MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+31
maria del pilar
ANY2012
kaupas
dyda
victor394
gandalf
Lobo Solitario 1
don.massini
stelaplateada
escardilo
rucopithecus
falemparte
Nostromo
lilian
Charlyx22
Itimalberto
JAVIERCAL
streetspoil
yamiruano
belisa
tao2013
INDIGO
elvira.barrajonarroyo
lady babcat
Cepheus
chosen
Mundoalerta
marinawais
Pitufo30
Augusto
russi
35 participantes

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Vie Dic 06, 2013 3:58 am

Charlyx22 escribió:Ya que hablamos de profecías ya que Ison sería la Kachina Azul, les dejo una profecia que se dió el 21 de octubre del 2011 y hoy supuestamente se cumple. que cada uno la tome y analice como le guste.

viernes, 21 de octubre de 2011

PROFECIA CUMPLIDA

Profecía Lunes 6 de septiembre del 2010
YA SUENA, ESTA POR SONAR LA TROMPETA, SONARA UN TOQUE PRIMERO, Y LOS MUERTOS SE LEVANTARAN, SE VAN PRIMERO, LUEGO EL SEGUNDO TOQUE USTEDES SIGUEN, EMPIEZAN A ELEVARSE, OIRÁN DESDE EL PRIMER TOQUE, E INMEDIATAMENTE VIENE EL DE USTEDES, LOS VIVOS; SERÁ TOQUE LARGO EL DE USTEDES. RETUMBA LA TIERRA Y SE VAN.
DESPUÉS DE QUE UN LÍDER MUNDIAL MUERE VIENE EL RAPTO, ESTO OS SERÁ POR SEÑAL ¡UN LÍDER MUNDIAL MUERE! UNA TORMENTA CÓSMICA EMPEZARA TAMBIÉN, PARECERÁ QUE LAS ESTRELLAS CAEN, USTEDES ESTARÁN VOLANDO, OS ESPERO.
Marymoon en 10/21/2011 12:40:00 a.m.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shocked  Shocked  Shocked  Shocked .....acaba de morir Mandela!!!! ........

Stelaplateada a mi me lo dice una canalizadora y solo dijo eso, que en diciembre vienen los señores a dar su mensaje y se van, yo solo necesitaba saber si Jesus venia y creo que me lo están respondiendo, amanecerá y veremos, yo ni creo, ni dejo de creer, repito como el loro porque me han dado permiso de decir lo que se, es todos, el tiempo lo dirá. Arrow Question Exclamation Question 

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Vie Dic 06, 2013 4:12 am

marinawais escribió:
Charlyx22 escribió:Ya que hablamos de profecías ya que Ison sería la Kachina Azul, les dejo una profecia que se dió el 21 de octubre del 2011 y hoy supuestamente se cumple. que cada uno la tome y analice como le guste.

viernes, 21 de octubre de 2011

PROFECIA CUMPLIDA

Profecía Lunes 6 de septiembre del 2010
YA SUENA, ESTA POR SONAR LA TROMPETA, SONARA UN TOQUE PRIMERO, Y LOS MUERTOS SE LEVANTARAN, SE VAN PRIMERO, LUEGO EL SEGUNDO TOQUE USTEDES SIGUEN, EMPIEZAN A ELEVARSE, OIRÁN DESDE EL PRIMER TOQUE, E INMEDIATAMENTE VIENE EL DE USTEDES, LOS VIVOS; SERÁ TOQUE LARGO EL DE USTEDES. RETUMBA LA TIERRA Y SE VAN.
DESPUÉS DE QUE UN LÍDER MUNDIAL MUERE VIENE EL RAPTO, ESTO OS SERÁ POR SEÑAL ¡UN LÍDER MUNDIAL MUERE! UNA TORMENTA CÓSMICA EMPEZARA TAMBIÉN, PARECERÁ QUE LAS ESTRELLAS CAEN, USTEDES ESTARÁN VOLANDO, OS ESPERO.
Marymoon en 10/21/2011 12:40:00 a.m.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shocked  Shocked  Shocked  Shocked .....acaba de morir Mandela!!!! ........

Stelaplateada a mi me lo dice una canalizadora y solo dijo eso, que en diciembre vienen los señores a dar su mensaje y se van, yo solo necesitaba saber si Jesus venia y creo que me lo están respondiendo, amanecerá y veremos, yo ni creo, ni dejo de creer, repito como el loro porque me han dado permiso de decir lo que se, es todos, el tiempo lo dirá. Arrow Question Exclamation Question 

Saludos
Hola Marina, muchas gracias por tu explicación y ahora quería agregarle algo más a esa profecía.

Un agregado, con respecto a el primer toque de trompeta, no se si recordarán la cantidad de casos de personas que se habían dado por muerta y ya en la morgue se descubría que estaban vivas, ocurrieron en muchas partes del mundo y aquí tuvimos varios casos, sobre todo de bebes dados por muertos que en la morgue o en el sepelio descubrieron que estaban vivos, y el segundo toque me parece que se refiere a los terremotos y las islas que estan apareciendo en medio del mar como hace poco ocurrieron dos casos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Vie Dic 06, 2013 4:50 am

Yo quisiera puntualizar algo...

La religión (apariciones, profecías, etc.) dice que se verá una señal en el cielo que todo el mundo sabrá que viene de Dios.

Los cassiopeos en la Onda, no se cansan de decir que el fenómeno que se espera no es sobrenatural, sino natural y normal.

Con ello quiero decir que para nuestra limitada capacidad de comprensión de ciertos eventos desconocidos, todo aquello que no hayamos visto nunca, podría ser calificado de milagro.

Cuidado, pues, con dejarnos llevar por la imaginación en cuanto veamos cualquier cosa que sea diferente a lo ya conocido... o esperado.

En ninguno de los libros sobre material dado por seres del espacio, he leído que Jesús vaya a volver en forma física. Todos niegan su regreso tal y como lo entienden los católicos. No hay duda de que lo veremos, pero será cuando hayamos "cruzado" y el tiempo ya no exista como lo entendemos. Solo entonces podremos incluso hablar con El.
Por otro lado, repasando las transcripciones de la Onda, he encontrado unos cortos párrafos que pueden aclarar un poco la flexibilidad del tiempo y el por qué no sirve de nada pensar en fechas concretas.

Sesión de 20 de junio 2009
A : 5 años más ! 2 go ! 0 nuevo año !
Q : (L ) ¿Hay alguna razón en particular que hizo el anuncio de unos 5 años para ir ?
R: Sólo para recordarle .
Q : (L ) Normalmente nunca ha sido la fecha específica .
R: Esto no es " día " específico, pero lo suficientemente cerca para herraduras .
Q : (Joe ) Una gran cantidad de la Nueva Era van a ser decepcionado en 2012 .
A: 2012 es una distracción . Hemos hablado en repetidas ocasiones sobre la naturaleza abierta del futuro. Siempre está abierto hasta las probabilidades comienzan a colapsar , como ahora . Pero macro derrumba tomar algún "tiempo" .
Q : (L ) ¿Así que estás diciendo que hay una macro - colapso que ya ha comenzado ?
A: Sí
Q : (L ) ¿Es eso posible ?
R: Espera y verás !

Creo que ahí fuera en el espacio hay suficiente poder y tecnología tanto para crear un "milagro" de la nada como para alterar las mismísimas leyes físicas que tan inamovibles creemos los humanos y hacernos ver lo que realmente quieran que veamos.

¿Estamos preparados?... ¡¡Comienza la cuenta atrás!! Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty NIBIRU-ELENIN y otros....

Mensaje por rucopithecus Vie Dic 06, 2013 5:07 am

Compañero chosen con el debido respeto  debemos de tratar de leer e informarnos más, lo que  le enseguida le pongo es una entrevista de un gran comunicador Rick Martin a James M.McCanney en el año 2003 y hasta mero abajo la entrevista completa; espero le sirva y la lea completa  ya que lo sacara de muchas dudas y mentiras que nos han  echo creer.


McCanney: Eso fue lo primero que salió de mi boca. Te ves en la página web, muy bien construido. He aquí un hombre, Chung, que no tiene antecedentes de estar involucrado en algo como esto.

Martin: ¿Y se dio cuenta que él es el único que hacer esa declaración, por lo que yo puedo decir.
McCanney: Si. Está echando Planet X. Uno mira sus referencias y son todos los sitios de la NASA / JPL. El único sitio que no es la NASA que muestra es ZetaTalk , que es, literalmente, un sitio web de la NASA Nancy Lieder, que fue construido por la NASA para crear más desinformación sobre el tema del Planeta X
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos  ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Vie Dic 06, 2013 6:05 am

Charlyx22 escribió:
marinawais escribió:
Charlyx22 escribió:Ya que hablamos de profecías ya que Ison sería la Kachina Azul, les dejo una profecia que se dió el 21 de octubre del 2011 y hoy supuestamente se cumple. que cada uno la tome y analice como le guste.

viernes, 21 de octubre de 2011

PROFECIA CUMPLIDA

Profecía Lunes 6 de septiembre del 2010
YA SUENA, ESTA POR SONAR LA TROMPETA, SONARA UN TOQUE PRIMERO, Y LOS MUERTOS SE LEVANTARAN, SE VAN PRIMERO, LUEGO EL SEGUNDO TOQUE USTEDES SIGUEN, EMPIEZAN A ELEVARSE, OIRÁN DESDE EL PRIMER TOQUE, E INMEDIATAMENTE VIENE EL DE USTEDES, LOS VIVOS; SERÁ TOQUE LARGO EL DE USTEDES. RETUMBA LA TIERRA Y SE VAN.
DESPUÉS DE QUE UN LÍDER MUNDIAL MUERE VIENE EL RAPTO, ESTO OS SERÁ POR SEÑAL ¡UN LÍDER MUNDIAL MUERE! UNA TORMENTA CÓSMICA EMPEZARA TAMBIÉN, PARECERÁ QUE LAS ESTRELLAS CAEN, USTEDES ESTARÁN VOLANDO, OS ESPERO.
Marymoon en 10/21/2011 12:40:00 a.m.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shocked  Shocked  Shocked  Shocked .....acaba de morir Mandela!!!! ........

Stelaplateada a mi me lo dice una canalizadora y solo dijo eso, que en diciembre vienen los señores a dar su mensaje y se van, yo solo necesitaba saber si Jesus venia y creo que me lo están respondiendo, amanecerá y veremos, yo ni creo, ni dejo de creer, repito como el loro porque me han dado permiso de decir lo que se, es todos, el tiempo lo dirá. Arrow Question Exclamation Question 

Saludos
Hola Marina, muchas gracias por tu explicación y ahora quería agregarle algo más a esa profecía.

Un agregado, con respecto a el primer toque de trompeta, no se si recordarán la cantidad de casos de personas que se habían dado por muerta y ya en la morgue se descubría que estaban vivas, ocurrieron en muchas partes del mundo y aquí tuvimos varios casos, sobre todo de bebes dados por muertos que en la morgue o en el sepelio descubrieron que estaban vivos, y el segundo toque me parece que se refiere a los terremotos y las islas que estan apareciendo en medio del mar como hace poco ocurrieron dos casos.
Charly no sabia de las personas que las han dado por muertas y reviven, me entero y lo que dices creo que tiene sentido, lo que si esta claro es que los acontecimientos se están acelerando, de eso no hay dudas. Meditare esta teoría que estas dando, es muy interesante y cada uno tiene su parte de engranaje en este gran acontecimiento, ojala todos nos diéramos cuenta.

Belisa si viene o no Jesus lo sabremos en el momento que llegue, eso es todo, el tiempo lo dirá, pero como lo dije antes yo repito como el loro, y te digo, a mi siempre me habían dicho lo mismo, que el no venia como la gente creía, que el ya esta aquí en cada corazón de todos aquellos que de una manera u otra creen en el, (cuantos de energías) pero a mi me acaban de decir que ellos vienen para este mes, quienes son ellos, no lo se y si es verdad o mentira no lo se tampoco y ni siguiera se si llegasen a venir, que venga Jesus o no, yo vuelvo y repito, como el loro, recuerda la verdad completa y absoluta no la sabe nadie y cambia dependiendo del libre albedrío, por esa ley estamos como estamos, no se te olvide.

Aunque hay quienes dice que esa ley no existe y de ser así hemos sido títeres de los hermanos mayores (maestros, dioses) y entonces esa seria la MATRIX, esta es otra posibilidad.

Por mi parte, me encantaría que el llegara tal cual como era en ese entonces y hablara con el mundo y lo tranquilizara, pero eso solo son mis deseos, mas nada, ojala se cumplieran, yo estaría FELIZ.   Very Happy    es lo que estoy pidiendo, ojala se cumpla.

Con respecto que ellos pueden crear fantasías o aparentes milagros que no lo son, o que nosotros con nuestras mentes los podemos crear, es una posibilidad, pero todo lo que existe no se ha creado así? una idea en la mente de alguien que lleva a cabo, o sea pasa de la mente a la realidad, entonces, cual es la verdadera fantasía? no sabemos, por eso todo depende del cristal con que se mire, porque, como le explicas a alguien que no tiene el mas mínimo conocimiento de lo que nosotros en mayor o menor grado estamos manejando, para ese tipo de personas lo que pase sera un milagro, y ya se me dijo hace mucho tiempo que en el momento que ellos vengan, muchos van a cambiar a el dios actual por los extraterrestres y en el fondo van a tener algún tipo de verdad o razón, como lo hemos creído nosotros hasta hace poco con el dios nuestro.

Así es que a no preocuparnos y a sentarnos en primera fila como dicen los casiopes a ver los acontecimientos, que por lo visto van a ser varios mas, y muy rápido.

Saludos compañeros
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por stelaplateada Vie Dic 06, 2013 6:20 am

belisa escribió:Yo quisiera puntualizar algo...

La religión (apariciones, profecías, etc.) dice que se verá una señal en el cielo que todo el mundo sabrá que viene de Dios.

Los cassiopeos en la Onda, no se cansan de decir que el fenómeno que se espera no es sobrenatural, sino natural y normal.

Con ello quiero decir que para nuestra limitada capacidad de comprensión de ciertos eventos desconocidos, todo aquello que no hayamos visto nunca, podría ser calificado de milagro.

Cuidado, pues, con dejarnos llevar por la imaginación en cuanto veamos cualquier cosa que sea diferente a lo ya conocido... o esperado.

En ninguno de los libros sobre material dado por seres del espacio, he leído que Jesús vaya a volver en forma física. Todos niegan su regreso tal y como lo entienden los católicos. No hay duda de que lo veremos, pero será cuando hayamos "cruzado" y el tiempo ya no exista como lo entendemos. Solo entonces podremos incluso hablar con El.
Por otro lado, repasando las transcripciones de la Onda, he encontrado unos cortos párrafos que pueden aclarar un poco la flexibilidad del tiempo y el por qué no sirve de nada pensar en fechas concretas.

Sesión de 20 de junio 2009
A : 5 años más ! 2 go ! 0 nuevo año !
Q : (L ) ¿Hay alguna razón en particular que hizo el anuncio de unos 5 años para ir ?
R: Sólo para recordarle .
Q : (L ) Normalmente nunca ha sido la fecha específica .
R: Esto no es " día " específico, pero lo suficientemente cerca para herraduras .
Q : (Joe ) Una gran cantidad de la Nueva Era van a ser decepcionado en 2012 .
A: 2012 es una distracción . Hemos hablado en repetidas ocasiones sobre la naturaleza abierta del futuro. Siempre está abierto hasta las probabilidades comienzan a colapsar , como ahora . Pero macro derrumba tomar algún "tiempo" .
Q : (L ) ¿Así que estás diciendo que hay una macro - colapso que ya ha comenzado ?
A: Sí
Q : (L ) ¿Es eso posible ?
R: Espera y verás !

Creo que ahí fuera en el espacio hay suficiente poder y tecnología tanto para crear un "milagro" de la nada como para alterar las mismísimas leyes físicas que tan inamovibles creemos los humanos y hacernos ver lo que realmente quieran que veamos.

¿Estamos preparados?... ¡¡Comienza la cuenta atrás!!   Very Happy 
Belisa, hola
El 22 de Noviembre 2011, los Seres de Luz que me visitan vinieron a decirme que anunciara la Segunda Venida de Jesús-Cristo les pedi una señal para mostrarla y me la dierón
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 1268317
ahi solo se ve una estrella pero ademas dejarón un Cometa, en este enlace esta el video donde se da la noticia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
al siguiente año el 21 de Noviembre me dierón esta otra señal, (Ave Fenix).....Belisa yo los he visto aparecer de la nada, dominan la materia, no es cosa de imaginación

Bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty La danza de ISON

Mensaje por Cepheus Vie Dic 06, 2013 8:48 am

O el baile de Kachina azul...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Vie Dic 06, 2013 11:54 am

Les dejo estas imagenes de anoche de nuestra hermosa Luna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 24b6
        vean ese tremendo crater....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Rxi0
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Vie Dic 06, 2013 12:14 pm

Augusto escribió:Les dejo estas imagenes de anoche de nuestra hermosa Luna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 24b6
        vean ese tremendo crater....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Rxi0
Uhauuu Augusto eso si es un cráter, por dios, hay que ver como nos a protegido nuestra luna, que dios la bendiga.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Pitufo30 Vie Dic 06, 2013 12:17 pm

Hola, buenos días a todos!

lo que han comentado es otra pieza de un engranaje, no sé los pasos de otros cometas, pero a mi parecer esté tiene muchas cosas que dan la idea de ser el "elegido".

hola Augusto.
Hermosa la luna como siempre y sí, se nota una circunferencia con relieve que da la idea de un crater y como dices bien grande....bien grande la verdad Suspect 

saludos. alien
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Vie Dic 06, 2013 12:24 pm

Marina... yo no se si Cristo viene o no. También yo hablo como loro, repitiendo lo que he leído. Pero lo que he dicho es como respuesta a lo que me preguntaste acerca de si los cassiopeos habían dicho que Jesús venía en la Onda. Y no he leído en ningún sitio que sea que si. Es todo cuanto se.

Stelaplateada... te puedo decir casi lo mismo que a Marinawais. Yo no se si viene o no, pero tu eres afortunada de haber recibido las señales. Ojalá sea como decis vosotras. Yo también necesito respuestas que no encuentro, y para mí sería lo máximo porque creo profundamente en El.

En cualquier caso, yo no pretendo herir los sentimientos de nadie. Los respeto y comparto en su mayoría, y si he comentado algo acerca de milagros que pueden no serlo, es porque a pesar de todos los conocimientos humanos, todavía estamos en pañales en otros muchos, y así es facil que nos engañemos nosotros mismos con lo que no es. No olvideis que también es posible que veamos cosas horribles preparadas por los reptilianos para asegurarse nuestro miedo hasta el último momento.

Que Dios os bendiga a las dos Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Pitufo30 Vie Dic 06, 2013 12:31 pm

belisa escribió:Marina... yo no se si Cristo viene o no. También yo hablo como loro, repitiendo lo que he leído. Pero lo que he dicho es como respuesta a lo que me preguntaste acerca de si los cassiopeos habían dicho que Jesús venía en la Onda. Y no he leído en ningún sitio que sea que si. Es todo cuanto se.

Stelaplateada... te puedo decir casi lo mismo que a Marinawais. Yo no se si viene o no, pero tu eres afortunada de haber recibido las señales. Ojalá sea como decis vosotras. Yo también necesito respuestas que no encuentro, y para mí sería lo máximo porque creo profundamente en El.

En cualquier caso, yo no pretendo herir los sentimientos de nadie. Los respeto y comparto en su mayoría, y si he comentado algo acerca de milagros que pueden no serlo, es porque a pesar de todos los conocimientos humanos, todavía estamos en pañales en otros muchos, y así es facil que nos engañemos nosotros mismos con lo que no es. No olvideis que también es posible que veamos cosas horribles preparadas por los reptilianos para asegurarse nuestro miedo hasta el último momento.

Que Dios os bendiga a las dos Very Happy 
Hola.!

Según lo que entendí de sus posteos es que en este mes se dejaran ver? Es un mensaje muy acotado, no por quien, quienes o que se dejara ver, si no que va por el lado del corto tiempo.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Vie Dic 06, 2013 12:42 pm

Pitufo30 escribió:
belisa escribió:Marina... yo no se si Cristo viene o no. También yo hablo como loro, repitiendo lo que he leído. Pero lo que he dicho es como respuesta a lo que me preguntaste acerca de si los cassiopeos habían dicho que Jesús venía en la Onda. Y no he leído en ningún sitio que sea que si. Es todo cuanto se.

Stelaplateada... te puedo decir casi lo mismo que a Marinawais. Yo no se si viene o no, pero tu eres afortunada de haber recibido las señales. Ojalá sea como decis vosotras. Yo también necesito respuestas que no encuentro, y para mí sería lo máximo porque creo profundamente en El.

En cualquier caso, yo no pretendo herir los sentimientos de nadie. Los respeto y comparto en su mayoría, y si he comentado algo acerca de milagros que pueden no serlo, es porque a pesar de todos los conocimientos humanos, todavía estamos en pañales en otros muchos, y así es facil que nos engañemos nosotros mismos con lo que no es. No olvideis que también es posible que veamos cosas horribles preparadas por los reptilianos para asegurarse nuestro miedo hasta el último momento.

Que Dios os bendiga a las dos Very Happy 
Hola.!

Según lo que entendí de sus posteos es que en este mes se dejaran ver? Es un mensaje muy acotado, no por quien, quienes o que se dejara ver, si no que va por el lado del corto tiempo.
No se si se dejarán ver o no. Yo estoy pendiente de la enana marrón cuya aparición también es posible que se pueda dar en este tiempo, coincidiendo con la aproximación de lo que sea que es ahora Ison. Por lo que he leído, la enana marrón significa el comienzo de todo, pero no se como interpretarlo.

Creo que pronto vamos a salir de dudas. Todo apunta a que falta ya muy poco tiempo.

Saludos, Pitufo Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Vie Dic 06, 2013 1:27 pm

Pitufo30 escribió:
belisa escribió:Marina... yo no se si Cristo viene o no. También yo hablo como loro, repitiendo lo que he leído. Pero lo que he dicho es como respuesta a lo que me preguntaste acerca de si los cassiopeos habían dicho que Jesús venía en la Onda. Y no he leído en ningún sitio que sea que si. Es todo cuanto se.

Stelaplateada... te puedo decir casi lo mismo que a Marinawais. Yo no se si viene o no, pero tu eres afortunada de haber recibido las señales. Ojalá sea como decis vosotras. Yo también necesito respuestas que no encuentro, y para mí sería lo máximo porque creo profundamente en El.

En cualquier caso, yo no pretendo herir los sentimientos de nadie. Los respeto y comparto en su mayoría, y si he comentado algo acerca de milagros que pueden no serlo, es porque a pesar de todos los conocimientos humanos, todavía estamos en pañales en otros muchos, y así es facil que nos engañemos nosotros mismos con lo que no es. No olvideis que también es posible que veamos cosas horribles preparadas por los reptilianos para asegurarse nuestro miedo hasta el último momento.

Que Dios os bendiga a las dos Very Happy 
Hola.!

Según lo que entendí de sus posteos es que en este mes se dejaran ver? Es un mensaje muy acotado, no por quien, quienes o que se dejara ver, si no que va por el lado del corto tiempo.
Pitufo eso fue lo que se me dijo a mi, que los señores vienen y yo pregunte que quien eran los señores porque los confundí con otros personajes y me dijeron que los extraterrestre y lo dije y entonces Stelaplateada contó de lo que le han dicho directamente a ella, gran mensaje. 

Así es que tendremos que esperara ver que pasa en navidad porque a mi me especificaron, que vienen en este mes y yo quería saber si venia Jesus porque es lo que creo y Stelaplateada cree que si por el mensaje que a ella le dieron, solo estamos uniendo dos mensajes que tienen colación, tendremos que esperar a ver que pasa, como digo yo, amanecerá y veremos.

Yo deseo de todo corazón que lleguen ya y que venga Jesus, esos son mis deseos y seria lo máximo para mi y se que para muchísimos mas.

Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Vie Dic 06, 2013 2:32 pm

No logro encontrar nada que aporte al tema. Quiero aprovechar a comentarles y aunque ya muchos lo saben;  que la imagen fotografiada a travez de un telescopio sale invertida, como en la observacion. Asi que la posicion real de la luna de anoche era esta. Una tonteria, pero cabe la aclaracion. Saludos

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Uimp
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.