MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+31
maria del pilar
ANY2012
kaupas
dyda
victor394
gandalf
Lobo Solitario 1
don.massini
stelaplateada
escardilo
rucopithecus
falemparte
Nostromo
lilian
Charlyx22
Itimalberto
JAVIERCAL
streetspoil
yamiruano
belisa
tao2013
INDIGO
elvira.barrajonarroyo
lady babcat
Cepheus
chosen
Mundoalerta
marinawais
Pitufo30
Augusto
russi
35 participantes

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Dic 08, 2013 3:17 pm

marinawais escribió:Aquí hay algo que a mi no me cuadra, si esa esfera esta donde sale, porque no lavemos, esta demasiado cerca y es demasiado grande como para no verla, o es que acaso es transparente.

Yo les pregunto a todos y por favor si pueden den su opinión, a ustedes no les parece extraño que no se vea???? eso debería estarse viendo, no lo creen??? y si es que esta del lado oculto u oscuro, debería tapar a varias estrellas y de paso, pareciera que no se moviera, siempre en el mismo sitio, para mi eso no puede ser un planeta, piensen en lo que les estoy diciendo y verán y si alguien tiene una explicación lo agradecería, eso es muy pero muy raro. A menos que sea una nave.   Shocked    y ya yo lo estoy creyendo.

Plis, plis, plis que creen.
Siempre se dijo que el campo magnetico que conlleva a Nibiru era muy grande, puede que sea lo que estamos viendo. Asi lo describian, y que el cluster y Nibiru venian dentro. Hasta ahi puedo recordar.....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Pitufo30 Dom Dic 08, 2013 3:25 pm

Buenos y emocionantes día para todos.

Escalofriantes y al mismo tiempo excitantes (por causar mucha ansiedad). Concuerdo con todos de lo raro que esta todo esto, por las imagines y dichos de las personas. Lo que me llama la atención es que viéndose tan clara una imagen de circunferencia la nasa no dijera algo (o si lo dijo no lo sé) de que podría ser, efecto de luz, de gases, etc. o algo maliciosamente puesto ahí, Eso me parece lo más extraño.

lo otro curioso es que si mal no recuerdo han subido un vídeo donde aparece la misma figura en el año 2010, por lo que si es real ese efecto u objeto la nasa ya debería tener idea de que lo que es...y ...ha estado 3 años en el mismo lugar? no da para especular mucho con eso? Suspect 

saludos. alien 
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Dom Dic 08, 2013 3:28 pm

Una extraña esfera que se puede ver  desde Secchi SREM A, algunos dicen que un refljo, ero si así fuera porue no se vi antes, ahora se la está viendo más seguido, además pareciera que se lo está enfocando para ver con mayor precisión ya que en tomas anteriores la tierra se la veía más abajao, como para poder apreciar la trayectoria de Ison pero ahora lo han centrado más para apreciar esta anomalia

Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Dic 08, 2013 3:32 pm

Pitufo30 escribió:Buenos y emocionantes día para todos.

Escalofriantes y al mismo tiempo excitantes (por causar mucha ansiedad). Concuerdo con todos de lo raro que esta todo esto, por las imagines y dichos de las personas. Lo que me llama la atención es que viéndose tan clara una imagen de circunferencia la nasa no dijera algo (o si lo dijo no lo sé) de que podría ser, efecto de luz, de gases, etc. o algo maliciosamente puesto ahí, Eso me parece lo más extraño.

lo otro curioso es que si mal no recuerdo han subido un vídeo donde aparece la misma figura en el año 2010, por lo que si es real ese efecto u objeto la nasa ya debería tener idea de que lo que es...y ...ha estado 3 años en el mismo lugar? no da para especular mucho con eso? Suspect 

saludos. alien 
hay que estar atentos y ver que mas nos dice este Hombre.. y que creo que si esto esta desencadenando, hara video tras video. Pero cuidado que eso esta muy lejos aun, no nos dejemos engañar por las imagenes que lo pintan cerca. Hay mucha distancia aun...al menos es lo que creo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Dic 08, 2013 3:36 pm

Vere si encuentro la respuesta que un dia Carol75150, Fisica; me dio respecto de una pregunta relacionada a ese globo transparente que lo recubre, y que extrajo de Nibiru Final Update. pdf.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Dom Dic 08, 2013 3:38 pm

Augusto escribió:
Pitufo30 escribió:Buenos y emocionantes día para todos.

Escalofriantes y al mismo tiempo excitantes (por causar mucha ansiedad). Concuerdo con todos de lo raro que esta todo esto, por las imagines y dichos de las personas. Lo que me llama la atención es que viéndose tan clara una imagen de circunferencia la nasa no dijera algo (o si lo dijo no lo sé) de que podría ser, efecto de luz, de gases, etc. o algo maliciosamente puesto ahí, Eso me parece lo más extraño.

lo otro curioso es que si mal no recuerdo han subido un vídeo donde aparece la misma figura en el año 2010, por lo que si es real ese efecto u objeto la nasa ya debería tener idea de que lo que es...y ...ha estado 3 años en el mismo lugar? no da para especular mucho con eso? Suspect 

saludos. alien 
hay que estar atentos y ver que mas nos dice este Hombre.. y que creo que si esto esta desencadenando, hara video tras video. Pero cuidado que eso esta muy lejos aun, no nos dejemos engañar por las imagenes que lo pintan cerca. Hay mucha distancia aun...al menos es lo que creo.
Correcto Marina debería estar lejos.
Pitufo, en cuanto a que se lo vio en 2010 una vez, porque si era un  reflejo como dicen no se vió más hasta ahora y ahora justamente se vio varias veces, además quiero hacerles notar que las imagenes son del 5 de diciembre, que raro, nuevamente dos días sin imagenes, acaso le están haciendo Photoshop y por eso no las ponen, hoy ya es 8 de diciembre y deberían estar las del 6 y 7 de diciembre, sin embargo no hay nada.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Pitufo30 Dom Dic 08, 2013 3:39 pm

Charlyx22 escribió:Una extraña esfera que se puede ver  desde Secchi SREM A, algunos dicen que un refljo, ero si así fuera porue no se vi antes, ahora se la está viendo más seguido, además pareciera que se lo está enfocando para ver con mayor precisión ya que en tomas anteriores la tierra se la veía más abajao, como para poder apreciar la trayectoria de Ison pero ahora lo han centrado más para apreciar esta anomalia

estimado que tal.

imagen perturbadora. Crees que exista la posibilidad de que estén manipuladas?, te consta de que esas fotos salieron de la pagina que entrega información oficial?

saludos. alien 

iré a trotar por la costa antes de que me parta un rayo. (irónica frase, se tendrá que cambiar por: apresurémonos antes de que nos parta un meteorito Rolling Eyes )
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Dic 08, 2013 3:41 pm

Aqui esta... y esta la fecha de la respuesta ademas...... todo sirve alguna vez. Saludos.. Domingo duro con las Pastas caseras ..... y buen vino por supuesto.

carol75150
your comment
Si usted no está familiarizado con Nibiru, yo recomiendo que corra una búsqueda de Google en la palabra y otros términos relacionado (como "Planeta X") y visite los varios sitios web en el sujeto. La nota de cuidado: hay mucha desinformación mezclada con información verdadera en este tema. Utilice su propio discernimiento y el sentido de la verdad para identificar y separar lo que es verdad de lo que es mentiras. El esqueleto magnético negro de Nibiru representa una región protectora con tal magnetismo denso que no permite luz, visible ni invisible, para pasar por ello, menos la radiación intensa del centro. El centro, en el centro de que reside Nibiru mismo, parece ser un área independiente eso, con respeto al frío absoluto del esqueleto, debe estar muy caliente o radioactivo (significando actividad alto luminosa o ligera). Verdaderamente, es tan radioactivo que emite los rayos muy poderosos de radiación o arranques de rayo gamma de ambas astas, que actúan como válvulas de alivio para expulsar exceso de radiación para ser engendrada dentro del centro. Típicamente, sólo parte del universo la mayoría de las entidades o acontecimientos poderosos discernidos por la ciencia moderna, como supernovas, las estrellas de neutrones, los púlsares, los cuásares, estrellas negras (llamados "agujeros negros") e incluso galaxias enteras, son sabidas emitir arranques de rayo gamma. ¡GRBs de Nibiru es minúscula quieta en la comparación con ésos de estos objetos estelares enormes, pero el hecho que los emite en todo son extraordinario! El diámetro: 179.028 a 183.191 km campo magnético Exterior: 2.442.371.253 km o 16,326 AU de diámetro; y 7.672.935.586 km en la circunferencia campo magnético Interior: 27.452.490 km o 0,184 AU de diámetro; y 86.244.541 km en el Centro de circunferencia campo magnético: 9.799.461 km o 0,066 AU de diámetro; y 30.785.915 km en la circunferencia Magnética sortea fuerza: 208.15G o 20.815 uT

Enviado a: afalagarto


04/10/12
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Dic 08, 2013 3:47 pm

Charlyx22 escribió:Una extraña esfera que se puede ver  desde Secchi SREM A, algunos dicen que un refljo, ero si así fuera porue no se vi antes, ahora se la está viendo más seguido, además pareciera que se lo está enfocando para ver con mayor precisión ya que en tomas anteriores la tierra se la veía más abajao, como para poder apreciar la trayectoria de Ison pero ahora lo han centrado más para apreciar esta anomalia


megsuta megsuta megsuta no lo habia visto Charly, muchas gracias.......... Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Dom Dic 08, 2013 3:50 pm

No entiendo ninguna de esas mediciones que hace. ¿se refieren todas a "eso" que se está viendo? scratch scratch 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Pitufo30 Dom Dic 08, 2013 3:52 pm

Augusto escribió:         Aqui esta... y esta la fecha de la respuesta ademas...... todo sirve alguna vez. Saludos.. Domingo duro con las Pastas caseras ..... y buen vino por supuesto.

carol75150
your comment
Si usted no está familiarizado con Nibiru, yo recomiendo que corra una búsqueda de Google en la palabra y otros términos relacionado (como "Planeta X") y visite los varios sitios web en el sujeto. La nota de cuidado: hay mucha desinformación mezclada con información verdadera en este tema. Utilice su propio discernimiento y el sentido de la verdad para identificar y separar lo que es verdad de lo que es mentiras. El esqueleto magnético negro de Nibiru representa una región protectora con tal magnetismo denso que no permite luz, visible ni invisible, para pasar por ello, menos la radiación intensa del centro. El centro, en el centro de que reside Nibiru mismo, parece ser un área independiente eso, con respeto al frío absoluto del esqueleto, debe estar muy caliente o radioactivo (significando actividad alto luminosa o ligera). Verdaderamente, es tan radioactivo que emite los rayos muy poderosos de radiación o arranques de rayo gamma de ambas astas, que actúan como válvulas de alivio para expulsar exceso de radiación para ser engendrada dentro del centro. Típicamente, sólo parte del universo la mayoría de las entidades o acontecimientos poderosos discernidos por la ciencia moderna, como supernovas, las estrellas de neutrones, los púlsares, los cuásares, estrellas negras (llamados "agujeros negros") e incluso galaxias enteras, son sabidas emitir arranques de rayo gamma. ¡GRBs de Nibiru es minúscula quieta en la comparación con ésos de estos objetos estelares enormes, pero el hecho que los emite en todo son extraordinario! El diámetro: 179.028 a 183.191 km campo magnético Exterior: 2.442.371.253 km o 16,326 AU de diámetro; y 7.672.935.586 km en la circunferencia campo magnético Interior: 27.452.490 km o 0,184 AU de diámetro; y 86.244.541 km en el Centro de circunferencia campo magnético: 9.799.461 km o 0,066 AU de diámetro; y 30.785.915 km en la circunferencia Magnética sortea fuerza: 208.15G o 20.815 uT

Enviado a: afalagarto

04/10/12
Tiene relación con lo que se ve ve...., pero...de donde saco toda esa información, que así como lo muestra es bien técnica e incluye números.
Suspect  lo tiene que haber sacado de algún lado.

jejeje suerte con las pastas y el vino Razz 
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Dic 08, 2013 3:54 pm

Pitufo30 escribió:
Augusto escribió:         Aqui esta... y esta la fecha de la respuesta ademas...... todo sirve alguna vez. Saludos.. Domingo duro con las Pastas caseras ..... y buen vino por supuesto.

carol75150
your comment
Si usted no está familiarizado con Nibiru, yo recomiendo que corra una búsqueda de Google en la palabra y otros términos relacionado (como "Planeta X") y visite los varios sitios web en el sujeto. La nota de cuidado: hay mucha desinformación mezclada con información verdadera en este tema. Utilice su propio discernimiento y el sentido de la verdad para identificar y separar lo que es verdad de lo que es mentiras. El esqueleto magnético negro de Nibiru representa una región protectora con tal magnetismo denso que no permite luz, visible ni invisible, para pasar por ello, menos la radiación intensa del centro. El centro, en el centro de que reside Nibiru mismo, parece ser un área independiente eso, con respeto al frío absoluto del esqueleto, debe estar muy caliente o radioactivo (significando actividad alto luminosa o ligera). Verdaderamente, es tan radioactivo que emite los rayos muy poderosos de radiación o arranques de rayo gamma de ambas astas, que actúan como válvulas de alivio para expulsar exceso de radiación para ser engendrada dentro del centro. Típicamente, sólo parte del universo la mayoría de las entidades o acontecimientos poderosos discernidos por la ciencia moderna, como supernovas, las estrellas de neutrones, los púlsares, los cuásares, estrellas negras (llamados "agujeros negros") e incluso galaxias enteras, son sabidas emitir arranques de rayo gamma. ¡GRBs de Nibiru es minúscula quieta en la comparación con ésos de estos objetos estelares enormes, pero el hecho que los emite en todo son extraordinario! El diámetro: 179.028 a 183.191 km campo magnético Exterior: 2.442.371.253 km o 16,326 AU de diámetro; y 7.672.935.586 km en la circunferencia campo magnético Interior: 27.452.490 km o 0,184 AU de diámetro; y 86.244.541 km en el Centro de circunferencia campo magnético: 9.799.461 km o 0,066 AU de diámetro; y 30.785.915 km en la circunferencia Magnética sortea fuerza: 208.15G o 20.815 uT

Enviado a: afalagarto

04/10/12
Tiene relación con lo que se ve ve...., pero...de donde saco toda esa información, que así como lo muestra es bien técnica e incluye números.
Suspect  lo tiene que haber sacado de algún lado.

jejeje suerte con las pastas y el vino Razz 
Lo extrajo de "Nibiru Final Update"pdf. un estudio magnifico que GAA nos presentara alguna vez, es de un Astronomo o Astrofisico Anonimo. Es muy completo y largo. En lo que le erro es en lo que han errado todos "Las Fechas".....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Dom Dic 08, 2013 4:09 pm

Pitufo30 escribió:
Charlyx22 escribió:Una extraña esfera que se puede ver  desde Secchi SREM A, algunos dicen que un refljo, ero si así fuera porue no se vi antes, ahora se la está viendo más seguido, además pareciera que se lo está enfocando para ver con mayor precisión ya que en tomas anteriores la tierra se la veía más abajao, como para poder apreciar la trayectoria de Ison pero ahora lo han centrado más para apreciar esta anomalia

estimado que tal.

imagen perturbadora. Crees que exista la posibilidad de que estén manipuladas?, te consta de que esas fotos salieron de la pagina que entrega información oficial?

saludos. alien 

iré a trotar por la costa antes de que me parta un rayo. (irónica frase, se tendrá que cambiar por: apresurémonos antes de que nos parta un meteorito Rolling Eyes )
Hola Pitufo, las imagenes las copie yo de la pagina oficial de SECCHI y luego hice el video, por ello puse la aclaración que no lucro con los videos ya que no les pongo publicidad, porque alguien del foro hablo de que se lucra con los videos, en cuanto a las imagenes son 24 tomas que realizo SECCHI y de las cuales hice el video.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Dic 08, 2013 4:10 pm

Afortunadamente hay mucha Gente en el mundo pendiente de lo que actualmente esta ocurriendo. Continuando con ISON ahora le caberia un Guaaauuuuuuu es enorme eso. Me refiero a la V de ISON no al punto luminico lens flare. Ahora si me despido. Saludos



Publicado el 07/12/2013
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty TODO LO QUE INFORMAN LAS AGENCIAS OFICIALES ES FALSO

Mensaje por ANY2012 Dom Dic 08, 2013 4:22 pm

ISON está VIVO y la NASA No dice la Verdad Completa : La Cruz Cósmica Confirma la Señal, el Nuevo Tiempo Llegó


NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 ISON-beacon-noise-poss-Dec41

"In Memoriam" titulaba su último post el pasado 2 de Diciembre (2013) el astrofísico Karl Battams, experto en cometas que se acercan al Soly participante en la campaña de seguimiento de ISON desarrollada por la NASA (clic para ver) destruyendo cualquier esperanza de vida del célebre cometa, «Trágicamente, el 28 de noviembre... nuestra vela verde brillante en el viento solar comenzó a quemarse», dice en una especie de despedida (!)(clic para ver), de ésta manera NASA le ponía punto final a aquel capítulo que venimos siguiendo paso a paso antes que nadie y desde hace meses de meses atrás desde ésta ventana (!).

Lo cierto es que aquel título aplica hoy a sólo a Nelson Mandela, quien a los 95 años murió éste 5 de Diciembre (2013) .... In Memoriam y de luto (clic para ver), pero No debido a la muerte del cometa, ya que éste NO ha muerto (!).

Casi todos los medios, incluso aquellos apresurados en correr la noticia, han dado prácticamente por muerto al cometa (!)(clic para ver) al punto de afirmar hoy que de aquella colosal estructura de hielo hiperacelerada a quedado reducida gracias al Sol solo a "polvo"(clic para ver).

Bien señores, numerosos mensajes, mails y comentarios exigiéndonos un pronunciamiento sobre aquel cometa del que tantas líneas hemos dedicado han sido recibidas desde todas nuestras bandejas de entrada. Curiosamente hoy aquellos mismos que reclaman y siguen reclamando se tragan el sapo completo de NASA cuando les dicen muy sueltos de huesos que el ISON hoy es historia (!!).
Nada más FALSO.
Sí, leyó Ud. bien estimado lector, nada más FALSO, y que se diga bien con sus 5 letras: FALSO.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 1385740680_507236_1385744886_noticia_fotograma

Algunos escuetos artículos y tímidos post han venido en las últimas horas susurrando en voz baja y sin quórum alguno que el cometa ISON habría sobrevivido en efecto su perihelio éste 28 de Noviembre (2013), más allá de nubes de "polvo" como les califica NASA ya algunos medios refieren trozos de tamaños imprecisos disgregados del núcleo pero que conforman parte del cometa mismo AÚN en trayectoria (!)(clic para ver).
El asunto es muy sencillo.

Mientras Ud. y nosotros, y casi todo el resto del mundo ha estado en permanente estado de observación hacia ése lado del espacio precisamente donde ha venido asomando y acercándose ISON el foco de atención hacia el lado opuesto ha sido NULO por decirlo menos (!).
Es decir, ISON, su perihelio y toda la nube de "polvo" como le llama NASA hoy han cumplido un papel estupendo ..... un papel DISTRACTOR.

Primeramente debe Ud. recordar que desde mediados de Octubre (2013) hemos compartido con Ud. la información de la Confirmación de una lluvia meteórica de ISON para Enero del 2014 (!)(clic para ver), lluvia que por supuesto NO ha cambiado y que por el contrario será con MAYOR intensidad(!!).
Tome en cuenta y No olvide que en Febrero 15, 2013 aquel meteorito que exploto y cayó en Chelyanbinsk Rusia fué desde un principio desligado al paso del asteroide 2012DA14 que rozó la Tierra a menos de 30,000 kms de distancia (clic para ver) cuando ESA y NASA declararon No, No, No, son dos eventos distintos y No se relacionan(!!)

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Ison
Ingenuo resultaría Ud. pues  continuar pensando a la fecha que en efecto el meteorito de Chelyabinsk y el 2012DA14 No tuvieron nada que ver(!!?!?!)PF!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así hoy NASA le dice a Ud. que ISON es sólo polvo.........................
¿Pero porqué ocultar algo de ésta magnitud?, ¿Vale decir, con tantos astrónomos amateurs y aficionados a la observación aeroespacial, como se podría?
La respuesta es trágicamente reveladora.

Los despojos desprendidos y fraccionados del ISON hoy constituidos en una aparente forma de V poseen kilómetros de ancho y largo cada una, al menos 21 han sido identificados ya como realmente grandes (!), todos se mueven a razón de 2 Millones de Millas por día y continúan su órbita original (!!!). Desde Messenger, SOHO, Hubble, STEREO y SECCHI todas las sondas han trackeado el objeto desde el espacio con paupérrimas y lúgubres fotogramas y animaciones con muy pobres exposiciones, la justificación siempre ha sido la lejanía del objeto (huh?!?PF! por favor... ), así hoy, léalo bien y para que lo sepa de una buena vez, los fragmentos de ISON ya NO son más Luminosos, sino por el contrario se han tornado muy OSCUROS y muy difíciles de identificar en el espacio (!!!).

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 OLYMPICS-PHOENIX_510

¿Recuerda Ud. EL  FENIX  de los juegos olimpicos? ,¿aquel mismo cargado de tanto simbolismo y que  resulta en el anagrama perfecto de aquel objeto que renace de la cenizas y vuelve a encenderse? pues bien .... ISON es en efecto el FENIX, solo que renace en la OSCURIDAD (clic para ver).
Observa el Video:

ISON en hebreo significa desastre (!)(clic para ver), y sepa Ud. que en Enero próximo el enjambre meteórico será por lejos significativo y sin duda Ud. deberá pedirle ciertas explicaciones a NASA y ESA que hoy por hoy llaman sólo "polvo" a lo que paso después del perihelio.... ¿POLVO? PF!

ISON está VIVO, sépalo Ud., y así No quiera creerlo hoy lo discutiremos en algunas semanas más. ISON está VIVO y viene en camino dejando una estela de POLVO .... de INMENSO POLVO que debido a la órbita de la Tierra será esprayada sobre nuestro planeta...algo que supo Ud. hace meses atrás justamente desde éste ventana.
Analice ésto con mucho cuidado.
Observa el Video:



Observatorios cerrados, planetarios descolgados del internet, centros especializados que No contestan nos hacen suponer una sola cosa que ya hemos podido validar con una de nuestras valisosísimas fuentes activas (!), NASA No ha dicho la verdad completa y algo importante está ocurriendo allá arriba..... al mismo estilo de GRAVITY, la película más taquillera y actual de los últimos tiempos (justamente cuando los recientes resultados de GOCE acaban de confirmar que el terremoto de Japón de Marzo del 2011 afectó la "GRAVEDAD" terrestre (clic para ver),  y es que como dijimos antes ...  la Gravedad se pone de Moda (!)(clic para ver)).
Observa el Video:

Ahora bien, parafraseando a Albert Einstein: "Dios No juega a los dados..", y en asuntos de astrofísica y matemáticas del espacio las coincidencias sencillamente NO existen, así pues éste paso de ISON, aquel mismo que hemos referido numerosas veces en numerosos post como aquel que bien podría encajar en las antiguas profecías hoy nos revela un dato que ha pasado prácticamente inadvertido por la mayoría de las personas y entendidos ...... excepto por nosotros y ahora por Ud.
Tome nota.

Como Ud. bien sabe éste 26 de Diciembre (2013) se constituye en la fecha de máxima aproximación del cometa ISON a la Tierra (clic para ver) ..... una fecha sin duda muy especial, y muy especial como días previos de preparación para una serie de celebraciones rituales previas al solsticio de verano en el hemisferio sur o 21 de Diciembre(!!).
Así pues, 10 días antes, vale decir, éste 16 de Diciembre el cometa ISON (VIVO y Oscuro) junto a aquella MANO cósmica (incluida en las profecías HOPI´s) producto del "polvo" remanente que llama NASA conformarán una curiosa alineación espacial ....... una sugestiva y por lejos relevante forma incluida en casi todas las religiones del mundo ....... una CRUZ (!!!).
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Maxresdefault

En efecto el 16 de Diciembre (2013) el planeta Venus, la Tierra y el cometa ISON configurarán un alineación perfecta (!), hablamos que alrededor al día marcado como 16 de Diciembre (2013) ambos cuerpos celestes estarán exactamente a la misma distancia(!?!?!?!!), a 78 Millones de Km o 48 Millones de Millas ...... (!!!!) (véalo ud. mismo aquí).
Observa el Video:

¿Coincidencia?, ¿Casualidad?, ésta caprichosa y sugestiva alineación estimado lector NO puede de ninguna manera ser producto de una sencilla casualidad ...... sabemos pues que Dios NO juega a los Dados y éstas señales quizá vistas y comprendidas por nuestros antiguos abuelos ancestrales determinaban tiempos muy precisos...... para los HOPI por ejemplo eran tiempos de Purificación (CAOS).

ISON está VIVO créalo o NO.

NASA No está mintiendo pero tampoco está diciendo la verdad completa.

Ésta historia aún está por empezar ..... luego del 16 de Diciembre, la Mano Cósmica HOPI, la Cruz, y la lluvia de fuego anunciarán la llegada del Nuevo Pachakuti o nuevo Tiempo .... ISON sólo es el mensajero (!).
Eso es aquí y ahora.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 ISON+Dec+15+2013+npe+-+Copy

Pero esto, como dije antes es solo el mensaje inicial, la antesala de cruz y fuego que anuncia el EVENTO X que parace está muy proximo!
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.