NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 48 de 57.
Página 48 de 57. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Te entiendo Belisa, por eso a algunos yo le pongo "tomar con Pinzas" ya que pienso que no dicen verdad o por lo menos toda la verdad, porque sabemos que si a algo le ponemos una parte verdadera, lo agregado se hace más creible.belisa escribió:Charly, no me he explicado bien con lo de la cuarentena. Yo quería referirme a que estas noticias tienen que tener un compás de espera hasta ver como evolucionan, pero por supuesto comentarlas en el foro para que, si son falsas, descubrirlas entre todos, y si llegan a ser ciertas... pues darnos ánimos entre todos. Lo que no quiero es que alguien desde el primer momento las crea tan ciertas que en un impulso tome una decisión equivocada o imprudente. Eso es lo que quería decir y que no he explicado bien.Charlyx22 escribió:Belisa, no la podemos poner en cuarentna, porque quizas cuando quisieramos darla a conocer puede llegar a ser tarde, en cambio, compartirla aquí, desmenusarla y buscar entre todos (porque aquí somos muchos, a pesar que postean unos pocos, pero cuando ocurre algo importante aparecen) de diferentes maneras y con diversas fuentes ( no solo la web) para confirmar o demostrar su falsedad, o quedarnos con la duda, pero teniendo cada uno una opinión que es respetable pero sin obligar a los demás a que tengan la misma que uno.belisa escribió:¡que viene el lobo, que viene el lobo! y es mentira... y cuando llega de verdad, nadie se lo cree.Charlyx22 escribió:Compañeros, según el articulo, desde la semana pasada están guardados en el bunker, como si tampoco supiera con exactitud cuando ocurriría, para mi Fake, pero como siempre estar atentos y ver, la opinión es personal, y puede cambiar si alguna otra fuente o rumor viene de algún otro lado.
Creo que esa es la estrategia. O que nos creamos todo y nos volvamos locos de miedo, o que no creamos nada y nos pille de improviso.
Hay que poner todas estas noticias en cuarentena.
Un saludo
Charlyx22- Usuario notable
si creo compañeros de foro tener la misma impresión que meteoritos que primero elenin que luego ison, que la tormenta solar perfecta y aun nada que la era del hielo, que los exraterrestres, sólo cosas qu infunden miedo, quien se beneficiará con eso?lilian escribió:Si, me huele lo mismo...russi escribió:Lo que he estado mirando en estas fuentes y NO las veo confiables,,, creo que la informacion es buscando o provocando un descontrol............lilian escribió:Estas son las fuentes que citan los Indagadores...belisa escribió:Yo estoy buscando pero no encuentro nada, y eso que debía ser un notición de primer orden ¿no?streetspoil escribió:Voy a leerlo y a buscar otras fuentes a ver si es cierto... pero gracias, el titulo acojona sí jaja
whatdoesitmean,dailycaller,infowars,westernrifleshooters,usatoday,structure.mil.ru,mid.ru,law.cornell.edu,nytimes,.bartleby
SDos
Hagen
hagen- Usuario habitual
Hagen te mandé u privado, por favor leelo.hagen escribió:si creo compañeros de foro tener la misma impresión que meteoritos que primero elenin que luego ison, que la tormenta solar perfecta y aun nada que la era del hielo, que los exraterrestres, sólo cosas qu infunden miedo, quien se beneficiará con eso?lilian escribió:Si, me huele lo mismo...russi escribió:Lo que he estado mirando en estas fuentes y NO las veo confiables,,, creo que la informacion es buscando o provocando un descontrol............lilian escribió:Estas son las fuentes que citan los Indagadores...belisa escribió:Yo estoy buscando pero no encuentro nada, y eso que debía ser un notición de primer orden ¿no?streetspoil escribió:Voy a leerlo y a buscar otras fuentes a ver si es cierto... pero gracias, el titulo acojona sí jaja
whatdoesitmean,dailycaller,infowars,westernrifleshooters,usatoday,structure.mil.ru,mid.ru,law.cornell.edu,nytimes,.bartleby
SDos
Hagen
ISON UPDATE/8 Objects Inside the Coma.
ISON ACTUALIZACIÓN / 8 objetos dentro de la Coma.
Publicado el 09/10/2013
Details for tracking ISON on Lasco C3. Solar and Quake Links @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ISON 3D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-----traduccion--------------
Publicado el 09/10/2013
Detalles para el seguimiento ISON en Lasco C3. Links solares y Quake @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ISON 3D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ISON ACTUALIZACIÓN / 8 objetos dentro de la Coma.
Publicado el 09/10/2013
Details for tracking ISON on Lasco C3. Solar and Quake Links @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ISON 3D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-----traduccion--------------
Publicado el 09/10/2013
Detalles para el seguimiento ISON en Lasco C3. Links solares y Quake @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ISON 3D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Correcto, la pregunta seria porque y para que? si supuestamente lo que quieren, ¡quien sabe quien! es asustar, cada día lo logran menos, como dice Jesus, la verdad os ara libres, pues si, porque nos quita el temor.russi escribió:Lo que he estado mirando en estas fuentes y NO las veo confiables,,, creo que la informacion es buscando o provocando un descontrol............lilian escribió:Estas son las fuentes que citan los Indagadores...belisa escribió:Yo estoy buscando pero no encuentro nada, y eso que debía ser un notición de primer orden ¿no?streetspoil escribió:Voy a leerlo y a buscar otras fuentes a ver si es cierto... pero gracias, el titulo acojona sí jaja
marinawais- Reportero total
No acostumbro a entrar en Posts como este o el de los mensajes marianos (de María, no de Rajoy). Hago una excepción aclaratoria a esta desinformación que está circulando por la Red (se quedan sin alimento de energía negativa para entes de Bajo Astral):
El tema está aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y mi respuesta es esta:
El planeta tiene como Guardián a un Gran Ser (en sentido alegórico y categórico) yo le he podido ver y es inmenso.
Así se explica lo del 3er anillo de Van Allen protector cuando vino aquella EMC en septiembre 2012.
El planeta que se acerca es etéreo, no físico y sólo pasa cada cierto tiempo en la mecánica celeste para llevarse consigo a las almas que vibren afín a él, esto es, en proceso de materialización.
Don´t worry, be happy, but handle with care!!!
ASHTAR INSTRUYE.wmv
Namasté!!!
¿Qué son las Comunidades-Luz?
tao2013- Reportero total
Hola TAO que bien verte por acá... y gracias por tu aporte,, TODO ES VÁLIDO para nosotros,,, y más si viene de TÍ
russi- Moderador Global
De cometas, cómo no seguir a nuestro preciado ISON.
Según la última info en el sitio de Bruce Gary del día de hoy, parece que el estudio de Ferrin se confirma sobre la inminente desaparición del cometa;
Oct 10, 04.8 UT: Alta Whitmer 09 de octubre Parcela de Rc (ComaDiamIncluded). Añadido parcelas de Rc (fecha) y ReducedRc (fecha), que muestran que el *Fundido Ferrin* ¡parece estar en marcha!
Se deduce entonces en las palabras de Gary que Ferrin estaba también en lo cierto con respecto a su estudio sobre el aumento del brillo de ISON que indicaba entrar en una curva similar a esos otros 4 cometas que finalmente se atomizaron. Habrá que esperar, el tiempo siempre es la mejor respuesta.
Una noticia que entusiasma a los que ya han descubierto a Nibiru el año pasado...mirando las imágenes solares de la NASA...
Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto un planeta joven exótico que no está orbitando una estrella. Este planeta que flota libremente, llamada PSO J318.5-22, está a sólo 80 años luz de distancia de la Tierra y tiene una masa tan sólo seis veces la de Júpiter. El planeta se formó hace tan sólo 12 millones años.
Lo triste es que está muy lejos...así que de todos modos pueden seguir esperándolo un rato más..si tienen en cuenta que un año luz equivale a 10 BILLONES de kilómetros, y éste planeta está a 83 años luz...saquen la cuenta, si tienen una buena calculadora.
Pero a no desanimarse, yo quisiera tener el telescopio que vió a Nibiru orbitando nuestro Sol el año pasado...flor de telescopio debe ser...
y AHORA SI,, opinen
Según la última info en el sitio de Bruce Gary del día de hoy, parece que el estudio de Ferrin se confirma sobre la inminente desaparición del cometa;
Oct 10, 04.8 UT: Alta Whitmer 09 de octubre Parcela de Rc (ComaDiamIncluded). Añadido parcelas de Rc (fecha) y ReducedRc (fecha), que muestran que el *Fundido Ferrin* ¡parece estar en marcha!
Se deduce entonces en las palabras de Gary que Ferrin estaba también en lo cierto con respecto a su estudio sobre el aumento del brillo de ISON que indicaba entrar en una curva similar a esos otros 4 cometas que finalmente se atomizaron. Habrá que esperar, el tiempo siempre es la mejor respuesta.
Una noticia que entusiasma a los que ya han descubierto a Nibiru el año pasado...mirando las imágenes solares de la NASA...
Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto un planeta joven exótico que no está orbitando una estrella. Este planeta que flota libremente, llamada PSO J318.5-22, está a sólo 80 años luz de distancia de la Tierra y tiene una masa tan sólo seis veces la de Júpiter. El planeta se formó hace tan sólo 12 millones años.
Lo triste es que está muy lejos...así que de todos modos pueden seguir esperándolo un rato más..si tienen en cuenta que un año luz equivale a 10 BILLONES de kilómetros, y éste planeta está a 83 años luz...saquen la cuenta, si tienen una buena calculadora.
Pero a no desanimarse, yo quisiera tener el telescopio que vió a Nibiru orbitando nuestro Sol el año pasado...flor de telescopio debe ser...
y AHORA SI,, opinen
russi- Moderador Global
Ison y Eros. El Observatorio Canario Slooh.com ha capturado el asteroide 433 Eros que pareciera volar con el cometa ISON, el 24 de septiembre de 2013. Eros es el segundo mayor asteroide cercano a la Tierra (33 KM)- que ha sido visitado por la sonda NEAR- el asteroide viaja más rápido,y en una órbita diferente
Video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[yt][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[yt][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
russi escribió: Hola TAO que bien verte por acá... y gracias por tu aporte,, TODO ES VÁLIDO para nosotros,,, y más si viene de TÍ
Ya me voy, este tema abunda en desinformación.
P.D.: Quien lo dude lea al inicio de este otro Post la 3ª pregunta:
tao2013- Reportero total
Quisiera hacer unos comentarios sobre este articulo ya que tiene algunas cosas que difieren, primero la teoria de Ferrín, hace unas horas salio un grupo de astronomos para hacer el siguiente comentario, pongo el articulo y luego continuo.russi escribió:De cometas, cómo no seguir a nuestro preciado ISON.
y AHORA SI,, opinen
Astrónomos señalan que cometa ISON podría sobrevivir a su encuentro con el Sol
De sortear con éxito este paso cerca de la órbita del astro, podría ser visible en nuestro planeta a fines de diciembre o principios de enero.
por La Tercera - 10/10/2013 - 11:40
Durante los últimos días de noviembre, el cometa ISON tendrá su mayor acercamiento con el Sol (a 1 millón de kilómetros aproximadamente), un momento crítico de la trayectoria de este cuerpo celeste, pues podría ser el punto en que este objeto desaparezca por completo debido a las altas temperaturas y al efecto gravitacional del astro.
Sin embargo, algunos expertos señalan que probablemente el "cometa del siglo" pueda sobrevivir a este encuentro extremo, por lo que las probabilidades de verlo a simple vista y a plena luz del día entre fines de diciembre y principios de enero se mantienen altas.
"Nosotros pronosticamos que el cometa ISON probablemente sobreviva el perihelio", el punto más cercano de un cuerpo celeste a la órbita del sol, señala el astrónomo Matthew Knight, del observatorio Lowell, quien se ha dedicado durante el último tiempo a observar el comportamiento del cometa.
El también llamado "cometa del siglo" fue descubierto hace un año por astrónomos rusos y gracias a sus inigualables características, se ha generado expectación por su visibilidad.
Luego en una parte habla del descubrimiento de un planeta errante donde primero la información oficial dice que está a 80 años luz, luego no se porque le agrego 3 años luz más (se alejo rápidamente para que en minutos se aleje 3 años luz) y puso 83 años luz de distancia, y dijo que vamos a tener que esperar muchisimos años para que se nos acerque, guauu, afirma temerariamente que venga hacia aquí cuaqndo nadie dijo nada, quizas incluso se esté alejando como ocurre con la mayoría de las galaxias por el "supuesto" ya que es teoria "efecto big bang", y otra cosa no podemos hablar de tiempo, menos en el espacio ya que tenemos la teoria de Albert Eisntein y sus agujeros de gusano, por los cuales podríamos hacer viajes a años luz de distancia en muy corto tiempo.
Bueno quise hacer una breve reseña de varias cosas muy controvertidas, que hasta los expertos se cuestionan.
tao2013 escribió:
No acostumbro a entrar en Posts como este o el de los mensajes marianos (de María, no de Rajoy). Hago una excepción aclaratoria a esta desinformación que está circulando por la Red (se quedan sin alimento de energía negativa para entes de Bajo Astral):
El tema está aquí:
Y mi respuesta es esta:
El planeta tiene como Guardián a un Gran Ser (en sentido alegórico y categórico) yo le he podido ver y es inmenso.
Así se explica lo del 3er anillo de Van Allen protector cuando vino aquella EMC en septiembre 2012.
El planeta que se acerca es etéreo, no físico y sólo pasa cada cierto tiempo en la mecánica celeste para llevarse consigo a las almas que vibren afín a él, esto es, en proceso de materialización.
Don´t worry, be happy, but handle with care!!!
ASHTAR INSTRUYE.wmv
Namasté!!!
¿Qué son las Comunidades-Luz?
No aclares nada que oscureces, personalmente no me intereza lo que pienses de este hilo. Nadie pidio que aclares nada. Si estas en un nivel superior demuestralo con Humildad, no Alegorias. De algun modo estas desprestigiando el Hilo y nunca espere eso de Ti. Tu en lo Tuyo, Nosotros en lo Nuestro. Saludos
Augusto- Usuario notable
CNN anchor mentions "alien invasion" and "asteroid doom" while talking about government shutdown.
CNN menciona "invasión extraterrestre" y "condena asteroide" al hablar de cierre del gobierno.
Publicado el 10/10/2013
Things that make you go hmmmm...
Publicado el 10/10/2013
Cosas que te hacen ir hmmmm .
CNN menciona "invasión extraterrestre" y "condena asteroide" al hablar de cierre del gobierno.
Publicado el 10/10/2013
Things that make you go hmmmm...
Publicado el 10/10/2013
Cosas que te hacen ir hmmmm .
Augusto- Usuario notable
NASA Hides ISON!!
NASA oculta ISON!
Publicado el 10/10/2013
As usual, NASA has another camera go down right before it is supposed to capture ISON. Come on...this is getting old. Obviously...NASA is hiding ISON !!
Nov. 10-16 be sure to take pictures of Mercury as ISON is near Mercury! Take through binoculars or telescope and see for yourself if ISON interacts with Mercury as it did with Mars!
Then be sure to share your pictures!!
Apparently there is something seriously wrong with ISON for NASA to have to hide it every step of the way. But no matter, you will be able to see what it does to planets by watching Mercury around Nov. 10-16.
-------------------traduccion--------------------------
Como de costumbre, la NASA tiene otra cámara desciende justo antes de que se supone que la captura ISON. Vamos ... esto se está poniendo viejo. Obviamente ... NASA está ocultando ISON!
11 10 al 16, asegúrese de tomar fotografías de Mercurio como ISON está cerca de Mercurio! Tome a través de binoculares o telescopio y ver por ti mismo si ISON interactúa con Mercurio como lo hizo con Marte!
A continuación, asegúrese de compartir sus imágenes!
Al parecer, hay algo seriamente mal con ISON para la NASA a tener que esconderlo en cada paso del camino. Pero no importa, usted será capaz de ver lo que hace a los planetas al observar Mercurio alrededor de 10 a 16 noviembre.
NASA oculta ISON!
Publicado el 10/10/2013
As usual, NASA has another camera go down right before it is supposed to capture ISON. Come on...this is getting old. Obviously...NASA is hiding ISON !!
Nov. 10-16 be sure to take pictures of Mercury as ISON is near Mercury! Take through binoculars or telescope and see for yourself if ISON interacts with Mercury as it did with Mars!
Then be sure to share your pictures!!
Apparently there is something seriously wrong with ISON for NASA to have to hide it every step of the way. But no matter, you will be able to see what it does to planets by watching Mercury around Nov. 10-16.
-------------------traduccion--------------------------
Como de costumbre, la NASA tiene otra cámara desciende justo antes de que se supone que la captura ISON. Vamos ... esto se está poniendo viejo. Obviamente ... NASA está ocultando ISON!
11 10 al 16, asegúrese de tomar fotografías de Mercurio como ISON está cerca de Mercurio! Tome a través de binoculares o telescopio y ver por ti mismo si ISON interactúa con Mercurio como lo hizo con Marte!
A continuación, asegúrese de compartir sus imágenes!
Al parecer, hay algo seriamente mal con ISON para la NASA a tener que esconderlo en cada paso del camino. Pero no importa, usted será capaz de ver lo que hace a los planetas al observar Mercurio alrededor de 10 a 16 noviembre.
Augusto- Usuario notable
SI MEJOR TE VAStao2013 escribió:russi escribió: Hola TAO que bien verte por acá... y gracias por tu aporte,, TODO ES VÁLIDO para nosotros,,, y más si viene de TÍYa me voy, este tema abunda en desinformación.
P.D.: Quien lo dude lea al inicio de este otro Post la 3ª pregunta:
russi- Moderador Global
Página 48 de 57. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57