MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes

Página 21 de 57. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 57  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 21 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Mar Sep 17, 2013 8:43 pm

kleotherine escribió:
Charlyx22 escribió:FEMA ¿Prparandose para una catastrofe también en Puerto Rico?
si eso es cierto yo soy del area sur de puerto rico y vivo cerca de la base y estamos viendo muchas cosa rara y vi esa caja plastica y mucho movimiento de militares no se que estara pasando en mi pais nadie dice nada
Hola kleotherine, esta noticia la saqué de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo mismo el otro video.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 21 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Mar Sep 17, 2013 8:47 pm

kleotherine escribió:
Charlyx22 escribió:FEMA ¿Prparandose para una catastrofe también en Puerto Rico?
si eso es cierto yo soy del area sur de puerto rico y vivo cerca de la base y estamos viendo muchas cosa rara y vi esa caja plastica y mucho movimiento de militares no se que estara pasando en mi pais nadie dice nada
             Gracias por Tu testimonio Compañera, es importante para Nosotros. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Mar Sep 17, 2013 8:49 pm

Augusto escribió:
kleotherine escribió:
             Gracias por Tu testimonio Compañera. Saludos
Comparto con Augusto, me olvidé de ponerlo al aclararle de donde lo saqué, y esto demuestra que no son elucubraciones ni tonterias de la red, está sucediendo realmente.

Última edición por Charlyx22 el Mar Sep 17, 2013 9:24 pm, editado 1 vez
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Mar Sep 17, 2013 8:54 pm

Y ahora un nuevo cometa, vamos a tener dos cometas juntos, que raro no?

Hazte a un cometa ISON. Un nuevo cometa Lovejoy ha llegado
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 21 Comet-lovejoy-9-10-2013-cp-300x214
Imagen a través de Cumbria Sky.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 21 Comet-lovejoy-9-10-2013
Imagen a través de Cumbria Sky.

El astrónomo aficionado australiano Terry Lovejoy ha descubierto un nuevo cometa. El nuevo cometa Lovejoy ocupará la misma parte del cielo como el cometa ISON en noviembre de 2013.

Muchos están anticipando el brillo del cometa ISON, que ahora está en el cielo antes del amanecer de la Tierra, no muy lejos del brillante planeta Júpiter y Marte, pero demasiado débil para ver sin telescopio y / o equipo fotográfico. Lea más acerca de Comet ISON aquí. Mientras tanto, , el 9 de septiembre de 2013, observó el cometa descubridor Terry Lovejoy de Australia anunció otro nuevo cometa, con lo que su número total de descubrimientos de cometas de cuatro. El último cometa Lovejoy estará en la misma parte del cielo como el cometa ISON inicios de noviembre. ¡Qué oportunidad para tomar fotos cool!
Ubicación del cometa Lovejoy en la bóveda del cielo ahora. Es en el cielo de la mañana, como se ve desde el otro lado de la Tierra. Imagen vía realistnews.net

Ubicación del cometa Lovejoy en la bóveda del cielo ahora. Es en el cielo de la mañana, como se ve desde el otro lado de la Tierra. Imagen a través de Cumbria Sky.

El nuevo cometa ha sido calificado oficialmente como C/2013 R1 Lovejoy. Terry Lovejoy parecer utiliza una cantidad relativamente pequeña de 8 pulgadas (20 cm) Schmidt-Cassegrain telescopio reflector para fotografiar el nuevo cometa por dos noches, ya que este objeto débil se encuentra en la cúpula del cielo frente a la frontera entre nuestro constelaciones de Orión y Monoceros.

Lea la propia historia del descubrimiento de Terry Lovejoy aquí.

Ahora que el cometa ha sido confirmada por otros astrónomos, los astrónomos aficionados estarán recibiendo emocionado! Mire este espacio.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 21 Comet-lovejoy-9-8-2013-Remanzacco-E-Guido-N-Howes
Ver más grande. | Imagen de la confirmación del cometa Lovejoy de Ernesto Guido de Remanzacco Observatorio y Nick Howes. Lea acerca de sus observaciones en el blog de Remanzacco.
Ver más grande. |. Confirmación imagen del cometa Lovejoy de Ernesto Guido de Remanzacco Observatorio y Nick Howes Lea acerca de sus observaciones en el blog de ​​Remanzacco. Usado con permiso.

Tanto Comet ISON y cometa Lovejoy están cansados ​​ahora. Ambos vez más brillante. A diferencia de ISON, nadie espera que el cometa Lovejoy para ser visible a simple vista. Puede que no sea tan fácil de detectar a través de un telescopio. ¿Por qué la emoción? Por supuesto, algunos fotografiar a los dos cometas juntos en la bóveda del cielo.

Por cierto, hay en realidad habrá tres cometas visibles en el cielo junto a principios de noviembre. Cometa Encke se unirá a la multitud que rodeaba a continuación. Lea más el "cometa convoy" en Cumbria Sky.

Cometa Lovejoy, fotografiado por Colin Legg el 22 de diciembre de 2011. Crédito de la imagen: Colin Legg.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 21 Comet-Lovejoy-wide-angle-reflections
Aquí está una anterior cometa Lovejoy, también descubierto por Terry Lovejoy de Australia. Este cometa anterior se convirtió en un espectáculo asombroso en el cielo del hemisferio sur, especialmente cerca de la Navidad de 2011. Foto por el astrofotógrafo Colin Legg el 22 de diciembre de 2011.

En pocas palabras: el astrónomo aficionado australiano Terry Lovejoy ha descubierto un nuevo cometa, su cuarto. El nuevo cometa Lovejoy estará en la misma parte del cielo como el cometa ISON comenzando alrededor de principios de noviembre de 2013. Para los que tienen el equipo adecuado, que va a ser una gran oportunidad para tomar fotos.

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Mar Sep 17, 2013 9:22 pm

Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:
kleotherine escribió:
Comparto con Augusto, me olvidé de ponerlo al aclararle de donde lo saqué, y esto demuestra que no son elucubraciones ni tonterias de la red, está sucediendo realmente.
Gracias compañera, estoy de acuerdo con AUGUSTO y CHARLYX,,, tu comentario es importante para nosotros  Cool
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Sep 17, 2013 9:22 pm

Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:
kleotherine escribió:
Gracias compañera, estoy de acuerdo con AUGUSTO y CHARLYX,,, tu comentario es importante para nosotros  Cool
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Mar Sep 17, 2013 9:27 pm

Gentileza de Integrante del Foro de Susanpx.

VIDEO: jóvenes graban supuesto meteorito en el cielo de Ayacucho
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Mar Sep 17, 2013 9:33 pm

Augusto escribió:
Rolling Eyes llamativo en el primer círculo no logré ver mayor cosa pero el segundo como bola de fuego SI,,, pero entonces NO CAYÓ o que???, no encuentran nada, no dicen nada,,,,
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Mar Sep 17, 2013 10:07 pm

russi escribió:
Augusto escribió:
Rolling Eyes llamativo en el primer círculo no logré ver mayor cosa pero el segundo como bola de fuego SI,,, pero entonces NO CAYÓ o que???, no encuentran nada, no dicen nada,,,,
         Russi algunos de estos cuerpos no llegan a tocar el suelo, o se desgastan antes o explotan; o el angulo de caida es muy paralelo al suelo y llegan a caer muy muy lejos pero ya gastados y muy achicados en fin. Solo es lo que pienso. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Mar Sep 17, 2013 10:12 pm

Augusto escribió:
russi escribió:
Augusto escribió:
         Russi algunos de estos cuerpos no llegan a tocar el suelo, o se desgastan antes o explotan; o el angulo de caida es muy paralelo al suelo y llegan a caer muy muy lejos pero ya gastados y muy achicados en fin. Solo es lo que pienso. Saludos
ok,, gracias Augusto
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Mar Sep 17, 2013 10:43 pm

Creo que este video ya lo subi con anterioridad, pero no estoy seguro. Saludos

iSON -- DO NOT WAIT until October 1st... It may be TOO LATE!!
Ison - No espere hasta 01 de octubre ... Puede que sea demasiado tarde!

Publicado el 20/08/2013
I've been on a long journey to find the REAL REASON for the predictable MAGNETIC disturbances that "interfere" with MANY things on our planet, beginning in January every year since 2010, and continuing throughout the Spring. For example...

-- The Sun (flares/CMEs)
-- animals/birds/fish (navigation/migration failures & mass die-offs)
-- record-breaking severe weather (temps, precip., storms, floods, tornadoes, etc.)
-- The Earth (Quakes/Sinkholes/Volcanoes/booms/trumpe­t-sounds, etc.)

To this point, my interpretation of THE DATA I've been sharing with you (in my previous videos) has led me to this ultimate CONCLUSION, which will be CONFIRMED (one way or the other) as iSON passes by Mars near the end of September...

My CONCLUSION is this... iSON IS NOT A "COMET"!! iSON is the REAL reason for the precise, predictable MAGNETIC disturbances we SEE IN THE DATA every year, since 2010. When iSON passes by MARS near the end of September, 2013, WE WILL KNOW THE TRUTH about "comet" iSON!

PREPARE now. If you wait for the Mars fly-by, it may be TOO LATE. PLEASE, LOOK @ the DATA for yourself.

SHELTER UNDERGROUND.when the Sun's X-ray flux starts to go "off-the-charts".

===================================

TheUnitedKnowledge KEY Videos...
(Fireball Season Cover-up -- MUST SEE)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Crustal Displacement Sequence)
(Another Force twisting Earth's Magnetic Field)

Solar System Scope:

iSON Interactive Model:

USGS Earthquake maps:

iSWA (integrated Space Weather Analysis) tools:
-- ACE Magnetic Field Timeline
-- GOES Primary X-ray Flux Timeline
-- ENLIL Heliosphere (Density + Field Line) also Cone

---------------------traduccion---------------------------------------

Ciertamente no Ron, yo lo publicó hace poco en nuestro foro para que otros lo vean.
Ison - No espere hasta 01 de octubre ... Puede que sea demasiado tarde!

Publicado el 20/08/2013

He estado en un largo viaje en busca de la verdadera razón de las perturbaciones magnéticas predecibles que "interfieren" con muchas cosas en nuestro planeta, a partir de enero de cada año desde 2010, y continuando durante la primavera. Por ejemplo ...

- El Sol (bengalas / CME)
- Los animales / aves / pescado (navegación / fracasos de migración y mortandades masivas)
- Récord de mal tiempo (temperaturas, precipitación, tormentas, inundaciones, tornados, etc.)
- La Tierra (terremotos / sumideros / Volcanes / tangones / trompeta-sonidos, etc)

Para este punto, mi interpretación de los datos que he estado compartiendo con ustedes (en mis videos anteriores) me ha llevado a esta conclusión final, que será confirmada (de una forma u otra) como Ison pasa por Marte cerca del final de septiembre ...

Mi conclusión es la siguiente ... Ison NO ES UN "COMET"! Ison es la verdadera razón de las perturbaciones magnéticas precisas y predecibles que vemos en los datos de cada año, desde 2010. Cuando Ison pasa por MARS cerca del final de septiembre de 2013, sabremos la verdad sobre Ison "cometa"!

Prepárese ahora. Si esperamos que el Mars fly-by, puede ser demasiado tarde. POR FAVOR MIRE @ Los datos para usted.

UNDERGROUND.when REFUGIO del sol de rayos X de flujo empieza a ir "off-the-gráficos".
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por kleotherine Mar Sep 17, 2013 11:18 pm

Charlyx22 escribió:
kleotherine escribió:
Hola kleotherine, esta noticia la saqué de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo mismo el otro video.
si charlyx22 esos dos video son de mi pais canal  2 y yo los vi eso no los estan imformando en nuestra pais
kleotherine
kleotherine
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Miér Sep 18, 2013 2:25 am

kleotherine escribió:
Charlyx22 escribió:
kleotherine escribió:
si charlyx22 esos dos video son de mi pais canal  2 y yo los vi eso no los estan imformando en nuestra pais
Que barbaridad, muchisimas gracias Kleotherine, pero son increibles las explicaciones que está dando Fema, dijo que son para poner los cajones de los soldados veteranos fallecidos, y para usar como depósitos, nos toman por tontos.

Un comentario en facebook. lo encontré en Google.

Carlos Lappublicó enAndrew Alvarez Chardon
Hace 16 horas ·

OK gente vamos a analizar la situacion q estamos viendo el gobierno d los estados unidos lanza un comunicado q la region 3 d FEMA advierte q entre el 25 d septiembre al 31 d octubre va a pasar algo en USA y el viernes se difunde una foto q se ve el ejercito entrando en ponce trayendo las famosas cajas negra y nuestro pais rapidamente se alarma y aqui en PR no ahi secretos se envia hoy lunes un comunicado d prensa en el cual FEMA explica q no ahi ninguna razon para alarmarse q estos son preparativos por estar en la temporada pique d huracanes y rapidamente la ciudadania se alarma y llega el punto d las especulacion aqui ahi q entrar en razon pq no nos podemos alarmar primero q nada no el 25 d septiembre no va haber ningun meteorite q va a chocar en la isla mona. num.2 el HAARP ya no existe por no tener fondos num.3. nada ni nadie puede predecir cuando va haber un terremoto no tenemos esa technologia todavia y aunque han habido intentos para tartar d decifrar cuando ocurria no podemos predecir ni terremotos ni tsunamis. Num.4 nos estamos alarmando por estas fechas y en lo q va d a~o hemos tenido 3 predicciones d el fin del mundo y no nos hemos dado cuenta y estamos aqui pq pq llevamos 4.5 billones d a~os en el planeta tierra y no tenemos como predecir cuando va haber un cataclysmo en fin nada ni nadie sabe cuando se va acabar el mundo inclusive ahi gente q utilliza la biblia fuera d contexto cada vez q pasa algo se le atribuye al fin d los tiempos biblico pero ahi un detalle d el cual se olvidan las personas q utillizan la biblia como la base d algun succeso y es q el mismo dios dijo q nada ni nadie sabra el dia d su retorno ni los angeles saben solo dios por ende no nos desesperemos y cuando Andrew alvarez chardon les diga q ahi q prepararnos ahi q hacerlo simplemente uno nunca sabe cuando vaya a succeder algo y no estemos preparados Num.5 y finalmente independientemente q no seamos estados nosotros somos parte d los estados unidos nuestros fondos son federales y provienen d USA y no es d ahora es d a~os q el ejercito y FEMA vienen aqui y dejan suplementos en caso d q pase algo en USA y no podamos recibir sus ayudas estemos preparados y las cajas negras no son ataudes las cajas sirven para guarder alimentos y medicinas como dije arriba en caso q haiga alguna catastrophe y no nos puedan ayudar inclusive en sam's club estan vendiendo unas pailas d comida q les llaman food storage eso no es d ahora desde el 2010 eso lo estan vendiendo tanto como en sam's y cotsco al fin y al cabo la vida es un regalo q nosotros los seres humanos valoramos muy poco y cuando llegan las crisis ahi nos desesperamos con esto lo q le estoy tratando d decir vivan sus vidas como si no hubiese un ma~ana amen a sus familias,a sus hijos en fin amen la vida y olvidese d q algo va a succeder pq al fin y al cabo la vida es solo una y nuestro mundo se acaba cuando morimos no cuando anuncian castastrofes y si llevamos 4.5 billones d a~os aqui es pq nos esperan 4 billones d a~os mas en fin nunca esta demas prepararse y al final d el dia cuando haya pasado todo esto y estemos aqui recuerden q la vida es una sola las predicciones d el fin del mundo son muchas aqui la evidencia d q hemos vividos muc aqui amensen los unos a los otros y celebren la vida es una y las predicciones d el fin del mundo son muchas amensen y celebren la vida q es lo mas hermoso q nos han regalado y aqui la evidencia q han habido muchisimos fines d el mundo y estamos aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Miér Sep 18, 2013 2:28 am

Y esto nos dice FEMA oficialmente, jajajaja, los ataudes son por la época de huracanes.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 21 553617_640348235995450_200199942_n
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por kleotherine Miér Sep 18, 2013 3:16 am

lo triste del caso es que los q se estan preparando son ellos pero para recojer muertos pale  no nos dicen nada!! la insertidumbre es muy grande ,triste por demas ojala y no pase nada ....
kleotherine
kleotherine
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 57. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 57  Siguiente