NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 15 de 57.
Página 15 de 57. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Por nada Compañera, habra mas actualizaciones de este Señor seguramente. Saludoslady babcat escribió:Augusto escribió:lady babcat escribió:He revisado, Admin.
De hoy solo queda el post del Lobo con los cumpleaños, nada más.
Espero que Augusto y los demás que habían posteado hoy con información interesante vuelva a poner los mensajes.
En la respuesta para Belisa habías dicho que has borrado las paginas enteras.
Solo pido que los compañeros vuelvan a colgar sus aportes.
Gracias.
Si Compañera Lady esto subi antes de la media noche si mal no recuerdo, o sea no hoy, pero es al fin. Este Señor es muy seguido. Atencion que Coma no es ni nucleo ni cola del mismo. Es la burbuja gaseosa que encierra al cuerpo. De todos modos creo que es inmensa para un cometa de 2 millas como dice NASA. Esto nos va a dar sorpresa segun se habla en secreto a voces.- Saludos
ISON's Coma Has Grown from 55,000 to 75,000 km.
Coma de ISON ha pasado de 55.000 a 75.000 km.
Muchas gracias, Augusto por volver a colgarlo y por tus explicaciones.
Antes de encontrar este foro, no tenía ni la más remota idea de nada relacionado con el espacio, solo sabía ubicar 2-3 constelaciones, gracias a vosotros sé algo mas y me encanta.
Augusto- Usuario notable
No te compliques la vida,,, este post es NIBIRÚ,,,,entonces,,, la información que acá se plasma es referente a NIBIRÚ................... u otros nombres que quiera acomodarlelady babcat escribió:Yo había dicho información interesante, no había mencionado Nibiru.russi escribió:No ADMIN hoy no se ha publicado nada sobre NIBIRÚ.............Admin escribió:Si.. repito que lo siento.. ha sido error míolady babcat escribió:He revisado, Admin.
De hoy solo queda el post del Lobo con los cumpleaños, nada más.
Espero que Augusto y los demás que habían posteado hoy con información interesante vuelva a poner los mensajes.
En la respuesta para Belisa habías dicho que has borrado las paginas enteras.
Solo pido que los compañeros vuelvan a colgar sus aportes.
Gracias.
La cuestión es que los mensajes habían vuelto casi todos y les agradezco de antemano el esfuerzo.
Un saludo
russi- Moderador Global
Amigo Charlyx con lo que acabas de exponer gracias a GAA tengo para decirte que ahora si te van a tildar de PARANOICO,,, de que fumigan verde y que no es tema interesante............... ESTA SUPER ESTA INFORMACIÓN Y como dice AUGUSTO cada uno saque sus propias conclusionesCharlyx22 escribió:Esto también iba a ser puesto, pero por razones obvias no llego a ponerse.
Pienso que el compañero Contador no tendrá ningún problema que compartamos su información.
GAA. El Contador.
Colegas: Con todo respeto no estoy de acuerdo. Nibiru (Planeta X, ObjetoX, Mr. X) es la figura relevante desde ya hace algun tiempo (NibiruFinalUpdate.pdf). Lo que se dijo en su momento se está cumpliendo inexorablemente, si bien no en los tiempos precisos que uno quisiera conocer. Pero en el espacio es difícil predecir con exactitud. ¿Qué pasaba con el Cometa Elenin? ¿También era invisible? Sin embargo, llegó y fue destruido y repelido como polvo cósmico. Se dijo, asimismo, que serían dos despues de él. Las proyecciones que se presentaban en dicho documento eran a un año. Ahora estamos ya en los dos. Ahora es el turno de Nibiru. Los dos años se están cumpliendo. El Cometa Ison, otro mensajero llega en Octubre a Marte, sabremos de él en el momento de su cruce, o antes, si el Sol se enoja y lo empieza a repeler, con gran posible perjuicio para nosotros. Entonces sabremos de su verdadera dimensión y peligro. Por ahora, lo importante no es tanto mirar una pelotita o pelotota, sino los efectos gravitaciones y electromagnéticos que pueden causar a nuestro planeta. La Gnosis y otros entidades religiosas lo saben. Los antiguos nos han hablado de él. Otros científicos disidentes también. Les ha ido muy mal. Han terminado asesinados. Sabemos, por ahora, con Viajero Astral de su presencia, inclusive en su modelo 3D, donde ya nos señala una posible ubicación, nos advierte de su incremento de velocidad, si ya está en la eclíptica o no. Los monitores no mienten en cuanto a su presencia. Ahí está y está haciendo daño. Y cada vez mucho más.
Tenemos dos nuevos videos de AT Fluctuaciones. He aquí las traducciones y los videos.
07092013
Bienvenidos otra vez a la vida real (casi) transmitiendo desde el "show del fin del mundo"...
Hoy haremos una gran introducción dramática - Damas y Caballeros- el "misterioso torbellino" ha entrado a tierra hace apenas un par de minutos:
Alguna clase de conección fue hecha entre estas dos masas de aire... EMP... O dos en una fila...
Aquí la conección está más visible - esto es un bello ejemplo del Universo Electríco, aquí sobre la Tierra...
Y ahora la feliz fiesta: El centro de este "torbellino" tiene ALTA PRESION 1020 hPa...
Si yo puedo recordar bien, tormentas tropicales y otras sobre CENTROS DE BAJA PRESION...
Por no mencionarlo, esa alta presión de aire se supone que es visible como circulación del aire en sentido del reloj - opuesta a las lecturas actuales... 1015-1020 hPa...
En esta área la presión del aire esta cerca de 1022 hPa... !!!!!!!!! Esto no es normal....
Algunos de ustedes supongo que recuerdan, cuando registramos en Australia las imágenes de una línea de campo magnética.
Ahora lo haremos otra vez como está visible mucho mejor el día de hoy. Miremos aquí:
La frontera del campo magnético es muy visible aquí.
Ahora chequemos la dirección del movimiento de las masas de aire:
Y aquí las nubes que están estacionadas.
Todas las imágenes están temblando como el infierno...
Otro fuerte terremoto tuvo lugar hace un par de minutos...
Yo puede únicamente pensar que se tendra algo que hacer con el crecimiento de la presión de las masas de aire, las cuales se están moviendo en diferentes direcciones:
Muy vistosas cosas están teniendo lugar en estas imágenes:
Aquí está otro flash EMP - pero esto es otro efecto común... Varias veces.
Esta áres es muy interesante...
Otra "batalla" entre dos, diferentes flujos de corriente...
Algo como esto:
Masas de aires sobre el Pacífico:
Yo creo, que la flecha azul en enmedio consigue el "golpe" magnético más fuerte por ahora...
Vamos a ir más: De acuerdo a este mapa de la temperatura de la superficie, el sistema de alta presión es muy frío.
El Golfo de California es caliente - esto hace la polaridad opuesta.
Esta diferencia permite que estos dos campos se conecten.
Estas masas de aire tienen rotación opuesta.
La flecha amarilla está siendo "exprimida" estre estas masas de aire...
Este es un sistema de baja presión.
Y este es el sistema de alta presión.
La dirección de la rotación es opuesta a su estado natural...
Mi opinión es que el "misterioso torbellino" viajará a lo largo de la Costa Oeste del Golfo.
Pero puede ser totalmente diferente - Yo simplemente no lo se.
La conección magnética es visible....
Estas masas de aire están alineadas con el Casquete Polar Norte...
OK. Miremos el Pacífico Norte:
Esto es más o menos como se mira el aire en circulacion...
Esta área me preocupa:
Esto es porque:
Son masas de aire bajas que ya están alineadas con el flujo perpendicular corriente...
Para la gente que pregunta: "¿Cómo puede usted hablar de electromagnetismo, mientras muestra la atmósfera?"
Ahora mostraremos a ustedes efectos complementarios, los cuales NASA explicaría usando un término: 'Probablemente sólo es una coincidencia'.
Este es un efecto de la influencia electromagnética.
Esta es una línea de campo magnética, la cual es por ahora 'invisible'.
Interacciones del campo...
Sharp es un hoja de rasurar...
Alguna clase de sacudida sobre el Casquete Polar Norte.
En segundo lugar. La dirección de las masas de aire que se miran extrañas....
Seguidamente frio. ¿Alto sistema de presión?
Creo que este es el mejor momento para mirar las lecturas SWMF.
Muy interesantes.
Veo lecturas similares en el tiempo, la Tierra expectante para obtener una CME del Sol - Creo que es el efecto de un campo de electrones que está siendo "comprimido"; por la onda CME.
Pero la polaridad sigue negativa:
ACE no muestra ninguna señal de protones.
GOES muestra sólo una onda minúscula.
Apuntaremos sobre la frecuencia de flujo antes (hace mucho tiempo).
Pero veamos aquí:
Los electrones GOES están creciendo.
Así también la densidad de los rayos cósmicos:
Yo creo que esto es la señal de un polo positivo, el cual se está moviendo hacia adelante - Creo que el Objeto X se está moviendo más rápido a lo largo de la órbita de la Tierra.
El hecho es que los protones están aumentando, lo que confirmaría mis supuestos - pero 'creemos' que NASA decidirá desconectar los monitores de los anillos generales tanto para protones como para electrones...
Pero de acuerdo al monitor de la Radiación Belt llegamos a los flujos de partículas LE (cargadas y neutrales).
Esta es la señal de que la Tierra está bajo la influencia del polo positivo LEF...
Ok. Otro evento, el cual es importante mencionar.
Yo estaba esperando por algún fuerte terremoto en Turquía por algún tiempo -enjambres bajos- que tuviera una cierta señal de que está teniendo actividad sísmica en esa región.
Para ser honesto, no creo que fuertes terremotos puedan ser esperados...
pero no les diré a ustedes, cuando algo pueda suceder...
Por el contrario, puedo observar la situación, la cual posiblemente sea la causa de ese terremoto.
Miremos las imágenes del satélite.
De todos modos, aquí está la posible causa del terremoto:
Electromagnetismo...
Como ya les dije antes. La más alta presión está siempre en la frontera entre dos campos opuestos.
Ahora - ENLIL.
Esta área es muy importante:
Esta es probablemente la influencia de Mr X...
Otro reajuste ER:
Pero vamos hacia adelante con ENLIL:
Creo que esta "burbuja" magnética está de hecho en el polo positivo del campo LE...
Se está moviendo visiblemente hacia la Tierra como el objeto se está moviendo más aprisa...
Esto me permite actualizar mi modelo 3D (Creo que algunos de ustedes esperarán por esto).
OK. Y para el final SWMF...
Otro "Rayo de la Muerte interplanetario".
ACE detecta los picos de densidad mucho más allá de lo que nosotros vemos en el monitor de la magnetósfera - esto es porque de su velocidad - el rayo va EXTREMADAMENTE lento...
Y ampliamente caliente...
Estas lecturas son ampliamente interesantes también...
Esto es causado por alguna presión por el otro lado.
Y una energía descargada para teminar...
Pequeña confirmación del "Rayo de la Muerte" sobre el monitor de la posición de la Magnetósfera...
OK. Eso es todo. ¡Sean salvos y tomados en cuenta! Paz.
09/09/2013
¡Hola, otra vez!
hace ya algún tiempo, cuando registraba el monitor SuperDarn - como el tiempo, cuando se tenía valor para grabar siempre, mientras se entaba temprano por la mañana en Polonia.
Hace ya tiempo que dije el Polo Norte no estaba escuchando topeople (sin traducción), quien deseaba emigrar hacia Siberia. No. El Polo Norte continuamente desea emigar hacia USA. En el momento en que estoy haciendo este video, ya está en alguna parte en medio del Canadá...
Puedo apostar, que cubrirá perfectamente el tiempo de la EMP's diaria, lo cual será visible en las imágenes de los satélites...
Del resto de las noticias mañaneras: Grecia tiene otra vez un terremoto...
Si ustedes miran de cerca, verán la línea del campo que es responsable del terremoto.
Y ahora algo extraño...
Mire esto:
¿Pueden ver esta EMP?
Esto es lo que yo llamaría una SACUDIDA...
Se mira como si el Pacífico se estuviera masturbando...
Todas las imágenes parecen comportar de ese modo.
Una vez mas miremos a ese pulso, el cual sucedió en ese lugar entre 08:00 u 10:00 el 08/09/2013.
Aquí está más visible.
Me gustaría la explicación oficial de estas nubosidades:
¿Es sólo una coincidencia?
¿Estelas rezando?
¿HAARP?
Esas cosas son sólo juguetes comparados con estas fuerzas, las cuales forman estas líneas.
Esto es sólo otro ejemplo delas fuerzas magnéticas mostrando sus patrones metereológicos...
Sólo una rápida mirada más del pulso.
Observe, que el pulso fue visto más como una onda, que como un error de pantalla...
El cinturón ecuatorial ha cambiado el angulo hacia el polo... Y en un 50% la dirección de flujo corriente... Supongo que en el sentido del reloj: Pero está opositor.
Tres interesantes terremotos:
4.2 magnitud en el Norte de Rumania (Transilvania)
5.0 magnitud en Grecia (Creta).
Y el número 1 -5.7 magnitud cerca de Hawaii:
Tiene gracia. El nuevo gran volcán sobre la Tierra esta localizado probablemente ahí.
No tan lejos.
Ellos fueron bajados de magnitud. Pero RSOE muestra todavía 5.7.
Cheque esto.
En esta área las masas de aire están siendo divididas.
Esto en el Pacífico.
Ahora Europa:
Situación similar en Rumania.
Yo me sentiría honrado de ser el portero de El Relicario.
Esta es una excelente ocasión de checar si las lecturas del Magnetómetro Relicario empalman con estos pulsos de las imágenes satelitales.
Esta es una imagen, la cual viene del Relicario. Es muy duro hacer serigrafía exacta del momento, cuando el pico tiene lugar. El Relicario lo hizo.
Veamos estos picos con el compas minúsculo aquí:
Hmmmm. La flecha supone el punto del Norte...
Pero veamos más allá...
El pulso tiene lugar entre las 08:00 y las 10:00.
Unicamente pasadas las 08:00 UTC una gran salto tuvo lugar.
¿Pero que fue lo excelente de estas imágenes, las que tuvieron lugar más temprano?:
Encontramos algunas gráficas, las cuales pueden conectar estas lecturas de la magnetósfera y el EMP...
Estas lecturas son del Intermagnet que muestran casi exactamente las mismas cosas que las gráfiscas del Relicario.
Estas unidades están nT y las dimensiones son XYZ (Bx, By, Bz).
Como pueden ver es el eje de las Y's, el cual ha sufrido los máximos disturbios...
Pero ahora la peor parte...
Estas gráficas vienen de las estaciones localizadas en el lado opuesto de la Tierra...
Pero, creo que yo puede decir porque:
Esta es:
Addis Ababa (AAE)
Tomo un punto sobre el eje de las X's al mismo tiempo del pulso:
El efecto tenía que suceder en ambos lados del globo y sería visible muy bien en el Pacífico...
Acercamiento pf del "misterioso torbellino". Miremos estas nubes.
Ellas simplemente desaparecieron.
Y para el final otro pulso, el cual tuvo lugar exactamente un día después del primero.
Veo el lugar en el mismo horario de 08:00 a 10:00. Pero observo que es ligeramente más débil que el primero.
Veamos esta emisión: Pero aquí podemos observar como nuestro nuevo ecuador se está formando.
Es tiempo sobre el Atlántico.
Y con esto terminamos este video.
(Lo siento, no poder encajar el modelo 3D en estos 15 minutos de tiempo límite.
Sean salvos y estén contados. Paz.
russi- Moderador Global
Bolas de fuego en la subida
Bola de fuego con cola grande,,, y vuelve la COLA
Cada vez hay más informes de meteoritos recientemente en todo el mundo. Más restos de la cola Px ...
ZetaTalk: Chat en vivo , escrito 21 de noviembre 2009
"Cuando los restos de la cola del Planeta X comenzó a llegar a ernesto, en 2004, el establecimiento optó por llamar a esta basura espacial. Cuando el público se alarmó por la cantidad de basura espacial cae a la Tierra intentaron mejorar la historia, afirmando que dos satélites habían estrellado contra la otra, pero esto acaba de hacer una mala historia peor desde bolas de fuego no han desaparecido, sino que continuó a buen ritmo y si algo ha empeorado, un nuevo término se ha utilizado -.. asteroides Es escombros en la cola de Planeta X, que se está convirtiendo cada vez más a la Tierra, una manguera desde el Polo Norte del Planeta X. Esta es la razón por la oscilación se ha vuelto más violenta, ¿por qué se ha producido la interrupción electromagnética de presas y aviones, y por qué los apagones se hacen más frecuentes. No será también aparece en el cielo, algunos de los cuales ya se han dado cuenta, de las mareas electromagnéticas agredir a la atmósfera de la Tierra. Estén atentos, más por venir! "
03 de marzo 2012
Los informes de una "luz brillante" y un "resplandor naranja" fueron recibidos por la policía a través de Escocia y el norte de Inglaterra en torno a 21:40.
La Oficina Meteorológica Twitter: "Hola a todos, para que nadie lo vea algo en el cielo nocturno, creemos que fue un meteorito."
Un portavoz de la policía de Strathclyde dijo que la fuerza había sido "inundado" con llamadas sobre un objeto brillante en el cielo a través del oeste de Escocia. Un portavoz de la policía de Durham dijo que un número de llamadas se produjo en torno a 21:45 de los miembros interesados del público que habían visto "una luz brillante o un fuego en el cielo", y cree que puede haber habido incidentes relacionados con la aeronave. "
Se ha confirmado con el control del tráfico aéreo que no hay incidentes de aeronaves en el difícil y nada registrado en el radar ", dijo."
Los avistamientos se cree que sea un asteroide se queme o similar que se ha restringido a la alta atmósfera única. "Policía Grampian dijo que los reportes de gente que ve un" se recibieron antorcha o un objeto brillante con una cola "de toda la región. Y Dumfries y Galloway Policía dijo que numerosas llamadas se hicieron sobre una "gran bola de fuego en el cielo" a través de Annandale y Eskdale.
Un usuario escribió en la página Facebook de la fuerza: "Fue impresionante ver realmente grande y brillante!" Cientos de personas salieron a Twitter para informar de avistamientos similares en Escocia y el norte de Inglaterra. La gente describió ver una brillante bola de fuego en movimiento a través del cielo con una cola grande.
El Observatorio Kielder también reportó el avistamiento de una "gran bola de fuego" viajar de norte a sur sobre Northumberland a 21:41. El Observatorio publicó en Twitter: "De los 30 años observando el cielo # bola de fuego lo mejor que he visto y punto".
Fuente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ZetaTalk: Chat en vivo , escrito 21 de noviembre 2009
"Cuando los restos de la cola del Planeta X comenzó a llegar a ernesto, en 2004, el establecimiento optó por llamar a esta basura espacial. Cuando el público se alarmó por la cantidad de basura espacial cae a la Tierra intentaron mejorar la historia, afirmando que dos satélites habían estrellado contra la otra, pero esto acaba de hacer una mala historia peor desde bolas de fuego no han desaparecido, sino que continuó a buen ritmo y si algo ha empeorado, un nuevo término se ha utilizado -.. asteroides Es escombros en la cola de Planeta X, que se está convirtiendo cada vez más a la Tierra, una manguera desde el Polo Norte del Planeta X. Esta es la razón por la oscilación se ha vuelto más violenta, ¿por qué se ha producido la interrupción electromagnética de presas y aviones, y por qué los apagones se hacen más frecuentes. No será también aparece en el cielo, algunos de los cuales ya se han dado cuenta, de las mareas electromagnéticas agredir a la atmósfera de la Tierra. Estén atentos, más por venir! "
03 de marzo 2012
Los informes de una "luz brillante" y un "resplandor naranja" fueron recibidos por la policía a través de Escocia y el norte de Inglaterra en torno a 21:40.
La Oficina Meteorológica Twitter: "Hola a todos, para que nadie lo vea algo en el cielo nocturno, creemos que fue un meteorito."
Un portavoz de la policía de Strathclyde dijo que la fuerza había sido "inundado" con llamadas sobre un objeto brillante en el cielo a través del oeste de Escocia. Un portavoz de la policía de Durham dijo que un número de llamadas se produjo en torno a 21:45 de los miembros interesados del público que habían visto "una luz brillante o un fuego en el cielo", y cree que puede haber habido incidentes relacionados con la aeronave. "
Se ha confirmado con el control del tráfico aéreo que no hay incidentes de aeronaves en el difícil y nada registrado en el radar ", dijo."
Los avistamientos se cree que sea un asteroide se queme o similar que se ha restringido a la alta atmósfera única. "Policía Grampian dijo que los reportes de gente que ve un" se recibieron antorcha o un objeto brillante con una cola "de toda la región. Y Dumfries y Galloway Policía dijo que numerosas llamadas se hicieron sobre una "gran bola de fuego en el cielo" a través de Annandale y Eskdale.
Un usuario escribió en la página Facebook de la fuerza: "Fue impresionante ver realmente grande y brillante!" Cientos de personas salieron a Twitter para informar de avistamientos similares en Escocia y el norte de Inglaterra. La gente describió ver una brillante bola de fuego en movimiento a través del cielo con una cola grande.
El Observatorio Kielder también reportó el avistamiento de una "gran bola de fuego" viajar de norte a sur sobre Northumberland a 21:41. El Observatorio publicó en Twitter: "De los 30 años observando el cielo # bola de fuego lo mejor que he visto y punto".
Fuente
Bola de fuego con cola grande,,, y vuelve la COLA
russi- Moderador Global
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
susanpx- Reportero total
Gracias susanpx... este enlace está empezaré a postear de él SUPERsusanpx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Ya entiendo amigo Augusto, pero me sigue pareciendo increible que mida tanto añadiendo todo lo que me comentas. Si continua así cuando se acerque a la tierra a finales de noviembre o diciembre va a ser un espectáculo en los cielos.
Por cierto ya funciona a la perfección el editor de mensajes desde el móvil, gracias Toni.
Saludos.
Por cierto ya funciona a la perfección el editor de mensajes desde el móvil, gracias Toni.
Saludos.
kaupas- Usuario habitual
russi escribió:Gracias susanpx... este enlace está empezaré a postear de él SUPERsusanpx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
susanpx- Reportero total
Bueno, entonces como dice Jon , a seguir viviendo, compartiendo, creciendo hasta que pase lo que tenga que pasar y no pase lo que no tenga que pasar
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
ya que se ha dado mención en este post sobre estos.:
Béisbol del tamaño de meteoros estalla sobre Alabama - crea estampido sónico
Béisbol del tamaño de meteoros estalla sobre Alabama - crea estampido sónico
Un meteorito de béisbol del tamaño de chorreado sobre el sureste de Estados Unidos el lunes por la noche, creando un brillante rayo de luz, una explosión sónica y un alboroto en Twitter, dijeron las autoridades el martes. El meteoro apareció a las 9:18 pm EDT sobre Alabama, viajando aproximadamente a 76,000 mph. Explotó 25 millas por encima de Woodstock, Alabama, situada a unos 30 kilómetros de Birmingham. "Los objetos de este tamaño chocan contra la atmósfera de la Tierra sobre una base diaria, pero éste pasó cerca de Birmingham, que es una ciudad bastante buen tamaño y mucha gente lo vio," Bill Cooke, jefe de la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA en el Vuelo Espacial Marshall Center en Huntsville, Alabama, dijo a Reuters. Muchos de los informes de los testigos más de 180 procedían de personas que asisten a Mumford & Sons concierto en Birmingham. "Este no fue a las 2 de la mañana, así que un montón de gente fuera de casa", dijo Cooke. "Vi lo que primero pensé que era una estrella fugaz y luego se puso en verde brillante", un observador de Anniston, Alabama, en el sitio web Sociedad Americana de Meteoros. "Lo vi cerca de Dallas Highway en Atlanta, (Georgia), cerca del campo de batalla nacional", escribió otro testigo. "Al principio, pensé que era un fuego artificial andante, pero era más grande, verde neón, vine directamente hacia abajo y luego desapareció." Los científicos calcularon la órbita del meteorito y determinaron que se trataba de un cometa desconocido. Explotó tan bajo en la atmósfera de la Tierra que provocó una explosión sónica. El meteorito era demasiado brillante para ser recogidos por la Red de la bola de fuego de todo el cielo de la NASA, que rastrea los meteoros más brillantes que Venus con 12 cámaras en el este de Estados Unidos y Nueva México, pero cuyos parámetros se ajustan a excluir cosas como un rayo. La red ha detectado casi dos docenas de meteoros en la noche del lunes, entre ellos cinco que forman parte de la poco conocida Epsilon anual de las Perseidas lluvia de meteoros, que alcanza su máximo a principios y mediados de septiembre. Los observadores del cielo también están en la búsqueda de Comet ISON, que se debe pasar por Marte este mes y por la Tierra en noviembre. Se espera que el cometa, que fue descubierto en septiembre pasado por un par de astrónomos aficionados en Rusia, para pasar relativamente cerca del Sol el 28 de noviembre. A medida que se acerca, el calor del sol se vaporiza hielo en el cuerpo de la cometa, la creación de una cola brillante. Pero hasta el momento, el cometa ISON No ha iluminado tanto como los astrónomos habían predicho. "La gente ya no está pensando que va a ser visible en la luz del día", dijo Cooke
russi- Moderador Global
Jajajaja, y bueno, que digan lo que quieran, totalmente de acuerdo que cada uno saque sus propias conclusiones, quizas no sea humo verde quizas mezclan el agua con un liquidito con tres letras mayusculas, y es ácido, jajajajaja.russi escribió:Amigo Charlyx con lo que acabas de exponer gracias a GAA tengo para decirte que ahora si te van a tildar de PARANOICO,,, de que fumigan verde y que no es tema interesante............... ESTA SUPER ESTA INFORMACIÓN Y como dice AUGUSTO cada uno saque sus propias conclusionesCharlyx22 escribió:.
Charlyx22- Usuario notable
Así es Charlyx , lkos hechos astronómicos y terrestres -como la caída más frecuente de meteoros y asteroides NO DESCUBIERTOS!- hablan por sí mismos.
Miren este mensaje en Twitter
Marc Briere @DieselDummy777 17 min
12 of #NASA's websites went down today. What don't they want us to see in #space now?
Marc Briére @ DieselDummy777 17 min
12 de los sitios web de la NASA # bajaron hoy. Lo que no quieren que veamos en el # espacio ahora?
12 of #NASA's websites went down today. What don't they want us to see in #space now?
12 de los sitios web de la NASA # bajaron hoy. Lo que no quieren que veamos en el # espacio ahora?
Charlyx22 escribió:Miren este mensaje en Twitter
Tu estás diciendo que la Nasa colgó en 12 de sus web lo que no quieren que veamos,
o que lo quitaron de las doce páginas para que no lo veamos?
Y qué será lo que quitaron, cómo podríamos accesarlo?
Hola Lobo solitario,esto lo encontré en Twitter y dice que están colgadas ( que no funcionan )12 paginas web de la Nasa y se pregunta quien escribió el comentario ¿que hay en el cielo que no quieren que veamos? y esto no es la primera vez que ocurre y ya hace tiempo Gilgamesh que lo viene denunciando, como imagenes que primero las publican y luego las sacan y las vuelven a poner "retocadas"Lobo Solitario 1 escribió:Tu estás diciendo que la Nasa colgó en 12 de sus web lo que no quieren que veamos,Charlyx22 escribió:Miren este mensaje en Twitter
o que lo quitaron de las doce páginas para que no lo veamos?
Y qué será lo que quitaron, cómo podríamos accesarlo?
Página 15 de 57. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57