GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 38 de 63. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63
Te lo explico Luz de luna
A Rajoy le llamo lo que le llamo, porque es un puto hipócrita, un falso, como lo fue Aznar cuando también nos arrastró a lo de Irak, y como lo fuero otros que se pasaron los derechos y la opinión del pueblo por cierto sitio.
Hablar de "defender los derechos humanos" en referencia lo de Siria es de cínicos, y él y su gobierno son los menos indicados para hablar de derechos humanos.
Sin olvidarse del brazo derecho del PP, la Iglesia, la cual lleva incluso más muertos a sus espaldas, que los EE.UU.
La gente de Siria no tiene culpa, pero la gente de España que está en la miseria incluidos niños, gracias a la dictadura del PP, no son menos inocentes.
Y si tanto le importan los derechos humanos, que se vayan a Africa, o a otros paises donde se los pasan por ese sitio.
El verdadero despertar de la humanidad, es tan simple como la propia palabra "despertar" se trata de abrir los ojos.
A no ser que uno duerma con ellos abiertos.
Si queremos defender los derechos humanos, entonces entreguemos nuestras vidas, porque esa defensa tiene un alto coste.
Y si no los vamos a defender callémonos todos, en vez de andar manipulando la balanza según nuestras creencias y preferencias.
Al escribir esto estoy siendo uno de esos hipócritas porque debería estar callado. O esto, o como he dicho, renunciar a mi propia vida para llevar acabo esa defensa, no solo de los derechos humanos, sino de todos.
Lo dicho, tiene un alto coste, pero casi sería mejor dar la vida por intentarlo, que ir de paladines de la justicia como va EE.UU y sus aliados, eso sí, de un modo nada ético.
Cepheus- Reportero total
Confirmado: EE.UU. estaría trasladando sus ojivas nucleares hacia la costa este
La base estadounidense de la Fuerza Aérea de Dyess está trasladando ojivas nucleares a la costa este del país en una transferencia secreta sin rastro documental, informa el portal 'Infowars', citando a una fuente militar de alto nivel.
De acuerdo con la fuente de 'Infowars', quien "tiene un sólido historial continuamente demostrado como correcto en la actividad militar de profundidad", el comandante de la base autorizó trasladar las ojivas nucleares a un lugar desconocido, donde serían recogidas y potencialmente utilizadas.
El informe es de especial interés no solo debido a la situación en Siria y los preparativos del Pentágono para un posible ataque contra el país árabe, sino también por el hecho de que Dyess ha negado en repetidas ocasiones la existencia de ojivas nucleares en la base, señala 'Infowars'.
Para mantener su economía y evitar la ruina EE.UU. está dispuesto a todo, incluyendo la utilización de ojivas nucleares
Según el breve informe del funcionario, "Dyess está empezando a mover cabezas nucleares. Conseguí una información de DERMO [una base militar en Florida] antes. Decía que era la primera vez que ha sido reconocida su existencia desde que fueron depositadas allí en los años 80. No había ninguna firma, necesaria para la transferencia... No había directiva. Dijo que el comandante de Dyess estaba allí para autorizar la salida. Nadie sabía a dónde iban realmente, pero el conductor del camión dijo que las llevaba a Carolina del Sur y que otro las recogería para llevárselas de allí".
El hecho es que no se mueven todas estas ojivas si no se planean utilizar, destaca el artículo de 'Infowars', concluyendo que probablemente "se están utilizando para algo aún mucho mayor que Siria".
Analizando esa información, el exmilitar y periodista especializado en temas de defensa, Gustavo Morales, declaró a RT que Washington planea una "guerra completa" para evitar su ruina, en la que estaría dispuesto a usar incluso ojivas nucleares.
"No es ya una guerra de castigo por el presunto uso de armas químicas por parte del régimen de Bashar Al Assad, sino fundamentalmente una guerra de destrucción de Siria para que todos los Estados laicos árabes donde gobernaban partidos nacionalistas árabes […] sean destruidos y pasen a ser regímenes integristas islámicos bajo la órbita de Arabia Saudí", manifestó el experto.
Explicó que "a cambio, Arabia Saudí mantendrá que la energía, el petróleo, se siga pagando en dólares, porque el día que el petróleo deje de pagarse en dólares y empiece a pagarse en euros, por ejemplo, EE.UU. va a tener un serio problema".
"Para mantener su economía y evitar la ruina EE.UU. está dispuesto a todo, incluyendo la utilización de ojivas nucleares", sostuvo Morales.
La información sobre la supuesta transferencia llega en medio de la tensa situación causada por una nueva escalada en el conflicto que vive Siria desde marzo del 2011 y que se ha internacionalizado en las últimas semanas.
Así, EE.UU. pretende llevar a cabo una ofensiva militar contra Siria basándose en los alegatos de las fuerzas opositoras a Al Assad, que denunciaron que el Gobierno sirio mató a centenares de personas el pasado 21 de agosto en un ataque con armas químicas cerca de Damasco. Sin embargo, el Gobierno del país árabe ha rechazado esas acusaciones y asegura que no ha utilizado armas químicas en ningún punto de su territorio.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Admin el Sáb Sep 07, 2013 1:57 pm, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
"Los sistemas sirios de defensa antiaérea, capaces de contrarrestar ataques de EE.UU."
En caso de una intervención de Washington en Siria, el país árabe tiene la capacidad técnica y militar para repeler la agresión de EE.UU. y sus aliados, según opinan expertos rusos en Oriente Medio
El analista Semión Bagdasárov, en una entrevista a la cadena de radiodifusión internacional La Voz de Rusia, indicó que los sistemas de defensa antiaérea de los que dispone Damasco son capaces de interceptar los misiles de crucero Tomahawk que EE.UU. planea lanzar en el inicio de su operación militar en Siria.
Los Tomahawk tienen un alcance de 600 a 2.000 kilómetros y velocidad subsónica, y siguen una trayectoria muy baja para dificultar su interceptación. Los sistemas antiaéreos sirios que pueden hacer frente al posible ataque con estos misiles son, entre otros, el S-200 Angará y S-200M Vega-M.
El experto afirma que, aunque son aparatos algo desactualizados, disponen de un sistema eficaz para interceptar los Tomahawk. Los S-200 pueden alcanzar objetivos que se encuentren a una distancia de 150 kilómetros de la costa siria, algo que proporciona una protección total de los puertos sirios de Tartus y Latakia.
Asimismo, Siria tiene a su disposición el sistema antiaéreo cañón-misil más avanzado de producción rusa, el Pantsir-S1. Los misiles del Pantsir-S1 (otro elemento del sistema son cañones de calibre de 30 mm) tienen una velocidad de 1.300 metros por segundo y un alcance de 20 kilómetros (y 15 kilómetros en altura). Dichos sistemas son capaces de atacar cuatro objetivos simultáneamente.
Según Bagdasárov, Siria también cuenta con los Buk-M1 y Buk-M2, sistemas antiaéreos capaces de disparar contra aviones como los estadounidenses F-15, e incluso los F-18, que la aviación marina de EE.UU. podría utilizar a bordo del Nimitz, el portaaviones que los estadounidenses enviaron al mar Mediterráneo.
El experto agrega que Damasco también puede hacer uso del sistema antimisiles costero Bastión, equipado con los misiles antibuques rusos Yakhont (también conocidos como P-800 Ónix),con un alcance de 300 kilómetros. "Se trata de un arma de muy alta precisión, que puede ser efectiva contra buques de EE.UU." si fuera necesario, subraya Bagdasárov.
El analista opina que el plazo de 60 días establecido para el ataque se convertirá progresivamente en un conflicto a gran escala, con la participación de algunos de los aliados estadounidenses. "Por ejemplo, no hay duda de que Turquía va a participar en esta guerra", considera Bagdasárov.
Es crucial, cree el experto, que en la primera etapa de la intervención, en caso de que esta tenga lugar, el Ejército sirio "utilice todo el armamento del que dispone no solo contra los misiles y portaaviones de EE.UU.", sino también contra los de sus aliados, con el fin de que los 'agresores' se den cuenta de que el conflicto no se limitará a acciones defensivas.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
"Apoyar una guerra es ser hijo de puta"? crees que hay alguien en el mundo que apoye una guerra porque sí? la guerra es lo peor Admn. pero lamentablemente, a veces, son necesarias para seguir conviviendo en paz, ojalá no fuera así...Admin escribió:Soy Español y como Español EL SEÑOR RAJOY no me representa, igual que AZNAR no me representó a mi y a todos los Españoles, el día que nos metieron en guerra contra Irak por una EXCUSA FALSA. Apoyar una guerra es ser hijo de puta, por no llamarlo algo aún mas feo. Luz de luna, te recomiendo que leas todos los post de este conflicto, porque creo que hay muchas cosas que aún nos sabesLuz de Luna escribió:En este foro se insulta con demasiada facilidad, -Debería de controlarse- una cosa me llama la atención, no he leído a nadie llamar "hijo de la gran puta" Al Assad no entiendo porqué se defiende a gentuza tan mala que asesinan sin compasión a niños y a quien se ponga por delante, que no respetan a las mujeres, que las apedrean hasta matarlas que alguien me lo explique por Dios porque no lo entiendo...
Luz de Luna- Buen usuario
"El plan de EE.UU. es acabar con los aliados de Irán, empezando por Siria"
Un motivo verdadero de una eventual intervención de EE.UU. en Siria es dejar a su principal adversario, Irán, sin apoyo en la región, consideran algunos expertos.
Según opina la analista internacional Nagham Salman, el objetivo principal de EE.UU. es lograr que "caiga el único aliado de Irán" en Oriente Medio, que actualmente es Siria".
"Su plan es acabar con todos los aliados de Irán en la zona, y quiere empezar por Siria", destaca la experta. Salman agrega que posteriormente EE.UU. "va a moverse al Líbano, donde actúa el movimiento chiita Hezbolá", para combatirlo y dejar a la República Islámica "sola en la zona".
La semana pasada, el columnista del periódico 'The Independent', Robert Fiks también expresó la opinión de que "los misiles que caerán sobre Siria no tienen nada que ver con el país árabe", sino que su 'destino final' es Irán.
Irán tampoco parece mantenerse ajeno a la situación actual. El 6 de septiembre, los estadounidenses lograron interceptar una orden de Irán a sus militantes chiitas en Irak para atacar la Embajada de EE.UU. y otros intereses estadounidenses en Bagdad en el caso de un ataque contra Siria.
Asimismo, la analista internacional subraya que la Casa Blanca está aplicando una política de "doble moral", ya que para lograr sus objetivos "está luchando junto a los terroristas en Siria".
"Hace unos años EE.UU. vendió el término 'guerra contra el terrorismo'. Lo que están haciendo ahora es un favor al terrorismo", señala Salman.
La experta también añade que, mientras que Washington "trata de convencer a todos los países aliados de Europa que participen en este ataque", "entre los Gobiernos europeos hay confusión, ya que saben que el precio que se puede pagar por esta operación es muy caro".
"Sabemos que Europa está sufriendo una crisis muy grande, y no creo que estén preparados para entrar en este ataque, dado que puede resultar en una crisis todavía más grave", explica la analista internacional.
Los Gobierno europeos "están estudiando bien su participación en la acción militar. Creo que están empujando a EE.UU. para que ataque y sea el único responsable", concluye Salman.
Mundoalerta- Admin
Luz de luna.. creo que tu grado de IGNORANCIA, sobre lo que está pasando realmente en los paises arabes, es muy muy grande. Tienes aún muchas cosas de las que informarte y me temo que perteneces al grupo de personas, que vive engañada. Igual que se engañó al mundo, con que IRAK tenia armas de destrucción masiva. Y que es lo que había realmente? Lo que había realmente, es que Irak estaba vendiendo su petroleo EN EUROS. ohhh si.. en EUROS. Esa era la verdadera arma de detrucción masiva de Irak.. mas bien arma de destrucción masiva del DOLAR. Cuantos niños inocentes murieron en IRAK por ESTA MENTIRA.. mentira inventada `por EEUU para invadir IRAK y que IRAK volviera a vender su petroleo en DOLARES. ESO ES SER UNOS HIJOS DE PUTA EN MAYÚSUCLASLuz de Luna escribió:"Apoyar una guerra es ser hijo de puta"? crees que hay alguien en el mundo que apoye una guerra porque sí? la guerra es lo peor Admn. pero lamentablemente, a veces, son necesarias para seguir conviviendo en paz, ojalá no fuera así...Admin escribió:Soy Español y como Español EL SEÑOR RAJOY no me representa, igual que AZNAR no me representó a mi y a todos los Españoles, el día que nos metieron en guerra contra Irak por una EXCUSA FALSA. Apoyar una guerra es ser hijo de puta, por no llamarlo algo aún mas feo. Luz de luna, te recomiendo que leas todos los post de este conflicto, porque creo que hay muchas cosas que aún nos sabesLuz de Luna escribió:En este foro se insulta con demasiada facilidad, -Debería de controlarse- una cosa me llama la atención, no he leído a nadie llamar "hijo de la gran puta" Al Assad no entiendo porqué se defiende a gentuza tan mala que asesinan sin compasión a niños y a quien se ponga por delante, que no respetan a las mujeres, que las apedrean hasta matarlas que alguien me lo explique por Dios porque no lo entiendo...
Mundoalerta- Admin
Una cosa es que lo pueden palabrear y otra cosa es que sean ejemplo viviente, y estoy hablando ejemplo de sus gobiernosLuz de Luna escribió:En EEUU no gasean y matan a sus ciudadanos, ellos quieren la Paz en el mundo, el respeto a la vida y la buena convivencia como todos los países democráticos de la tierra, no sé en que se basa este foro para pensar lo contrario -Espero que alguien me saque de dudas- a veces pienso que opinan en cadena, quiero decir que alguien expresa una opinión y los demás le siguen sin ponerlo en duda...shaimora escribió:EEUU forma parte del brazo aplastante y el resto del mundo del brazo aplastado. Nadie está libre de pecado y lo de al Assad es un mal menor desde el punto de vista histórico, el verdadero enemigo de la humanidad es el capitalismo y si se decapita a EEUU todo cambiará. Muerto el perro se acaba la rabia y por eso en el foro se sacan más noticias del Doverman que del caniche.marinawais escribió:Luz de Luna escribió:En este foro se insulta con demasiada facilidad, -Debería de controlarse- una cosa me llama la atención, no he leído a nadie llamar "hijo de la gran puta" Al Assad no entiendo porqué se defiende a gentuza tan mala que asesinan sin compasión a niños y a quien se ponga por delante, que no respetan a las mujeres, que las apedrean hasta matarlas que alguien me lo explique por Dios porque no lo entiendo...
A mi entender es odio hacia uno de los lados y se disfraza con aparente justicia, no importa lo que pase en ese lugar, lo que importa es que los gringos van a bombardear, ojo no estoy de acuerdo con eso, pero trato de ver los dos lados y por lo que veo aquí solo se ve un lado el gringo, que para la mayoría del foro es el malo, el otro no cuenta, porque ese es el bueno.
Seguramente a esto que te estoy diciendo saldrán muchos a negarlo o a tratar de justificar su imparcialidad.
Esa es la forma en que yo lo veo.
De todos modos no dejais de tener razón ya que las dos facciones de un conflicto son títeres diabólicos igualmente y las dos provocan destrucción y atraso al ser humano.
Sin ser pro ruso o pro Estados Unidos o pro Assad. Como dijo también Jesús "Por sus frutos los reconoceréis"
¿En 100 años cuántas veces salió Rusia a atacar e invadir militarmente un país extraño o bombardear?
¿Cuántas veces ha salido China?
¿quién tiene más bases militares en decenas de países en el mundo?
Si hablamos -por supuesto, como una sana polémica, como un intercambio de ideas entre los compañeros de este foro que sabemos los ajustes espirituales , los ajustes planetarios que vienen para TODOS NOSOTROS ...
¿Quién fue el primer país que usó bombas atómicas y no sólo sobre militares sino en 2 ciudades llenas de vida hombres ancianos, mujeres abuelas y niños?
No soy pro Assad; pero sí que los propios sirios logren su pacificación SIN INJERENCIAS DE NADIE, YA SEAN RUSAS O FINANCIAMIENTO DE EE UU, ARABIA SAUDITA, QATAR, etc.
Pero el gobierno o mejor, la élite que estás detrás de estos gobiernos títeres en los EE UU, Europa, etc. NO TIENEN EL DERECHO DE DECIDIR QUIEN VIVE O QUIEN MUERE; en tal caso, repito , MEJOR QUE INTERVENGAN LOS CASCOS AZULES EN REPRESENTACIÓN DE TODOS, DIJE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, si en una Asamblea General todas la naciones lo aprobaran.
Si hablamos del cap. 7 Versículos 1,2 y 3 de Mateo en el Nuevo Testamento acerca de la paja y la viga en nuestros ojos; deberíamos ver claro y no hacer juicios a priori
¿Estamos completamente seguros que fue el gobierno de Assad quien tiró las armas químicas o fueron los rebeldes como sacó a la luz una de las periodistas en entrevista a los rebeldes contra Assad en Siria?
¿Acaso con la "LEY PATRIOTA" que continua Obama en su propio país no se están echando a la basura todos los principios, derechos respeto a las libertades civiles y derechos de los individuos?
¿Es Guantánamo ejemplo de la libertad y derecho al libre proceso y de que "todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario?
El pueblo estadounidense es muy noble, luchador , trabajador; pero están sumidos también en un sistema mundial que intoxica las conciencias voluntades y que nosotros en este foro hablamos como las élites que quieren el NUEVO ORDEN MUNDIAL y que están repartidas en varias partes del mundo.
Con más guerras no se va a solucionar el problema de la ignorancia y falta de cultura, el hambre física y espiritual del mundo , sino que se acelera más el karma sobre esta civilización moribunda con todo lo que está viniendo.
Y sí, para ser imparcial debo reconocer mis inclinaciones, soy tan pro-Cultura de los EE UU -en lo positivo- como pro Ruso, Pro Judío - ANTI-SIONISTA- pro Palestino pro Coreano del Norte pro Coreano del Sur Pro Europeo, Pro Africano , Pro Oceanía, Pro Cercano, Mediano y Lejano Oriente y Americano nacido en el Sur ,Venezolano y Marabino. Pacifista - pero no ingenuo- Vegetariano, en búsqueda de la espiritualidad y el Saber en esta Era de Aquarius.
Pro Individual y Sus Derechos dentro de una COLECTIVIDAD y sus Derechos, la única colectividad en varios niveles crecientes desde la familia es para toda la Humanidad. Eso soy, a eso me inclino.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Aquí hay un video:
El famoso conspiranoico conservador de USA, Alex Jones, lanzó una alerta sobre el supuesto traslado de armas nucleares desde Texas a una base en Carolina del Sur.
Jones citó fuentes propias de la “mayor base aérea de West Texas“, que aseguran que “armas nucleares secretas” almacenadas en la base fueron removidas en secreto y agregó que bombarderos B1 que se encontraban en Texas despegaron la semana pasada. “Ellos son usados solo en emergencias, porque están casi inactivos”, dijo Jones sobre los bombarderos.
streetspoil- Usuario habitual
Hola j03 bienvenido al foro, por mi parte no había visto este vídeo, realmente es cruel. Lo mejor para todos es una solución política y no militar, pues la intervención militar nos afectara a todos y sobre todo es inhumano.j03 escribió:acá en Perú se esta publicando un vídeo donde los rebeldes matan a soldados de Al Asad, el vídeo es del 2012, y me pregunto yo... que dirían ahora los países que apoyan una intervención en siria sobre esto? acaso esto es justo??
yo en un comienzo apoyaba a ee.uu, pero ahora que me informado mas pues les doy la razón a uds que aportan mucho a este foro y la única salida es la política y no la guerra, lastima que en mi pais no se preste mucha atencion a esto por toda la basura que nos pones en la noticias y de seguro es para distraer a lagente de lo que en realidad sucede afuera internacionalmente.
disculpen si ya vieron el vídeo pero quería aportar algo.
aca el link=> http://elcomercio.pe/actualidad/1627585/noticia-siria-rebeldes-ejecutan-soldados-assad-arrojan-sus-cadaveres-hoyovideo?ft=grid
espero no pase nada y si pasa que dios nos ampare a todos.
juliom- PIRULAS NIBIRUS
Valla cuanta expresión! yo quisiera tener tantas cosas que decir, pero soy pobre de palabra. Pero has dicho grandes verdades y te felicito.Lobo Solitario 1 escribió:Luz de Luna escribió:shaimora escribió:marinawais escribió:Luz de Luna escribió:En este foro se insulta con demasiada facilidad, -Debería de controlarse- una cosa me llama la atención, no he leído a nadie llamar "hijo de la gran puta" Al Assad no entiendo porqué se defiende a gentuza tan mala que asesinan sin compasión a niños y a quien se ponga por delante, que no respetan a las mujeres, que las apedrean hasta matarlas que alguien me lo explique por Dios porque no lo entiendo...
A mi entender es odio hacia uno de los lados y se disfraza con aparente justicia, no importa lo que pase en ese lugar, lo que importa es que los gringos van a bombardear, ojo no estoy de acuerdo con eso, pero trato de ver los dos lados y por lo que veo aquí solo se ve un lado el gringo, que para la mayoría del foro es el malo, el otro no cuenta, porque ese es el bueno.
Seguramente a esto que te estoy diciendo saldrán muchos a negarlo o a tratar de justificar su imparcialidad.
Esa es la forma en que yo lo veo.
EEUU forma parte del brazo aplastante y el resto del mundo del brazo aplastado. Nadie está libre de pecado y lo de al Assad es un mal menor desde el punto de vista histórico, el verdadero enemigo de la humanidad es el capitalismo y si se decapita a EEUU todo cambiará. Muerto el perro se acaba la rabia y por eso en el foro se sacan más noticias del Doverman que del caniche.
De todos modos no dejais de tener razón ya que las dos facciones de un conflicto son títeres diabólicos igualmente y las dos provocan destrucción y atraso al ser humano.
En EEUU no gasean y matan a sus ciudadanos, ellos quieren la Paz en el mundo, el respeto a la vida y la buena convivencia como todos los países democráticos de la tierra, no sé en que se basa este foro para pensar lo contrario -Espero que alguien me saque de dudas- a veces pienso que opinan en cadena, quiero decir que alguien expresa una opinión y los demás le siguen sin ponerlo en duda...
Una cosa es que lo pueden palabrear y otra cosa es que sean ejemplo viviente, y estoy hablando ejemplo de sus gobiernos
Sin ser pro ruso o pro Estados Unidos o pro Assad. Como dijo también Jesús "Por sus frutos los reconoceréis"
¿En 100 años cuántas veces salió Rusia a atacar e invadir militarmente un país extraño o bombardear?
¿Cuántas veces ha salido China?
¿quién tiene más bases militares en decenas de países en el mundo?
Si hablamos -por supuesto, como una sana polémica, como un intercambio de ideas entre los compañeros de este foro que sabemos los ajustes espirituales , los ajustes planetarios que vienen para TODOS NOSOTROS ...
¿Quién fue el primer país que usó bombas atómicas y no sólo sobre militares sino en 2 ciudades llenas de vida hombres ancianos, mujeres abuelas y niños?
No soy pro Assad; pero sí que los propios sirios logren su pacificación SIN INJERENCIAS DE NADIE, YA SEAN RUSAS O FINANCIAMIENTO DE EE UU, ARABIA SAUDITA, QATAR, etc.
Pero el gobierno o mejor, la élite que estás detrás de estos gobiernos títeres en los EE UU, Europa, etc. NO TIENEN EL DERECHO DE DECIDIR QUIEN VIVE O QUIEN MUERE; en tal caso, repito , MEJOR QUE INTERVENGAN LOS CASCOS AZULES EN REPRESENTACIÓN DE TODOS, DIJE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, si en una Asamblea General todas la naciones lo aprobaran.
Si hablamos del cap. 7 Versículos 1,2 y 3 de Mateo en el Nuevo Testamento acerca de la paja y la viga en nuestros ojos; deberíamos ver claro y no hacer juicios a priori
¿Estamos completamente seguros que fue el gobierno de Assad quien tiró las armas químicas o fueron los rebeldes como sacó a la luz una de las periodistas en entrevista a los rebeldes contra Assad en Siria?
¿Acaso con la "LEY PATRIOTA" que continua Obama en su propio país no se están echando a la basura todos los principios, derechos respeto a las libertades civiles y derechos de los individuos?
¿Es Guantánamo ejemplo de la libertad y derecho al libre proceso y de que "todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario?
El pueblo estadounidense es muy noble, luchador , trabajador; pero están sumidos también en un sistema mundial que intoxica las conciencias voluntades y que nosotros en este foro hablamos como las élites que quieren el NUEVO ORDEN MUNDIAL y que están repartidas en varias partes del mundo.
Con más guerras no se va a solucionar el problema de la ignorancia y falta de cultura, el hambre física y espiritual del mundo , sino que se acelera más el karma sobre esta civilización moribunda con todo lo que está viniendo.
Y sí, para ser imparcial debo reconocer mis inclinaciones, soy tan pro-Cultura de los EE UU -en lo positivo- como pro Ruso, Pro Judío - ANTI-SIONISTA- pro Palestino pro Coreano del Norte pro Coreano del Sur Pro Europeo, Pro Africano , Pro Oceanía, Pro Cercano, Mediano y Lejano Oriente y Americano nacido en el Sur ,Venezolano y Marabino. Pacifista - pero no ingenuo- Vegetariano, en búsqueda de la espiritualidad y el Saber en esta Era de Aquarius.
Pro Individual y Sus Derechos dentro de una COLECTIVIDAD y sus Derechos, la única colectividad en varios niveles crecientes desde la familia es para toda la Humanidad. Eso soy, a eso me inclino.
juliom- PIRULAS NIBIRUS
Según JAVIER REINOSO... INTERESANTE
Ok Toni, bueno, ya estaba dicho desde hace años, recuerdas las imagenes de las tensiones de Marte, como las que estaban en rojo eran sobretodo las de inicios de 2014:
Pues ahi esta, momentos claves muy peligrosos, bastante mas que ahora, es alrededor del 01 de enero de 2014, y alrededor del 21 de abril de 2014, y luego hay otro en Junio de 2014...
La clave es que Marte cada 2 años se pone en fase retrogradacion, y ahi, al estar emdio estatco, se comporta como un planeta lento, y por lo tanto, el dios de la guerra, influye mas al actuar como un planeta lento, que son los que cortan el bacalao, los lentos son los generales que mandan...
Por ejemplo, la guerra en Libia y la primavera Arabe, se produjo en la anterior retrogradacion de Marte...
Y ahora, como estamos en fases muy avanzadas de la cuadratura UranoPluton - todas las cuadraturas UranoPluton dan crisis sistemicas, muy fuertes, la anterior vez que se psuieron a 90 grados Urano y Pluton fue en los años 30, en la gran depresion, y otra caractertistica es que en estas cuadraturas surgen y crecen como la espuma sistemas politicos totalitarios, como fue el nazismo en la decada de los 30 del siglo XX y ahora el neonazismo USA-Israel y los peleles comparsas Europeos -, pues eso, ahora viene elperiodo clave, LA TERCERA OLA DE LA CRISIS, con rasgos bleicos, Jupiter se ha metido en el juego y Jupiter amplifica las cosas...
Asi que eso, ahora viene la TERCERA OLA DE LA CRISIS, la economia desde finales de octubre empezara a complicarse de nuevo, aunque lentamente, quizas hasta 2014 no se empeice a ver mal mal, la crisis de la deuda viene ya, y viene lo belico, esta tercera ola - la 1 fue en 2008, la 2 en 2010-12, ahora es la 3, 2014-2016 - eso si, es la ultima fuerte, luego, de 016 en adleante, se iran suavizando las cosas, sobretodo en el plano economico...
EN BREVE HARE UN VIDEO TONI Y TODOS Y TODAS... Saludos, y recuerda la imagen de las tensiones de Marte - y quien es Marte??? el Dios de la Guerra -, que se hizo hace ya varios años y puse muchas veces en tu foro, y como estaban en rojo algunas fechas, pues ahi esta la cosa, como es posible que se pueda acertar tanto??? Solo es posible por una razon, los planetas realmente influyen!!!:
Un saludo Toni y todos y todas... Puedes - y quien quiera a donde quiera - transcribir a tu foro este mensaje si quieres!!!
Última edición por Admin el Sáb Sep 07, 2013 3:56 pm, editado 2 veces
Mundoalerta- Admin
Qué solucion política... habría? se sabe quien es el malo?
Desde mi punto de vista los buenos son la oposición, el verdadero ejercito libre, no los mercenarios. Al-assad y su secta sinceramente son un grupo de hijos de putas. Y se de que hablo, mi compañero esta en españa y es de Siria... y ha vivivo alli casi 30 años.
Esta claro que nadie va a ceder políticamente... y quien ganaría si no enviasen armas a la oposicion, claramente el gobierno...
Estoy de acuerdo que la via militar tampoco es viable, pq van a morir muchas personas inocentes. La unica solución que veo es que intervenga la ONU, toda. Y derroquen al gobierno y hagan un gobierno que no sea ni de EEUU ni de Rusia... sino de personas que quieren ver una Siria mejor, un pais en el que la gente viva feliz. Pero claro, moririan personas tmb... la unica cosa que puede solucionar esto es un milagro.
Cristina propuso en el G-20 eso que estas pidiendo vos, o sea, una intervencion humanitaria de la ONU para terminar con la violencia.streetspoil escribió:Sinceramente, una solución política no hay... está claro.
Desde mi punto de vista los buenos son la oposición, el verdadero ejercito libre, no los mercenarios. Al-assad y su secta sinceramente son un grupo de hijos de putas. Y se de que hablo, mi compañero esta en españa y es de Siria... y ha vivivo alli casi 30 años.
Esta claro que nadie va a ceder políticamente... y quien ganaría si no enviasen armas a la oposicion, claramente el gobierno...
Estoy de acuerdo que la via militar tampoco es viable, pq van a morir muchas personas inocentes. La unica solución que veo es que intervenga la ONU, toda. Y derroquen al gobierno y hagan un gobierno que no sea ni de EEUU ni de Rusia... sino de personas que quieren ver una Siria mejor, un pais en el que la gente viva feliz. Pero claro, moririan personas tmb... la unica cosa que puede solucionar esto es un milagro.
No se como sera el mecanismo en Siria, pero que voten los sirios a ver que quieren... dejemos que decida la mayoria...
Cristina Fernández de Kirchner- Cumbre G20. “Argentina propuso a la ONU una intervención humanitaria en Siria” (VIDEO)
By el comunista on septiembre 6, 2013 • ( 0 )
“Argentina propuso a la ONU una intervención humanitaria en Siria”
“Estuvimos reunidos con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, donde nos agradeció el rol que habíamos tenido en apoyo de Naciones Unidas”.
La Presidenta dijo que Argentina propuso que viajen “a Siria los 15 miembros del Consejo de Seguridad, a través de sus cancilleres, en una misión humanitaria” que tenga como objetivo generar un “alto el fuego” en ese país.
“Debemos intentar una vez más” la vía diplomática, subrayó Cristina, y agregó que “la opinión mayoritaria” durante el debate de jefes de Estado en el G-20 fue la de “no intervención” militar en Siria.
“Más allá de algunas posturas, el balance general fue el de la no intervención en Siria”
Cristina indicó que del debate de la cuestión “podría destacarse que todos rescataron el multilateralismo y que Naciones Unidas tenga un rol protagónico”.
“Más allá de algunas posturas, el balance general fue el de la no intervención en Siria”, apuntó Cristina al resumir las deliberaciones del G-20 que finalizaron hoy.
CFK ratificó que la Argentina se opone a la intervención militar en Siria, entre otros motivos, porque “creemos que las intervenciones extranjeras en otros países en vez de solucionar conflictos tienden a agravarlos o profundizarlos”.
“Esto es toda una tradición de la diplomacia argentina, la postura argentina siempre fue la de no intervención en los asuntos internos de otro país”.
En este marco, recordó los cuestionamientos de nuestro país al modo de funcionamiento del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas al manifestar que “dijimos que la lógica de funcionamiento del Consejo de Seguridad, y en particular la utilización del derecho a veto, es una manera de no resolver ningún conflicto”.
lilian- Moderador Global
El problema es, que allí viven con miedo. Según mi compañero de piso, si vas encontra del regimen... carcel y xao xao...lilian escribió:streetspoil escribió:Sinceramente, una solución política no hay... está claro.
Cristina propuso en el G-20 eso que estas pidiendo vos, o sea, una intervencion humanitaria de la ONU para terminar con la violencia.
No se como sera el mecanismo en Siria, pero que voten los sirios a ver que quieren... dejemos que decida la mayoria...
Cristina Fernández de Kirchner- Cumbre G20. “Argentina propuso a la ONU una intervención humanitaria en Siria” (VIDEO)
By el comunista on septiembre 6, 2013 • ( 0 )Conferencia de prensa de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Cumbre del G20.La Presidenta informó que mantuvo una reunión con Ban Ki-Moon, y que Argentina propuso que viajen “a Siria los 15 miembros del Consejo de Seguridad, a través de sus cancilleres, en una misión humanitaria”.
“Argentina propuso a la ONU una intervención humanitaria en Siria”
“Estuvimos reunidos con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, donde nos agradeció el rol que habíamos tenido en apoyo de Naciones Unidas”.
La Presidenta dijo que Argentina propuso que viajen “a Siria los 15 miembros del Consejo de Seguridad, a través de sus cancilleres, en una misión humanitaria” que tenga como objetivo generar un “alto el fuego” en ese país.
“Debemos intentar una vez más” la vía diplomática, subrayó Cristina, y agregó que “la opinión mayoritaria” durante el debate de jefes de Estado en el G-20 fue la de “no intervención” militar en Siria.
“Más allá de algunas posturas, el balance general fue el de la no intervención en Siria”
Cristina indicó que del debate de la cuestión “podría destacarse que todos rescataron el multilateralismo y que Naciones Unidas tenga un rol protagónico”.
“Más allá de algunas posturas, el balance general fue el de la no intervención en Siria”, apuntó Cristina al resumir las deliberaciones del G-20 que finalizaron hoy.
CFK ratificó que la Argentina se opone a la intervención militar en Siria, entre otros motivos, porque “creemos que las intervenciones extranjeras en otros países en vez de solucionar conflictos tienden a agravarlos o profundizarlos”.
“Esto es toda una tradición de la diplomacia argentina, la postura argentina siempre fue la de no intervención en los asuntos internos de otro país”.
En este marco, recordó los cuestionamientos de nuestro país al modo de funcionamiento del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas al manifestar que “dijimos que la lógica de funcionamiento del Consejo de Seguridad, y en particular la utilización del derecho a veto, es una manera de no resolver ningún conflicto”.Cristina Fernández de Kirchner[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquien vas a votar si tu vida esta en juego? al que te proporcione vivir tranquilo... si haces lo que el dice.
Página 38 de 63. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL