MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+31
maria del pilar
ANY2012
kaupas
dyda
victor394
gandalf
Lobo Solitario 1
don.massini
stelaplateada
escardilo
rucopithecus
falemparte
Nostromo
lilian
Charlyx22
Itimalberto
JAVIERCAL
streetspoil
yamiruano
belisa
tao2013
INDIGO
elvira.barrajonarroyo
lady babcat
Cepheus
chosen
Mundoalerta
marinawais
Pitufo30
Augusto
russi
35 participantes

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Dom Dic 08, 2013 4:25 pm

Augusto escribió:                Afortunadamente hay mucha Gente en el mundo pendiente de lo que actualmente esta ocurriendo. Continuando con ISON ahora le caberia un Guaaauuuuuuu es enorme eso. Me refiero a la V de ISON no al punto luminico lens flare. Ahora si me despido. Saludos



Publicado el 07/12/2013
Esto se esta pareciendo mucho al crop circle, señores, recuerdan que yo dije pareciera que se va a ver el sol con 4 círculos pequeños en forma de cruz o exis, porque aunque solo se ven 3 el otro puede estar en la parte del sol que todavía esta tapado por la tierra, o sea que al subir mas el sol averiaran verse 4 objetos en forma de cruz por lo que aquí se esta viendo, esto se pone interesante e intrigante señores,   Cool
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Dom Dic 08, 2013 4:55 pm

Compañeros, no sé que está pasando, internet muy lenta, las notificaciones del foro me llegan muy tarde y el correo yahoo no me anda.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 2qrz
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por ANY2012 Dom Dic 08, 2013 5:06 pm

Charlyx22 escribió:Compañeros, no sé que está pasando, internet muy lenta, las notificaciones del foro me llegan muy tarde y el correo yahoo no me anda.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 2qrz
ESTO QUE SUCEDE ES NORMAL, bueno dentro del evento que esta sucediendo, recordais todo lo que el año pasado por estas épocas posteabamos, y os disteis cuenta que todo mermo luego que nada ocurrió, bueno está sucediendo, fecha clave 16 de diciembre, proximos al Evento X y las redes estaran lentas, no puedo asegurarlo pero habra momentos en que no funcionen correctamente, estamos a portas de entrar en el agujero de gusano, obviamente por esa razon la mayoria de las paginas oficiales estan cerradas y otras trucadas, no quieren que veamos que se nos viene encima pero es muy grande. debemos estar alerta y todos aquellos artefactos que teniamos por si la hecatombre era en 2012 nos seran de mucha utilidad. Nuevamente reitero ALERTA, ante todo lo que sucede en nuestra vida diaria, mirad al cielo y observad no ver sino observar, TRANQUILIDAD en lo posible, no es alarmismo, pero parece que estamos ante algo que no conocemos ojo con la utilización del blue beam, no todo lo que veas es verdad, observar es la tarea, y mantener informados sobre circunstancias anormales a nuestro al rededor y sobre todo arriba
Rolling Eyes 
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por kaupas Dom Dic 08, 2013 5:08 pm

Charlyx22 escribió:
Pitufo30 escribió:
Charlyx22 escribió:Una extraña esfera que se puede ver desde Secchi SREM A, algunos dicen que un refljo, ero si así fuera porue no se vi antes, ahora se la está viendo más seguido, además pareciera que se lo está enfocando para ver con mayor precisión ya que en tomas anteriores la tierra se la veía más abajao, como para poder apreciar la trayectoria de Ison pero ahora lo han centrado más para apreciar esta anomalia

estimado que tal.

imagen perturbadora. Crees que exista la posibilidad de que estén manipuladas?, te consta de que esas fotos salieron de la pagina que entrega información oficial?

saludos. alien

iré a trotar por la costa antes de que me parta un rayo. (irónica frase, se tendrá que cambiar por: apresurémonos antes de que nos parta un meteorito Rolling Eyes )
Hola Pitufo, las imagenes las copie yo de la pagina oficial de SECCHI y luego hice el video, por ello puse la aclaración que no lucro con los videos ya que no les pongo publicidad, porque alguien del foro hablo de que se lucra con los videos, en cuanto a las imagenes son 24 tomas que realizo SECCHI y de las cuales hice el video.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si Charly fui yo el que comento antes lo del tema de publicidad en canales de youtube, pero estaba claro que no me referia ni mucho menos a ti o Augusto por ejemplo.
Vosotros hacéis un trabajo serio junto Susan, si me olvido de alguien, perdón. rabbit
En cambio, por youtube hay muchísimos canales con videos que solo desinforman públicando mentiras y despropósitos en la red para lucarse con la publicidad. Solo tenéis que recordar como ejemplo el año 2012, con libros, conferencias de gente que se lucró gracias a eso.

Saludos.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Dom Dic 08, 2013 5:11 pm

ANY2012 escribió:
Charlyx22 escribió:Compañeros, no sé que está pasando, internet muy lenta, las notificaciones del foro me llegan muy tarde y el correo yahoo no me anda.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 2qrz
ESTO QUE SUCEDE ES NORMAL, bueno dentro del evento que esta sucediendo, recordais todo lo que el año pasado por estas épocas posteabamos, y os disteis cuenta que todo mermo luego que nada ocurrió, bueno está sucediendo, fecha clave 16 de diciembre, proximos al Evento X y las redes estaran lentas, no puedo asegurarlo pero habra momentos en que no funcionen correctamente, estamos a portas de entrar en el agujero de gusano, obviamente por esa razon la mayoria de las paginas oficiales estan cerradas y otras trucadas, no quieren que veamos que se nos viene encima pero es muy grande. debemos estar alerta y todos aquellos artefactos que teniamos por si la hecatombre era en 2012 nos seran de mucha utilidad. Nuevamente reitero ALERTA, ante todo lo que sucede en nuestra vida diaria, mirad al cielo y observad no ver sino observar, TRANQUILIDAD en lo posible, no es alarmismo, pero parece que estamos ante algo que no conocemos ojo con la utilización del blue beam, no todo lo que veas es verdad, observar es la tarea, y mantener informados sobre circunstancias anormales a nuestro al rededor y sobre todo arriba
Rolling Eyes 
“Se pueden verificar oscilaciones de la red eléctrica y los alimentadores de alta tensión pueden generar alarmas. En las naves espaciales se pueden verificar irregularidades en la orientación. Las comunicaciones de radio pueden desaparecer en las altas latitudes”. Informó la Agencia Oceanográfica y Atmosférica NOAA de Estados Unidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por ANY2012 Dom Dic 08, 2013 5:14 pm

lilian escribió:
ANY2012 escribió:
Charlyx22 escribió:Compañeros, no sé que está pasando, internet muy lenta, las notificaciones del foro me llegan muy tarde y el correo yahoo no me anda.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 2qrz
ESTO QUE SUCEDE ES NORMAL, bueno dentro del evento que esta sucediendo, recordais todo lo que el año pasado por estas épocas posteabamos, y os disteis cuenta que todo mermo luego que nada ocurrió, bueno está sucediendo, fecha clave 16 de diciembre, proximos al Evento X y las redes estaran lentas, no puedo asegurarlo pero habra momentos en que no funcionen correctamente, estamos a portas de entrar en el agujero de gusano, obviamente por esa razon la mayoria de las paginas oficiales estan cerradas y otras trucadas, no quieren que veamos que se nos viene encima pero es muy grande. debemos estar alerta y todos aquellos artefactos que teniamos por si la hecatombre era en 2012 nos seran de mucha utilidad. Nuevamente reitero ALERTA, ante todo lo que sucede en nuestra vida diaria, mirad al cielo y observad no ver sino observar, TRANQUILIDAD en lo posible, no es alarmismo, pero parece que estamos ante algo que no conocemos ojo con la utilización del blue beam, no todo lo que veas es verdad, observar es la tarea, y mantener informados sobre circunstancias anormales a nuestro al rededor y sobre todo arriba
Rolling Eyes 
“Se pueden verificar oscilaciones de la red eléctrica y los alimentadores de alta tensión pueden generar alarmas. En las naves espaciales se pueden verificar irregularidades en la orientación. Las comunicaciones de radio pueden desaparecer en las altas latitudes”. Informó la Agencia Oceanográfica y Atmosférica NOAA de Estados Unidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ayer hubo un índice Bz de -20.3...claramente este valor es demasiado alto...en comparación a otros meses e incluso años....se dice k estamos bajo la influencia de un agujero coronal del sol...en cosas de minutos aumento la velocidad del viento solar....su temperatura y la densidad de protones llego a un pic de 9....la compresión en la magnetosfera fue visible por pocos minutos....las paginas especializadas ya no brindan la información en tiempo real...hay periodos en k se saltan por horas he incluso días...es interesante k nos fuercen a indagar mas sobre el tema....kizas ese sea su peor error....todos no somos ignorantes ni corderos del sistema....saludos...
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Dom Dic 08, 2013 5:16 pm

kaupas escribió:
Charlyx22 escribió:
Pitufo30 escribió:
Charlyx22 escribió:Una extraña esfera que se puede ver  desde Secchi SREM A, algunos dicen que un refljo, ero si así fuera porue no se vi antes, ahora se la está viendo más seguido, además pareciera que se lo está enfocando para ver con mayor precisión ya que en tomas anteriores la tierra se la veía más abajao, como para poder apreciar la trayectoria de Ison pero ahora lo han centrado más para apreciar esta anomalia

estimado que tal.

imagen perturbadora. Crees que exista la posibilidad de que estén manipuladas?, te consta de que esas fotos salieron de la pagina que entrega información oficial?

saludos. alien

iré a trotar por la costa antes de que me parta un rayo. (irónica frase, se tendrá que cambiar por: apresurémonos antes de que nos parta un meteorito Rolling Eyes)
Hola Pitufo, las imagenes las copie yo de la pagina oficial de SECCHI y luego hice el video, por ello puse la aclaración que no lucro con los videos ya que no les pongo publicidad, porque alguien del foro hablo de que se lucra con los videos, en cuanto a las imagenes son 24 tomas que realizo SECCHI y de las cuales hice el video.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si Charly fui yo el que comento antes lo del tema de publicidad en canales de youtube, pero estaba claro que no me referia ni mucho menos a ti o Augusto por ejemplo.
Vosotros hacéis un trabajo serio junto Susan, si me olvido de alguien, perdón. rabbit
En cambio, por youtube hay muchísimos canales con videos que solo desinforman públicando mentiras y despropósitos en la red para lucarse con la publicidad. Solo tenéis que recordar como ejemplo el año 2012, con libros, conferencias de gente que se lucró gracias a eso.

Saludos.
De acuerdo Kaupas, hay muchos que lucran, pero al generalizar, metes a todos en la misma bolsa, y pareciera que dabas a entender que gente de este foro hacia lo mismo, acepto tu aclaración ya que puede llevar a malos entendidos, yo justamente le desactivo la opción de publicidad a todos los video que realizo, si aparece alguno es por cuenta y orden de Google que es el dueño de youtube.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Dom Dic 08, 2013 5:51 pm

Charlyx22 escribió:Compañeros, no sé que está pasando, internet muy lenta, las notificaciones del foro me llegan muy tarde y el correo yahoo no me anda.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 2qrz
A mi también me pasa.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Pitufo30 Dom Dic 08, 2013 6:28 pm

Charlyx22 escribió:Hola Pitufo, las imagenes las copie yo de la pagina oficial de SECCHI y luego hice el video, por ello puse la aclaración que no lucro con los videos ya que no les pongo publicidad, porque alguien del foro hablo de que se lucra con los videos, en cuanto a las imagenes son 24 tomas que realizo SECCHI y de las cuales hice el video.
no sé si eso me tranquiliza o pone más sal a la herida al saber que bienen de un sitio oficial y que los hagas tu da confiabilidad.
Tengo entendido que las fotografias espaciales son dos o tres que se superponen al estar el miso punto tomado desde tres angulos diferentes, será esa la causa de esa figura?

Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Pitufo30 Dom Dic 08, 2013 6:41 pm

recuerdo que alguien subio un video o foto con una situacion muy parecida, tambien salia ese objeto circular en casi el mismo lugar...si mal no recuerdo año 2010-2011
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por stelaplateada Dom Dic 08, 2013 8:38 pm

marinawais escribió:Aquí hay algo que a mi no me cuadra, si esa esfera esta donde sale, porque no lavemos, esta demasiado cerca y es demasiado grande como para no verla, o es que acaso es transparente.

Yo les pregunto a todos y por favor si pueden den su opinión, a ustedes no les parece extraño que no se vea???? eso debería estarse viendo, no lo creen??? y si es que esta del lado oculto u oscuro, debería tapar a varias estrellas y de paso, pareciera que no se moviera, siempre en el mismo sitio, para mi eso no puede ser un planeta, piensen en lo que les estoy diciendo y verán y si alguien tiene una explicación lo agradecería, eso es muy pero muy raro. A menos que sea una nave.   Shocked    y ya yo lo estoy creyendo.

Plis, plis, plis que creen.
se deja ver del modo en que se a visto, mas no se puede ver porque es pura energía, lo que ven es la morada de Dios "Gloria" el Cometa Isón es lo que se le llama el Renuevo de David en la Biblia y salio de la Gloria, cumplio (mas adelante se veran sus efectos)y se aparta para que otro tome su lugar y su presencia hara mucho bien a la humanidad pues viene a unir a las familias, los padres vuelven a los hijos, los hijos a los padres, es la escencia y radiacion de la Madre Divina, el puro Amor maternal, asi va esto

El Renuevo será glorioso. Él es la misma radiación de la gloria de Dios, la expresión de las cualidades divinas de Dios Padre (Hebreos 1:1-4). Él es la refulgencia de la gloria divina.

toda esa radiación es muy buena pero ademas es muy destructiva con lo negativo

Apocalipsis 9:19 Porque el poder de los caballos está en su boca y en sus colas; pues sus colas son semejantes a serpientes, tienen cabezas y con ellas hacen daño.

Saludos.

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Dom Dic 08, 2013 9:54 pm

stelaplateada escribió:
marinawais escribió:Aquí hay algo que a mi no me cuadra, si esa esfera esta donde sale, porque no lavemos, esta demasiado cerca y es demasiado grande como para no verla, o es que acaso es transparente.

Yo les pregunto a todos y por favor si pueden den su opinión, a ustedes no les parece extraño que no se vea???? eso debería estarse viendo, no lo creen??? y si es que esta del lado oculto u oscuro, debería tapar a varias estrellas y de paso, pareciera que no se moviera, siempre en el mismo sitio, para mi eso no puede ser un planeta, piensen en lo que les estoy diciendo y verán y si alguien tiene una explicación lo agradecería, eso es muy pero muy raro. A menos que sea una nave.   Shocked    y ya yo lo estoy creyendo.

Plis, plis, plis que creen.
se deja ver del modo en que se a visto, mas no se puede ver porque es pura energía, lo que ven es la morada de Dios "Gloria" el Cometa Isón es lo que se le llama el Renuevo de David en la Biblia y salio de la Gloria, cumplio (mas adelante se veran sus efectos)y se aparta para que otro tome su lugar y su presencia hara mucho bien a la humanidad pues viene a unir a las familias, los padres vuelven a los hijos, los hijos a los padres, es la escencia y radiacion de la Madre Divina, el puro Amor maternal, asi va esto

El Renuevo será glorioso. Él es la misma radiación de la gloria de Dios, la expresión de las cualidades divinas de Dios Padre (Hebreos 1:1-4). Él es la refulgencia de la gloria divina.

toda esa radiación es muy buena pero ademas es muy destructiva con lo negativo

Apocalipsis 9:19  Porque el poder de los caballos está en su boca y en sus colas; pues sus colas son semejantes a serpientes, tienen cabezas y con ellas hacen daño.

Saludos.

Jolines, ¿porqué tenéis que explicar todo a través de la religión y la biblia?
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Dom Dic 08, 2013 9:56 pm

Hay un artículo interesante en el apartado del Sol que colgó Llilian (me parece) y trata sobre Ison más que sobre el Sol mismo.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Dic 08, 2013 10:38 pm

un nuevo video de BP que no deja de sorprendernos.... NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Free-smiley-190149-miedo


Hercolubus/Modern History
Hercólubus / Historia Moderna



Publicado el 08/12/2013

Hercolubus, Many Ancient People also tell of the Incoming Planet.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Run


 Publicado el 12/08/2013

Hercólubus, muchos pueblos antiguos también hablan del planeta entrante.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Dic 08, 2013 11:05 pm

Bueno.


Entiendo que la Enana Marrón no es hercólubus, que éste es Nibirú y no es un planeta entero, sino un cluster cometario ...

El punto es que las fechas van desde este mes hasta el primer trimestre del año entrante ...

fecha entrante para los sucesos astronómicos que tengan que suceder.

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 19 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.