MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes

Página 18 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Sáb Sep 14, 2013 2:43 am

belisa escribió:¿Porqué han vuelto a quitar el botón editar?... Habría podido corregir el color del texto...
gagagaga gagagaga gagagaga
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Sáb Sep 14, 2013 3:10 am

belisa escribió:¿Porqué han vuelto a quitar el botón editar?... Habría podido corregir el color del texto...
Tranquila Belisa, ya lo hice, y te digo que me llevo bastante trabajo porque estaba en un idioma de computadora, donde los colores van por números, lo pongo así para que comprendas.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por belisa Sáb Sep 14, 2013 3:23 am

Charlyx22 escribió:
Tranquila Belisa, ya lo hice, y te digo que me llevo bastante trabajo porque estaba en un idioma de computadora, donde los colores van por números, lo pongo así para que comprendas.
Gracias Charly. Ahora se ve perfecto. Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Sáb Sep 14, 2013 4:09 am

Lobo Solitario 1 escribió:
belisa escribió:
Charlyx22 escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:Ahorita me parecería no tan prioritario el saber cómo llegó, sino que llegó y es fiable la información sobre Ison. 

Entonces, esa roca mide más de 4 veces el tamaño de la Tierra ? porque si es así me gustaría saber si es posible a cuántos kms. pasará de cerca a nuestro planeta. 

Es importante conocer este detalle
Hola Lobo me hago esas preguntas para saber si realmente es fiable esa información, cuantas más respuestas, más seguro que sea fiable, sino como todo deberíamos agarrarlo con pinzas.
En algún sitio he leído que pasará a 25 millones de kms. de la Tierra pero voy a ver si lo encuentro para confirmarlo.
25 millones de kms. de la Tierra, con un tamaño de 4 a 6 veces el de nuestro planeta? 

scratch 

Y no habrá efectos electro-magnéticos sobre nuestro mundo? bokabierto
          Creo que a lo que mas se le teme es justamente a eso, los efectos de las fuerzas interactuando, mas ni hablar de las repulsiones que nos puede entregar el Sol. Ademas de el campo de escombros que lo acompaña. Solo hay que esperar y seguir buscando informacion. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Sáb Sep 14, 2013 5:06 am

Aqui les pongo un video que trata de desmistificar al cometa Ison, sin embargo al hacer bromas con lo que nos sugiere una imagen, en ella se ve en el minuto 8:30 aproximadamente, como dos cosas a los laterales de Ison que concordaría con las imagenes de la Agencia Espacial China.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 9dzw
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty NIBIRU-ELENIN y otros....

Mensaje por rucopithecus Sáb Sep 14, 2013 5:26 am

NO SE SI YA SE POSTEO: Con el video del satélite chino y este comentario no muy nuevo de Marielalero pero si anterior  al video , creo que debemos  preocuparnos  por lo que ya viene  y esta a escasa  AU de nosotros NIBIRU.

El Cometa Ison que no es un cometa, es una nave - Respuesta a Ladis por Marielalero -29 de Agosto 2013 -

Marielalero
El Cometa Ison que no es un cometa, es una nave - Respuesta a Ladis por Marielalero -29 de Agosto 2013 -

Martes, 3 de septiembre de 2013

Ladis29/8/13
Estimada Mariela,
puedes decirnos algo sobre el cometa Ison?
Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.

Marielalero29/8/13
Estimado Ladis,
Las imágenes capturadas por el Hubble, no corresponden a un cometa. Lo que se denomina como cometa Ison, se trata de un vehículo espacial de vigilancia, estos suelen ser utilizados como sistema de seguridad por la tripulación de naves planetas en transito para asegurarse que durante su pase por los sistemas galácticos estén libres de obstáculos mientras recorren las rutas dimensionales. Un hecho como éste no es la primera vez que acontece en este Sistema Solar ya que es uno de los circuitos más utilizados para entrar y salir de sistemas galácticos.

Tecnológicamente la nave planeta esta provista de dispositivos para no producir daño alguno o efecto colateral durante su pase. Casi es imposible visualizarla porque se mimetiza con los efectos del espacio exterior, situación que no se dará con el vehículo vigilante ante la luminiscencia que este proyecta al tratarse de un tipo de baliza espacial, que anticipa o avisa lo que viene detrás de él, para que otros vehículos estén avisados de la circulación de dicha nave espacial. Para tu tranquilidad, no son los Anunnakis ni los Nefilims si bien son razas alienígenas las que tripulan la nave, éstas se dedican al comercio y al canje.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Vídeo Relacionado_
El Cometa ISON no es un Cometa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lady babcat Sáb Sep 14, 2013 7:01 pm

rucopithecus escribió:NO SE SI YA SE POSTEO: Con el video del satélite chino y este comentario no muy nuevo de Marielalero pero si anterior  al video , creo que debemos  preocuparnos  por lo que ya viene  y esta a escasa  AU de nosotros NIBIRU.

Marielalero

Martes, 3 de septiembre de 2013

Ladis29/8/13
Estimada Mariela,
puedes decirnos algo sobre el cometa Ison?
Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.

Marielalero29/8/13
Estimado Ladis,
Las imágenes capturadas por el Hubble, no corresponden a un cometa. Lo que se denomina como cometa Ison, se trata de un vehículo espacial de vigilancia, estos suelen ser utilizados como sistema de seguridad por la tripulación de naves planetas en transito para asegurarse que durante su pase por los sistemas galácticos estén libres de obstáculos mientras recorren las rutas dimensionales. Un hecho como éste no es la primera vez que acontece en este Sistema Solar ya que es uno de los circuitos más utilizados para entrar y salir de sistemas galácticos.

Tecnológicamente la nave planeta esta provista de dispositivos para no producir daño alguno o efecto colateral durante su pase. Casi es imposible visualizarla porque se mimetiza con los efectos del espacio exterior, situación que no se dará con el vehículo vigilante ante la luminiscencia que este proyecta al tratarse de un tipo de baliza espacial, que anticipa o avisa lo que viene detrás de él, para que otros vehículos estén avisados de la circulación de dicha nave espacial. Para tu tranquilidad, no son los Anunnakis ni los Nefilims si bien son razas alienígenas las que tripulan la nave, éstas se dedican al comercio y al canje.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Vídeo Relacionado_
El Cometa ISON no es un Cometa

Hola, puedo preguntar ¿de dónde sabes todo eso?
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Sep 14, 2013 7:36 pm

Yo no daré por cierto lo de la nave espacial, porque la mentalidad científica me domina -sin ser científico por supuesto- y necesito la evidencia para comprobar que es un OVNI. 

Pero subjetivamente, viendo el cable esta mañana -y hablo con el huso horario venezolano- ; ahora a mediodía, el que lo pueda comprobar sintonice "CINECANAL" que ahorita mismo están pasando la película llamada "OTRO PLANETA" actores Brit Marling, William Mapother, Mattew-Lee Eribach. 
Director Mike Cahill, 
Año 2011

y la leyenda que tiene el canal del Tv cable ... es:

Un planeta parecido al nuestro se aproxima desmesuradamente a la Tierra, y la joven protagonista se obsesiona con ello y a la vez le sirve para dar otro sentido a su vida. 
----------------------------------------------------------------------------------------

Esto es lo que yo llamo ironía cinematográfica ! 

Shocked 

Mucha coincidencia, la tv. que trabaja con el inconsciente colectivo para reprogramarnos culturalmente ... , bueno, sin ser paranoico, ... 

Es muy interesante.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Sep 14, 2013 9:22 pm

Lobo Solitario 1 escribió:Yo no daré por cierto lo de la nave espacial, porque la mentalidad científica me domina -sin ser científico por supuesto- y necesito la evidencia para comprobar que es un OVNI. 

Pero subjetivamente, viendo el cable esta mañana -y hablo con el huso horario venezolano- ; ahora a mediodía, el que lo pueda comprobar sintonice "CINECANAL" que ahorita mismo están pasando la película llamada "OTRO PLANETA" actores Brit Marling, William Mapother, Mattew-Lee Eribach. 
Director Mike Cahill, 
Año 2011

y la leyenda que tiene el canal del Tv cable ... es:

Un planeta parecido al nuestro se aproxima desmesuradamente a la Tierra, y la joven protagonista se obsesiona con ello y a la vez le sirve para dar otro sentido a su vida. 
----------------------------------------------------------------------------------------

Esto es lo que yo llamo ironía cinematográfica ! 

Shocked 

Mucha coincidencia, la tv. que trabaja con el inconsciente colectivo para reprogramarnos culturalmente ... , bueno, sin ser paranoico, ... 

Es muy interesante.

Cómo será ver al cluster tan cerca de distancia y que sea vea a simple vista sin aparatos; ¿cómo reaccionaremos todos: los políticos, los militares, la economía, las autoridades religiosas y nosotros, los ciudadanos de a pie?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Sáb Sep 14, 2013 10:08 pm

No tiene traduccion lamentablemente, pero observar de todos modos.Saludos

ISON Does It Have A Biosphere?
ISON ¿Tiene un Biosfera?

Publicado el 13/09/2013
Does Comet ISON have a Biosphere or does it not? I DON"T KNOW! But i do know this is strange. And after watching Tolec's video a couple of days ago i couldn't help but think of this, that i found. I OWN THIS PICTURES....

-----------traduccion------------------------
ISON ¿Tiene un Biosfera?

Publicado el 13/09/2013

¿El cometa ISON tiene Biosfera o ¿no es así? Yo no sé! Pero yo sé que esto es extraño. Y después de ver el video de Tolec hace un par de días que no podía dejar de pensar en esto, que me pareció. Soy propietario de este IMÁGENES ....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Sáb Sep 14, 2013 10:09 pm

Muchas gracias Augusto, estos son algunos de los comentarios debajo del video, yo ,los pongo ya traducido, preguntas y respuestas del autor.

AngryBigApe HACE 20 horas

great pics Sra. J. Usted es el primero en señalar esta anomalía de los muchos otros que sigo . ¿Ha intentado su mano en el uso de algún software " foto correcta " . Photoshop es uno de los más populares . Sería interesante ver lo que algunas mejoras podrían llevar a cabo .

aplausos y la paz
·
J7409

J7409 HACE 5 horas

Hola mi amigo ... no tengo photoshop y no lo quiero ..... En cuanto a lo que es no tengo ni idea. Hoy veo a alguien más tiene una nueva imagen . No es tan promoant , pero si se mira muy duro todavía se puede ver algo. Paz y amor para ti mi amigo .. J
· Respuesta en un AngryBigApe
missie abeja

missie abeja HACE 20 horas

Gran imagen, esperaba ud subirlo para verlo mejor . ¿Qué modelo de telescopio se usa u . ¿hay alguna manera posible el ison trae una forma de magnetismo con él. sé que es una pregunta estúpida , pero me pasó por la mente.
·
J7409

J7409 HACE 20 horas

Hola missie abeja ... Gracias por su atención . Yo estaba usando un Celestron LCM 90 . En cuanto a tu otra pregunta no es estúpido, pero no tengo ninguna respuesta para ella en este momento . Lo sentimos gustaría poder decir más . Paz y Amor. .. J
· Respuesta en un missie abeja
anno636

anno636 HACE 21 horas

ya sabes im casi seguro de lo que es objeto , y ya que no es borrosa definitivamente es viajar detrás del cometa ison ; cometa ison recientemente cortado directamente a través del cinturón de asteroides y tinta tb que el cometa ha desalojado un asteroide del objeto belt.that asteroide no es duda un enorme asteroide arrastrando ison
·
J7409

J7409 HACE 20 horas

anno636 mi amiga ... gracias por ver lo que sea es normal en esta foto, no sé si va a estar allí cuando trato de hacerlo de nuevo. Peace and Love J
· Respuesta en un anno636

Todos los comentarios ( 26 )
Deja un Comentario .

amgang1

amgang1 HACE 8 horas

gracias ... gran imagen que estoy seguro que hay muchos más por venir .... paz y namaste
·
Paul Ford

Paul Ford HACE 11 horas

O por correo electrónico enlaces ur para que pueda mantenerse en contacto de lo que está pasando ahí fuera para que pueda informar a mi familia agradece u otra ur awesome j ... peace Paul
·
Paul Ford

Paul Ford HACE 11 horas

Hey compinche plez email me ur Facebook I love ur info veo u cada día gracias u para información ur ur una bendición tipo Paulford80.pf @ gmailcom
·
Momong Indrajadi

Momong Indrajadi HACE 16 horas

^ _ ^ ... gracias por declaración ur ... ^ _ ^
·
jbharco40

jbharco40 HACE 18 horas

Hey J7409 ! El ISON " objeto" es seguido por 2 HUGH barcos Krulian que tienen órdenes de no interferir . Detrás ISON es Nibiru (Brown Dwarf ) y sus planetas . Nibiru se verá en el cielo frente a nuestro sol antes de salir de nuestro sistema solar! Me gustan tus videos y usted puede aprender más por ver los vídeos del canal atlanticobr y tras las conversaciones allí. AMOR Y LUZ >>>> jb
·
joshfeyes

joshfeyes HACE 19 horas

Impresionante! Sea lo que sea .. comet ... ufo ... sabremos muy pronto ! Keep'em venida " J " , gracias por tomarse el tiempo para hacer lo que haces! paz
·
doomweaver2007

doomweaver2007 HACE 19 horas

Gracias Wink
·
MyNickdanger

MyNickdanger HACE 20 horas

Hey j7409 ! ¿Cómo estás? Te estoy enviando un video que conseguí ayer! Tenga cuidado! Paz y Dios le bendice ! Love, Nick
·

Rick Shant

Rick Shant HACE 20 horas

Hola, Tal vez tomó un amigo en el cinturón de asteroides ? Esperamos que su participación hasta OK.Thank usted .... Rick
·
J7409

J7409 HACE 20 horas

anno636 mi amiga ... gracias por ver lo que sea es normal en esta foto, no sé si va a estar allí cuando trato de hacerlo de nuevo. Peace and Love J
· Respuesta en un anno636 ( Mostrar El Comentario )
missie abeja

missie abeja HACE 20 horas

Gran imagen, esperaba ud subirlo para verlo mejor . ¿Qué modelo de telescopio se usa u . ¿hay alguna manera posible el ison trae una forma de magnetismo con él. sé que es una pregunta estúpida , pero me pasó por la mente.
·
J7409

J7409 HACE 20 horas

Hola missie abeja ... Gracias por su atención . Yo estaba usando un Celestron LCM 90 . En cuanto a tu otra pregunta no es estúpido, pero no tengo ninguna respuesta para ella en este momento . Lo sentimos gustaría poder decir más . Paz y Amor. .. J
· Respuesta en una abeja missie ( Mostrar El Comentario )
J7409

J7409 HACE 20 horas

Santana da las gracias por su atención. Amor , paz y luz para mi amigo .. J
· Respuesta en un Prescott Santana ( Mostrar El Comentario )
J7409

J7409 HACE 20 horas

Cloudy011 whats up? Gracias por ver mi amigo y las amables palabras .... Todavía tengo mucho más que aprender acerca de todos estos gadgets que conseguí .. LOL Smile pero estoy tratando . Usted y su familia a salvo y bendito .. J
· Respuesta en un Cloudy011 ( Mostrar El Comentario )
J7409

J7409 HACE 20 horas

Hola bookreader908 ... Gracias por su atención ..... Me alegro de que pudiera ver mejor. Ser seguro y Beato .. J
· Respuesta en un bookreader908 ( Mostrar El Comentario )
J7409

J7409 HACE 20 horas

Hola shad0butn3d .... Gracias por ver ...... take care .. J
· Respuesta en un shad0wburn3d ( Mostrar El Comentario )
purplehaze6t9

purplehaze6t9 HACE 20 horas

Qué tink que está dividiendo
·
J7409

J7409 HACE 20 horas

Hola purplehaze6t9 .. gracias por ver ... No, no en este momento .. Quién sabe a qué hora va a traer. Peace and Love J
· Respuesta en un purplehaze6t9 ( Mostrar El Comentario )

Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Sáb Sep 14, 2013 11:05 pm

Is Ison A Comet? New Images
Es Ison un cometa? Nuevas Imágenes

Publicado el 12/09/2013
Newest Update and a UFO on Hubble.
Solar Links @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------traduccion--------------------
Publicado el 12/09/2013

Actualización más reciente y un OVNI en el Hubble.
Solar Links @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que dice el video en los dos carteles en ingles....

This is the last Hubble Image Of Isobm All Images from Space Based Telescopes have closed access to all Ison Images, Now Deep Impact is spinninning out of control. It was sending Ison Images to Earth..

----------------------------------------------

ISON Is Moving at 83,000 MPH, 2 Million Miles Per Day.
Plasma Can be generated at Mach 8 6,086 MPH.  (millas por hora)

------------------------traduccion----------------------------

Esta es la última imagen de Hubble de ISOBM todas las imágenes de telescopios espaciales han cerrado el acceso a todas las imágenes Ison, Ahora Deep Impact se spinninning fuera de control. Se envía Ison Imágenes de Tierra ..

----------------------------------------------

ISON se mueve a 83.000 MPH, 2 millones de kilómetros por día.
El plasma puede ser generado a Mach 8 6086 MPH. (Millas Por hora)
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Sep 15, 2013 1:46 am

Video de solo tres horas atras. Saludos

ISON; THE WINGED ONE, NEW IMAGE.
ISON, el uno con alas, NUEVA IMAGEN.

Publicado el 14/09/2013
NEW IMAGES OF ISON SHOWING 2 OBJECTS BESIDE IT.
Link to image @ Seeingatruth's Video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solar and Space Links @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 18 Empty NIBIRU-ELENIN y otros....

Mensaje por rucopithecus Dom Sep 15, 2013 3:36 am

Compañera  lady babcat me es grato saludarla (s).  Y con el mayor respeto ;  su servidor  parte de la investigación más variada que es lo más importante por ejemplo: el penúltimo  video que acabo de ver  me dice de la velocidad del cometa es de 83,000 millas/hora, y  por otras fuentes se que son 48,000 millas/hora  (77,250 km/h) una diferencia  casi el doble¿ cuál es la buena? Y así puras de eso!
Yo parto de no me crean nada de esto, solo investigar es lo mas importante.

Saludos:
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Dom Sep 15, 2013 5:20 am

¿El regreso de los Dioses?

Cool.jpg" style="width: 400px;height: 224px" alt="" />

El dios Quetzalcóatl dejó a los Maya en el 550 A.C., con la promesa de volver.

Después de esperar pacientemente durante alrededor de 1,300 años, todavía no se había presentado. Una conferencia de sacerdotes-astrónomos mayas se celebró en el año 763, presumiblemente para discutir lo que había salido mal. ¿Cuánto tiempo podría mantener a la gente la fe en un Dios perdido hace mucho tiempo que era conocido sólo por sus antepasados?

Cien años más tarde, más o menos, los mayas comenzaron gradualmente a abandonar sus centros ceremoniales, y en el lapso de unos pocos siglos más, su civilización se había venido abajo. Era como si se hubieran simplemente cansado de la espera. Los mayas probablemente tomaron la decisión correcta, porque mil años después aún no hay señales de Quetzalcoatl. Sin embargo, como estamos en el borde del nuevo milenio, ¿podría ese retorno ser ahora inminente?

Tan reacio como soy para predecir el futuro incognoscible, puede sin embargo ofrecer alguna orientación científica sobre una amplia gama de posibles cronologías. Los lectores pueden fijar sus propias probabilidades para cada resultado posible. En el corazón de este libro está la teoría de que los Dioses tomaban "turnos" de señorío sobre la base de una división del ciclo de precesión de la Tierra.

Este ciclo, causado por la oscilación de la Tierra, es un hecho científico establecido. La duración del ciclo de precesión no puede ser una ciencia exacta, sin embargo, puesto que la Tierra todavía tiene que completar este ciclo desde el diluvio. Las últimas estimaciones sugieren un período de 25,776 años, representando doce eras de 2,148 años.

Esto sugiere que el sistema matemático sumerio fue estructurado deliberadamente en cifras redondeadas de 25,920 y 2,160. En los cálculos que siguen, algunas veces he citado 2,160 en aras de la simplicidad, pero la cifra real puede leerse como 2,148 o una aproximación del mismo.

Al comienzo de este capítulo, sugerí que la humanidad en la actualidad podría estar experimentando un período de 2,160 años de "no intervención". Si esto es así, entonces las implicaciones son extremadamente urgentes, ya que dentro de poco tiempo este período va a terminar. ¿Qué tan fuerte es mi teoría científica de que los Dioses operaban en eras de 2,160 años?

Tenemos pruebas sólidas que datan el diluvio a 10,983 A.C., y la evidencia textual asocia la inundación con el signo zodiacal de Leo. Puede ser una coincidencia que la Esfinge fue tallada como un león, pero creo que no. Su datación geológica es cierto que no es precisa, pero es coherente con el período 11,000 a 8,700 A.C.

Entonces tenemos cronología de Manetón de los Dioses egipcios que datan del principio del reinado de Thoth a alrededor de 8,700 A.C., y la evidencia textual relacionando el nombramiento de Thoth a la guerra de los Dioses.

Una vez más, podría ser una coincidencia que la guerra de los Dioses se produjo al final de un período de precesión, pero lo dudo. En cuanto a los dos siguientes períodos de precesión, a partir del 6,540 A.C. y 4,380, fueron relativamente tranquilos, pero he ofrecido evidencias de que esta última, la era de Tauro, coincide con la época del Dios Ishkur en América del Sur.

El cambio de Tauro al nuevo período de Aries, desde aprox. 2,200 A.C., ha sido conmemorado en todo el mundo antiguo, como lo señala el famoso Carl Jung. He expuesto evidencia detallada de que este período marcó el regreso programado de Marduk a Babilonia, que fue retrasado, primero por Inanna y luego por Ninurta.

En este momento, las estrellas estaban siendo observadas en todo el mundo, existiendo pruebas físicas en Machu Picchu y Stonehenge en particular. La ciencia convencional no puede ofrecer ninguna explicación para estos observatorios antiguos, ni la obsesión de las antiguas civilizaciones con la astronomía.

Por último, he sugerido que 2,160 años más tarde, el nacimiento de Jesús coincidió con el período de Piscis, explicando el significado de las estrellas que trajeron a los Reyes Magos a Jerusalén. ¿Cuándo termina la actual era precesional?

Si contamos 2,160 años desde la época de Jesús, llegamos a mediados del siglo 21, pero esta cronología no se basa en un punto fiable de partida. Parece que los Reyes Magos contaron 2,160 años desde la fecha del compromiso del regreso de Marduk a Babilonia, pero Marduk, en realidad había anticipado un inicio más temprano de su era. La actividad en Stonehenge, previa a 2,300 A.C., marcó su regreso previsto que sólo fue impedido por las conquistas militares de Inanna y Sargón.

Cuando Marduk trató de regresar a Babilonia, su hermano Nergal le convenció de que su tiempo no había llegado todavía. En el capítulo 11, sugerí que Marduk había contado a partir del Diluvio, mientras que el ciclo de precesión había comenzado oficialmente 108 años (un y medio grado celeste) más tarde. Entonces sugerí que un compromiso fue alcanzado, permitiendo el punto de partida anterior, pero posponiendo su retorno de 2,391 A.C. por 3 grados (215 años) a 2,176 A.C. Sin embargo, si, eliminamos la inserción artificial del compromiso, que era sólo una táctica de retraso.

La era precesional de Marduk debería haber comenzado en 2,284 A.C. Calculando adelante desde esa fecha apunta a que la siguiente era precesional ocurre mucho más temprano en el siglo 21 - ya sea 2,036 A.C. y 2,012 A.C. (sobre la base de 2,160 años y 2,148 respectivamente. Otras fechas también son posibles. dependiendo de los supuestos utilizados.
La otra variable es el ciclo precesional - ¿Nosotros usamos 25,920, 25,776 o alguna otra cifra? Una posibilidad, basada en el conocimiento sagrado egipcio y sumerio es de 25,737.5 años, lo que lleva al inicio de una nueva era en el año 1998. Por otra parte, hay que subrayar que el sistema que utilizaron los Dioses no puede ser imitado con el uso de una calculadora. Si pudiera, ¿por qué fue construido Stonehenge?

Los ciclos de la Luna y los movimientos de la Tierra alrededor del Sol ya eran conocidos. La medición de estos ciclos sólo pudo haber sido por la correlación de algo más, es decir, la tasa de cambio precesional. Esto es de fundamental importancia, porque significa que el ciclo no era considerado como una constante numérica específica y el Señorío sólo puede ser determinado por la observación directa de los cielos.
El significado histórico del ciclo precesional sugiere que, si los Dioses sí regresaran, será dentro del rango de las fechas indicadas anteriormente. Igualmente podría argumentarse que su próximo regreso no se producirá hasta aprox el próximo regreso de Nibiru. 3,400 D.C.

Y, además, se puede argumentar que los Dioses ya no están en Nibiru y podrían no regresar nunca. Aunque he tratado de dar un enfoque científico a la pregunta de cuándo y si los Dioses volverán, es difícil ignorar las enormes expectativas que se están acumulando conforme nos acercamos al nuevo milenio.

Algunos judíos siguen esperando un Mesías personal que venga antes del año 2,000 D.C. Tanto los musulmanes como los cristianos esperan el regreso de Jesús. Los musulmanes creen que el oculto imam Mahoma al-Muntazar reaparecerá para restaurar el verdadero Islam, conquistar el mundo y dar paso a un corto milenio antes del fin de todas las cosas.

Los Testigos de Jehová esperan que el Reino de Dios llegue inminentemente, ya que todas las características del "Fin de los Tiempos" están siendo experimentadas por la generación actual. Los antiguos mayas tenían un gran ciclo de 13 baktunes que se pueden utilizar para predecir el final de una era el 23 de diciembre 2013 D.C.

Es cierto que ha habido muchos profetas del "Fin de los Tiempos" durante los últimos dos mil años, pero nunca antes ha habido una base científica para apoyarlo.

Si los Dioses retoman el control sobre la tierra, ¿cómo podemos esperar que lo hagan?
¿Vendrán en masas de flotas de platillos voladores, o se anunciarán a través de Reuters?
¿Y cómo podrían demostrar su valía ante un público escéptico?
Cualquiera podría aparecer diciendo ser Jesús o Yahweh.

Por el contrario, podría haber muy poca ventaja para los Dioses inmediatamente anunciándose a las masas.

La noticia de su regreso podría ser difundida en una necesidad-de-saber, permitiendo a sólo unos pocos líderes mundiales acercarse a ellos. La vida puede parecer transcurrir de forma normal, pero con una nueva agenda política. Podríamos detectar su presencia en eventos inexplicables, cambios en las políticas gubernamentales o actos de guerra que tienen sentido, y tal vez un aumento en el secreto gubernamental.

Eventualmente, estas operaciones encubiertas podrían dar paso a una presencia abiertamente declarada, pero sólo cuando sea el momento adecuado. Debemos buscar una manipulación de hechos que faciliten el traspaso de la soberanía a los Dioses.

Esto podría lograrse mejor llevando a la Tierra a un punto de crisis de la cual los propios Dioses podrían emerger como salvadores.

De esta manera se podría esperar una ruptura del orden social y de una desilusión generalizada con las actuales instituciones gubernamentales de la humanidad, religiones e industria. Luego, cuando las masas se sientan frustradas, asustadas, desesperadas y vulnerables, se manifestarán a gritos pidiendo un nuevo orden mundial bajo los Dioses.
¿Acaso debemos vivier en el miedo o con la esperanza de que nuestros Dioses regresen?

Las acciones del gobierno de Estados Unidos parecen indicar una amenaza percibida. En 1996, el Pentágono anunció un plan, patrocinado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para salvar al mundo mediante el despliegue de misiles que intercepten "asteroides" en el espacio profundo.

Los políticos han manifestado su intención de aprobar una ley que obligaría a Estados Unidos a desplegar este sistema de defensa de misiles, con nombre en código "Clementine 2" en 2003.

¿Por qué la prisa repentina? ¿Es parte de la misma agenda oculta que está tratando de colocar telescopios increíblemente sensibles al espacio profundo?

En los tiempos difíciles que se avecinan, muchos de nosotros podríamos tener la tentación de sentarnos y esperar el regreso de nuestros antiguos Dioses. Esta sería una estrategia peligrosa, ya que el regreso de los Dioses es en absoluto seguro, y no podemos confiar en ellos para salvar a la Tierra de todos sus problemas.

Por otro lado, muchos de nosotros vemos esto como un tiempo para restaurar nuestra fe en un Dios espiritual, un Creador Absoluto que incluso puede haber creado directamente a los Dioses que nos crearon.

Pero cualesquiera que sean nuestras ideas religiosas internas, me permito sugerir que todos nosotros mantengamos un ojo avizor sobre la evolución tanto en la Tierra como en el espacio, porque la humanidad, literalmente, puede estar a punto de cumplir sus decisiones en un rendezvous que representa el mayor secreto científico de los tiempos modernos.

Por Alan Alford

traducción de Adela Kaufmann
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57  Siguiente