MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes

Página 11 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Dom Sep 08, 2013 9:35 pm

Y al final, ¿quien es Vic?, que no se ha dicho todavía.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Dom Sep 08, 2013 11:23 pm

lady babcat escribió:Y al final, ¿quien es Vic?, que no se ha dicho todavía.

Creo que los que quieran saberlo se van a quedar con las ganas, porque al parecer nadie sabe quien es
 Shocked
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por chosen Lun Sep 09, 2013 1:01 am

russi escribió:Sol intenso? Coches estacionados en Londres comienzan a derretirse!

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Walkie
Los Zetas han abordado anteriormente el problema del aumento de la intensidad del sol desde que el Planeta X llegó en el Sistema Solar interior y comenzó a reflejar más luz a la Tierra de su nube de polvo, la luz que normalmente no chocar con la Tierra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, un hombre de negocios en Londres informa que un rascacielos de nueva construcción en la calle Fenchurch ha derretido su coche con la luz del sol se refleja hacia abajo en la calle, con un Themometer registrar la temperatura en el sol de casi 70 grados Celsius. (Y no se olvide, es septiembre ahora!)

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Gallery1
Los rayos de luz cegadora de un rascacielos en la ciudad de Londres están siendo culpados por los vehículos de fusión por debajo de ella.
Los desarrolladores de 20 Fenchurch Street, más conocido como el "walkie-talkie", debido a su forma distintiva, están investigando informes de la luz dañina, y un número de cerca de plazas de aparcamiento se han suspendido, dicen los informes.
Empresario Martin Lindsay dijo que estaba consternado cuando regresó a buscar a su lujoso Jaguar XJ berlina con paneles combados a lo largo de un lado.
El espejo retrovisor y la insignia también se habían fundido por el calor de la luz del sol reflejada, afirmó.
"Ellos van a tener que pensar en algo. Estoy destruido. ¿Cómo pueden permitir que esto continúe?"
Otro conductor también se ha presentado para reclamar los daños a su Vauxhall Vivaro van.
Eddie Cannon, un ingeniero de calefacción y aire acondicionado, dijo: "La camioneta se ve un desastre total - cada pedazo de plástico en la mano izquierda y todo en el tablero de instrumentos se ha derretido, incluyendo una botella de Lucozade que parece que se ha cocido. "
El rascacielos de 37 plantas está todavía en construcción.
En una declaración conjunta, los desarrolladores de Land Securities y Canary Wharf, dijo al periódico: "Como medida de precaución, la ciudad de Londres ha acordado suspender tres plazas de aparcamiento en la zona que puede verse afectada."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
es por la forma cóncava del edificio...no hay nada mas ahi
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Lun Sep 09, 2013 1:51 am

No estoy seguro de nada anymore. pero chem rastros están matando personas.Esta es un HECHO.
Te quiero all. paz.
Está Llegando? 2013 será crucial.
Sigues buscando respuestas .az y estar bien.

Todo lo que sabes es false.Ison? Actualización 05 de
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Lun Sep 09, 2013 2:00 am

russi escribió:
No estoy seguro de nada anymore. pero chem rastros están matando personas.Esta es un HECHO.
Te quiero all. paz.
Está Llegando? 2013 será crucial.
Sigues buscando respuestas .az y estar bien.

Todo lo que sabes es false.Ison? Actualización 05 de
      Que bueno para conseguirlo con traduccion al español Russi, siguelo...... aveces en uno o dos dias mas aparece con traduccion. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Traducción

Mensaje por lady babcat Lun Sep 09, 2013 8:10 am

Aquí está la traducción del video:

Nano 63 a presenta:
La profecia Torah y la Qur-an 
Todo lo que habéis estudiado en la escuela y en la iglesia sobre la raza humana y la religión es falso.
Nosotros no tenemos ningún tipo de control sobre planeta Tierra
El NWO está para coger el control sobre el planeta (Elohim)
Pero ellos serán derrotados de los antiguos dioses
On-off spray ( se refiere al avión que estás dispersando gas solo de vez en cuando)
No está dispersando ahora
Ese no es un avión comercial
Qur-an
Sura 44 Ad- Dukhan
El humo
Pero están en duda, divirtiéndose
Luego esperad el día cuando el cielo traerá un humo visible que cubre a la gente, será una tormenta de dolor
Ellos dirán
Señor, retira la tormenta que tenemos encima
de hecho somos creyentes
Chemtrail largo de 20 km
5 de septiembre de 2013 a las 8 de la mañana
el mismo cuento antiguo
el mismo dia a las 7 de la tarde
el disco winget
doble sol junio 2008 mirando hacia el sur

Un saludo.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por marinawais Lun Sep 09, 2013 8:22 am

lady babcat escribió:Sin querer me ha salido dos veces, por favor admin retira uno de ellos.
Gracias.
Gracias por la traducción.  Surprised
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por victor394 Lun Sep 09, 2013 9:18 am

Estamos perdiendo toda la credibilidad.yo todo lo que no sea trabajo de campo y de primera mano, o en su defecto de gente con nombres y apellidos .para mi credibilidad 0. Lens flares a mogollon videos de locuras y de sowmans.en el sol no s ve nada extraño y lo digo despues de mirar directamentehacia el con el telescopio y un filtro profesional.trabajo de campo señores pruebas por favor y menos paranoias.o es que nod fumigan con marihuana?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lady babcat Lun Sep 09, 2013 9:39 am

De acuerdo contigo, Victor.
Solamente me he limitado a traducir el video.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por victor394 Lun Sep 09, 2013 10:07 am

Y te se agradece.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por kaupas Lun Sep 09, 2013 11:06 am

victor394 escribió:Estamos perdiendo toda la credibilidad.yo todo lo que no sea trabajo de campo y de primera mano, o en su defecto de gente con nombres y apellidos .para mi credibilidad 0. Lens flares a mogollon videos de locuras y de sowmans.en el sol no s ve nada extraño y lo digo despues de mirar directamentehacia el con el telescopio y un filtro profesional.trabajo de campo señores pruebas por favor y menos paranoias.o es que nod fumigan con marihuana?
Mejor no se puede decir.

Las fotos con los lens flares en el sol ya es que parecen una broma de mal gusto.
Lo del sol reflejando en el edificio ya es del club de la comedia.

Como todo el mundo sabe el sol es vigilado casi en directo con muchas cámaras especializadas, llegando a ver el sol 360º.
Se ven los planetas cercanos al sol y hasta los meteoritos que chocan contra el sol y quedan grabados. Todo el mundo tiene
acceso a esa info, hay miles de foros que monitorean el sol y cuelgan toda la info al minuto. Solo debéis ver el apartado de
este foro con el compañero Muino que lo comanda.

Si hubiese algo "tan grande" cerca del sol y encima "dicen" que tiene cola y lunas, se veria a diario y es imposible esconder eso ¡¡POR DIOS!!.
Ni siquiera podrían esconder eso quitando imagenes del sol, porque se llevan publicando esas imagenes y videos !!AÑOS!!.

Como queréis que la gente "despierte", si los primeros que no están despiertos son los que dice que "ya han despertado". ¡¡POR FAVOR!!

¡¡Ojo!!, todo dios tiene el derecho a poner las fotos y videos que quiera, faltaría mas, para eso es un foro. Yo solo os doy mi opinión del tema.

NIBIRU, claro que puede existir, por supuesto, pero nadie sabe donde está o tampoco saben si lo que han descubierto ya que entonces mirando
toda la info desde 1985 NIBIRU se ha descubierto 100 veces, se ha ubicado 1.000 veces, se ha dicho que era un cometa 100 veces, que llegaba
o chocaria con la tierra 100 veces, que era una nave gigante 100 veces, etc ...

Como bien dicen los compañeros Augusto, Susan, Victor y Jon, ellos ven objetos o han descubierto objetos pero no dicen que "por cojones es NIBIRU".
Ya hacen un magnífico trabajo con todo lo que hacen, solo pido algo de sentido común en todo este tema.

Saludos.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Sep 09, 2013 11:56 am

kaupas escribió:

victor394 escribió:Estamos perdiendo toda la credibilidad.yo todo lo que no sea trabajo de campo y de primera mano, o en su defecto de gente con nombres y apellidos .para mi credibilidad 0. Lens flares a mogollon videos de locuras y de sowmans.en el sol no s ve nada extraño y lo digo despues de mirar directamentehacia el con el telescopio y un filtro profesional.trabajo de campo señores pruebas por favor y menos paranoias.o es que nod fumigan con marihuana?

Mejor no se puede decir.

Las fotos con los lens flares en el sol ya es que parecen una broma de mal gusto.
Lo del sol reflejando en el edificio ya es del club de la comedia.

Como todo el mundo sabe el sol es vigilado casi en directo con muchas cámaras especializadas, llegando a ver el sol 360º.
Se ven los planetas cercanos al sol y hasta los meteoritos que chocan contra el sol y quedan grabados. Todo el mundo tiene
acceso a esa info, hay miles de foros que monitorean el sol y cuelgan toda la info al minuto. Solo debéis ver el apartado de
este foro con el compañero Muino que lo comanda.

Si hubiese algo "tan grande" cerca del sol y encima "dicen" que tiene cola y lunas, se veria a diario y es imposible esconder eso ¡¡POR DIOS!!.
Ni siquiera podrían esconder eso quitando imagenes del sol, porque se llevan publicando esas imagenes y videos !!AÑOS!!.

Como queréis que la gente "despierte", si los primeros que no están despiertos son los que dice que "ya han despertado". ¡¡POR FAVOR!!

¡¡Ojo!!, todo dios tiene el derecho a poner las fotos y videos que quiera, faltaría mas, para eso es un foro. Yo solo os doy mi opinión del tema.

NIBIRU, claro que puede existir, por supuesto, pero nadie sabe donde está o tampoco saben si lo que han descubierto ya que entonces mirando
toda la info desde 1985 NIBIRU se ha descubierto 100 veces, se ha ubicado 1.000 veces, se ha dicho que era un cometa 100 veces, que llegaba
o chocaria con la tierra 100 veces, que era una nave gigante 100 veces, etc ...

Como bien dicen los compañeros Augusto, Susan, Victor y Jon, ellos ven objetos o han descubierto objetos pero no dicen que "por cojones es NIBIRU".
Ya hacen un magnífico trabajo con todo lo que hacen, solo pido algo de sentido común en todo este tema.

Saludos.

Comprendido y copiado, Gracias Kaupa. Me sumo, para bajarle el acelerador a nuestra histeria y a nuestro deseo oculto o manifiesto de que una fuerza supraterrestre venga a arreglar lo que noostros hemos descompuesto y esto no excluye cualquier evento sorpresa de un asteroide o de Ison, etc. etc. etc.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por victor394 Lun Sep 09, 2013 1:31 pm

100 mil aplausos compañero kaupas
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Lun Sep 09, 2013 3:15 pm

lady babcat escribió:De acuerdo contigo, Victor.
Solamente me he limitado a traducir el video.
Un millon de gracias lady Babcat:D
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Sep 09, 2013 4:17 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad  Sorry no estoy de acuerdo,, cada uno cree lo que quiere y como lo quiere creer,, no tienes por que imponer a la fuerza que todos actuemos como lo haces tu,,, lo siento,,, a los que les gusta trabajar de la manera suya ME PARECE MUY BIEN,, pero por el hecho de que no coja un telescopio, filtro y salgo al campo, entonces no puedo postear, ni publicar nada por que estoy paranoía o me la fume verde, ............. ojo con eso.................

Ante todo el respeto por los demás.............................
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57  Siguiente