NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+31
maria del pilar
ANY2012
kaupas
dyda
victor394
gandalf
Lobo Solitario 1
don.massini
stelaplateada
escardilo
rucopithecus
falemparte
Nostromo
lilian
Charlyx22
Itimalberto
JAVIERCAL
streetspoil
yamiruano
belisa
tao2013
INDIGO
elvira.barrajonarroyo
lady babcat
Cepheus
chosen
Mundoalerta
marinawais
Pitufo30
Augusto
russi
35 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 27 de 38.
Página 27 de 38. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
JAVIERCAL escribió:Lobo Solitario 1 escribió:Saludos a todos.
Belisa, revisa algo de tus contraseña, IP, etc. etc. etc. porque hasta el momento en Venezuela Yahoo está funcionando bien.
Con respecto al Asteroide de más o menos 60 mts. esperemos,
Respecto a ISON, sigamos esperando.
Mañana es 13 , falta poquito, así que igual calma.
Saludos A todos.
P.D. ETHAN TODOS LOS DE ESTE FORO TE APRECIAMOS.
particularmente, te aprecio. Sánate, que te necesitamos.
hOLA Lobo... aunque posteo poco (ya que soy neófito en la materia.. ) sigo asiduamente este foro... No he podido leer todo (por extenso) pero quise entenderte que faltanban 3 días para "algo" que no he sabido que... y hoy tambien te veo que te refieres a mañana.... Me podrías explicar a que te refieres ??? ¿¿ ISON ?? ... aunque sea en forma resumida, te lo agradecería...
Salu2
Hola a Todos.
Javiercal ...
Lei sólo unos párrafos en la noche antepasada que citaron de nuestro compañero forista Ethan y en uno afirmaba que no perdiésemos de vista el Día 13 de Diciembre, ya por la hora, sé que es casi medianoche en España ...,
¿Por qué lo dijo?, no sé, podría decir sobre mayores certezas de los Observatorios Astronómicos acerca de ISON, la Enana Marrón, el Cluster - Nibirú , todo junto, caída de meteoros ... uno que sea al estilo de IMPACTO PROFUNDO.
No sé... así que me toca esperar y saber de quienes saben más , pero, en estos últimos días ha estado la "cosa" agitada en el Cielo ...
Sin dar más detalles, haciendo abstracción de posibles "negocios ilícitos" que de todas maneras no me consta nada, sólo a mi febril imaginación ... conozco un hospital en Maracaibo al cual el Gobierno Nacional le otorgó en donación y que reposan en su depósito cualquier cantidad de Yeso para Traumas , pero cualquier cantidad y eso que este hospital tiene un tamaño de más de 900 camas ...! y el Área de Trauma es en sí misma casi como del tamaño de una clínica pequeña !
El punto es que no se si es el stress "astronómico" por todo lo que estamos observando, gracias a unos aventajados y científicos -no limitados- , astrónomos, etc. quienes nos informan de todas las posibilidades REALES , sin censura, aquí en este digno foro.
Pero lo cierto, es que hay tal cantidad de Yeso Sintético, como para miles de personas y enseguida se me vino como un flash a la mente:
- "Dios nuestro ¿y si es que están previendo un impacto de algo? y se lo tienen guardado TODOS como un "secreto de seguridad máxima municipal, regional y nacional?
Y en estos días he estado en el trabajo, más concentrado, haciendo diligencias personales ... escuchando música clásica, instrumental para relajar mi mente
Saludos estimado Javier.
BELISA, un saludo y un beso. Mi admiración y felicitaciones, siempre más adelantada que los medios oficiales, sin ver todavía tu post ... abriendo en mi casa la Laptop, viendo las noticias regionales y coinciden con lo que tu colgaste de post.
DIARIO PANORAMA escribió:Ciencia y Tecnología
Currently 1.00/5 Puntuación: 1.0/5
Servicio de email de Yahoo! continúa con problemas por cuarto día jueves 12 de diciembre de 2013 04:00 PM
EE UU / AP
Pinear Aumentar texto Reducir texto Enviar a un amigo Imprimir
El correo electrónico de Yahoo! continúa con problemas este jueves por cuarto día consecutivo, lo que ha llevado a miles de usuarios a expresar su descontento con la compañía en las redes sociales.
Los usuarios se han quejado de que no pueden recuperar correos electrónicos en su buzón de entrada o los emails enviados no han llegado al destinatario.
"Continuamos trabajando en resolver esto y les pedimos que estén atentos a los próximos informes", indicó Yahoo! en un mensaje en Twitter.
La compañía californiana se disculpó el miércoles y prometió resolver el problema a final del día, pero los inconvenientes han continuado.
El vicepresidente de productos de comunicación de la compañía Jeffrey Bonforte achacó el fallo a un "problema de hardware" en una de las bases de datos de Yahoo!.
Yahoo! no ha revelado cuántas cuentas de correo electrónico han quedado fuera de servicio desde el lunes por la noche. Se estima que la compañía tiene unos 280 millones de usuarios de email.
Fuente: http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia91955.php
Eres una tipaza Tía ...!
Última edición por Lobo Solitario 1 el Jue Dic 12, 2013 10:37 pm, editado 1 vez
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
COMET ISON Bruce Gary Latest Update: Possible Recovery Image
Cometa ISON : Bruce Gary última actualización. Posible recuperación de la imagen ?
Publicado el 12/12/2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
This may be an artifact of some sort that we don't understand, so the blob A location and the predicted location if it's following the comet track need to be observed carefully, as soon as possible. If it's clear tomorrow we'll know if this is a "recovery."
One person suggested that there may be a dust cloud of particles larger than typical tail particles and a group of clumps or fragments of larger size. The dust cloud woould be affected by solar light pressure and move away from the sun, while the grup of fragments would continue on an orbit unaffected by either light pressure or solar wind. However, the group of fragments could be on an orbit that was altered when the comet nucleus broke-up hours before perihelion (due to jets and break-up dynamics), so they could be on a trajectory that is slightly different from what was predicted before perihelion passage. A bunch of fragments might be very, very faint because they're no longer outgassing, whereas the dust cloud could be visible because of reflected sunlight. HST is planning observations Dec 18, and they are trying to figure out where to point; I think they want to aim at the fragment group as a primary goal. We amateurs should concentrate on imaging the dust cloud because that's probably the only thing that is bright enough to image.
What a comet!
Bruce Gary [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------------------traduccion---------------------
Publicado el 12/12/2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] # OBSERVACIO ...
Esto puede ser un artefacto de algún tipo que no entendemos , por lo que la burbuja Una ubicación y la localización predicha si está siguiendo la pista de un cometa que ser observado con atención, tan pronto como sea posible. Si es claro mañana sabremos si se trata de una " recuperación".
Una persona sugirió que puede haber una nube de polvo de partículas más grandes que las partículas de la cola típicos y un grupo de grumos o fragmentos de tamaño más grande . La nube de polvo se vería afectada por la presión de la luz solar y se mueven lejos del sol , mientras que el grup de fragmentos continuaría en una órbita no afectado por cualquiera de presión de la luz o el viento solar. Sin embargo , el grupo de los fragmentos podría estar en una órbita que se altera cuando el núcleo de un cometa se rompió en marcha horas antes del perihelio (debido a chorros y la dinámica de disolución) , por lo que podría estar en una trayectoria que es un poco diferente de lo que se predijo antes paso por el perihelio . Un grupo de fragmentos puede ser muy, muy débil , porque ya no están desgasificación , mientras que la nube de polvo podría ser visible debido a la luz solar reflejada. HST está planeando observaciones 18 de diciembre , y están tratando de averiguar dónde apuntar , creo que quieren apuntar al grupo fragmento como un objetivo primario. Nos aficionados deberíamos concentrarnos en imágenes de la nube de polvo , porque eso es probablemente la única cosa que es lo suficientemente brillante para la imagen .
Lo que un cometa !
Cometa ISON : Bruce Gary última actualización. Posible recuperación de la imagen ?
Publicado el 12/12/2013
This may be an artifact of some sort that we don't understand, so the blob A location and the predicted location if it's following the comet track need to be observed carefully, as soon as possible. If it's clear tomorrow we'll know if this is a "recovery."
One person suggested that there may be a dust cloud of particles larger than typical tail particles and a group of clumps or fragments of larger size. The dust cloud woould be affected by solar light pressure and move away from the sun, while the grup of fragments would continue on an orbit unaffected by either light pressure or solar wind. However, the group of fragments could be on an orbit that was altered when the comet nucleus broke-up hours before perihelion (due to jets and break-up dynamics), so they could be on a trajectory that is slightly different from what was predicted before perihelion passage. A bunch of fragments might be very, very faint because they're no longer outgassing, whereas the dust cloud could be visible because of reflected sunlight. HST is planning observations Dec 18, and they are trying to figure out where to point; I think they want to aim at the fragment group as a primary goal. We amateurs should concentrate on imaging the dust cloud because that's probably the only thing that is bright enough to image.
What a comet!
-------------------traduccion---------------------
Publicado el 12/12/2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] # OBSERVACIO ...
Esto puede ser un artefacto de algún tipo que no entendemos , por lo que la burbuja Una ubicación y la localización predicha si está siguiendo la pista de un cometa que ser observado con atención, tan pronto como sea posible. Si es claro mañana sabremos si se trata de una " recuperación".
Una persona sugirió que puede haber una nube de polvo de partículas más grandes que las partículas de la cola típicos y un grupo de grumos o fragmentos de tamaño más grande . La nube de polvo se vería afectada por la presión de la luz solar y se mueven lejos del sol , mientras que el grup de fragmentos continuaría en una órbita no afectado por cualquiera de presión de la luz o el viento solar. Sin embargo , el grupo de los fragmentos podría estar en una órbita que se altera cuando el núcleo de un cometa se rompió en marcha horas antes del perihelio (debido a chorros y la dinámica de disolución) , por lo que podría estar en una trayectoria que es un poco diferente de lo que se predijo antes paso por el perihelio . Un grupo de fragmentos puede ser muy, muy débil , porque ya no están desgasificación , mientras que la nube de polvo podría ser visible debido a la luz solar reflejada. HST está planeando observaciones 18 de diciembre , y están tratando de averiguar dónde apuntar , creo que quieren apuntar al grupo fragmento como un objetivo primario. Nos aficionados deberíamos concentrarnos en imágenes de la nube de polvo , porque eso es probablemente la única cosa que es lo suficientemente brillante para la imagen .
Lo que un cometa !
Augusto- Usuario notable
Lobo Solitario 1 escribió:JAVIERCAL escribió:Lobo Solitario 1 escribió:Saludos a todos.
Belisa, revisa algo de tus contraseña, IP, etc. etc. etc. porque hasta el momento en Venezuela Yahoo está funcionando bien.
Con respecto al Asteroide de más o menos 60 mts. esperemos,
Respecto a ISON, sigamos esperando.
Mañana es 13 , falta poquito, así que igual calma.
Saludos A todos.
P.D. ETHAN TODOS LOS DE ESTE FORO TE APRECIAMOS.
particularmente, te aprecio. Sánate, que te necesitamos.
hOLA Lobo... aunque posteo poco (ya que soy neófito en la materia.. ) sigo asiduamente este foro... No he podido leer todo (por extenso) pero quise entenderte que faltanban 3 días para "algo" que no he sabido que... y hoy tambien te veo que te refieres a mañana.... Me podrías explicar a que te refieres ??? ¿¿ ISON ?? ... aunque sea en forma resumida, te lo agradecería...
Salu2
Hola a Todos.
Javiercal ...
Lei sólo unos párrafos en la noche antepasada que citaron de nuestro compañero forista Ethan y en uno afirmaba que no perdiésemos de vista el Día 13 de Diciembre, ya por la hora, sé que es casi medianoche en España ...,
¿Por qué lo dijo?, no sé, podría decir sobre mayores certezas de los Observatorios Astronómicos acerca de ISON, la Enana Marrón, el Cluster - Nibirú , todo junto, caída de meteoros ... uno que sea al estilo de IMPACTO PROFUNDO.
No sé... así que me toca esperar y saber de quienes saben más , pero, en estos últimos días ha estado la "cosa" agitada en el Cielo ...
Sin dar más detalles, haciendo abstracción de posibles "negocios ilícitos" que de todas maneras no me consta nada, sólo a mi febril imaginación ... conozco un hospital en Maracaibo al cual el Gobierno Nacional le otorgó en donación y que reposan en su depósito cualquier cantidad de Yeso para Traumas , pero cualquier cantidad y eso que este hospital tiene un tamaño de más de 900 camas ...! y el Área de Trauma es en sí misma casi como del tamaño de una clínica pequeña !
El punto es que no se si es el stress "astronómico" por todo lo que estamos observando, gracias a unos aventajados y científicos -no limitados- , astrónomos, etc. quienes nos informan de todas las posibilidades REALES , sin censura, aquí en este digno foro.
Pero lo cierto, es que hay tal cantidad de Yeso Sintético, como para miles de personas y enseguida se me vino como un flash a la mente:
- "Dios nuestro ¿y si es que están previendo un impacto de algo? y se lo tienen guardado TODOS como un "secreto de seguridad máxima municipal, regional y nacional?
Y en estos días he estado en el trabajo, más concentrado, haciendo diligencias personales ... escuchando música clásica, instrumental para relajar mi mente
Saludos estimado Javier.
Gracias Lobo... Ahora son las 23 h. desde España (+1 UTC)... Al parecer algún bólido se está viendo por diferentes sitios.... Habrá que esperar. La verdad es que no me explico como desde NASA o cualquier otro observatorio, no sean capaces de seguir, medir y calcular los restos de ISON. Tenemos fotografías del Sol con mucha mas exactitud que las que hay sobre ISON ,... raro , ¿no?.
Despúes de tantos días despues de su paso por el Sol, y con tantos cacharros apuntanto al cometa, tienen que saberlo SI o SI. La falta de info hace que podamos pensar (y seguramente con razón) que algo no va bien....
Bueno, la verdad es que creo que nos hace falta algo en este bendito planeta para cambiar la mentalidad y si eso se llama ISON bienvenido sea....
Solo hay que ver los noticiarios para ver que este mundo no es el que soñamos muchos de los que estamos aqui. Quizás lo que pueda venir no sea un camino de rosas... pero lo que si sé es que en el que estamos, con tanta desigualdad, hambre, guerras y niños muriendo no es el que nuestro Dios buscó al crear nuestro Planeta .
Gracias a los que día a día hacen que estemos atentos en busca de la verdad....
Buen camino...
JAVIERCAL- Usuario habitual
Atención...
Ethan no dice que miremos el cielo el día 13 de Diciembre, sino DESDE el día 13.
No hay fechas, y no se sabe cuando ocurrirá lo que sea.
Tranquilos, nos enteraremos aunque no miremos al cielo
Ethan no dice que miremos el cielo el día 13 de Diciembre, sino DESDE el día 13.
belisa- Reportero total
belisa escribió:Atención...
Si no hay fechas... puede ser el 14 o en 2099 ? jajaja es broma ^^
A estar atentos se ha dicho!
streetspoil- Usuario habitual
Hola, creo que el Señor Ethan se referia a observar el cielo por la lluvia anual de meteoros de las gemínidas, solo son especulaciones de mi parte.
Mis deseos de una total recuperacion para el Señor Ethan y que pronto nos pueda sacar de esta incognita que nos a dejado.
Mis deseos de una total recuperacion para el Señor Ethan y que pronto nos pueda sacar de esta incognita que nos a dejado.
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
Disculpenme, pero tengo una duda, es un efecto de camara o de Venus sale una llamarada como del Sol.
Charlyx22- Usuario notable
He realizado una ampliación.
Compañeros, la anomalía esa en forma de medio circulo sigue allí.
Recomendaciones para observar la lluvia de estrellas Gemínidas este 12 y 13 de diciembre
Este fin de semana podremos ver la lluvia de metoros más impresionante del año, desde cualquier lugar del planeta. Aquí te sugerimos algunas cosas para que tu experiencia sea maravillosa.
Tal vez a esto se referia Ethan
Este fin de semana podremos ver la lluvia de metoros más impresionante del año, desde cualquier lugar del planeta. Aquí te sugerimos algunas cosas para que tu experiencia sea maravillosa.
russi- Moderador Global
Hola Russi, no creo que sea esto, lo que si se está escuchando ruidos extraños en los cielos de Santo Domingo AHora, dame un link para ponerlosrussi escribió:Recomendaciones para observar la lluvia de estrellas Gemínidas este 12 y 13 de diciembre
Charlyx22 escribió:russi escribió:Recomendaciones para observar la lluvia de estrellas Gemínidas este 12 y 13 de diciembre
Hola Russi, no creo que sea esto, lo que si se está escuchando ruidos extraños en los cielos de Santo Domingo AHora, dame un link para ponerlos
russi- Moderador Global
russi escribió:Charlyx22 escribió:russi escribió:Recomendaciones para observar la lluvia de estrellas Gemínidas este 12 y 13 de diciembre
Hola Russi, no creo que sea esto, lo que si se está escuchando ruidos extraños en los cielos de Santo Domingo AHora, dame un link para ponerlos
Bueno, ya entramos hace rato en la fecha 13 de Diciembre ...
Hoy se verán las "Gemínidas" ... pero , a partir de este fecha ... como lo escribió Ethan y nos lo aclararon Belisa y Russi ...
Estaremos observando el cielo ... !
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
ISON: Dec 15/16 - Última Llamada
Este último vídeo de antes de que sea amigo Noticias NikolaTeslasGhost acciones que ahora hay pruebas abrumadoras de que nos dirigimos hacia una época de grandes cambios en "nave espacial Tierra". Con "cuenta larga" del calendario maya Tzolkin terminando en esos días, tenemos que en nuestro planeta Tierra alcanzamos 'la última llamada'? El hecho de que nuestro camarógrafo expone ante nosotros no puede pasarse por alto .
Este último vídeo de antes de que sea amigo Noticias NikolaTeslasGhost acciones que ahora hay pruebas abrumadoras de que nos dirigimos hacia una época de grandes cambios en "nave espacial Tierra". Con "cuenta larga" del calendario maya Tzolkin terminando en esos días, tenemos que en nuestro planeta Tierra alcanzamos 'la última llamada'? El hecho de que nuestro camarógrafo expone ante nosotros no puede pasarse por alto .
russi- Moderador Global
Hoy amanecio muy tranquila la naturaleza. Buen signo .
dyda- PIRULAS NIBIRUS
Página 27 de 38. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38