MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes

Página 35 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Mar Oct 01, 2013 9:20 am

r0su4 escribió:
Hola "vecino" ( ya que vives  bastante cerca de mi), ¿has podido llegar al Carrefour para hacer las fotos de los carteles con las razas alienigenas?
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Mar Oct 01, 2013 9:33 am

lady babcat escribió:
lady babcat escribió:Alguien me puede decir si hay alguna diferencia entre SION y ISON?
Lo que pone en el tema abierto hace un rato es verdad???
Me refiero en el tema" el cometa sion se vuelve verde"
Yo creo que fue equivocación al escribirlo, es lo que me parece.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por r0su4 Mar Oct 01, 2013 11:43 am

lady babcat escribió:
r0su4 escribió:
Hola "vecino" ( ya que vives  bastante cerca de mi), ¿has podido llegar al Carrefour para hacer las fotos de los carteles con las razas alienigenas?
Si, pasé hace unos días pero no logré encontrar nada... me podrías decir por que zona esta? o puede que ya lo hayan quitado... Sad
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Charlyx22 Mar Oct 01, 2013 1:04 pm

marinawais escribió:
lady babcat escribió:
lady babcat escribió:Alguien me puede decir si hay alguna diferencia entre SION y ISON?
Marina, no es equivocación , se ha vuelto verde y dicen que es porque esta despidiendo cianogeno y no recuerdo si era monóxido de carbono, el cianogeno es un halogeno del cianuro y era esperable que así sucediera.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lady babcat Mar Oct 01, 2013 2:07 pm

r0su4 escribió:
lady babcat escribió:
r0su4 escribió:
Si, pasé hace unos días pero no logré encontrar nada... me podrías decir por que zona esta? o puede que ya lo hayan quitado... Sad
Por donde el antiguo cine y los cien montaditos.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lady babcat Mar Oct 01, 2013 2:11 pm

Charlyx22 escribió:
marinawais escribió:
lady babcat escribió:
Marina, no es equivocación , se ha vuelto verde y dicen que es porque esta despidiendo cianogeno y no recuerdo si era monóxido de carbono, el cianogeno es un halogeno del cianuro y era esperable que así sucediera.
Creo que ella se refiere al nombre: SION y ISON. Si repasáis el texto del tema con SION se vielve verde, hay algunas cosas que no las tengo claras: vamos a ver, cuanto de grande es el cometa? En muchas partes he leido que es enorme y allí dice que es minusculo y con cola pequeña, etc.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Charlyx22 Mar Oct 01, 2013 2:19 pm

lady babcat escribió:
Charlyx22 escribió:
marinawais escribió:
lady babcat escribió:
Creo que ella se refiere al nombre: SION y ISON. Si repasáis el texto del tema con SION se vielve verde, hay algunas cosas que no las tengo claras: vamos a ver, cuanto de grande es el cometa? En muchas partes he leido que es enorme y allí dice que es minusculo y con cola pequeña, etc.
Hola Lady Babcat, si lo de Ison o Sion, para mi es un juego de palabras, algunos lo han rebautizado así, en cuanto al tamaño es verdad hay controversia, algunos dicen que es grande y otros chicos, y ahora la NASA está cerrada, así que menos información hay, se les cayo el globo que lo iba a observar mejor.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lady babcat Mar Oct 01, 2013 3:04 pm

Vaya por Dios, justo ahora...
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Mar Oct 01, 2013 4:39 pm

Charlyx22 escribió:
Charlyx22 escribió:Comenzo el cierre de oficinas federales y que casualidad que en estos momentos cierra esta.

Wikinoticias ‏@wikinoticias 3min
EN DESARROLLO: La NASA suspende sus operaciones excepto quienes trabajan con los astronautas en la ISS
Y esto es el colmo, justo cuando se están registrando más sismos .

Wikisismos ‏@wikisismos 3min
El cierre de Gobierno en Estados Unidos afecta también al USGS, sólo quedan los servicios automáticos y un trabajador de guardia
Diez servicios que se verán afectados por el ‘cierre’ del Gobierno en EE.UU

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 35 3526b7cc0ed28bcf2626dbb5d634a45b_verybig
Distintos grupos de funcionarios y la población sentirán de modo diferente el impacto de la suspensión parcial de las funciones del Ejecutivo federal en Estados Unidos.

Para millones de personas el impacto del desacuerdo en el Congreso al respecto resultará inmediato y de amplio alcance, mientras que a otros millones, aunque les parece molesto, consideran su efecto como mínimo.
Ante todo, el Gobierno se ve obligado a mandar a su casa a unos 800.000 funcionarios. Además, según los cálculos oficiales, el cierre de varios departamentos no representará ningún tipo de ahorro, sino que costará al presupuesto federal más de 1.000 millones de dólares.
Cuenta atrás hacia la insolvencia estadounidense
Sin un acuerdo al respecto en el Congreso, el país volverá a llegar a su ‘techo de deuda’ y se quedará sin dinero hacia el 17 de octubre. Según el cómputo realizado por el secretario del Tesoro, Jacob Lew, según lo citó la agencia Reuters, para entonces el Ejecutivo federal contará con menos de 30.000 millones de dólares en efectivo. Así el servicio de la deuda de EE.UU. no podrá evitar una suspensión parcial o integral.
Pagos a los militares activos y retirados
Los 1,4 millones de personas al servicio del Departamento de Defensa pueden afrontar retrasos en sus cobros. Seguirán trabajando casi todos, ya que el presidente firmó el lunes una ley que garantiza al personal activo de las Fuerzas Armadas que continúen recibiendo su sueldo durante el período del ‘cierre’ del Gobierno. Los que tendrán que esperar hasta que reabra el Gobierno para recibir sus pagos serán los veteranos de la Guerra de Vietnam.
Prevención e indagación de accidentes de transporte
Cerca de 3.000 inspectores de seguridad de la Administración Federal de Aviación han sido despedidos. La misma suerte correrá la mayoría de los empleados de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, entre ellos los investigadores de accidentes aéreos, colisiones de trenes, explosiones en oleoductos y gasoductos, cortes de teleféricos, etc.
Reducción de los programas científicos
La NASA tendrá que licenciar a casi el 97% de sus empleados, salvo a los trabajadores del Centro Espacial Lyndon B. Johnson, situado en Houston, responsables del manejo y el abastecimiento de los vuelos tripulados y la Estación Espacial Internacional.
Programas de nutrición sana
Las mujeres embarazadas y las madres que viven bajo el umbral de la pobreza y corren riesgo nutricional no podrán acceder a comida saludable por los recortes en el programa de nutrición suplementaria especial para las mujeres, los bebés y los niños (WIC, por sus siglas en inglés). El presupuesto anual de este programa es de 6.000 millones de dólares.
Cierre de los parques nacionales y zoológicos
Los ciudadanos sentirán el cambio cuando vayan a visitar algún museo o pasear por algún parque nacional o zoológico. Todos permanecerán cerrados por el despido masivo de empleados. Incluso las cámaras que observaban la vida cotidiana de los pandas dentro del proyecto internacional PandaCam dejarán de transmitir en vivo desde las jaulas de estos animales a partir de este martes.
El periódico ‘The Guardian’ cita en este contexto el ejemplo de una turista australiana, Marlena Knight, quien fue sorprendida por el cierre en la entrada del parque nacional histórico de Filadelfia. Ante todo, dijo al corresponsal, se sintió confundida por la información de que las negociaciones de los dos partidos en el Congreso llegaron a un punto muerto en el tema del sistema sanitario: el más indispensable en su propio país.
“No podemos imaginar que no tuviéramos un sistema nacional de salud”, comentó. “Yo sinceramente no puedo creer que este país pueda cerrar algo como el sistema nacional sanitario. Es totalmente estrambótico para un australiano”.
Retrasos en tramitación de pasaportes y permisos
Las oficinas que tramitan pasaportes igualmente prestarán sus servicios de una manera reducida hasta el término del período especial. Así, la última suspensión de las actividades del Gobierno, que se prolongó por un total de 28 días entre diciembre de 1995 y enero de 1996, causó el estancamiento de casi 200.000 solicitudes de pasaporte.
Asimismo se congelará la expedición de los permisos de compra y porte de armas e igualmente la aprobación de préstamos federales.
Justicia condicionada
Las cortes federales seguirán operando con normalidad durante aproximadamente 10 días laborales después del inicio del ‘cierre’. Si los recortes perseveran a mediados de octubre, el poder judicial tendrá que despedir a los empleados, cuyo trabajo es considerado como ‘no esencial’.
Acumulación de basura en Washington
El período especial puede afectar a los servicios municipales en el distrito federal de Columbia. Ante todo será paralizada la recolección de basura, mientras que la capital estadounidense produce 500 toneladas de desechos cada semana. Al mismo tiempo, el alcalde de Washington, Vince Gray, designó a todos los empleados del Ejecutivo municipal como ‘esenciales’, evitando recortes y despidos, incluso en los servicios bibliotecarios.
Pendiente de la firma del Acuerdo Trans-Pacífico
La situación puede afectar incluso a la política exterior de la Casa Blanca. En especial, corre el riesgo de suspensión el viaje del presidente Barack Obama a la próxima cumbre del Acuerdo Estratégico Trans-Pacífico en Bali. De la decisión del mandatario depende la suscripción de este tratado de asociación económica tanto por los propios Estados Unidos, como por otros países.
RT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Mar Oct 01, 2013 4:41 pm

Estoy de acuerdo con Charly; acerca del color y sus gases. Lo que no termina de cerrarme es porque tantos movimiento y preparativos de FEMA; si recien esta cruzando Marte. La unica justificacion que cierra mas o menos es la de ver que tan Electrico es. Y creo que por ahi podrian llegar las preocupaciones de los que entienden. Si es capaz de interactuar con Marte Electricamente y preveer lo que pudiese acontecer luego con La Tierra y mas aun El Sol. J. McCanney ha estado refiriendose a esto en sus ultimos comentarios.
              Por otro lado quizas sea motivo de preocupacion tambien; la avanzada de meteoros y demas escombros que se supone anteceden al Cometa asi como los que siguen de atras. Creo que iremos teniendo mas novedades en esta semana. Les dejo el ultimo comentario en video de Jeams McCanney, en donde esta adviertiendo de algun modo. Este video ya lo traje hace unos dias. Lo reitero por si alguien no lo pudo ver. Tiene traduccion.. Saludos.-

NASA IS LYING ABOUT COMET ISON BY PROFESSOR JAMES McCANNEY

NASA está mintiendo acerca de COMET ISON POR profesor James McCanney

Released Today: Professor James McCanney Reveals NASA Is Lying About Comet ISON!– VIDEO

Worth listening to, and pretty frightening! Don’t think NASA would lie?  Think again! This video tells us what we are to expect regarding Comet ISON in the near future.
YouTube Video Text:
Published on Sep 14, 2013
Professor James McCanney is an expert in physics & comets.

---------------------------------traduccion-----------------------------------------

Dio a conocer hoy: Profesor James McCanney Revela NASA está mintiendo acerca de Comet ISON - VIDEO!

Vale la pena escuchar, y bastante aterrador! No creo que la NASA le mentiría? Piense otra vez! Este video nos dice lo que debemos esperar con respecto Comet ISON en un futuro próximo.
YouTube Video Texto:
Publicado el 14 de septiembre 2013
Profesor James McCanney es un experto en física y cometas.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Mar Oct 01, 2013 4:50 pm

Cool Lo que entiendo del cierre de la NASA es por presupuesto lo cual suspenderán algunas o muchas operaciones,,, Shocked  EE UU está en quiebra
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Oct 01, 2013 4:55 pm

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 35 BVcf9uHCYAA8003
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Oct 01, 2013 4:58 pm

4MÍN Noticias 01 de octubre 2013: Sur hielo   Max,   Nueva ISON datos, espacio
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Oct 01, 2013 5:05 pm

PARECE QUE NO HAY QUE PREOCUPARSE, su COLOR es NORMAL, Y NO TRAE NINGÚN PELIGRO,,, SÓLO OBSERVAR ESTE MARAVILLOSO ESPECTÁCULO Cool  bueno eso es lo que informan:

Algunas imágenes en color tomadas recientemente muestran el núcleo de ISON hinchada y color verde. De acuerdo con los chicos Universo hoy en día, la tinción asumido por ISON es un buen augurio , ya que es una señal de que el cometa se está volviendo más activo, ya que se aproxima a la luz del sol Sole.La calienta el núcleo , vaporizando los polvos de hielo para formar una nube de vapor de agua , dióxido de carbono , amoníaco y otros gases .

Una vez liberada , la niebla se expande rápidamente en una enorme nube esférica que rodea el núcleo del cometa , formando la cola característica .

La estela dejada por un cometa puede ser tan largo como cientos de miles de kilómetros , pero son tan enrarecido que podemos ir a través sin siquiera darse cuenta. El Gran Cometa de 1811 dio a luz a un sendero 1.400.000 kilometros de largo , casi tan largo como el diámetro del Sol!

Entre los materiales liberados en la nube son cianógeno presente , un compuesto químico que consiste en carbono y nitrógeno , y carbono diatómico . Ambos son lámparas fluorescentes de gas , los cuales muestran una deliciosa manzana de color verde cuando es excitado por la luz ultravioleta emitida por el Sol

Parece que el olor de cianógeno es muy similar a la de las almendras , pero es un gas altamente venenoso . La llama obtenido por la quema de cianógeno alcanza 4525 ° C y es la segunda llama más caliente obtenible a partir de un gas , después de dicianoetilene , cuando se quema en presencia de oxígeno .

El carbono diatómico es igualmente desagradable . Es un ácido corrosivo potente está presente no sólo en los cometas , sino también como resultado de la formación de arcos a alta energía .

A pesar de las características preocupantes de estos elementos , la naturaleza los utiliza para crear un maravilloso espectáculo para nuestros ojos humanos.

No hay ninguna razón para preocuparse por los efectos que el gas puede tener sobre la Tierra a la aprobación de la cometa, ya que la nube es muy delgada .

Por lo tanto, no hace falta comprar máscaras de gas como sucedió en 1910 con el paso del cometa Halley , cuando sintió que tenía que proteger la tierra de un posible envenenamiento
.

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Mar Oct 01, 2013 6:58 pm

Ya tenemos un BLACK OUT…Gracias al Shut Down en EEUU la NASA bajo mínimos..tan sólo un 3% del personal!!…y el SOL lo celebra!! Un enorme filamento geoefectivo se desprende en pleno acercamiento de ISON a Marte! / ISON repentinamente cambia de color… y el motivo os sonará!! / Misión BRRISON de la NASA en Shut Down también, como la DEEP Impact!!!
by PlanetaGEA
No llevamos ni unas horas del OCTUBRE ROJO y las cosas, por varios lados, ya se han puesto bastante interesantes! Empecemos por lo más terrenal, o llamemoslo mejor: CORTINA de HUMO... El congreso de EEUU hace escasas horas no ha llegado a un acuerdo para seguir financiando al Estado Federal, lo que supone la SUSPENSIÓN […]
Leer más de este artículo
PlanetaGEA | 1 octubre, 2013

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57  Siguiente