MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+55
raulhora
Jonancio
jordiaz13
DientedeDragon
Gustavo Eduardo Ramos
beardguy
heto
agamenon22
sergionemesis
r0su4
j03
zhither
don.massini
Ciberdyn
juliom
kaupas
gandalf
eduardoapas
Tyrelfus
elyokko_hack
hagen
Andreatop
lupitadic2012
Ror
MADAS71
Lobo Solitario 1
Regeneración
karyman123
gabriela guzman
Ka
belisa
Salomon56
fabian.c.m
bonety
fachuso
Luz de Luna
streetspoil
ANAYANSI
tao2013
Ultraman
marinawais
Charlyx22
JuanMiguel
PRISMA
elvira.barrajonarroyo
patricia2006
gladyola
Mundoalerta
shaimora
kiss007
Cepheus
Pitufo30
ANY2012
lilian
russi
59 participantes

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 32 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 06, 2013 2:31 am

Charlyx22 escribió:Les voy a contar un sueño extraño que tuve anoche, estabamos  mirando el cielo y de golpe veo pasar un avión muy grande, veo que es Norteamericano, y lo reconozco como un gran bombardero ( tipo B52) y digo en broma, nos vienen a invadir, en eso veo que abren las compuertas y empiezan a caer bombas, veo como destruye casi toda la ciudad, como explotan y desaparecen edificios, y caen escombros por todos lados, tratamos de escapar, pero veo que mi automovil quedo debajo de un montón de escombros, la gente corre por todos lados, se empiezan a escuchar tiros, la gente roba autos, y camionetas de las concesionarias sanas para escapar, y finalmente nos invaden, lo extraño, es que nos tratan bien y los soldados, muchos hablaban español, (hay que pensar que 35 millones de norteamericanos en sus casas hablan español). Esperemos que solo sea un sueño.
Aca  en Buenos Aires????????????pale pale pale
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 32 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por belisa Vie Sep 06, 2013 2:34 am

Charlyx22 escribió:Les voy a contar un sueño extraño que tuve anoche, estabamos  mirando el cielo y de golpe veo pasar un avión muy grande, veo que es Norteamericano, y lo reconozco como un gran bombardero ( tipo B52) y digo en broma, nos vienen a invadir, en eso veo que abren las compuertas y empiezan a caer bombas, veo como destruye casi toda la ciudad, como explotan y desaparecen edificios, y caen escombros por todos lados, tratamos de escapar, pero veo que mi automovil quedo debajo de un montón de escombros, la gente corre por todos lados, se empiezan a escuchar tiros, la gente roba autos, y camionetas de las concesionarias sanas para escapar, y finalmente nos invaden, lo extraño, es que nos tratan bien y los soldados, muchos hablaban español, (hay que pensar que 35 millones de norteamericanos en sus casas hablan español). Esperemos que solo sea un sueño.
Charly, aun sin entender mucho de sueños, creo que puedo comprender el tuyo. Hay dos clases de sueños, los, digamos, proféticos y los simbólicos.
Creo que el tuyo es simbólico. Tu sabes que algo va a venir del cielo, (lluvia de cometas... una verdadera invasión extraterrestre... lo que sea) pero tu subconsciente no puede identificar lo que no conoce para describirlo, así que recurre a las imágenes que nos son conocidas, como aviones y soldados que hablan español. Creo que el subconsciente está empezando a reconocer la proximidad de lo que vaya a ocurrir y te lo cuenta de esa manera. Y el mismo subconsciente te está diciendo mediante el buen trato que ves en los soldados, que aún dentro del desastre de las bombas que caen, no será malo del todo. Quédate tranquilo, solo ha sido un sueño producido por los tiempos que estamos viviendo.
Esperanza, fortaleza y fe, amigo... no queda otra. Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 32 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por belisa Vie Sep 06, 2013 2:36 am

lilian escribió:
Charlyx22 escribió:Les voy a contar un sueño extraño que tuve anoche, estabamos  mirando el cielo y de golpe veo pasar un avión muy grande, veo que es Norteamericano, y lo reconozco como un gran bombardero ( tipo B52) y digo en broma, nos vienen a invadir, en eso veo que abren las compuertas y empiezan a caer bombas, veo como destruye casi toda la ciudad, como explotan y desaparecen edificios, y caen escombros por todos lados, tratamos de escapar, pero veo que mi automovil quedo debajo de un montón de escombros, la gente corre por todos lados, se empiezan a escuchar tiros, la gente roba autos, y camionetas de las concesionarias sanas para escapar, y finalmente nos invaden, lo extraño, es que nos tratan bien y los soldados, muchos hablaban español, (hay que pensar que 35 millones de norteamericanos en sus casas hablan español). Esperemos que solo sea un sueño.
Aca  en Buenos Aires????????????pale pale pale
Lilian, cariño, estás como Santa Teresa... vives sin vivir en tí... Very Happy 
Tranquila ¿si?
Un besote, Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 32 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 06, 2013 2:38 am

belisa escribió:

lilian escribió:


Charlyx22 escribió:Les voy a contar un sueño extraño que tuve anoche, estabamos  mirando el cielo y de golpe veo pasar un avión muy grande, veo que es Norteamericano, y lo reconozco como un gran bombardero ( tipo B52) y digo en broma, nos vienen a invadir, en eso veo que abren las compuertas y empiezan a caer bombas, veo como destruye casi toda la ciudad, como explotan y desaparecen edificios, y caen escombros por todos lados, tratamos de escapar, pero veo que mi automovil quedo debajo de un montón de escombros, la gente corre por todos lados, se empiezan a escuchar tiros, la gente roba autos, y camionetas de las concesionarias sanas para escapar, y finalmente nos invaden, lo extraño, es que nos tratan bien y los soldados, muchos hablaban español, (hay que pensar que 35 millones de norteamericanos en sus casas hablan español). Esperemos que solo sea un sueño.

Aca  en Buenos Aires????????????pale pale pale

Lilian, cariño, estás como Santa Teresa... vives sin vivir en tí... Very Happy 
Tranquila ¿si?
Un besote, Very Happy 
Si.. jeje.... Vos decis eso porque el escenario no era España...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 32 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por belisa Vie Sep 06, 2013 2:43 am

lilian escribió:
belisa escribió:


lilian escribió:



Charlyx22 escribió:Les voy a contar un sueño extraño que tuve anoche, estabamos  mirando el cielo y de golpe veo pasar un avión muy grande, veo que es Norteamericano, y lo reconozco como un gran bombardero ( tipo B52) y digo en broma, nos vienen a invadir, en eso veo que abren las compuertas y empiezan a caer bombas, veo como destruye casi toda la ciudad, como explotan y desaparecen edificios, y caen escombros por todos lados, tratamos de escapar, pero veo que mi automovil quedo debajo de un montón de escombros, la gente corre por todos lados, se empiezan a escuchar tiros, la gente roba autos, y camionetas de las concesionarias sanas para escapar, y finalmente nos invaden, lo extraño, es que nos tratan bien y los soldados, muchos hablaban español, (hay que pensar que 35 millones de norteamericanos en sus casas hablan español). Esperemos que solo sea un sueño.

Aca  en Buenos Aires????????????pale pale pale

Lilian, cariño, estás como Santa Teresa... vives sin vivir en tí... Very Happy 
Tranquila ¿si?
Un besote, Very Happy 
Si.. jeje.... Vos decis eso porque el escenario no era España...
A mi a lo mejor no me caen bombas, pero lo mismo tengo que sacar los calamares del salón de mi casa si los mares empiezan a hacer de las suyas. Te recuerdo que vivo a 300 metros del mar, con lo que tampoco lo tengo muy claro Razz 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 32 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 06, 2013 2:46 am

belisa escribió:

Charlyx22 escribió:Les voy a contar un sueño extraño que tuve anoche, estabamos  mirando el cielo y de golpe veo pasar un avión muy grande, veo que es Norteamericano, y lo reconozco como un gran bombardero ( tipo B52) y digo en broma, nos vienen a invadir, en eso veo que abren las compuertas y empiezan a caer bombas, veo como destruye casi toda la ciudad, como explotan y desaparecen edificios, y caen escombros por todos lados, tratamos de escapar, pero veo que mi automovil quedo debajo de un montón de escombros, la gente corre por todos lados, se empiezan a escuchar tiros, la gente roba autos, y camionetas de las concesionarias sanas para escapar, y finalmente nos invaden, lo extraño, es que nos tratan bien y los soldados, muchos hablaban español, (hay que pensar que 35 millones de norteamericanos en sus casas hablan español). Esperemos que solo sea un sueño.
Charly, aun sin entender mucho de sueños, creo que puedo comprender el tuyo. Hay dos clases de sueños, los, digamos, proféticos y los simbólicos.
Creo que el tuyo es simbólico. Tu sabes que algo va a venir del cielo, (lluvia de cometas... una verdadera invasión extraterrestre... lo que sea) pero tu subconsciente no puede identificar lo que no conoce para describirlo, así que recurre a las imágenes que nos son conocidas, como aviones y soldados que hablan español. Creo que el subconsciente está empezando a reconocer la proximidad de lo que vaya a ocurrir y te lo cuenta de esa manera. Y el mismo subconsciente te está diciendo mediante el buen trato que ves en los soldados, que aún dentro del desastre de las bombas que caen, no será malo del todo. Quédate tranquilo, solo ha sido un sueño producido por los tiempos que estamos viviendo.
Esperanza, fortaleza y fe, amigo... no queda otra. Very Happy 
 No se belisa, vi muy nitido el avión Norteamericano, lo podria identificar y todo, y también muchos muertos, vi clarisimo como caian las bombas, no me voy a olvidar el sonido, que no es precisamente el de las peliculas, y como explotaban y destrozaba los edificios, y sus hongos de la explosión (nada que ver con el hongo atómico por supuesto) eran bombas convencionales, el color de las bombas, todo muy nitido, y con sonido, espantoso.

Lilian, si era aquí en Buenos Aires.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 32 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 06, 2013 2:50 am

Belisa, yo tengo familia muy cerca del mar, en España, en A Coruña y en Italia en Napoles, así que imagina
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 32 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 06, 2013 2:53 am

Charlyx22 escribió:Belisa, yo tengo familia muy cerca del mar, en España, en A Coruña y en Italia en Napoles, así que imagina
probaste con Melatol???pale pale
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 32 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por belisa Vie Sep 06, 2013 2:54 am

Charlyx22 escribió:Belisa, yo tengo familia muy cerca del mar, en España, en A Coruña y en Italia en Napoles, así que imagina
No pienses en eso, Charly. Todo saldrá bien, ya lo verás. I love you 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 32 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 06, 2013 2:54 am

lilian escribió:

Charlyx22 escribió:Belisa, yo tengo familia muy cerca del mar, en España, en A Coruña y en Italia en Napoles, así que imagina
probaste con Melatol???pale pale
Estaba durmiendo, eso es para la gente que no duerme.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 32 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 06, 2013 2:57 am

Charlyx22 escribió:

lilian escribió:



Charlyx22 escribió:Belisa, yo tengo familia muy cerca del mar, en España, en A Coruña y en Italia en Napoles, así que imagina

probaste con Melatol???pale pale

Estaba durmiendo, eso es para la gente que no duerme.
Si... no hay remedios para tener "buenos sueños" Hay unas "cajitas guatemaltecas de los buenos sueños" que se ponen bajo la almohada... si pasas por alguna casa de artesanias latinoamericanas, te sugiero una...Neutral
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 32 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Sep 06, 2013 4:31 am

Por Dios, el sueño también pueda significar varias cosas ....


Por ejemplo, si EE UU ataca a Siria y Rusia se hace a un lado -porque todo estaría arreglado de antemano bajo cuerda- entonces haría añicos a Irán y luego harían capitular a China -que evitaría una Mutua Destrucción Asegurado en una Guerra Nuclear Mundial- Y luego , coronado el neo-capitalismo mundial en un NUEVO ORDEN MUNDIAL vendrían por América del Sur desde Venezuela hasta Argentina.


Una segunda versión es que has focalizado en Argentina las pesadillas que deben tener miles de personas en Siria, Turquía -ya para los kurdos es una triste realidad- , Israel, la triste realidad Palestina


Porque al empezar la Guerra de Ee UU contra Siria se propagará a todo el Oriente Medio que no ha estado en conflicto. ...  




Otra posibilidad son los Supra-terrestres que con el Cometa Ison hagan despertar todos los volcanes, habrá temblores -por eso las explosiones que escuchas y las bombas son rocas volcánicas ... y los soldados que hablan español son los soldados de todas las naciones suramericanas en busca de sobrevivientes después de la visita del Objeto X Cool  así que anímate porque habrás sobrevivido a todos los holocaustos posibles. 


Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 32 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 06, 2013 4:40 am

Lobo Solitario 1 escribió:Por Dios, el sueño también pueda significar varias cosas ....


Por ejemplo, si EE UU ataca a Siria y Rusia se hace a un lado -porque todo estaría arreglado de antemano bajo cuerda- entonces haría añicos a Irán y luego harían capitular a China -que evitaría una Mutua Destrucción Asegurado en una Guerra Nuclear Mundial- Y luego , coronado el neo-capitalismo mundial en un NUEVO ORDEN MUNDIAL vendrían por América del Sur desde Venezuela hasta Argentina.


Una segunda versión es que has focalizado en Argentina las pesadillas que deben tener miles de personas en Siria, Turquía -ya para los kurdos es una triste realidad- , Israel, la triste realidad Palestina


Porque al empezar la Guerra de Ee UU contra Siria se propagará a todo el Oriente Medio que no ha estado en conflicto. ...  




Otra posibilidad son los Supra-terrestres que con el Cometa Ison hagan despertar todos los volcanes, habrá temblores -por eso las explosiones que escuchas y las bombas son rocas volcánicas ... y los soldados que hablan español son los soldados de todas las naciones suramericanas en busca de sobrevivientes después de la visita del Objeto X Cool  así que anímate porque habrás sobrevivido a todos los holocaustos posibles. 


Lobo Solitario 1
Shocked

Lobo, estas bien??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 32 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Sep 06, 2013 6:04 am

Si, disculpen si hablé como muy centrado en el sueño de Charlyx, pero es que es un sueño muy simbólico y muestra o podría mostrar el incosciente colectivo mundial que se opone a otra guerra, que si bien podría parecer no relevante; podría empezar a figurar como la tercera guerra mundial. 


Disculpa Charlyx si me entrometí en tu sueño y a todos. 


Un saludo con aprecio para todos.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 32 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 06, 2013 6:11 am

Lobo Solitario 1 escribió:Si, disculpen si hablé como muy centrado en el sueño de Charlyx, pero es que es un sueño muy simbólico y muestra o podría mostrar el incosciente colectivo mundial que se opone a otra guerra, que si bien podría parecer no relevante; podría empezar a figurar como la tercera guerra mundial. 


Disculpa Charlyx si me entrometí en tu sueño y a todos. 


Un saludo con aprecio para todos.
Hola Lobo, al contrario, es muy factible que sea un  sueño coñlectivo o un hecho por suceder, recuerden que esto puede desencadenar una tercera guerra mundial y si así sucede , todos estaremos involucrados, de un lado o del otro, de acuerdo se alinie el gobernante de cada país, en algunos casos haciendo caso omiso a su población.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 32 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.