MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes

Página 47 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 47 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Jue Oct 10, 2013 1:47 am

streetspoil escribió:
lilian escribió:
streetspoil escribió:
lilian escribió:
belisa escribió:
streetspoil escribió:Voy a leerlo y a buscar otras fuentes a ver si es cierto... pero gracias, el titulo acojona sí jaja
Yo estoy buscando pero no encuentro nada, y eso que debía ser un notición de primer orden ¿no? Shocked 
Estas son las fuentes que citan los Indagadores...
whatdoesitmean,dailycaller,infowars,westernrifleshooters,usatoday,structure.mil.ru,mid.ru,law.cornell.edu,nytimes,.bartleby
He estado buscando en esas páginas y no veo nada... quizá no sepa encontrar dicha información, no tengo un nivel "nativo" de ingles jaja
Yo les pedi a los chicos de inadagadores a ver si pueden ampliar la info o las fuentes, veremos si responden...
Genial!!

El tema es que... este finde es la concentración de camioneros... (13) y ese día, nose pq es iluminati xD Quizá pase algo y el 17... el techo de deuda...
Y claro, con la NASA inactiva... a saber lo que nos están preparando

Veo muy normal que Obama se esconda en un bunker, que si no recuerdo mal, cuesta 86 millones de dolares... (Paredes de carbino? )
¿A vosotros no os parece raro que lo comuniquen a través de un boletín?... ¿No debería ser secreto por seguridad, no tanto del Presidente, sino de lo que puede liarse cuando los ciudadanos se enteren?

Además, admitiendo lo del bunker, lo tiene a pocos metros y puede llegar en pocos minutos. ¿No ha podido esperar un poco más? Esto es muy raro...
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 47 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por r0su4 Jue Oct 10, 2013 2:08 am

don.massini escribió:
victor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
os dejo las coordenadas y toda la info sobre esa extraña estrella que brilla en el cielo y nadie sabe que es.
Shocked Shocked Shocked 

Eh leído algunos documentos de la web "biblioteca pleyades" aunque no recuerdo el nombre de los temas y mucho menos el contenido exacto, pero si recuerdo muy bien un breve resumen, donde se advierte que el cometa ISON solo es el primero de 3 grandes objetos que se acercan. (o por lo menos 3)

ISON y su rebaño de meteoritos, no causarán daños mayores, el problema es lo que viene detrás de él, un objeto grande que prácticamente es un planeta y sus satélites, no recuerdo el nombre. Pero se afirma que no es Nibiru, tampoco Hercolubus o la enana marrón, aunque existen, sus órbitas no causan daños a nuestro sistema.

Nibiru cambio su órbita hace años, para no volver a pasar en este sistema solar y hacer sus desordenes, ahora circula por encima de nuestras órbitas y si puede ser observado pero jamas volverá a hacer desordenes en este sistema solar.

Este planeta que viene detrás // o con ISON es lo que el gobierno no quiere que sepamos, pues este pequeño es el que verdaderamente causara daños, ya que su tamaño, masa, gravedad etc... y demás condiciones físicas harán que el sol lo tome como su nuevo planeta y tomara órbita. es decir. tendremos un nuevo planeta orbitando en este sistema solar. No recuerdo entre que planetas tomara su órbita, pero su cercanía a la tierra es lo que provocara fenómenos físicos. Aunque serán graves, no tendrá el impacto MORTAL que hubiera tenido si nibiru hubiese cruzado hace tiempo, como lo hacia desde hace milenios. También mencionar que no es la primera vez que pasa este planeta el también tiene su órbita pero cada periodo durante milenios se acercaba más y más hasta que ahora esta en la posición correcta para quedar atrapado en este sistema solar.

Afortunadamente los cambios que se producirán, aunque son fuertes, son necesarios y naturales por el acoplamiento de un nuevo planeta, y no solo ocurrirán en la Tierra, también en los planetas cercanos.

Detrás del planeta, u antes del planeta y después de ISON. o al mismo tiempo de ISON, tendremos el avistamiento de otro objeto, que aunque también aparenta ser una asteroide o planetoide, en realidad es una nave, una roca tamaño JUMBO echa nave, que se acerca directamente a nosotros, para establecer contacto. Una civilización no tan diferente a nosotros en tecnología, obviamente más avanzada y con un desarrollo moral y de respeto más avanzado.  Estos personajes también están en desarrollo como nosotros, No tienen los millones de años de avance tecnologico de los reptiles, draconianos, grises, pleyadianos, adromedanos etc etc.. Son jóvenes y vienen para acá, al igual que nosotros están descubriendo y explorando.

Bueno termino con esto.... que ya es demasiado escrito y no se trata de aburrir, pero espero que algún lector asiduo de la web de "bibliotecaplayades" pueda confirmar o corregir lo que he escrito. y/o pasarnos los links a las lecturas correctas.

Yo leí eso hace una docena de meses.

También aclarar, que lo leí y creo conveniente escribirlo. Pero todo esto es un SUPUESTO.. nada puede ser confirmado.

La lectura o lecturas que leí, también hablaban del supuesto apocalipsis que ya se evito, gracias a la intervención de seres extraterrestres muy avanzados que hicieron trato con los Anunakis para cambiar la órbita de nibiru y evitar los terribles desastres que se ejecutavan cada periodo de visita de este planeta, ya que no solo era la tierra, si no muchos planetas de nuestro sistema solar, incluyendo la  destrucción de uno. Aunque no se refería al cinturon de asteroides, parece que eso es otra historia y también era un planeta. (Creo, no recuerdo toda la lectura al completo.)

Destacar que quienes hicierón el trato son muy avanzados, mucho más que los Anunakis, solo de esta forma aceptarón, ya que para los Anunakis era como un día de fiesta, donde sales a ver los juegos pirotécnicos y disfrutar de antojitos con amigos y familia.

Eso es todo.  Que tengan buen día..

Que alguien nos aporte más información sobre el vídeo que ha subido russi.
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por don.massini Jue Oct 10, 2013 2:11 am

Se me hace que pura mentira como siempre.Sad Sad 

Cuando se metio? a que hora se metio?
Ya estarían callendo meteoritos a estas horas.. Pero nada.

Sad 
Sad 

A de estar follando en algún hotel lujo.
don.massini
don.massini
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 10, 2013 2:14 am

Compañeros, según el articulo, desde la semana pasada están guardados en el bunker, como si tampoco supiera con exactitud cuando ocurriría, para mi Fake, pero como siempre estar atentos y ver, la opinión es personal, y puede cambiar si alguna otra fuente o rumor viene de algún otro lado.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Jue Oct 10, 2013 4:02 am

lilian escribió:
belisa escribió:
streetspoil escribió:Voy a leerlo y a buscar otras fuentes a ver si es cierto... pero gracias, el titulo acojona sí jaja
Yo estoy buscando pero no encuentro nada, y eso que debía ser un notición de primer orden ¿no? Shocked 
whatdoesitmean,dailycaller,infowars,westernrifleshooters,usatoday,structure.mil.ru,mid.ru,law.cornell.edu,nytimes,.bartleby
Lo que he estado mirando en estas fuentes y NO las veo confiables,,, creo que la informacion es buscando o provocando un descontrol............  Evil or Very Mad
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Jue Oct 10, 2013 4:04 am

Charlyx22 escribió:Compañeros, según el articulo, desde la semana pasada están guardados en el bunker, como si tampoco supiera con exactitud cuando ocurriría, para mi Fake, pero como siempre estar atentos y ver, la opinión es personal, y puede cambiar si alguna otra fuente o rumor viene de algún otro lado.
comparto tu opinion Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Jue Oct 10, 2013 4:05 am

russi escribió:
lilian escribió:
belisa escribió:
Lo que he estado mirando en estas fuentes y NO las veo confiables,,, creo que la informacion es buscando o provocando un descontrol............  Evil or Very Mad
Si, me huele lo mismo...Suspect Suspect 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Jue Oct 10, 2013 4:08 am

Charlyx22 escribió:Compañeros, según el articulo, desde la semana pasada están guardados en el bunker, como si tampoco supiera con exactitud cuando ocurriría, para mi Fake, pero como siempre estar atentos y ver, la opinión es personal, y puede cambiar si alguna otra fuente o rumor viene de algún otro lado.
¡que viene el lobo, que viene el lobo! y es mentira... y cuando llega de verdad, nadie se lo cree.

Creo que esa es la estrategia. O que nos creamos todo y nos volvamos locos de miedo, o que no creamos nada y nos pille de improviso.

Hay que poner todas estas noticias en cuarentena.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Jue Oct 10, 2013 4:13 am

belisa escribió:
¡que viene el lobo, que viene el lobo! y es mentira... y cuando llega de verdad, nadie se lo cree.

Creo que esa es la estrategia. O que nos creamos todo y nos volvamos locos de miedo, o que no creamos nada y nos pille de improviso.

Conociendo minimamente al "monstruo", tiendo a pensar que quieren inmovilizarnos con el miedo...Suspect Suspect 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 10, 2013 4:23 am

belisa escribió:

Belisa, no la podemos poner en cuarentna, porque quizas cuando quisieramos darla a conocer puede llegar a ser tarde, en cambio, compartirla aquí, desmenusarla y buscar entre todos (porque aquí somos muchos, a pesar que postean unos pocos, pero cuando ocurre algo importante aparecen) de diferentes maneras y con diversas fuentes ( no solo la web) para confirmar o demostrar su falsedad, o quedarnos con la duda, pero teniendo cada uno una opinión que es respetable pero sin obligar a los demás a que tengan la misma que uno.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Oct 10, 2013 4:36 am

lilian escribió:
belisa escribió:

Conociendo minimamente al "monstruo", tiendo a pensar que quieren inmovilizarnos con el miedo...Suspect Suspect 
   Calma Compañeros.... que las Nubes no nos oculten el Cielo. Algo se esta cocinando... sabemos que no somos invitados a almorzar o cenar en tal Banquete... sino por el contrario. Quiero contarles que hay cientos o miles de videos de informacion, algunos mas otros menos importantes y que no decidimos postear para no confundir mas. Anoche hablamos esto con Charly. Lo hemos hablado antes ademas. Por eso veran solo videos de Astronomos y poca cosa mas al menos de Nuestra Parte.   Iremos viendo hacia donde dirigirnos. Ellos pueden seguir engañandonos con total facilidad. Estar atentos y la mente abierta. Pero algo se esta cocinando de seguro... Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 10, 2013 4:45 am

Charlyx22 escribió:
belisa escribió:

Belisa, no la podemos poner en cuarentna, porque quizas cuando quisieramos darla a conocer puede llegar a ser tarde, en cambio, compartirla aquí, desmenusarla y buscar entre todos (porque aquí somos muchos, a pesar que postean unos pocos, pero cuando ocurre algo importante aparecen) de diferentes maneras y con diversas fuentes ( no solo la web) para confirmar o demostrar su falsedad, o quedarnos con la duda, pero teniendo cada uno una opinión que es respetable pero sin obligar a los demás a que tengan la misma que uno.
Hola Augusto, es cierto algunas informaciones son tan falsas que nos damos cuenta rapidamente que son falsas y esas ni las traemos, el otro día lei una donde daban como un hecho un asteroide que en pocas horas se iba a estrellar contra la Tierra, y ponian como descubridores de ese asteroides los nombres de un astronomo y su discípulo que justamente los nombres coincidian con los personajes de Deep Impact, desde ese momento la descarte totalmente, aunque otros foros se han hecho eco de esta noticia.

Última edición por Charlyx22 el Jue Oct 10, 2013 5:04 am, editado 1 vez
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 10, 2013 4:53 am

Además debemos estar atentos porque slgunas informaciones usan parte de verdad con fantasia, por ejemplo es cierto que Obama desde Agosto esta realizando reuniones en el bunker ya que hay fotografías que así lo demuestra.

Obama utiliza Secure Casa Blanca Bunker en la lucha por ... ObamaCare?

10 de septiembre 2013 por admin Deja tu comentario

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 47 Situation-Room-300x199Theblaze reportado : Yahoo News 'Olivier Knox notas :
El 21 de agosto, el día del presunto ataque con armas químicas de Siria, el presidente Barack Obama llamó a los ayudantes mayores juntos en seguridad nacional de alta tecnología de seguridad Sala de Situación de la Casa Blanca, para discutir ... Obamacare.
La Casa Blanca publicó una fotografía oficial de la reunión, que había sido programada antes de la masacre aparente, en su flujo de Flickr. Esto demuestra que el presidente a la cabeza de la mesa en la sala principal de conferencias del centro neurálgico sótano, al parecer, frente a funcionarios de distintas pantallas de video-conferencia.
Esa reunión 21 de agosto pone de relieve cómo la administración ha estado usando una instalación de seguridad diseñados originalmente para manejar la respuesta del gobierno a los desastres naturales o ataques terroristas, o supervisar las operaciones militares,   para fines no relacionados con la seguridad nacional.
Es interesante comparar la posición del presidente en la Casa Blanca esta imagen oficial del presidente durante una videoconferencia asequible Ley de atención en la Sala de Situación ...
Con esta famosa instantánea Sala de Situación durante la incursión que mató a Osama bin Laden:
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 47 Obama-Situation-Room-620x411
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Oct 10, 2013 5:05 am

juan carlos escribió:Queridos Amigos
Por lo general pienso que algo fuera de lo normal se avecina en circuntancias graves, hay mucha publicidad en este aspecto, tanto como en videos, youtuve, videntes y profetas de toda clase, muchas veces no sirve ni siquiera opinar, mi mayor problema es el govierno, que crea pantallas tras pantallas para alejar nuestra vista de los verdaderos sucesos y sobre todo FEMA dedicada a comprar y prepararse para eventos catastroficos, mirandolos por primera ves en Puerto Rico, Washington y por todo el Centro de USA, cantidades de Bunkers y campos de concentracion extablecidos en diferentes areas y listos para su operacion.
Todo esto representas gastos catastroficos de dinero y no creo que se estarian creando sin causa alguna, quizas las cosas no son como la pensamos, quizas sean diferentes a lo que savemos pero de que son reales, lo son.
En mi parecer sigo llevando mi vida positivamente y disfrutando al maximo de mi familia, algo si se, que lo que viene nadie lo puede evitar por eso mi vida sigue igual y cuando llegue este momento tratare de estar al lado de mi esposa y esperar los resuldtados, preparence, que al fin de cabos no cuesta nada hacerlo.
Gracias Juan Carlos
Corto, preciso y creible. Gracias Juan Carlos...
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por belisa Jue Oct 10, 2013 5:07 am

Charlyx22 escribió:
belisa escribió:

Charly, no me he explicado bien con lo de la cuarentena. Yo quería referirme a que estas noticias tienen que tener un compás de espera hasta ver como evolucionan, pero por supuesto comentarlas en el foro para que, si son falsas, descubrirlas entre todos, y si llegan a ser ciertas... pues darnos ánimos entre todos. Lo que no quiero es que alguien desde el primer momento las crea tan ciertas que en un impulso tome una decisión equivocada o imprudente. Eso es lo que quería decir y que no he explicado bien.
Un saludo Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57  Siguiente