NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+31
maria del pilar
ANY2012
kaupas
dyda
victor394
gandalf
Lobo Solitario 1
don.massini
stelaplateada
escardilo
rucopithecus
falemparte
Nostromo
lilian
Charlyx22
Itimalberto
JAVIERCAL
streetspoil
yamiruano
belisa
tao2013
INDIGO
elvira.barrajonarroyo
lady babcat
Cepheus
chosen
Mundoalerta
marinawais
Pitufo30
Augusto
russi
35 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 12 de 38.
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Atencion Compañeros.Es una jugosa entrevista del dia deayer a BPE sobre ISON y las posibilidades de sus escombros. El traductor no es muy claro. Pero se nota que dia a dia esto va tomando mas y mas importancia y que este Buen Hombre es muy consultado ademas. Saludos
ISON by BPEarthWatch and Paster Paul ,12-5-2013
ISON por BPEarthWatch y Paster Paul,12-5-2013
Publicado el 05/12/2013
Comet ISON may still be a Threat to EARTH
-------------------------------------------
Publicado el 05/12/2013
Cometa ISON todavía puede ser una amenaza para la Tierra
ISON by BPEarthWatch and Paster Paul ,12-5-2013
ISON por BPEarthWatch y Paster Paul,12-5-2013
Publicado el 05/12/2013
Comet ISON may still be a Threat to EARTH
-------------------------------------------
Publicado el 05/12/2013
Cometa ISON todavía puede ser una amenaza para la Tierra
Augusto- Usuario notable
Por algo NASA se adelanto en aquel entonces para cubrise con este video...???
NASA - Comet ISON Meteor Shower to hit Earth in 2014
NASA - El cometa ISON Lluvia de meteoros de golpear la Tierra en 2014
Publicado el 17/08/2013
Publicado el 17/08/2013
Augusto- Usuario notable
es muy importante esa aclaración, gracias.Augusto escribió:No logro encontrar nada que aporte al tema. Quiero aprovechar a comentarles y aunque ya muchos lo saben; que la imagen fotografiada a travez de un telescopio sale invertida, como en la observacion. Asi que la posicion real de la luna de anoche era esta. Una tonteria, pero cabe la aclaracion. Saludos
Pitufo30- Buen usuario
esas coincidencias, así como muchas otras en estos días...marinawais escribió:Pitufo eso fue lo que se me dijo a mi, que los señores vienen y yo pregunte que quien eran los señores porque los confundí con otros personajes y me dijeron que los extraterrestre y lo dije y entonces Stelaplateada contó de lo que le han dicho directamente a ella, gran mensaje.
Así es que tendremos que esperara ver que pasa en navidad porque a mi me especificaron, que vienen en este mes y yo quería saber si venia Jesus porque es lo que creo y Stelaplateada cree que si por el mensaje que a ella le dieron, solo estamos uniendo dos mensajes que tienen colación, tendremos que esperar a ver que pasa, como digo yo, amanecerá y veremos.
Yo deseo de todo corazón que lleguen ya y que venga Jesus, esos son mis deseos y seria lo máximo para mi y se que para muchísimos mas.
Saludos.
Pitufo30- Buen usuario
así es muy pronto..., no sé si algo de la enana, es más probable que algo-alguien se deje ver. Curiosamente las fechas y épocas de este año han coincidido con cosas que han dicho hace un par de años atrás sobre el 2012. El humano tiene a encasillar su mente en lo más rápido sea por comodidad, miedo, burla; pero según lo que logro percatarme el comienzo de la era hay más cosas que encajan en forma natural.belisa escribió:
No se si se dejarán ver o no. Yo estoy pendiente de la enana marrón cuya aparición también es posible que se pueda dar en este tiempo, coincidiendo con la aproximación de lo que sea que es ahora Ison. Por lo que he leído, la enana marrón significa el comienzo de todo, pero no se como interpretarlo.
Creo que pronto vamos a salir de dudas. Todo apunta a que falta ya muy poco tiempo.
Saludos, Pitufo
saludos.
Pitufo30- Buen usuario
Interesante vídeo..., ahora que no se sabe donde anda, donde va, que paso ni como puede terminar...., esa lluvia sera tan fina? . La gente dice "sí el cometa murió, ya no es peligroso"....ya se olvidaron de Ison.....Augusto escribió:Por algo NASA se adelanto en aquel entonces para cubrise con este video...???
Publicado el 17/08/2013
Pitufo30- Buen usuario
ISON ya no existe según el parte oficial, sólo queda LOVEJOY, y todo ésto me genera grandes dudas, porque el Sol se prepara con las regiones que están por ingresar como para dar batalla a algo grande. Aunque ISON haya recibido certificado oficial de defunción, no creo que el Sol caliente motores sin un objetivo importante en el cual poner su atención, ISON, LOVEJOY, ambos o uno sólo, realmente estamos en un período de venta que no puedo descartar con éstas condiciones.
Una región manchada que saca su poder de la nada, y las manchas que hay en el disco evolucionan también...
La censura de datos es un ingrediente más en éste mar de sospechas, que va a comenzar a develarse a partir de la próxima semana.
Espero que podamos resolver éste intríngulis que se pone complicado, no me está gustando en absoluto el panorama, espero equivocarme, y que nadie se intranquilice, sólo comparto lo que percibo y me indica que las cosas con el Sol no están siendo normales, sólo eso, ninguna otra especulación.
Gilgamesh***
Una región manchada que saca su poder de la nada, y las manchas que hay en el disco evolucionan también...
La censura de datos es un ingrediente más en éste mar de sospechas, que va a comenzar a develarse a partir de la próxima semana.
Espero que podamos resolver éste intríngulis que se pone complicado, no me está gustando en absoluto el panorama, espero equivocarme, y que nadie se intranquilice, sólo comparto lo que percibo y me indica que las cosas con el Sol no están siendo normales, sólo eso, ninguna otra especulación.
Gilgamesh***
russi- Moderador Global
Demasiadas cosas se estan viendo ultimamente.
Planet X/ Nibiru possibly caught on SECCHI. BIG cover up exposed.
Planeta X / Nibiru posiblemente capturados en SECCHI. BIG encubrimiento expuesto.
Publicado el 06/12/2013
Denise Chavez-Goforth on Beyond Ordinary News Channel.
Planet X/ Nibiru possibly caught on SECCHI. BIG cover up exposed.
Planeta X / Nibiru posiblemente capturados en SECCHI. BIG encubrimiento expuesto.
Publicado el 06/12/2013
Denise Chavez-Goforth on Beyond Ordinary News Channel.
Augusto- Usuario notable
Guauuu el mismo video interpretado por otro investigador. Algo esta entrando nomas en el Sistema Solar Interior....? Hay dos Tierras, asi lo quiere ocultar NASA....? Recuerden ademas el alerta que emitio John Moore acerca de un posible EMP (Pulso magnetico) luego esa figura grande que aparecia y no sabemos que es, ahora esto. El calendario Maya termina el 16 de diciembre de 2013, ISON esta llegando;uno ya no sabe que es una cosa y la otra, pero indudablemente algo esta ocurriendo alla arriba y NASA no nos cuenta la verdad!... en fin..... Atentos Compañeros....
BREAKING NEWS - ISON IS ALIVE AND SEEMINGLY ON FIRE 12-06-2013
NOTICIA - ISON ESTÁ VIVO y aparentemente en llamas 12/06/2013
Publicado el 06/12/2013
ISON LIVES AND IS FIRING UP THE MAGNITUDE
Visit me @
USTREAM LIVE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YOUTUBE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FACEBOOK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Royalty Free Music Provided By Purple Planet @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------traduccion----------
Publicado el 12/06/2013
ISON VIVE Y SE Encender para arriba la MAGNITUD
Visit me @
Ustream EN VIVO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
FACEBOOK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Imagen de archivo libre de música proporcionada por Purple Planet @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 06/12/2013
Visit me @
Royalty Free Music Provided By Purple Planet @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 12/06/2013
Visit me @
Ustream EN VIVO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Imagen de archivo libre de música proporcionada por Purple Planet @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Hola Augusto, si te fijas en el video que yo realicé está en todos los fotogramas, y te comento que no hice el de hoy ya que hay solo dos fotogramas que se ve lo que comentan, cuatro o cinco donde pareciera que trataron de ver algo o un aumento de algo, normalmente hay más de 30 fotogramas rojos y unos diez azules en cada video de Secchi H1, yo elimino los azules y solo grabo los rojos.Augusto escribió:Guauuu el mismo video interpretado por otro investigador. Algo esta entrando nomas en el Sistema Solar Interior....? Hay dos Tierras, asi lo quiere ocultar NASA....? Recuerden ademas el alerta que emitio John Moore acerca de un posible EMP (Pulso magnetico) luego esa figura grande que aparecia y no sabemos que es, ahora esto. El calendario Maya termina el 16 de diciembre de 2013, ISON esta llegando;uno ya no sabe que es una cosa y la otra, pero indudablemente algo esta ocurriendo alla arriba y NASA no nos cuenta la verdad!... en fin..... Atentos Compañeros....
Publicado el 06/12/2013
Visit me @
Publicado el 12/06/2013
Visit me @
Charlyx22- Usuario notable
Ok Charly comprendido. Todo esta muy raro. Ese video de BPE, en donde lo entrevistan.... me encantaria saber bien de que habla, al igual que el ultimo de John Moore que he traido con Jim McCanney. Creo que son fuentes confiables para saber que esta ocurriendo, pero esto ya me preocupa.. SaludosCharlyx22 escribió:Hola Augusto, si te fijas en el video que yo realicé está en todos los fotogramas, y te comento que no hice el de hoy ya que hay solo dos fotogramas que se ve lo que comentan, cuatro o cinco donde pareciera que trataron de ver algo o un aumento de algo, normalmente hay más de 30 fotogramas rojos y unos diez azules en cada video de Secchi H1, yo elimino los azules y solo grabo los rojos.Augusto escribió:Guauuu el mismo video interpretado por otro investigador. Algo esta entrando nomas en el Sistema Solar Interior....? Hay dos Tierras, asi lo quiere ocultar NASA....? Recuerden ademas el alerta que emitio John Moore acerca de un posible EMP (Pulso magnetico) luego esa figura grande que aparecia y no sabemos que es, ahora esto. El calendario Maya termina el 16 de diciembre de 2013, ISON esta llegando;uno ya no sabe que es una cosa y la otra, pero indudablemente algo esta ocurriendo alla arriba y NASA no nos cuenta la verdad!... en fin..... Atentos Compañeros....
Publicado el 06/12/2013
Visit me @
Publicado el 12/06/2013
Visit me @
Augusto- Usuario notable
La Nasa todo lo sabe y muy pendiente esta con el satelite MAVEN en guardiaPitufo30 escribió:Interesante vídeo..., ahora que no se sabe donde anda, donde va, que paso ni como puede terminar...., esa lluvia sera tan fina? . La gente dice "sí el cometa murió, ya no es peligroso"....ya se olvidaron de Ison.....Augusto escribió:Por algo NASA se adelanto en aquel entonces para cubrise con este video...???
Publicado el 17/08/2013
Saludos
stelaplateada- Buen usuario
Hola Stelaplateada, no entiendo, porque el Marven que esta investigando Marte?stelaplateada escribió:La Nasa todo lo sabe y muy pendiente esta con el satelite MAVEN en guardiaPitufo30 escribió:Interesante vídeo..., ahora que no se sabe donde anda, donde va, que paso ni como puede terminar...., esa lluvia sera tan fina? . La gente dice "sí el cometa murió, ya no es peligroso"....ya se olvidaron de Ison.....Augusto escribió:Por algo NASA se adelanto en aquel entonces para cubrise con este video...???
Publicado el 17/08/2013
Saludos
Última edición por Charlyx22 el Vie Dic 06, 2013 7:52 pm, editado 1 vez
Charlyx22- Usuario notable
No esta en Marte, mira aqui...Charlyx22 escribió:Hola Atelaplateada, no entiendo, porque el Marven que esta investigando Marte?stelaplateada escribió:La Nasa todo lo sabe y muy pendiente esta con el satelite MAVEN en guardiaPitufo30 escribió:Interesante vídeo..., ahora que no se sabe donde anda, donde va, que paso ni como puede terminar...., esa lluvia sera tan fina? . La gente dice "sí el cometa murió, ya no es peligroso"....ya se olvidaron de Ison.....Augusto escribió:Por algo NASA se adelanto en aquel entonces para cubrise con este video...???
Publicado el 17/08/2013
Saludos
En la página de Maven lei que lo habian acercado para estudiar el polvo de Isón, algo asi
stelaplateada- Buen usuario
stelaplateada escribió:No esta en Marte, mira aqui...Charlyx22 escribió:Hola Atelaplateada, no entiendo, porque el Marven que esta investigando Marte?stelaplateada escribió:La Nasa todo lo sabe y muy pendiente esta con el satelite MAVEN en guardiaPitufo30 escribió:Interesante vídeo..., ahora que no se sabe donde anda, donde va, que paso ni como puede terminar...., esa lluvia sera tan fina? . La gente dice "sí el cometa murió, ya no es peligroso"....ya se olvidaron de Ison.....Augusto escribió:Por algo NASA se adelanto en aquel entonces para cubrise con este video...???
Publicado el 17/08/2013
Saludos
En la página de Maven lei que lo habian acercado para estudiar el polvo de Isón, algo asi
Hola Stelaplateada, gusto de saludarte. Pero no me gusta nada la grafica esa. ISON ahi viene directo a la Tierra....!
Augusto- Usuario notable
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38