MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes

Página 13 de 57. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 57  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Mar Sep 10, 2013 9:27 pm

Admin... ¿tengo que agradecerte que hayas borrado mi aporte, que solo pretendía aclarar un poco lo que hacemos aquí, y en cambio dejes los aportes que dicen que nos dejemos de paranoias... o es que nos fumigan con marihuana? Cortar por lo sano no es eso precisamente, porque si cortas "lo sano", lo que no ofende, y dejas lo que si, la cosa no funciona. Es mejor dejarlo todo. A mi no me hace gracia que se borre mi post, cuando no he dicho nada ofensivo, lo mismo que Lobo Solitario, que ha escrito un post conciliador y también ha sido borrado.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Mar Sep 10, 2013 10:33 pm

¿Y el video de hoy y los demás post interesantes relacionados con el tema, también han volado????
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por russi Mar Sep 10, 2013 10:42 pm

lady babcat escribió:¿Y el video de hoy y los demás post interesantes relacionados con el tema, también han volado????
Revisa por favor,,
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Mundoalerta Mar Sep 10, 2013 11:11 pm

belisa escribió:Admin... ¿tengo que agradecerte que hayas borrado mi aporte, que solo pretendía aclarar un poco lo que hacemos aquí, y en cambio dejes los aportes que dicen que nos dejemos de paranoias... o es que nos fumigan con marihuana? Cortar por lo sano no es eso precisamente, porque si cortas "lo sano", lo que no ofende, y dejas lo que si, la cosa no funciona. Es mejor dejarlo todo. A mi no me hace gracia que se borre mi post, cuando no he dicho nada ofensivo, lo mismo que Lobo Solitario, que ha escrito un post conciliador y también ha sido borrado.
Te pido disculpas.. no a sido mi intención borrar tu mensaje. He borrado las últimas páginas enteras. Sorry
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lady babcat Mar Sep 10, 2013 11:43 pm

He revisado, Admin.
De hoy solo queda el post del Lobo con los cumpleaños, nada más.
Espero que Augusto y los demás que habían posteado hoy con información interesante vuelva a poner los mensajes.
En la respuesta para Belisa habías dicho que has borrado las paginas enteras.
Solo pido que los compañeros vuelvan a colgar sus aportes.
Gracias.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Mar Sep 10, 2013 11:50 pm

lady babcat escribió:He revisado, Admin.
Espero que Augusto y los demás que habían posteado hoy con información interesante vuelva a poner los mensajes.
Gracias.
Si.. repito que lo siento.. ha sido error mío
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por russi Mar Sep 10, 2013 11:52 pm

Admin escribió:
lady babcat escribió:He revisado, Admin.
Gracias.
Si.. repito que lo siento.. ha sido error mío
No ADMIN hoy no se ha publicado nada sobre NIBIRÚ.............
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por kaupas Miér Sep 11, 2013 12:04 am

Toni, imagino que se puede cambiar el título del tema: NIBIRU, ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACIONADOS
por: NIBIRU, ISON Y OTROS MISTERIOS RELACIONADOS

Más que nada porque el cometa ISON es lo más cercano que vamos a tener como acontecimiento.
También por el hecho que se levan muchas muchas muchas páginas hablando de ISON y poniendo info.

Es solo un apunte, lo dejo en manos de Admin y moderadores.

Saludos.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Charlyx22 Miér Sep 11, 2013 12:08 am

kaupas escribió:Toni, imagino que se puede cambiar el título del tema: NIBIRU, ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACIONADOS
por: NIBIRU, ISON Y OTROS MISTERIOS RELACIONADOS

Más que nada porque el cometa ISON es lo más cercano que vamos a tener como acontecimiento.
También por el hecho que se levan muchas muchas muchas páginas hablando de ISON y poniendo info.

Es solo un apunte, lo dejo en manos de Admin y moderadores.

Saludos.
Hola quiero comentarles que se han borrado videos de ayer, hoy no recuerdo nada puesto, pero videos de ayer han desaparecido, voy a ver si puedo rescatar algo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Miér Sep 11, 2013 12:15 am

Este video fue puesto por Augusto y borrado por error, aqui lo recuperamos.

ISON's Coma is Now Size of 4 Earths!
Coma de ISON ahora que es tamaño de 4 Tierras!
Publicado el 08/09/2013
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Miér Sep 11, 2013 12:18 am

Esto también iba a ser puesto, pero por razones obvias no llego a ponerse.
Pienso que el compañero Contador no tendrá ningún problema que compartamos su información.

GAA. El Contador.
Colegas: Con todo respeto no estoy de acuerdo. Nibiru (Planeta X, ObjetoX, Mr. X) es la figura relevante desde ya hace algun tiempo (NibiruFinalUpdate.pdf). Lo que se dijo en su momento se está cumpliendo inexorablemente, si bien no en los tiempos precisos que uno quisiera conocer. Pero en el espacio es difícil predecir con exactitud. ¿Qué pasaba con el Cometa Elenin? ¿También era invisible? Sin embargo, llegó y fue destruido y repelido como polvo cósmico. Se dijo, asimismo, que serían dos despues de él. Las proyecciones que se presentaban en dicho documento eran a un año. Ahora estamos ya en los dos. Ahora es el turno de Nibiru. Los dos años se están cumpliendo. El Cometa Ison, otro mensajero llega en Octubre a Marte, sabremos de él en el momento de su cruce, o antes, si el Sol se enoja y lo empieza a repeler, con gran posible perjuicio para nosotros. Entonces sabremos de su verdadera dimensión y peligro. Por ahora, lo importante no es tanto mirar una pelotita o pelotota, sino los efectos gravitaciones y electromagnéticos que pueden causar a nuestro planeta. La Gnosis y otros entidades religiosas lo saben. Los antiguos nos han hablado de él. Otros científicos disidentes también. Les ha ido muy mal. Han terminado asesinados. Sabemos, por ahora, con Viajero Astral de su presencia, inclusive en su modelo 3D, donde ya nos señala una posible ubicación, nos advierte de su incremento de velocidad, si ya está en la eclíptica o no. Los monitores no mienten en cuanto a su presencia. Ahí está y está haciendo daño. Y cada vez mucho más.
Tenemos dos nuevos videos de AT Fluctuaciones. He aquí las traducciones y los videos.
07092013
Bienvenidos otra vez a la vida real (casi) transmitiendo desde el "show del fin del mundo"...
Hoy haremos una gran introducción dramática - Damas y Caballeros- el "misterioso torbellino" ha entrado a tierra hace apenas un par de minutos:
Alguna clase de conección fue hecha entre estas dos masas de aire... EMP... O dos en una fila...
Aquí la conección está más visible - esto es un bello ejemplo del Universo Electríco, aquí sobre la Tierra...
Y ahora la feliz fiesta: El centro de este "torbellino" tiene ALTA PRESION 1020 hPa...
Si yo puedo recordar bien, tormentas tropicales y otras sobre CENTROS DE BAJA PRESION...
Por no mencionarlo, esa alta presión de aire se supone que es visible como circulación del aire en sentido del reloj - opuesta a las lecturas actuales... 1015-1020 hPa...
En esta área la presión del aire esta cerca de 1022 hPa... !!!!!!!!! Esto no es normal....
Algunos de ustedes supongo que recuerdan, cuando registramos en Australia las imágenes de una línea de campo magnética.
Ahora lo haremos otra vez como está visible mucho mejor el día de hoy. Miremos aquí:
La frontera del campo magnético es muy visible aquí.
Ahora chequemos la dirección del movimiento de las masas de aire:
Y aquí las nubes que están estacionadas.
Todas las imágenes están temblando como el infierno...
Otro fuerte terremoto tuvo lugar hace un par de minutos...
Yo puede únicamente pensar que se tendra algo que hacer con el crecimiento de la presión de las masas de aire, las cuales se están moviendo en diferentes direcciones:
Muy vistosas cosas están teniendo lugar en estas imágenes:
Aquí está otro flash EMP - pero esto es otro efecto común... Varias veces.
Esta áres es muy interesante...
Otra "batalla" entre dos, diferentes flujos de corriente...
Algo como esto:
Masas de aires sobre el Pacífico:
Yo creo, que la flecha azul en enmedio consigue el "golpe" magnético más fuerte por ahora...
Vamos a ir más: De acuerdo a este mapa de la temperatura de la superficie, el sistema de alta presión es muy frío.
El Golfo de California es caliente - esto hace la polaridad opuesta.
Esta diferencia permite que estos dos campos se conecten.
Estas masas de aire tienen rotación opuesta.
La flecha amarilla está siendo "exprimida" estre estas masas de aire...
Este es un sistema de baja presión.
Y este es el sistema de alta presión.
La dirección de la rotación es opuesta a su estado natural...
Mi opinión es que el "misterioso torbellino" viajará a lo largo de la Costa Oeste del Golfo.
Pero puede ser totalmente diferente - Yo simplemente no lo se.
La conección magnética es visible....
Estas masas de aire están alineadas con el Casquete Polar Norte...
OK. Miremos el Pacífico Norte:
Esto es más o menos como se mira el aire en circulacion...
Esta área me preocupa:
Esto es porque:
Son masas de aire bajas que ya están alineadas con el flujo perpendicular corriente...
Para la gente que pregunta: "¿Cómo puede usted hablar de electromagnetismo, mientras muestra la atmósfera?"
Ahora mostraremos a ustedes efectos complementarios, los cuales NASA explicaría usando un término: 'Probablemente sólo es una coincidencia'.
Este es un efecto de la influencia electromagnética.
Esta es una línea de campo magnética, la cual es por ahora 'invisible'.
Interacciones del campo...
Sharp es un hoja de rasurar...
Alguna clase de sacudida sobre el Casquete Polar Norte.
En segundo lugar. La dirección de las masas de aire que se miran extrañas....
Seguidamente frio. ¿Alto sistema de presión?
Creo que este es el mejor momento para mirar las lecturas SWMF.
Muy interesantes.
Veo lecturas similares en el tiempo, la Tierra expectante para obtener una CME del Sol - Creo que es el efecto de un campo de electrones que está siendo "comprimido"; por la onda CME.
Pero la polaridad sigue negativa:
ACE no muestra ninguna señal de protones.
GOES muestra sólo una onda minúscula.
Apuntaremos sobre la frecuencia de flujo antes (hace mucho tiempo).
Pero veamos aquí:
Los electrones GOES están creciendo.
Así también la densidad de los rayos cósmicos:
Yo creo que esto es la señal de un polo positivo, el cual se está moviendo hacia adelante - Creo que el Objeto X se está moviendo más rápido a lo largo de la órbita de la Tierra.
El hecho es que los protones están aumentando, lo que confirmaría mis supuestos - pero 'creemos' que NASA decidirá desconectar los monitores de los anillos generales tanto para protones como para electrones...
Pero de acuerdo al monitor de la Radiación Belt llegamos a los flujos de partículas LE (cargadas y neutrales).
Esta es la señal de que la Tierra está bajo la influencia del polo positivo LEF...
Ok. Otro evento, el cual es importante mencionar.
Yo estaba esperando por algún fuerte terremoto en Turquía por algún tiempo -enjambres bajos- que tuviera una cierta señal de que está teniendo actividad sísmica en esa región.
Para ser honesto, no creo que fuertes terremotos puedan ser esperados...
pero no les diré a ustedes, cuando algo pueda suceder...
Por el contrario, puedo observar la situación, la cual posiblemente sea la causa de ese terremoto.
Miremos las imágenes del satélite.
De todos modos, aquí está la posible causa del terremoto:
Electromagnetismo...
Como ya les dije antes. La más alta presión está siempre en la frontera entre dos campos opuestos.
Ahora - ENLIL.
Esta área es muy importante:
Esta es probablemente la influencia de Mr X...
Otro reajuste ER:
Pero vamos hacia adelante con ENLIL:
Creo que esta "burbuja" magnética está de hecho en el polo positivo del campo LE...
Se está moviendo visiblemente hacia la Tierra como el objeto se está moviendo más aprisa...
Esto me permite actualizar mi modelo 3D (Creo que algunos de ustedes esperarán por esto).
OK. Y para el final SWMF...
Otro "Rayo de la Muerte interplanetario".
ACE detecta los picos de densidad mucho más allá de lo que nosotros vemos en el monitor de la magnetósfera - esto es porque de su velocidad - el rayo va EXTREMADAMENTE lento...
Y ampliamente caliente...
Estas lecturas son ampliamente interesantes también...
Esto es causado por alguna presión por el otro lado.
Y una energía descargada para teminar...
Pequeña confirmación del "Rayo de la Muerte" sobre el monitor de la posición de la Magnetósfera...
OK. Eso es todo. ¡Sean salvos y tomados en cuenta! Paz.
09/09/2013
¡Hola, otra vez!
hace ya algún tiempo, cuando registraba el monitor SuperDarn - como el tiempo, cuando se tenía valor para grabar siempre, mientras se entaba temprano por la mañana en Polonia.
Hace ya tiempo que dije el Polo Norte no estaba escuchando topeople (sin traducción), quien deseaba emigrar hacia Siberia. No. El Polo Norte continuamente desea emigar hacia USA. En el momento en que estoy haciendo este video, ya está en alguna parte en medio del Canadá...
Puedo apostar, que cubrirá perfectamente el tiempo de la EMP's diaria, lo cual será visible en las imágenes de los satélites...
Del resto de las noticias mañaneras: Grecia tiene otra vez un terremoto...
Si ustedes miran de cerca, verán la línea del campo que es responsable del terremoto.
Y ahora algo extraño...
Mire esto:
¿Pueden ver esta EMP?
Esto es lo que yo llamaría una SACUDIDA...
Se mira como si el Pacífico se estuviera masturbando...
Todas las imágenes parecen comportar de ese modo.
Una vez mas miremos a ese pulso, el cual sucedió en ese lugar entre 08:00 u 10:00 el 08/09/2013.
Aquí está más visible.
Me gustaría la explicación oficial de estas nubosidades:
¿Es sólo una coincidencia?
¿Estelas rezando?
¿HAARP?
Esas cosas son sólo juguetes comparados con estas fuerzas, las cuales forman estas líneas.
Esto es sólo otro ejemplo delas fuerzas magnéticas mostrando sus patrones metereológicos...
Sólo una rápida mirada más del pulso.
Observe, que el pulso fue visto más como una onda, que como un error de pantalla...
El cinturón ecuatorial ha cambiado el angulo hacia el polo... Y en un 50% la dirección de flujo corriente... Supongo que en el sentido del reloj: Pero está opositor.
Tres interesantes terremotos:
4.2 magnitud en el Norte de Rumania (Transilvania)
5.0 magnitud en Grecia (Creta).
Y el número 1 -5.7 magnitud cerca de Hawaii:
Tiene gracia. El nuevo gran volcán sobre la Tierra esta localizado probablemente ahí.
No tan lejos.
Ellos fueron bajados de magnitud. Pero RSOE muestra todavía 5.7.
Cheque esto.
En esta área las masas de aire están siendo divididas.
Esto en el Pacífico.
Ahora Europa:
Situación similar en Rumania.
Yo me sentiría honrado de ser el portero de El Relicario.
Esta es una excelente ocasión de checar si las lecturas del Magnetómetro Relicario empalman con estos pulsos de las imágenes satelitales.
Esta es una imagen, la cual viene del Relicario. Es muy duro hacer serigrafía exacta del momento, cuando el pico tiene lugar. El Relicario lo hizo.
Veamos estos picos con el compas minúsculo aquí:
Hmmmm. La flecha supone el punto del Norte...
Pero veamos más allá...
El pulso tiene lugar entre las 08:00 y las 10:00.
Unicamente pasadas las 08:00 UTC una gran salto tuvo lugar.
¿Pero que fue lo excelente de estas imágenes, las que tuvieron lugar más temprano?:
Encontramos algunas gráficas, las cuales pueden conectar estas lecturas de la magnetósfera y el EMP...
Estas lecturas son del Intermagnet que muestran casi exactamente las mismas cosas que las gráfiscas del Relicario.
Estas unidades están nT y las dimensiones son XYZ (Bx, By, Bz).
Como pueden ver es el eje de las Y's, el cual ha sufrido los máximos disturbios...
Pero ahora la peor parte...
Estas gráficas vienen de las estaciones localizadas en el lado opuesto de la Tierra...
Pero, creo que yo puede decir porque:
Esta es:
Addis Ababa (AAE)
Tomo un punto sobre el eje de las X's al mismo tiempo del pulso:
El efecto tenía que suceder en ambos lados del globo y sería visible muy bien en el Pacífico...
Acercamiento pf del "misterioso torbellino". Miremos estas nubes.
Ellas simplemente desaparecieron.
Y para el final otro pulso, el cual tuvo lugar exactamente un día después del primero.
Veo el lugar en el mismo horario de 08:00 a 10:00. Pero observo que es ligeramente más débil que el primero.
Veamos esta emisión: Pero aquí podemos observar como nuestro nuevo ecuador se está formando.
Es tiempo sobre el Atlántico.
Y con esto terminamos este video.
(Lo siento, no poder encajar el modelo 3D en estos 15 minutos de tiempo límite.
Sean salvos y estén contados. Paz.

Saludos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Miér Sep 11, 2013 12:21 am

Gracias Charly!!!elamo
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Miér Sep 11, 2013 12:22 am

Fijense, depués de 30 años descubren que un asteroide no es un asteroide sino que es un cometa

Alerta Roja
¿Un asteroide cercano a la Tierra? No, es un cometa
Científicos aseguran que durante treinta años se ha confundido la naturaleza de 3552 Don Quijote, una roca masiva en la vecindad de nuestro planeta
10 - 09 - 2013 / Alerta Roja
Durante 30 años, los astrónomos han creído que un enorme objeto cercano a la Tierra llamado 3552 Don Quijote, en honor al famoso personaje literario, era un asteroide. Sin embargo, un equipo de la Universidad de Tennessee en Knoxville (EE.UU.) ha descubierto que esa no es su auténtica naturaleza. En realidad, según el nuevo estudio, se trata de un cometa y está activo. El hallazgo, que podría tener implicaciones para conocer el origen del agua en la Tierra, ha sido presentado en el Congreso Europeo de Ciencia Planetaria que se celebra estos días en Londres.
3552 Don Quijote es el tercer objeto más grande cercano a la Tierra -la mayoría cuerpos rocosos o asteroides- que orbitan el Sol en nuestro vecindario. Alrededor del 5% de estos objetos son cometas «muertos» que han derramado todo el agua y el dióxido de carbono en forma de hielo que les dan su coma, la nube que rodea el núcleo del cometa, y su cola.
Pero resulta que Don Quijote no es ni una cosa ni otra. Es, de hecho, un cometa activo, por lo que es probable que contenga agua helada y no solo rocas. «Don Quijote siempre ha sido reconocido como un bicho raro», dice Joshua Emery, autor del estudio. «Su órbita lo acerca a la Tierra, pero también lo lleva por Júpiter. Esa inmensa órbita es similar a la de un cometa, y no a la de un asteroide, que tiende a ser más circular, por lo que se pensaba que era uno de esos cometas que había derramado todos su depósitos de hielo».
Utilizando el Telescopio Espacial Spitzer operado por el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA, el equipo volvió a examinar las imágenes de Don Quijote a partir de 2009, cuando se encontraba en la parte de su órbita más cercana al Sol, y descubrió que tenía una coma y una débil cola.
De igual forma, los investigadores volvieron a examinar las imágenes a partir de 2004, cuando la roca estaba en su mayor distancia al Sol, y se determinó que su superficie se compone de polvo de silicato, que es similar al polvo de cometa. También se determinó que Don Quijote no tenía coma ni cola a esa distancia, lo cual es común para los cometas, ya que necesitan la radiación del Sol para formar la coma y las partículas solares cargadas para formar la cola. Los investigadores también confirmaron el tamaño de Don Quijote y la baja reflectividad de su superficie, parecida a la de los cometas.
Mucho hielo
«Ahora pensamos que este cuerpo contiene una gran cantidad de hielo, incluyendo el dióxido de carbono o monóxido de carbono helado, en lugar de ser rocoso», dice el investigador. Este descubrimiento implica que el dióxido de carbono y el agua helada también pueden estar presentes dentro de otros asteroides cercanos a la Tierra.
Este hallazgo puede tener implicaciones sobre lo que sabemos acerca del origen del agua en la Tierra, en la medida en que los cometas pueden ser la fuente de al menos parte de ella. La cantidad de Don Quijote representa alrededor de 100.000 millones de toneladas de agua, más o menos la misma cantidad que se pueden encontrar en lago Tahoe, en California.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 13 1233988_711676462179516_142375092_n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Miér Sep 11, 2013 12:26 am

lilian escribió:Gracias Charly!!!elamo
De nada Lilian, se hace lo que se puede
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Sep 11, 2013 2:48 am

Saludos . 

Acepto todo lo que sea por el bien de todo. Sin más comentarios, acato consciente y responsablemente.

Si pudiéramos formular una hipótesis y decir que:

Hip. "No se puede comprobar la existencia de Nibirú, ya que como se han pasado las fechas y nuestros instrumentos de medición no han ubicado un objeto masivo 5 ó más grande del tamaño de Júpiter; entonces Nibirú no existe"

Pero, ... 
1. Resulta que acabo de leer aquí que resulta que Ison es 4 veces más grande que la Tierra Shocked 
2. Entonces, hay posibilidad que cuando pase cerca del Sol, éste no se lo trague y con la velocidad de impulso retome la trayectoria prevista ... 
3. Cada vez diferentes medidores de variables, sísmicas, volcánicas, magnéticas, climáticas, etc. etc. etc. están reportando cambios inusuales. 
4. El Eje de la Tierra ha cambiado más allá de la velocidad de retrogradación equinoccial que es de 1° de Arco cada 72 años y parece que el eje terrestre se hubiese 15° más de lo esperado ya que lo podemos comprobar con la posición del Sol al amanecer; por lo menos a ojo de buen cubero, quienes tenemos más de 40 años tenemos por lo menos noción espacial en nuestras ciudades y observamos que el Astro Rey sale al Nor Este
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 57. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 57  Siguiente