MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+55
raulhora
Jonancio
jordiaz13
DientedeDragon
Gustavo Eduardo Ramos
beardguy
heto
agamenon22
sergionemesis
r0su4
j03
zhither
don.massini
Ciberdyn
juliom
kaupas
gandalf
eduardoapas
Tyrelfus
elyokko_hack
hagen
Andreatop
lupitadic2012
Ror
MADAS71
Lobo Solitario 1
Regeneración
karyman123
gabriela guzman
Ka
belisa
Salomon56
fabian.c.m
bonety
fachuso
Luz de Luna
streetspoil
ANAYANSI
tao2013
Ultraman
marinawais
Charlyx22
JuanMiguel
PRISMA
elvira.barrajonarroyo
patricia2006
gladyola
Mundoalerta
shaimora
kiss007
Cepheus
Pitufo30
ANY2012
lilian
russi
59 participantes

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Mundoalerta Mar Sep 10, 2013 11:39 pm

lilian escribió:

Admin escribió:No entiendo nada de nada...

Yo ya ni lo intento...dunno
Es que dicen una cosa, luego otra.. luego sale otra información con lo contrario.. pfff YO NO ME ENTERO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Charlyx22 Mar Sep 10, 2013 11:41 pm

Admin escribió:No entiendo nada de nada...
Yo tampoco, parece la parrala que si que no que muestro que no entrego que si a la propuesta que no, ahora una reunión entre los cancilleres de Rusia Y Estados Unidos, porque solo ellos , porque no participa el Consejo de Seguridad de la ONU?, todo muy raro.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Mar Sep 10, 2013 11:43 pm

Admin escribió:

lilian escribió:



Admin escribió:No entiendo nada de nada...


Yo ya ni lo intento...dunno

Es que dicen una cosa, luego otra.. luego sale otra información con lo contrario.. pfff YO NO ME ENTERO
Me parece que tenemos que tener cuidado con los aparatos de "desinformacion"...Suspect
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por ANY2012 Mar Sep 10, 2013 11:49 pm

Gustavo Eduardo Ramos escribió:Hermana ANY2012 más que una profecía lo veo como una agenda a seguir y la están siguiendo al pie de la letra.
In LaKes´h
Totalmente de acuerdo, siguen el guión y nos han metido el cuentito que son profecias, agenda del NWO, y los gobiernos arrodillados  le siguen el jueguito, por que resulta curioso que en esos planes no veo a America Latina, todo se centra en medio oriente, esto es como las cartas de iNWO en ellas esta todo tal cual, asi que le va a dar balin a siria, se quitan a israel de paso, mejor dicho de un solo tajo eliminan 2000 millones de seres humanos al fin de cuentas alli no hay sino petroleo y arena y los esclavos en el resto del mundo quedan suficientes, la pelea es por quien va a dar las ordenes , sin dejar de lado el bombazo que le van a dar a carolina hay se llevan otro poco, asi que la imagen de las cartas del iNWO muestran el edificio simbolo de este lugar,  con la carta denominada reduccion de la población mundial...

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Images?q=tbn:ANd9GcRzYskby7ifWqHDQq_-RBODa7BIMKOxPMVap2QSSekZsz8IK7g7
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Reduccion-Global-Poblacion-e1337873405579-198x300l
y el reloj que todos creen el big ben, no lo es puede ser el rejor que esta en arabia saudita o el que esta en milwolki usa

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Reloj+Torre+3GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Naipes+Combined_disasters
 y si te das cuenta los individuos tienen vestimentas arabes... ya creo que las profecias son solo libretos de estos horribles personajes de la banca que por ningún lado resultan castigados jeje
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Gustavo Eduardo Ramos Mar Sep 10, 2013 11:55 pm

«El verdadero mensajero es aquel que solo transmite el mensaje.»
Alterar los mensajes para fines de cualquier tipo se ha visto en el seno de importantes gobiernos del mundo e incluso en altos líderes de los más importantes sectores de las religiones y la política.
Es una vía que desgraciadamente solo lleva a la confusión de las masas. ¿Por qué sucede? El conocimiento conlleva un gran poder.
Sobre todo para aquellos que lo poseen frente a la ignorancia de sus hermanos.
¿Cómo procesar la gran cantidad de información que se está liberando y llega por otros medios?
La respuesta es simple: todo ser humano posee una guía o «voz interior», un sexto sentido que comúnmente denominamos «intuición». Es una chispa de comunicación con nuestro real ser y, en consecuencia, una herramienta poderosa para separar lo auténtico de lo ilusorio.
Además, en estos años de contacto, acumulando errores y aciertos, aprendimos que todo verdadero mensaje debe reunir las siguientes características básicas:
Un verdadero mensaje es coherente y lógico.
— Posee una sabiduría sencilla y profunda.
— Es positivo y de alternativa; jamás cae en el juego del catastrofismo.
— Siempre aporta algo nuevo, no es solo la repetición de mensajes anteriores; tampoco los contradice, sino que los amplía y profundiza.
Gustavo Eduardo Ramos
Gustavo Eduardo Ramos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por ANY2012 Miér Sep 11, 2013 12:07 am

Gustavo Eduardo Ramos escribió:«El verdadero mensajero es aquel que solo transmite el mensaje.»
Alterar los mensajes para fines de cualquier tipo se ha visto en el seno de importantes gobiernos del mundo e incluso en altos líderes de los más importantes sectores de las religiones y la política.
Es una vía que desgraciadamente solo lleva a la confusión de las masas. ¿Por qué sucede? El conocimiento conlleva un gran poder.
Sobre todo para aquellos que lo poseen frente a la ignorancia de sus hermanos.
¿Cómo procesar la gran cantidad de información que se está liberando y llega por otros medios?
La respuesta es simple: todo ser humano posee una guía o «voz interior», un sexto sentido que comúnmente denominamos «intuición». Es una chispa de comunicación con nuestro real ser y, en consecuencia, una herramienta poderosa para separar lo auténtico de lo ilusorio.
Además, en estos años de contacto, acumulando errores y aciertos, aprendimos que todo verdadero mensaje debe reunir las siguientes características básicas:
Un verdadero mensaje es coherente y lógico.
— Posee una sabiduría sencilla y profunda.
— Es positivo y de alternativa; jamás cae en el juego del catastrofismo.
— Siempre aporta algo nuevo, no es solo la repetición de mensajes anteriores; tampoco los contradice, sino que los amplía y profundiza.
Lo cierto, para mi, por su  puesto, es que estos seres despreciables cuyo contenido cromosomico y genético no corresponde a esta naturaleza, sabia y benevola, les dio por acabar con el planeta o al menos con una gran parte de él, eliminarnos, porque ya no somos utiles y somos demasiados, ademas ciegos, sordos, mudos y con una capacidad limitada para entender lo que sucede, así que se dejan el planeta paraiso para ellos y sus descendientes, los demás eliminados, al fin de cuentas nadie nos reclamará cuando ya no estemos, no mas fijate, que si, que no, pero que despues, pero ahorita, ya vamos, mejor esperamos, y así nos llevan estos depredadores exterminadores que mantenemos en el poder
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Gustavo Eduardo Ramos Miér Sep 11, 2013 12:15 am

Hermana ANY2012 todo pertenece a esta Naturaleza hablamos del Planeta Tierra lugar que esta en cuarentena desde hace milenios.
Pero la cuarentena se termino ahora veremos quien es quien los seres que evolucionaron no tiene por que sentir miedo los que no lograron dicha evolución no tienen ningún pretexto después de 26662 anos de experiencias.
In LaKes´h
Gustavo Eduardo Ramos
Gustavo Eduardo Ramos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Gustavo Eduardo Ramos Miér Sep 11, 2013 12:29 am

Y fui benévolo al decir Milenios no Eones ya que al decir Eones deberemos multiplicar los 26662 anos por 7 de experiencia en el mismo planeta creo que es un tiempo prudencial para evolucionar no es así.
Lo que tenia que ser el Jardín del Universo se convirtió en el patio trasero incluida la cloaca.
In LaKes´h
Gustavo Eduardo Ramos
Gustavo Eduardo Ramos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por marinawais Miér Sep 11, 2013 12:34 am

Gustavo Eduardo Ramos escribió:Hermano Cepheus me das lugar a contarte algo que rectifica lo que escribí sobre el arte de la guerra.
En los tiempos de combates en Argentina en una misión teníamos  que transportar armas y panfletos que habíamos impreso en los sótanos de la Universidad íbamos 2 personas en un Peugeot 504 de color blanco perceptible para cualquiera.
Llegando a Once un control militar sobre la avenida Rivadavia nos miramos con mi companero y sin dudar nos colocamos las capsulas de Cianuro entre los dientes en ese momento me concentre en quien era y quienes eran los otros solo dije mentalmente los perdono y que sea lo que el Universo decida.
Llegando al punto central de la barricada militar un sub oficial nos hace sena que continuemos, sin revisarnos lo podemos adjudicar a la suerte o azar que no existe .
El Universo no conoce de bueno ni de malo el otorga según como uno piensa  y como uno actúa la forma de mi actuar era defendiendo a mi pueblo y a mis hermanos y a las injusticias que se cometían las combatia y creía fervientemente en lo que hacia tenia  Fe en lo que hacia.
megsuta megsuta
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por marinawais Miér Sep 11, 2013 12:47 am

Gustavo Eduardo Ramos escribió:«El verdadero mensajero es aquel que solo transmite el mensaje.»
Alterar los mensajes para fines de cualquier tipo se ha visto en el seno de importantes gobiernos del mundo e incluso en altos líderes de los más importantes sectores de las religiones y la política.
Es una vía que desgraciadamente solo lleva a la confusión de las masas. ¿Por qué sucede? El conocimiento conlleva un gran poder.
Sobre todo para aquellos que lo poseen frente a la ignorancia de sus hermanos.
¿Cómo procesar la gran cantidad de información que se está liberando y llega por otros medios?
La respuesta es simple: todo ser humano posee una guía o «voz interior», un sexto sentido que comúnmente denominamos «intuición». Es una chispa de comunicación con nuestro real ser y, en consecuencia, una herramienta poderosa para separar lo auténtico de lo ilusorio.
Además, en estos años de contacto, acumulando errores y aciertos, aprendimos que todo verdadero mensaje debe reunir las siguientes características básicas:
Un verdadero mensaje es coherente y lógico.
— Posee una sabiduría sencilla y profunda.
— Es positivo y de alternativa; jamás cae en el juego del catastrofismo.
— Siempre aporta algo nuevo, no es solo la repetición de mensajes anteriores; tampoco los contradice, sino que los amplía y profundiza.



De acuerdo con esto, así es que a los mensajes catastróficos hay que desecharlos como a los clines, en la basura, este mensaje cabe aquí y discúlpame Admin porque no es el tema, pero ya aquí se esta hablando de esto, ultimo mensaje de Jesus:



Dios es Amor. YO, Sananda, la representación de Dios, soy Amor.


Les hablo las palabras que el Creador Primario respiro dentro de mi
boca, tal como lo haré mientras mi vida y mi alma continúen,
eternamente.


No hay otra versión de mis palabras sino esta que son las palabras del
Padre directamente a través mío. Muchos de los antiguos textos han
sido reinterpretados o distorsionados con el propósito de servir a los
deseos de los que están en el poder, para mantenerse en el poder.
Debemos comenzar de nuevo. Si quieren citarme, por favor usen estas
enseñanzas mejor que los textos antiguos.


Solo les hablaré palabras de estímulo que sirvan para iluminar y
elevar a la humanidad por encima del miedo, el separatismo y el odio
que han sido la forma de vida durante milenios en el Planeta Tierra.


No he venido a establecer una nueva religión, de nombre alguno. Quiero
enseñar el camino Verdadero- comunicación con Dios y con todos los
seres conscientes en Amor, Compasión, Harmonía, Perdón y Dicha.


Cualquier enseñanza que genera sentimientos de miedo, culpa,
separación de los demás, superioridad sobre cualquier otro ser
viviente, o cualquier fisura entre el individuo y su Verdadero Ser, no
es la palabra de Dios, y no lo podrán encontrar en mis palabras.


Yo soy Uno con Dios, tal como lo son ustedes. SOMOS UNO. Esta es la
lección que les traigo en Dicha y Amor interminable. Ustedes son Dios,
tal como lo SOY YO. No podemos separarnos, porque no lo estamos. No
hay distancia física, no hay idea o creencia que pueda separarnos.
Estamos destinados a vivir en armonía en paz, en Amor absoluto. Así
sea.
JEHOSHUA BEN YOSEPH----


Última edición por marinawais el Miér Sep 11, 2013 12:49 am, editado 1 vez (Razón : no se veían las letras)
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Gustavo Eduardo Ramos Miér Sep 11, 2013 12:54 am

A la Naturaleza le llevo Eones transmutar este planeta para hacerlo habitable, junto a ella el Reíno Mineral, EL reíno Vegetal, El reíno Animal y por ultimo el Reíno humano.
En menos de 100 anos de industrialización destruyeron gran parte de los Reinos solo para confort, Consumismo, Egocentrismo,.
A su vez el ser humano sigue pensando que es el ombligo del Universo, que es la única raza que existe en un infinito Universo de galaxias, planetas, constelaciones es bastante Narcicista este pensamiento no es así.
Se olvido que todo esta conectado con todo y las consecuencias que sufre este planeta lo sufre el Universo todo por una ley Universal de efecto y causa.
También llamada efecto mariposa.
Creo que llego el momento de separar las aguas, la paja del trigo inevitable Hermanos.
In LaKes´h

Gustavo Eduardo Ramos
Gustavo Eduardo Ramos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por raulhora Miér Sep 11, 2013 1:55 am

Desde que las sociedades han podido dejar antecedente de su historia, nunca ha dejado de derramar una gota de sangre, sea por pelea de tierra a ver quien dominaba y se apoderaba de quien; cual era la raza mas fuerte y que se proponia implantar su cimiente en todo el planeta o mismo porque un grupo creia en una divinidad y otro creia en varias y por ello iban a la batalla o directamente quedaban esclavos. Siempre un motivo para hacer daño y destruir en vez de construir una verdadera y sincera paz. Cual es la diferencia entre la epoca romana y esta, como para dar un ejemplo?. Piensan que de haber tenido posibilidad de tener armas nucleares ubiesen sido condecendientes o haber tenido piedad en no usarla?. Mucho se habla que en ese tipo de guerras hasta tiraban a gente muerta enferma para enfermar a sus enemigos, si eso no era un ataque biologico entonces que era?. Se habla tambien que quemaban las plumas y eeso intoxicaban al enemigo. Cual seria entonces la diferencia?. Muchos teoricos que en la antiguedad se han usado armas de destruccion masiva teorizan que sodoma y gomorra fueron borrados del mapa por explosiones nucleares. Asi pues, quien hablara de algo extraño como un ¨Dios Amor¨ era autimaticamente desplazado en forma general. No es la primera vez en nuestra historia que se habla sobre el Amor, sobre un Dios piadoso, bondadoso; una suprema inteligencia donde esta registrado y mensionado de forma diversa por todas las culturas. Aun asi siempre elegimos destruirnos, esclavizarnos, maltratarnos, restringirnos, ser mas que el otro y esa es una tendencia general de nuestra raza. Nuestra raza primero combate y luego pregunta o averigua, solo por precaucion. Cientificos buscan inteligencia extraterrestre.. Si para que?; buscan bichitos los cuales puedan manipulear, que pasa si se presenta una raza superlativamente (yo creo que ya se hizo y se viene haciendo) evolusionada?. Jamas se le abriria la puerta para entablar una amistad salvo si existe alguna concideracion de manejo de poder y control. Como raza no aceptamos que el otro tenga mayor evolusion, siempre le buscamos la quinta pata al gato!!!.

Buscamos verdaderamente un cambio?; si lo buscamos de que forma? de esta forma evidentemente no llegamos a ninguna parte...
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Sep 11, 2013 2:09 am

Vamos por partes. 


Haciendo Abstracción de lo evolutivo espiritual ... 


1. ¿Quién carrizo es EE UU para decidir si demora o  no una intervención a un país soberano? 
2. ¿Quién lo eligió Juez, Fiscal y Verdugo del destino de las Naciones y sus Pueblos? 
3. Rusia no jugó un gambito, envió un mensaje "inteligente" a sus contrario imperiales para ganar tiempo y esto es estrategia ... para llevar más barcos al mediterráneo, para mostrar que Siria tiene su inventario químico intacto y  mostrar una vez más que fueron los rebeldes quienes usaron las armas químicas, luego se le cae la careta a "occidente" y "justificación" para atacar a Siria. 

4. ¿Por qué EE UU no se cuestiona a los rebeldes para investigar por lo menos si tienen armas químicas?

5. Rusia no hizo Jaque Mate, pero si un Jaque, pues al darle tiempo para que no haya ataque. Se reposicionea como Potencia pacífica y EE UU como los beligerantes; o sea, que de todas maneras, si hay ataque, es por las verdaderas razones que el Gobierno Oculto de Occidente necesita, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. 


6. Si para Abril del año que viene no se ha producido "esta guerra propia del ´armageddón bíblico´" respiraré con más clma sobre este tema. 

Puedo pensar en un ataque a EE UU de falsa bandera en su propio territorio, que un retraso en las inspecciones de las armas químicas del gobierno  sirio justifique la sanción del "paternal-mundial gobierno de Washington" de tipo militar , escaramusas entre Hezgollah que provoquen la entrada de Israel a Siria.


O, una pesadilla que no quiero pensar... que los rebeldes sirios hagan un ataque de falsa bandera disfrazados del Ejército Sirio sobre Arabia Saudita o sobre Israel. 

Como dijo el escritor Nóbel ... Gabriel García Márquez "Es la Crónica..." de una guerra anunciada. Será duro lo que veamos, en la caída de la supremacía militar de Occidente. Cool
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Gustavo Eduardo Ramos Miér Sep 11, 2013 2:51 am

Lista De Países Bombardeados Por EEUU Con El Pretexto De Establecer La Democracia
- Indonesia 1958
- Cuba 1959-1960
- Guatemala 1960
- Belgian Congo 1964
- Guatemala 1964
- Dominican Republic 1965-1966
- Peru 1965
- Laos 1964-1973
- Vietnam 1961-1973
- Cambodia 1969-1970
- Guatemala 1967-1969
- Lebanon 1982-1984
- Grenada 1983-1984
- Libya 1986
- El Salvador 1981-1992
- Nicaragua 1981-1990
- Iran 1987-1988
- Libya 1989
- Panama 1989-1990
- Iraq 1991
- Kuwait 1991
- Somalia 1992-1994
- Bosnia 1995
- Iran, 1998
- Sudan, 1998
- Afghanistan, 1998
- Serbia 1999
- Afghanistan, 2001
- Iraq in 2003
- Libya 2011
Gustavo Eduardo Ramos
Gustavo Eduardo Ramos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por marinawais Miér Sep 11, 2013 2:54 am

belisa escribió:

Charlyx22 escribió:Ahora yo me pregunto, acaso con la entrega de las armas quimicas, supongamos que ambos bandos la entreguen, ustedes se creen que acabará la guerra, o les seguira el negocio de venta de armas a todos, no se si estoy loco, pero pensé, si usan el gas nervioso, matan a muchos con poco en cambio al sacarselo necesitan muchas más armas para matar a la misma cantidad, y allí está el negocio, al necesitar más armas, los vendedores ( de ambos bandos y creo que saben a quienes me refiero) ganarán mucho más dinero, esto demuestra que no quieren que termine la guerra, solo quieren que no utilicen un arma que matará a miles y gastarán poco dinero para ello.
Dicho así suena horrible... pero muy factible.
No se me había ocurrido esa posibilidad.
Triste pero puede ser verdad, en el momento que entendamos que todos son responsables y que los Sirios les gusta matarse, vieron el vídeo, ahí ellos mismos lo dicen, así es que hay que dejarlos y todos felices, los bandos de todos lados venden sus armas, recuerden que Rusia se quedo cayado cuando lo acusaron de ser los que le han dado las armas químicas a Siria y los Sirios siguen matándose y todo arreglado y que viva la felicidad.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 55 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.