MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+55
raulhora
Jonancio
jordiaz13
DientedeDragon
Gustavo Eduardo Ramos
beardguy
heto
agamenon22
sergionemesis
r0su4
j03
zhither
don.massini
Ciberdyn
juliom
kaupas
gandalf
eduardoapas
Tyrelfus
elyokko_hack
hagen
Andreatop
lupitadic2012
Ror
MADAS71
Lobo Solitario 1
Regeneración
karyman123
gabriela guzman
Ka
belisa
Salomon56
fabian.c.m
bonety
fachuso
Luz de Luna
streetspoil
ANAYANSI
tao2013
Ultraman
marinawais
Charlyx22
JuanMiguel
PRISMA
elvira.barrajonarroyo
patricia2006
gladyola
Mundoalerta
shaimora
kiss007
Cepheus
Pitufo30
ANY2012
lilian
russi
59 participantes

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 42 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Dom Sep 08, 2013 2:17 am

Ror escribió:De golpe de estado, para empezar. Son los propios militares los que tiene que empezar a cambiar su modo interactuar en el mundo y ser responsables de la paz y armonía de todos los pueblos con su fuerza armamentística sobre las decisiones de los políticos que únicamente quieren beneficiarse para sí mismos.
La verdad es que no termino de entender bien tu planteo, es como si para conseguir convivir en amor y paz tuvieramos necesidad de las armas... A mi me parece que el cambio es mas bien "cultural".Yo creo en mucha democracia, pero "muy participativa" donde todos los ciudadanos se "comprometan" activamente con el cambio que quieren lograr...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 42 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por belisa Dom Sep 08, 2013 2:24 am

Ror escribió:De golpe de estado, para empezar. Son los propios militares los que tiene que empezar a cambiar su modo interactuar en el mundo y ser responsables de la paz y armonía de todos los pueblos con su fuerza armamentística sobre las decisiones de los políticos que únicamente quieren beneficiarse para sí mismos.
Nunca podrá haber paz y armonía si para conseguirlas hay que seguir haciendo uso de las armas, porque siempre habrá alguien a quien le guste imponer su propio punto de vista apretando el gatillo más de la cuenta.
¿es que no hemos aprendido nada del pasado?
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Ror Dom Sep 08, 2013 2:26 am

lilian escribió:

La verdad es que no termino de entender bien tu planteo, es como si para conseguir convivir en amor y paz tuvieramos necesidad de las armas... A mi me parece que el cambio es mas bien "cultural".Yo creo en mucha democracia, pero "muy participativa" donde todos los ciudadanos se "comprometan" activamente con el cambio que quieren lograr...

Las armas no piensan, no actúan, no son responsables de nada, son quienes las manejan los verdaderos causantes del bien o mal uso que se les dé. Las armas siempre han estado y estarán ahí , igual que pasa con otras muchas cosas que si no se aprenden a utilizar con cabeza, acabamos también por hacernos daño.
Ror
Ror
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Dom Sep 08, 2013 2:29 am

Ror escribió:

lilian escribió:

Las armas no piensan, no actúan, no son responsables de nada, son quienes las manejan los verdaderos causantes del bien o mal uso que se les dé. Las armas siempre han estado y estarán ahí , igual que pasa con otras muchas cosas que si no se aprenden a utilizar con cabeza, acabamos también por hacernos daño.
Esta bien, yo acuerdo con eso, pero para que las queres en el poder?? Eso es lo que no entiendo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Ror Dom Sep 08, 2013 2:34 am

Entiendo que ves a las armas como algo diabólico, no obstante todo en el mundo ha de coexistir de alguna forma, como ocurre con el yin y el yang.
Ror
Ror
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Dom Sep 08, 2013 2:47 am

Ror escribió:Entiendo que ves a las armas como algo diabólico, no obstante todo en el mundo ha de coexistir de alguna forma, como ocurre con el yin y el yang.

Si, pero anda hablarle del Yin y el Yang a estos monstruos de la guerra...  Yo no se como vamos a salir de este lio en el que estamos metidos. Creo que solo con mucho dialogo... Que se imponga la idea de "la defensa de la paz" por sobre cualquier otro valor...

Última edición por lilian el Dom Sep 08, 2013 3:09 am, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Ror Dom Sep 08, 2013 3:07 am

lilian escribió:

Ror escribió:Entiendo que ves a las armas como algo diabólico, no obstante todo en el mundo ha de coexistir de alguna forma, como ocurre con el yin y el yang.

Si, pero anda hablarle del Yin y el Yang a estos monstruos de la guerra...  Yo no se como vamos a salir de este lio en el que estamos metidos. Creo que solo con mucho dialogo... Que se imponga la idea de "la defensa de la paz" por sobre cualquier otro valor...

Yo sinceramente, creo que el único cambio real que se puede dar es a partir de uno mismo, ya que la verdadera crisis que atraviesa la humanidad es la existencial, las demás solo son adornos que acompañan a esta. Igual que hay mil maneras de morir, en cuanto uno mismo es capaz de encontrar la paz dentro de sí, hay mil maneras de vivir. El mundo entero responde a ese simple hecho y se moldea en función a él como por arte de magia.
Ror
Ror
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Dom Sep 08, 2013 3:14 am

Ror escribió:

lilian escribió:

Yo sinceramente, creo que el único cambio real que se puede dar es a partir de uno mismo, ya que la verdadera crisis que atraviesa la humanidad es la existencial, las demás solo son adornos que acompañan a esta. Igual que hay mil maneras de morir, en cuanto uno mismo es capaz de encontrar la paz dentro de sí, hay mil maneras de vivir. El mundo entero responde a ese simple hecho y se moldea en función a él como por arte de magia.
Si, si claro.. en terminos individuales esta bien, yo creo lo mismo. El punto es encontrar una manera de convivir con los demas sin matarnos aunque no piensen como nosotros... Por eso creo que el cambio es "cultural". Dejemosnos de "competir", tenemos que aprender a "compartir". Si compartimos nuestros recursos, no necesitamos robarnoslos, no hacernos guerras... Tenemos que ser mas racionales. (Si aca sobran cereales y por alli sobran olivas, intercambiemos... y si alguien no tiene nada, veamos que puede hacer por los que tienen recursos y le dan...) A lo mejor digo estupideces, pero es que ALGO TENEMOS QUE HACER!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Dom Sep 08, 2013 3:21 am

Cuba llama a detener acciones bélicas de Estados Unidos

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 42 Image_preview
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, hizo este sábado un llamado a detener las intenciones del presidente de Estados Unidos y premio Nobel de la Paz, Barack Obama, de llevar a cabo una nueva guerra, esta vez contra Siria pues, según afirmó “si no actuamos ahorita todos los pueblos sufriremos la misma suerte.”

Rodríguez rechazó las excusas esgrimidas por Barack Obama para emprender una acción bélica contra la nación árabe y preguntó ¿Quiénes son los más violadores del derecho internacional?, ¿Quiénes mintieron sobre las armas en Irak?, ¿Quién es el único país que ha empleado armas atómicas contra otra nación asesinando a miles de civiles inocentes? ¿Quién derramó Napalm sobre los niños de Vietnam?, en alusión a las violaciones de derechos humanos y derecho internacional cometidas por Estados Unidos y que hasta ahora no han tenido un castigo.
En nombre de la isla caribeña, exhortó a la “movilización general a la Asamblea General de la ONU en defensa de la paz, de la verdad y del derecho internacional”.
El Ministro de Exteriores instó además ”a la solución política del conflicto sin más derramamiento de sangre” en la nación árabe.
El Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) declaró este sábado su condena a cualquier intención de intervención o acción militar en Siria y anunció que enviarán un avión con ayuda humanitaria para los refugiados sirios que se encuentran en Líbano como testimonio de amor y solidaridad.
“Enviaremos aviones con ayuda humanitaria a los refugiados sirios que se encuentran en el Líbano, como testimonio de amor y solidaridad”, leyó Rodolfo Sanz, secretario político del ALBA.
El organismo latinoamericano “hizo un llamado a la comunidad internacional a sumar esfuerzo y movilizarse activamente para impedir cualquier acción militar en Siria, porque incrementarán el derramamiento de sangre y de refugiados”.
Los países del ALBA se sumaron a la jornada mundial de ayuno y oración por la paz en Siria.
Telesur

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Dom Sep 08, 2013 3:25 am

lilian escribió:

Ror escribió:

lilian escribió:

Si, si claro.. en terminos individuales esta bien, yo creo lo mismo. El punto es encontrar una manera de convivir con los demas sin matarnos aunque no piensen como nosotros... Por eso creo que el cambio es "cultural". Dejemosnos de "competir", tenemos que aprender a "compartir". Si compartimos nuestros recursos, no necesitamos robarnoslos, no hacernos guerras... Tenemos que ser mas racionales. (Si aca sobran cereales y por alli sobran olivas, intercambiemos... y si alguien no tiene nada, veamos que puede hacer por los que tienen recursos y le dan...) A lo mejor digo estupideces, pero es que ALGO TENEMOS QUE HACER!!!
megsuta megsuta megsuta estoy de acuerdo, eso es cambio de conciencia y ese es el camino a mi parecer no queda otro, compartir en ves de combatir.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Sep 08, 2013 3:32 am

EE.UU. lanza una ‘campaña publicitaria’ con el fin de lograr apoyos para atacar Siria

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 42 592ed97f26f6325a2a2431606d01c148_article
Ante la falta de apoyo de los ciudadanos y políticos estadounidenses, la Administración Obama ha lanzado una campaña de promoción para la próxima guerra en Siria.

Solo un tercio de los estadounidenses está a favor de una intervención militar en Siria, el nivel de apoyo más bajo a una acción armada de EE.UU. en los últimos 20 años, según una encuesta de Gallup.
Además, numerosos legisladores estadounidenses se oponen a la operación militar. Por eso, el Gobierno de EE.UU. ha decidido presionar enérgicamente para conseguir su objetivo, según un alto funcionario de la Casa Blanca que viajaba en el avión del presidente de EE.UU., Barack Obama, tras la cumbre del G-20, citado por el periódico ‘Vzgliad’.
La campaña ya se ha puesto en marcha, y el primero en intentar convencer a los estadounidenses fue el propio Obama, que este sábado insistió en que sería una acción limitada en tiempo y alcance, diferente a las intervenciones en Irak y Afganistán. No obstante, reconoció que el pueblo estadounidense está cansado de las guerras.
La embajadora de EE.UU. ante la ONU, Samantha Power, dio un discurso el viernes en Washington en apoyo a la acción militar, y el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Denis McDonough, tiene previsto aparecer en un programa de televisión el domingo para explicar por qué se debería optar por una incursión en el país árabe. El martes McDonough se reunirá con el grupo demócrata en la Cámara para buscar la aprobación de una resolución que autorice el inicio de la operación. Ese mismo día, Obama se dirigirá a la nación para incidir en la necesidad de responder al presunto ataque con armas químicas por parte del Gobierno de Bashar al Assad el pasado 21 de agosto.
Asimismo, a principios de la semana que viene la consejera de Seguridad Nacional de EE.UU., Susan Rice, hará declaraciones sobre el asunto.
El Comité de Relaciones Exteriores del Senado el miércoles aprobó con diez votos a favor y siete en contra una resolución que da a Obama la autorización para el uso limitado de la fuerza contra Siria. Se espera que en los próximos días se realice el voto en el pleno del Senado, de mayoría demócrata, y posteriormente, en la Cámara de Representantes, donde los republicanos gozan de mayoría y el panorama podría ser menos esperanzador para Obama.
RT

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Ror Dom Sep 08, 2013 3:47 am

marinawais escribió:

lilian escribió:

Ror escribió:

lilian escribió:

megsuta megsuta megsuta estoy de acuerdo, eso es cambio de conciencia y ese es el camino a mi parecer no queda otro, compartir en ves de combatir.

La gente está ensimismada, como abobada. El problema no es que los demás no puedan hacer eso que tú dices, sino que uno mismo no sea capaz de hacerlo. Y respecto a lo de dejar de competir, aunque os suene a paradoja, me parece muy bien aprender a canalizar el espíritu competitivo, pero sin confundirlo con la competición propiamente dicha, como prueba o escenario donde dos o más oponentes miden su destreza. Son cosas que tampoco puede desaparecer porque ellas no tienen la culpa del buen o mal uso que les den sus participantes.
Ror
Ror
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Dom Sep 08, 2013 3:57 am

Al menos 10 mil niños han sido asesinados en Siria desde el inicio del conflicto

Al menos 10 mil niños fueron asesinados desde el inicio del conflicto en Siria por acciones de las Fuerzas Armadas del régimen de Bashar al Assad, informó hoy una ONG, mientras prosiguieron este sábado los enfrentamientos en la ciudad cristiana de Maalula, en el norte de Damasco. Infobae

Los datos son de la Red Siria de Derechos Humanos, con sede en Londres. Entre los menores de edad muertos, unos 2.300 tenían menos de 10 años.

Según las mismas fuentes, unos 2.252 niños murieron en Aleppo y otros 2.109, en la región de Damasco. “Muchas de las víctimas fueron degolladas en distintas masacres” que se verificaron en numerosas localidades, entre ellas Hwola y Homs. Otros niños perdieron la vida durante “disparos y bombardeos”.

Los activistas dijeron que las “fuerzas del régimen torturaron hasta matar a unos 87 niños” encarcelados. En tanto, las fuerzas leales a Assad y los rebeldes opositores siguieron este sábado con los enfrentamientos en la ciudad cristiana de Maalula.

Después de un bombardeo inicial de los opositores, que habían logrado penetrar fácilmente a Maalula, protegida por un único punto de control de los partidarios de Assad, los ataques aéreos del régimen sirio habían empujado a los milicianos rebeldes a retirarse fuera de la ciudad. Pero esta mañana se reanudaron combates intensos en el suroeste, noreste y este de Maalula.
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 42 4lfe

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Dom Sep 08, 2013 4:12 am

russi escribió:Al menos 10 mil niños han sido asesinados en Siria desde el inicio del conflicto

Al menos 10 mil niños fueron asesinados desde el inicio del conflicto en Siria por acciones de las Fuerzas Armadas del régimen de Bashar al Assad, informó hoy una ONG, mientras prosiguieron este sábado los enfrentamientos en la ciudad cristiana de Maalula, en el norte de Damasco. Infobae

Los datos son de la Red Siria de Derechos Humanos, con sede en Londres. Entre los menores de edad muertos, unos 2.300 tenían menos de 10 años.

Según las mismas fuentes, unos 2.252 niños murieron en Aleppo y otros 2.109, en la región de Damasco. “Muchas de las víctimas fueron degolladas en distintas masacres” que se verificaron en numerosas localidades, entre ellas Hwola y Homs. Otros niños perdieron la vida durante “disparos y bombardeos”.

Los activistas dijeron que las “fuerzas del régimen torturaron hasta matar a unos 87 niños” encarcelados. En tanto, las fuerzas leales a Assad y los rebeldes opositores siguieron este sábado con los enfrentamientos en la ciudad cristiana de Maalula.

Después de un bombardeo inicial de los opositores, que habían logrado penetrar fácilmente a Maalula, protegida por un único punto de control de los partidarios de Assad, los ataques aéreos del régimen sirio habían empujado a los milicianos rebeldes a retirarse fuera de la ciudad. Pero esta mañana se reanudaron combates intensos en el suroeste, noreste y este de Maalula.
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 42 4lfe

Triste muy triste pero real..............hay que dejarlos a ellos solo a ver cuando paran la masacre......EEUU NO TE METAS, DÉJALOS, Y QUE DIOS DECIDA.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 42 Empty Una Forma de decir No A La Guerra

Mensaje por Gustavo Eduardo Ramos Dom Sep 08, 2013 4:20 am

Hermanos humildemente creo que una de las formas de desestabilizar esta  guerra infame que quieren crear es Creando acciones  y hay una muy simple los invito a participar creando un nuevo logo y todo lo que cada uno de ustedes sientan.
La idea es esta:
Campaña Contra La Guerra
 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 42 Uwy7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Por Ser y estar
Gustavo Eduardo Ramos
Gustavo Eduardo Ramos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente