NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 36 de 57.
Página 36 de 57. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
¿De dónde sabes que ISON es Nibiru? Explicame con detalles o mandame un privado o simplemente, dime donde me puedo informar.rucopithecus escribió:Como ya sabemos que ISON viene acompañado con el asteroide llamado Eros que tiene más de 30 km. de largo en forma de cacahuate y que gira elegantemente.; pero que también ISON es nuestro NIBIRU. Con tanta información o desinformación, YO YA NO SE SI VOY O VENGO, bueno como ya estoy bien metidazo en el tema que más da.
Nuestro NIBIRUS vendrá o ya viene cuando Júpiter y Venus empiecen a brillar como estrellas (creo haberlo visto en sección del SOL que así lo hicieron) y aproximadamente a los tres meses y medio 1ª. Y 2ª. Lluvia de METEOROS, donde quiera lo pueden consultar toda la web está llena de diferentes acontecimientos de todos colores y sabores.
Según yo nuestro escurridizo cliente se va a juntar con el cometa 333 (ciclo)y me parece suponer que será más o menos en el eclipse solar hibrido ya muy próximo.
Saludos
O soy tonta o no entiendo, ISON es un cometa, o sea una roca envuelta en hielo u... otra cosa mas extraterrestre.
lady babcat- Usuario habitual
Profecía de Nostradamus...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
XLVI
Después de gran lucha humana mayor se apresta
El gran motor los siglos renuevan:
Lluvia, sangre, leche, hambre, hierro y peste,
En el cielo luz verde, corriendo larga centella.
XLVI
Después de gran lucha humana mayor se apresta
El gran motor los siglos renuevan:
Lluvia, sangre, leche, hambre, hierro y peste,
En el cielo luz verde, corriendo larga centella.
Última edición por belisa el Miér Oct 02, 2013 4:52 am, editado 1 vez
belisa- Reportero total
Recientes comentarios de Jeam McCanney, Cortesia de Susanpx. Saludos
Subject: COMET ISON ALERTS FROM MCCANNEY
To:
October 01, 2013 ... COMET ISON ALERT ... NASA hiding Mars data confirmed ... the Carey Lisse (of Goddard Space Flight Center) headed NASA team is hiding data from the mars observer instruments including the Hubble that certainly is viewing all the the myriad of electrical interactions between comet ISON and the planet mars that i have seen ... these same scientists have been instrumental in hiding data on luminosity of comets since they accidentally discovered my predicted x-rays in comets ... more soon ... jim mccanney (be sure to get my new eBook COMETS for a full understanding of what is going on ... see the secure web ordering page for details)
September 30, 2013 ... COMET ISON ALERT ... comet ISON today developed a sunward spike as i predicted it would and is seriously connecting electrically with the planet Mars ... (see posting below about it turning green) ... however it is clear that the appointed NASA special team of scientists is hiding data from the over 60 satellites and telescopes it is using to observe ISON ... the fix is on and people every day are waking up to my work ... and predictions ... i will be posting more in the hours to come so keep posted ... we are receiving good data and are going to post ... but remember the other attempts to post real data ... as the security blanket protectors of NASA hacked my page and introduced many false youtube videos ... they are going all out to blacken my work and name ... more to come ... jim mccanney
September 29, 2013 ... COMET ISON ALERT ... comet ISON recently turned GREEN showing it is connecting electrically with Mars as i predicted ... this started on the 24th ... standard science claims this is due to UV light from the sun ... more fairy tale science ... if that is the case there is UV light all over the solar system ... why do some comets not show green at all and others are very green ... they never explain such dichotomies (they do not have to since in the controlled press no one else gets to insert even a comment) ... i predicted this brightening as the comet connects electrically with mars ... heading for a close bypass on october 1st ... more as this develops ... jim mccanney (and note the internet nut cases will be creating all kinds of WOO WOO scare stories using this as a basis ... many of which are controlled by the disinfo crew and many trying to mis-use my name and work ... the disinfo engine is in full swing to keep the public dumb about the electrical nature of comets ... why ??? because if the public knew they would ask why we cannot connect to outer space to power our society with energy from the electrical solar system that surrounds us ... read my books especially THE DIAMOND PRINCIPLE for details )
---------------traduccion-----------------------------------
Asunto: COMET ISON ALERTAS DE McCanney
To:
01 de octubre 2013 ... COMET ISON ALERT ... Ocultar datos de Marte NASA confirmaron ... la Carey Lisse ( del Goddard Space Flight Center) encabezada equipo de la NASA está ocultando los datos de los instrumentos de Mars Observer incluyendo el Hubble que sin duda está viendo todos los de la miríada de interacciones eléctricas entre ISON cometa y el planeta Marte que he visto ... estos mismos científicos han contribuido a ocultar datos sobre la luminosidad de los cometas , ya que accidentalmente descubrió mi predicho rayos X en cometas ... más pronto ... Jim McCanney (asegúrese de tener en mis cometas nuevos libros electrónicos para la plena comprensión de lo que está pasando ... ver la página de pedido web seguro para los detalles)
30 de septiembre 2013 ... COMET ISON ALERT ... cometa ISON desarrolló hoy una punta hacia el sol como yo lo predijo y se conecta eléctricamente en serio con el planeta Marte ... (ver más abajo la publicación al respecto se vuelven verdes ) ... sin embargo, es claro que el designado del equipo especial de científicos de la NASA está ocultando los datos de los más de 60 satélites y telescopios que se están utilizando para observar ISON ... la solución está en la gente todos los días están despertando a mi trabajo ... y predicciones ... Voy a publicar más en las próximas horas a fin de mantener fijado ... estamos recibiendo buenos datos y vamos a publicar ... pero recuerda que los otros intentos de crear datos reales ... como protectores manta de seguridad de la NASA hackeado mi página e introdujeron muchos videos falsos youtube ... que se van todos para ennegrecer mi trabajo y el nombre ... más por venir ... Jim McCanney
29 de septiembre 2013 ... COMET ISON ALERT ... cometa ISON recientemente se puso en verde muestra se conecta eléctricamente con Marte como predije ... esto comenzó el día 24 ... ciencia norma afirma que esto se debe a los rayos UV del sol ... más fairy tale la ciencia ... si ese es el caso, no es la luz UV en todo el sistema solar ... ¿por qué algunos cometas no muestran verde en absoluto y otros son muy verde ... nunca explican tales dicotomías ( que no tienen que puesto que en la prensa controlada nadie más consigue incluso para insertar un comentario ) ... i predije este brillo cuando el cometa se conecta eléctricamente con mars ... en dirección a un puente cerca de 01 de octubre ... más ya que esto desarrolla ... Jim McCanney (y tenga en cuenta los casos de nueces de Internet van a crear todo tipo de WOO WOO historias de terror que utilizan como base ... muchos de los cuales son controlados por el equipo de desinformación y muchos tratando de mal uso de mi nombre y mi trabajo ... el motor de desinformación está en plena marcha para mantener los mudos público sobre la naturaleza eléctrica de los cometas ... ¿por qué ? ? ? porque si el público supiera que se pregunte por qué no se puede conectar con el espacio exterior para alimentar a nuestra sociedad con la energía del solar eléctrico sistema que nos rodea ... leer mis libros , especialmente PRINCIPIO DIAMOND para más detalles)
Subject: COMET ISON ALERTS FROM MCCANNEY
To:
October 01, 2013 ... COMET ISON ALERT ... NASA hiding Mars data confirmed ... the Carey Lisse (of Goddard Space Flight Center) headed NASA team is hiding data from the mars observer instruments including the Hubble that certainly is viewing all the the myriad of electrical interactions between comet ISON and the planet mars that i have seen ... these same scientists have been instrumental in hiding data on luminosity of comets since they accidentally discovered my predicted x-rays in comets ... more soon ... jim mccanney (be sure to get my new eBook COMETS for a full understanding of what is going on ... see the secure web ordering page for details)
September 30, 2013 ... COMET ISON ALERT ... comet ISON today developed a sunward spike as i predicted it would and is seriously connecting electrically with the planet Mars ... (see posting below about it turning green) ... however it is clear that the appointed NASA special team of scientists is hiding data from the over 60 satellites and telescopes it is using to observe ISON ... the fix is on and people every day are waking up to my work ... and predictions ... i will be posting more in the hours to come so keep posted ... we are receiving good data and are going to post ... but remember the other attempts to post real data ... as the security blanket protectors of NASA hacked my page and introduced many false youtube videos ... they are going all out to blacken my work and name ... more to come ... jim mccanney
September 29, 2013 ... COMET ISON ALERT ... comet ISON recently turned GREEN showing it is connecting electrically with Mars as i predicted ... this started on the 24th ... standard science claims this is due to UV light from the sun ... more fairy tale science ... if that is the case there is UV light all over the solar system ... why do some comets not show green at all and others are very green ... they never explain such dichotomies (they do not have to since in the controlled press no one else gets to insert even a comment) ... i predicted this brightening as the comet connects electrically with mars ... heading for a close bypass on october 1st ... more as this develops ... jim mccanney (and note the internet nut cases will be creating all kinds of WOO WOO scare stories using this as a basis ... many of which are controlled by the disinfo crew and many trying to mis-use my name and work ... the disinfo engine is in full swing to keep the public dumb about the electrical nature of comets ... why ??? because if the public knew they would ask why we cannot connect to outer space to power our society with energy from the electrical solar system that surrounds us ... read my books especially THE DIAMOND PRINCIPLE for details )
---------------traduccion-----------------------------------
Asunto: COMET ISON ALERTAS DE McCanney
To:
01 de octubre 2013 ... COMET ISON ALERT ... Ocultar datos de Marte NASA confirmaron ... la Carey Lisse ( del Goddard Space Flight Center) encabezada equipo de la NASA está ocultando los datos de los instrumentos de Mars Observer incluyendo el Hubble que sin duda está viendo todos los de la miríada de interacciones eléctricas entre ISON cometa y el planeta Marte que he visto ... estos mismos científicos han contribuido a ocultar datos sobre la luminosidad de los cometas , ya que accidentalmente descubrió mi predicho rayos X en cometas ... más pronto ... Jim McCanney (asegúrese de tener en mis cometas nuevos libros electrónicos para la plena comprensión de lo que está pasando ... ver la página de pedido web seguro para los detalles)
30 de septiembre 2013 ... COMET ISON ALERT ... cometa ISON desarrolló hoy una punta hacia el sol como yo lo predijo y se conecta eléctricamente en serio con el planeta Marte ... (ver más abajo la publicación al respecto se vuelven verdes ) ... sin embargo, es claro que el designado del equipo especial de científicos de la NASA está ocultando los datos de los más de 60 satélites y telescopios que se están utilizando para observar ISON ... la solución está en la gente todos los días están despertando a mi trabajo ... y predicciones ... Voy a publicar más en las próximas horas a fin de mantener fijado ... estamos recibiendo buenos datos y vamos a publicar ... pero recuerda que los otros intentos de crear datos reales ... como protectores manta de seguridad de la NASA hackeado mi página e introdujeron muchos videos falsos youtube ... que se van todos para ennegrecer mi trabajo y el nombre ... más por venir ... Jim McCanney
29 de septiembre 2013 ... COMET ISON ALERT ... cometa ISON recientemente se puso en verde muestra se conecta eléctricamente con Marte como predije ... esto comenzó el día 24 ... ciencia norma afirma que esto se debe a los rayos UV del sol ... más fairy tale la ciencia ... si ese es el caso, no es la luz UV en todo el sistema solar ... ¿por qué algunos cometas no muestran verde en absoluto y otros son muy verde ... nunca explican tales dicotomías ( que no tienen que puesto que en la prensa controlada nadie más consigue incluso para insertar un comentario ) ... i predije este brillo cuando el cometa se conecta eléctricamente con mars ... en dirección a un puente cerca de 01 de octubre ... más ya que esto desarrolla ... Jim McCanney (y tenga en cuenta los casos de nueces de Internet van a crear todo tipo de WOO WOO historias de terror que utilizan como base ... muchos de los cuales son controlados por el equipo de desinformación y muchos tratando de mal uso de mi nombre y mi trabajo ... el motor de desinformación está en plena marcha para mantener los mudos público sobre la naturaleza eléctrica de los cometas ... ¿por qué ? ? ? porque si el público supiera que se pregunte por qué no se puede conectar con el espacio exterior para alimentar a nuestra sociedad con la energía del solar eléctrico sistema que nos rodea ... leer mis libros , especialmente PRINCIPIO DIAMOND para más detalles)
Augusto- Usuario notable
Ya tenemos un BLACK OUT…Gracias al Shut Down en EEUU la NASA bajo mínimos..tan sólo un 3% del personal!!…y el SOL lo celebra!! Un enorme filamento geoefectivo se desprende en pleno acercamiento de ISON a Marte! / ISON repentinamente cambia de color… y el motivo os sonará!! / Misión BRRISON de la NASA en Shut Down también, como la DEEP Impact!!!
[/font][/color]
Un ‘gusano’ gigante de plasma solar se acerca a la TierraTexto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/font][/color]
Imagen de satélite de la nueva erupción submarina de Jebel Zubair el 29 de septiembre de 2013. Crédito de la imagen: NASA Terra / MODIS
Besos y abrazos
La VERDAD nos hará LIBRES!
[/font][/color]
No llevamos ni unas horas del OCTUBRE ROJO y las cosas, por varios lados, ya se han puesto bastante interesantes!
Empecemos por lo más terrenal, o llamemoslo mejor:
CORTINA de HUMO…
El congreso de EEUU hace escasas horas no ha llegado a un acuerdo para seguir financiando al Estado Federal, lo que supone la SUSPENSIÓN de todos los servicios NO esenciales, exceptuando militares, policía y agencias federales, controladores aéreos, carteros, etc…En resumen 800.000 funcionarios a casa sin empleo y sueldo! (de unos 2.100.000, es decir, casi el 40%)
En cuanto a lo que nos interesa especialmente:
La NASA cierra casi al completo!!
Son unos megacraks!!!!
En el link de abajo lo podéis ver departamento por departamento…
Los efectos del cierre, agencia por agencia
El primer cierre en 17 años
El 97% de los trabajadores de la NASA a casita!!!!
Ya tenemos nuestro particular
BLACK OUT,
pero de INFORMACIÓN!
A nivel legal, pueden aguantar hasta el 17 de Octubre pero a partir de ahí, o suben el techo de la deuda, o la crisis pasará a ser CRISIS! …Para que se entienda mejor…
SUSPENSIÓN DE PAGOS!
[color][font][/font][/color]
Curiosamente, la suspensión de pagos, que no quiebra, se produciría, si el 17 no llegan a un acuerdo, el 18 de Octubre…hace poco hablamos de esa fecha…
ECLIPSE LUNAR
33 días después de la matanza de Washington, y una fecha muy ritualistapara una suspensiónde pagos de todo un EEUU…
Pero esto NO nos debe distraer en exceso…Ahora lo están haciendo a propósito pero la suspensión de pagos de EEUU es un hecho INEVITABLE y algo consabido desde hace años ya…
Ya conocéis nuestra opinión al respecto y es que llevan años, siglos, planificando este momento de la historia de la humanidad para asestar o tratar de asestar el golpe definitivo y poder terminar de implementar su NUEVO ORDEN MUNDIAL…
Crisis económica prefabricada, crisis geopolítica por doquier, NO SON MÁS QUE CORTINAS DE HUMO o RUIDO, cuyo volumen INCREMENTARÍAN a medida que se acercase otro evento que es el que creemos que es el verdaderamente importante y que desde principios de septiembre empezamos a relacionar con el paso de ISON, ya sea por el paso en sí de dicho cometa (o lo que sea), o bien como ya estrella-cometa anunciante de algo más…
Parece que todas esas sospechas se empiezan a confirmar…Por lo pronto justo en el paso de Ison por Marte tenemos un BLACK OUT informativo de la NASA, que se suma a la muerte de la Deep Impact el pasado 11 de septiembre, y al cierre desde hoy por los recortes del sistema de DEFENSA ESPECIAL!!!
Y hace poco que nos hemos enterado que la misión:
Ballon Rapid Response for ISON (BRRISON)
… el globo estratosférico que fue lanzado con éxito el pasado sábado 28 de septiembre desde la Antártida para obtener fotografías medianteINFRARROJOS de nuestro querido desconocido a la par que adorado por la élite,ISON, se ha escojonciado tan sólo 24 horas después de su lanzamiento!
La siguiente oportunidad es lo que comentabamos el otro día, el Curiosity de Marte, aunque ya están poniendo la venda primero diciendo que no se creó para mirar al cielo, sino a la superficie terrestre…
A ver cual será la excusa esta vez…pero parece una película de terror de serie B dónde todos los protagonistas van cayendo uno detrás de otro…
En Noviembre llegará el turno del Stereo y demás sondas que siguen el SOL, y si el parón del gobierno de EEUU siguiese tendrían la excusa perfecta para no actualizar o tardar en actualizar las imágenes al tener pocos, o nadie directamente, de la NASA que se pueda ocupar de esos temas…
Aquí podéis ver la flota que seguirá a ISON en su perihelio y acercamiento a la tierra…en ROJO las que ya están fuera de combate!
FLOTA DE SEGUIMIENTO COMETA ISON
1. Observatorio de Dinámica Solar: Observación ISON bajo luz ultravioleta extrema cuando el cometa está más cerca del sol.
2. SOHO: Observación ISON a su paso por el Sol a finales de noviembre.
3. STEREO: el respeto de ISON a su paso por el camino de Sun a finales de noviembre.
4. MENSAJERO: el respeto de ISON a su paso por Mercurio el 19 de noviembreen su camino hacia el sol.
5. Venus Express: Observación ISON a su paso por Venus.
6. BRRISON: Globo Sub-orbital, que se lanzará a finales de septiembre para estudiar ISON desde arriba casi toda la atmósfera de la Tierra.
7. FORTIS: cohetes sonda, que se lanzará a mediados o finales de noviembrepara obtener el espectro ultravioleta de ISON.
8. Telescopio Espacial Hubble: ISON observado en abril-mayo y verlo de nuevo en octubre y diciembre
9. El Telescopio Espacial Spitzer: ISON Observado el 13 de junio. El cometa fue de 310 millones de kilómetros del sol.
10. Observatorio Chandra de rayos X: interacciones de Observación Ison con el viento solar.
11. Estación Espacial Internacional: Los astronautas podrán observar el cometa ISON a su paso por el sol a finales de noviembre.
12. Deep Impact: ISON Tomó imágenes por primera vez el 17 y 18 de enero de 2013 desde 493 millones millas de distancia.
Por otro lado, y con casi toda probabilidad influenciado por la alineación de ISON-Marte-SOL
…se ha producido ayer el desprendimiento de un filamento solar…
No dejéis de ver el video…Espectacular!!!
Este desprendimiento ha provocado una CME…
Una CME que es geoefectiva…
Y que nos dará de pleno entre el día 3 y 4 de Octubre…
Aunque los indicadores de protones ya han pegado un buen repunte…
Y ya lo estamos notando en los niveles de absorción…
Habrá que ver cómo reacciona la magnetosfera pero este evento por sí mismo no debería de pasar de Kp=6, e incrementar o acentuar los cambios climáticos que en septiembre han sido batante notorios…
Un “gusano” gigante de plasma solar se acerca a la Tierra!
[color][font]Un ‘gusano’ gigante de plasma solar se acerca a la TierraTexto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/font][/color]
Después de los terremotos de 7.8 de Pakistán y el 7 de Peru,
(primeras fotos de la NASA sobre la isla que ha emergido tras el terremoto de 7.8 de Pakistán..)
se han producido en otras 48 horas varios terremotos de intensidad media:
Segundo terremoto, 6.8 en intensidad, en menos de una semana sacudePakistán
Terremoto de 6.7 cerca de Nueva Zelanda
Y hoy mismo un terremoto de 6.7 en el Mar de Okhotsk…
Una zona ya calentita despues del terremoto de 8.3 de magnitud del pasado mayo que ha sido el más potente jamás registrado, y aquí hay que diferenciar entre intensidad o grado que mide los efectos, y otro la magnitud que mide la energía liberada en el hipocentro!
1. Epicentro
2. Foco o hipocentro
3. Línea de falla
2. Foco o hipocentro
3. Línea de falla
El terremoto bajo el mar de Okhotsk, el más potente jamás registrado
Y hablando de terremotos…aunque en este caso si se puede decir 100% que es de origen antropogénico…
Gracias al fracking autorizado por el gobierno a escasos 30 km de la costa se han producido ya 200 temblores que van increcendo en intensidad…el último de 4.2!
Y a pesar que desde el pasado 26 cesaron la actividad temporalmente, elministro de Industria, Jose María Soría, el clon de Aznar, afirma que NO hay constancia de que exista relación entre el fracking y los terremotos…con un par!
Alarma entre los científicos tras registrarse un seísmo de 4,2 por el almacén de gas Castor
En el ámbito de erupciones volcánicas que siguen incrementándose, destacan dos…
La primera se ha producido el pasado viernes a escasos 100 metros de la costa al oeste Roma…
Una erupción que ha desconcertado a los científicos y que se une a los 3.000 sismos del verano en Italia, más el géiser que se abrió el pasado 26 de agosto cerca del aeropuerto de Roma...y que muy probablmente esté relacionado con esta nueva erupción…
No olvidemos que en la actualidad el mar de Tirreno tiene decenas de volcanes activos y que en esas aguas muy cercanas a estos dos focos, se encuentra el MAYOR VOLCÁN de Europa, el Marsili que se eleva 9.800 pies sobre el fondo marino y que en caso de erupción provocaría un gran maremoto en el Sur de Italia…
Y por otro lado, la zona del Mar Rojo, en dónde el año pasado ya se formó una isla por erupciones volcánicas frente a las costas de Yemen..
Y el pasado domingo se ha producido una nueva erupción volcánica…esta vez al suroeste de la del 2012!
Fuerte erupción submarina del volcán Jebel Zubair en el Mar Rojo
Imagen de satélite de la nueva erupción submarina de Jebel Zubair el 29 de septiembre de 2013. Crédito de la imagen: NASA Terra / MODIS
Y todo esto se está produciendo en la falla del Mar Rojo dónde las placas tectónicas africana y arábiga se están separando y dónde se forma una nueva corteza oceánica.
Y ya para acabar vayamos con las novedades de ISON…
Recordáis el pasado post en el que hablabamos de la obra de H.G. Wells: “En los días del cometa”??
Se está cociendo algo para el 1 de octubre o no es más que desinformación?? Se avecina a corto plazo un BLACK OUT en EEUU? y que o quién será el responsable? …Por lo pronto mega simulacro ritualista de un apagón para el 13-Noviembre-13 en sector III del FEMA en EEUU!! / H.G.Wells y su desconocida obra: ” En los días del COMETA”!! El 30 de octubre se cumplen 75 años de la broma radiofónica de la “Guerra de los Mundos”!!!
Constaba de tres libros en el que el segundo se titulaba
Libro II: Los vapores verdes
Pues ahora nos enteramos a través del blog de astronomía Universe today, que el cometa ISON se ha vuelto…
VERDE!!!!!
Esto si que no entraba en nuestros pronósticos…salvo los de Wells…de hace 107 años!!
Y que este color se debe a la vaporización del núcleo del cometa debido a los efectos del Sol, que expulsa polvo, hielo, vapor de agua, dióxido de carbono,AMONIO, y otros gases como el CIANURO!
Un AMONIO que ya vimos en el post de ISON y su relación con el ritual del 777…
ISON y su relación con el ritual 777 de Londres 2012…Cuadrando el puzzle!!! Les pillamos!!!! Junto con el post del 777, el post más importante que hemos publicado!!!
Un AMONIO que se ha encontrado en las capas de hielo de Groenlandia y en los anillos de los árboles en otras 5 ocasiones…al menos…y dos de ellas coinciden con las pasadas de ISON cada 333 años…
1014 y 1680
Y por si alguno sigue con dudas de que realmente ISON pase cada 333 años se le terminarán de quitar las dudas con la película:
En la noche del cometa!
Una película un tanto bizarra, en la que el paso de un cometa transforma a todos en zombies salvo dos chicas…
Una película estrenada en 1984…jeje, y que además de mucha simbología de la de siempre nos podemos encontrar con lo que los escépticos llamarían una simple casualidad sacada de contexto…
El numerito de marras del edificio del fondo…
En fin, que SI, que ISON fue descubierto el 21 de septiembre…
Os mantendremos informados en los próximos días de los efectos del filamento solar geoefectivo desprendido ayer del SOL!
[color][font]Besos y abrazos
La VERDAD nos hará LIBRES!
[/font][/color]
elvira.barrajonarroyo- PIRULAS NIBIRUS
El aeropuerto internacional de Jacksonville, Florida, ha sido evacuado tras hallarse un paquete sospechosos en el interior del recinto. La actividad del aeropuerto ha tenido que ser cancelada, según informaron las autoridades aeroportuarias.
russi- Moderador Global
jajajajaja, no amor no me refería al color sino al nombre,Charlyx22 escribió:Marina, no es equivocación , se ha vuelto verde y dicen que es porque esta despidiendo cianogeno y no recuerdo si era monóxido de carbono, el cianogeno es un halogeno del cianuro y era esperable que así sucediera.marinawais escribió:Yo creo que fue equivocación al escribirlo, es lo que me parece.lady babcat escribió:Me refiero en el tema" el cometa sion se vuelve verde"lady babcat escribió:Alguien me puede decir si hay alguna diferencia entre SION y ISON?
Lo que pone en el tema abierto hace un rato es verdad???
Salve esto pare seguirnos dando cuenta como por una mala interpretación, nos podemos enemistar o lastimar sin querer, todo tiene aprendizaje, gracias a dios, al final de todo esto vamos terminar, sabios en comportamiento humano que es el mas importante y que nos lleva a la tolerancia en amor y comprensión.
Saludos cariño
marinawais- Reportero total
Se dicen muchas cosas, pero la verdad nadie como que sabe nada, así es que hay unos que creen que Ison es Nibiru, otros que es un cometa y otros que son naves y un cuarto grupo creen que es una connacional entre cometa y navas, pero a ciencia cierta nadie esta seguro, así es que a creen en la opción que mas te guste, si tienes idea de una mas dila, todo es valido, pero por la ciencia es un cometa.lady babcat escribió:¿De dónde sabes que ISON es Nibiru? Explicame con detalles o mandame un privado o simplemente, dime donde me puedo informar.rucopithecus escribió:Como ya sabemos que ISON viene acompañado con el asteroide llamado Eros que tiene más de 30 km. de largo en forma de cacahuate y que gira elegantemente.; pero que también ISON es nuestro NIBIRU. Con tanta información o desinformación, YO YA NO SE SI VOY O VENGO, bueno como ya estoy bien metidazo en el tema que más da.
Nuestro NIBIRUS vendrá o ya viene cuando Júpiter y Venus empiecen a brillar como estrellas (creo haberlo visto en sección del SOL que así lo hicieron) y aproximadamente a los tres meses y medio 1ª. Y 2ª. Lluvia de METEOROS, donde quiera lo pueden consultar toda la web está llena de diferentes acontecimientos de todos colores y sabores.
Según yo nuestro escurridizo cliente se va a juntar con el cometa 333 (ciclo)y me parece suponer que será más o menos en el eclipse solar hibrido ya muy próximo.
Saludos
O soy tonta o no entiendo, ISON es un cometa, o sea una roca envuelta en hielo u... otra cosa mas extraterrestre.
No se si alguien tiene otra respuesta para ti, esa es la que yo te puedo dar y te digo que e pasado de cometa a creer que es nave y de ahí a nibiru por lo tanto, no me queda mas que quedarme con la oficial, o ase cometa, pero ya solo se que no se nada, jeje
Saludos compañera.
Que locura..........
marinawais- Reportero total
Sudden Pressure Spike on Earth/ OCT. 2
Repentino pico de presión en la Tierra / PTU. 2
Publicado el 01/10/2013
Update on Sunday Night's CME
Solar and Quake Links [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Repentino pico de presión en la Tierra / PTU. 2
Publicado el 01/10/2013
Update on Sunday Night's CME
Solar and Quake Links [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Compañeros....... este video esta contando lo que esta ocurriendo con ISON y el planeta Marte. Al parecer es muy elecgtrico y ha conectado con el. Jeam McCanney estaria asociando el cierre del Govierno con el paso de ISON. No tiene traduccion. Nos atenemos a la buena voluntad de algun compañero que entienda el Ingles Hablado y nos tire mas pistas.... Intentare conseguir por mi lado la traduccion. Creo que es muy importante. Saludos....
Publicado el 02/10/2013
The John Moore Show 10/2/2013
Publicado el 02/10/2013
The John Moore Show 10/2/2013
Augusto- Usuario notable
jajaja:lol:marinawais escribió:Se dicen muchas cosas, pero la verdad nadie como que sabe nada, así es que hay unos que creen que Ison es Nibiru, otros que es un cometa y otros que son naves y un cuarto grupo creen que es una connacional entre cometa y navas, pero a ciencia cierta nadie esta seguro, así es que a creen en la opción que mas te guste, si tienes idea de una mas dila, todo es valido, pero por la ciencia es un cometa.lady babcat escribió:¿De dónde sabes que ISON es Nibiru? Explicame con detalles o mandame un privado o simplemente, dime donde me puedo informar.rucopithecus escribió:Como ya sabemos que ISON viene acompañado con el asteroide llamado Eros que tiene más de 30 km. de largo en forma de cacahuate y que gira elegantemente.; pero que también ISON es nuestro NIBIRU. Con tanta información o desinformación, YO YA NO SE SI VOY O VENGO, bueno como ya estoy bien metidazo en el tema que más da.
Saludos
No se si alguien tiene otra respuesta para ti, esa es la que yo te puedo dar y te digo que e pasado de cometa a creer que es nave y de ahí a nibiru por lo tanto, no me queda mas que quedarme con la oficial, o ase cometa, pero ya solo se que no se nada, jeje
Saludos compañera.
Que locura..........
lady babcat- Usuario habitual
Buenas aqui estoy con nuebas imagenes que me desconciertan y k hoy saque en lleida.ya dije k no entraria di no tenia algo propio k aportar.
victor394- Buen usuario
A la izquierda de el reflejo de el sol se ve una de esas codas negras .y debajo podeis ver muchisimas pequeñitas .https://2img.net/r/ihimizer/img716/3659/a4jp.png
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Buenas aqui estoy con nuebas imagenes que me desconciertan y k hoy saque en lleida.ya dije k no entraria di no tenia algo propio k aportar.
lilian- Moderador Global
Página 36 de 57. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57