MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+31
maria del pilar
ANY2012
kaupas
dyda
victor394
gandalf
Lobo Solitario 1
don.massini
stelaplateada
escardilo
rucopithecus
falemparte
Nostromo
lilian
Charlyx22
Itimalberto
JAVIERCAL
streetspoil
yamiruano
belisa
tao2013
INDIGO
elvira.barrajonarroyo
lady babcat
Cepheus
chosen
Mundoalerta
marinawais
Pitufo30
Augusto
russi
35 participantes

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 32 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Mar Dic 17, 2013 10:55 pm

Augusto escribió:
elvira.barrajonarroyo escribió:y alguien me puede decir como cambiar el nombre de usuario que me hice la cuenta con el nombre del facebook de mi novia y me sale su nombre en el usuario Embarassed

Compañero, entra en perfil. Se encuentra arriba de cada pagina. Si no lo logra pasa un privado con el nombre que deseas mostrar a Charly, o a Russi o a mi y lo intentaremos. Saludos

Hola, por lo que tengo entendido sólo el ADMIN puede hacerle el cambio de nombre usuario,, lo mejor es que le envie un mensaje privado
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 32 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Mar Dic 17, 2013 11:01 pm

russi escribió:
Augusto escribió:

elvira.barrajonarroyo escribió:y alguien me puede decir como cambiar el nombre de usuario que me hice la cuenta con el nombre del facebook de mi novia y me sale su nombre en el usuario Embarassed

Compañero, entra en perfil. Se encuentra arriba de cada pagina. Si no lo logra pasa un privado con el nombre que deseas mostrar a Charly, o a Russi o a mi y lo intentaremos. Saludos

Hola, por lo que tengo entendido sólo el ADMIN puede hacerle el cambio de nombre usuario,, lo mejor es que le envie un mensaje privado
Ok...... gracias Russi. Very Happy 
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Mar Dic 17, 2013 11:22 pm

COMET ISON Meteor Shower is Going to Hit Εarth From Two Directions on January 12,2014

COMET ISON Lluvia de meteoros se va a golpear Εarth desde dos direcciones en enero 12,2014

Publicado el 17/12/2013

Comet ISON Meteor Shower
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
That's what NASA said in April 2013.
Since this update there is now a big difference.
The comet is not intact and we don't even know the size of it's fragments
This meteor shower might be more dangerous than expeced

Veteran meteor researcher Paul Wiegert of the University of Western Ontario has been using a computer to model the trajectory of dust ejected by Comet ISON, and his findings suggest that an unusual meteor shower could be in the offing.

"For several days around January 12, 2014, Earth will pass through a stream of fine-grained debris from Comet ISON," says Wiegert.

According to Wiegert's computer models, the debris stream is populated with extremely tiny grains of dust, no more than a few microns wide, pushed toward Earth by the gentle radiation pressure of the sun. They will be hitting at a speed of 56 km/s or 125,000 mph. Because the particles are so small, Earth's upper atmosphere will rapidly slow them to a stop.
"Instead of burning up in a flash of light, they will drift gently down to the Earth below," he says.
Don't expect to notice. The invisible rain of comet dust, if it occurs, would be very slow. It can take months or even years for fine dust to settle out of the high atmosphere.

While the dust is "up there," it could produce noctilucent clouds (NLCs).
NLCs are icy clouds that glow electric-blue as they float more than 80 km above Earth's poles. Recent data from NASA's AIM spacecraft suggests that NLCs are seeded by space dust. Tiny meteoroids act as nucleating points where water molecules gather; the resulting ice crystals assemble into clouds at the edge of space itself.
This is still speculative, but Comet ISON could provide the seeds for a noctilucent display. Electric-blue ripples over Earth's polar regions might be the only visible sign that a shower is underway.

Wiegert notes another curiosity: "The shower is going to hit our planet from two directions at once."

When Earth passes through the debris stream, we will encounter two populations of comet dust. One swarm of dust will be following the Comet ISON into the sun. Another swarm will be moving in the opposite direction, pushed away from the sun by solar radiation pressure. The streams will pepper opposite sides of Earth simultaneously.

"In my experience, this kind of double whammy is unprecedented," says Wiegert.

------------traduccion------------------
Publicado el 17/12/2013

Cometa ISON Lluvia de meteoros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Eso es lo que dijo la NASA en abril de 2013 .
Desde esta actualización ahora hay una gran diferencia.
El cometa no está intacto y que ni siquiera sabe el tamaño de la misma de los fragmentos
Esta lluvia de meteoros podría ser más peligroso que expeced

Investigador de meteoritos veterano Paul Wiegert , de la Universidad de Western Ontario ha estado usando una computadora para modelar la trayectoria del polvo expulsado por el cometa ISON , y sus hallazgos sugieren que una lluvia de meteoritos inusual podría estar a la vista .

"Desde hace varios días alrededor de 12 enero de 2014, la Tierra pasará a través de una corriente de residuos de grano fino del cometa ISON ", dice Wiegert .

Según los modelos informáticos de Wiegert , la corriente de polvo se llena con muy pequeños granos de polvo , no más de unos pocos micrones de ancho , empujados hacia la Tierra por la presión de radiación suave del sol. Se estará llegando a una velocidad de 56 kilometros / s o 125,000 mph . Debido a que las partículas son tan pequeñas , la atmósfera superior de la Tierra les frenar rápidamente a una parada.
" En lugar de quemar en un destello de luz , van a la deriva suavemente hacia abajo a la tierra abajo", dice.
No hay que esperar para darse cuenta. La lluvia invisible de polvo de cometa , si se produce, sería muy lento. Puede tomar meses o incluso años para que el polvo fino para resolver fuera de la alta atmósfera.

Mientras que el polvo está "allá arriba ", que podría producir las nubes noctilucentes ( CEN) .
CEN son nubes de hielo que brillan de color azul eléctrico , ya que flotan más de 80 kilómetros sobre los polos terrestres . Datos recientes de la nave espacial de la NASA AIM sugiere que los Comités Nacionales de Enlace se siembran por polvo espacial . Meteoroides Diminuto actúan como puntos de nucleación donde las moléculas de agua se reúnen , y los cristales de hielo resultantes se ensamblan para formar nubes en el borde del espacio mismo.
Esto sigue siendo especulativa , pero el cometa ISON podría proporcionar las semillas para una pantalla noctilucentes . Ondas de color azul eléctrico sobre las regiones polares de la Tierra pueden ser el único signo visible de que una ducha está en marcha.

Wiegert señala otra curiosidad : " La ducha va a golpear nuestro planeta a partir de dos direcciones a la vez . "

Cuando la Tierra pasa a través de la corriente de polvo , nos encontraremos con dos poblaciones de polvo del cometa . Un enjambre de polvo estará siguiendo el cometa ISON hacia el sol. Otro enjambre se moverá en la dirección opuesta , se apartó del sol por la presión de la radiación solar. Las corrientes se pimiento lados opuestos de la Tierra simultáneamente.

"En mi experiencia , este tipo de doble golpe no tiene precedentes ", dice Wiegert .
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Mar Dic 17, 2013 11:55 pm

Bueno de acuerdo a esta actual imagen, ISON estaria casi a la distancia que se esperaba que cruzara de la Tierra.  La misma era de cuarenta millones de millas o 72 millones de km en su equivalencia. Entonces vemos en la imagen donde agregue unos puntos para señalar, que esta muy cerca de esa distancia. Ahora no entiendo el porque de las fechas que hablan e iria desde 28 de Diciembre de 2013 al 14 de Enero de 2014, y me refiero a la llegada del campo de escombros que esperan.... No entiendo, alguien que pueda ayudarnos...???  Shocked 

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 32 B94e
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por belisa Miér Dic 18, 2013 12:05 am

Augusto escribió:Bueno de acuerdo a esta actual imagen, ISON estaria casi a la distancia que se esperaba que cruzara de la Tierra.  La misma era de cuarenta millones de millas o 72 millones de km en su equivalencia. Entonces vemos en la imagen donde agregue unos puntos para señalar, que esta muy cerca de esa distancia. Ahora no entiendo el porque de las fechas que hablan e iria desde 28 de Diciembre de 2013 al 14 de Enero de 2014, y me refiero a la llegada del campo de escombros que esperan.... No entiendo, alguien que pueda ayudarnos...???  Shocked 

Augusto... yo creo que han dejado el simulador en "piloto automático". No creo que marque nada real. Fíjate que dicen que el punto más cercano a la tierra será el 26 de Diciembre, y a la velocidad que va ahora, que hace como 4 millones de km/dia, se supone que para ese día estaría como 30 millones de kms más cerca de lo que está ahora. O sea, como a solo 40 millones de kms. No me lo creo, pero tengo curiosidad por saber cuando van a para el conteo.

No tengo ni idea de como va a terminar esto.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Miér Dic 18, 2013 12:12 am

belisa escribió:
Augusto escribió:Bueno de acuerdo a esta actual imagen, ISON estaria casi a la distancia que se esperaba que cruzara de la Tierra.  La misma era de cuarenta millones de millas o 72 millones de km en su equivalencia. Entonces vemos en la imagen donde agregue unos puntos para señalar, que esta muy cerca de esa distancia. Ahora no entiendo el porque de las fechas que hablan e iria desde 28 de Diciembre de 2013 al 14 de Enero de 2014, y me refiero a la llegada del campo de escombros que esperan.... No entiendo, alguien que pueda ayudarnos...???  Shocked 

Augusto... yo creo que han dejado el simulador en "piloto automático". No creo que marque nada real. Fíjate que dicen que el punto más cercano a la tierra será el 26 de Diciembre, y a la velocidad que va ahora, que hace como 4 millones de km/dia, se supone que para ese día estaría como 30 millones de kms más cerca de lo que está ahora. O sea, como a solo 40 millones de kms. No me lo creo, pero tengo curiosidad por saber cuando van a para el conteo.

No tengo ni idea de como va a terminar esto.

Yo tampoco tengo idea Belisa, pero veo que todos estan de acuerdo en que esto podria darse. Claro algunos hablan de polvo entrante simplemente. Bueno tal vez tengas razon, y le han dejado marchar a modo de entretenimiento. Dios nos ayudara. Saludos a Todos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por chosen Miér Dic 18, 2013 12:33 am

marina lobo ya me gustaría explicaros lo que he puesto,pero solo es un copia y pega,es la explicación que da zetatalk.

yo particularmente entiendo muy poquito de lo que he puesto,y son cosas tan técnicas que creo que aquí,explicar esto al dedillo palabra por palabra de lo que he puesto,solo estaría capacitado ethan.(lo cual seria de agredecer que nos los explicara en cristiano,si su salud lo permite amigo)

saludos

chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lady babcat Miér Dic 18, 2013 1:10 am

Hola compañeros, he vuelto despues de unos días largos de trabajo nocturno, y puedo decir que me estoy recuperando.
Una pregunta que me he planteado hace bastante tiempo y a la que todavía no he encontrado respuesta.
¿Como es posible que ISON se haya reducido a polvo tras el paso por el Sol y que sus restos sean visibles?
De verdad lo que ha quedado es polvo?
yo creo que no lo es, debe de ser algo mas gordo.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por marinawais Miér Dic 18, 2013 2:02 am

lady babcat escribió:Hola compañeros, he vuelto despues de unos días largos de trabajo nocturno, y puedo decir que me estoy recuperando.
Una pregunta que me he planteado hace bastante tiempo y a la que todavía no he encontrado respuesta.
¿Como es posible que ISON se haya reducido a polvo tras el paso por el Sol y que sus restos sean visibles?

Lady babcat, bienvenida a el clan de los desinformados , todos nos estamos haciendo muchas preguntas y todas sin respuestas, así es que sumate compañera, no eres la única. jeje

Con respecto a lo que preguntas, creemos que pueden ser muy grandes los escombros, ojala si es así que pasen bieeeen lejos.  Wink 

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Dic 18, 2013 2:33 am

marinawais escribió:
lady babcat escribió:Hola compañeros, he vuelto despues de unos días largos de trabajo nocturno, y puedo decir que me estoy recuperando.

Lady babcat, bienvenida a el clan de los desinformados , todos nos estamos haciendo muchas preguntas y todas sin respuestas, así es que sumate compañera, no eres la única. jeje

Con respecto a lo que preguntas, creemos que pueden ser muy grandes los escombros, ojala si es así que pasen bieeeen lejos.   Wink 

Saludos

Lamento no ser tan optimista, tanto silencio de los medios oficiales dice mucho ...!

Es decir, nubes de polvo estelar van a seguir el curso de un cometa supuestamente "muerto" pero que anda ... o sea, que es un cometa "zombie" por favor !!!!!!!!!!!!
 Evil or Very Mad 

Chosen ...
saludos hno.

aunque estoy viendo "empíricamente en lo visual humano" la eclíptica un poco movida y no estoy discerniendo si es por el cambio de estación de otoño a invierno ... -cosa que tampoco es completamente exacta; sólo en las fechas que no se van ajustando a la precesión equinoccial para que como civilización, sintamos "estabilidad" y que "hay cosas que no cambian en los calendarios"  Twisted Evil 

Pero de allí a pensar que la Traslación de la tierra se ha detenido ¿por qué o por quién ? ... me parece un poco como exagerado ... bueno, como dice Marina, también estoy en la legión de los desinformados ... sólo lo que puedo conseguir aquí en este foro ...

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Miér Dic 18, 2013 2:37 am

Por supuesto que es lo que se habla en secreto a voces, pareceria que de eso se trata... de ser suaves con los informes, y que cada uno desconfie y se de cuenta de lo que aqui se habla. Concuerdo en Tu desconfianza Compañera. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Dic 18, 2013 3:27 am

chosen escribió:marina lobo ya me gustaría explicaros lo que he puesto,pero solo es un copia y pega,es la explicación que da zetatalk.

yo particularmente entiendo muy poquito de lo que he puesto,y son cosas tan  técnicas que creo que aquí,explicar esto al dedillo palabra por palabra de lo que he puesto,solo estaría capacitado ethan.(lo cual seria de agredecer que nos los explicara en cristiano,si su salud lo permite amigo)

saludos

De acuerdo Chosen..., te comprendo. Estamos todos detras de aclarar las dudas. Abrazo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por marinawais Miér Dic 18, 2013 4:01 am

chosen escribió:marina lobo ya me gustaría explicaros lo que he puesto,pero solo es un copia y pega,es la explicación que da zetatalk.

yo particularmente entiendo muy poquito de lo que he puesto,y son cosas tan  técnicas que creo que aquí,explicar esto al dedillo palabra por palabra de lo que he puesto,solo estaría capacitado ethan.(lo cual seria de agredecer que nos los explicara en cristiano,si su salud lo permite amigo)

saludos

Tranquilo chosen no te preocupes, gracias por bajar la información  Smile  solo trate a ver si alguien mas o menos entendía algo y por lo visto, nanay nanay.  Mad 

Gracias de todos monos.

Saludos compañero
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Miér Dic 18, 2013 6:35 am

Mysterious Object in the Sky reportado en Santee
No hubo accidente de avión de acuerdo con las fuerzas del orden y bomberos

Los funcionarios recibieron llamadas de los residentes de San Diego Condado de informes algo que cae del cielo la madrugada del martes.
Departamento del Sheriff del Condado de San Diego recibió varias llamadas de denuncia de algo en el cielo sobre la Ruta Estatal 52 en Mission Gorge en Santee.
Diputados verificaron la zona donde testigos afirmaron haber visto caer algo al suelo justo antes de 05 a.m.
Le dijeron a NBC 7 no había desaparecido aviones o vencido en el cercano Campo Gillespie.
Heartland bomberos ayudaron en la búsqueda y dijeron que están considerando los informes infundados, creyendo que el objeto pudo haber sido un meteorito.
Obtenga el pronóstico para su Vecindario
Hay dos lluvias de meteoros ocurren en este momento y es visible desde el sur de California.
La lluvia de las Gemínidas Meteor alcanzó su punto máximo hace un par de días. De hecho, fue una demostración fabulosa de este año de acuerdo con NBC News.
La Tierra pasa a través de un rastro de escombros dejados por el asteroide Phaethon y dibuja astrónomos en todo los EE.UU.
"Así que es muy posible que algo pudo haber caído del cielo en forma de meteorito. Es posible ", dijo NBC 7 Meterologist Jodi Kodesh.
NASA informa que se esperaba la ducha para estar activo hasta el 16 de diciembre.

Source: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Dic 18, 2013 8:24 am

Charlyx22 escribió:Mysterious Object in the Sky reportado en Santee
No hubo accidente de avión de acuerdo con las fuerzas del orden y bomberos

Los funcionarios recibieron llamadas de los residentes de San Diego Condado de informes algo que cae del cielo la madrugada del martes.
Departamento del Sheriff del Condado de San Diego recibió varias llamadas de denuncia de algo en el cielo sobre la Ruta Estatal 52 en Mission Gorge en Santee.
Diputados verificaron la zona donde testigos afirmaron haber visto caer algo al suelo justo antes de 05 a.m.
Le dijeron a NBC 7 no había desaparecido aviones o vencido en el cercano Campo Gillespie.
Heartland bomberos ayudaron en la búsqueda y dijeron que están considerando los informes infundados, creyendo que el objeto pudo haber sido un meteorito.
Obtenga el pronóstico para su Vecindario
Hay dos lluvias de meteoros ocurren en este momento y es visible desde el sur de California.
La lluvia de las Gemínidas Meteor alcanzó su punto máximo hace un par de días. De hecho, fue una demostración fabulosa de este año de acuerdo con NBC News.
La Tierra pasa a través de un rastro de escombros dejados por el asteroide Phaethon y dibuja astrónomos en todo los EE.UU.
"Así que es muy posible que algo pudo haber caído del cielo en forma de meteorito. Es posible ", dijo NBC 7 Meterologist Jodi Kodesh.
NASA informa que se esperaba la ducha para estar activo hasta el 16 de diciembre.

Source: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por todas las evidencias y los silencios, diríamos -ojalá que fantaseando- que estos son apenas los inicios de la lluvia de meteoros ...

What a Face 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente