NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 7 de 57.
Página 7 de 57. • 1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
belisa escribió:Aquí no se ve tan nítido, pero si se agranda y oscurece la imagen casi al máximo, el punto deja de ser un punto y se convierte en una linea un poco curva
Miradlo en su página original...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
" /> " />
susanpx- Reportero total
susanpx escribió:belisa escribió:Aquí no se ve tan nítido, pero si se agranda y oscurece la imagen casi al máximo, el punto deja de ser un punto y se convierte en una linea un poco curva
" /> " />
Muchas gracias Susan, se aprecia la diferencia de las tomas, en estas tomas Susan resalta las zonas de calor de la imagen.
Charlyx22- Usuario notable
1846 Fireball Events found in 2013 thus farCharlyx22 escribió:susanpx escribió:belisa escribió:Aquí no se ve tan nítido, pero si se agranda y oscurece la imagen casi al máximo, el punto deja de ser un punto y se convierte en una linea un poco curva
" /> " />
Muchas gracias Susan, se aprecia la diferencia de las tomas, en estas tomas Susan resalta las zonas de calor de la imagen.
This is not a coincidence that ISON approach is following on the tail of record fireball and comet sightings. The closer we get to massive objects the more debris we run into.
1846 Fireball Eventos encontraron en 2013 hasta la fecha
Esto no es una coincidencia que el enfoque ISON sigue en la cola de la bola de fuego de registro y avistamientos de cometas. Cuanto más nos acercamos a los objetos masivos más restos nos encontramos.
susanpx- Reportero total
Seems one is required to have a certain number of posts to reply to a PM so posting your answer hereCharlyx22 escribió:susanpx escribió:belisa escribió:Aquí no se ve tan nítido, pero si se agranda y oscurece la imagen casi al máximo, el punto deja de ser un punto y se convierte en una linea un poco curva
" /> " />
Parece uno está obligado a tener un cierto número de mensajes para contestar a un PM para publicar tu respuesta aquí
Escuse me, would have no problem if I put these pictures on the other forum.
From Already thank you very much
Me Escuse, no tendría ningún problema si pongo estas imágenes en el otro foro.
Desde ya muchas gracias
They are for anyone to share as one wants to
Son para que cualquiera pueda compartir como uno quiera
susanpx- Reportero total
Gracias Susan...
Thanks Susan...
Thanks Susan...
Augusto- Usuario notable
You are welcome my friendAugusto escribió:Gracias Susan...
Thanks Susan...
Usted es bienvenido a mi amigo
susanpx- Reportero total
Gracias Cariño te amamoscierzo escribió:Muy bueno jhon, por fin alguien escribe algo en este apartado con datos reales y sentido común.
russi- Moderador Global
russi escribió:cierzo escribió:Muy bueno jhon, por fin alguien escribe algo en este apartado con datos reales y sentido común.
Gracias Cariño te amamos
lilian- Moderador Global
entonces ¿qué podemos esperar que suceda entre septiembre y Diciembre de este año con Ison y Nibirú?susanpx escribió:Charlyx22 escribió:susanpx escribió:belisa escribió:Aquí no se ve tan nítido, pero si se agranda y oscurece la imagen casi al máximo, el punto deja de ser un punto y se convierte en una linea un poco curva
" /> " />
Seems one is required to have a certain number of posts to reply to a PM so posting your answer here
Parece uno está obligado a tener un cierto número de mensajes para contestar a un PM para publicar tu respuesta aquí
Escuse me, would have no problem if I put these pictures on the other forum.
From Already thank you very much
Me Escuse, no tendría ningún problema si pongo estas imágenes en el otro foro.
Desde ya muchas gracias
They are for anyone to share as one wants to
Son para que cualquiera pueda compartir como uno quiera
o Ison es el Planeta X; o viene detrás del Cometa?
exactamente que es lo que podemos esperar que suceda entre Septiembre , actual mes delaño y Diciembre ?
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
lilian escribió:russi escribió:cierzo escribió:Muy bueno jhon, por fin alguien escribe algo en este apartado con datos reales y sentido común.
Gracias Cariño te amamos
ME EMOCIONA QUE ME AMEN,,,,PERO NO OBTENDREIS SEXO DE MI,,,,ESTOY CON OTRA.
jon- Usuario habitual
Nibiru Mirar el Sol directamente
susanpx escribió:Augusto escribió:Gracias Susan...
Thanks Susan...
You are welcome my friend
GAA. El Contador.
Colegas: Mensaje de SusanPX para los mexicanos. VA.
Alerta Volcánica
GOBIERNO DE MÉXICO TIENE CONOCIMIENTO -QUE MANTIENE EN SECRETO- DE QUE EL VOLCÁN 'POPO' ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR
Por Alexander Backman CR NOTICIAS, CR NEWS, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CRN-SEP 4-2013- En mi viaje reciente a la Ciudad de México, se nos acercó un empleado federal que informó a ésta agencia informativa de que el Gobierno Federal de México espera una erupción de gran tamaño proveniente del volcán Popocatépetl para el mes de octubre, 2013.
Se nos informó que el Gobierno Federal mantiene este hecho en secreto al no querer informar a la población y opinión pública para evitar que cunda el pánico
Repetimos: De acuerdo a funcionarios federales en México, información que nos fue filtrada, de que el gobierno mexicano sabe que el volcán Popocatépetl está por entrar en una fase eruptiva crítica en el mes de octubre poniendo la salud y vida de millones en peligro. El Gobierno no planea decirle al pueblo ni a la opinión pública de éste peligro para no crear pánico. El área del centro de México tiene más de 40 millones de habitantes viviendo dentro del rango de las nubes de ceniza y demás material incandescente que se espera que salgan de éste monstruo ígneo.
Susan
Yahoo: susan_px
We are fast approaching (HAVE APPROACHED) the stage of
the ultimate inversion: the stage where the
government is free to do anything it pleases, while the
citizens may act only by permission.
Ayn Rand
Última edición por Augusto el Miér Sep 04, 2013 9:50 pm, editado 1 vez (Razón : Augusto..: he cambiado el color de las letras para que sean mas legibles. Gracias GAA)
SIGAA- PIRULAS NIBIRUS
Jon creo que no es a Ti a quien responden. Saludosjon escribió:lilian escribió:russi escribió:cierzo escribió:Muy bueno jhon, por fin alguien escribe algo en este apartado con datos reales y sentido común.
Gracias Cariño te amamos
ME EMOCIONA QUE ME AMEN,,,,PERO NO OBTENDREIS SEXO DE MI,,,,ESTOY CON OTRA.
Augusto- Usuario notable
Gracias por la información pero este mensaje no corresponde a este enlace, tenemos un post especialmente dedicado a este volcán este es el enlace:SIGAA escribió:GAA. El Contador.susanpx escribió:You are welcome my friendAugusto escribió:Gracias Susan...
Thanks Susan...
Alerta Volcánica
GOBIERNO DE MÉXICO TIENE CONOCIMIENTO -QUE MANTIENE EN SECRETO- DE QUE EL VOLCÁN 'POPO' ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR
Por Alexander Backman CR NOTICIAS, CR NEWS, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CRN-SEP 4-2013- En mi viaje reciente a la Ciudad de México, se nos acercó un empleado federal que informó a ésta agencia informativa de que el Gobierno Federal de México espera una erupción de gran tamaño proveniente del volcán Popocatépetl para el mes de octubre, 2013.
Se nos informó que el Gobierno Federal mantiene este hecho en secreto al no querer informar a la población y opinión pública para evitar que cunda el pánico
Repetimos: De acuerdo a funcionarios federales en México, información que nos fue filtrada, de que el gobierno mexicano sabe que el volcán Popocatépetl está por entrar en una fase eruptiva crítica en el mes de octubre poniendo la salud y vida de millones en peligro. El Gobierno no planea decirle al pueblo ni a la opinión pública de éste peligro para no crear pánico. El área del centro de México tiene más de 40 millones de habitantes viviendo dentro del rango de las nubes de ceniza y demás material incandescente que se espera que salgan de éste monstruo ígneo.
Susan
Ayn Rand
Pero si Usted cree que esta noticia tiene alguna relación con NIBIRÚ deberá ampliarla con un comentario y así todos entenderemos y ya después cada uno sacará sus propias conclusiones........................
De esta manera estaremos bien organizados y nos evitaremos la molestia de eliminar mensajes
Gracias
Última edición por russi el Miér Sep 04, 2013 10:00 pm, editado 2 veces
russi- Moderador Global
GAA. El Contador.
Colegas: Nuevo video de Viajero Astral, con el título de El Principio del Fin. Deveras apasionante. Va.
Va la traducción:
Quizás alguno de ustedes otra vez se sentirá "tocado" por el título del video - pero le respondo cada vez que un "canal", el cual da "noticias" con mentiras acerca de la situación general.
Ustedes probablemente ya saben de que estoy hablando.
Vamos a escuchar los 4 minutos de noticias del 03/09/2013... (Canal de SO Observador Sospechoso) .
...................
Ahora vamos a mirar los datos generales:
Presión de aire.
Ahora el movimiento de las masas de aire (nubosidades)....
Otra vez - Algo ABSOLUTAMENTE CONTRARIO a los comentarios de SO...
Si ustedes parte de la audiencia astuta se preguntarán:
¿Por qué no muestra las imágenes del satélite?
Porque las imágenes del satélite nada tienen que ver las afirmaciones de SO.
Pensadores inteligentes: "Veamos lo oculto de lo datos que soportan mis palabras..."
Bueno - Yo no se. El sonido de las palabras sospechosas...
De todas maneras, puedo mostrarles lo brillante del terremoto de 4.0 en Texas.
Esto tuvo su origen exactamente aquí: (Danny: ¿En Chihuahua. Monterrey o San Luis Potosí? ¿Qué opinas?) Dónde los campos con flujos corrientes opositores "rasgaron" la atmósfera en mitades.
Puede ustedes ver el ENORME Vórtice, el cual permanece estacionado en el mismo lugar estos últimos días.
Alguna poderosa fuerza electromagnética tiene lugar en esta área.
Yo no reconocí alguna EMP en la mayora de las recientes imágenes (estuve mirando correctamente), pero observé que está área genera todo un paquete de "huellas dactilares" (señales de EMP's).
No tengo idea de que es esto, pero observé algo similar hace 24 horas (en alguna parte al mismo tiempo).
Pero observemos la entrada de las nubosidades:
ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL CONOCIMIENTO ACERCA DE LA METEREOLOGIA...
Europa: La emisión que tiene lugar en este momento ES ENORME (Norte de Africa).
Pero también un ciclón inicia su formación sobre el Este de Europa...
Miremos las imágenes del cinturón ecuatorial...
Estas no son imágenes negativas, porque están siendo continuamente descargadas...
Pero más cerca de Asia y las Filipinas son mucho más interesantes...
El sistema de tormentas está siendo rasgado aparte por un pulso magnético.
Aquí tenemos el obvio movimiento en el sentido del reloj: Y aquí las nubosidades que se están moviendo ABSOLUTAMENTE EN CONTRA DEL FLUJO GENERAL NATURAL: La entra al área es UNA ENORME EMISION... Y parece que se sacude como el infierno...
Yo no se si esto sea una falla del satélite o la Tierra está realmente temblando (pero ambas opciones son posibles).
Todo esta MAL aquí.
Miremos aquí.
Algunas señales de serias sobrecargas de la atmósfera...
Esta es la vista, la cual esperábamos ver: La Tierra está siendo descargada de las partículas las cuales recientemente llegaron del Sol.
La polaridad es positiva al momento, pero más tarde volteará al flujo corriente negativo y el proceso de cambio de polos continuará...
Registramos esta área hace 5 minutos. Esto confirma mis supuestos acerca del Vórtice que está está estacionado en esta área:
Yo creo que esto puede ser el Polo Norte geomagnético por si mismo....
Esto no es coincidencia.
Otro monitor, el cual es digno de mirarlo. Yo estuve registrándolo por largo tiempo antes, para mostrar a ustedes las anomalías de la Ionósfera, las cuales fueron causadas por la actividad del nucleo de la Tierra.
Miremos ahora:
Descargas... Yo no estoy seguro si es el núcleo o las lineas de campo negativas LEF...
Esto es el nucleo sin lugar a dudas... Bello... Huh?
Para el final (Yo no se como alargar para que tenga el registro, para no alcanzar al estúpido de You Tube en su límite de 15 minutos....), una actualización de las lecturas SWMF.
Miremos. cómo las cambios rápidos del diferencial de nuestra Ionósfera: En el asunto de los 20 minutos para esto, nosotros nos desplazamos a esto: Una amplia diferencia...
Pero, miremos esto: WTF? Extraño...
Pero lo más preocupante es el hecho, de que la polaridad empieza a ganar flujo corriente negativo...
Yo escribi anteriormente, que sucedería de todos modos, pero podríamos conseguir más de un par de horas sin el cambio de polaridad...
Y aquí está - un perfecto ejemplo de una burbuja de plasma, la cual está dejando a nuestro planeta correctamente ahora y servir de comida para Mr. X... Cheque la polaridad de la Ionósfera: El flujo corriente negativo es cada vez más visible. OK - Finalizo con esta información...
Estén salvos.
Y otra vez tendremos que hacer un segundo final, pero yo creo que hay noticias de valor que hay que decir.
Primero: Cheque como las "descargas", las cuales mostramos a ustedes antes, miremos esto hoy: No tengo ni idea de que sea esto. Pero actualmente está, lo vemos como un "muschroom" (sin traducción), armagedón de Terminator III.
Mucho más interesantes eventos son los están visibles aquí:
Europa es la tierra que sufrirá menos daño que otros continentes (además de Africa), todavía magnitudes de 3.3 están sobre el promedio.
El resto del mundo... NUCLEO DURO...
Cómo puede ustedes ver, qué es lo que está aquí.
El color rojo de mis ojos dañados.
Esta área parece que sufrirá el más brutal de los terremotos..
Pero la entra del "anillo de fuego" se muestra muy activa...
Si, Damas y Caballeros. El juicio final ha iniciado.
Probablemente tomará más de un día, pero está sucediendo AHORA.
y con mi acento optmista finalizo el episodio.
Estén salvos y tenidos en cuenta.
paz.
Colegas: Les pregunto a los foristas mexicanos: Que opinan del anuncio de Susan PX sobre el Popocatepetl y su próxima erupción y consecuentemente terremoto en la Cd. de México, además, del Super Terremoto que Viajero Astral AT considera para la Costa Oeste de Norteamérica, Alaska, Canadá y USA.
Saludos.
Colegas: Nuevo video de Viajero Astral, con el título de El Principio del Fin. Deveras apasionante. Va.
Va la traducción:
Quizás alguno de ustedes otra vez se sentirá "tocado" por el título del video - pero le respondo cada vez que un "canal", el cual da "noticias" con mentiras acerca de la situación general.
Ustedes probablemente ya saben de que estoy hablando.
Vamos a escuchar los 4 minutos de noticias del 03/09/2013... (Canal de SO Observador Sospechoso) .
...................
Ahora vamos a mirar los datos generales:
Presión de aire.
Ahora el movimiento de las masas de aire (nubosidades)....
Otra vez - Algo ABSOLUTAMENTE CONTRARIO a los comentarios de SO...
Si ustedes parte de la audiencia astuta se preguntarán:
¿Por qué no muestra las imágenes del satélite?
Porque las imágenes del satélite nada tienen que ver las afirmaciones de SO.
Pensadores inteligentes: "Veamos lo oculto de lo datos que soportan mis palabras..."
Bueno - Yo no se. El sonido de las palabras sospechosas...
De todas maneras, puedo mostrarles lo brillante del terremoto de 4.0 en Texas.
Esto tuvo su origen exactamente aquí: (Danny: ¿En Chihuahua. Monterrey o San Luis Potosí? ¿Qué opinas?) Dónde los campos con flujos corrientes opositores "rasgaron" la atmósfera en mitades.
Puede ustedes ver el ENORME Vórtice, el cual permanece estacionado en el mismo lugar estos últimos días.
Alguna poderosa fuerza electromagnética tiene lugar en esta área.
Yo no reconocí alguna EMP en la mayora de las recientes imágenes (estuve mirando correctamente), pero observé que está área genera todo un paquete de "huellas dactilares" (señales de EMP's).
No tengo idea de que es esto, pero observé algo similar hace 24 horas (en alguna parte al mismo tiempo).
Pero observemos la entrada de las nubosidades:
ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL CONOCIMIENTO ACERCA DE LA METEREOLOGIA...
Europa: La emisión que tiene lugar en este momento ES ENORME (Norte de Africa).
Pero también un ciclón inicia su formación sobre el Este de Europa...
Miremos las imágenes del cinturón ecuatorial...
Estas no son imágenes negativas, porque están siendo continuamente descargadas...
Pero más cerca de Asia y las Filipinas son mucho más interesantes...
El sistema de tormentas está siendo rasgado aparte por un pulso magnético.
Aquí tenemos el obvio movimiento en el sentido del reloj: Y aquí las nubosidades que se están moviendo ABSOLUTAMENTE EN CONTRA DEL FLUJO GENERAL NATURAL: La entra al área es UNA ENORME EMISION... Y parece que se sacude como el infierno...
Yo no se si esto sea una falla del satélite o la Tierra está realmente temblando (pero ambas opciones son posibles).
Todo esta MAL aquí.
Miremos aquí.
Algunas señales de serias sobrecargas de la atmósfera...
Esta es la vista, la cual esperábamos ver: La Tierra está siendo descargada de las partículas las cuales recientemente llegaron del Sol.
La polaridad es positiva al momento, pero más tarde volteará al flujo corriente negativo y el proceso de cambio de polos continuará...
Registramos esta área hace 5 minutos. Esto confirma mis supuestos acerca del Vórtice que está está estacionado en esta área:
Yo creo que esto puede ser el Polo Norte geomagnético por si mismo....
Esto no es coincidencia.
Otro monitor, el cual es digno de mirarlo. Yo estuve registrándolo por largo tiempo antes, para mostrar a ustedes las anomalías de la Ionósfera, las cuales fueron causadas por la actividad del nucleo de la Tierra.
Miremos ahora:
Descargas... Yo no estoy seguro si es el núcleo o las lineas de campo negativas LEF...
Esto es el nucleo sin lugar a dudas... Bello... Huh?
Para el final (Yo no se como alargar para que tenga el registro, para no alcanzar al estúpido de You Tube en su límite de 15 minutos....), una actualización de las lecturas SWMF.
Miremos. cómo las cambios rápidos del diferencial de nuestra Ionósfera: En el asunto de los 20 minutos para esto, nosotros nos desplazamos a esto: Una amplia diferencia...
Pero, miremos esto: WTF? Extraño...
Pero lo más preocupante es el hecho, de que la polaridad empieza a ganar flujo corriente negativo...
Yo escribi anteriormente, que sucedería de todos modos, pero podríamos conseguir más de un par de horas sin el cambio de polaridad...
Y aquí está - un perfecto ejemplo de una burbuja de plasma, la cual está dejando a nuestro planeta correctamente ahora y servir de comida para Mr. X... Cheque la polaridad de la Ionósfera: El flujo corriente negativo es cada vez más visible. OK - Finalizo con esta información...
Estén salvos.
Y otra vez tendremos que hacer un segundo final, pero yo creo que hay noticias de valor que hay que decir.
Primero: Cheque como las "descargas", las cuales mostramos a ustedes antes, miremos esto hoy: No tengo ni idea de que sea esto. Pero actualmente está, lo vemos como un "muschroom" (sin traducción), armagedón de Terminator III.
Mucho más interesantes eventos son los están visibles aquí:
Europa es la tierra que sufrirá menos daño que otros continentes (además de Africa), todavía magnitudes de 3.3 están sobre el promedio.
El resto del mundo... NUCLEO DURO...
Cómo puede ustedes ver, qué es lo que está aquí.
El color rojo de mis ojos dañados.
Esta área parece que sufrirá el más brutal de los terremotos..
Pero la entra del "anillo de fuego" se muestra muy activa...
Si, Damas y Caballeros. El juicio final ha iniciado.
Probablemente tomará más de un día, pero está sucediendo AHORA.
y con mi acento optmista finalizo el episodio.
Estén salvos y tenidos en cuenta.
paz.
Colegas: Les pregunto a los foristas mexicanos: Que opinan del anuncio de Susan PX sobre el Popocatepetl y su próxima erupción y consecuentemente terremoto en la Cd. de México, además, del Super Terremoto que Viajero Astral AT considera para la Costa Oeste de Norteamérica, Alaska, Canadá y USA.
Saludos.
SIGAA- PIRULAS NIBIRUS
GAA. El contador.russi escribió:SIGAA escribió:susanpx escribió:Augusto escribió:Gracias Susan...
Thanks Susan...
You are welcome my friend
GAA. El Contador.
Alerta Volcánica
Susan
Ayn Rand
Gracias por la información pero este mensaje no corresponde a este enlace, tenemos un post especialmente dedicado a este volcán este es el enlace:
Pero si Usted cree que esta noticia tiene alguna relación con NIBIRÚ deberá ampliarla con un comentario y así todos entenderemos y ya después cada uno sacará sus propias conclusiones........................
De esta manera estaremos bien organizados y nos evitaremos la molestia de eliminar mensajes
Gracias
Colegas: Desde el 2011 sólo participo en este apartado (Augusto es testigo de ello). Pero, por lo visto con esta llamada de atención, quedo sólo como visitante pasivo. Si considero tener algo importante por comentar lo haré a través del Foro de Charly y Lagarto (Augusto). Ellos decidirán si lo presentan en este Foro. Muchas gracias por su atención.
SIGAA- PIRULAS NIBIRUS
Página 7 de 57. • 1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57