NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 32 de 57.
Página 32 de 57. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 57
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Este es mi primer mensaje, prefiero leer y sacar mis conclusiones, pero mirando el mapa que sale en el vídeo, ¿no es muy parecido a la famosa zona de alerta de FEMA en la región III? Es sólo una curiosidad, saludos y besos para todos que os leo todos los díaselvira.barrajonarroyo escribió:Por lo visto vi a gente que decían que salían chorros de de fuego del sol que los estaban viendo con binoculares con filtros, seguro que eso es la respuesta de que llevo una semana despertándome por la noche y hoy con migrañas .Augusto escribió:Cortesia Susanpx.
Fire in the Sky News / Amazing video Alberta! / History making month!
Fuego en el cielo nuevo / vídeo alucinante Alberta! / Haciendo historia mes!
Publicado el 26/09/2013
Major Event Midwest USA: 500+ reports from Midwest 9/26/2013!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (J7409)
INDIGO- PIRULAS NIBIRUS
OTRAS MISTERIOSAS REALIDADES
Muy interesante lectura. Podrias por favor dar informacion de donde se puede obtener más? Te lo agradeceria.belisa escribió:Pienso que este aporte puede ir aquí perfectamente, ya que describen los efectos que los cassiopeos dan a los eventos cósmicos que tienen que llegar. Pido por favor que no sea borrado, porque me interesa que mucha gente lo lea por si les puede tranquilizar algo. En estos tiempos no viene mal tener un poco de esperanza. A estas alturas de la película no me importa si me llaman crédula o visionaria. Con solo una persona que lo lea y pueda sentirse más tranquila y aclarar sus ideas, me doy por satisfecha. No teneis porqué creerlo, solo tenerlo en cuenta para su momento porque "el conocimiento protege y la ignorancia te vuelve indefenso" y el saber como pueden ocurrir las cosas ayudará a tener menos miedo a enfrentarnos de cara a lo que nadie ha conocido nunca.
Pr: (L) Nos han dicho a través de esta fuente, que hay un cúmulo de cometas conectado de cierta forma interactiva con nuestro sistema solar, y que este cúmulo de cometas viene al plano de la elíptica cada 3600 años ¿Es correcto?
R: Si. Pero, esta vez esta montando la Onda de la frontera del reino de la 4ta densidad donde todas las realidades son diferentes.
Pr: (L) Okay, entonces el cúmulo de cometas esta montando la onda de la frontera del reino. Esto significa que cuando entre al sistema solar, sus efectos en el sistema solar, o los planetas dentro del sistema solar, (Jan o nosotros), ¿Puede o no ser mitigado por el factor de esta transición? ¿Este es un factor mitigante?
R: Será mitigado.
Pr: (L) ¿Esto significa que los cambios de la tierra que han sido predichos, no podría, de hecho, ocurrir en la realidad física como la entendemos...?
R: Puedes apostarlo.
Pr: (L) Esto significa que todo este correr y rebotar y brincar para ir de aquí a allá y hacer esto y hacer lo que es...
R: Eso es estrictamente pensamiento de 3er nivel.
Pr: (L) Ahora, si esto es pensamiento de 3er nivel, y si muchas de estas cosas son simbólicas, estoy asumiendo que son simbólicas de movimiento o cambios de energía.
R: Sí.
Pr: (L) Y, si estos cambios de energía ocurren, significa que la población del planeta está, quizá, en grupos o masas especiales de grupos, están definidas como las energías que están cambiando en estas descripciones de eventos y sucesos de gran cataclismo. ¿Es como un cataclismo del alma en una base individual y/o colectiva?
R: Cerca.
Pr: (L) Cuando la energía cambia a 4ta densidad, y ya ustedes nos han dicho que las personas que se están moviendo a 4ta densidad cuando la transición ocurra, que se moverán a 4ta densidad, pasaran a través de un proceso de rejuvenecimiento, les crecen nuevos dientes, o lo que sea, ¿Que les pasará a las personas que no se mueven a 4ta densidad y que están totalmente inconscientes de esto...? ¿Son arrastrados por la Onda, en otras palabras, llevados a cuestas por aquellos que están concientes y cambiando en su frecuencia, o van a estar en algún otro lado?
(T) En otras palabras, ¿Estamos contemplando el hecho que lo que viene esta vez es una Onda que permitirá a la raza humana moverse a la 4ta densidad?
R: !Y al planeta entero y todo su sector de tiempo/espacio!
Pr: (T) Okay, cuando las personas hablan sobre los cambios de la tierra, cuando hablan en términos literales acerca de los sobrevivientes, y aquellos que no van a sobrevivir, y la destrucción y así sucesivamente, en 3er, 4to y 5to nivel de la realidad no estamos hablando sobre la destrucción del planeta en términos físicos en 3er nivel o de la perdida del 90 por ciento de la población del 3er nivel debido a que murieron, si no porque se van a mover al 4to nivel...?
R: ¡Guauu! Te estas poniendo “tibio.”
Pr: (T) Okay. Entonces, cuando hablan de que cerca del 90 por ciento de la población no sobrevivirá, no es que vayan a morir, si no que se van a transformar. Vamos a subir un nivel. ¿Esto es lo de lo que trata todo este asunto?
R: U otra posibilidad es que los cataclismos físicos solo ocurrirán para aquellos “dejados atrás” en lo que resta de la tierra de 3ra densidad.
[...]
Pr: (L) Déjenme entender esto. Cuando nos movamos a través de este conducto, los otros...
R: Estarás en una tierra de 4to nivel a diferencia de la tierra de 3er nivel.
Pr: (L) Lo que estoy tratando de entender aquí, una vez mas, la vieja Laura practica, es tratar de manejarlo con términos prácticos. Esto significa que una tierra de 4ta densidad y una tierra de 3ra densidad coexistirán lado a lado...
R: No lado a lado. En reinos totalmente diferentes.
Pr: (L) Estos reinos se interpenetran uno al otro pero en dimensiones diferentes...?
Pr: (L) Entonces, en otras palabras, mientras toda esta actividad cataclísmica este pasando en la tierra de 3 dimensiones, nosotros estaremos en la tierra de 4 dimensiones y este tipo de cosas no estarán ahí, y no veremos a la personas de 3 dimensiones y ellos no nos verán porque estaremos en densidades diferentes que no están "en comunicación", por así decirlo?
R: Entiendes el concepto, ahora debes decidir si es factual [...]
R: Nos gustaría mucho mas “concentrarnos” en cosas de importancia mundial/ universal. ¿Que supones que pasará cuando el manto pare, o se retrase, y la corteza no?
Pr: (L) Frank tuvo un sueño sobre esto la otra noche, también.
(T) ¿Sobre el levantamiento del manto? Okay, Si el manto se retrasa y la corteza no....
(L) Es como caminar alrededor del cuarto, cargando un plato con sopa, y de repente detenerte…
(T) Se derramaría porque la corteza se continúa moviendo.... el agua de todos los océanos se va a derramar...
R: No se va a derramar.
Pr: (L) Okay, que sucede cuando el… ¿Es que habrá muchos temblores...?
R: Tal vez, ¿pero cual es la imagen completa?
Pr: (L) La imagen completa es la posición orbital, velocidad...
(T) No. La imagen completa es que la vida en la tierra queda erradicada.
R: No.
Pr: (L) ¿Cambia potenciales energéticos con otros cuerpos?
R: No.
Pr: (J) Cambios gravitacionales...
R: Tibio...
Pr: (L) Cambios gravitacionales, OK... disminuyen...
R: Que pistas hemos dado sobre la gravedad
Pr: (L) OK, la gravedad es la unificadora...
(T) Y es la única verdad y realidad del universo.
R: Elemento.
Pr: (T) El elemento. La gravedad es el único elemento verdadero. ¿Esto es a lo que se refieren?
Pr: (L) Entonces, si la gravedad esta disminuyendo y es la unificadora, entonces, todo... ohhh, ¡Ya veo a lo que se refieren!
(J) Si, la gravedad es la unificadora. Sin gravedad, todo se derrumbaría…
R: No "derrumbarse," cariño, todo se ¡“Abre”!
Pr: (L) Y cuando se abre ¿Qué sucede...?
R: Cambio.
Pr: (L) Entonces, en otras palabras, este evento cósmico es el catalizador para el cambio en aquellos humanos que están listos y preparados a experimentarlo de manera positiva...
R: Bueno, algo por el estilo, pero... Recuerden... No hay “sobrenatural” o “paranormal” solo natural y normal. Tu “Síndrome de Noe” implicaba, originalmente, una discriminación entre "malvado" y bueno. ¡Estar listo no reconoce tales distinciones!
Pr: (L) ¿Qué es lo que implica estar listos?
R: Estar en el borde de la transformación al siguiente nivel de densidad, siendo SAO o SAS. Entonces, veras, ¡La transformación mantiene el balance!
Pr: (L) Bueno, ¿Habrá 3 días de oscuridad en 1998 como dice?
R: ¿Por qué ésto continúa siendo una noción tan popular? ¿Y, por qué todos están obsesionados con ello, están listos para esta, trivia:..? !¿Importa si hay tres días de oscuridad...?! ¿Crees que es “El todo y el final de todo”? ¿Qué hay sobre las razones para este tipo de cosas?... en todos los niveles, las ramificaciones...? Es como describir una guerra atómica en una profecía diciendo: “ OH Dios, OH Dios, va a haber tres horas de muchos big bangs, OH Dios!!"
Pr: (L) Bien, Ustedes no dijeron que iba a pasar a finales de 1998. ¿O si?
R: Antes que nada, como ya te lo hemos advertido repetidamente, es literalmente imposible adjuntar fechas de calendario artificialmente concebidas a cualquier tipo de profecía o predicción por las muchas razones que te hemos detallado numerosas veces. (Nota: La naturaleza “fluida” del futuro, etc.)Y no hemos dicho que esto va a pasar.
Pr: (L) Sé que han dicho que estos tres días de oscuridad es trivial considerando las estupendas cosas que están involucradas en los cruces de reinos. Pero, estas personas están interpretando esto sólo como tres días de oscuridad... después despertarán en el paraíso. Me gustaría tener cierto tipo de respuesta a esta pregunta.
R: Confíen en nosotros para guiarlos cuando y como sea apropiado. Ya deberían saber que tratar de aplicar estudio e interpretaciones de 3ra densidad para eventos y realidades de 4ta densidad es inútil en extremo… Esto es el porque los investigadores de OVNIS siguen obteniendo 3 nuevas preguntas por cada respuesta que buscan con su “investigación.” Si vas a confiar en nosotros, siempre te daremos no solo las respuestas más correctas para cada una de tus preguntas, si no también las respuestas más profundas. Si el individuo no entiende, entonces esto significa que son prejuiciosos, o no están sintonizados correctamente.
Un saludo a todos
rachel67- PIRULAS NIBIRUS
Rachel67...
Perdón por no haber puesto el enlace de la información. Hablo tanto de La Onda, que me pienso que ya todo el mundo lo sabe.
Aquí tienes todo el material de La Onda http://quantumfuture.net/sp/index.html
Y también aquí http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/onda.htm
Pero yo suelo sacar mis aportes de estos tres apartados
LA ASCENSION http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_7.htm
ESTRELLAS BINARIAS http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_sol11.htm
LLUVIA DE COMETAS http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_asteroids_comets01.htm
Si te interesa, puedes leer lo que he puesto en el hilo POR QUE Y PARA QUE. Después de haberme leído un montón de libros sobre el tema, creo en lo que dicen los cassiopeos porque me resultan muy coherentes con lo que está ocurriendo, y los tengo como mis hojas de ruta para lo que está por venir.
Cualquier pregunta o comentario que quieras hacer, estoy a tu servicio. Un saludo
Perdón por no haber puesto el enlace de la información. Hablo tanto de La Onda, que me pienso que ya todo el mundo lo sabe.
Aquí tienes todo el material de La Onda http://quantumfuture.net/sp/index.html
Y también aquí http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/onda.htm
Pero yo suelo sacar mis aportes de estos tres apartados
LA ASCENSION http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_7.htm
ESTRELLAS BINARIAS http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_sol11.htm
LLUVIA DE COMETAS http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_asteroids_comets01.htm
Si te interesa, puedes leer lo que he puesto en el hilo POR QUE Y PARA QUE. Después de haberme leído un montón de libros sobre el tema, creo en lo que dicen los cassiopeos porque me resultan muy coherentes con lo que está ocurriendo, y los tengo como mis hojas de ruta para lo que está por venir.
Cualquier pregunta o comentario que quieras hacer, estoy a tu servicio. Un saludo
belisa- Reportero total
INDIGO escribió:Este es mi primer mensaje, prefiero leer y sacar mis conclusiones, pero mirando el mapa que sale en el vídeo, ¿no es muy parecido a la famosa zona de alerta de FEMA en la región III? Es sólo una curiosidad, saludos y besos para todos que os leo todos los díaselvira.barrajonarroyo escribió:Por lo visto vi a gente que decían que salían chorros de de fuego del sol que los estaban viendo con binoculares con filtros, seguro que eso es la respuesta de que llevo una semana despertándome por la noche y hoy con migrañas .Augusto escribió:Cortesia Susanpx.
Fire in the Sky News / Amazing video Alberta! / History making month!
Fuego en el cielo nuevo / vídeo alucinante Alberta! / Haciendo historia mes!
Publicado el 26/09/2013
Major Event Midwest USA: 500+ reports from Midwest 9/26/2013!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (J7409)
Charlyx22- Usuario notable
Creo que es mas o menosrussi escribió:Gracias Belisa
Gea,o Pangea.
lady babcat- Usuario habitual
Gaia, Gaya o Gea significan lo mismo. La diosa que representa a la Tierra.lady babcat escribió:Creo que es mas o menosrussi escribió:Gracias Belisa
Gea,o Pangea.
Pangea fue un supercontinente que, al separarse, dio lugar a los continentes actuales.
Un saludo compañera
belisa- Reportero total
Inseminación higroscópico.
russi- Moderador Global
Cortesia Susanpx
Fire in the Sky News / Amazing Video of Huge Fireball! "It turned night into DAY"!
Fire in the Sky News / Increíble video de enorme bola de fuego! "Se convirtió la noche en día"!
Publicado el 28/09/2013
Amazing Video of Midwest Fireball 9/27/2013! Well over 1000 reports, multiple states.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fire in the Sky News / Amazing Video of Huge Fireball! "It turned night into DAY"!
Fire in the Sky News / Increíble video de enorme bola de fuego! "Se convirtió la noche en día"!
Publicado el 28/09/2013
Amazing Video of Midwest Fireball 9/27/2013! Well over 1000 reports, multiple states.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
NIBIRU-ELENIN y otros....
Como ya sabemos que ISON viene acompañado con el asteroide llamado Eros que tiene más de 30 km. de largo en forma de cacahuate y que gira elegantemente.; pero que también ISON es nuestro NIBIRU. Con tanta información o desinformación, YO YA NO SE SI VOY O VENGO, bueno como ya estoy bien metidazo en el tema que más da.
Nuestro NIBIRUS vendrá o ya viene cuando Júpiter y Venus empiecen a brillar como estrellas (creo haberlo visto en sección del SOL que así lo hicieron) y aproximadamente a los tres meses y medio 1ª. Y 2ª. Lluvia de METEOROS, donde quiera lo pueden consultar toda la web está llena de diferentes acontecimientos de todos colores y sabores.
Según yo nuestro escurridizo cliente se va a juntar con el cometa 333 (ciclo)y me parece suponer que será más o menos en el eclipse solar hibrido ya muy próximo.
Saludos
Nuestro NIBIRUS vendrá o ya viene cuando Júpiter y Venus empiecen a brillar como estrellas (creo haberlo visto en sección del SOL que así lo hicieron) y aproximadamente a los tres meses y medio 1ª. Y 2ª. Lluvia de METEOROS, donde quiera lo pueden consultar toda la web está llena de diferentes acontecimientos de todos colores y sabores.
Según yo nuestro escurridizo cliente se va a juntar con el cometa 333 (ciclo)y me parece suponer que será más o menos en el eclipse solar hibrido ya muy próximo.
Saludos
rucopithecus- PIRULAS NIBIRUS
rucopithecus escribió:Como ya sabemos que ISON viene acompañado con el asteroide llamado Eros que tiene más de 30 km. de largo en forma de cacahuate y que gira elegantemente.; pero que también ISON es nuestro NIBIRU. Con tanta información o desinformación, YO YA NO SE SI VOY O VENGO, bueno como ya estoy bien metidazo en el tema que más da.
Saludos
Augusto- Usuario notable
rucopithecus escribió:Como ya sabemos que ISON viene acompañado con el asteroide llamado Eros que tiene más de 30 km. de largo en forma de cacahuate y que gira elegantemente.; pero que también ISON es nuestro NIBIRU. Con tanta información o desinformación, YO YA NO SE SI VOY O VENGO, bueno como ya estoy bien metidazo en el tema que más da.
Saludos
y cuando se supone que será ese eclipse
saludos
Hagen
hagen- Usuario habitual
Entrevista de Sitchin y Harrington sobre el planeta X y Nibiru (Subtitulado
russi- Moderador Global
¿Y esto que significa? ¿Qué nos espera? Me imagino que son suposiciones, pero me gustaría conocer vuestra opinión.rucopithecus escribió:Como ya sabemos que ISON viene acompañado con el asteroide llamado Eros que tiene más de 30 km. de largo en forma de cacahuate y que gira elegantemente.; pero que también ISON es nuestro NIBIRU. Con tanta información o desinformación, YO YA NO SE SI VOY O VENGO, bueno como ya estoy bien metidazo en el tema que más da.
Saludos
O a lo mejor no son suposiciones....
Página 32 de 57. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 57