MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes

Página 38 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Miér Oct 02, 2013 10:02 pm

victor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 A4jp

Y en esta que se ve??
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Miér Oct 02, 2013 10:03 pm

russi escribió:
victor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en esta que se ve??
Russi, ya estan todas bajadas, las estas duplicando...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Miér Oct 02, 2013 10:03 pm

lilian escribió:pero que cosa rara no???Shocked
Cool  que ve, yo no veo NADA, podrías decirme ???
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Oct 02, 2013 10:04 pm

russi escribió:
No ves las manchitas negras???
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Pwmp
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por victor394 Miér Oct 02, 2013 10:06 pm

Yo estaba fotografiando el parhelio (reflejo de el sol en las nubes) empiezo a sacarle fotos , pero el destello tan fuerte me cegaba , asi que no veia bien.durante unos 15 0 20  minutos el parhelio es visible .inmrfiatamente el cielo se cubre de esas densas y oscuras nubes k no sieltan ni una gota y con una temperatura de 32 grados en otoño y lss 18, 20 de la tarde.luego repaso las fotos y veo esas cosas negras extrañas.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Miér Oct 02, 2013 10:07 pm

victor394 escribió:Yo estaba fotografiando el parhelio (reflejo de el sol en las nubes) empiezo a sacarle fotos , pero el destello tan fuerte me cegaba , asi que no veia bien.durante unos 15 0 20  minutos el parhelio es visible .inmrfiatamente el cielo se cubre de esas densas y oscuras nubes k no sieltan ni una gota y con una temperatura de 32 grados en otoño y lss 18, 20 de la tarde.luego repaso las fotos y veo esas cosas negras extrañas.
Y no sera algo "tecnico", digo, de la foto???(yo mucho de fotografia no entiendo, aclaro...)

Última edición por lilian el Miér Oct 02, 2013 10:08 pm, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Miér Oct 02, 2013 10:08 pm

Yo estaba fotografiando este reflejo de el sol .y descubri esas cosas en las nubes.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Qtxy

Cool  no logro ver algo como raro,, pregunto a los que saben en realidad SI,,, no será más bien reflejos..... se ve como si la nube estuviera delineada con puntos,,,,,,,,, 

Esperemos que nos den los aportes.................. Very Happy

Interesante..............  y que cámara tenes???
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por victor394 Miér Oct 02, 2013 10:08 pm

Sinceramente no lo se.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Miér Oct 02, 2013 10:10 pm

lilian escribió:
russi escribió:
No ves las manchitas negras???
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Pwmp
En esta si le veo los punticos........... pero en las otras no,, pregunto puede ser el lente ???
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Miér Oct 02, 2013 10:11 pm

victor394 escribió:Sinceramente no lo se.
Esperemos que entre CHARLYX se que ÉL nos puede colaborar MUCHO con este TEMA

saludos,,,
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por victor394 Miér Oct 02, 2013 10:12 pm

Ciertamente no lo se .solo se que en minutos se oscurecio el cielo y se torno espeso y raro.creo k deben ser algun tipo de particula extraña k forma nubes o algo asi.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Miér Oct 02, 2013 10:14 pm

lilian escribió:
russi escribió:

Y en esta que se ve??
LILIAN estoy preguntando en cada una de las fotos lo que veo
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Oct 02, 2013 10:16 pm

russi escribió:
lilian escribió:
russi escribió:

Y en esta que se ve??
LILIAN estoy preguntando en cada una de las fotos lo que veo
Ah, entiendo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lady babcat Miér Oct 02, 2013 10:30 pm

Augusto escribió:Compañeros....... este video esta contando lo que esta ocurriendo con ISON y el planeta Marte. Al parecer es muy elecgtrico y ha conectado con el. Jeam McCanney estaria asociando el cierre del Govierno con el paso de ISON. No tiene traduccion. Nos atenemos a la buena voluntad de algun compañero que entienda el Ingles Hablado y nos tire mas pistas.... Intentare conseguir por mi lado la traduccion. Creo que es muy importante. Saludos....

Publicado el 02/10/2013
The John Moore Show 10/2/2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un poco difícil de traducirlo, pero he abierto la página de Jemes Mcanney y eso es lo que he encontrado: mas o menos lo que había dicho en la entrevista radiofonica:

01 de octubre 2013 ... COMET ISON ALERT ... NASA ha cerrado TODA LA INFORMACIÓN DE PRENSA SOBRE TODOS LOS TEMAS INCLUIDOS SOBRE EL COMETA ISON ... no me digas que esto se debe al congreso ... La NASA ya tiene su dinero en la mano y no hay razón para apagar los servidores operativos ... a menos que quieras ... dados los claros indicios de que el "gobierno" está planeando un gran apagón a gran escala ... lo conveniente para tener el gobierno. Cerró incluyendo todos los informes de nuestra agencia espacial ilustre ... podrían estar planeando sobre ella pronto ya que yo ya les llamé sobre este tema y todo el mundo está sintonizado ... las cosas están retorcidas aquí ... esencialmente no tenemos un gobierno ... le sugiero que siga mi información ... yo me ofrezco como voluntario para ser su gobierno federal en lugar de la imitación banquero del gobierno federal... Jim McCanney les sugiere: estar preparados y cuídense!
Está confirmado que NASA oculta datos sobre Marte. Carey Lisse (del Goddard Space Flight Center) es la que encabeza el equipo de la NASA y está ocultando los datos de los instrumentos de Mars Observer incluyendo el Hubble, que sin duda está viendo todos los de la miríada de interacciones eléctricas entre el cometa ISON y el planeta Marte. Esos mismos científicos han contribuido para ocultar datos sobre la luminosidad de los cometas, yo había descubierto accidentalmente la presencia de rayos X en los cometas. Jim McCanney os aconseja de tener los libros electrónicos para la plena comprensión de lo que está pasando.

cometa ISON desarrolló hoy una punta hacia el sol como yo lo predije y se conecta eléctricamente en serio con el planeta Marte, sin embargo, está claro que el designado del equipo especial de científicos de la NASA, está ocultando los datos de los más de 60 satélites y telescopios que se están utilizando para observar ISON. Voy a publicar más en las próximas horas a fin de mantener alerta a la gente. Estamos recibiendo buenos datos y vamos a publicar más.

Aquí les cuelgo algo de la entrevista, he llegado a las 8:30 del trabajo y me puse a revisar la página mundoalerta. Escuché parte de la entrevista, pero prometo que volveré con más detalles.

James Mccaney afirma que han despertado sin Gobierno federal y que han cerrado hasta la web del gobierno, lo mismo ha pasado con la página de la Nasa y dice estar preocupado.
James está preguntado: que opina sobre las especulaciones que ha hecho la Nasa sobre el cometa Ison. El dice que la aproximación del cometa a Marte, puede ser el motivo del cierre del Gobierno.
Dice que Marte se encuentra ahora en la coma del cometa.
James dice que Ison es relativamente un cometa pequeño, pero lo que es interesante es la forma en la que ha interracionado con Marte, se ha creado una conexión electrica con descargas, entre el planeta rojo y el cometa que valía la pena ser visto.
Nasa ha cerrado todo y ni siquiera los cientificos que no querían ser remunerados y querían seguir con sus investigaciones, no lo podrán hacer. 
James dice que el cometa brilló tremendamente y que Marte ha desarrolado una cola de cometa. Que Marte estuvo tan brillante, como una luna llena.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lady babcat Miér Oct 02, 2013 10:37 pm

belisa escribió:Lady Babcat... ¿Podrías traducir tu el video de Augusto? Creo que es importante que no nos perdamos ninguna información.

Un besote Very Happy
He colgado algo, volveré con mas detalles.
Es un poco dificil porque no hablan directamente, es en la radio y a parte de esto es ingles EEUU, la pronunciacion es diferente a la de ingles britanica.
Paciencia.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57  Siguiente