MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+55
raulhora
Jonancio
jordiaz13
DientedeDragon
Gustavo Eduardo Ramos
beardguy
heto
agamenon22
sergionemesis
r0su4
j03
zhither
don.massini
Ciberdyn
juliom
kaupas
gandalf
eduardoapas
Tyrelfus
elyokko_hack
hagen
Andreatop
lupitadic2012
Ror
MADAS71
Lobo Solitario 1
Regeneración
karyman123
gabriela guzman
Ka
belisa
Salomon56
fabian.c.m
bonety
fachuso
Luz de Luna
streetspoil
ANAYANSI
tao2013
Ultraman
marinawais
Charlyx22
JuanMiguel
PRISMA
elvira.barrajonarroyo
patricia2006
gladyola
Mundoalerta
shaimora
kiss007
Cepheus
Pitufo30
ANY2012
lilian
russi
59 participantes

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 13, 2013 5:58 am

Charlyx22 escribió:
lilian escribió:
Charlyx22 escribió:Si querían que los Estados Unidos se dividieran entre los que estaban a favor y los que estaban en contra de la intervención militar, ahora esta última carta de Putin, los unió.
Que hagan y digan lo que quieran (y puedan) ... me interesa mucho mas leer a la intelectualidad norteamericana cuando analice el texto que (en lo personal) no me resulto ofensivo.
Jajajaja, a vos no te molestó porque no sos Norteamericana, ellos tienen su forma de pensar en muchas cosas que es muy diferente a la nuestra, inluso en la forma de vivir, no te olvides que nosotros somos latinos y ellos anglosajones.
Exacto, soy latinoamericana y vengo soportando al imperio yankee desde que naci... asi que sinceramente, lo que piensen me tiene sin cuidado...

Y en lo relativo a la guerra con Siria, no me parece que el 70% del pueblo estadounidense que esta en contra de la guerra, vaya a cambiar su posicion por esta carta...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 13, 2013 6:02 am

lilian escribió:
Charlyx22 escribió:
lilian escribió:
Charlyx22 escribió:Si querían que los Estados Unidos se dividieran entre los que estaban a favor y los que estaban en contra de la intervención militar, ahora esta última carta de Putin, los unió.
Que hagan y digan lo que quieran (y puedan) ... me interesa mucho mas leer a la intelectualidad norteamericana cuando analice el texto que (en lo personal) no me resulto ofensivo.
Jajajaja, a vos no te molestó porque no sos Norteamericana, ellos tienen su forma de pensar en muchas cosas que es muy diferente a la nuestra, inluso en la forma de vivir, no te olvides que nosotros somos latinos y ellos anglosajones.
Exacto, soy latinoamericana y vengo soportando al imperio yankee desde que naci... asi que sinceramente, lo que piensen me tiene sin cuidado...

Y en lo relativo a la guerra con Siria, no me parece que el 70% del pueblo estadounidense que esta en contra de la guerra, vaya a cambiar su posicion por esta carta...
Yo no lo sé, así que no te puedo decir, ni si, ni no, lo que si lograron una unanimidad entre los legisladores Democratas y Republicanos, algo pocas veces visto.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Sep 13, 2013 6:03 am

Charlyx22 escribió:Si querían que los Estados Unidos se dividieran entre los que estaban a favor y los que estaban en contra de la intervención militar, ahora esta última carta de Putin, los unió.
Cuando a un bebé dormido en el pezón de la madre se le quita el alimento maternal, entonces, luego, se despierta, grita de rabia , llora y pide más ... pero pudiera pasar que ya el bebé va creciendo y tiene que buscar "otra manera" de alimentarse ... 

Así es la población dormida de los estadounidenses - no todos- cuando a través de los medios les dicen que no parecen democráticos ... 

¿Y acaso la Ley Patriota lo es?

¿Acaso Guantánamo lo es?

¿Acaso un ATAQUE HUMANITARIO, donde la ofrenda son TOMAHAWKS, distinguen de los opositores, de funcionarios del gobierno, de rusos en su base militar, de Ancianos, Mujeres y Niños?

Llegó la hora en que los hermanos humanos estadounidenses empiecen a despertar -y lo digo con la máxima imparcialidad, tolerancia y en el sentido pacifista no belicista- entiendan que no son sólo ellos  "el mundo" ni siquiera tienen una democracia directa; claro, es su asunto; el punto que opinamos, compartimos , debatimos aquí es que en su política externa actúan con mojigatería, doble moral y de manera injerecista, pre-potente y soberbia ante el mundo, pues nadie los eligió como jueces, policías, fiscales y verdugos de los destinos de la humanidad; por tanto, más allá del horror que se pueda estar viviendo en Siria - financiado los rebeldes, mercenarios, CÍA, etc.- Es asunto de ellos. 

Tu me dirías que bueno, Rusia no debería estar apoyando a Al Assad; pues yo te digo, está bien; pero EE UU debe cesar toda ayuda y presionar para que sus aliados no ayuden a los rebeldes. 

Y veremos que pasa ... con el tiempo, el desgaste ... no quedará otra manera que negociar la paz con el método de las conversaciones, la diplomacia ... claro, aunque sea mal negocio para los vendedores de armas que están en todas partes del mundo, incluyendo los EE UU, Reino Unido, Arabia Saudita ... etc. 

Tampoco olvidemos la tesis muy interesante y que parece , por los hechos , la más coherente, de los poderes fácticos en el Mundo Occidental -y apostaría también Oriental- detrás de sus representantes fungiendo como Autoridades; el hecho del Plan para Un NUEVO ORDEN MUNDIAL, basado en el capitalismo más liberal, un mundo con menos población, judeo-cristiano o islamista pasivo, budista pasivo -no cuestionador-, etc. pasivo ... y con los recursos del planeta a su plena disposición y consumo; usando la estrategia de la TERCERA GUERRA MUNDIAL. 

Esa tesis, aunque fui muy reticente al principio, luce como la más coherente a la luz de los acontecimientos presentes.

Y para que empiece la tan temida, profetizada y  hasta apocalíptica Tercera Guerra Mundial; todo debe empezar con el ataque a Siria, con lo cual se matan de primera mano 2 pájaros de un sólo tiro; ya que al entrar en Siria, Irán intervendrá ... pero, como sabemos, el objetivo final de la corona imperial del poder oscuro mundial es el completo dominio de Rusia y China y el exterminio del 80% de la población Mundial o un poquito más para que alcancen los recursos naturales que quedan y se pueda reproducir el consumo y el ciclo del capital una vez más ... venciendo la crisis terminal, agónica que presente el Capitalismo actual


Última edición por Lobo Solitario 1 el Vie Sep 13, 2013 6:11 am, editado 1 vez
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 13, 2013 6:04 am

Charlyx22 escribió:
lilian escribió:
Charlyx22 escribió:
lilian escribió:
Charlyx22 escribió:Si querían que los Estados Unidos se dividieran entre los que estaban a favor y los que estaban en contra de la intervención militar, ahora esta última carta de Putin, los unió.
Que hagan y digan lo que quieran (y puedan) ... me interesa mucho mas leer a la intelectualidad norteamericana cuando analice el texto que (en lo personal) no me resulto ofensivo.
Jajajaja, a vos no te molestó porque no sos Norteamericana, ellos tienen su forma de pensar en muchas cosas que es muy diferente a la nuestra, inluso en la forma de vivir, no te olvides que nosotros somos latinos y ellos anglosajones.
Exacto, soy latinoamericana y vengo soportando al imperio yankee desde que naci... asi que sinceramente, lo que piensen me tiene sin cuidado...

Y en lo relativo a la guerra con Siria, no me parece que el 70% del pueblo estadounidense que esta en contra de la guerra, vaya a cambiar su posicion por esta carta...
Yo no lo sé, así que no te puedo decir, ni si, ni no, lo que si lograron una unanimidad entre los legisladores Democratas y Republicanos, algo pocas veces visto.
Si, unanimidad en el repudio a los decires de Putin, no a otra cosa...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 13, 2013 6:06 am

Lobo Solitario 1 escribió:
Charlyx22 escribió:Si querían que los Estados Unidos se dividieran entre los que estaban a favor y los que estaban en contra de la intervención militar, ahora esta última carta de Putin, los unió.
Cuando a un bebé dormido en el pezón de la madre se le quita el alimento maternal, entonces, luego, se despierta, grita de rabia , llora y pide más ... pero pudiera pasar que ya el bebé va creciendo y tiene que buscar "otra manera" de alimentarse ... 

Así es la población dormida de los estadounidenses - no todos- cuando a través de los medios les dicen que no parecen democráticos ... 

¿Y acaso la Ley Patriota lo es?

¿Acaso Guantánamo lo es?

¿Acaso un ATAQUE HUMANITARIO, donde la ofrenda son TOMAHAWKS, distinguen de los opositores, de funcionarios del gobierno, de rusos en su base militar, de Ancianos, Mujeres y Niños?

Llegó la hora en que los hermanos humanos estadounidenses empiecen a despertar -y lo digo con la máxima imparcialidad, tolerancia y en el sentido pacifista no belicista- entiendan que no son sólo ellos  "el mundo" ni siquiera tienen una democracia directa; claro, es su asunto; el punto que opinamos, compartimos , debatimos aquí es que en su política externa actúan con mojigatería, doble moral y de manera injerecista, pre-potente y soberbia ante el mundo, pues nadie los eligió como jueces, policías, fiscales y verdugos de los destinos de la humanidad; por tanto, más allá del horror que se pueda estar viviendo en Siria - financiado los rebeldes, mercenarios, CÍA, etc.- Es asunto de ellos. 

Tu me dirías que bueno, Rusia no debería estar apoyando a Al Assad; pues yo te digo, está bien; pero EE UU debe cesar toda ayuda y presionar para que sus aliados no ayuden a los rebeldes. 

Y veremos que pasa ... con el tiempo, el desgaste ... no quedará otra manera que negociar la paz con el método de las conversaciones, la diplomacia ... claro, aunque sea mal negocio para los vendedores de armas que están en todas partes del mundo, incluyendo los EE UU, Reino Unido, Arabia Saudita ... etc. 

Tampoco olvidemos la tesis muy interesante y que parece , por los hechos , la más coherente, de los poderes fácticos en el Mundo Occidental -y apostaría también Oriental- detrás de sus representantes fungiendo como Autoridades; el hecho del Plan para Un NUEVO ORDEN MUNDIAL, basado en el capitalismo más liberal, un mundo con menos población, judeo-cristiano o islamista pasivo, budista pasivo -no cuestionador-, etc. pasivo ... y con los recursos del planeta a su plena disposición y consumo; usando la estrategia de la TERCERA GUERRA MUNDIAL. 

Esa tesis, aunque fui muy reticente al principio, luce como la más coherente a la luz de los acontecimientos presentes.
megsuta megsuta megsuta megsuta Quie buen analisis Lobo... Siempre la "doble vara", el "doble standard" a la hora de medir...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 13, 2013 6:08 am

Al Assad no cesa la brutal represión: este jueves lanzó 10 ataques aéreos

Las fuerzas del régimen sirio causaron numerosas muertes en la provincia de Alepo, bastión de los opositores. Mientras continúa con la violencia, promete adherirse a la convención que prohíbe armas químicas

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 0010082995
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 0010056985
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 0010090052

Según informó el Observatorio Nacional para los Derechos Humanos (Ondus), los ataques impactaron en las localidades de Al Sfeira, Al Qubtin y Al Bab. Asimismo, los combates entre tropas de Al Assad y fuerzas rebeldes persisten en el camino que une Janaser con Al Qubtin, en la zona Al Sfeira, donde está emplazada una base área rusa. El Ondus reportó también combates en Adwan, en la provincia de Daraa.

Los ataques se producen al mismo tiempo que las Naciones Unidas dieron a conocer un documento de Siria para unirse al tratado global contra las armas químicas, algo que el presidente sirio, Bashar Al Assad, había prometido como parte de un acuerdo para evitar ataques de Estados Unidos.

"En las últimas horas, hemos recibido un documento del gobierno de Siria que está siendo traducido, que será un documento de adhesión relativo a la Convención de Armas Químicas", informó el vocero de la ONU Farhan Haq.

Mientras, Estados Unidos evalúa la propuesta rusa para asegurar todo el arsenal químico del régimen. "Tengo esperanzas de que las conversaciones que mantiene el secretario (de Estado John) Kerry con el ministro de Asuntos Exteriores (ruso Serguei) Lavrov, y otros participantes puedan arrojar resultados concretos", dijo Obama durante un consejo de ministros en la Casa Blanca.

Kerry está "en el exterior para reuniones sobre un tema al cual hemos dedicado mucho tiempo en las últimas semanas: la situación en Siria y la manera en que podemos asegurarnos de que las armas químicas no sean usadas contra inocentes", agregó Obama.

Acompañado de un equipo de expertos, Kerry tiene previsto mantener conversaciones sobre la propuesta rusa de controlar o destruir este arsenal. Los encuentros se realizarán en Ginebra.

El presidente de Siria, Bashar Al Assad, ha dicho en declaraciones a la televisión rusa que estaba dispuesto a ceder el control de su armamento, como ha propuesto Moscú para desactivar el conflicto.

Obama aceptó, el martes, dejar una oportunidad a esta iniciativa diplomática y pidió al Congreso no votar de inmediato una resolución que autorice el uso de la fuerza contra el régimen sirio, en respuesta al ataque con armas químicas perpetrado el 21 de agosto en las afueras de Damasco, que, según la inteligencia estadounidense, dejó 1.429 muertos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 13, 2013 6:11 am

Lobo Solitario 1 escribió:
Charlyx22 escribió:Si querían que los Estados Unidos se dividieran entre los que estaban a favor y los que estaban en contra de la intervención militar, ahora esta última carta de Putin, los unió.
Cuando a un bebé dormido en el pezón de la madre se le quita el alimento maternal, entonces, luego, se despierta, grita de rabia , llora y pide más ... pero pudiera pasar que ya el bebé va creciendo y tiene que buscar "otra manera" de alimentarse ... 

Así es la población dormida de los estadounidenses - no todos- cuando a través de los medios les dicen que no parecen democráticos ... 

¿Y acaso la Ley Patriota lo es?

¿Acaso Guantánamo lo es?

¿Acaso un ATAQUE HUMANITARIO, donde la ofrenda son TOMAHAWKS, distinguen de los opositores, de funcionarios del gobierno, de rusos en su base militar, de Ancianos, Mujeres y Niños?

Llegó la hora en que los hermanos humanos estadounidenses empiecen a despertar -y lo digo con la máxima imparcialidad, tolerancia y en el sentido pacifista no belicista- entiendan que no son sólo ellos  "el mundo" ni siquiera tienen una democracia directa; claro, es su asunto; el punto que opinamos, compartimos , debatimos aquí es que en su política externa actúan con mojigatería, doble moral y de manera injerecista, pre-potente y soberbia ante el mundo, pues nadie los eligió como jueces, policías, fiscales y verdugos de los destinos de la humanidad; por tanto, más allá del horror que se pueda estar viviendo en Siria - financiado los rebeldes, mercenarios, CÍA, etc.- Es asunto de ellos. 

Tu me dirías que bueno, Rusia no debería estar apoyando a Al Assad; pues yo te digo, está bien; pero EE UU debe cesar toda ayuda y presionar para que sus aliados no ayuden a los rebeldes. 

Y veremos que pasa ... con el tiempo, el desgaste ... no quedará otra manera que negociar la paz con el método de las conversaciones, la diplomacia ... claro, aunque sea mal negocio para los vendedores de armas que están en todas partes del mundo, incluyendo los EE UU, Reino Unido, Arabia Saudita ... etc. 

Tampoco olvidemos la tesis muy interesante y que parece , por los hechos , la más coherente, de los poderes fácticos en el Mundo Occidental -y apostaría también Oriental- detrás de sus representantes fungiendo como Autoridades; el hecho del Plan para Un NUEVO ORDEN MUNDIAL, basado en el capitalismo más liberal, un mundo con menos población, judeo-cristiano o islamista pasivo, budista pasivo -no cuestionador-, etc. pasivo ... y con los recursos del planeta a su plena disposición y consumo; usando la estrategia de la TERCERA GUERRA MUNDIAL. 

Esa tesis, aunque fui muy reticente al principio, luce como la más coherente a la luz de los acontecimientos presentes.
Muy bueno Lobo, pero no olvides que después de la Perstroika, Rusia también es capitalista, y también tiene los mayores provedores de armas del mundo y le venden a cualquiera, así que yo no estaría tan seguro que le proveen solo a Al Assan, sino que quizas le venden también a los rebeldes o acaso no viste la pelicula de Nicolas Cage donde es un traficante de Armas, les venden a ambos bandos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 13, 2013 6:11 am

Charlyx22 escribió:Al Assad no cesa la brutal represión: este jueves lanzó 10 ataques aéreos

Las fuerzas del régimen sirio causaron numerosas muertes en la provincia de Alepo, bastión de los opositores. Mientras continúa con la violencia, promete adherirse a la convención que prohíbe armas químicas

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 0010082995
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 0010056985
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 0010090052

Según informó el Observatorio Nacional para los Derechos Humanos (Ondus), los ataques impactaron en las localidades de Al Sfeira, Al Qubtin y Al Bab. Asimismo, los combates entre tropas de Al Assad y fuerzas rebeldes persisten en el camino que une Janaser con Al Qubtin, en la zona Al Sfeira, donde está emplazada una base área rusa. El Ondus reportó también combates en Adwan, en la provincia de Daraa.

Los ataques se producen al mismo tiempo que las Naciones Unidas dieron a conocer un documento de Siria para unirse al tratado global contra las armas químicas, algo que el presidente sirio, Bashar Al Assad, había prometido como parte de un acuerdo para evitar ataques de Estados Unidos.

"En las últimas horas, hemos recibido un documento del gobierno de Siria que está siendo traducido, que será un documento de adhesión relativo a la Convención de Armas Químicas", informó el vocero de la ONU Farhan Haq.

Mientras, Estados Unidos evalúa la propuesta rusa para asegurar todo el arsenal químico del régimen. "Tengo esperanzas de que las conversaciones que mantiene el secretario (de Estado John) Kerry con el ministro de Asuntos Exteriores (ruso Serguei) Lavrov, y otros participantes puedan arrojar resultados concretos", dijo Obama durante un consejo de ministros en la Casa Blanca.

Kerry está "en el exterior para reuniones sobre un tema al cual hemos dedicado mucho tiempo en las últimas semanas: la situación en Siria y la manera en que podemos asegurarnos de que las armas químicas no sean usadas contra inocentes", agregó Obama.

Acompañado de un equipo de expertos, Kerry tiene previsto mantener conversaciones sobre la propuesta rusa de controlar o destruir este arsenal. Los encuentros se realizarán en Ginebra.

El presidente de Siria, Bashar Al Assad, ha dicho en declaraciones a la televisión rusa que estaba dispuesto a ceder el control de su armamento, como ha propuesto Moscú para desactivar el conflicto.

Obama aceptó, el martes, dejar una oportunidad a esta iniciativa diplomática y pidió al Congreso no votar de inmediato una resolución que autorice el uso de la fuerza contra el régimen sirio, en respuesta al ataque con armas químicas perpetrado el 21 de agosto en las afueras de Damasco, que, según la inteligencia estadounidense, dejó 1.429 muertos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vos queres que yo te suba "TODOS" los ataques de "los rebeldes-pacifistas" armados por Occidente??? te los subo a todos, y con las fotos mas espeluznantes...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Sep 13, 2013 6:29 am

Charlyx22 escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:
Charlyx22 escribió:Si querían que los Estados Unidos se dividieran entre los que estaban a favor y los que estaban en contra de la intervención militar, ahora esta última carta de Putin, los unió.
Cuando a un bebé dormido en el pezón de la madre se le quita el alimento maternal, entonces, luego, se despierta, grita de rabia , llora y pide más ... pero pudiera pasar que ya el bebé va creciendo y tiene que buscar "otra manera" de alimentarse ... 

Así es la población dormida de los estadounidenses - no todos- cuando a través de los medios les dicen que no parecen democráticos ... 

¿Y acaso la Ley Patriota lo es?

¿Acaso Guantánamo lo es?

¿Acaso un ATAQUE HUMANITARIO, donde la ofrenda son TOMAHAWKS, distinguen de los opositores, de funcionarios del gobierno, de rusos en su base militar, de Ancianos, Mujeres y Niños?

Llegó la hora en que los hermanos humanos estadounidenses empiecen a despertar -y lo digo con la máxima imparcialidad, tolerancia y en el sentido pacifista no belicista- entiendan que no son sólo ellos  "el mundo" ni siquiera tienen una democracia directa; claro, es su asunto; el punto que opinamos, compartimos , debatimos aquí es que en su política externa actúan con mojigatería, doble moral y de manera injerecista, pre-potente y soberbia ante el mundo, pues nadie los eligió como jueces, policías, fiscales y verdugos de los destinos de la humanidad; por tanto, más allá del horror que se pueda estar viviendo en Siria - financiado los rebeldes, mercenarios, CÍA, etc.- Es asunto de ellos. 

Tu me dirías que bueno, Rusia no debería estar apoyando a Al Assad; pues yo te digo, está bien; pero EE UU debe cesar toda ayuda y presionar para que sus aliados no ayuden a los rebeldes. 

Y veremos que pasa ... con el tiempo, el desgaste ... no quedará otra manera que negociar la paz con el método de las conversaciones, la diplomacia ... claro, aunque sea mal negocio para los vendedores de armas que están en todas partes del mundo, incluyendo los EE UU, Reino Unido, Arabia Saudita ... etc. 

Tampoco olvidemos la tesis muy interesante y que parece , por los hechos , la más coherente, de los poderes fácticos en el Mundo Occidental -y apostaría también Oriental- detrás de sus representantes fungiendo como Autoridades; el hecho del Plan para Un NUEVO ORDEN MUNDIAL, basado en el capitalismo más liberal, un mundo con menos población, judeo-cristiano o islamista pasivo, budista pasivo -no cuestionador-, etc. pasivo ... y con los recursos del planeta a su plena disposición y consumo; usando la estrategia de la TERCERA GUERRA MUNDIAL. 

Esa tesis, aunque fui muy reticente al principio, luce como la más coherente a la luz de los acontecimientos presentes.
Muy bueno Lobo, pero no olvides que después de la Perstroika, Rusia también es capitalista, y también tiene los mayores provedores de armas del mundo y le venden a cualquiera, así que yo no estaría tan seguro que le proveen solo a Al Assan, sino que quizas le venden también a los rebeldes o acaso no viste la pelicula de Nicolas Cage donde es un traficante de Armas, les venden a ambos bandos.
Pero por supuesto, 

Hasta la China es capitalista en lo económico ya , pues, incluso , según TELESUR... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; están pensando subir la edad de Jubilación de los hombres en el país asiático de 60 a 65 años de edad - En Europa , los trabajadores, esta noticia les deberá recordar algo-

Pero recuerda los 2 niveles de análisis, entre tantos, que estamos manejando aquí, la lucha aparente imperial entre las potencias; y las élites detrás de los políticos que quieren mantener o profundizar el "STABLIHSMENT" , pues los capitalistas rusos, no se diferencias de los británicos ni de los estadounidenses en ser los más monopólicos y oligopólicos del mundo; o sea, dominar el mundo de los capitales, o sea, los mercados, o sea a los humanos sujetos que estamos en este sistema donde el trabajo, la creatividad, la libertad está sujeta a los mercados. Y ya estamos espiritualmente más crecidos como para creer en la tesis de hace casi 3 siglos de Adam Smith en su trabajo de la RIQUEZA DE LAS NACIONES que "UNA MANO INVISIBLE MUEVE AL MERCADO" y produce el equilibrio "automático" entre el mercado de capitales financieros, el mercado de los empresarios -los holdings, las trasnacionales, los mercados burbujas; el mercado laboral -al cual dependemos casi toda la humanidad que trabaja- , el mercado de bienes y servicios , LA BANCA INTERNACIONAL O MUNDIAL DOMINADA POR LOS LOBBYS JUDÍO, CRISTIANO EVANGÉLICOS; entre Israel, EE UU, la Unión Europea, representados por el FMI y el Banco Mundial, el Banco Central Europeo, la Reserva Federal de USA y LOS GOBIERNOS, que supuestamente no intervienen en la economía -salvo para proteger las trasnacionales- PERO QUE ES LA MENTIRA MÁS ABSURDA de toda la Economía Moderna desde el Renacimiento, la etapa del Mercantilismo hasta ahora !. 

Y por eso, la tesis de que las élites mundiales buscan provocar una 3era Guerra pareciera la tesis más coherente porque un planeta con 7 mil millones de humanos y creciendo; que necesitan ropa, casa, comida, vehículo, computador, teléf. móvil, Ipad, , educación, diversión ... etc. aunque pudiera reproducir el Capital a niveles inimaginables, no hay recursos para "tanta gente"; así que según la teoría de Malthus y la Superpoblación apoyada por el "Tea Party" y toda la derecha mundial incluyendo los partidos políticos Primero Justicia en Venezuela y el PP en España, el Partido Unión Cívica Radical que con Carlos Menem se unió al Consenso de Washington ... etc. etc. etc    tarde o temprano es REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL A NIVELES MANEJABLES POR LAS ÉLITES. 

Y las Guerras de todo tipo es un mecanismo brutal; pero, expedito de las élites económicas de salir de las crisis económicas de las depresiones, inflaciones, estanflaciones capitalistas cíclicas y que ya ha tenido 2 Crisis -por lo menos las más  publicitadas- de gran envergadura mundial : La de 1929 y la que reventó en el 2008, gracias , entre otros a las políticas representadas por George W. Bush. y el estallido de la Burbuja Inmobiliaria en los EE UU ... lo demás es historia.


Última edición por Lobo Solitario 1 el Vie Sep 13, 2013 6:34 am, editado 1 vez
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 13, 2013 6:32 am

Si queres te subo el video de los rebeldes ajusticiando a tres pobres camioneros, para mi no hay buenos en esto, de ambos bandos son iguales, el problema es la gente que queda en el medio, tanto los del gobierno con el fin de aniquilar los rebeldes como los rebeldes al tratar de matar a los del gobierno, los que pagan el pato son los que quedan en el medio que es la población indefensa y que no quiere guerras.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 13, 2013 6:39 am

Charlyx22 escribió:Si queres te subo el video de los rebeldes ajusticiando a tres pobres camioneros, para mi no hay buenos en esto, de ambos bandos son iguales, el problema es la gente que queda en el medio, tanto los del gobierno con el fin de aniquilar los rebeldes como los rebeldes al tratar de matar a los del gobierno, los que pagan el pato son los que quedan en el medio que es la población indefensa y que no quiere guerras.
Si, pero a la hora de "elegir" lo que subis, siempre mostras al gobierno matando al pueblo, nunca es al reves y mira que material hay de sobra...
Yo no subo esas cosas porque me parecen de mal gusto, y porque no sabemos discernir que es lo falso o armado y que es lo real... Ni siquiera podemos saber si las fotos no son de otras guerras y las usan los medios para justificar algun argumento probelico (como sucedio con la foto que Kerry mostro en el Congreso yankee, que resulto ser una foto de Irak y no de Siria)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 13, 2013 6:45 am

lilian escribió:
Charlyx22 escribió:Si queres te subo el video de los rebeldes ajusticiando a tres pobres camioneros, para mi no hay buenos en esto, de ambos bandos son iguales, el problema es la gente que queda en el medio, tanto los del gobierno con el fin de aniquilar los rebeldes como los rebeldes al tratar de matar a los del gobierno, los que pagan el pato son los que quedan en el medio que es la población indefensa y que no quiere guerras.
Si, pero a la hora de "elegir" lo que subis, siempre mostras al gobierno matando al pueblo, nunca es al reves y mira que material hay de sobra...
Yo no subo esas cosas porque me parecen de mal gusto, y porque no sabemos discernir que es lo falso o armado y que es lo real... Ni siquiera podemos saber si las fotos no son de otras guerras y las usan los medios para justificar algun argumento probelico (como sucedio con la foto que Kerry mostro en el Congreso yankee, que resulto ser una foto de Irak y no de Siria)
Porque las de los rebeldes son más sangrientas, y el gobierno no se queda atras al bomabrdear, ya que los rebeldes no tienen Fuerza Aerea, así que el gobierno al bombardear indiscriminadamente tiene la posibilidad de matar más gente inocente que los rebeldes, y ellos serían lo que tendrían que dar el ejemplo y no matar a los civiles inocentes, los mismo que el ataque quimico y ahora resulta que si tiene armas quimicas, se declara miembro de la Convención para la Prohibición de Armas Químicas, pero que las va a mostrar pero no entregar ( y lo dijo en un reportaje a un medio Ruso) demasiada hipocresia.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 13, 2013 6:48 am

Charlyx22 escribió:
lilian escribió:
Charlyx22 escribió:Si queres te subo el video de los rebeldes ajusticiando a tres pobres camioneros, para mi no hay buenos en esto, de ambos bandos son iguales, el problema es la gente que queda en el medio, tanto los del gobierno con el fin de aniquilar los rebeldes como los rebeldes al tratar de matar a los del gobierno, los que pagan el pato son los que quedan en el medio que es la población indefensa y que no quiere guerras.
Si, pero a la hora de "elegir" lo que subis, siempre mostras al gobierno matando al pueblo, nunca es al reves y mira que material hay de sobra...
Yo no subo esas cosas porque me parecen de mal gusto, y porque no sabemos discernir que es lo falso o armado y que es lo real... Ni siquiera podemos saber si las fotos no son de otras guerras y las usan los medios para justificar algun argumento probelico (como sucedio con la foto que Kerry mostro en el Congreso yankee, que resulto ser una foto de Irak y no de Siria)
Porque las de los rebeldes son más sangrientas, y el gobierno no se queda atras al bomabrdear, ya que los rebeldes no tienen Fuerza Aerea, así que el gobierno al bombardear indiscriminadamente tiene la posibilidad de matar más gente inocente que los rebeldes, y ellos serían lo que tendrían que dar el ejemplo y no matar a los civiles inocentes, los mismo que el ataque quimico y ahora resulta que si tiene armas quimicas, se declara miembro de la Convención para la Prohibición de Armas Químicas, pero que las va a mostrar pero no entregar ( y lo dijo en un reportaje a un medio Ruso) demasiada hipocresia.
Tan hipocrita como que las armas quimicas fueron provistas por Occidente (Inglaterra y Arabia Saudi)...que ahora "se raja las vestiduras" hablando de "los derechos humanos de los pobres sirios"
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 13, 2013 6:50 am

lilian escribió:
Charlyx22 escribió:
lilian escribió:
Charlyx22 escribió:Si queres te subo el video de los rebeldes ajusticiando a tres pobres camioneros, para mi no hay buenos en esto, de ambos bandos son iguales, el problema es la gente que queda en el medio, tanto los del gobierno con el fin de aniquilar los rebeldes como los rebeldes al tratar de matar a los del gobierno, los que pagan el pato son los que quedan en el medio que es la población indefensa y que no quiere guerras.
Si, pero a la hora de "elegir" lo que subis, siempre mostras al gobierno matando al pueblo, nunca es al reves y mira que material hay de sobra...
Yo no subo esas cosas porque me parecen de mal gusto, y porque no sabemos discernir que es lo falso o armado y que es lo real... Ni siquiera podemos saber si las fotos no son de otras guerras y las usan los medios para justificar algun argumento probelico (como sucedio con la foto que Kerry mostro en el Congreso yankee, que resulto ser una foto de Irak y no de Siria)
Porque las de los rebeldes son más sangrientas, y el gobierno no se queda atras al bomabrdear, ya que los rebeldes no tienen Fuerza Aerea, así que el gobierno al bombardear indiscriminadamente tiene la posibilidad de matar más gente inocente que los rebeldes, y ellos serían lo que tendrían que dar el ejemplo y no matar a los civiles inocentes, los mismo que el ataque quimico y ahora resulta que si tiene armas quimicas, se declara miembro de la Convención para la Prohibición de Armas Químicas, pero que las va a mostrar pero no entregar ( y lo dijo en un reportaje a un medio Ruso) demasiada hipocresia.
Tan hipocrita como que las armas quimicas fueron provistas por Occidente (Inglaterra y Arabia Saudi)...
¿Estas tan segura?, ¿lo podes afirmar?, yo no, yo creo que se la proveyeron de todos lados, tanto los yanquis como los rusos, no te olvides que el mayor proveedor de armas del gobierno es Rusia.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Sep 13, 2013 6:51 am

Charlyx22 escribió:Si queres te subo el video de los rebeldes ajusticiando a tres pobres camioneros, para mi no hay buenos en esto, de ambos bandos son iguales, el problema es la gente que queda en el medio, tanto los del gobierno con el fin de aniquilar los rebeldes como los rebeldes al tratar de matar a los del gobierno, los que pagan el pato son los que quedan en el medio que es la población indefensa y que no quiere guerras.
Ese es uno de los objetivos, acabar con la tranquilidad de la población de una nación intervenida para que nunca se recupere, produzca y decida soberanamente, entre muchas decisiones, comerciar con el Mundo en EUROS y NO EN DÓLARES. Ver el Caso de Irak, Libia y ahora Siria. Recordemos que Irán se está saliendo poco a poco del mundo que gira alrededor de la transacción comercial internacional que usan la Divisa DÓLAR ... 

Otro de los Objetivos es acabar con la OPEP ... Continuará. Lobo S. 1
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.