MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes

Página 17 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 57  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 13, 2013 8:06 pm

lilian escribió:Gracias Charly...Very Happy
De nada Lilian, lo que si para los que decían que estaba muy lejos para tener imagenes tan nitidas, ahora sabemos que son tomadas por un Satelite Chino, obviamente se nota que los occidentales desconociamos eso, y justamente me preguntaba que significaba ese simbolo debajo del video y hoy obtuve la respuesta.
Creo que hasta que no esté lo suficientemente cerca seguiran las dudas, la imagen es categorica si es real (ya que aún persisten dudas) y eso es una roca, como la que acaban de calificar como cometa y que consideraban asteroide hasta hace poco,
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 13, 2013 8:12 pm

belisa escribió:¿Seguro que es Ison?... Porque dicen que hasta que no traspase la órbita de Marte, no hay telescopios capaces de ver su núcleo. Shocked Shocked
Hola Belisa, esa imagen aparenbtemente es tomada por un radar espacial y es muy posible que sea un  satélite que este para reconocimiento de cometas y asteroides.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 17 2Q==

Administración Espacial Nacional China
La Administración Espacial Nacional China es la agencia espacial nacional de China, responsable del programa espacial nacional. Wikipedia
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 13, 2013 8:16 pm

No les voy a negar que el simbolo me gusta, hasta pensé cuando lo vi que la filmación era el avance de una pelicual ya que ese simbolo me hace acordar al de la Enterprice y Star Trek.
Star Trek
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcRvWnWVYRO2Vk-adlcnLEJhaRQUioNL18_DJJRUnyLEW_iptGZgBnwYdSMg

Agencia Espacial China ¿Quien Copió a Quién?
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por belisa Vie Sep 13, 2013 8:22 pm

Charlyx22 escribió:No les voy a negar que el simbolo me gusta, hasta pensé cuando lo vi que la filmación era el avance de una pelicual ya que ese simbolo me hace acordar al de la Enterprice y Star Trek.
Star Trek
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcRvWnWVYRO2Vk-adlcnLEJhaRQUioNL18_DJJRUnyLEW_iptGZgBnwYdSMg

Agencia Espacial China ¿Quien Copió a Quién?
Cuando menos es curiosa la semejanza scratch ..... gracias por tu aclaración Charly Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 13, 2013 8:36 pm

Compañeros, no se como consiguieron esas imagenes y de donde, al entrar en la parte en ingles de la Agencia Espacial China, está bastante desactualizada, y cuando busco en Chino cometa Ison encuentro muy poco que sea Chino original, la mayoria me remite a paginas en Chino pero con servidores en Estados Unidos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Vie Sep 13, 2013 9:16 pm

marinawais escribió:No se donde colocarlo creo que aquí no esta tan desubicado, no lo dejen de oír (leer) es muy interesante. Creo en esto totalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=Qay_vhkNMig
Hola marina,,, pues creo que sí está desubicado ese video en este POST,,, además ya está posteado Wink 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Vie Sep 13, 2013 9:17 pm

don.massini escribió:Me equiburre de url...  perdón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te damos las gracias, por traernos la información Very Happy 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Vie Sep 13, 2013 9:20 pm

Charlyx22 escribió:Aquí tienen el video de referencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Very Happy  lo copiaste de otro lado,, ya te iba a preguntar como lo habías hecho ya que lo intenté hacer de la misma página pero no tiene la opción, gracias compañero
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 13, 2013 9:23 pm

russi escribió:
Charlyx22 escribió:Aquí tienen el video de referencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Very Happy  lo copiaste de otro lado,, ya te iba a preguntar como lo habías hecho ya que lo intenté hacer de la misma página pero no tiene la opción, gracias compañero
Hola Russi, si empecé a mirar el codigo fuente de la pagina, pero no lo encontraba, dentro encontré una dirección , la seguí y llegue al video, que en realidad es la fuente de donde lo sacó el otro blog.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Sep 14, 2013 2:10 am

Ahorita me parecería no tan prioritario el saber cómo llegó, sino que llegó y es fiable la información sobre Ison. 

Entonces, esa roca mide más de 4 veces el tamaño de la Tierra ? porque si es así me gustaría saber si es posible a cuántos kms. pasará de cerca a nuestro planeta. 

Es importante conocer este detalle
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Charlyx22 Sáb Sep 14, 2013 2:16 am

Lobo Solitario 1 escribió:Ahorita me parecería no tan prioritario el saber cómo llegó, sino que llegó y es fiable la información sobre Ison. 

Entonces, esa roca mide más de 4 veces el tamaño de la Tierra ? porque si es así me gustaría saber si es posible a cuántos kms. pasará de cerca a nuestro planeta. 

Hola Lobo me hago esas preguntas para saber si realmente es fiable esa información, cuantas más respuestas, más seguro que sea fiable, sino como todo deberíamos agarrarlo con pinzas.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por belisa Sáb Sep 14, 2013 2:21 am

Charlyx22 escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:Ahorita me parecería no tan prioritario el saber cómo llegó, sino que llegó y es fiable la información sobre Ison. 

Hola Lobo me hago esas preguntas para saber si realmente es fiable esa información, cuantas más respuestas, más seguro que sea fiable, sino como todo deberíamos agarrarlo con pinzas.
En algún sitio he leído que pasará a 25 millones de kms. de la Tierra pero voy a ver si lo encuentro para confirmarlo.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Sep 14, 2013 2:33 am

belisa escribió:
Charlyx22 escribió:

En algún sitio he leído que pasará a 25 millones de kms. de la Tierra pero voy a ver si lo encuentro para confirmarlo.

25 millones de kms. de la Tierra, con un tamaño de 4 a 6 veces el de nuestro planeta? 

scratch 

Y no habrá efectos electro-magnéticos sobre nuestro mundo? bokabierto
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por belisa Sáb Sep 14, 2013 2:35 am

Aquí hay algo de información pero no se si es fiable. Me equivoqué antes en la distancia. Mirad el video

HOJA DE RUTA

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 17 Cometa_ison_MARTE
1. En próximas semanas realizará su máximo acercamiento al planeta Marte, en concreto a las 20 horas UT del día 1 de octubre. Esté pasara a tan solo 0,072 unidades astronómicas, lo que es lo mismo que a tan solo 10.771.046 km.[/font]

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 17 Cometa_ison_tierra_1

2. Cuando el cometa ISON se situé dentro de la órbita del planeta Tierra, nuestro planeta estará a 1,22 unidades astronómicas, es decir a 182.509.401 km y será el 1 de noviembre.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 17 Cometa_ison_sol

3. El 28 de noviembre se realizará el máximo acercamiento al Sol, a una distancia de tan solo 1.800.000 km. La duda esta si debido a su acercamiento este sobrevivirá o no, ya que a pesar de tener el cometa una mayor masa, esté puede ser evaporizado rápidamente debido a su acercamiento. Este máximo acercamiento se produciría a las 19:22 UT.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 17 Cometa_ison_tierra_2

4. Si el cometa consiguiera sobrevivir a su encuentro con el Sol, esté volvería a tener un encuentro mas cercano con nuestro planeta Tierra el día 27 de diciembre, donde pasará a una distancia de 0.40 unidades astronómicas, lo que es lo mismo que 59.839.148 km  
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por belisa Sáb Sep 14, 2013 2:37 am

¿Porqué han vuelto a quitar el botón editar?... Habría podido corregir el color del texto...
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 57  Siguiente