GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 39 de 63. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
Es que son "mundos muy diferentes a Occidente", por eso hay que ser "muy prudentes". Ellos piensan y sienten de modos distintos a los modos occidentales, y eso , "hay que repetarlo", aunque nos cueste, aunque no los entendamos. No se... Yo la verdad, le pido a Dios que les de a los lideres, lucidez y capacidad para estar a "la altura" de este situacion...streetspoil escribió:lilian escribió:streetspoil escribió:Sinceramente, una solución política no hay... está claro.
Qué solucion política... habría? se sabe quien es el malo?
Desde mi punto de vista los buenos son la oposición, el verdadero ejercito libre, no los mercenarios. Al-assad y su secta sinceramente son un grupo de hijos de putas. Y se de que hablo, mi compañero esta en españa y es de Siria... y ha vivivo alli casi 30 años.
Esta claro que nadie va a ceder políticamente... y quien ganaría si no enviasen armas a la oposicion, claramente el gobierno...
Estoy de acuerdo que la via militar tampoco es viable, pq van a morir muchas personas inocentes. La unica solución que veo es que intervenga la ONU, toda. Y derroquen al gobierno y hagan un gobierno que no sea ni de EEUU ni de Rusia... sino de personas que quieren ver una Siria mejor, un pais en el que la gente viva feliz. Pero claro, moririan personas tmb... la unica cosa que puede solucionar esto es un milagro.
Cristina propuso en el G-20 eso que estas pidiendo vos, o sea, una intervencion humanitaria de la ONU para terminar con la violencia.
No se como sera el mecanismo en Siria, pero que voten los sirios a ver que quieren... dejemos que decida la mayoria...
Cristina Fernández de Kirchner- Cumbre G20. “Argentina propuso a la ONU una intervención humanitaria en Siria” (VIDEO)
By el comunista on septiembre 6, 2013 • ( 0 )Conferencia de prensa de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Cumbre del G20.La Presidenta informó que mantuvo una reunión con Ban Ki-Moon, y que Argentina propuso que viajen “a Siria los 15 miembros del Consejo de Seguridad, a través de sus cancilleres, en una misión humanitaria”.
“Argentina propuso a la ONU una intervención humanitaria en Siria”
“Estuvimos reunidos con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, donde nos agradeció el rol que habíamos tenido en apoyo de Naciones Unidas”.
La Presidenta dijo que Argentina propuso que viajen “a Siria los 15 miembros del Consejo de Seguridad, a través de sus cancilleres, en una misión humanitaria” que tenga como objetivo generar un “alto el fuego” en ese país.
“Debemos intentar una vez más” la vía diplomática, subrayó Cristina, y agregó que “la opinión mayoritaria” durante el debate de jefes de Estado en el G-20 fue la de “no intervención” militar en Siria.
“Más allá de algunas posturas, el balance general fue el de la no intervención en Siria”
Cristina indicó que del debate de la cuestión “podría destacarse que todos rescataron el multilateralismo y que Naciones Unidas tenga un rol protagónico”.
“Más allá de algunas posturas, el balance general fue el de la no intervención en Siria”, apuntó Cristina al resumir las deliberaciones del G-20 que finalizaron hoy.
CFK ratificó que la Argentina se opone a la intervención militar en Siria, entre otros motivos, porque “creemos que las intervenciones extranjeras en otros países en vez de solucionar conflictos tienden a agravarlos o profundizarlos”.
“Esto es toda una tradición de la diplomacia argentina, la postura argentina siempre fue la de no intervención en los asuntos internos de otro país”.
En este marco, recordó los cuestionamientos de nuestro país al modo de funcionamiento del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas al manifestar que “dijimos que la lógica de funcionamiento del Consejo de Seguridad, y en particular la utilización del derecho a veto, es una manera de no resolver ningún conflicto”.Cristina Fernández de Kirchner[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El problema es, que allí viven con miedo. Según mi compañero de piso, si vas encontra del regimen... carcel y xao xao...
Aquien vas a votar si tu vida esta en juego? al que te proporcione vivir tranquilo... si haces lo que el dice.
lilian- Moderador Global
sergionemesis- PIRULAS NIBIRUS
La diplomacia con EEUU, jamás a existido ni existirá. Solo existe su AGONIAsergionemesis escribió:ahora mas que nunca queda demostrado que la diplomacia jamás ha funcionado, Ruanda, Los Balcanes, Irak...la historia nos ha dejado ya varios ejemplos de los fracasos diplomáticos, durante poco más de 50 meses y ya más de 100,000 muertos la comunidad internacional permaneció callada ante lo que estaba sucediendo en Siria, y ahora- tarde como siempre- parece que quieren arreglarlo, y como siempre- con una guerra
Mundoalerta- Admin
Luz de Luna escribió:
En EEUU no gasean y matan a sus ciudadanos, ellos quieren la Paz en el mundo, el respeto a la vida y la buena convivencia como todos los países democráticos de la tierra, no sé en que se basa este foro para pensar lo contrario -Espero que alguien me saque de dudas- a veces pienso que opinan en cadena, quiero decir que alguien expresa una opinión y los demás le siguen sin ponerlo en duda...
Quiero pensar que es ironía.
ANAYANSI- Buen usuario
Se está quedando con nosotros... xDANAYANSI escribió:Luz de Luna escribió:
En EEUU no gasean y matan a sus ciudadanos, ellos quieren la Paz en el mundo, el respeto a la vida y la buena convivencia como todos los países democráticos de la tierra, no sé en que se basa este foro para pensar lo contrario -Espero que alguien me saque de dudas- a veces pienso que opinan en cadena, quiero decir que alguien expresa una opinión y los demás le siguen sin ponerlo en duda...
streetspoil- Usuario habitual
agamenon22- Usuario habitual
Puedes llevar toda la razón, sabemos que esto esta y lleva organizado hace mucho tiempo... y han buscado muchas soluciones... lo mismo la van a meter doblada..agamenon22 escribió:Yo me hago la siguiente pregunta ¿No sera todo esto de Siria y las diferencias con Rusia para tapar algo mas?...Lo lógico si se pieza atacar Rusia o China seria mover las armas a la costa Oeste no a la Este, no estarán usando todo esto para tapar algo mas, nos tienen a todos concentrado en algo y quizás algo mas este sucediendo no les parece...
Pues seguramente, igual yo sigo convencido de que nada sucederá entre las potencias, solo palabrería, ademas recordar que hace un tiempo leí algo por aquí en el foro que decía que el FEMA se preparaba para una catástrofe en septiembre u octubre...streetspoil escribió:agamenon22 escribió:Yo me hago la siguiente pregunta ¿No sera todo esto de Siria y las diferencias con Rusia para tapar algo mas?...Lo lógico si se pieza atacar Rusia o China seria mover las armas a la costa Oeste no a la Este, no estarán usando todo esto para tapar algo mas, nos tienen a todos concentrado en algo y quizás algo mas este sucediendo no les parece...
Puedes llevar toda la razón, sabemos que esto esta y lleva organizado hace mucho tiempo... y han buscado muchas soluciones... lo mismo la van a meter doblada..
Por eso les digo que esto me huele cada vez mas a encubrimiento...
agamenon22- Usuario habitual
Ror- PIRULAS NIBIRUS
Fuera de todo e independiente del pais de turno, creo que Luz de Luna tiene cierta razon, ya sea a favor o en contra algo o alguein debe detener tanta manipulación. De acuerdo de que EEUU no debe meterse en asuntos que no les compete y menos si las organizaciones dispuestas para eso no estan de acuerdo, PERO no se tiene que hacer algo contra EEUU para que dejen de ser cabrones y creese dueños del planeta?, Si se comprueba que EEUU ha planeado todo...el mundo se debe quedar mirandolos? o debe sacarlos de esa región a la fuerza?. Todos hablan del ataque y sus mentiras, pero no he visto nada referente a un castigo por sus mentiras y "ataques por la paz"....., porque?, no dejan pruebas en contra, pero los hechos se van acumulando y ahora el ataque quimico es la gota que debe rebalsar el vaso. O se les deja tranquilos en sus misiones por la paz o se les reprime para que sus mentiras y abusos militares dejen al mundo tranquilo.Admin escribió:Luz de luna.. creo que tu grado de IGNORANCIA, sobre lo que está pasando realmente en los paises arabes, es muy muy grande. Tienes aún muchas cosas de las que informarte y me temo que perteneces al grupo de personas, que vive engañada. Igual que se engañó al mundo, con que IRAK tenia armas de destrucción masiva. Y que es lo que había realmente? Lo que había realmente, es que Irak estaba vendiendo su petroleo EN EUROS. ohhh si.. en EUROS. Esa era la verdadera arma de detrucción masiva de Irak.. mas bien arma de destrucción masiva del DOLAR. Cuantos niños inocentes murieron en IRAK por ESTA MENTIRA.. mentira inventada `por EEUU para invadir IRAK y que IRAK volviera a vender su petroleo en DOLARES. ESO ES SER UNOS HIJOS DE PUTA EN MAYÚSUCLASLuz de Luna escribió:"Apoyar una guerra es ser hijo de puta"? crees que hay alguien en el mundo que apoye una guerra porque sí? la guerra es lo peor Admn. pero lamentablemente, a veces, son necesarias para seguir conviviendo en paz, ojalá no fuera así...Admin escribió:Soy Español y como Español EL SEÑOR RAJOY no me representa, igual que AZNAR no me representó a mi y a todos los Españoles, el día que nos metieron en guerra contra Irak por una EXCUSA FALSA. Apoyar una guerra es ser hijo de puta, por no llamarlo algo aún mas feo. Luz de luna, te recomiendo que leas todos los post de este conflicto, porque creo que hay muchas cosas que aún nos sabesLuz de Luna escribió:En este foro se insulta con demasiada facilidad, -Debería de controlarse- una cosa me llama la atención, no he leído a nadie llamar "hijo de la gran puta" Al Assad no entiendo porqué se defiende a gentuza tan mala que asesinan sin compasión a niños y a quien se ponga por delante, que no respetan a las mujeres, que las apedrean hasta matarlas que alguien me lo explique por Dios porque no lo entiendo...
El temor de cortar la raiz debe ser menor al temor de seguir con el arbol tapando la vista.
p.d. si se habla de autos ataques y aun mayor el auto ataque nuclear....o se les detiene o que despues nadie alegue de sus acciones. Proque hasta el momento al parecer solo se ha estado alimentando y fortaleciendo al monstruo.
Pitufo30- Buen usuario
Vuelvo a repetirlo, supongo que es ironía.Ror escribió:Está claro que EEUU no es ninguna santa, pero hace lo que hace porque es la primera potencia, igual que lo haria cualquier otra nación que estuviera en su lugar, solo que si en vez de ellos fuera otra nación como Siria, Irán, China o Rusia la que estuviera en su posición de liderazgo, muchas de las "libertades" de las que gozamos en los paises democráticos no las tendríamos, así que démosles las gracias y mostrémosles nuestras más sinceras disculpas y arrepentimiento por faltarle al repeto, porque dentro de lo malo tenemos que reconocer que reina el bien.
ANAYANSI- Buen usuario
Mirar este video:ANAYANSI escribió:Ror escribió:Está claro que EEUU no es ninguna santa, pero hace lo que hace porque es la primera potencia, igual que lo haria cualquier otra nación que estuviera en su lugar, solo que si en vez de ellos fuera otra nación como Siria, Irán, China o Rusia la que estuviera en su posición de liderazgo, muchas de las "libertades" de las que gozamos en los paises democráticos no las tendríamos, así que démosles las gracias y mostrémosles nuestras más sinceras disculpas y arrepentimiento por faltarle al repeto, porque dentro de lo malo tenemos que reconocer que reina el bien.
Vuelvo a repetirlo, supongo que es ironía.
Creo que este hombre lo dice bastante claro
Realmente me parece inocente pensar que algún país intervenga militarmente en otro país por justicia, para ayudar a los oprimidos, para acabar con la violencia. Ningún gobierno lo hace de madre de la caridad, en especial USA que ni su propia gente le importa cuando se trata de alcanzar sus fines.streetspoil escribió:Mirar este video:ANAYANSI escribió:Ror escribió:Está claro que EEUU no es ninguna santa, pero hace lo que hace porque es la primera potencia, igual que lo haria cualquier otra nación que estuviera en su lugar, solo que si en vez de ellos fuera otra nación como Siria, Irán, China o Rusia la que estuviera en su posición de liderazgo, muchas de las "libertades" de las que gozamos en los paises democráticos no las tendríamos, así que démosles las gracias y mostrémosles nuestras más sinceras disculpas y arrepentimiento por faltarle al repeto, porque dentro de lo malo tenemos que reconocer que reina el bien.
Vuelvo a repetirlo, supongo que es ironía.
Creo que este hombre lo dice bastante claro
Yo pensaba que USA era el guardián del mundo, pero eso fue cuando tenía 12 años.
Assad no es una palomita, pero los gringos (gobierno) son unos metiches, egoístas, pendencieros ....
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:Luz de Luna escribió:
Por ahora no matan a sus ciudadanos ..., aunque ya los están espiando y tratando fuera de toda ley con la "LEY PATRIOTA" ...
Pero, cómo han gaseado, tirado 2 bombas atómicas sobre Japón, Napalm en Vietnam, Camboya, Uranio Enriquecido de baja densidad en proyectiles en las 2 Guerras del Golfo sobre Irák, disparado sobre periodistas y civiles inocentes sobre Irak prohibido olvidar los casos de Manning y Snowden y el porqué de sus persecusiones al denunciar todas la porquerías de Washington-
Es verdad que en Arabia Saudita tienen una dictadura disfrazada de monarquía desde hace décadas, que hay tiranías bajo el visto bueno de EE UU lo que acusa su DOBLE MORAL; pero de lo que se trata ahora es de que no impiece una nueva guerra porque vamos derecho a la Tercera Guerra Mundial.
Rusia despierta ! que van por ti,
China despierta! que van por tí,
América del Sur despierta que están entrando dentro de tí, los halcones enfermos y sedientos de nuestra sangre, de nuestros recursos y de nuestras vidas.
Europa rebélate contra este NUEVO ORDEN MUNDIAL, en marcha; pudiste contra Napoleón, pudiste contra Hitler, pudiste contra el Stalinismo, contra Mussolinni ... no caigas de nuevo en el fascismo y ahora en el neo-nazismo encubierto. España no olvidéis entre tantos regalos hermosos que nos has legado a la humanidad al "DON QUIJOTE DE LA MANCHA"
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Si me pides mi opinión te la doy
Lapidación- Practicada en Israel
Torturas-Practicadas en EE.UU
LLevar a la gente a la pobreza- Practicado ultimamente y de manera clara en España
No se´como se llama el lugar, pero hace unos años se descubrió en Roma un tunel con restos de huesos de niños cuya edad maxima era uno o dos años.
Por lo visto esos restos de niños eran de los abortos provocados a monjas que quedaban embarazadas en las orgias que se montaba la curia vaticana ¡y quien había para defender los derechos de esas criaturas?
NADIE.
Resulta paradojico que la misma institución haya conseguido que una dictadura como la del PP en España vaya a reformar la ley del aborto.
Y no son pocas las personas que ven en esta reforma otro negocio más, la continuación del robo y venta de bebés a gente ponderada.
Más o menos como lo que están haciendo con todo, incluido el patrimonio, que es ofrecido y vendido a gente de otros paises.
Estan haciendo negocios con todos, y el pueblo sigue "ciego", o prefiere ver el futbol, o a Fernando Alonso en un coche de más de 100 millones de euros, cuando media España las está pasando putas.
Antes lo dije de cachondeo, pero ya vereis como consigan los juegos olimpicos, no hará falta que haya otro rescate de Bruselas, porque todo el dinero va a ir exclusivamente para ese chanchullo.
¿Y sabeis quien va a seguir pagando esas infraestructuras cuando se acaben las olimpiadas, o el PP deje el gobierno?
Pues sí, el idiota de turno, el ciudadano, o sea, TODOS.
Luz de Luna, en España hay mucha mierda que limpiar, y no sé porque coño tenemos que ir a decirles a los demás como han de limpiar la suya.
O acabamos con esta oligarquía ya, o será la oligarquía la que nos de la puntilla...
Cepheus- Reportero total
Página 39 de 63. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL