MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+55
raulhora
Jonancio
jordiaz13
DientedeDragon
Gustavo Eduardo Ramos
beardguy
heto
agamenon22
sergionemesis
r0su4
j03
zhither
don.massini
Ciberdyn
juliom
kaupas
gandalf
eduardoapas
Tyrelfus
elyokko_hack
hagen
Andreatop
lupitadic2012
Ror
MADAS71
Lobo Solitario 1
Regeneración
karyman123
gabriela guzman
Ka
belisa
Salomon56
fabian.c.m
bonety
fachuso
Luz de Luna
streetspoil
ANAYANSI
tao2013
Ultraman
marinawais
Charlyx22
JuanMiguel
PRISMA
elvira.barrajonarroyo
patricia2006
gladyola
Mundoalerta
shaimora
kiss007
Cepheus
Pitufo30
ANY2012
lilian
russi
59 participantes

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por juliom Lun Sep 09, 2013 3:03 pm

Cepheus escribió:Cuando fue elegido el actual Papa
El 13 de Marzo del presente año 2013
juliom
juliom
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por ANAYANSI Lun Sep 09, 2013 5:25 pm

juliom escribió:


Cepheus escribió:Cuando fue elegido el actual Papa
El 13 de Marzo del presente año 2013
A los siete meses, 13 de octubre del 2013, el Papa Francisco consagrará el mundo al Inmaculado Corazón de María, tratando de cumplir de alguna forma la petición de la Virgen en Fatima, para que Rusia no propague sus errores por el mundo.
Todos conocemos la profecía y en el 2017 se cumplen los 100 años de las apariciones de Fatima.
Como antecedente tenemos que al Rey de Francia se le pidió consagrara su pais al Sagrado corazón de Jesús para evitar el deterioro social y 100 años despues de la petición y de que no se cumpliera, ya sabemos lo que pasó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.  


Última edición por ANAYANSI el Lun Sep 09, 2013 6:14 pm, editado 2 veces
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Empty Ya que hablamos de religión

Mensaje por Cepheus Lun Sep 09, 2013 5:49 pm

Y aunque sé que este no es el apartado correcto(sin embargo todos recurris a el para expresar vuestro temor y vuestro fervor) yo os voy a exponer una cuestión de las mias, y ya me direis que os parece.
En la Biblia se habla de la aparición del Anticristo, en el caso de las profecías de Nostradamus habrían sido tres, y este sería el más terrible de todos, porque reuniría rasgos de los dos primeros.
También se habla del retorno de Jesús para los tiempos finales y para luchar contra el anticristo.
Por orden, tendría, o habría llegado ya el anticristo primero, y a aqui es donde planteo la cuestión.
¿Se puede asegurar realmente que, del mismo modo en el que el Anticristo ha llegado con otra apariencia, en este caso humana, no lo haya hecho ya Jesús también con otra apariencia?
¿Creeis en la reencarnación?
Ahi va otra cuestión no menos interesante
Los monjes budistas del Tibet creen(y así es como eligen al Dalai Lama) que el espiritu del  Lama se reencarna precisamente en un niño.
¿Habeis visto "El pequeño Buda"?
Lo que trato de deciros es que quizá Jesús ya esté entre nosotros, reencarnado en cualquiera, incluso una mujer.
Sé que resulta descabellado, pero también es cierto que no se puede demostrar lo contrario.
Y del mismo modo en el que el Anticristo puede estar reuniendo a su ejercito, también lo puede estar haciendo "ese otro Jesús"
O si lo quereis. El Anticristo aparece como falso Mesias para ganarse a la gente, y "ese otro Jesús mantiene una apariencia no bondadosa para pasar desapercibido.
¿No escaparon con él cuando era pequeño para salvarlo de Herodes?
Pues de ese modo también podría estar viviendo entre nosotros de ese modo. Desapercibido.
Yo no creo en Dios como lo haceis vosotros.
Je, je, je Mantengo aún una pequeña vela encendida dentro de mi...
¿Recordais lo de "Parte un leño por la mitad y ahía estoy;levanta la piedra y me encontrarás.."?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Pitufo30 Lun Sep 09, 2013 6:09 pm

me llego el comentario de que han ofrecido que el gobierno Sirio entregue las armas para su destrucción y así evitar un ataque, si esto pasa quedaría de manifiesto que el gobierno tiene armas químicas.

no tengo acceso a poder buscar más información, es así? Que hay un acuerdo de entrega de armas por parte del gobierno Sirio? Rusia y los demás paises están de acuerdo con eso.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por juliom Lun Sep 09, 2013 6:17 pm

Cepheus escribió:Y aunque sé que este no es el apartado correcto(sin embargo todos recurris a el para expresar vuestro temor y vuestro fervor) yo os voy a exponer una cuestión de las mias, y ya me direis que os parece.
En la Biblia se habla de la aparición del Anticristo, en el caso de las profecías de Nostradamus habrían sido tres, y este sería el más terrible de todos, porque reuniría rasgos de los dos primeros.
También se habla del retorno de Jesús para los tiempos finales y para luchar contra el anticristo.
Por orden, tendría, o habría llegado ya el anticristo primero, y a aqui es donde planteo la cuestión.
¿Se puede asegurar realmente que, del mismo modo en el que el Anticristo ha llegado con otra apariencia, en este caso humana, no lo haya hecho ya Jesús también con otra apariencia?
¿Creeis en la reencarnación?
Ahi va otra cuestión no menos interesante
Los monjes budistas del Tibet creen(y así es como eligen al Dalai Lama) que el espiritu del  Lama se reencarna precisamente en un niño.
¿Habeis visto "El pequeño Buda"?
Lo que trato de deciros es que quizá Jesús ya esté entre nosotros, reencarnado en cualquiera, incluso una mujer.
Sé que resulta descabellado, pero también es cierto que no se puede demostrar lo contrario.
Y del mismo modo en el que el Anticristo puede estar reuniendo a su ejercito, también lo puede estar haciendo "ese otro Jesús"
O si lo quereis. El Anticristo aparece como falso Mesias para ganarse a la gente, y "ese otro Jesús mantiene una apariencia no bondadosa para pasar desapercibido.
¿No escaparon con él cuando era pequeño para salvarlo de Herodes?
Pues de ese modo también podría estar viviendo entre nosotros de ese modo. Desapercibido.
Yo no creo en Dios como lo haceis vosotros.
Je, je, je Mantengo aún una pequeña vela encendida dentro de mi...
¿Recordais lo de "Parte un leño por la mitad y ahía estoy;levanta la piedra y me encontrarás.."?
No soy un catedrático con respeto a la biblia, pero dice que cuando Jesús venga todo ojo lo vera, osea que no puede estar aquí en la tierra sin que nadie lo sepa, si observas dice que habrá resurrección de personas, pues la palabra de la biblia dice que lo vera hasta aquel que lo traspaso con la lanza, pero como dije antes yo no soy un catedrático en esto. Aquí el pasaje: Revelación 1:7
juliom
juliom
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por juliom Lun Sep 09, 2013 6:19 pm

Pitufo30 escribió:me llego el comentario de que han ofrecido que el gobierno Sirio entregue las armas para su destrucción y así evitar un ataque, si esto pasa quedaría de manifiesto que el gobierno tiene armas químicas.

no tengo acceso a poder buscar más información, es así? Que hay un acuerdo de entrega de armas por parte del gobierno Sirio? Rusia y los demás paises están de acuerdo con eso.
Hola Pitufo30,...pero donde está la fuente de la información y disculpa.
juliom
juliom
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Empty Yo también lo he leido

Mensaje por Cepheus Lun Sep 09, 2013 6:22 pm

Y sinceramente, me parece un chantaje.
¿Porqué no lo hacen todos los paises con sus arsenales?
Aunque pudiese tener armas químicas, seguiría siendo un acto de querer ver a Siria como otro sumiso más.
Quizá Siria lo haga, quizá la castiguen con saciones o algo peor.
Pero mucho ojo a la respuesta de Irán, porque son capaces de pasarse las ordenes de la ONU, Rusia y China por cierto sitio, y ya no digo las de EE.UU e Israel...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por bonety Lun Sep 09, 2013 6:25 pm

Pitufo30 escribió:me llego el comentario de que han ofrecido que el gobierno Sirio entregue las armas para su destrucción y así evitar un ataque, si esto pasa quedaría de manifiesto que el gobierno tiene armas químicas.

no tengo acceso a poder buscar más información, es así? Que hay un acuerdo de entrega de armas por parte del gobierno Sirio? Rusia y los demás paises están de acuerdo con eso.
EE.UU no atacará Siria si Al Asad entrega sus armas químicas en el plazo de una semana
John Kerry ha afirmado que su país no «quiere ir a la guerra» y que en caso de realizarse la intervención sería «limitada» y «muy corta»
Escrito por: EFE
09 de septiembre de 2013  17:33 GMT Valoración Con:
1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas 6 votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor. El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, ha afirmado que la única manera de que Estados Unidos diera marcha atrás en su intención de atacar al régimen del presidente sirio, Bashar al Asad, sería que éste entregara en el plazo de una semana su arsenal de armas químicas, aunque cree que no lo hará. Durante una rueda de prensa en Londres, los periodistas han preguntado al jefe de la diplomacia estadounidense si el Gobierno sirio puede hacer algo para evitar el ataque. «Claro. Podría entregar todas sus armas químicas a la comunidad internacional en una semana, pero él (Al Assad) no va a hacerlo y no se puede hacer», ha respondido.
Los periodistas también han preguntado a Kerry sobre las recientes declaraciones de Al Asad, en las que califica de «gran mentira» las pruebas presentadas por Washington sobre el ataque químico del 21 de agosto en Damasco. El responsable estadounidense ha asegurado que han dado «pruebas auténticas». «Como antiguo fiscal, son pruebas que podrías presentar en un tribunal. He visto a gente condenada a cadena perpetua con pruebas más débiles», ha argumentado. Así, Kerry ha recordado que se han colgado las pruebas en la web de la Casa Blanca y que, con ellas, se demuestra que Al Assad ha disparado misiles Scud contra colegios, ha utilizado napalm contra civiles. «No se puede creer lo que dice», ha opinado. Kerry ha realizado estas declaraciones durante una rueda de prensa conjunta en Londres con el ministro de Asuntos Exteriores británico, William Hague.
Una acción «limitada» y «corta»
John Kerry dijo que Estados Unidos no «quiere ir a la guerra» en Siria y que una intervención sería «limitada» y «muy corta», destinada a reducir la capacidad bélica del régimen de Damasco.
En una rueda de prensa en Londres tras reunirse con el ministro británico de Exteriores, William Hague, Kerry dejó claro que EEUU «no está hablando» de ir a la guerra con el envío de tropas, sino de efectuar una acción limitada para que el presidente sirio, Bashar al Asad, «rinda cuentas» por el uso de armas químicas. Kerry puntualizó que la medida está basada en «pruebas» y que el riesgo de no hacer nada es mayor que el riesgo de actuar.
El secretario de Estado insistió en que él y el presidente de EEUU, Barack Obama, están «totalmente de acuerdo» en que el fin del conflicto civil en Siria «requiere una solución política».
«Una resolución no se encuentra en el campo de batalla, sino en una mesa de negociaciones, pero tenemos que llegar a esa mesa», insistió el jefe de la diplomacia estadounidense.
Situación humanitaria catastrófica
Kerry calificó la situación humanitaria que vive Siria de «catastrófica» y de «enormes proporciones», por lo que consideró que debe haber una respuesta internacional para impedir que las atrocidades en Siria «no vuelvan a ocurrir».
En la rueda de prensa, el ministro británico de Exteriores, William Hague, dijo que «no puede haber impunidad» ante el uso de armas químicas en el siglo XXI y que el Reino Unido trabajará a favor de la celebración de la conferencia de paz en Ginebra.
En relación con la votación en el Parlamento británico del pasado 29 de agosto, en la que los diputados rechazaron una intervención militar en Siria, Kerry dijo que la «especial relación» que disfrutan los dos países no se verá afectada por esa decisión.
Los lazos entre el Reino Unido y EE.UU. son «mayores que un voto o un momento en la historia», agregó el secretario de Estado, que dijo entender que el legado de la guerra de Irak (2003) ha inquietado a los diputados británicos sobre una eventual intervención en Siria.
También defendió la posición de EE.UU. al afirmar que las pruebas sobre el uso de armas químicas por parte de Asad son «convincentes» y que la acción militar que estudia su país es muy distinta a la guerra de Irak de hace diez años. «No estamos hablando de guerra. No vamos a ir a la guerra», dijo Kerry.
En su opinión, si no hay una intervención en Siria, el régimen de Bachar al Asad puede volver a utilizar armas químicas.
También acusó al presidente sirio de haber matado a más de mil personas en un ataque con gas sarín el pasado 21 de agosto en Damasco.
La reunión de Kerry con Hague formó parte de una gira europea para recabar apoyo a una posible intervención en Siria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Empty Kerry pide a Siria que entregue su arsenal químico para evitar el ataque y Rusia apoya la oferta

Mensaje por Mundoalerta Lun Sep 09, 2013 6:31 pm

bonety escribió:



Pitufo30 escribió:me llego el comentario de que han ofrecido que el gobierno Sirio entregue las armas para su destrucción y así evitar un ataque, si esto pasa quedaría de manifiesto que el gobierno tiene armas químicas..

no tengo acceso a poder buscar más información, es así? Que hay un acuerdo de entrega de armas por parte del gobierno Sirio? Rusia y los demás paises están de acuerdo con eso.


EE.UU no atacará Siria si Al Asad entrega sus armas químicas en el plazo de una semana
John Kerry ha afirmado que su país no «quiere ir a la guerra» y que en caso de realizarse la intervención sería «limitada» y «muy corta»
Escrito por: EFE
09 de septiembre de 2013  17:33 GMT Valoración Con:
1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas 6 votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor. El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, ha afirmado que la única manera de que Estados Unidos diera marcha atrás en su intención de atacar al régimen del presidente sirio, Bashar al Asad, sería que éste entregara en el plazo de una semana su arsenal de armas químicas, aunque cree que no lo hará. Durante una rueda de prensa en Londres, los periodistas han preguntado al jefe de la diplomacia estadounidense si el Gobierno sirio puede hacer algo para evitar el ataque. «Claro. Podría entregar todas sus armas químicas a la comunidad internacional en una semana, pero él (Al Assad) no va a hacerlo y no se puede hacer», ha respondido.
Los periodistas también han preguntado a Kerry sobre las recientes declaraciones de Al Asad, en las que califica de «gran mentira» las pruebas presentadas por Washington sobre el ataque químico del 21 de agosto en Damasco. El responsable estadounidense ha asegurado que han dado «pruebas auténticas». «Como antiguo fiscal, son pruebas que podrías presentar en un tribunal. He visto a gente condenada a cadena perpetua con pruebas más débiles», ha argumentado. Así, Kerry ha recordado que se han colgado las pruebas en la web de la Casa Blanca y que, con ellas, se demuestra que Al Assad ha disparado misiles Scud contra colegios, ha utilizado napalm contra civiles. «No se puede creer lo que dice», ha opinado. Kerry ha realizado estas declaraciones durante una rueda de prensa conjunta en Londres con el ministro de Asuntos Exteriores británico, William Hague.
Una acción «limitada» y «corta»
John Kerry dijo que Estados Unidos no «quiere ir a la guerra» en Siria y que una intervención sería «limitada» y «muy corta», destinada a reducir la capacidad bélica del régimen de Damasco.
En una rueda de prensa en Londres tras reunirse con el ministro británico de Exteriores, William Hague, Kerry dejó claro que EEUU «no está hablando» de ir a la guerra con el envío de tropas, sino de efectuar una acción limitada para que el presidente sirio, Bashar al Asad, «rinda cuentas» por el uso de armas químicas. Kerry puntualizó que la medida está basada en «pruebas» y que el riesgo de no hacer nada es mayor que el riesgo de actuar.
El secretario de Estado insistió en que él y el presidente de EEUU, Barack Obama, están «totalmente de acuerdo» en que el fin del conflicto civil en Siria «requiere una solución política».
«Una resolución no se encuentra en el campo de batalla, sino en una mesa de negociaciones, pero tenemos que llegar a esa mesa», insistió el jefe de la diplomacia estadounidense.
Situación humanitaria catastrófica
Kerry calificó la situación humanitaria que vive Siria de «catastrófica» y de «enormes proporciones», por lo que consideró que debe haber una respuesta internacional para impedir que las atrocidades en Siria «no vuelvan a ocurrir».
En la rueda de prensa, el ministro británico de Exteriores, William Hague, dijo que «no puede haber impunidad» ante el uso de armas químicas en el siglo XXI y que el Reino Unido trabajará a favor de la celebración de la conferencia de paz en Ginebra.
En relación con la votación en el Parlamento británico del pasado 29 de agosto, en la que los diputados rechazaron una intervención militar en Siria, Kerry dijo que la «especial relación» que disfrutan los dos países no se verá afectada por esa decisión.
Los lazos entre el Reino Unido y EE.UU. son «mayores que un voto o un momento en la historia», agregó el secretario de Estado, que dijo entender que el legado de la guerra de Irak (2003) ha inquietado a los diputados británicos sobre una eventual intervención en Siria.
También defendió la posición de EE.UU. al afirmar que las pruebas sobre el uso de armas químicas por parte de Asad son «convincentes» y que la acción militar que estudia su país es muy distinta a la guerra de Irak de hace diez años. «No estamos hablando de guerra. No vamos a ir a la guerra», dijo Kerry.
En su opinión, si no hay una intervención en Siria, el régimen de Bachar al Asad puede volver a utilizar armas químicas.
También acusó al presidente sirio de haber matado a más de mil personas en un ataque con gas sarín el pasado 21 de agosto en Damasco.
La reunión de Kerry con Hague formó parte de una gira europea para recabar apoyo a una posible intervención en Siria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos

Así es...

Kerry pide a Siria que entregue su arsenal químico para evitar el ataque y Rusia apoya la oferta


  • El secretario de Estado da una semana al régimen sirio para cumplirlo
  • No obstante, reitera que EE.UU. sólo hará un ataque corto y "no irá a la guerra"
  • Lavrov pide a Siria que acepte el control internacional sobre armas químicas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, ha reiterado este lunes que su país no "quiere ir a la guerra" en Siria y que una intervención militar sería "limitada" y "muy corta". "No estamos hablando de guerra. No vamos a ir a la guerra", ha puntualizado y ha asegurado que EE.UU. no atacará Siria si Damasco entrega antes de la próxima semana todas sus armas químicas. Mientras, Rusia ha pedido a Damasco que permita control de armas químicas para evitar el ataque

En una rueda de prensa en Londres tras reunirse con el ministro británico de Exteriores, William Hague, Kerry ha dejado claro que EEUU no está hablando de ir a la guerra con el envío de tropas, sino de efectuar una acción limitada para que el presidente sirio, Bachar al Asad, "rinda cuentas" por el supuesto uso de armas químicas contra su propia población.

En su opinión, si no hay una intervención en Siria, el régimen sirio puede volver a utilizar armas químicas, cuyo uso el pasado 21 de agosto está siendo investigado aún por la ONU. Kerry ha asegurado que su determinación de atacar está basada en "pruebas" y que el riesgo de no hacer nada es mayor que el riesgo de actuar.
"Solución política"

No obstante, Kerry ha insistido en que él y el presidente de EEUU, Barack Obama, están "totalmente de acuerdo" en que el fin del conflicto civil en Siria "requiere una solución política".

"Una resolución no se encuentra en el campo de batalla, sino en una mesa de negociaciones, pero tenemos que llegar a esa mesa", ha declarado el jefe de la diplomacia estadounidense.

Kerry ha calificado la situación humanitaria que vive Siria de "catastrófica" y de "enormes proporciones", por lo que considera que debe haber una respuesta internacional para impedir que las atrocidades en Siria "no vuelvan a ocurrir".

En la rueda de prensa, el ministro británico de Exteriores, William Hague, ha dicho también que "no puede haber impunidad" ante el uso de armas químicas en el siglo XXI y que el Reino Unido trabajará a favor de la celebración de la conferencia de paz en Ginebra.

Según Kerry, Siria puede evitar un ataque "entregando cada una de las armas químicas la próxima semana a la comunidad internacional", "todas y sin retraso", pero a continuación se ha mostrado convencido de que Asad "no lo va a hacer".

En relación con la votación en el Parlamento británico del pasado 29 de agosto, en la que los diputados rechazaron una intervención militar en Siria, Kerry ha asegurado que la "especial relación" que disfrutan los dos países no se verá afectada por esa decisión.

Los lazos entre el Reino Unido y EEUU son "mayores que un voto o un momento en la historia", ha agregado el secretario de Estado, quien ha dicho entender que el legado de la guerra de Irak (2003) ha inquietado a los diputados británicos sobre una eventual intervención en Siria.
Rusia insta a Damasco a poner las armas bajo control internacional

Por su parte, el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha apoyado la oferta realizada por el secretario de Estado estadounidense a Damasco de evitar el ataque si Asad entrega antes de la próxima semana todas sus armas químicas. "Si poner bajo control las armas químicas en Siria ayuda a evitar el ataque (contra este país), Rusia se sumará inmediatamente a este proceso" para pedir a Damasco que coopere y que proceda "a la destrucción total de estas armas", ha dicho Lavrov en una comparecencia ante la prensa convocada de urgencia.

   Los ministros de Exteriores ruso y sirio coinciden en que todavía hay tiempo para evitar la acción militar en Siria

Lavrov ha hecho su declaración poco después de reunirse con su colega sirio, Walid Muallem, cuando ambos se han mostrado confiados en que, pese a la gravedad de la situación, aún hay margen para un arreglo político al conflicto sirio, aunque han advertido de que una intervención militar exterior podría arruinar esa posibilidad.

"Hemos acordado unos pasos prácticos que vamos a dar en contacto con otros Estados con el fin de dar una oportunidad de que se plasme un arreglo político", ha dicho Lavrov en Moscú al término de sus conversaciones con su homólogo sirio.

El jefe de la diplomacia rusa ha agregado que, pese a "toda la gravedad de la situación", Moscú y Damasco están convencidos de que "aún hay posibilidades de un arreglo político" al conflicto en el país árabe. Muallem, a su vez, ha señalado que "no están agotadas las posibilidades diplomáticas para un arreglo" negociado.

Lavrov ha añadido que Rusia en los últimos años ha mantenido contactos con todos los grupos sirios sin excepción y que "continuará trabajando para persuadirles de que no hay alternativa a la conferencia internacional". "Si en estos contactos entendemos que puede ser útil a la causa, no descartamos invitar a Moscú a todos los que están interesados en la paz en Siria, a los que están interesados en un arreglo político y rechazan un guión militar", ha dicho Lavrov.

"Pero si se produce una agresión, nuestra posición cambiará", ha advertido el ministro ruso, quien cree que de producirse el ataque "causaría una explosión de terrorismo en Siria y en los países vecinos".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Admin el Lun Sep 09, 2013 6:48 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Empty Je,La Voz de Galicia

Mensaje por Cepheus Lun Sep 09, 2013 6:31 pm

Es de la familia de La Razón, ABC, etc.
 Con esto ya digo bastante ¿no?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Empty Repito

Mensaje por Cepheus Lun Sep 09, 2013 6:33 pm

No creo que ceda. Y si lo hace, quien no se va acojonar es Iran.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Empty Siria está dispuesta a entregar su arsenal químico, para frenar el ataque estadounidense.

Mensaje por Mundoalerta Lun Sep 09, 2013 6:33 pm

Cepheus escribió:Es de la familia de La Razón, ABC, etc.
 Con esto ya digo bastante ¿no?
Siria está dispuesta a entregar su arsenal químico, para frenar el ataque estadounidense.




El régimen de Assad, urgido por sus aliados de Moscú, ve con buenos ojos la propuesta de Kerry para evitar la acción militar. Rusia exige además que el armamento en manos de Damasco sea destruido

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Lavrov-rusia-siria-AFP--644x362

El ministro sirio de Exteriores, Walid al Mualem, ha asegurado este lunes que el régimen de Bashar al Assad ve con buenos ojos la propuesta del secretario de Estado John Kerry, de entregar su arsenal químico a la comunidad internacional y evitar así un ataque militar estadounidense en respuesta por el supuesto ataque químico que dejó más de mil muertos en agosto.
«En relación con esto, declaro que la República Árabe de Siria saluda la iniciativa rusa, partiendo de la preocupación de los dirigentes sirios por la vida de sus ciudadanos y la seguridad en nuestro país», dijo Mualem, según las agencias rusas
El régimen sirio seguiría así el consejo de Rusia, cuyo ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, había instado poco antes a Damasco a aceptar la propuesta de Kerry y cooperar con la comunidad internacional en el control de armas químicas y en su total destrucción. «Si el establecimiento del control sobre las armas químicas en Siria ayuda a evitar el ataque [contra este país], Rusia se sumará inmediatamente a este proceso» para pedir a Damasco que coopere y que proceda «a la destrucción total de estas armas», dijo Lavrov en una comparecencia ante la prensa.
El jefe de la diplomacia rusa respaldó así la oferta de Kerry, que aseguró en Londres que lo único que podría evitar el ataque de Estados Unidos es que el régime de Assad entregase esta misma semana todas sus armas químicas.
«No sabemos si lo van a aceptar en Siria, pero si la oferta de Kerry es cierta nos ponemos inmediatamente a trabajar con Damasco» a fin de convencer a su Gobierno de que acepte la propuesta y coopere con la comunidad internacional, subrayó Lavrov.
Esperanza
El titular de la cancillería rusa, que se reunió hoy en Moscú con su homólogo sirio, Walid Muallen, precisó que ya le ha trasladado la renovada postura de Rusia al jefe de la diplomacia siria. «Esperamos una rápida, y espero que positiva respuesta», dijo.
Rusia insta a Siria «no sólo a poner bajo control internacional los lugares donde se guardan las armas químicas, sino también a proceder a su posterior destrucción y además sumarse plenamente a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas», indicó el ministro ruso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Empty ÚLTIMA HORA: Rebeldes planean ataque químico contra Israel desde territorio controlado por Assad

Mensaje por Mundoalerta Lun Sep 09, 2013 6:35 pm


Rebeldes planean ataque químico contra Israel desde territorio controlado por Assad.


GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 9d39070fe11d65ee1c8f4fda81cb5dcf_article

Según una serie de fuentes, los rebeldes sirios planean lanzar un ataque contra Israel desde el territorio controlado por las fuerzas de Al Assad haciendo uso de armas químicas. El objetivo sería generar una provocación a gran escala.


Esta noticia surge horas después de que el canciller ruso, Serguéi Lavrov, propuso a Siria poner su arsenal de armas químicas bajo el control internacional para su posterior destrucción, a fin de prevenir un posible ataque militar contra el país árabe que desde hace más de dos años está siendo azotado por la guerra interna.

Moscú también instó a las autoridades sirias a unirse a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas. La oferta fue presentada al ministro de Exteriores sirio, Walid al-Muallem, quien se reunió con Lavrov en Moscú este lunes.

"No sabemos si Siria aceptará la oferta, pero si la imposición de un control internacional sobre las armas químicas almacenadas en el país puede ayudar a evitar los ataques militares, inmediatamente vamos a empezar a trabajar con Damasco", dijo Lavrov.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria ha saludado la iniciativa de Moscú, "basada en la preocupación del gobierno sirio por la vida de nuestro pueblo y la seguridad de nuestro país", agregó Muallem.



Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Admin el Lun Sep 09, 2013 6:52 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Empty Y ahora ABC

Mensaje por Cepheus Lun Sep 09, 2013 6:42 pm

¿Os dais cuenta?
¿Acaso Siria lo ha confirmado?
¿Y si es una estratégia de Siria, para hacerle una encerrona a EE.UU y sus aliados?
¿Alguien ha seguido los movimientos de Irán o China mientras tanto?
EE.UU no es el único que sabe de estratégias de guerra, y menos de guerrilla.
¿Porqué la cagó en Vietnan?
Siria puede parecer un animal herido y acorralado.
Pero esos, son los más peligrosos, porque prefieren morir defendiendose...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por juliom Lun Sep 09, 2013 6:45 pm

Admin escribió:

Cepheus escribió:Es de la familia de La Razón, ABC, etc.
 Con esto ya digo bastante ¿no?

Siria está dispuesta a entregar su arsenal químico, para frenar el ataque estadounidense.




El régimen de Assad, urgido por sus aliados de Moscú, ve con buenos ojos la propuesta de Kerry para evitar la acción militar. Rusia exige además que el armamento en manos de Damasco sea destruido

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Lavrov-rusia-siria-AFP--644x362

El ministro sirio de Exteriores, Walid al Mualem, ha asegurado este lunes que el régimen de Bashar al Assad ve con buenos ojos la propuesta del secretario de Estado John Kerry, de entregar su arsenal químico a la comunidad internacional y evitar así un ataque militar estadounidense en respuesta por el supuesto ataque químico que dejó más de mil muertos en agosto.
«En relación con esto, declaro que la República Árabe de Siria saluda la iniciativa rusa, partiendo de la preocupación de los dirigentes sirios por la vida de sus ciudadanos y la seguridad en nuestro país», dijo Mualem, según las agencias rusas
El régimen sirio seguiría así el consejo de Rusia, cuyo ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, había instado poco antes a Damasco a aceptar la propuesta de Kerry y cooperar con la comunidad internacional en el control de armas químicas y en su total destrucción. «Si el establecimiento del control sobre las armas químicas en Siria ayuda a evitar el ataque [contra este país], Rusia se sumará inmediatamente a este proceso» para pedir a Damasco que coopere y que proceda «a la destrucción total de estas armas», dijo Lavrov en una comparecencia ante la prensa.
El jefe de la diplomacia rusa respaldó así la oferta de Kerry, que aseguró en Londres que lo único que podría evitar el ataque de Estados Unidos es que el régime de Assad entregase esta misma semana todas sus armas químicas.
«No sabemos si lo van a aceptar en Siria, pero si la oferta de Kerry es cierta nos ponemos inmediatamente a trabajar con Damasco» a fin de convencer a su Gobierno de que acepte la propuesta y coopere con la comunidad internacional, subrayó Lavrov.
Esperanza
El titular de la cancillería rusa, que se reunió hoy en Moscú con su homólogo sirio, Walid Muallen, precisó que ya le ha trasladado la renovada postura de Rusia al jefe de la diplomacia siria. «Esperamos una rápida, y espero que positiva respuesta», dijo.
Rusia insta a Siria «no sólo a poner bajo control internacional los lugares donde se guardan las armas químicas, sino también a proceder a su posterior destrucción y además sumarse plenamente a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas», indicó el ministro ruso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porque el ministro dice supuesto ataque químico,...si lo delata la aceptación de entrega de su arsenal de armas químicas.
juliom
juliom
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 47 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.