NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+31
maria del pilar
ANY2012
kaupas
dyda
victor394
gandalf
Lobo Solitario 1
don.massini
stelaplateada
escardilo
rucopithecus
falemparte
Nostromo
lilian
Charlyx22
Itimalberto
JAVIERCAL
streetspoil
yamiruano
belisa
tao2013
INDIGO
elvira.barrajonarroyo
lady babcat
Cepheus
chosen
Mundoalerta
marinawais
Pitufo30
Augusto
russi
35 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 31 de 38.
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38
Upsssss
Ahora si es verdad que se subió la gata a la batea, alguien podría explicar lo que acaba de colocar chosen, entonce lo que se ve es el supuesto planeta X o sera la enana marón? bueno el nombre como que no es lo mas importante, esto esta complicado, alguien lo entiende, para que por favor lo explique, de paso esta en otro idioma. Gracias.
Saludos
marinawais- Reportero total
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
marinawais escribió:
Ahora si es verdad que se subió la gata a la batea, alguien podría explicar lo que acaba de colocar chosen, entonce lo que se ve es el supuesto planeta X o sera la enana marón? bueno el nombre como que no es lo mas importante, esto esta complicado, alguien lo entiende, para que por favor lo explique, de paso esta en otro idioma. Gracias.
Saludos
Se subió la gata con los gatitos y hasta los cachorros de la perrita recién parida y los Loros volando alrededor...
Ahora si se hackeó el programa!!!!!
No entiendo nada ...
Podrías explicar , estimado Chosen, cómo y quién detendría la órbita de la Tierra y sobre todo ¿quien o qué ejercería la fuerza de bambolear los ejes de la Tierra y Venus para que sigamos sintiendo las estaciones y no se produzca la debacle de la "civilización" actual?
Estoy que cierro la tienda y me marcho a dormir ...
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Hola Lilian , aqui también están en alerta los militares, los que están de franco están de guardia pasiva por orden presidencial, el radiograma lo mando Milani.lilian escribió:victor394 escribió:Los militares rumore rumore
Pfffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! aca fue la policia (no tenemos mas militares... yo no se... estan "de moda" los autoacuartelamientos...
Charlyx22- Usuario notable
¿Podría colapsar hoy el universo?: físicos estiman que el riesgo es muy probable
Publicado: 16 dic 2013 | 16:54 GMT Última actualización: 16 dic 2013 | 16:54 GMT
Corbis
El universo podría estar a punto de colapsar y todo el cosmos podría quedar comprimido en una pequeña bola caliente y pesada. Algo que, según un grupo de físicos, podría suceder hoy.
Si los cálculos de un grupo de físicos teóricos de la Universidad del Sur de Dinamarca son correctos, la humanidad y todo lo que conocemos acerca de lo que existe fuera de nuestro planeta podrían dejar de existir en cualquier momento, ya que tal evento, aseguran, pudo haber comenzado ya en algún lugar del cosmos, según publica el diario británico 'Daily Mail'.
Aunque este concepto alucinante ha estado en boca de varios científicos, los investigadores afirman que han logrado demostrar con la ayuda de ecuaciones matemáticas que tal acontecimiento tiene un alto grado de probabilidad. La base de la teoría es que tarde o temprano un cambio radical en las fuerzas del universo hará que cada partícula se vuelva extremadamente pesada. Así, todo cuerpo —cada grano de arena, planetas o galaxias— se convertirá en miles de millones de veces más pesado de lo que es ahora.
Este violento proceso se denomina 'transición de fase' y es similar a lo que ocurre cuando, por ejemplo, el agua se convierte en vapor.
¿El bosón de Higgs, detrás del asunto?
De acuerdo con la teoría de Higgs, la transición de fase en el cosmos es un evento como el que ocurrió en la décima parte de una billonésima de segundo después del Big Bang, que provocó un cambio en la estructura del espacio-tiempo. Durante esta transición, el espacio vacío se llenó de una sustancia invisible que ahora llamamos el campo de Higgs.
Mediante el uso de ecuaciones matemáticas, los investigadores descubrieron que el campo de Higgs podría existir en dos estados. En uno de ellos, el campo de Higgs es miles de millones de veces más denso de lo que los científicos habían observado.
Si existe este ultradenso campo de Higgs, en algún lugar del universo podría en cualquier momento aparecer una especie de 'burbuja' que alcanzaría la velocidad de la luz, entrando en todo el espacio convirtiendo el campo de Higgs del estado en que se encuentra en uno nuevo. Todas las partículas que cayeran dentro de la burbuja alcanzarían una masa mucho más pesada de la que tendrían fuera de la burbuja, y al reunirse formarían centros supermasivos.
Aunque muchas teorías y cálculos predicen una transición de fase, todavía hay algunas incertidumbres. Así, aunque los nuevos cálculos predicen que un colapso es ahora más probable de lo que algunos científicos habían predicho, también es posible que no vaya a pasar nada.
sdu.dk
Los científicos creen que tarde o temprano un cambio radical de las fuerzas del universo hará que cada partícula se vuelva extremadamente pesada.
Publicado: 16 dic 2013 | 16:54 GMT Última actualización: 16 dic 2013 | 16:54 GMT
Corbis
El universo podría estar a punto de colapsar y todo el cosmos podría quedar comprimido en una pequeña bola caliente y pesada. Algo que, según un grupo de físicos, podría suceder hoy.
Si los cálculos de un grupo de físicos teóricos de la Universidad del Sur de Dinamarca son correctos, la humanidad y todo lo que conocemos acerca de lo que existe fuera de nuestro planeta podrían dejar de existir en cualquier momento, ya que tal evento, aseguran, pudo haber comenzado ya en algún lugar del cosmos, según publica el diario británico 'Daily Mail'.
Aunque este concepto alucinante ha estado en boca de varios científicos, los investigadores afirman que han logrado demostrar con la ayuda de ecuaciones matemáticas que tal acontecimiento tiene un alto grado de probabilidad. La base de la teoría es que tarde o temprano un cambio radical en las fuerzas del universo hará que cada partícula se vuelva extremadamente pesada. Así, todo cuerpo —cada grano de arena, planetas o galaxias— se convertirá en miles de millones de veces más pesado de lo que es ahora.
Este violento proceso se denomina 'transición de fase' y es similar a lo que ocurre cuando, por ejemplo, el agua se convierte en vapor.
¿El bosón de Higgs, detrás del asunto?
De acuerdo con la teoría de Higgs, la transición de fase en el cosmos es un evento como el que ocurrió en la décima parte de una billonésima de segundo después del Big Bang, que provocó un cambio en la estructura del espacio-tiempo. Durante esta transición, el espacio vacío se llenó de una sustancia invisible que ahora llamamos el campo de Higgs.
Mediante el uso de ecuaciones matemáticas, los investigadores descubrieron que el campo de Higgs podría existir en dos estados. En uno de ellos, el campo de Higgs es miles de millones de veces más denso de lo que los científicos habían observado.
Si existe este ultradenso campo de Higgs, en algún lugar del universo podría en cualquier momento aparecer una especie de 'burbuja' que alcanzaría la velocidad de la luz, entrando en todo el espacio convirtiendo el campo de Higgs del estado en que se encuentra en uno nuevo. Todas las partículas que cayeran dentro de la burbuja alcanzarían una masa mucho más pesada de la que tendrían fuera de la burbuja, y al reunirse formarían centros supermasivos.
Aunque muchas teorías y cálculos predicen una transición de fase, todavía hay algunas incertidumbres. Así, aunque los nuevos cálculos predicen que un colapso es ahora más probable de lo que algunos científicos habían predicho, también es posible que no vaya a pasar nada.
sdu.dk
Los científicos creen que tarde o temprano un cambio radical de las fuerzas del universo hará que cada partícula se vuelva extremadamente pesada.
Charlyx22- Usuario notable
Es muy posible esta teoría y pareciera lo que algunos llaman big, ban, aunque este difiere en que es expansionan y contracción, pero en esta nueva teoría el resultado a mi entender seria el mismo, como una contracción, eso creo, pero para que eso pase si llagase a pasar, falta mucho o podríamos saltara de un mundo paralelo a otro, así es que creo que no hay de que preocuparse.
Por cierto Lobo me reí mucho con lo de la gata en la batea, etc, etc, etc, jajajajaja te quedo buenísimo.
Saludos compañeros.
Por cierto Lobo me reí mucho con lo de la gata en la batea, etc, etc, etc, jajajajaja te quedo buenísimo.
Saludos compañeros.
marinawais- Reportero total
hola a todos...
al parecer todo se esta llenado de espuma....
Pitufo30- Buen usuario
si creo que si Compañero. Veremos como sigue todo. Sobretodo la llegada de ISON ahora anunciada a partir del 25/28 de diciembre al 14 de Enero. SaludosPitufo30 escribió:hola a todos...
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Pitufo30 escribió:hola a todos...
si creo que si Compañero. Veremos como sigue todo. Sobretodo la llegada de ISON ahora anunciada a partir del 25/28 de diciembre al 14 de Enero. Saludos
Hola a todos
Augusto.
no había caído en cuenta que para las fechas anunciadas de la llegada de ISON, en fragmentos, con su polvo, etc. etc. etc. son las mismas fechas en que ya se ha conformado la Cruz Cósmica que anuncia Javier Reinoso con fecha de máxima tensión el 1° de Enero de 2014 , según la lámina posteada en la página 21 de este hilo sobre Nibirú... que cito:
O sea, que estén Plutón, El Sol, Mercurio y la Luna en un ángulo -o longitud eclíptica correspondiente al signo zodiacal de Capricornio-; Opuesto -o a 180° de la longitud eclíptica- Júpiter en Cáncer; Urano en Aries -haciendo ángulos de 90° con las 2 posiciones anteriores- y Marte en Libra, opuesto -180°- a Urano en Aries; haciendo ángulos de 90° con el grupo de astros -Plutón,Sol, Mercurio y Luna- por un lado y con Júpiter del otro. TODO FORMA UNA CRUZ CÓSMICA, que en el caso de la franja zodiacal están en los signos cardinales_ Aries, Cáncer, Libra y Capricornio ... MUCHA TENSIÓN, DEMASIADA TENSIÓN PROPENSA A IMPULSAR ALGO, A ROMPER ALGO, A CAMBIAR ESTRUCTURAS ... CONFLICTOS DE FUERZAS ...O SI LO VEMOS DE OTRO MODO. DESAFÍOS. Y LA TIERRA EN EL CENTRO DE ESTA CRUZ CÓSMICA RECIBIENDO TODOS ESOS ÁNGULOS DE ENERGÍA.
Sin contar con la Energía Cósmica que viene del Centro de la Galaxia , de los miles de millones de Estrellas ... y ... de "Guinda del Árbol" , pues, ISON.
No se Uds. pero yo pienso que algo va a suceder de manera histórica ... nunca visto. A nivel geológico, marítimo, magnético, atmosférico; también, a nivel social, cambios políticos -no se extrañen por ejemplo, golpes de estado en España Latinoamérica , algo en los EE UU ; Israel, Irán ... Las Coreas o China-Japón ... -
En lo económico, aunque están anunciadas nuevas recesiones en el mundo, pudieran haber sorpresas ... de países que no están en las visiones de las autoridades en estos temas socio-económicos e industriales.
En lo individual , así como pueden ocurrir sismos, volcanes, etc. en lo geológico; de manera análoga se pueden producir fenómenos internos en nosotros como individuos. Los Elementos Fuego-Tierra-Aire y Agua, están dentro de nosotros.
Por ejemplo, la Tierra o lo más firme . está representado por nuestros huesos , el aire en la respiración, el agua ... etc.
Así como "tendencia" a rupturas y cambios en lo emocional, psicológico y
Espiritual en nuestras conciencias.
DEFINITIVAMENTE ALGO VA A PASAR Y ESTÁN LAS COSAS TAN SILENCIADAS, QUE ES COMO UN GRITO QUE DECIDIMOS NO ESCUCHAR ... QUE NOS DESPERTARÁ EN LA CARA ...
Muy "SIMBÓLICO" ESE PASO DE ISON JUNTO CON LA FORMACIÓN DE LA CRUZ CÓSMICA.
p.d. ¿será el fin del dólar como moneda patrón mundial o se descubrirá algo en el Vaticano que nos dejará a todos boquiabiertos, tal vez, el bitcoin sea tomado como una referencia ...?
Lobo Solitario 1 escribió:Augusto escribió:Pitufo30 escribió:hola a todos...
si creo que si Compañero. Veremos como sigue todo. Sobretodo la llegada de ISON ahora anunciada a partir del 25/28 de diciembre al 14 de Enero. Saludos
Hola a todos
Augusto.
no había caído en cuenta que para las fechas anunciadas de la llegada de ISON, en fragmentos, con su polvo, etc. etc. etc. son las mismas fechas en que ya se ha conformado la Cruz Cósmica que anuncia Javier Reinoso con fecha de máxima tensión el 1° de Enero de 2014 , según la lámina posteada en la página 21 de este hilo sobre Nibirú... que cito:
O sea, que estén Plutón, El Sol, Mercurio y la Luna en un ángulo -o longitud eclíptica correspondiente al signo zodiacal de Capricornio-; Opuesto -o a 180° de la longitud eclíptica- Júpiter en Cáncer; Urano en Aries -haciendo ángulos de 90° con las 2 posiciones anteriores- y Marte en Libra, opuesto -180°- a Urano en Aries; haciendo ángulos de 90° con el grupo de astros -Plutón,Sol, Mercurio y Luna- por un lado y con Júpiter del otro. TODO FORMA UNA CRUZ CÓSMICA, que en el caso de la franja zodiacal están en los signos cardinales_ Aries, Cáncer, Libra y Capricornio ... MUCHA TENSIÓN, DEMASIADA TENSIÓN PROPENSA A IMPULSAR ALGO, A ROMPER ALGO, A CAMBIAR ESTRUCTURAS ... CONFLICTOS DE FUERZAS ...O SI LO VEMOS DE OTRO MODO. DESAFÍOS. Y LA TIERRA EN EL CENTRO DE ESTA CRUZ CÓSMICA RECIBIENDO TODOS ESOS ÁNGULOS DE ENERGÍA.
Sin contar con la Energía Cósmica que viene del Centro de la Galaxia , de los miles de millones de Estrellas ... y ... de "Guinda del Árbol" , pues, ISON.
No se Uds. pero yo pienso que algo va a suceder de manera histórica ... nunca visto. A nivel geológico, marítimo, magnético, atmosférico; también, a nivel social, cambios políticos -no se extrañen por ejemplo, golpes de estado en España Latinoamérica , algo en los EE UU ; Israel, Irán ... Las Coreas o China-Japón ... -
En lo económico, aunque están anunciadas nuevas recesiones en el mundo, pudieran haber sorpresas ... de países que no están en las visiones de las autoridades en estos temas socio-económicos e industriales.
En lo individual , así como pueden ocurrir sismos, volcanes, etc. en lo geológico; de manera análoga se pueden producir fenómenos internos en nosotros como individuos. Los Elementos Fuego-Tierra-Aire y Agua, están dentro de nosotros.
Por ejemplo, la Tierra o lo más firme . está representado por nuestros huesos , el aire en la respiración, el agua ... etc.
Así como "tendencia" a rupturas y cambios en lo emocional, psicológico y
Espiritual en nuestras conciencias.
DEFINITIVAMENTE ALGO VA A PASAR Y ESTÁN LAS COSAS TAN SILENCIADAS, QUE ES COMO UN GRITO QUE DECIDIMOS NO ESCUCHAR ... QUE NOS DESPERTARÁ EN LA CARA ...
Muy "SIMBÓLICO" ESE PASO DE ISON JUNTO CON LA FORMACIÓN DE LA CRUZ CÓSMICA.
p.d. ¿será el fin del dólar como moneda patrón mundial o se descubrirá algo en el Vaticano que nos dejará a todos boquiabiertos, tal vez, el bitcoin sea tomado como una referencia ...?
Pero quiero ver para creer, ya nos han engañado bastante. Saludos
Augusto- Usuario notable
Veamos... Ya hay muchas fuentes que confirman la existencia de una enana marrón, así que vamos a darla por buena.
Pero aún no podemos verla porque no irradia luz.
Hasta ahí, está clara la cosa.
¿Que sería necesario para que pudieramos verla?
Creo que el polvo cometario de Ison en esta oportunidad va a hacer mucho más de lo que se espera de él.
¿Que pasaría si ese polvo de Ison pudiera descubrir la enana, tal y como se descubren los rayos laser invisibles en las películas? Que la veríamos de repente ¿no?
Pues queda dicho. Ahora que cada uno piense si es demasiado descabellado lo que digo.
Saludos a todos
Creo que el polvo cometario de Ison en esta oportunidad va a hacer mucho más de lo que se espera de él.
¿Que pasaría si ese polvo de Ison pudiera descubrir la enana, tal y como se descubren los rayos laser invisibles en las películas? Que la veríamos de repente ¿no?
Pues queda dicho. Ahora que cada uno piense si es demasiado descabellado lo que digo.
Saludos a todos
belisa- Reportero total
belisa escribió:Veamos... Ya hay muchas fuentes que confirman la existencia de una enana marrón, así que vamos a darla por buena.
Saludos a todos
¿por qué descabellado?
Lo que propones es MUY LÓGICO,
además, la analogía con los rayos láser... estupenda.
Como dice Augusto ... sin confiar mucho, pero a la vez limpios de dogmatismo y fanatismo ... observemos las fechas y los acontecimientos.
Como tu dices, hay cosas muy concluyentes, sobre la Enana Marrón.
Anoche, observando a Júpiter casi en el Ocaso, me di cuenta, de acuerdos a los "tradicionales puntos cardinales" en Maracaibo ... que el Planeta que evoca en su nombre al "Padre de los Dioses" en la mitología latina -que en griego es el Portentoso Zeus- ; estaba este astro inclinado más hacia el Sur y es que sigo insistiendo en que la Eclíptica se ha movido. El Sol está saliendo más por el NorEste y se está ocultando por el SurOeste.
Vivo en Maracaibo y ésta se encuentra a 10° 39´Latitud Norte; 71°36´ -promedios ambos- Longitud Oeste ; luego, que el Sol a este hora venezolana de las 11 am haya ya cruzado el Medio Cielo , tangencialmente hacia el SurOeste ...
No sé, me parece extraño, el Eje de la Tierra se ha movido, más de su velocidad angular normal ... de eso estoy seguro "empíricamente"
Lo único descabellado aquí... es mi cabeza que con los años está perdiendo cabello
Un abrazo. Saludos a todos por igual.
Charlyx22 escribió:lilian escribió:victor394 escribió:Los militares rumore rumore
Pfffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! aca fue la policia (no tenemos mas militares... yo no se... estan "de moda" los autoacuartelamientos...
Hola Lilian , aqui también están en alerta los militares, los que están de franco están de guardia pasiva por orden presidencial, el radiograma lo mando Milani.
Haber yo soy militar y no e podido contestar antes vi vuestros comentarios desde el móvil estaba esperando llegar a casa para contaros algo, algo esta pasando parece que nos están reteniendo por algo porque no es normal que estamos haciendo tantas maniobras a finales de año y a finales de enero tenemos otra,pero nos contó el teniente coronel que no se contara na porque no es ni para el repliegue de Afganistán ni na de eso,es algo del alto mando pero vamos nunca se habían echo unas maniobras conjuntas helicópteros de apoyo y ataque conjuntas con la legión algo pasa y nos están reteniendo y poniendo en alerta no os puedo contar mas porque ya no se que se traerán entre manos soy un simple soldado asta qui puedo decir,lo único que se que los ejercicios eran como de desembarco en una playa y los helicópteros de ataque le daban apoyo a los legias
y por favor no digan na de esto que meten un puro gordo vale
elvira.barrajonarroyo- PIRULAS NIBIRUS
y alguien me puede decir como cambiar el nombre de usuario que me hice la cuenta con el nombre del facebook de mi novia y me sale su nombre en el usuario
elvira.barrajonarroyo- PIRULAS NIBIRUS
NO PASA NADA TODO SIGUE IGUAL
Parece que todo es nuestro INVENTO
Parece que todo es nuestro INVENTO
russi- Moderador Global
Compañero, entra en perfil. Se encuentra arriba de cada pagina. Si no lo logra pasa un privado con el nombre que deseas mostrar a Charly, o a Russi o a mi y lo intentaremos. Saludoselvira.barrajonarroyo escribió:y alguien me puede decir como cambiar el nombre de usuario que me hice la cuenta con el nombre del facebook de mi novia y me sale su nombre en el usuario
Augusto- Usuario notable
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38