MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+55
raulhora
Jonancio
jordiaz13
DientedeDragon
Gustavo Eduardo Ramos
beardguy
heto
agamenon22
sergionemesis
r0su4
j03
zhither
don.massini
Ciberdyn
juliom
kaupas
gandalf
eduardoapas
Tyrelfus
elyokko_hack
hagen
Andreatop
lupitadic2012
Ror
MADAS71
Lobo Solitario 1
Regeneración
karyman123
gabriela guzman
Ka
belisa
Salomon56
fabian.c.m
bonety
fachuso
Luz de Luna
streetspoil
ANAYANSI
tao2013
Ultraman
marinawais
Charlyx22
JuanMiguel
PRISMA
elvira.barrajonarroyo
patricia2006
gladyola
Mundoalerta
shaimora
kiss007
Cepheus
Pitufo30
ANY2012
lilian
russi
59 participantes

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 29 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Jue Sep 05, 2013 5:14 am

megsuta megsuta 
belisa escribió:

Tyrelfus escribió:

Pitufo30 escribió:

Tyrelfus escribió:ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!

No confirmado aún, es muy reciente; PARA LOS CATÓLICOS::: Hay un mensaje URGENTE del vidente Iván de MEDJUGORJE (La aparición de los 10 secretos). Parece que se confirma que ahora si la cosa va en serio Crying or Very sad Esn mensaje por twitter:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A esta aturas me parece muy poco seria esa visión y el mensaje....

Bueno, investigando un poco me di cuenta que es falso ese mensaje, disculpas; no faltan charlatanes en la web que juegan con algo tan serio.

De todas maneras no hay que echarlo en saco roto. Sea falso o no, la intención es DESEAR que no haya guerra, y eso en estos momentos me parece más importante que estar pensando todo el tiempo en cuando empieza. ¿No dicen que querer es poder? Pues nada  perdemos con desear la paz. Puede ser la lección que nos falta aprender ahora: que frente a lo más terrible, la unidad de todos en el pensamiento positivo también puede ser poderosa. El potencial nuestro es inmenso porque somos muchos más los que queremos paz que los que planean la guerra. No deberíamos desaprovecharlo ¿no?

Un saludo Very Happy 
megsuta megsuta
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 29 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por kaupas Jue Sep 05, 2013 8:43 am

Pitufo30 escribió:

No confirmado aún, es muy reciente; PARA LOS CATÓLICOS::: Hay un mensaje URGENTE del vidente Iván de MEDJUGORJE (La aparición de los 10 secretos). Parece que se confirma que ahora si la cosa va en serio Crying or Very sad Esn mensaje por twitter:

Toda la razón Pitufo.

Ya empiezan a salir los "locos", religiosos. Mezclando velocidad con tocino, es que no aprenden nunca.

Yo creo y espero que nadie quiera una 3era guerra mundial Belisa, sino apaga y vamonos.
Que la gente religiosa quiera rezar o hacer lo que quieran me parece perfecto ya que todo es respetable hasta cierto punto.
Pero que no engañen a la gente con mensajes de este tipo o que la gente se convierta en religioso porque sino morirás, cosas así me refiero.
Por mucho que se rece o se diga, si estos "locos políticos" quieren apretar un "botón" lo apretarán sin contemplaciones.

Saludos.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Ultraman Jue Sep 05, 2013 12:39 pm

EFECTOS DIRECTOS EN LOS LUGARES BOMBARDEADOS
Los efectos directos de una guerra nuclear en que se detone una fracción considerable del arsenal serán la suma de los efectos del calor, presión, radiación y lluvia radiactiva descritos en los capítulos anteriores para cada blanco atacado. Recordemos que el arsenal mundial hoy en día alcanza unos 12 000 megatones de poder explosivo concentrado en unas 45 000 bombas.
En 1979, la Oficina de Evaluación Tecnológica de los Estados Unidos estudió las consecuencias de un ataque soviético contra 250 ciudades norteamericanas en que se detonaran un total de 7 800 megatones. Se concluyó que las víctimas fatales serían entre 155 000 000 y 165 000 000 de norteamericanos, además de unas decenas de millones de heridos graves. Un ataque similar contra la Unión Soviética resultaría en 50 000 000 a 100 000 000 de muertes.
Un estudio diferente es el publicado en 1982 por la Real Academia Sueca de Ciencias. Este análisis considera el intercambio de bombas nucleares entre varios países, siendo bombardeadas ciudades, centros industriales, económicos y militares. Las regiones atacadas son, además de los Estados Unidos y la Unión Soviética, el continente europeo, China, Japón, Corea, y otros países que podrían intentar dominar el ambiente político internacional después de la guerra nuclear. El estudio supone 4 970 bombas dirigidas contra ciudades (125 de ellas hacia el hemisferio sur), totalizando 1 941 megatones. Otros 700 megatones se dirigen contra refinerías de petróleo, plantas de energía eléctrica, industrias y pozos petroleros alejados de los centros poblados. Finalmente, 6 641 bombas con un rendimiento total de 3 100 megatones atacarían blancos militares, como aeropuertos, puertos navales, submarinos nucleares y misiles balísticos intercontinentales. El resultado final de este escenario en que se detonan 5 741 megatones —apenas la mitad del arsenal total actual— es la muerte de 866 000 000 de seres humanos además de 280 000 000 de heridos. Muchos de los heridos morirían dentro de unos días debido a la imposibilidad de recibir ayuda médica, totalizando entonces unos 1 000 millones de víctimas fatales a causa de los efectos directos de las explosiones.
Ultraman
Ultraman
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 29 Empty ¿Porqué armas nucleares y no otras?

Mensaje por Cepheus Jue Sep 05, 2013 1:01 pm

Me extraña y me cuesta crer que paises que no tengan ese poder se metan en un intercambio con las que si lo tienen. 
Lo que voy a decir es fuerte, pero es lo que yo haría si supiera que me van a atacar con esas armas.
Se ha hablado y mucho(tal es el caso de la acusación contra Al-Assad) de que algunos paises árabes, aunque no tengan poderío nuclear se corre el rumor de que si lo tendrían en el químico, y sobre todo el biológico.
Bien, como iba diciendo, yo si fuese presidente de un pais como Siria, y supiese que me van a tacar, incluso con armas nucleares, llevaría acabo un ataque preventivo en suelo extranjero con cepas víricas, y mermar de esa manera su capacidad. Y quien sabe si no acabará haciendolo si saben que se les va a joder de esa manera.

Por muchas vueltas que le doy me cuesta creer que se recurra a las primeras de cambio al arsenal nuclear, porque eso es como avisar al enemigo. Es más facil de detectar y desruir un misil nuclear, que hacerlo con una cepà de alguno de los virus más letales.
Y los efectos serían solo para las personas o para los animales dependiendo del virus.
No es lo mismo que un ataque nuclear o quimico que lo jode todo, y si se ataca se hace contra las personas, porque ni los animales ni las plantas provocan las guerras...
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por belisa Jue Sep 05, 2013 1:04 pm

Que feo suena eso, compañero, que feo... What a Face 

Esperemos que solo sean eso, estadísticas, porque es que no pinta nada bien. Yo espero que la humanidad no tenga un final tan horrible, de verdad

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 29 911499
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por bonety Jue Sep 05, 2013 1:30 pm

belisa escribió:Que feo suena eso, compañero, que feo... What a Face 

Esperemos que solo sean eso, estadísticas, porque es que no pinta nada bien. Yo espero que la humanidad no tenga un final tan horrible, de verdad

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 29 911499
hitler dijo

si la guerra esta perdida, no me importa que mi pueblo sufra, no derramaré una sola lagrima por él, ¡no merece nada mejor!”

En algún café-bar de alguna parte de Francia (quizás) durante la primer a mitad del siglo XX.
HITLER: Hola Winston…
CHURCHILL: Hola don Adolfo…
Sin más protocolos Adolfo comienza preguntando con tono burlesco…
HITLER: sabes que Winston? "En la nueva Berlín permaneceremos; el frío de Rusia nos derrotó, ahora el frío de Alaska nos salvará.”
CHURCHILL: tan seguro estás? y…bueno… “Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.”
HITLER: Así es. Escucha, te diré una cosa: “Yo trasformé lo mas difícil en algo que puedan entender todos: un soldado debe de ser capaz de matar a sus propios padres, si estos traicionan la nación o se rebelan al ejercito”
CHURCHILL: Yo te diré otra cosa: “La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo.”
HITLER: jajaja… “la guerra futura será terriblemente sangrienta y feroz la guerra será lo que yo quiera que sea, la guerra soy yo; solo puedo combatir por lo que amo, amar solo lo que respeto, y a lo sumo respetar solo lo que conozco.”
CHURCHILL: ¿ah si? Pero debes tener en cuenta que: “La guerra es una invención de la mente humana; y la mente humana también puede inventar la paz.”
HITLER: puffff…así y todo “si la guerra esta perdida, no me importa que mi pueblo sufra, no derramaré una sola lagrima por él, ¡no merece nada mejor!”
CHURCHILL: Mmmmm…¿sabias que: “Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.?”
HITLER: te digo más, cambiando de tema: “El golpe más fuerte recibido por la humanidad fue la llegada del Cristianismo. El bolchevismo es el hijo ilegítimo del Cristianismo y ambos son invención de los judíos.”
CHURCHILL: ay ay ay…mira: “Aquello que nunca se debe hacer en público, es hablar de sexo, política o religión.”
HITLER: mma..si; "Y del mismo modo que de cien cabezas huecas no se hace un sabio, de cien cobardes no surge nunca una heroica decisión"
CHURCHILL: puede que tengas razón en ello, pero deberías ser un poco mas diplomático: “El diplomático es una persona que primero piensa dos veces y finalmente no dice nada.”
HITLER: no me digas lo que debo hacer. Volviendo al tema, “Al comenzar y dirigir una guerra no es el derecho lo que importa, sino la victoria.”
CHURCHILL: yo diría que “El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.”
.
HITLER: fracasos…jajaja..¿que es eso? “Mientras más grande sea mi nombre, más insignificante es mi mujer”
CHURCHILL: ¿ves? a eso me refiero cuando digo que: “La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.”
HITLER: ya soy importante, además; "Para que imitar la basura de los demás...Si de mi Brota la perfección"
CHURCHILL: mira Adolfo: "Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar."
HITLER: (contesta sin haber escuchado) "Con el tiempo uno se arrepiente de haber sido tan bondadoso"
HITLER: "Es mejor matar 10 inocentes, que dejar que escape un culpable."
CHURCHILL: (se le cae el habano de la boca después de escuchar tal aseveración y piensa dentro de si) "Sería una gran reforma en la política el que se pudiera extender la cordura con tanta facilidad y tanta rapidez como la locura."
HITLER: (sigue con su monologo) “Conmigo se va la última esperanza del mundo, las democracias occidentales son decadentes, el comunismo, con gobiernos más autoritarios, a la larga, acabará conquistando el mundo.”
CHURCHILL: “La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre…(silencio) … Con excepción de todos los demás.”
CHURCHILL: pero además “La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás.”
HITLER: shhhhhhh… “Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.”
CHURCHILL: “A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada.” Y esto va para todos…
HITLER: “Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos.”
CHURCHILL: Adolfo, Adolfo….Estoy un poco cansado ¿sabes? "Una buena conversación debe agotar el tema, no a sus interlocutores."
ADIOS, me voy por que con UD. no se puede razonar…
HITLER murmura algo mientras Winston sale del resinto…
CHURCHILL: “Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.”
El tiempo y la historia darían la razón a Winston Churchill…
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por juliom Jue Sep 05, 2013 4:25 pm

lupitadic2012 escribió:Barack Obama anunció este sábado que había decidido tomar represalias militares contra el régimen de Siria, pero, tratando de hacer más robusta su posición política y de ganar legitimidad para su actuación militar, primero averiguará dónde está dicho país, según han informado diversas fuentes.
“El presidente se ha reunido con miembros de su gabinete para autorizar un ataque con misiles contra el régimen de Siria y para saber dónde está Siria”, confirmó el lunes por la mañana Dennis McDonough, jefe de la Casa Blanca, explicando que Obama sabe perfectamente que la situación de Siria es muy complicada, concretamente porque ningún americano es capaz de situarla en un mapa, “por lo que recurriremos a nuestros aliados para localizarla”.

“Atacaremos el país cuando lo ubiquemos en un mapa y no antes”, remarcó McDonough

Obama declaró, en su comparecencia del sábado, que, como comandante en jefe, está capacitado para ordenar el ataque en cualquier momento. Pero añadió que, “como presidente de la democracia constitucional más vieja de la Tierra, antes de atacar un país deberíamos saber qué país es”. El ataque, por tanto, aún se retrasará unos días, mientras el servicio secreto hace uso de “la tecnología más avanzada del mundo con conexión a Google Maps” para tratar de saber dónde está “eso de Siria”.
“Nadie sabe dónde está ese país, pensamos que por la parte de arriba de África o quizá se trate de uno de los países europeos de esos en los que beben té y comen con las manos y los niños de teta beben vino”, declaró Obama, prometiendo que “esté donde esté, conocerá la justicia americana”.
El anuncio de la entrada de Estados Unidos en la guerra de Siria ha abierto un largo proceso lleno de incertidumbre. Barack Obama ha comunicado su decisión de atacar al régimen sirio al presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, a la líder demócrata en esa cámara, Nancy Pelosi, al líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, y al líder republicano en el Senado, Mitch McConnell, quienes le comentaron que respaldaban esa medida pero que tampoco sabían dónde estaba dicho país ni habían oído hablar nunca del mismo.
Al cierre de la edición, diversos drones tripulados han despegado de bases americanas en dirección al Mediterráneo para, una vez allí, “ir preguntando”.
Lupita, es en serio lo que dices, porque parece una broma.
juliom
juliom
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por juliom Jue Sep 05, 2013 4:30 pm

lilian escribió:megsuta megsuta 

belisa escribió:

Tyrelfus escribió:

Pitufo30 escribió:

Bueno, investigando un poco me di cuenta que es falso ese mensaje, disculpas; no faltan charlatanes en la web que juegan con algo tan serio.

De todas maneras no hay que echarlo en saco roto. Sea falso o no, la intención es DESEAR que no haya guerra, y eso en estos momentos me parece más importante que estar pensando todo el tiempo en cuando empieza. ¿No dicen que querer es poder? Pues nada  perdemos con desear la paz. Puede ser la lección que nos falta aprender ahora: que frente a lo más terrible, la unidad de todos en el pensamiento positivo también puede ser poderosa. El potencial nuestro es inmenso porque somos muchos más los que queremos paz que los que planean la guerra. No deberíamos desaprovecharlo ¿no?

Un saludo Very Happy 

megsuta megsuta
Pobre infeliz quiere hacerse famoso.
juliom
juliom
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Jue Sep 05, 2013 5:37 pm

Opositor sirio a EEUU: “A pesar de ser opositores al gobierno, responderemos si uds atacan Siria”

1 Voto

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 29 83zv
Todos los objetivos estadounidenses en Oriente Próximo serán blanco de ataques de batallones suicidas de la oposición siria si EE.UU. “se atreve a atacar a Siria” el país árabe, advirtieron líderes opositores a Al Assad.

“En nombre no solo de todos los partidos de la oposición siria, sino también en nombre del pueblo sirio, declaro que EE.UU. no evadirá el castigo si lanza un solo misil contra Siria”, dijo el secretario general del partido político radical Al Shabab, Mahir Mirhidzh, en una entrevista a la cadena de radiodifusión internacional La Voz de Rusia.A pesar de que somos parte de la oposición al Gobierno, nuestro país es más importante que cualquier otro interés (…). Por eso hemos formado varios batallones suicidas, que llevarán a cabo operaciones contra intereses estadounidenses en todo Oriente Próximo, agregó.
Las armas químicas fueron utilizadas por los islamistas radicales que penetraron desde territorio turco
EE.UU. pretende llevar a cabo una ofensiva militar contra Siria basándose en denuncias sobre un ataque contra la población civil con armas químicas efectuado supuestamente por el Gobierno sirio el pasado 21 de agosto cerca de Damasco.
El líder a Al Shabab advirtió a Washington de que un ataque contra el país árabe tendría consecuencias a gran escala en toda la región.
“Incluso una operación limitada de EE.UU. inevitablemente se convertirá en una guerra a gran escala tras la respuesta del pueblo sirio”, señaló Mirhidzh.
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 29 Z8c9
Además, según el secretario general de Al Shabab, “ni la oposición interna de Siria ni las fuerzas gubernamentales emplearon armas químicas” en agosto pasado cerca de Damasco.”Las armas químicas fueron utilizadas por los islamistas radicales que penetraron desde territorio turco”, dijo el líder opositor.
Visto en  :  Diario Octubre

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Jue Sep 05, 2013 5:46 pm

Hoy, 15:23
Van Rompuy: "No existe una solución militar al conflicto sirio"

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 29 61h_50633953
Foto: EPA
Una solución militar al conflicto sirio no existe, la normalización puede ser conseguida solo por el camino diplomático, este es el convencimiento del presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.
“No hay ninguna solución militar para Siria (el conflicto). La solución puede ser solo política”, dijo él a los periodistas el jueves en una reunión informativa en la ciudad satélite de San Petersburgo, Strelnie, donde el jueves comenzó la Cumbre del G-20.
Según su más firme convicción, la comunidad internacional debe unir sus fuerzas en la ONU para lograr impedir el uso de armas químicas en todo el mundo.
ovm/sk
ONU, G-20, Siria, conflicto militar, G-20 en San Petersburgo, Política

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 29 Empty Esto sí es un culebrón

Mensaje por Cepheus Jue Sep 05, 2013 6:22 pm

Y no el de las telenovelas...
Si alguien entiende algo, le agradecería que nos lo explicase a todos.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Mundoalerta Jue Sep 05, 2013 6:25 pm

lilian escribió:

Admin escribió:¿ HABÉIS VISTO ESTE VÍDEO ???

El Chuck Hage  sufre de esquizofrenia paranoica... Dice que RUSIA le subministró las armas químicas a Siria.. LOL

Deci la verdad Tony, vos les distes las armas quimicas. La culpa es toda tuya Tony!!!
Lilian.. era un secreto tuyo y mio.. ya se ha enterado todo el foro
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por juliom Jue Sep 05, 2013 6:26 pm

lilian escribió:Hoy, 15:23
Van Rompuy: "No existe una solución militar al conflicto sirio"

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 29 61h_50633953
Foto: EPA
Una solución militar al conflicto sirio no existe, la normalización puede ser conseguida solo por el camino diplomático, este es el convencimiento del presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.
“No hay ninguna solución militar para Siria (el conflicto). La solución puede ser solo política”, dijo él a los periodistas el jueves en una reunión informativa en la ciudad satélite de San Petersburgo, Strelnie, donde el jueves comenzó la Cumbre del G-20.
Según su más firme convicción, la comunidad internacional debe unir sus fuerzas en la ONU para lograr impedir el uso de armas químicas en todo el mundo.
ovm/sk
ONU, G-20, Siria, conflicto militar, G-20 en San Petersburgo, Política

No sé si estoy loco, pero será que algunos gobiernos, (principalmente Estados Unidos) están ocultando algo mas inmensamente importante, camuflagiandolo con estos conflictos de Siria, porque recuerden que antes era el conflicto con las dos Coreas entre sí y pasando este conflicto a EE.UU como esta sucediendo con Siria.
juliom
juliom
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 29 Empty A lo mejor los de la N.A.S.A ya vieron a Hercólubus, o como se llame

Mensaje por Cepheus Jue Sep 05, 2013 6:37 pm

Y ya se lo comunicaron al resto de paises y estos ahora se están montando un auténtico reality-show haciendo creer a medio mundo que hay guerras por todas partes, cuando realmente todos los gobiernos, se están preparando para la llegada del gigante.
¿Os habeis olvidado del coste del Vaticano en financiar la construcción de un observatorio en el Polo Sur?
¿Y porque en ciertos lugares se han estado almacenando semillas de todas clases?
Igual os parece una tonteria lo que acabo de decir, pero llegados a estos extremos nada se puede descartar...
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Jue Sep 05, 2013 6:42 pm

"Buques de EE.UU. en el Mediterráneo están totalmente preparados para atacar a Siria"
Publicado: 5 sep 2013 | 16:13 GMT Última actualización: 5 sep 2013 | 16:34 GMT
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 29 Cd3761df9f14b26d773c938a7ee2182c_article
AFP / RAFAEL FIGUEROA MEDIN
Los cuatro destructores estadounidenses frente a la costa de Siria están "completamente preparados" para una amplia gama de posibles acciones, dijo el almirante Jonathan Greenert, el jefe de operaciones navales de EE.UU.

El almirante Greenert mencionó un "amplio espectro de operaciones", incluyendo el lanzamiento de misiles de crucero Tomahawk contra objetivos en Siria y la defensa en caso de represalias, informa el diario 'The Washington Post'.

Greenert es responsable del entrenamiento del personal de la Marina estadounidense y el equipamiento de los buques de guerra. Según el almirante, cada misil Tomahawk que podría ser lanzado por los destructores que están en el Mediterráneo Oriental cuesta 1,5 millones de dólares.

El costo de mantenimiento de los buques de guerra en el Mediterráneo aumentará a medida que el Gobierno de Barack Obama y el Congreso están deliberando sobre la posibilidad de lanzar un ataque sobre Siria, advirtió Greenert. Dijo que podría verse obligado de solicitar financiación adicional si los buques están desplegados en el Mediterráneo durante un período prolongado más allá de sus implementaciones programadas.

Cada semana que permanezca más allá del calendario programado costará 7 millones de dólares, dijo el almirante.

El costo del mantenimiento del portaaviones de propulsión nuclear USS Nimitz es de 20 millones de dólares semanales.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente