NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+31
maria del pilar
ANY2012
kaupas
dyda
victor394
gandalf
Lobo Solitario 1
don.massini
stelaplateada
escardilo
rucopithecus
falemparte
Nostromo
lilian
Charlyx22
Itimalberto
JAVIERCAL
streetspoil
yamiruano
belisa
tao2013
INDIGO
elvira.barrajonarroyo
lady babcat
Cepheus
chosen
Mundoalerta
marinawais
Pitufo30
Augusto
russi
35 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 16 de 38.
Página 16 de 38. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
El ultimo video de BPE es un tipo de alerta a la preparacion, sobre todo de alimentos. No lo voy a poner aqui pero les dejo el link para el que desee verlo. Es el que ha titulado como "Are You Ready for whats to Come?" o "Esta Usted listo para lo que esta por venir?" . Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Hola compañeros, que interesante se ha puesto todo esto, más con las imagenes que ha puesto Victor, el mismo objeto que vinimos siguiendo por mucho tiempo con Augusto, aunque varios días lo ví rojizo.
Charlyx22- Usuario notable
No fuiste derrotado, es parte de la dialéctica de la investigación,Augusto escribió: Vaya vaya vaya que podeis ser profundos caramba. Me ha encantado el modo en que han profundizado el asunto. Simplemente lo que puse al inicio de todo esto era relativo al acompañamiento laboral en el tema. Convengamos que todos nos cansamos con el curso del tiempo. Y el acompañamiento ayuda a no declinar ante el cansancio de una tarea noble como lo es la preocupacion por la Familia Propia y la Ajena esa que Estamos formando aqui de uno u otro modo, pero que seguramente asi lo sentimos. Esa compania es como darle cuerdas y cuerdas al animo en lo relativo a seguir adelante. He intentado varias veces abandonar ya el asunto, pero es como dejar todo tirado a la buena de Dios, y no nos han educado para esas determinaciones. Prevalece la responsabilidad asi y no miramos el decaimiento por desgaste, y comprendemos que debemos seguir adelante.
Los miedos gracias a Dios, al menos en lo particular los he perdido hace mucho tiempo. Claro, si me preocupa mi Mujer, mi Hija, mi Nieto y por quienes tal vez uno comenzo en todo esto. Concuerdo en muchas cosas con Belisa, en muchas con Pitufo y por supuesto con mi Amigo Charly. Me gusto ademas la posicion de Gandalf.... muy bueno en lo relativo a su seguridad sobre el asunto y ojala no este equivocado. En fin estoy de acuerdo tambien con mi Amigo Victor, con quien nos conocemos hace varios años ya, y mantenemos contacto por otros medios ademas. A El ahora le esta ocurriendo lo que a mi hace unos meses. Siempre me dije que eso no era Venus, al menos el Venus que observaba años atras. Fueron varios meses de sacar el Telescopio todos los dias y tomar imagenes. Todo ese trabajo quedo en la basura dado que se insistia que era Venus. Asi que un dia deje de seguirlo. Lo tome como una derrota personal, y que quienes seguimos esto ya estamos acostumbrados a tenerlas dado que caminamos de pantuflas sobre la nieve. Creo que ninguno de los Compañeros actuales somos expertos en esto, y solo a golpes (derrotas y equivocaciones) fuimos intentando abrir el camino del ocultamiento. Esta noche voy a tomarle una o dos fotos nuevamente si despeja, para ver al menos que es un Venus distinto, tal vez su atmofera haya cambiado y asi su imagen. En fin Compañeros.. Gracias por existir. Saludos
En algo estamos de acuerdo todos ... Ese no es el Venus que estamos acostumbrados a ver...
Ahora bien, Víctor ... , incluso, pensaba que era Júpiter por el tamaño, pero este super-astro, se encuentra en otra parte y no se Ve TAN BRILLANTE.
Víctor ¿Cuál es Venus, el brillante grande de la foto o el punto blanco pequeño?
...
Estamos resteados todos con descubrir estas verdades, todos tienen razón el algo,
1. Será un acontecimiento que lo viviremos individualmente ---por eso la paz interna es individual.
2. Pero, a la vez, será un acontecimiento colectivo, por eso lo importante es compartirlo ... debemos recordar es que somos seres sociales, no existiríamos sin la referencia del "otro" para comprobarlo y viceversa , hasta el lenguaje que pensamos en nuestro diálogo interno incesante es una construcción social ...
3. ASí que a compartir todo. Por mi parte, no tengo ni telescopio....
Venus lo veo a simple vista y está brillando más que nunca ...
Por cierto, se me viene a la cabeza la teoría de Patrick Gerryl y la "Profecía de Orión" y entonces, un frío me recorre el espíritu ¿y si es cierto? me digo ... pero, sigamos.
¿Si Venus es el más cerca, qué es el punto más lejano y pequeño en las imágenes que posteó Víctor?
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Será la Enana Marrón?
Lilian, Belisa, Marina, Augusto, Víctor394, Charlyx22, Susan Px, J. Reinoso, Admin, Rusto..., Escardillo, Jon, Hulna, Stelaplateada, Luz ..., Tao2013, y todos aquellos a quienes no recuerdo ahorita ... Aquí estoy y aquí seguiré -a menos que fallezca primero por supuesto-
Así que un Abrazo, se les aprecia
Y que hagamos lo que tengamos que hacer con la providencia de Dios.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Me pregunto si BP sabra mas cosas de la que nos cuenta. Lo pienso porque animarse a crear un video como este ultimo y decirlo con tanta seguridad..... relacionando con Noe, La Biblia etc. me hace pensar.
Augusto- Usuario notable
Okey, lo estoy escuchando Augusto, mi problema es que no sé hablar inglés y no lo puedo traducir ...Augusto escribió: Me pregunto si BP sabra mas cosas de la que nos cuenta. Lo pienso porque animarse a crear un video como este ultimo y decirlo con tanta seguridad..... relacionando con Noe, La Biblia etc. me hace pensar.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Activa el traductor del video Lobo. Es malisimo, pero algo se le entiende. Esta en un boton en el margen inferior derecho del mismo. Presionas primero Ingles (subtitulos automaticos), te aparece el mismo cartelito ahi mas arriba, presiona ese, luego vuelves a presionar el Ingles (subtitulos automaticos) y mas arriba te aparece "traducir subtitulos"; presiona ahi, luego te aparece un indice de idiomas por el que debes desplazarte hasta subtitulos al espanol, presionas ahi y luego presionas "OK" y listo. SaludosLobo Solitario 1 escribió:Okey, lo estoy escuchando Augusto, mi problema es que no sé hablar inglés y no lo puedo traducir ...Augusto escribió: Me pregunto si BP sabra mas cosas de la que nos cuenta. Lo pienso porque animarse a crear un video como este ultimo y decirlo con tanta seguridad..... relacionando con Noe, La Biblia etc. me hace pensar.
Augusto- Usuario notable
Esto esta SpaceWeather.com acerca de Venus... Asi que no tomare imagenes. Saludos
THE CRESCENT OF VENUS: Lately, have you noticed an extremely luminous star in the southwest after sunset? That's no star. It's Venus. If you have binoculars or a small telescope, take a closer look. Like the Moon, Venus has phases and tonight it is a 25% crescent:
Shiraishi of Kumagaya-shi, Japan, took these pictures of the Moon and Venus on Dec. 7th. "I wanted to photograph the two crescents using the same focal length and almost same exposure conditions," he says. "I used a Nikon COOLPIX P510 digital camera--no telescope required!" For other photographers who wish to try this, complete photo settings may be found here.
Right now, Venus is at its maximum brightness for all of 2013. On the scale of astronomical magnitudes, the planet registers -4.7. That means it is almost 200 times brighter than a 1st-magnitude star. There will never be a better time to catch the Venusian crescent. Go outside tonight after sunset, face SW, and take a look!
Realtime Space Weather Photo Gallery
COMET LOVEJOY'S ACTIVE TAIL: Amateur astronomers around the northern hemisphere are reporting activity in the tail of naked-eye Comet Lovejoy (C/2013 R1). In Nagano, Japan, astrophotographer Kouji Ohnishi could see big changes in less than an hour of monitoring:
--------------traduccion------------------
LA MEDIA LUNA DE VENUS : Últimamente , ¿ha notado una estrella extremadamente luminosa en el sudoeste después de la puesta del sol ? Esa no es la estrella . Es Venus. Si usted tiene unos prismáticos o un pequeño telescopio , tomar una mirada más cercana. Al igual que la Luna , Venus tiene fases y esta noche se trata de una media luna 25 % :
Shiraishi de Kumagaya -shi , Japón, tomó estas fotos de la Luna y Venus el 07 de diciembre . "Quería fotografiar las dos medias lunas con la misma distancia focal y casi iguales condiciones de exposición ", dice . " He utilizado una cámara digital Nikon COOLPIX P510 - no se requiere telescopio " Para otros fotógrafos que deseen probar esto, programación de la fotografía completos se pueden encontrar aquí .
En este momento , Venus está en su máximo brillo para todos de 2013. En la escala de magnitudes astronómicas , el planeta registra -4,7 . Esto significa que es casi 200 veces más brillante que una estrella de primera magnitud . Nunca habrá un mejor momento para coger la media luna venusiana . Salir a la calle esta noche después de la puesta del sol , frente a SW, y echar un vistazo !
Realtime Clima Espacial Galería de fotos
COLA ACTIVA DE cometa Lovejoy : Los astrónomos aficionados de todo el hemisferio norte están reportando actividad en la cola del ojo desnudo cometa Lovejoy ( C/2013 R1). En Nagano , Japón, astrofotógrafo Kouji Ohnishi pudo ver grandes cambios en menos de una hora de monitoreo:
THE CRESCENT OF VENUS: Lately, have you noticed an extremely luminous star in the southwest after sunset? That's no star. It's Venus. If you have binoculars or a small telescope, take a closer look. Like the Moon, Venus has phases and tonight it is a 25% crescent:
Shiraishi of Kumagaya-shi, Japan, took these pictures of the Moon and Venus on Dec. 7th. "I wanted to photograph the two crescents using the same focal length and almost same exposure conditions," he says. "I used a Nikon COOLPIX P510 digital camera--no telescope required!" For other photographers who wish to try this, complete photo settings may be found here.
Right now, Venus is at its maximum brightness for all of 2013. On the scale of astronomical magnitudes, the planet registers -4.7. That means it is almost 200 times brighter than a 1st-magnitude star. There will never be a better time to catch the Venusian crescent. Go outside tonight after sunset, face SW, and take a look!
Realtime Space Weather Photo Gallery
COMET LOVEJOY'S ACTIVE TAIL: Amateur astronomers around the northern hemisphere are reporting activity in the tail of naked-eye Comet Lovejoy (C/2013 R1). In Nagano, Japan, astrophotographer Kouji Ohnishi could see big changes in less than an hour of monitoring:
--------------traduccion------------------
LA MEDIA LUNA DE VENUS : Últimamente , ¿ha notado una estrella extremadamente luminosa en el sudoeste después de la puesta del sol ? Esa no es la estrella . Es Venus. Si usted tiene unos prismáticos o un pequeño telescopio , tomar una mirada más cercana. Al igual que la Luna , Venus tiene fases y esta noche se trata de una media luna 25 % :
Shiraishi de Kumagaya -shi , Japón, tomó estas fotos de la Luna y Venus el 07 de diciembre . "Quería fotografiar las dos medias lunas con la misma distancia focal y casi iguales condiciones de exposición ", dice . " He utilizado una cámara digital Nikon COOLPIX P510 - no se requiere telescopio " Para otros fotógrafos que deseen probar esto, programación de la fotografía completos se pueden encontrar aquí .
En este momento , Venus está en su máximo brillo para todos de 2013. En la escala de magnitudes astronómicas , el planeta registra -4,7 . Esto significa que es casi 200 veces más brillante que una estrella de primera magnitud . Nunca habrá un mejor momento para coger la media luna venusiana . Salir a la calle esta noche después de la puesta del sol , frente a SW, y echar un vistazo !
Realtime Clima Espacial Galería de fotos
COLA ACTIVA DE cometa Lovejoy : Los astrónomos aficionados de todo el hemisferio norte están reportando actividad en la cola del ojo desnudo cometa Lovejoy ( C/2013 R1). En Nagano , Japón, astrofotógrafo Kouji Ohnishi pudo ver grandes cambios en menos de una hora de monitoreo:
Augusto- Usuario notable
Nueva ISON Imagen De Tierra 07/12/2013 Como NASA busca nueva generación de los Restos de Ison
El video recién lanzado debajo de RevMichelleHopkins muestra hasta la fecha las imágenes Comet Ison, mientras la NASA continúa la búsqueda de restos del cometa. Echa un vistazo a la foto de abajo el video! Se dice para mostrar el campo de escombros del cometa ISON restante de Australia y ABC Australia.
El video recién lanzado debajo de RevMichelleHopkins muestra hasta la fecha las imágenes Comet Ison, mientras la NASA continúa la búsqueda de restos del cometa. Echa un vistazo a la foto de abajo el video! Se dice para mostrar el campo de escombros del cometa ISON restante de Australia y ABC Australia.
russi- Moderador Global
Sabrán ustedes seguramente, que ayer se llevó a cabo una importante reunión de científicos de la NASA y demás, para *analizar* el caso ISON.
Son los mismos que lo dieron por muerto, lo resucitaron, lo volvieron a dar por muerto y ahora...parece que no está tan muerto...
Fué una reunión debate que se brindó al estilo tele-conferencia. Si quieren leer un resúmen pueden visitar el siguiente sitio.
Lo cierto es que definitivamente siguen sin saber un cuajo de lo que pasa con ISON =al menos públicamente=, pero han concluído en que *pondrán al HUBBLE* a buscar al cometa y así disipar cualquier duda sobre la integridad o no del cometa...Vaya conclusión...
¿no era que el HUBBLE ya estaba preparado para capturar a ISON en el perihelio?, ¿lo pondrán ahora a espiar al cometa?.
Dicen estar procesando una gran cantidad de datos e imágenes...claro...esas son las que nunca nos mostraron...
Muy a pesar de mi enemistad con CNN, les invito a leer su artículo de ayer donde intentan hallar algunas apreciaciones sobre ISON.
De ese artículo extraigo las siguientes partes;
-Karl Battams, astrofísico del Laboratorio de Investigación Naval de EE.UU. y uno de los observadores principales escribió un obituario para la cometa, sin embargo ahora dice;
*Tenemos que esperar a que el telescopio espacial Hubble y otros telescopios confirmen el destino de ISON. Parece poco probable en este momento que cualquier cosa de tamaño significativo se mantenga pero las observaciones del Hubble ayudarán a aclarar eso*, dijo a CNN Battams en un correo electrónico.
-La NASA también dió a entender que puede haber un poco de esperanza para ISON en su última actualización publicada en línea el miércoles. La agencia dijo que usará los telescopios espaciales para vigilar a ISON las próximas semanas, ya que es posible que el polvo se esconda en una nueva versión, más pequeña de la misma.
La mayoría coincide en que hasta un 90% de ISON fue destruido, dejando aproximadamente 10% del cometa intacto.
Bueno....qué difícil es creerle a la ciencia oficial..¿verdad?, es como enterrar a alguien que estaba vivo, y después ni siquiera pedir disculpas por semejante atrocidad.
Por suerte no enterraron vivo a nadie, pero sí éstos científicos que se la pasan persiguiendo a quienes no están de acuerdo con ellos y los acusan de pseudo-científicos, no parecen predicar con el ejemplo.
Falta de seriedad, improvisación, subestimación y mucha mano negra en el medio.
No han podido establecer el tamaño del núcleo tampoco...sin embargo con la misma autoridad para decir que el cometa había muerto ellos decían que el núcleo no medía más de de 2 o 3 Kms. Y vean qué importante sería saber a ciencia cierta dicho tamaño porque el 10% de 3 Kms es la nada desechable cifra de 300 metros, es decir, un cascote del tamaño de 3 manzanas de esas en las que vivimos las personas en las ciudades...
De ser real el cálculo, ISON podría ser una roca de 300 metros de diámetro, casi nada..¿no?, le preguntaría a Battams si él y sus compañeros de la NASA se atreverían a cabecearlo, a manera de práctica futbolera...ya que se viene el mundial de Brasil...
Los cometas siguen rondando el reino del Sol, enteros o diezmados están ahí, y el estudio no está cerrado.
Diciembre puede traer más sorpresas.
Gilgamesh***
Son los mismos que lo dieron por muerto, lo resucitaron, lo volvieron a dar por muerto y ahora...parece que no está tan muerto...
Fué una reunión debate que se brindó al estilo tele-conferencia. Si quieren leer un resúmen pueden visitar el siguiente sitio.
Lo cierto es que definitivamente siguen sin saber un cuajo de lo que pasa con ISON =al menos públicamente=, pero han concluído en que *pondrán al HUBBLE* a buscar al cometa y así disipar cualquier duda sobre la integridad o no del cometa...Vaya conclusión...
¿no era que el HUBBLE ya estaba preparado para capturar a ISON en el perihelio?, ¿lo pondrán ahora a espiar al cometa?.
Dicen estar procesando una gran cantidad de datos e imágenes...claro...esas son las que nunca nos mostraron...
Muy a pesar de mi enemistad con CNN, les invito a leer su artículo de ayer donde intentan hallar algunas apreciaciones sobre ISON.
De ese artículo extraigo las siguientes partes;
-Karl Battams, astrofísico del Laboratorio de Investigación Naval de EE.UU. y uno de los observadores principales escribió un obituario para la cometa, sin embargo ahora dice;
*Tenemos que esperar a que el telescopio espacial Hubble y otros telescopios confirmen el destino de ISON. Parece poco probable en este momento que cualquier cosa de tamaño significativo se mantenga pero las observaciones del Hubble ayudarán a aclarar eso*, dijo a CNN Battams en un correo electrónico.
-La NASA también dió a entender que puede haber un poco de esperanza para ISON en su última actualización publicada en línea el miércoles. La agencia dijo que usará los telescopios espaciales para vigilar a ISON las próximas semanas, ya que es posible que el polvo se esconda en una nueva versión, más pequeña de la misma.
La mayoría coincide en que hasta un 90% de ISON fue destruido, dejando aproximadamente 10% del cometa intacto.
Bueno....qué difícil es creerle a la ciencia oficial..¿verdad?, es como enterrar a alguien que estaba vivo, y después ni siquiera pedir disculpas por semejante atrocidad.
Por suerte no enterraron vivo a nadie, pero sí éstos científicos que se la pasan persiguiendo a quienes no están de acuerdo con ellos y los acusan de pseudo-científicos, no parecen predicar con el ejemplo.
Falta de seriedad, improvisación, subestimación y mucha mano negra en el medio.
No han podido establecer el tamaño del núcleo tampoco...sin embargo con la misma autoridad para decir que el cometa había muerto ellos decían que el núcleo no medía más de de 2 o 3 Kms. Y vean qué importante sería saber a ciencia cierta dicho tamaño porque el 10% de 3 Kms es la nada desechable cifra de 300 metros, es decir, un cascote del tamaño de 3 manzanas de esas en las que vivimos las personas en las ciudades...
De ser real el cálculo, ISON podría ser una roca de 300 metros de diámetro, casi nada..¿no?, le preguntaría a Battams si él y sus compañeros de la NASA se atreverían a cabecearlo, a manera de práctica futbolera...ya que se viene el mundial de Brasil...
Los cometas siguen rondando el reino del Sol, enteros o diezmados están ahí, y el estudio no está cerrado.
Diciembre puede traer más sorpresas.
Gilgamesh***
russi- Moderador Global
Comparto esta idea, es lo que yo vi y eso es imposible que sea Venus y si lo es esta el doble o el triple de grande, por qué????????.victor394 escribió:Yo creo que el secreto esta en venus , es demasiado brillante para ser venus y demasiado grande.y no me importa lo que digan las agencias oficiales yo se lo que veo y como lo veo.ademas segun sky maps , unas veces es venus y otras neptuno .aqui hay algo raro estoy seguro de k algo pasa.
Creo que es otra cosa y no lo quieren decir o no lo saben, y si no lo saben mejor es quedarse callados, a menos que algo este alumbrando los planetas mas de lo normal y por eso se están viendo de esa forma y entonces si es así, queda la pregunta, ¿que los alumbra? ¿irradiación del centro galáctico??????
marinawais- Reportero total
Y si esa es la enana marón y se ve tan grande porque esta mas cerca y venus esta detrás o viceversa esta mas lejos y venus la tapa aveces y por eso charly la a visto roja, recuerdan que me dijeron que existe la enana marón y que se va a ver como una estrella grande de color rojo y así va a quedar por mucho tiempo, me imagino el tiempo que dure en su trayecto visible a la tierra porque por lógica seguirá en su danza o elíptica al rededor del sol, y se va ir alejando hasta dejarse de ver de nuevo por quien sabe cuantos miles de años.Charlyx22 escribió:Hola compañeros, que interesante se ha puesto todo esto, más con las imagenes que ha puesto Victor, el mismo objeto que vinimos siguiendo por mucho tiempo con Augusto, aunque varios días lo ví rojizo.
Bueno es solo una teoriza mas.
marinawais- Reportero total
NIBIRU-ELENIN y otros....
RECORDAR:
Estado observando la relación del calendario andino con la fecha 16 /dic. /13 formando la cruz cósmica y cuya relación es 13 días 13 meses 13 años
También: quiero recordar que ese 16/dic./13 termina el 5to. Sol de los mayas para dar inicio al 6to. Sol con el regreso de Kukulkan=Quetzalcoatl y además ese 16/dic/13 se cruza ISON con LOVEJOY por si falta Ison tenemos a Lovejoy de repuesto (constelación de Hércules).
También: quiero hacer mención que LOVEJOY es 10 veces más brillante que ISON en sus mejores tiempos de brillo; y además si Ison era un cometa planetario como creen que es Lovejoy a de ser otro cometa planetario.
También: quiero decir que nos faltan las pedradas de Ison, les recuerdo que Nostradamos nos hablo de un cascote de 7 estadios = casi 700 m de diámetro que nos iba a saludar, ese esta seguro.
También: recuerdo que cuando VENUS brille como estrella vendrá NIBIRU.
También: esta de Parravicine será la definitiva Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios, Este planeta será la Tierra, La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio norte ………adiós…
No ironizo tan solo recuerdo con cariño nuestro tema.
Saludos ruco
Estado observando la relación del calendario andino con la fecha 16 /dic. /13 formando la cruz cósmica y cuya relación es 13 días 13 meses 13 años
También: quiero recordar que ese 16/dic./13 termina el 5to. Sol de los mayas para dar inicio al 6to. Sol con el regreso de Kukulkan=Quetzalcoatl y además ese 16/dic/13 se cruza ISON con LOVEJOY por si falta Ison tenemos a Lovejoy de repuesto (constelación de Hércules).
También: quiero hacer mención que LOVEJOY es 10 veces más brillante que ISON en sus mejores tiempos de brillo; y además si Ison era un cometa planetario como creen que es Lovejoy a de ser otro cometa planetario.
También: quiero decir que nos faltan las pedradas de Ison, les recuerdo que Nostradamos nos hablo de un cascote de 7 estadios = casi 700 m de diámetro que nos iba a saludar, ese esta seguro.
También: esta de Parravicine será la definitiva Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios, Este planeta será la Tierra, La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio norte ………adiós…
Saludos ruco
rucopithecus- PIRULAS NIBIRUS
Grande amigo Victor, bonita foto de Venus.victor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Venus con ocular de 4mm , aqui la anomalia no aparece .solo se aprecia con ocular de 25mm .
Si que brilla muchisimo y se ve cerca de la luna, siempre me preguntaba: ¿como se verá con un telescopio?.
Ya me has dado la respuesta, jeje.
Sobre el otro objeto que aparece abajo, yo eso lo dejo para los que saben más de estos temas, porque no tengo ni idea.
Sobre los acontecimientos, esto me suena al año pasado como en diciembre, aunque con menos ruido.
Es solo una pequeña reflexión, ya que se ha llegado a decir, postear, linkear, especular, los clásicos videos de youtube para ganar dinero con la publicidad, canalizaciones, mensajes, sueños, contactos, etc... que ISON iba acompañado de naves, el calendario maya es este año por el tema de nuestro calendario con el número 0, que ISON era NIBIRU, los hopis con la estrella azul, todo el tema de la 3era guerra mundial con sus respectivas profecias, el tema del Papa Negro con el tema del Vaticano. Han vuelto a salir nombres como los ZetaTalk, Cassiopeos, canalizaciones o conversaciones que se postean que ya salieron el año pasado, Tao con el libro de la dimensión y no paso nada de nada. Me dejo muchas cosas seguro, es solo un pensamiento en voz alta, nada más.
Como se suele decir: el tiempo es sabio, quita y da razones.
Gracias por toda la info que ponéis, es muy valiosa. Seguir así.
Saludos.
kaupas- Usuario habitual
Quetzalcoatl, regreso como el quinto elemento y en la fecha señalada en que quedo de hacerlorucopithecus escribió:RECORDAR:
Saludos ruco
el que falta por llegar es Ometeotl y eso será despues del sexto elemento
Saludos
stelaplateada- Buen usuario
Bueno, he mirado la página de Jim McCanney para ver las novedades y eso es lo que encontré:
06 de diciembre 2013 Esta semana voy a hablar de los muchos efectos de plasma visibles en el cometa ISON, y NO, ISON no va a golpear la tierra y nosotros no vamos a pasar a través de un campo de escombros de su cola y NO, no vamos a ser golpeados por una EMP proveniente de ISON y el ISON no tiene un mini sistema solar que lo rodea y no, a todas las tonterías de Internet y una vez más los agentes de desinformación gobernamentales están ocupados, Todos los mensajes en internet son falsas referencias. Volver a la realidad. En el show de esta semana vamos a discutir sobre muchos de los aspectos sutiles reales del cometa completamente ignorados por la NASA ... para ellos era sólo un trozo de hielo vagabundeando con un poco de cola bastante blanco. El cometa ISON nos mostró docenas de efectos eléctricos, cosas que explico usando mi modelo de cometa con descarga de plasma.
Me raya que siempre hace referencia a su modelo de plasma.
Y obviamente todo será presentado en un " show".
Jajaja.
Mi humilde opinión: tiene que ganar dinero y mantener la audiencia, pero por otra parte tiene decir lo que al gobierno le guste.
Si me equivoco, lo siento.
Ojala sea verdad y no pase nada, pero tanto interes por parte de la Nasa por los escombros de Ison, me parece exagerado y oscuro.
06 de diciembre 2013 Esta semana voy a hablar de los muchos efectos de plasma visibles en el cometa ISON, y NO, ISON no va a golpear la tierra y nosotros no vamos a pasar a través de un campo de escombros de su cola y NO, no vamos a ser golpeados por una EMP proveniente de ISON y el ISON no tiene un mini sistema solar que lo rodea y no, a todas las tonterías de Internet y una vez más los agentes de desinformación gobernamentales están ocupados, Todos los mensajes en internet son falsas referencias. Volver a la realidad. En el show de esta semana vamos a discutir sobre muchos de los aspectos sutiles reales del cometa completamente ignorados por la NASA ... para ellos era sólo un trozo de hielo vagabundeando con un poco de cola bastante blanco. El cometa ISON nos mostró docenas de efectos eléctricos, cosas que explico usando mi modelo de cometa con descarga de plasma.
Me raya que siempre hace referencia a su modelo de plasma.
Y obviamente todo será presentado en un " show".
Jajaja.
Mi humilde opinión: tiene que ganar dinero y mantener la audiencia, pero por otra parte tiene decir lo que al gobierno le guste.
Si me equivoco, lo siento.
Ojala sea verdad y no pase nada, pero tanto interes por parte de la Nasa por los escombros de Ison, me parece exagerado y oscuro.
lady babcat- Usuario habitual
Página 16 de 38. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38