NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 20 de 57.
Página 20 de 57. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Jajajajajaja que bueno te quedo esto amiguitabelisa escribió:Mi conclusión es clara............ ¡¡¡SOCORROOOOOOOOO!!!Charlyx22 escribió:Jajajaja, no, que cada uno lo analice como más le guste y saque sus propias conclusiones como dice el apreciado amigo Augusto.russi escribió:Conclusión mi querido CHARLYX..............
marinawais- Reportero total
A pedirle a dios
Una cosa si esta claro todo esos preparativo son para una zona especifica de los EEUU, no para todo el país y si lo que puede pasar ya ellos lo tienen claro que es solo para esa zona y no para todo su país y por consiguiente no es para el resto del planeta.
Pareciera..........bueno no queda mas a pedir que no pase nada, ni en ese sitio ni en ninguno sitio del planeta y recuerden que lo que piden para otros les es regresado a cada uno, ley de causa y efecto o bumera, y son leyes universales, o sea que no podemos escapar de ellas. eso dicen a mi no me crean, pero si me preguntan a mi, yo si creo.
Saludos y que dios nos proteja a TODOS por igual, Amen.
Pareciera..........bueno no queda mas a pedir que no pase nada, ni en ese sitio ni en ninguno sitio del planeta y recuerden que lo que piden para otros les es regresado a cada uno, ley de causa y efecto o bumera, y son leyes universales, o sea que no podemos escapar de ellas. eso dicen a mi no me crean, pero si me preguntan a mi, yo si creo.
Saludos y que dios nos proteja a TODOS por igual, Amen.
NIBIRU-ELENIN y otros....
Así es compañero lobo solitario, creo que se nos van a juntar ISON y NIBIRU, yo considero con algo de culpa al calendario gregoriano con tanto enredo de fechas para estar seguro de estas. Creo que usted ya lo sabe que en la antigüedad no eran 12 sino 13, y el treceavo era Ofiuco (el domador de serpientes) pero cuando se impuso el calendario gregoriano de 12 meses y se hizo incompatible zodiaco –gregoriano tuvieron que eliminar a Ofiuco.
Por lo tanto el calendario maya anda con un año antes del AC y otro después del DC. El año cósmico maya es de 25,625 años entre 5 que es el último ciclo de la cuenta larga o divisiones = 5,125 años cósmicos entonces tenemos:
5,125 – 2013 = 3112 + 2 (del AC y DC)=3,114 que es igual al inicio del calendario maya 11/agosto/3114 y su ultimo Baktun 13.0.0.0.0 (operaciones rápidas para no complicarme la existencia) Por lo que dice el Dr.Serge estamos en la era de Acuario con la VENIDA DEL GRAN ISTRUCTOR DEL MUNDO el cual creo que coincide con los mayas y el quinto sol.
Sigo creyendo: lo de FEMA y el gobierno de E U para el 1 de octubre en adelante es EL SOL pues repito (12x10x0.444) igual a 53.33 dias =2ª semana de octubre si despierta el SOL o algún piedron descomunal (asteroide)en esa zona .La desconexión del programa de detección espacial y faltan otros que irán desconectando. Ademas ellos tienen en esa zona una falla geológica. Falla Nuevo Madrid se tiene muchos sismos ahí pero no los reportan. Son cuatro: sol, asteroides ,sismos mayores para la región y autoatentado.
Necesito saber si NIBIRU YA CRUZO LA ECLIPTICA POR FABOR.
Recordemos el Proyecto Blue Beam que nos tienen preparado la elite de invasión extraterrestre
Saludos:
Por lo tanto el calendario maya anda con un año antes del AC y otro después del DC. El año cósmico maya es de 25,625 años entre 5 que es el último ciclo de la cuenta larga o divisiones = 5,125 años cósmicos entonces tenemos:
5,125 – 2013 = 3112 + 2 (del AC y DC)=3,114 que es igual al inicio del calendario maya 11/agosto/3114 y su ultimo Baktun 13.0.0.0.0 (operaciones rápidas para no complicarme la existencia) Por lo que dice el Dr.Serge estamos en la era de Acuario con la VENIDA DEL GRAN ISTRUCTOR DEL MUNDO el cual creo que coincide con los mayas y el quinto sol.
Sigo creyendo: lo de FEMA y el gobierno de E U para el 1 de octubre en adelante es EL SOL pues repito (12x10x0.444) igual a 53.33 dias =2ª semana de octubre si despierta el SOL o algún piedron descomunal (asteroide)en esa zona .La desconexión del programa de detección espacial y faltan otros que irán desconectando. Ademas ellos tienen en esa zona una falla geológica. Falla Nuevo Madrid se tiene muchos sismos ahí pero no los reportan. Son cuatro: sol, asteroides ,sismos mayores para la región y autoatentado.
Recordemos el Proyecto Blue Beam que nos tienen preparado la elite de invasión extraterrestre
Saludos:
rucopithecus- PIRULAS NIBIRUS
Sorprendido de lo que sabe este Compañero. Mis respetos. Finalmente creo que aun no ha cruzado la ecliptica, creo segun he seguido a equipos que a partir de alli, el tiempo se agota. Saludos y Felicitaciones. Para mi modestamente eres un Astrofisico encubierto, lo siento. Saludos de Nadie.rucopithecus escribió:Así es compañero lobo solitario, creo que se nos van a juntar ISON y NIBIRU, yo considero con algo de culpa al calendario gregoriano con tanto enredo de fechas para estar seguro de estas. Creo que usted ya lo sabe que en la antigüedad no eran 12 sino 13, y el treceavo era Ofiuco (el domador de serpientes) pero cuando se impuso el calendario gregoriano de 12 meses y se hizo incompatible zodiaco –gregoriano tuvieron que eliminar a Ofiuco.
Saludos:
Augusto- Usuario notable
Compañeros, disculpen mi ignorancia, pero tengo una duda que aún persiste a pesar de las evidencias, si el calendario Maya esta mal calculado, entonces acaso nos mentína cuando decian que el calendario Maya anunciaba los eclipses con inusitada perfección, es una duda que continua, no le encuentro explicación, ya que si esta mal calculado el año no deberían coincidir los eclipses o estoy muy erradorucopithecus escribió:Así es compañero lobo solitario, creo que se nos van a juntar ISON y NIBIRU, yo considero con algo de culpa al calendario gregoriano con tanto enredo de fechas para estar seguro de estas. Creo que usted ya lo sabe que en la antigüedad no eran 12 sino 13, y el treceavo era Ofiuco (el domador de serpientes) pero cuando se impuso el calendario gregoriano de 12 meses y se hizo incompatible zodiaco –gregoriano tuvieron que eliminar a Ofiuco.
Saludos:
Charlyx22- Usuario notable
Hi Charly, no lo se Compañero, se que si cuentas a partir de cero y al llegar a diez tendras un 11, en cambio a partir de 1 sera 10. Creo particularmente que el error de interpretacion podria estar ahi. De ser asi los eclipses a los que haces mencion seran entonces este año. No estoy seguro, es solo la opinion de nadie. SaludosCharlyx22 escribió:Compañeros, disculpen mi ignorancia, pero tengo una duda que aún persiste a pesar de las evidencias, si el calendario Maya esta mal calculado, entonces acaso nos mentína cuando decian que el calendario Maya anunciaba los eclipses con inusitada perfección, es una duda que continua, no le encuentro explicación, ya que si esta mal calculado el año no deberían coincidir los eclipses o estoy muy erradorucopithecus escribió:Así es compañero lobo solitario, creo que se nos van a juntar ISON y NIBIRU, yo considero con algo de culpa al calendario gregoriano con tanto enredo de fechas para estar seguro de estas. Creo que usted ya lo sabe que en la antigüedad no eran 12 sino 13, y el treceavo era Ofiuco (el domador de serpientes) pero cuando se impuso el calendario gregoriano de 12 meses y se hizo incompatible zodiaco –gregoriano tuvieron que eliminar a Ofiuco.
Saludos:
Augusto- Usuario notable
Yo creo que los maya no se equivocaron y mas si lo que dice Charly sobre los eclipses es verdad, o sea que los mayas los han predicho, lo que humildemente yo creo que esta pasando tiene que ver con la mente de todo el planeta que ha cambiado la fecha porque se han dado cuenta que la humanidad todavía no estaba preparada para el cambio dimensional, y me vaso en que si le sumamos todos los ceros de todos los años que no se han sumado desde el primer día que empezó la cuenta del calendario maya, no seria un año si no mas bien muchos y la profecía se cumpliría dentro de quien sabe cuantos años mas adelante, esto es lo que creo y si no somos nosotros los que pospusimos la fecha entonces o ya paso y no nos dimos o nos quisimos darnos cuenta que ya paso para seguir sufriendo, o una mano amiga lo pospuso para minimizar y hacer que mas personas despertaran ya que no le habían parado demasiado a los hechos, en cambio ahora esta mas gente informada y era lo que se quería, es solo una posible respuesta entre tantas que pueden haber.Augusto escribió:Hi Charly, no lo se Compañero, se que si cuentas a partir de cero y al llegar a diez tendras un 11, en cambio a partir de 1 sera 10. Creo particularmente que el error de interpretacion podria estar ahi. De ser asi los eclipses a los que haces mencion seran entonces este año. No estoy seguro, es solo la opinion de nadie. SaludosCharlyx22 escribió:Compañeros, disculpen mi ignorancia, pero tengo una duda que aún persiste a pesar de las evidencias, si el calendario Maya esta mal calculado, entonces acaso nos mentína cuando decian que el calendario Maya anunciaba los eclipses con inusitada perfección, es una duda que continua, no le encuentro explicación, ya que si esta mal calculado el año no deberían coincidir los eclipses o estoy muy erradorucopithecus escribió:Así es compañero lobo solitario, creo que se nos van a juntar ISON y NIBIRU, yo considero con algo de culpa al calendario gregoriano con tanto enredo de fechas para estar seguro de estas. Creo que usted ya lo sabe que en la antigüedad no eran 12 sino 13, y el treceavo era Ofiuco (el domador de serpientes) pero cuando se impuso el calendario gregoriano de 12 meses y se hizo incompatible zodiaco –gregoriano tuvieron que eliminar a Ofiuco.
Saludos:
marinawais escribió:Yo creo que los maya no se equivocaron y mas si lo que dice Charly sobre los eclipses es verdad, o sea que los mayas los han predicho, lo que humildemente yo creo que esta pasando tiene que ver con la mente de todo el planeta que ha cambiado la fecha porque se han dado cuenta que la humanidad todavía no estaba preparada para el cambio dimensional, y me vaso en que si le sumamos todos los ceros de todos los años que no se han sumado desde el primer día que empezó la cuenta del calendario maya, no seria un año si no mas bien muchos y la profecía se cumpliría dentro de quien sabe cuantos años mas adelante, esto es lo que creo y si no somos nosotros los que pospusimos la fecha entonces o ya paso y no nos dimos o nos quisimos darnos cuenta que ya paso para seguir sufriendo, o una mano amiga lo pospuso para minimizar y hacer que mas personas despertaran ya que no le habían parado demasiado a los hechos, en cambio ahora esta mas gente informada y era lo que se quería, es solo una posible respuesta entre tantas que pueden haber.Augusto escribió:Hi Charly, no lo se Compañero, se que si cuentas a partir de cero y al llegar a diez tendras un 11, en cambio a partir de 1 sera 10. Creo particularmente que el error de interpretacion podria estar ahi. De ser asi los eclipses a los que haces mencion seran entonces este año. No estoy seguro, es solo la opinion de nadie. SaludosCharlyx22 escribió:Compañeros, disculpen mi ignorancia, pero tengo una duda que aún persiste a pesar de las evidencias, si el calendario Maya esta mal calculado, entonces acaso nos mentína cuando decian que el calendario Maya anunciaba los eclipses con inusitada perfección, es una duda que continua, no le encuentro explicación, ya que si esta mal calculado el año no deberían coincidir los eclipses o estoy muy erradorucopithecus escribió:Así es compañero lobo solitario, creo que se nos van a juntar ISON y NIBIRU, yo considero con algo de culpa al calendario gregoriano con tanto enredo de fechas para estar seguro de estas. Creo que usted ya lo sabe que en la antigüedad no eran 12 sino 13, y el treceavo era Ofiuco (el domador de serpientes) pero cuando se impuso el calendario gregoriano de 12 meses y se hizo incompatible zodiaco –gregoriano tuvieron que eliminar a Ofiuco.
Saludos:
Tal vez no sean años más adelantados Marinawais ...; recuerda que del paso del Calendario Juliano al Gregoriano, se cortaron - en venezolano, "se esmocharon", algunos años; por otro lado, si calculamos la entrada de la Era de Piscis con el Nacimiento del Instructor del Mundo, el Cristo Jesús; pues, tenemos que no hay precisión absoluta en la fecha de su advenimiento ... y entonces - como dice el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en sus Obras- 30 a 33 años de la Misión Pública del Divino Nazareno correponderían a 1/2 ° de Arco de la Retrogradación Equinoccial; ... Y además de esto, la Constelación de Piscis no tiene 30° exactos sino 27° y fracción ... ¿que quiero decir con esto? que si estamos en la Era Precesional de Aquarius que comenzó en el siglo XX como dije en post atrás ... el 21 de Marzo de 1948 ...
Por otro lado, con respecto al Calendario Maya; pues el 13er. Baktun se cumpliría el 21 de Diciembre de 2012 ... y sea este o no el 2012 ó sea este año 2013 el verdadero 2012 ... lo cierto es que el Sol principal de nuestro Sistema Solar entró a la franja del
ECUADOR GALÁCTICO más o menos en 1998 ... cosa que sabían los Mayas con el período de 20 años del TIEMPO DEL NO TIEMPO...
El 21 de Diciembre de 2012 ... es la fecha, entonces cuando en ese transitar del Sol por el Ecuador Galáctico o el ECUADOR DE NUESTRA GALAXIA LA VÍA LÁCTEA llega al CENTRO DE ESTA FRANJA, siguiendo su curso paulatinamente hacia el Sur Galáctico ... pasando por la zona de nuestra "vía láctea" por lo que se conoce como -y perdonen la redundancia- EL DÍA GALÁCTICO ...; luego, entonces, desde 1998 comenzamos a transitar
por el Día Galáctico y por ello nuestro querido Sol, Astro Rey, el Regente de la Constelación de Leo; por tanto, también del Signo Mensual de Leo... ESTÁ RECIBIENDO TODA LA ENERGÍA INTER-ESTELAR más directa del resto de la Galaxia SIN POLVO NI NUBES GALÁCTICAS QUE REFRACTAN SUS EFECTOS - LO QUE HACÍA EN EL PERÍODO PASADO DE LA NOCHE GALÁCTICA- , y ahora ese impacto Energético de miles de millones de Soles; de su Electromagnetismo, de su influencia cósmica lo recibe nuestro Sol y por ende, el resto del Sistema Solar.
Por ello, desde 1998, sentimos que las variables tiempo y espacio se están modificando -sentir el día que pasa más rápido, que no alcanza el tiempo para nada ..., la alteración de los campos magnéticos del Sol y de nuestra Tierra -y seguramente de los demás planetas de nuestro sistema. TODO ELLO, POR AHORA HACIENDO ABSTRACCIÓN DEL EFECTO QUE ESTÁ CAUSANDO ISON Y EL OBJETO X.
La alteración de las variables sísmicas, volcánicas, la desorientación magnética en el vuelo de diferentes especies de aves, la muerte impredecible de diferentes manadas, bancos, bandadas de animales en diferentes partes del mundo; .... Y ESTE EFECTO ELECTRO MAGNÉTICO LLEGA A LO TELÚRICO Y ESTÁ ALTERANDO NO SÓLO EL CLIMA SINO LA ESTRUCTURA DE LOS CONTINENTES! .
Por tanto, como nuestro ADN HUMANO ESTÁ HECHO A LA FINAL COMO MOLÉCULAS QUE SON ... DE ÁTOMOS, pues la estructura de los átomos ... sus protones, sus electrones, sus neutrones TAMBIÉN SE ESTÁN MODIFICANDO, DIGAMOS "ALIGERANDO" LO CUAL SIGNIFICA QUE NUESTRO ADN SE ESTÁ TRANSFORMANDO. No les extrañe que perciban cosas , que nuestros sentidos se agudicen, que el Cerebro como base de nuestro pensamiento -si lo comparamos con un Computador- "tenga mayor velocidad de proceso- ... etc.
LAS VIBRACIONES ESTÁN CAMBIANDO, y todo esto sin considerar la variable NIBIRÚ ... ahora incluyéndola, hagamos nuestros cálculos ... !
Quizás los efectos de ISON Y NIBIRÚ ... no serán tan dramáticos como los de voltear los Polos Terrestres o detener la Rotación; pero los remezones sí serán descomunales EN LOS EFECTOS SÍSMICOS, Electromagnéticos ... etc.
De todas maneras, la comprobación de todas estas teorías está en la propia realidad y EXPERIENCIA QUE ESTAMOS VIVIENDO Y VAMOS A SEGUIR VIVIENDO.
p.d. disculpen el grosero uso de mayúsculas ; pero es que necesitaba en esta modesta exposición enfatizar puntos dentro de la misma.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
A parte de que pase algo o no, que eso ya es otra historia, lo que está claro es que la cosa se está poniendo interesante por los datos que estáis dando:
1.- FEMA se prepara para el día 1 de octubre o a partir de ese día para una posible catástrofe o evento.
2.- ISON el 1 de octubre sobrevolara Marte pasando a 0,07 UA.
3.- El "posible" error del calendario Maya.
4.- SNOWDEN habla sobre llamaradas solares a partir de septiembre.
5.- ISON es 6 veces el tamaño de la tierra, contando todo a su alrededor como bien dijo Augusto.
Fijo que algo se me olvida, pero son los puntos importantes a destacar, creo.
Gracias por la valiosa info y trabajo que aportáis compañeros/as.
Como siempre digo, en esta vida "nunca se sabe, hay que estar siempre atentos".
Saludos.
1.- FEMA se prepara para el día 1 de octubre o a partir de ese día para una posible catástrofe o evento.
2.- ISON el 1 de octubre sobrevolara Marte pasando a 0,07 UA.
3.- El "posible" error del calendario Maya.
4.- SNOWDEN habla sobre llamaradas solares a partir de septiembre.
5.- ISON es 6 veces el tamaño de la tierra, contando todo a su alrededor como bien dijo Augusto.
Fijo que algo se me olvida, pero son los puntos importantes a destacar, creo.
Gracias por la valiosa info y trabajo que aportáis compañeros/as.
Como siempre digo, en esta vida "nunca se sabe, hay que estar siempre atentos".
Saludos.
kaupas- Usuario habitual
Rustopytecus y todos los estimados foristas ...
Sobre Ofiuco; pues, son diferentes calendarios y apreciaciones ...
Más en el sentido de un sano compartir de ideas ... Por supuesto tenemos varíos Zodíacos !
Consideremos la siguiente imagen ...
Fuente: http://www.monografias.com/trabajos73/astrologia-religiosa/image006.jpg
Claro, esta es la fuente digital; pero la fuente real es la Obra TEORÍA CIENTÍFICA DE LA COSMOBIOLOGÍA del Maestro de Sabiduría Dr. David Ferriz Olivares; Discípulo Directo del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere.
Esta figura 41-6 es muy didáctica; si observamos el zodiaco más interior correspondería al zodiaco fijo, el mensual , en el que los signos zodiacales inscritos en la eclíptica, en donde el Sol siempre se mueve directo a razón de 1 signo x mes y el tamaño de cada signo -dentro de la rueda o círculo zodiacal es de 30° lo que haría
30° x 12 = 360° para completar todos estos grados en la vuelta solar de 1 año en 365 días; a razón de una velocidad del movimiento solar de 1 día y fracción por cada 1° del círculo zodiacal FIJO.
ahora bien, si consideráramos las Constelaciones o Grupos de Estrellas Movibles o también, Zodiaco Movible ..., a razón de un tamaño igual de 30° sobre la eclíptica celeste; pues, como dicen muchos astrónomos ... estaríamos todavía en plena Era Precesional de Piscis ..., como lo veríamos en el 2do. círculo de la figura que he insertado aquí.
Sin embargo; Las Constelaciones no miden 30° exactamente y la Constelación de Piscis mide 27° de Arco y fracción; por lo que la Era Precesional de Pisicis no duró los 2160 años promedio en el cambio del punto Vernal de una Constelación a Otra ...;
Es allí donde se empiezan a hacer cálculos desde el Nacimiento de Jesús ... y pues, en 1948, otros dicen a mediados del Siglo XX, pues, ya el Punto Vernal o Punto Aries cruzó en su curso de RETROGRADACIÓN del 27° de Piscis que por ser el último es lo mismo que el 0° DE AQUARIUS - a decir verdad sería el 33° de Aquarius -pues esta Constelación mide más de 30° y recordemos que movimiento es de retroceso del Eje de la Tierra, de retrogradación- Lo que podemos ver en el 3er. Círculo o Anillo de Constelaciones de la Figura que inserté en este post más arriba y que tiene el nombre de las Constelaciones ...
Ahora bien, si bien es cierto que hay más Constelaciones en el Plano Celeste; pues básicamente son 12 -según la tradición proveniente de la civilización sumeria ó más atrás ...- las Constelaciones Principales que en la Eclíptica -y que dieron el nombre origen a los signos del Zodíaco- ... ya que Ofiuco o Sepentaria o Serpiente estando entre Scorpius y Sagittarius no está , digamos exactamente en el mismo curso de la eclíptica y es una "trampa" caza ingenuos de algunos "astrónomos ortodoxos" para atacar la Astrología y Cosmobiología que hacen pensar que los Astrólogos Iniciados Espirituales y ahora Cosmobiólogos SERIOS -y no las vedettes de prensa, radio y tv- no conocían el fénomeno de la Precesión Equinoccial. Todo el Significado Cosmobiológico de la Serpiente viene a hacer digamos "absorbido" o sintetizado por la Constelación doble ESCORPIÓN - ÁGUILA, ya que se trata en los niveles esotéricos de la Transformación Mental o lo que se conoce como TRANSMUTACIÓN ...! lo cual no se puede describir con análisis ... debe vivirse ! y para ello las ESCUELAS DE INICIACIÓN DIRIGIDAS POR MAESTROS , GURÚS DE CARNE Y HUESO.
Luego, si bien, todos nacemos con un cielo particular, dentro de generalidades; pues, unos tenemos el signo de aries, otros de tauro, otros de géminis, ... según nuestro cumpleaños NO SIGNIFICA QUE LA CONSTELACIÓN QUE ESTABA EN EL CIELO DE NUESTRO NACIMIENTO SEA LA MISMA DEL SIGNO ZODIACAL DE NUESTRO NACIMIENTO.
Así, una persona que nazca un 4,5 ó 7 de Septiembre; por ejemplo, tendría de signo zodíacal o signo solar Virgo; pero LA CONSTELACIÓN QUE LO VIÓ NACER ES LEO
¿entonces la persona es leo o virgo? ... pues , en nuestra tradición del signo mensual por supuesto que es VIRGO,
¿y cuál es la Constelación o grupo de Estrellas Movibles de dicha persona? ... pues, la Constelación es LEO, pero, Cosmbiológicamente esto es otra cosa !
Por ello, el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere nos propone que usemos el idioma Latín para nombrar las Constelaciones y el idioma natal -en nuestro caso el Castellano- para nombrar los signos del Zodíaco Fijo Mensual.
Así las Constelaciones serían: ARIES, TAURUS, GEMINI, CANCER, LEO , VIRGO, LIBRA, SCORPIUS, SAGITTARIUS, CAPRICORNIUS, AQUARIUS Y PISCIS.
Los Signos Zodiacales mensuales: Cordero, Toro, Gemelos, Cangrejo, León, Virgen, Balanza, Escorpión, Centauro o Arquero, Macho Cabrio, Aguador y Peces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Terminada esta disgresión a propósito de las Constelaciones, Ofiuco, los signos mensuales, etc. y haciendo abstracción de Ison y el Objeto X , volvemos ...
Lo importante es que varios observadores sin censura en el mundo están observando los fenómenos y el conjunto de sucesos referentes a los cambios planetarios cada vez es más innegable.
Particularmente he leído que uno debe buscar o escaparse a zonas de altura mayor a 3 mil metros para evadir los efectos planetarios de la llegada de Ison y del Sub-Sistema Solar o Estrella Binaria que viene detrás del famoso Cometa,
Individualmente pienso, que si el planeta todo se va a remecer o estremecer y cambiarían los polos "terrestres" -que pienso que serán los magnéticos los que cambiarán- pues de nada valdría instalarse en el Pico Bolívar, en los Alpes o en el Everest ... pues no hay cuerpo humano que soporte todo este "fin de un mundo" de cosas.
Digo, sólo es la opinión modesta de un investigador, solamente eso, apasionado investigador que busca "verdades" ...
Augusto: No eres "un nadie" no tienes idea lo que te agradecemos ... ; claro, ante el universo infinito no somos nadie; pero a la v ez somos individuos humanos con una chispa espiritual latente o en potencia dentro de nosotros para ser despertada a la Trascendentalidad de la Vida más allá de lo que nos otorga nuestros sentidos físicos.
Saludos a todos con Aprecio.
Sobre Ofiuco; pues, son diferentes calendarios y apreciaciones ...
Más en el sentido de un sano compartir de ideas ... Por supuesto tenemos varíos Zodíacos !
Consideremos la siguiente imagen ...
Fuente: http://www.monografias.com/trabajos73/astrologia-religiosa/image006.jpg
Claro, esta es la fuente digital; pero la fuente real es la Obra TEORÍA CIENTÍFICA DE LA COSMOBIOLOGÍA del Maestro de Sabiduría Dr. David Ferriz Olivares; Discípulo Directo del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere.
Esta figura 41-6 es muy didáctica; si observamos el zodiaco más interior correspondería al zodiaco fijo, el mensual , en el que los signos zodiacales inscritos en la eclíptica, en donde el Sol siempre se mueve directo a razón de 1 signo x mes y el tamaño de cada signo -dentro de la rueda o círculo zodiacal es de 30° lo que haría
30° x 12 = 360° para completar todos estos grados en la vuelta solar de 1 año en 365 días; a razón de una velocidad del movimiento solar de 1 día y fracción por cada 1° del círculo zodiacal FIJO.
ahora bien, si consideráramos las Constelaciones o Grupos de Estrellas Movibles o también, Zodiaco Movible ..., a razón de un tamaño igual de 30° sobre la eclíptica celeste; pues, como dicen muchos astrónomos ... estaríamos todavía en plena Era Precesional de Piscis ..., como lo veríamos en el 2do. círculo de la figura que he insertado aquí.
Sin embargo; Las Constelaciones no miden 30° exactamente y la Constelación de Piscis mide 27° de Arco y fracción; por lo que la Era Precesional de Pisicis no duró los 2160 años promedio en el cambio del punto Vernal de una Constelación a Otra ...;
Es allí donde se empiezan a hacer cálculos desde el Nacimiento de Jesús ... y pues, en 1948, otros dicen a mediados del Siglo XX, pues, ya el Punto Vernal o Punto Aries cruzó en su curso de RETROGRADACIÓN del 27° de Piscis que por ser el último es lo mismo que el 0° DE AQUARIUS - a decir verdad sería el 33° de Aquarius -pues esta Constelación mide más de 30° y recordemos que movimiento es de retroceso del Eje de la Tierra, de retrogradación- Lo que podemos ver en el 3er. Círculo o Anillo de Constelaciones de la Figura que inserté en este post más arriba y que tiene el nombre de las Constelaciones ...
Ahora bien, si bien es cierto que hay más Constelaciones en el Plano Celeste; pues básicamente son 12 -según la tradición proveniente de la civilización sumeria ó más atrás ...- las Constelaciones Principales que en la Eclíptica -y que dieron el nombre origen a los signos del Zodíaco- ... ya que Ofiuco o Sepentaria o Serpiente estando entre Scorpius y Sagittarius no está , digamos exactamente en el mismo curso de la eclíptica y es una "trampa" caza ingenuos de algunos "astrónomos ortodoxos" para atacar la Astrología y Cosmobiología que hacen pensar que los Astrólogos Iniciados Espirituales y ahora Cosmobiólogos SERIOS -y no las vedettes de prensa, radio y tv- no conocían el fénomeno de la Precesión Equinoccial. Todo el Significado Cosmobiológico de la Serpiente viene a hacer digamos "absorbido" o sintetizado por la Constelación doble ESCORPIÓN - ÁGUILA, ya que se trata en los niveles esotéricos de la Transformación Mental o lo que se conoce como TRANSMUTACIÓN ...! lo cual no se puede describir con análisis ... debe vivirse ! y para ello las ESCUELAS DE INICIACIÓN DIRIGIDAS POR MAESTROS , GURÚS DE CARNE Y HUESO.
Luego, si bien, todos nacemos con un cielo particular, dentro de generalidades; pues, unos tenemos el signo de aries, otros de tauro, otros de géminis, ... según nuestro cumpleaños NO SIGNIFICA QUE LA CONSTELACIÓN QUE ESTABA EN EL CIELO DE NUESTRO NACIMIENTO SEA LA MISMA DEL SIGNO ZODIACAL DE NUESTRO NACIMIENTO.
Así, una persona que nazca un 4,5 ó 7 de Septiembre; por ejemplo, tendría de signo zodíacal o signo solar Virgo; pero LA CONSTELACIÓN QUE LO VIÓ NACER ES LEO
¿entonces la persona es leo o virgo? ... pues , en nuestra tradición del signo mensual por supuesto que es VIRGO,
¿y cuál es la Constelación o grupo de Estrellas Movibles de dicha persona? ... pues, la Constelación es LEO, pero, Cosmbiológicamente esto es otra cosa !
Por ello, el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere nos propone que usemos el idioma Latín para nombrar las Constelaciones y el idioma natal -en nuestro caso el Castellano- para nombrar los signos del Zodíaco Fijo Mensual.
Así las Constelaciones serían: ARIES, TAURUS, GEMINI, CANCER, LEO , VIRGO, LIBRA, SCORPIUS, SAGITTARIUS, CAPRICORNIUS, AQUARIUS Y PISCIS.
Los Signos Zodiacales mensuales: Cordero, Toro, Gemelos, Cangrejo, León, Virgen, Balanza, Escorpión, Centauro o Arquero, Macho Cabrio, Aguador y Peces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Terminada esta disgresión a propósito de las Constelaciones, Ofiuco, los signos mensuales, etc. y haciendo abstracción de Ison y el Objeto X , volvemos ...
Lo importante es que varios observadores sin censura en el mundo están observando los fenómenos y el conjunto de sucesos referentes a los cambios planetarios cada vez es más innegable.
Particularmente he leído que uno debe buscar o escaparse a zonas de altura mayor a 3 mil metros para evadir los efectos planetarios de la llegada de Ison y del Sub-Sistema Solar o Estrella Binaria que viene detrás del famoso Cometa,
Individualmente pienso, que si el planeta todo se va a remecer o estremecer y cambiarían los polos "terrestres" -que pienso que serán los magnéticos los que cambiarán- pues de nada valdría instalarse en el Pico Bolívar, en los Alpes o en el Everest ... pues no hay cuerpo humano que soporte todo este "fin de un mundo" de cosas.
Digo, sólo es la opinión modesta de un investigador, solamente eso, apasionado investigador que busca "verdades" ...
Augusto: No eres "un nadie" no tienes idea lo que te agradecemos ... ; claro, ante el universo infinito no somos nadie; pero a la v ez somos individuos humanos con una chispa espiritual latente o en potencia dentro de nosotros para ser despertada a la Trascendentalidad de la Vida más allá de lo que nos otorga nuestros sentidos físicos.
Saludos a todos con Aprecio.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
FEMA ¿Prparandose para una catastrofe también en Puerto Rico?
Y aquí otro video de la alarma provocada en Puero Rico por la llegada de bolsas y ataudes por parte de FEMA, y dan como que es para mudar los muertos de un cementerio?, prometieron una explicación, pero parece que nunca llegó.
Estos dos Videos podrian explicar lo que se espera a partir de Octubre 1ro. en adelante...?
YET ANOTHER "DEBUNK THIS BITCHES".....YOU CANT!!!! HA HA HA,,,now go debunk each other
OTRO "cuestión este Bitches" ..... NO PUEDES!! HA HA HA,,, ahora ve desacreditar entre sí
Publicado el 16/09/2013
yep,,,A NOTHER CAPTURE,,,,CAN YOU SEE THE COLOR OF IT????CAN YOU???
Publicado el 16/09/2013
sí,,, O tra CAPTURA,,,, PUEDES VER EL COLOR DE TI???? ¿PUEDES???
YET ANOTHER "DEBUNK THIS BITCHES".....YOU CANT!!!! HA HA HA,,,now go debunk each other
OTRO "cuestión este BITCHES" ..... NO PUEDES!! HA HA HA,,, ahora ve desacreditar entre sí
Publicado el 16/09/2013
Publicado el 16/09/2013
OTRO "cuestión este Bitches" ..... NO PUEDES!! HA HA HA,,, ahora ve desacreditar entre sí
Publicado el 16/09/2013
Publicado el 16/09/2013
OTRO "cuestión este BITCHES" ..... NO PUEDES!! HA HA HA,,, ahora ve desacreditar entre sí
Publicado el 16/09/2013
Publicado el 16/09/2013
Augusto- Usuario notable
Desconcierta a expertos “ajustes orbitales inexplicables” del Cometa ISON en su acercamiento a Marte
a Agencia Federal Espacial ( ROSCOSMOS ) afirmó hoy que el cometa C/2012 S1-ISON- ha realizado una serie de“ajustes orbitales inexplicables” al rededor del planeta Marte, aparentemente para alinearse mejor con la luna de fobos del planeta rojo.
Como algunos expertos han observado que Fobos puede ser una “nave espacial antigua” abandonada en la órbita de Marte, la posibilidad de que cometa ISON puede ser otra no puede descartarse.
La razón de esta evaluación, ROSCOSMOS expertos afirman, son los “ajustes orbitales inexplicables” que el cometa ISON aparentemente ha hecho en su aproximación a Marte y fueron verificados por el astrónomo aficionado estadounidense Bruce Gary el 12 de agosto, cuando se convirtió en el primero en ver al cometa ISON otra vez después de su estadía detrás del sol durante junio, julio y parte de agosto.
Articulo completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
Charlyx22 escribió:FEMA ¿Prparandose para una catastrofe también en Puerto Rico?
si eso es cierto yo soy del area sur de puerto rico y vivo cerca de la base y estamos viendo muchas cosa rara y vi esa caja plastica y mucho movimiento de militares no se que estara pasando en mi pais nadie dice nada
kleotherine- PIRULAS NIBIRUS
Página 20 de 57. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57