NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 12 de 57.
Página 12 de 57. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 57
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
bueno lo importante acá es que TU ESTAS DESPIERTA,, es un buen inicio............... y que cada uno crea o saque las conclusiones que le provoque o como quiera interpretarlas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SI los compañeros que mencionas no dicen que es NIBIRÚ... te digo sinceramente es que les da culillo por que estoy segura que creen más que SI a que NO.... y por el hecho de no pensar como usted NO ES QUE ME FALTE SENTIDO COMÚN....kaupas escribió:Mejor no se puede decir.victor394 escribió:Estamos perdiendo toda la credibilidad.yo todo lo que no sea trabajo de campo y de primera mano, o en su defecto de gente con nombres y apellidos .para mi credibilidad 0. Lens flares a mogollon videos de locuras y de sowmans.en el sol no s ve nada extraño y lo digo despues de mirar directamentehacia el con el telescopio y un filtro profesional.trabajo de campo señores pruebas por favor y menos paranoias.o es que nod fumigan con marihuana?
Las fotos con los lens flares en el sol ya es que parecen una broma de mal gusto.
Lo del sol reflejando en el edificio ya es del club de la comedia.
Como todo el mundo sabe el sol es vigilado casi en directo con muchas cámaras especializadas, llegando a ver el sol 360º.
Se ven los planetas cercanos al sol y hasta los meteoritos que chocan contra el sol y quedan grabados. Todo el mundo tiene
acceso a esa info, hay miles de foros que monitorean el sol y cuelgan toda la info al minuto. Solo debéis ver el apartado de
este foro con el compañero Muino que lo comanda.
Si hubiese algo "tan grande" cerca del sol y encima "dicen" que tiene cola y lunas, se veria a diario y es imposible esconder eso ¡¡POR DIOS!!.
Ni siquiera podrían esconder eso quitando imagenes del sol, porque se llevan publicando esas imagenes y videos !!AÑOS!!.
Como queréis que la gente "despierte", si los primeros que no están despiertos son los que dice que "ya han despertado". ¡¡POR FAVOR!!
¡¡Ojo!!, todo dios tiene el derecho a poner las fotos y videos que quiera, faltaría mas, para eso es un foro. Yo solo os doy mi opinión del tema.
NIBIRU, claro que puede existir, por supuesto, pero nadie sabe donde está o tampoco saben si lo que han descubierto ya que entonces mirando
toda la info desde 1985 NIBIRU se ha descubierto 100 veces, se ha ubicado 1.000 veces, se ha dicho que era un cometa 100 veces, que llegaba
o chocaria con la tierra 100 veces, que era una nave gigante 100 veces, etc ...
Como bien dicen los compañeros Augusto, Susan, Victor y Jon, ellos ven objetos o han descubierto objetos pero no dicen que "por cojones es NIBIRU".
Ya hacen un magnífico trabajo con todo lo que hacen, solo pido algo de sentido común en todo este tema.
Saludos.
Ante todo el respeto............... y saber decir las cosas es lo mejor
russi- Moderador Global
Yo respeto a todo el mundo faltaria mas.pero personalmente ya me canse de videos de paranoicos y de fotos de lens flares.esto rs una cosa muy seria y no puede vasarse en mentiras y videos paranoicos.no se puede decir que hay remolinos y cosas al lado de el sol.hacer lo que querais esyoy cansado de tantas mrntiras.me canse de falsas fechas y de fotos falsas.son demasiadas majaderias ya.
victor394- Buen usuario
Siento mucho de tu cansancio,, pero tengo algo para decirte ..................YO NO HE CREADO EL MUNDOvictor394 escribió:Yo respeto a todo el mundo faltaria mas.pero personalmente ya me canse de videos de paranoicos y de fotos de lens flares.esto rs una cosa muy seria y no puede vasarse en mentiras y videos paranoicos.no se puede decir que hay remolinos y cosas al lado de el sol.hacer lo que querais esyoy cansado de tantas mrntiras.me canse de falsas fechas y de fotos falsas.son demasiadas majaderias ya.
russi- Moderador Global
No entendeis que asi estais desprestigiando el tema? Como va a creer la gente si se an puesto miles de fechas falsas.si se ponen fotos de reflejos de camara.si se dice k nibiru estara aquino haya.miras con el telesvopio y no hay nada , ni en el sol ni en la luna ni nada.cuando jony y yo vimos y seguimos aquella cosa aquel extraño cuerpo , teniamos algo palpableg.algo al alcance de ser visto por calquiera.pero ahora nos vasamos en videos de gente paranoica.se imaginan que creo un canal en yout en youtube y empiezo a deciriezo a despotricar idioteces?
victor394- Buen usuario
Miren saben k? Volvere cuando tenga algo palpable.cuando ison pase y estemos en enero del 2014 y todo siga igual.y salga otro profeta del youtube con la proxima fecha.
victor394- Buen usuario
Sois unos grandes compañeros .pero necesito un descanso estoy saturado.no puedo mas.sorry.
victor394- Buen usuario
Si victor es mejor que descanses,,, no te soportas ni vos mismo....... eso es malo para la salud,, te recomiendo los ejercicios que marina nos recomienda de respiración,, te dará reposo y lograras tener dominio de tu estado,,, no te dejes llevar,,, no te conviene............ la paz interior es necesario para soportar el mundo que actualmente vivimos, poder entender a los demás y aceptarlos tal y como son.................. y seguir nuestro camino de la mejor manera dejando huella.. una gran huella............... pero ante todo AMOR,victor394 escribió:Sois unos grandes compañeros .pero necesito un descanso estoy saturado.no puedo mas.sorry.
russi- Moderador Global
I think everyone should have their own opinions and do their own research into all of this and share the data, that is how we will find the truth. The fake info being released by many is most likely from TPTB and we know for a fact most is from them. They do not want to create mass chaos in which rioting will ensue as the vast maority of people will not believe this is real until it stares them in the face. So our goal is to share among ourselves as we are the ones who have been given the gift to see what is coming. No one knows the day nor the hour this will occur and any who set dates are full of BS. Only GOD knows that.
Creo que cada uno debe tener sus propias opiniones y hacer su propia investigación en todo esto y compartir los datos, así es como vamos a encontrar la verdad. La información falsa de ser liberado por muchos es muy probablemente de los poderes fácticos y sabemos que es un hecho es la mayoría de ellos. Ellos no quieren crear caos masivo en el que se producirán disturbios como la gran maority de la gente no va a creer que esto es real hasta que les salta a la vista. Por eso nuestro objetivo es compartir entre nosotros mismos, ya que somos los que les ha dado el don de ver lo que viene. Nadie sabe el día ni la hora en que esto ocurra, y todo el que establece las fechas están llenas de BS. Sólo Dios lo sabe.
Creo que cada uno debe tener sus propias opiniones y hacer su propia investigación en todo esto y compartir los datos, así es como vamos a encontrar la verdad. La información falsa de ser liberado por muchos es muy probablemente de los poderes fácticos y sabemos que es un hecho es la mayoría de ellos. Ellos no quieren crear caos masivo en el que se producirán disturbios como la gran maority de la gente no va a creer que esto es real hasta que les salta a la vista. Por eso nuestro objetivo es compartir entre nosotros mismos, ya que somos los que les ha dado el don de ver lo que viene. Nadie sabe el día ni la hora en que esto ocurra, y todo el que establece las fechas están llenas de BS. Sólo Dios lo sabe.
susanpx- Reportero total
Resalto este comentario................. ESTÁ DADO,, conclusión que creen que es,,,, a que se refiere ella si le colocáramos un nombre.................. entonces en realidad quienes son los paranoicos o los que se la fumaron verde........................ como nos acusan algunos compañeros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,susanpx escribió:Ellos no quieren crear caos masivo en el que se producirán disturbios como la gran maority de la gente no va a creer que esto es real hasta que les salta a la vista. Por eso nuestro objetivo es compartir entre nosotros mismos, ya que somos los que les ha dado el don de ver lo que viene. Nadie sabe el día ni la hora en que esto ocurra, y todo el que establece las fechas están llenas de BS. Sólo Dios lo sabe.
russi- Moderador Global
russi escribió:Resalto este comentario................. ESTÁ DADO,, conclusión que creen que es,,,, a que se refiere ella si le colocáramos un nombre.................. entonces en realidad quienes son los paranoicos o los que se la fumaron verde........................ como nos acusan algunos compañeros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,susanpx escribió:Ellos no quieren crear caos masivo en el que se producirán disturbios como la gran maority de la gente no va a creer que esto es real hasta que les salta a la vista. Por eso nuestro objetivo es compartir entre nosotros mismos, ya que somos los que les ha dado el don de ver lo que viene. Nadie sabe el día ni la hora en que esto ocurra, y todo el que establece las fechas están llenas de BS. Sólo Dios lo sabe.
belisa- Reportero total
Estoy retirado pero eso no quiere decir que no este vigilando.yo no e dicho k nadie fume verde.e dicho k nos fumigan k no es lo mismo.y dicho esto me retiro.
victor394- Buen usuario
Creo que les puede interesar este tema, y está publicado en el enlace a continuación, si deseas conocer la información sólo hacer clic:
¿ OVNIS sobre el cometa ISON ?
Una explicación científica a las fotografías y vídeos que circulan por la red en las que se aprecian dos extraños objetos que parecen escoltar la famosa roca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿ OVNIS sobre el cometa ISON ?
Una explicación científica a las fotografías y vídeos que circulan por la red en las que se aprecian dos extraños objetos que parecen escoltar la famosa roca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
russi escribió:susanpx escribió:Ellos no quieren crear caos masivo en el que se producirán disturbios como la gran maority de la gente no va a creer que esto es real hasta que les salta a la vista. Por eso nuestro objetivo es compartir entre nosotros mismos, ya que somos los que les ha dado el don de ver lo que viene. Nadie sabe el día ni la hora en que esto ocurra, y todo el que establece las fechas están llenas de BS. Sólo Dios lo sabe.
Resalto este comentario................. ESTÁ DADO,, conclusión que creen que es,,,, a que se refiere ella si le colocáramos un nombre.................. entonces en realidad quienes son los paranoicos o los que se la fumaron verde........................ como nos acusan algunos compañeros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hola Compañeros, hola Susan, hola Russi, estoy totalmente de acuerdo, uno aprende de los errores, nadie es falible y para uno puede ser una cosa y para otros otra muy distinta, si nos ponemos a buscar fechas, estamos perdidos, ya que quienes tiene la capacidad de darla no la van a dar y los demás no tenemos los medios para realizarla o acaso por tener un telescopio y ver algo saca uno los calculos para saber cuando pasará y a que distancia, por favor, todos sabemos la cantidad de astrónomos que por hablar han muerto en forma muy extraña, el mismo Ethan ha dicho que por su seguridad y de su familia no dará datos precisos, ustedes mismos han vivido en carne propia los hackeos y roturas de sus computadoras, y los mismos son los que piden nombre y apellido, como, ellos saben lo que pueden sufrir y piden que los demás hagan para sufrir consecuencias iguales o peores , yo diria que medio incongruente, además el foro está para limpiar la paja del trigo, entre todos sacar conclusiones y discutir sin faltar el respeto, las imagenes del sol, si el mismo Gilgamesh demostró como la Nasa manipula las imagenes demostrando como se veían antes de la manipulación y después, y yo recuerdo que no hace mucho un joven descubrió que habían hecho Photoshop y lo tuvieron que reconocer, así que de esas imagenes tampoco nos podemos fiar, así que no entiendo esta discusión afiebrada y sin sentido, solicitando nombres y apellidos y fechas, los que tienen los elementos para dar una fecha no lo harán denlo por hecho no va a querer correr la misma suerte que los astrónomos que hablaron.
Asi que si desean fechas y nombres y apellidos , aquí no lo van encontrar.
Charlyx22- Usuario notable
Para todos, mi alegría y les pido que tomemos un respiro,
Hoy , que es mi día, perdonen el off topic, creé este sitio http://www.mundoalerta.net/t15333-cumpleanos-de-los-visitantes-foristas-moderadores-y-admin-del-foro#207740 para relajarnos un rato, porque puede que haya polémica en cuanto a un tema no debemos perder NUESTRA HUMANIDAD POR O PARA IMPONER SÓLO NUESTRO PUNTO DE VISTA Y SE NOS OLVIDA LO MÁS IMPORTANTE, COMPARTIR, DISFRUTARRELACONNARNOS.
Sí hoy estoy de cumpleños y me alegra estar en este foro
Vayan al hilo y allí compartimos.
Hoy , que es mi día, perdonen el off topic, creé este sitio http://www.mundoalerta.net/t15333-cumpleanos-de-los-visitantes-foristas-moderadores-y-admin-del-foro#207740 para relajarnos un rato, porque puede que haya polémica en cuanto a un tema no debemos perder NUESTRA HUMANIDAD POR O PARA IMPONER SÓLO NUESTRO PUNTO DE VISTA Y SE NOS OLVIDA LO MÁS IMPORTANTE, COMPARTIR, DISFRUTARRELACONNARNOS.
Sí hoy estoy de cumpleños y me alegra estar en este foro
Vayan al hilo y allí compartimos.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
LIMPIEZA DE POST
Después de todas las "peleas" que han habido en este post, en las últimas horas, HE DECIDIDO HACER BORRÓN Y CUENTA NUEVA..
RUEGO QUE POR FAVOR.. LOS QUE CREAN QUE AQUÍ SOLO SE ESCRIBEN PARANOIAS ENFERMIZAS.. QUE NO SIGAN PARTICIPANDO EN ESTE APARATADO... O TOMAREMOS LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS.
Quiero hacer BORRÓN Y CUENTA NUEVA, para no estar dándole mas vueltas al asunto. Espero que TODOS PONGÁIS TAMBIÉN DE VUESTRA PARTE... y aquí se hable SOLO Y EXCLUSIVAMENTE.. de lo que hay que hablar.. DE NIBIRU, respetando las opiniones de TODOS LOS USUARIOS, siempre y cuando sean opiniones RESPETUOSAS.
Mundoalerta- Admin
Página 12 de 57. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 57