NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 17 de 57. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 57
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
De nada Lilian, lo que si para los que decían que estaba muy lejos para tener imagenes tan nitidas, ahora sabemos que son tomadas por un Satelite Chino, obviamente se nota que los occidentales desconociamos eso, y justamente me preguntaba que significaba ese simbolo debajo del video y hoy obtuve la respuesta.lilian escribió:Gracias Charly...
Creo que hasta que no esté lo suficientemente cerca seguiran las dudas, la imagen es categorica si es real (ya que aún persisten dudas) y eso es una roca, como la que acaban de calificar como cometa y que consideraban asteroide hasta hace poco,
Charlyx22- Usuario notable
Hola Belisa, esa imagen aparenbtemente es tomada por un radar espacial y es muy posible que sea un satélite que este para reconocimiento de cometas y asteroides.belisa escribió:¿Seguro que es Ison?... Porque dicen que hasta que no traspase la órbita de Marte, no hay telescopios capaces de ver su núcleo.
Administración Espacial Nacional China
La Administración Espacial Nacional China es la agencia espacial nacional de China, responsable del programa espacial nacional. Wikipedia
Star Trek
Agencia Espacial China ¿Quien Copió a Quién?
Cuando menos es curiosa la semejanza ..... gracias por tu aclaración CharlyCharlyx22 escribió:No les voy a negar que el simbolo me gusta, hasta pensé cuando lo vi que la filmación era el avance de una pelicual ya que ese simbolo me hace acordar al de la Enterprice y Star Trek.
Star Trek
Agencia Espacial China ¿Quien Copió a Quién?
belisa- Reportero total
Hola marina,,, pues creo que sí está desubicado ese video en este POST,,, además ya está posteadomarinawais escribió:No se donde colocarlo creo que aquí no esta tan desubicado, no lo dejen de oír (leer) es muy interesante. Creo en esto totalmente.
https://www.youtube.com/watch?v=Qay_vhkNMig
russi- Moderador Global
Te damos las gracias, por traernos la informacióndon.massini escribió:Me equiburre de url... perdón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
lo copiaste de otro lado,, ya te iba a preguntar como lo habías hecho ya que lo intenté hacer de la misma página pero no tiene la opción, gracias compañeroCharlyx22 escribió:Aquí tienen el video de referencia[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Hola Russi, si empecé a mirar el codigo fuente de la pagina, pero no lo encontraba, dentro encontré una dirección , la seguí y llegue al video, que en realidad es la fuente de donde lo sacó el otro blog.russi escribió:lo copiaste de otro lado,, ya te iba a preguntar como lo habías hecho ya que lo intenté hacer de la misma página pero no tiene la opción, gracias compañeroCharlyx22 escribió:Aquí tienen el video de referencia[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entonces, esa roca mide más de 4 veces el tamaño de la Tierra ? porque si es así me gustaría saber si es posible a cuántos kms. pasará de cerca a nuestro planeta.
Es importante conocer este detalle
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Hola Lobo me hago esas preguntas para saber si realmente es fiable esa información, cuantas más respuestas, más seguro que sea fiable, sino como todo deberíamos agarrarlo con pinzas.Lobo Solitario 1 escribió:Ahorita me parecería no tan prioritario el saber cómo llegó, sino que llegó y es fiable la información sobre Ison.
Entonces, esa roca mide más de 4 veces el tamaño de la Tierra ? porque si es así me gustaría saber si es posible a cuántos kms. pasará de cerca a nuestro planeta.
En algún sitio he leído que pasará a 25 millones de kms. de la Tierra pero voy a ver si lo encuentro para confirmarlo.Charlyx22 escribió:Hola Lobo me hago esas preguntas para saber si realmente es fiable esa información, cuantas más respuestas, más seguro que sea fiable, sino como todo deberíamos agarrarlo con pinzas.Lobo Solitario 1 escribió:Ahorita me parecería no tan prioritario el saber cómo llegó, sino que llegó y es fiable la información sobre Ison.
belisa- Reportero total
belisa escribió:En algún sitio he leído que pasará a 25 millones de kms. de la Tierra pero voy a ver si lo encuentro para confirmarlo.Charlyx22 escribió:Hola Lobo me hago esas preguntas para saber si realmente es fiable esa información, cuantas más respuestas, más seguro que sea fiable, sino como todo deberíamos agarrarlo con pinzas.Lobo Solitario 1 escribió:Ahorita me parecería no tan prioritario el saber cómo llegó, sino que llegó y es fiable la información sobre Ison.
25 millones de kms. de la Tierra, con un tamaño de 4 a 6 veces el de nuestro planeta?
Y no habrá efectos electro-magnéticos sobre nuestro mundo?
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
HOJA DE RUTA
1. En próximas semanas realizará su máximo acercamiento al planeta Marte, en concreto a las 20 horas UT del día 1 de octubre. Esté pasara a tan solo 0,072 unidades astronómicas, lo que es lo mismo que a tan solo 10.771.046 km.[/font]
2. Cuando el cometa ISON se situé dentro de la órbita del planeta Tierra, nuestro planeta estará a 1,22 unidades astronómicas, es decir a 182.509.401 km y será el 1 de noviembre.
3. El 28 de noviembre se realizará el máximo acercamiento al Sol, a una distancia de tan solo 1.800.000 km. La duda esta si debido a su acercamiento este sobrevivirá o no, ya que a pesar de tener el cometa una mayor masa, esté puede ser evaporizado rápidamente debido a su acercamiento. Este máximo acercamiento se produciría a las 19:22 UT.
4. Si el cometa consiguiera sobrevivir a su encuentro con el Sol, esté volvería a tener un encuentro mas cercano con nuestro planeta Tierra el día 27 de diciembre, donde pasará a una distancia de 0.40 unidades astronómicas, lo que es lo mismo que 59.839.148 km
belisa- Reportero total
belisa- Reportero total
Página 17 de 57. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 57
» NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU