NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 14 de 57.
Página 14 de 57. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
lady babcat escribió:He revisado, Admin.
De hoy solo queda el post del Lobo con los cumpleaños, nada más.
Espero que Augusto y los demás que habían posteado hoy con información interesante vuelva a poner los mensajes.
En la respuesta para Belisa habías dicho que has borrado las paginas enteras.
Solo pido que los compañeros vuelvan a colgar sus aportes.
Gracias.
Si Compañera Lady esto subi antes de la media noche si mal no recuerdo, o sea no hoy, pero es al fin. Este Señor es muy seguido. Atencion que Coma no es ni nucleo ni cola del mismo. Es la burbuja gaseosa que encierra al cuerpo. De todos modos creo que es inmensa para un cometa de 2 millas como dice NASA. Esto nos va a dar sorpresa segun se habla en secreto a voces.- Saludos
ISON's Coma Has Grown from 55,000 to 75,000 km.
Coma de ISON ha pasado de 55.000 a 75.000 km.
Augusto- Usuario notable
Guauuu Charly lo siento recien veo esto, que atento a todo estas y se te agradece. Gracias, lo he reposteado porque no habia visto esto. SaludosCharlyx22 escribió:Este video fue puesto por Augusto y borrado por error, aqui lo recuperamos.
ISON's Coma is Now Size of 4 Earths!
Coma de ISON ahora que es tamaño de 4 Tierras!
Publicado el 08/09/2013
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:lady babcat escribió:He revisado, Admin.
Espero que Augusto y los demás que habían posteado hoy con información interesante vuelva a poner los mensajes.
Gracias.
Si Compañera Lady esto subi antes de la media noche si mal no recuerdo, o sea no hoy, pero es al fin. Este Señor es muy seguido. Atencion que Coma no es ni nucleo ni cola del mismo. Es la burbuja gaseosa que encierra al cuerpo. De todos modos creo que es inmensa para un cometa de 2 millas como dice NASA. Esto nos va a dar sorpresa segun se habla en secreto a voces.- Saludos
ISON's Coma Has Grown from 55,000 to 75,000 km.
Coma de ISON ha pasado de 55.000 a 75.000 km.
Muchas gracias, Augusto por volver a colgarlo y por tus explicaciones.
Antes de encontrar este foro, no tenía ni la más remota idea de nada relacionado con el espacio, solo sabía ubicar 2-3 constelaciones, gracias a vosotros sé algo mas y me encanta.
lady babcat- Usuario habitual
Augusto, me parece increíble que mida eso el cometa ISON, es que es acojonante hablando claro .Charlyx22 escribió:Este video fue puesto por Augusto y borrado por error, aqui lo recuperamos.
Publicado el 08/09/2013
Puff, vamos a tener un expectáculo en los cielos, la gente va a flipar.
kaupas- Usuario habitual
Puedo suponer que detrás de ISON viene otro cuerpo masivo?
O Ison es el Cuerpo Masivo? o la enana marrón?
No estoy claro, porque al descubrirse ahora que es una "roca" entre 4 y 6 veces el tamaño de la Tierra
Y si Ison no es Ison, sino Nibirú?
Compañeros, sáquenme de la duda ...
O Ison es el Cuerpo Masivo? o la enana marrón?
No estoy claro, porque al descubrirse ahora que es una "roca" entre 4 y 6 veces el tamaño de la Tierra
Y si Ison no es Ison, sino Nibirú?
Compañeros, sáquenme de la duda ...
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
¿Como puede pasar ISON de medir 5km a pasar a ser del tamaño de 5 tierras?
Imagino será toda su estela y la estela a lo ancho pero, ¿la roca sigue midiendo 5km no?
Despues del video que colgó Augusto, hay muchas preguntas.
Saludos.
Imagino será toda su estela y la estela a lo ancho pero, ¿la roca sigue midiendo 5km no?
Despues del video que colgó Augusto, hay muchas preguntas.
Saludos.
kaupas- Usuario habitual
¿¿a mas gente le pasa que se le hace imposible responder desde según que navegadores??
Yo debo responder desde Firefox, mientras desde el navegador Opera que siempre uso es imposible.
Es como si escribieras del revés y no funciona la tecla enter o espacio, es un lío.
Tampoco puedo respoder desde el móvil que tengo un Nokia Lumia 710 con windows phone 7.8, uso
el explorer que viene con el sistema y me pasa lo mismo, también descarge otro navegador el UC Browser y
me pasa exactamente lo mismo. Es una putada, ya que estaré fuera hasta el domingo y no podre postear .
Sorry por el offtopic.
Yo debo responder desde Firefox, mientras desde el navegador Opera que siempre uso es imposible.
Es como si escribieras del revés y no funciona la tecla enter o espacio, es un lío.
Tampoco puedo respoder desde el móvil que tengo un Nokia Lumia 710 con windows phone 7.8, uso
el explorer que viene con el sistema y me pasa lo mismo, también descarge otro navegador el UC Browser y
me pasa exactamente lo mismo. Es una putada, ya que estaré fuera hasta el domingo y no podre postear .
Sorry por el offtopic.
kaupas- Usuario habitual
admin esta en ello, era un fallo en el codigo java script,,,,,me parece ke de momento esta solucionado.
jon- Usuario habitual
no es por molestar,,,,pero creo,,,ke a lo ke se refiere al tamaño de ison es al total del cuerpo, incluido cluster+gases+escombros+capa externa luminosa debido al roce y descomposicion+cabeza de cola,,,,,,,,,si me equivoco me rectifican y pido perdon si este aporte resulta "nulo".
jon- Usuario habitual
Para nada es nulo, estimado Jon.jon escribió:no es por molestar,,,,pero creo,,,ke a lo ke se refiere al tamaño de ison es al total del cuerpo, incluido cluster+gases+escombros+capa externa luminosa debido al roce y descomposicion+cabeza de cola,,,,,,,,,si me equivoco me rectifican y pido perdon si este aporte resulta "nulo".
Ahora, como dijo Kaupas, pasar de medir 5 kms de diámetros a entre 4 y 6 veces el tamaño de la Tierra ... no es un "errorcito" de milímetros o centímetros ...
Porque si no teníamos los humanos su tamaño ... ¿tendremos precisada su TRAYECTORIA o hay también un "errorcito" y pasará más cerca de la Tierra de lo que esperamos?
ok compañero,,,anotar ademas ke segun estoy leyendo en otros lares,,,,ahora se espera el efecto x para finales del 2015,,,,o sea ke a vivirrrrr,,,,,,Lobo Solitario 1 escribió:Para nada es nulo, estimado Jon.jon escribió:no es por molestar,,,,pero creo,,,ke a lo ke se refiere al tamaño de ison es al total del cuerpo, incluido cluster+gases+escombros+capa externa luminosa debido al roce y descomposicion+cabeza de cola,,,,,,,,,si me equivoco me rectifican y pido perdon si este aporte resulta "nulo".
Ahora, como dijo Kaupas, pasar de medir 5 kms de diámetros a entre 4 y 6 veces el tamaño de la Tierra ... no es un "errorcito" de milímetros o centímetros ...
Porque si no teníamos los humanos su tamaño ... ¿tendremos precisada su TRAYECTORIA o hay también un "errorcito" y pasará más cerca de la Tierra de lo que esperamos?
info no fiable 100x100 y sin fuente contrastada,,,,por si acaso.
jon- Usuario habitual
jon escribió:ok compañero,,,anotar ademas ke segun estoy leyendo en otros lares,,,,ahora se espera el efecto x para finales del 2015,,,,o sea ke a vivirrrrr,,,,,,Lobo Solitario 1 escribió:Para nada es nulo, estimado Jon.jon escribió:no es por molestar,,,,pero creo,,,ke a lo ke se refiere al tamaño de ison es al total del cuerpo, incluido cluster+gases+escombros+capa externa luminosa debido al roce y descomposicion+cabeza de cola,,,,,,,,,si me equivoco me rectifican y pido perdon si este aporte resulta "nulo".
Seguro, Jon, seguro ... jajajaja
Hola Kaupas, pero sabes es la Coma del mismo, no confundir. La coma, el campo gaseoso que recuebre al Nucleo. Luego esta la Cola, y el Nucleo ademas. No voy a opinar del Nucleo, solo debemos esperar y ver. Saludoskaupas escribió:Augusto, me parece increíble que mida eso el cometa ISON, es que es acojonante hablando claro .Charlyx22 escribió:Este video fue puesto por Augusto y borrado por error, aqui lo recuperamos.
Publicado el 08/09/2013
Puff, vamos a tener un expectáculo en los cielos, la gente va a flipar.
Augusto- Usuario notable
Yo había dicho información interesante, no había mencionado Nibiru.russi escribió:No ADMIN hoy no se ha publicado nada sobre NIBIRÚ.............Admin escribió:Si.. repito que lo siento.. ha sido error míolady babcat escribió:He revisado, Admin.
Gracias.
La cuestión es que los mensajes habían vuelto casi todos y les agradezco de antemano el esfuerzo.
Un saludo
lady babcat- Usuario habitual
Si es verdad lo que comenta Jon, ojala sea en 2080. Veremos. La fecha en esto fue es y sera un problema. Pero las señales se asentuan poco a poco. Aqui aun es invierno y hemos tenido dos o tres dias de entre 35 y 40º. Incendios en 3 provincias alimentados por las sequias extremas. Esto aqui nadie recuerda haberlo visto. En esta epoca siempre estabamos con heladas aun, y clima mas bien frio. Ya se ira sabiendo mas. Por ahora lo mas cercano es ISON. Saludos.jon escribió:ok compañero,,,anotar ademas ke segun estoy leyendo en otros lares,,,,ahora se espera el efecto x para finales del 2015,,,,o sea ke a vivirrrrr,,,,,,Lobo Solitario 1 escribió:Para nada es nulo, estimado Jon.jon escribió:no es por molestar,,,,pero creo,,,ke a lo ke se refiere al tamaño de ison es al total del cuerpo, incluido cluster+gases+escombros+capa externa luminosa debido al roce y descomposicion+cabeza de cola,,,,,,,,,si me equivoco me rectifican y pido perdon si este aporte resulta "nulo".
Augusto- Usuario notable
Página 14 de 57. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57