MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+55
raulhora
Jonancio
jordiaz13
DientedeDragon
Gustavo Eduardo Ramos
beardguy
heto
agamenon22
sergionemesis
r0su4
j03
zhither
don.massini
Ciberdyn
juliom
kaupas
gandalf
eduardoapas
Tyrelfus
elyokko_hack
hagen
Andreatop
lupitadic2012
Ror
MADAS71
Lobo Solitario 1
Regeneración
karyman123
gabriela guzman
Ka
belisa
Salomon56
fabian.c.m
bonety
fachuso
Luz de Luna
streetspoil
ANAYANSI
tao2013
Ultraman
marinawais
Charlyx22
JuanMiguel
PRISMA
elvira.barrajonarroyo
patricia2006
gladyola
Mundoalerta
shaimora
kiss007
Cepheus
Pitufo30
ANY2012
lilian
russi
59 participantes

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Sep 13, 2013 6:57 am

Continuando con la tesis de que las élites necesitan más guerras para instaurar un Nuevo Orden Mundial, con rostro norteamericano al principio, Pero sí no se puede , con rostro "occidental , liberal y capitalista neoliberal mundial"  ... 

En el artículo escrito por el Dr. FEDERICO FASANO MERTENS en marzo de 2003 titulado 

"DE HITLER A BUSH" argumenta cosas muy interesantes; veamos:


"Los objetivos del nuevo Hitler son múltiples. En primer lugar apoderarse del tanque de gasolina del capitalismo mundial que no otra cosa es el Golfo Pérsico. Bush sabe que en 10 años el petróleo que produce su país, locomotora productiva del mundo, se agotará irremediablemente. En 40 años no existirá más petróleo en el planeta. Es una carrera contra reloj. Según Statistical Review disminuye en forma alarmante el descubrimiento de reservas energéticas. La última década creció sólo un 5% contra el 45% de la década anterior. El 65% de las reservas están ubicadas en Medio Oriente. EEUU consume 20 millones de barriles por día de los 77 millones que se producen a diario en el mundo, de los cuales sólo 10 millones es producido por los propios norteamericanos, que dependen de los demás para seguir siendo una potencia imperial. El objetivo del ataque a Irak, segunda reserva mundial de petróleo, es controlar esos depósitos, controlar su precio y controlar su producción. Qué armas ocultas ni qué otra cosa. Como dice Galeano, si Irak produjera rabanitos en lugar de petróleo, ¿a quién se le ocurriría invadir ese país?
Para Bush el petróleo está servido. Falta sólo tomarlo. No sabe aun que puede atragantarse.
La segunda jugada de Bush es disciplinar a su aliado, Arabia Saudita, primer productor mundial de petróleo y máxima reserva energética del mundo, cuyos precios no le sirven a EEUU. El tercer objetivo como reveló en febrero de este año el subsecretario de Estado, John Bolton, es invadir a Irán y a Siria, que forman junto con Corea del Norte el "eje del mal", y si la coyuntura es favorable, incluir a Libia en el santa santorum. El cuarto paso es destruir la OPEP y apoderarse de los combustibles fósiles del mundo. Si no expropia los fósiles y no encuentra a tiempo alternativas energéticas, el capitalismo norteamericano deberá modificar el modelo de consumo de su pueblo y con ello puede perder el punto de apoyo de su hegemonía mundial. El quinto objetivo son los suculentos negocios de la reconstrucción de Irak sobre el que se lanzaran muchas de las 500 transnacionales que dominan el mundo, la mayoría norteamericanas. No menos importante es el sexto objetivo, que se nutre en las enseñanzas de lord Keynes, utilizando la industria bélica para superar la honda recesión en que está hundida la economía norteamericana, con crecimiento cero. No olvidemos que una guerra se gana no cuando se impone la supremacía militar sobre el adversario sino cuando se obtienen los réditos económicos que son la razón última de su desencadenamiento.
No podemos dejar de mencionar un último objetivo y quizás el más importante de esta guerra: imponer la supremacía del dólar frente al euro que en los últimos tiempos le está dando una paliza al dólar en frentes inesperados, poniendo en peligro el privilegio del peso norteamericano en la comercialización del crudo. El dólar se depreció en los últimos meses con relación al euro, un 17%, cifras inimaginables desde la creación de la moneda única europea. Incide en esta depreciación la decisión iraquí de pasar 10 billones de dólares de sus reservas a la moneda común europea, provocando un sismo en el dólar. Esta es otra de las razones del ataque a Irak, intentando que un gobierno títere haga retornar los 10 billones de dólares iraquíes al área del dólar. También Rusia está operando el petróleo en euros y además Irán y varios países de la OPEP están analizando si también abandonan el dólar y se pasan al euro. Los economistas estiman que si esto ocurre se producirá una depreciación inusitada del dólar, desplomándose el valor de los activos norteamericanos, acercando al gigante con pies de barro a un colapso económico como en la década de los 30...."
Fuente: http://www.voltairenet.org/article120070.html


Y como Bush, como buen tejano o "texano"... , en sus convicciones es honesto, directo y hasta casi fanático en sus valores ... pues, en 2008 y luego en 2012 ganó la Casablanca un "demócrata" como Obama, el cual sigue al dedillo el plan de las élites ... 

Irak es un desorden y caos humano, salvo la explotación del petóleo; 
Afganistán, bueno , ni se diga, el mayor  productor de  opio del mundo ... 
Libia, ya cayó y aunque tiene  un conato de guerra civil entre la tribus, latente, in crescendo ..., pues la explotación de petróleo "va bene" 

Siria, es punto geoestatégico, por cierto, se le quitaría a Rusia -en caso de ser Sometido y derrocado el Gobierno de Damasco- su única influencia en el Medio Oriente de manera directa con las base militar en TARTUS. 
Siria es paso de gasoductos y militarmente el destino de Siria e Irán están casados... 

Al caer Siria, el siguiente lógico es Irán ... 

Y en América del Sur, Venezuela, Bolivia y Ecuador, principalmente ¿por tener gobernantes de izquierda? sólo un poco de esto, el asunto principal son las fuentes energéticas, el petróleo, que de Sudamérica a los puertos del Sur de EE UU tarda a los sumo 4 ó 5 días; mientras que si el petróleo viene del Medio Oriente son 45 días. 

Los costos, la rentabilidad, la ganancia no le suena eso "maximización del rendimiento del capital financiero " invertido? para no hablar de plusvalía o rendimientos ... 

Y no se olviden, es QUEBRAR A LA OPEP, eso viene, pueden "apostarlo"


Última edición por Lobo Solitario 1 el Vie Sep 13, 2013 7:08 am, editado 2 veces
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 13, 2013 6:57 am

Charlyx22 escribió:
lilian escribió:
Charlyx22 escribió:
lilian escribió:
Charlyx22 escribió:Si queres te subo el video de los rebeldes ajusticiando a tres pobres camioneros, para mi no hay buenos en esto, de ambos bandos son iguales, el problema es la gente que queda en el medio, tanto los del gobierno con el fin de aniquilar los rebeldes como los rebeldes al tratar de matar a los del gobierno, los que pagan el pato son los que quedan en el medio que es la población indefensa y que no quiere guerras.
Si, pero a la hora de "elegir" lo que subis, siempre mostras al gobierno matando al pueblo, nunca es al reves y mira que material hay de sobra...
Yo no subo esas cosas porque me parecen de mal gusto, y porque no sabemos discernir que es lo falso o armado y que es lo real... Ni siquiera podemos saber si las fotos no son de otras guerras y las usan los medios para justificar algun argumento probelico (como sucedio con la foto que Kerry mostro en el Congreso yankee, que resulto ser una foto de Irak y no de Siria)
Porque las de los rebeldes son más sangrientas, y el gobierno no se queda atras al bomabrdear, ya que los rebeldes no tienen Fuerza Aerea, así que el gobierno al bombardear indiscriminadamente tiene la posibilidad de matar más gente inocente que los rebeldes, y ellos serían lo que tendrían que dar el ejemplo y no matar a los civiles inocentes, los mismo que el ataque quimico y ahora resulta que si tiene armas quimicas, se declara miembro de la Convención para la Prohibición de Armas Químicas, pero que las va a mostrar pero no entregar ( y lo dijo en un reportaje a un medio Ruso) demasiada hipocresia.
Tan hipocrita como que las armas quimicas fueron provistas por Occidente (Inglaterra y Arabia Saudi)...
¿Estas tan segura?, ¿lo podes afirmar?, yo no, yo creo que se la proveyeron de todos lados, tanto los yanquis como los rusos, no te olvides que el mayor proveedor de armas del gobierno es Rusia.
Las armas quimicas fueron provistas por Inglaterra (confesado esto por la mismisima UK-creo que fue el Congreso-) y por Arabia Saudi que tiene intereses economicos y geopoliticos afines a Occidente. Haceme el favor de buscar en las paginas anteriores los documentos que subimos aqui.
Nadie esta diciendo que Rusia sea una "carmelita descalza"... El asunto aqui, es (para mi) lograr que los pueblos de este mundo dejen la produccion de armamento belico y se dediquen a las "inversiones productivas", que aunque demoren mas tiempo en dar "ganancias extraordinarias" (como las que dan las armas) serian mucho mas utiles a toda la humanidad...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Sep 13, 2013 7:12 am

lilian escribió:
Charlyx22 escribió:
lilian escribió:
Charlyx22 escribió:
lilian escribió:
Charlyx22 escribió:Si queres te subo el video de los rebeldes ajusticiando a tres pobres camioneros, para mi no hay buenos en esto, de ambos bandos son iguales, el problema es la gente que queda en el medio, tanto los del gobierno con el fin de aniquilar los rebeldes como los rebeldes al tratar de matar a los del gobierno, los que pagan el pato son los que quedan en el medio que es la población indefensa y que no quiere guerras.
Si, pero a la hora de "elegir" lo que subis, siempre mostras al gobierno matando al pueblo, nunca es al reves y mira que material hay de sobra...
Yo no subo esas cosas porque me parecen de mal gusto, y porque no sabemos discernir que es lo falso o armado y que es lo real... Ni siquiera podemos saber si las fotos no son de otras guerras y las usan los medios para justificar algun argumento probelico (como sucedio con la foto que Kerry mostro en el Congreso yankee, que resulto ser una foto de Irak y no de Siria)
Porque las de los rebeldes son más sangrientas, y el gobierno no se queda atras al bomabrdear, ya que los rebeldes no tienen Fuerza Aerea, así que el gobierno al bombardear indiscriminadamente tiene la posibilidad de matar más gente inocente que los rebeldes, y ellos serían lo que tendrían que dar el ejemplo y no matar a los civiles inocentes, los mismo que el ataque quimico y ahora resulta que si tiene armas quimicas, se declara miembro de la Convención para la Prohibición de Armas Químicas, pero que las va a mostrar pero no entregar ( y lo dijo en un reportaje a un medio Ruso) demasiada hipocresia.
Tan hipocrita como que las armas quimicas fueron provistas por Occidente (Inglaterra y Arabia Saudi)...
¿Estas tan segura?, ¿lo podes afirmar?, yo no, yo creo que se la proveyeron de todos lados, tanto los yanquis como los rusos, no te olvides que el mayor proveedor de armas del gobierno es Rusia.
Las armas quimicas fueron provistas por Inglaterra (confesado esto por la mismisima UK-creo que fue el Congreso-) y por Arabia Saudi que tiene intereses economicos y geopoliticos afines a Occidente. Haceme el favor de buscar en las paginas anteriores los documentos que subimos aqui.
Nadie esta diciendo que Rusia sea una "carmelita descalza"... El asunto aqui, es (para mi) lograr que los pueblos de este mundo dejen la produccion de armamento belico y se dediquen a las "inversiones productivas", que aunque demoren mas tiempo en dar "ganancias extraordinarias" (como las que dan las armas) serian mucho mas utiles a toda la humanidad...

Cepheus y Tao, dentro de otros hilos, tienen razón Lilian, Charlyx; ellos tienen razón ... el 95% de la humanidad o sea 6650 millones de seres humanos que andamos de a pie, comunes, sin poder político o económico no influimos en el 5 por ciento restante que decidirán el destino de todos nosotros ... ! pareciera la "Crónica de Una Muerte Anunciada" ... la de la actual civilización.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 13, 2013 7:15 am

Experto: Occidente ha creado Al Qaeda para defender los intereses de Israel
Publicado en 13 septiembre, 2013 de Japlexmas
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 226015a553ced7357cb39b4e201337ab_article
Los servicios secretos de Occidente han creado Al Qaeda para proteger los intereses de Israel y justificar la intervención militar en otros países, opina el analista político Kevin Barrett.
“Al Qaeda es la principal operación de la Inteligencia extranjera establecido por los servicio secretos de Occidente”, dijo Barrett al cadena iraní Press TV, precisando que uno de sus dos objetivois principales es “crear una opinión pública contundente contra el levantamiento islámico, teniendo a esta gente de Al Qaeda atentando contra la población civil en todo el mundo”.
Según el analista, otro objetivo es usar Al Qaeda “como legion árabe para atacar a los enemigos de Israel y de Occidente en todo el mundo “.
Desde los primeros días de la escalada del conflicto en Siria, varios expertos sostienen que, caso de lanzar EE.UU. un ataque contra Siria, el país norteameticano se convertiría en “las fuerzas aereas” de Al Qaeda.
“Hace doce años fuimos atacados por Al Qaeda, doce años después de que 3.000 estadounidenses fueron asesinados por Al Qaeda, el presidente Barack Obama ahora nos pide que nos hagamos aliados de Al Qaeda”, comentó el senador Rand Pau el discurso de Barak Obama, del pasado martes.  
La crisis en Siria ha dado un giro de 180 grados. Después de que Rusia haya abanderado la iniciativa para que Siria ponga bajo control internacional su arsenal químico, Washington ha cambiado su retórica agresiva, reconociendo que esta solución puede tener efecto positivo, aunque no ha renunciado a la posibilidad de emprender una acción militar contra Siria. El presidente estadounidense, Barack Obama, ha pedido al Congreso que se abstenga de votar sobre una eventual acción militar contra Siria mientras se intenta consensuar una solución diplomática al conflicto.
 
Fuente: RT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 13, 2013 7:16 am

Lobo Solitario 1 escribió:
lilian escribió:
Charlyx22 escribió:
lilian escribió:
Charlyx22 escribió:
lilian escribió:
Charlyx22 escribió:Si queres te subo el video de los rebeldes ajusticiando a tres pobres camioneros, para mi no hay buenos en esto, de ambos bandos son iguales, el problema es la gente que queda en el medio, tanto los del gobierno con el fin de aniquilar los rebeldes como los rebeldes al tratar de matar a los del gobierno, los que pagan el pato son los que quedan en el medio que es la población indefensa y que no quiere guerras.
Si, pero a la hora de "elegir" lo que subis, siempre mostras al gobierno matando al pueblo, nunca es al reves y mira que material hay de sobra...
Yo no subo esas cosas porque me parecen de mal gusto, y porque no sabemos discernir que es lo falso o armado y que es lo real... Ni siquiera podemos saber si las fotos no son de otras guerras y las usan los medios para justificar algun argumento probelico (como sucedio con la foto que Kerry mostro en el Congreso yankee, que resulto ser una foto de Irak y no de Siria)
Porque las de los rebeldes son más sangrientas, y el gobierno no se queda atras al bomabrdear, ya que los rebeldes no tienen Fuerza Aerea, así que el gobierno al bombardear indiscriminadamente tiene la posibilidad de matar más gente inocente que los rebeldes, y ellos serían lo que tendrían que dar el ejemplo y no matar a los civiles inocentes, los mismo que el ataque quimico y ahora resulta que si tiene armas quimicas, se declara miembro de la Convención para la Prohibición de Armas Químicas, pero que las va a mostrar pero no entregar ( y lo dijo en un reportaje a un medio Ruso) demasiada hipocresia.
Tan hipocrita como que las armas quimicas fueron provistas por Occidente (Inglaterra y Arabia Saudi)...
¿Estas tan segura?, ¿lo podes afirmar?, yo no, yo creo que se la proveyeron de todos lados, tanto los yanquis como los rusos, no te olvides que el mayor proveedor de armas del gobierno es Rusia.
Las armas quimicas fueron provistas por Inglaterra (confesado esto por la mismisima UK-creo que fue el Congreso-) y por Arabia Saudi que tiene intereses economicos y geopoliticos afines a Occidente. Haceme el favor de buscar en las paginas anteriores los documentos que subimos aqui.
Nadie esta diciendo que Rusia sea una "carmelita descalza"... El asunto aqui, es (para mi) lograr que los pueblos de este mundo dejen la produccion de armamento belico y se dediquen a las "inversiones productivas", que aunque demoren mas tiempo en dar "ganancias extraordinarias" (como las que dan las armas) serian mucho mas utiles a toda la humanidad...
Cepheus y Tao, dentro de otros hilos, tienen razón Lilian, Charlyx; ellos tienen razón ... el 95% de la humanidad o sea 6650 millones de seres humanos que andamos de a pie, comunes, sin poder político o económico no influimos en el 5 por ciento restante que decidirán el destino de todos nosotros ... ! pareciera la "Crónica de Una Muerte Anunciada" ... la de la actual civilización.
Esta es una ironia Lobo??
Viste el anuncio que hizo Evo??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Sep 13, 2013 7:21 am

No, cuál fue el anuncio de Evo?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 13, 2013 7:23 am

Lobo Solitario 1 escribió:No, cuál fue el anuncio de Evo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por marinawais Vie Sep 13, 2013 7:28 am

Charlyx22 escribió:Si querían que los Estados Unidos se dividieran entre los que estaban a favor y los que estaban en contra de la intervención militar, ahora esta última carta de Putin, los unió.
Me parece que tienes la razón, fue una jugada que le salio o muy mal  paaam  o muy bien si lo que quieren es que EEUU actué.  diisi  si es así ¿por que sera?   uiuiui  que se traerá Rusia con esta carta.


Todos como que en el fondo quieren la guerra, bueno no hay que olvidar  nonono  que las armas Sirias son Rusas.  looooool  jeje, es preferible reír que llorar como dice la canción aunque esto no de risa.......
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 13, 2013 7:29 am

marinawais escribió:
Charlyx22 escribió:Si querían que los Estados Unidos se dividieran entre los que estaban a favor y los que estaban en contra de la intervención militar, ahora esta última carta de Putin, los unió.
Me parece que tienes la razón, fue una jugada que le salio o muy mal  paaam  o muy bien si lo que quieren es que EEUU actué.  diisi  si es así ¿por que sera?   uiuiui  que se traerá Rusia con esta carta.


Todos como que en el fondo quieren la guerra, bueno no hay que olvidar  nonono  que las armas Sirias son Rusas.  looooool  jeje, es preferible reír que llorar como dice la canción aunque esto no de risa.......
Y las armas quimicas son inglesas y de Arabia saudi... Y a los rebeldes que tiraron con armamento quimico, los financian los "Estados Unidos de la norteamerica libre democratica y lider en los derechos humanos"...
paaam paaam paaam
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 13, 2013 7:32 am

lilian escribió:
marinawais escribió:
Charlyx22 escribió:Si querían que los Estados Unidos se dividieran entre los que estaban a favor y los que estaban en contra de la intervención militar, ahora esta última carta de Putin, los unió.
Me parece que tienes la razón, fue una jugada que le salio o muy mal  paaam  o muy bien si lo que quieren es que EEUU actué.  diisi  si es así ¿por que sera?   uiuiui  que se traerá Rusia con esta carta.


Todos como que en el fondo quieren la guerra, bueno no hay que olvidar  nonono  que las armas Sirias son Rusas.  looooool  jeje, es preferible reír que llorar como dice la canción aunque esto no de risa.......
Y las armas quimicas son inglesas y de Arabia saudi...
Lilian , tu estas convencida que son solo de Inglaterra y Arabia Saudi, y yo creo que no son los únicos proveedores para haber juntado 1.000 toneladas, parece que quieres desligar a Rusia de esto, cosa de la cual no estoy seguro.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 13, 2013 7:36 am

Charlyx22 escribió:
lilian escribió:
marinawais escribió:
Charlyx22 escribió:Si querían que los Estados Unidos se dividieran entre los que estaban a favor y los que estaban en contra de la intervención militar, ahora esta última carta de Putin, los unió.
Me parece que tienes la razón, fue una jugada que le salio o muy mal  paaam  o muy bien si lo que quieren es que EEUU actué.  diisi  si es así ¿por que sera?   uiuiui  que se traerá Rusia con esta carta.


Todos como que en el fondo quieren la guerra, bueno no hay que olvidar  nonono  que las armas Sirias son Rusas.  looooool  jeje, es preferible reír que llorar como dice la canción aunque esto no de risa.......
Y las armas quimicas son inglesas y de Arabia saudi...
Lilian , tu estas convencida que son solo de Inglaterra y Arabia Saudi, y yo creo que no son los únicos proveedores para haber juntado 1.000 toneladas, parece que quieres desligar a Rusia de esto, cosa de la cual no estoy seguro.
Charly, vos sos un hombre inteligente, haceme el favor de no burlarte de mi inteligencia. Jamas dije que Rusia fuera una carmelita descalza, pero no podes decirme que USA es la panacea de la libertad y los derechos humanos...
Y a ver si lees lo que escribo porque me cansa repetir 400 veces lo mismo... Ya te explique arriba lo de las armas bellicas, no lo voy a repetir...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 Empty ‘Arabia Saudí soborna a legisladores de EEUU y Francia para apoyar ataque antisirio’

Mensaje por lilian Vie Sep 13, 2013 7:43 am

‘Arabia Saudí soborna a legisladores de EEUU y Francia para apoyar ataque antisirio’
Publicado en 13 septiembre, 2013 de Japlexmas
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 90125420130913013308620
El jefe del servicio de Inteligencia de Arabia Saudí, el príncipe Bandar bin Sultan, ha sobornado a los legisladores de Estados Unidos y Francia a fin de conseguir su apoyo para un posible ataque militar contra Siria.
Así lo ha revelado el periodista de investigación estadounidense Wayne Madsen, exfuncionario de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA), citado en un artículo del Dr. James H. Fetzer, profesor emérito de la Universidad de Minnesota Duluth, publicado en la página Web de Press TV.
“Wayne Madsen ha descubierto a partir de múltiples fuentes de inteligencia en Washington, Londres, Beirut y París que el jefe de Inteligencia saudí, el príncipe Bandar bin Sultan, ha sobornado a miembros clave del Senado y la Cámara de Representantes de EE.UU., así como los ministros del Gobierno francés (…) para apoyar un ataque militar estadounidense-francés no sólo contra Siria, sino también contra las posiciones de Hezbolá en El Líbano”, ha escrito Fetzer.
De acuerdo con las fuentes a las que ha tenido acceso Madsen, los senadores norteamericanos Harry Reid, John McCain, Lindsey Graham, Barbara Boxer y Robert Menéndez, el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, y la líder de la minoría demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se encuentran entre los legisladores que han recibido sobornos saudíes.
El pasado domingo, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, afirmó que Arabia Saudí acompañaría a Washington en su eventual intervención militar en Siria.
Días antes, Kerry había anunciado que algunos países árabes se han ofrecido a pagar la totalidad de los costes de una ofensiva militar por parte de EE.UU. contra el Gobierno de Damasco.
Siria desde hace unos 30 meses se encuentra sumergida en una crisis patrocinada por EE.UU. y sus aliados occidentales y regionales como Turquía, Catar y Arabia Saudí, que financian a los grupos armados que luchan para derrocar al Gobierno del presidente constitucional del país árabe, Bashar Al-Asad.
 
Fuente: Hispantv


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Sep 13, 2013 7:48 am

Esos detalles de cuál parte o cual país... le suministró armas a tal o cual, es el viejo plan de divide y vencerás ...! 

El punto es ¿nos ayuda a visualizar que hay unas élites detrás de los gobiernos que quieren que desaparezca gran parte de la humanidad que además de numerosa es incómoda porque ya tenemos consciencia de que el camino es la paz, el progreso DE TODOS, el trabajo y la entrega a una vida equilibrada ?

Que Rusia también le dió armas quimicas a Siria, si Charlyx; que EE UU financia a los rebeldes, si Lilian, todo esto es verdad ...

ahora bien 

¿qué vamos a hacer nosotros con la verdad? 

Lo primero que sabemos nosotros tres y el resto del Foro y apuesto que muchos más es que las Guerras no son la solución; pero no podemos diluir en el concepto de que todos somos culpables a que hay más responsables que otros para identificar los problemas e intentar solucionarlos. 

Argentina no exporta armas al Medio Oriente o sí? Venezuela tampoco, España tampoco? 

Entonces , ¿qué podemos hacer los pueblos para neutralizar a nuestras élites corruptas y pro-belicistas? 

Y que no sea una solución que pase por más violencia ... a ver  scratch
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Vie Sep 13, 2013 7:51 am

Lobo Solitario 1 escribió:Esos detalles de cuál parte o cual país... le suministró armas a tal o cual, es el viejo plan de divide y vencerás ...! 

El punto es ¿nos ayuda a visualizar que hay unas élites detrás de los gobiernos que quieren que desaparezca gran parte de la humanidad que además de numerosa es incómoda porque ya tenemos consciencia de que el camino es la paz, el progreso DE TODOS, el trabajo y la entrega a una vida equilibrada ?

Que Rusia también le dió armas quimicas a Siria, si Charlyx; que EE UU financia a los rebeldes, si Lilian, todo esto es verdad ...

ahora bien 

¿qué vamos a hacer nosotros con la verdad? 

Lo primero que sabemos nosotros tres y el resto del Foro y apuesto que muchos más es que las Guerras no son la solución; pero no podemos diluir en el concepto de que todos somos culpables a que hay más responsables que otros para identificar los problemas e intentar solucionarlos. 

Argentina no exporta armas al Medio Oriente o sí? Venezuela tampoco, España tampoco? 

Entonces , ¿qué podemos hacer los pueblos para neutralizar a nuestras élites corruptas y pro-belicistas? 

Y que no sea una solución que pase por más violencia ... a ver  scratch
Te sugiero leer la conferencia de prensa completa (no la abreviada) que dio Cristina luego del G-20, alli hay una variedad muy interesante de soluciones...
Si queres te la busco. Hoy la estuvimos analizando...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Sep 13, 2013 7:59 am

lilian escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:Esos detalles de cuál parte o cual país... le suministró armas a tal o cual, es el viejo plan de divide y vencerás ...! 

El punto es ¿nos ayuda a visualizar que hay unas élites detrás de los gobiernos que quieren que desaparezca gran parte de la humanidad que además de numerosa es incómoda porque ya tenemos consciencia de que el camino es la paz, el progreso DE TODOS, el trabajo y la entrega a una vida equilibrada ?

Que Rusia también le dió armas quimicas a Siria, si Charlyx; que EE UU financia a los rebeldes, si Lilian, todo esto es verdad ...

ahora bien 

¿qué vamos a hacer nosotros con la verdad? 

Lo primero que sabemos nosotros tres y el resto del Foro y apuesto que muchos más es que las Guerras no son la solución; pero no podemos diluir en el concepto de que todos somos culpables a que hay más responsables que otros para identificar los problemas e intentar solucionarlos. 

Argentina no exporta armas al Medio Oriente o sí? Venezuela tampoco, España tampoco? 

Entonces , ¿qué podemos hacer los pueblos para neutralizar a nuestras élites corruptas y pro-belicistas? 

Y que no sea una solución que pase por más violencia ... a ver  scratch
Te sugiero leer la conferencia de prensa completa (no la abreviada) que dio Cristina luego del G-20, alli hay una variedad muy interesante de soluciones...
Si queres te la busco. Hoy la estuvimos analizando...

Está bien, por favor pasame la declaración de Cristina, 

Aunque ahorita me voy al mundo del Inconsciente por unas horitas,

Saludos a todos con aprecio.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 62 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.