MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+55
raulhora
Jonancio
jordiaz13
DientedeDragon
Gustavo Eduardo Ramos
beardguy
heto
agamenon22
sergionemesis
r0su4
j03
zhither
don.massini
Ciberdyn
juliom
kaupas
gandalf
eduardoapas
Tyrelfus
elyokko_hack
hagen
Andreatop
lupitadic2012
Ror
MADAS71
Lobo Solitario 1
Regeneración
karyman123
gabriela guzman
Ka
belisa
Salomon56
fabian.c.m
bonety
fachuso
Luz de Luna
streetspoil
ANAYANSI
tao2013
Ultraman
marinawais
Charlyx22
JuanMiguel
PRISMA
elvira.barrajonarroyo
patricia2006
gladyola
Mundoalerta
shaimora
kiss007
Cepheus
Pitufo30
ANY2012
lilian
russi
59 participantes

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 37 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por marinawais Sáb Sep 07, 2013 3:09 am

Charlyx22 escribió:Y si esas ojivas nucleares están yendo rumbo a Israel, ya que quizás siempre fue un blef y no tenia lo que decía? o para reforzar el arsenal Israelí?
No charly, si esto es verdad, aquí hay algo mas.

Usa para mi no repararía en mandarlas y que todos se enteraran, para amedrentar, es lo que creo.

Solo nos queda seguir presionando y afianzar nuestra fe en ese dios que cada uno cree, ademas si fuese para mandarlas a cualquier lado no hubiesen cometido la torpeza de no firmar las ordenes cuando las movieron, las hubiesen firmado y decían que iban a cualquier lado y luego las mandabas a otro.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 37 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por don.massini Sáb Sep 07, 2013 3:41 am

Estoy casi seguro porque se mueven las bombas de lugar. Pues donde estaban sera destrozado. Si.. creo que si.. ya lo veremos.

Las bombas que serán lanzadas en todo oriente ya están en sus posiciones, las bombas que serán falsa bandera también están en sus posiciones desde hace muchisiiiimo tiempo.

Estas bombas tienen otro objetivo..
don.massini
don.massini
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Sáb Sep 07, 2013 3:42 am

don.massini escribió:Estoy casi seguro porque se mueven las bombas de lugar. Pues donde estaban sera destrozado. Si.. creo que si.. ya lo veremos.

Las bombas que serán lanzadas en todo oriente ya están en sus posiciones, las bombas que serán falsa bandera también están en sus posiciones desde hace muchisiiiimo tiempo.

Estas bombas tienen otro objetivo..
Cual???Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Sáb Sep 07, 2013 3:52 am

Alemania espera informe de ONU antes de decidir sobre Siria

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 37 90121620130906235853207
El ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Guido Westerwelle, ha pedido este viernes aceleración en emitir el análisis de los expertos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre el supuesto uso de armas químicas en Sira.

“Mi petición es que podamos obtener tan pronto sea posible” los resultados del equipo de inspectores internacionales, ha expresado Westerwelle al destacar la necesidad de contar con “un informe independiente” respecto al asunto sirio.
A su llegada a Vilna, la capital de Lituania, para reunirse con sus homólogos europeos, el ministro germano ha afirmado que debe esperar el informe de la ONU antes de tomar cualquiera decisión y posibles medidas militares.
De esa manera el funcionario alemán rechazó las estimaciones de su homólogo francés, Laurent Fabius, quien consideró que hay “un gran riesgo de que nos decepcione” el informe de los expertos internacionales, que podría llevar semanas.
El jueves el jefe de la Diplomacia alemana insistió que la Corte Penal Internacional (CPI) debería encargarse de analizar el supuesto uso de armas químicas en Siria.
Estas declaraciones del titular alemán se producen en medio de las crecientes amenazas de Estados Unidos de lanzar una operación miliar en Siria, so pretexto de que el Ejército de este país árabe utilizó, el pasado 21 de agosto, armas químicas contra la población civil, una alegación desmentida por las autoridades sirias y no confirmada hasta el momento por los expertos de Naciones Unidas.
Por otra parte, los Gobiernos y ciudadanos de diferentes partes del mundo han expresado su rechazo a esta retórica belicista de EE.UU., a la vez que han advertido de que una agresión contra Siria tendrá efectos negativos en todos los países de la zona.
Hispan Tv

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Sep 07, 2013 4:05 am

Saludos a todos , 

Marina, 

No se trata de creer o no creer, sino observar objetivamente y por más que tengamos que salir de los patrones culturales con que nos apoyamos o nos gusta; la verdad no tiene compromisos con nadie. 

Y esto como punto de conversación, nada más querida Marina. 

Por ejemplo, en mi infancia fui  un fanático de los EE UU eran mi ejemplo de heroísmo, etc. ... 

Pensaba que los rusos eran "los malos" ... ya adulto , más allá de que me gustan muchas cosas de la herencia cultural norteamericana y rusa, hay que ser autocrítico y crítico con todo para la investigación de las verdades. 

Las dos son superpotencias. 

EE UU no tiene derecho a atacar un país unilateralmente, no son más que nadie , ni menos tampoco; aún si lo apoyan en el sentido de sancionar económicamente 11 países del G-20, porque el G-20 por más fuertes países en lo económico no es la verdadera democracia; lo sería -en parte- si todos los representantes de todos los países en la Asamblea General de la ONU decidieran como ayudar en el conflicto sirio y no si es necesaria una guerra unilateral, en tal caso, que entraran los cascos azules

Más democracia? que todos los habitantes de la tierra pudieran votar  en un referendum a ver si quieren otra guerra que puidera ser mundial , la respuesta sorprendería nuestra manera a lo "hollywood" de resolver con guerras y marines las cosas en el mundo. 

Ahora, viendo la realidad bélica que se arpoxima, RUSIA habló bien claro. 

Crisis en Siria

Rusia ayudará a Siria en caso de ataque militar exterior
Putin aseguró que los planes de Estados Unidos de lanzar un ataque, sólo cuentan con el respaldo de cinco países del G20.
Por: Agencia EFE

328Compartido

• [url=http://twitter.com/intent/tweet?via=elespectador&source=webclient&url=http://tinyurl.com/l9wd8jz&text=Rusia ayudar%C3%A1 a Siria en caso de ataque militar exterior]Twitter[/url]

• FaceBook

• Google

• opiniones

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 37 Da4bc88f6139c12f5953b4ee06981e4e

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó este viernes que su país ayudará a Siria en caso de un ataque militar exterior.
"¿Vamos a ayudar a Siria? Sí", afirmó Putin en respuesta a una pregunta sobre qué hará Moscú en caso de una intervención militar exterior en Siria, en la rueda de prensa final de la cumbre del G20.
Putin agregó: "Ya estamos ayudando. Suministramos armas y cooperamos en el terreno económico".
"Confío en que habrá más cooperación en el ámbito humanitario incluido los suministros de ayuda a la población civil que está en una situación muy difícil",dijo.
Además, aseguró que los planes de Estados Unidos de lanzar un ataque "limitado" a Siria sólo cuentan con el respaldo de cinco países del G20.
Putin enumeró a Francia, Canadá, Turquía, Arabia Saudí y el Reino Unido,aunque destacó que el Parlamento de este último país "atendiendo a la voluntad del pueblo" manifestó su rechazo a la acción militar contra el país árabe.
Mientras, aseguró que los que "estuvieron categóricamente en contra (de la guerra) son: Rusia, China, India, Indonesia (...), Argentina, Brasil, Sudáfrica e Italia".
"La canciller federal de Alemania (Angela Merkel) también actúa con mucha cautela. Alemania no tiene intención de participar en ninguna acción militar", aseguró.
Putin resaltó que incluso en los países que apoyan la acción militar contra Damasco la opinión pública está mayoritariamente en contra de esos planes.
Además, destacó que el papa Francisco también ha expresado su oposición a una intervención militar occidental en el país árabe.
"Recuerdo que el uso de la fuerza contra una Estado soberano es posible exclusivamente en el caso de que se ha en defensa propia y Siria, como es sabido, no ataca a EEUU. Y, en segundo lugar, si hay una decisión del Consejo de Seguridad de la ONU", señaló.
Agregó que "como dijo ayer una de las participantes en nuestro debate, aquellos que actúan de otra manera se ponen fuera de la ley".
"No quiero ni pensar en qué otro país pueda ser víctima de una agresión externa", respondió a la pregunta sobre cual sería el próximo en la lista de posibles objetivos de una intervención militar occidental.
Putin advirtió una eventual acción militar contra Siria dificultaría enormemente la solución al problema nuclear en la península coreana.
"En estas condiciones, traten de convencer a los norcoreanos de renunciar a su programa nuclear. ¡Vamos, chicos, entreguen sus armas!",dijo.

Y Rusia es una potencia mundial, una superpotencia , que también tiene sus intereses, ; pero no anda acorralando a otros países ni haciendo  promesas de ataques unilaterales. 

Debemos partir por reconocer esto. 

AHORA ESTO SE ESTÁ PONIENDO COLOR DE HORMIGA 

Ahora hay otra cosa que nos interesa; y es que venga de donde venga la amenaza LO IMPORTANTE ES LA PAZ Y NO LA GUERRA. LA GUERA NO ES LA SOLUCIÓN SINO PARA LAS ÉLITES MUNDIAL Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL FALSO  DE LAS ÉLITES
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Charlyx22 Sáb Sep 07, 2013 4:26 am

lilian escribió:

Charlyx22 escribió:Y si esas ojivas nucleares están yendo rumbo a Israel, ya que quizás siempre fue un blef y no tenia lo que decía? o para reforzar el arsenal Israelí?

Perdon?? vos decis que Israel no tiene armas nucleares??? Y si fuera para reforzar el arsenal, porque las sacarian de un modo oculto??
Porque no quieren que sepan que los yanquis les mandan ojivas nucleares a Israel para atacar a Irán.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por marinawais Sáb Sep 07, 2013 7:45 am

Lobo Solitario 1 escribió:Saludos a todos , 

Marina, 

No se trata de creer o no creer, sino observar objetivamente y por más que tengamos que salir de los patrones culturales con que nos apoyamos o nos gusta; la verdad no tiene compromisos con nadie. 

Y esto como punto de conversación, nada más querida Marina. 

Por ejemplo, en mi infancia fui  un fanático de los EE UU eran mi ejemplo de heroísmo, etc. ... 

Pensaba que los rusos eran "los malos" ... ya adulto , más allá de que me gustan muchas cosas de la herencia cultural norteamericana y rusa, hay que ser autocrítico y crítico con todo para la investigación de las verdades. 

Las dos son superpotencias. 

EE UU no tiene derecho a atacar un país unilateralmente, no son más que nadie , ni menos tampoco; aún si lo apoyan en el sentido de sancionar económicamente 11 países del G-20, porque el G-20 por más fuertes países en lo económico no es la verdadera democracia; lo sería -en parte- si todos los representantes de todos los países en la Asamblea General de la ONU decidieran como ayudar en el conflicto sirio y no si es necesaria una guerra unilateral, en tal caso, que entraran los cascos azules

Más democracia? que todos los habitantes de la tierra pudieran votar  en un referendum a ver si quieren otra guerra que puidera ser mundial , la respuesta sorprendería nuestra manera a lo "hollywood" de resolver con guerras y marines las cosas en el mundo. 

Ahora, viendo la realidad bélica que se arpoxima, RUSIA habló bien claro. 

Crisis en Siria

Rusia ayudará a Siria en caso de ataque militar exterior
Putin aseguró que los planes de Estados Unidos de lanzar un ataque, sólo cuentan con el respaldo de cinco países del G20.
Por: Agencia EFE

328Compartido

• [url=http://twitter.com/intent/tweet?via=elespectador&source=webclient&url=http://tinyurl.com/l9wd8jz&text=Rusia ayudar%C3%A1 a Siria en caso de ataque militar exterior]Twitter[/url]

• FaceBook

• Google

• opiniones

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 37 Da4bc88f6139c12f5953b4ee06981e4e

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó este viernes que su país ayudará a Siria en caso de un ataque militar exterior.
"¿Vamos a ayudar a Siria? Sí", afirmó Putin en respuesta a una pregunta sobre qué hará Moscú en caso de una intervención militar exterior en Siria, en la rueda de prensa final de la cumbre del G20.
Putin agregó: "Ya estamos ayudando. Suministramos armas y cooperamos en el terreno económico".
"Confío en que habrá más cooperación en el ámbito humanitario incluido los suministros de ayuda a la población civil que está en una situación muy difícil",dijo.
Además, aseguró que los planes de Estados Unidos de lanzar un ataque "limitado" a Siria sólo cuentan con el respaldo de cinco países del G20.
Putin enumeró a Francia, Canadá, Turquía, Arabia Saudí y el Reino Unido,aunque destacó que el Parlamento de este último país "atendiendo a la voluntad del pueblo" manifestó su rechazo a la acción militar contra el país árabe.
Mientras, aseguró que los que "estuvieron categóricamente en contra (de la guerra) son: Rusia, China, India, Indonesia (...), Argentina, Brasil, Sudáfrica e Italia".
"La canciller federal de Alemania (Angela Merkel) también actúa con mucha cautela. Alemania no tiene intención de participar en ninguna acción militar", aseguró.
Putin resaltó que incluso en los países que apoyan la acción militar contra Damasco la opinión pública está mayoritariamente en contra de esos planes.
Además, destacó que el papa Francisco también ha expresado su oposición a una intervención militar occidental en el país árabe.
"Recuerdo que el uso de la fuerza contra una Estado soberano es posible exclusivamente en el caso de que se ha en defensa propia y Siria, como es sabido, no ataca a EEUU. Y, en segundo lugar, si hay una decisión del Consejo de Seguridad de la ONU", señaló.
Agregó que "como dijo ayer una de las participantes en nuestro debate, aquellos que actúan de otra manera se ponen fuera de la ley".
"No quiero ni pensar en qué otro país pueda ser víctima de una agresión externa", respondió a la pregunta sobre cual sería el próximo en la lista de posibles objetivos de una intervención militar occidental.
Putin advirtió una eventual acción militar contra Siria dificultaría enormemente la solución al problema nuclear en la península coreana.
"En estas condiciones, traten de convencer a los norcoreanos de renunciar a su programa nuclear. ¡Vamos, chicos, entreguen sus armas!",dijo.

Y Rusia es una potencia mundial, una superpotencia , que también tiene sus intereses, ; pero no anda acorralando a otros países ni haciendo  promesas de ataques unilaterales. 

Debemos partir por reconocer esto. 

AHORA ESTO SE ESTÁ PONIENDO COLOR DE HORMIGA 

Ahora hay otra cosa que nos interesa; y es que venga de donde venga la amenaza LO IMPORTANTE ES LA PAZ Y NO LA GUERRA. LA GUERA NO ES LA SOLUCIÓN SINO PARA LAS ÉLITES MUNDIAL Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL FALSO  DE LAS ÉLITES
Yo no quiero que NADIE invada a NADIE, entiendes, pero de ahí a que todo lo malo es gringo y lo bueno esta del otro lado hay una gran diferencia, el que este libre de pecados que tire la primera piedra, yo no me atrevo, cada ladrón juzga por su condición y para limpiar la pajita del ojo a tu vecino primero limpia la vara que esta en el tuyo, palabras de Jesus no mías, yo trato de seguir estos dichos, y digo trato por no soy un ángel o santo, porque si lo fuera posiblemente no estuviera aquí.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Ultraman Sáb Sep 07, 2013 9:37 am

creo que los mayas tenian razón! una nuva era comienza.
lastima que solo cuenten con 1/3 de la población.
ya podemos rezar....pero por mucho rezar no se va a cambuar el plan.
en fin....es hora de la lucha, ¿alguno sabe cuanto tiempo pueden aguantar 7mil mill sin comida?
las bombas no van a matar tanta gente pero el hambre y las enfermefades SI.
soy de lleida y veo que no soy el único en el foro, solo decir que tal vez sería buena idea hacer grupos para lo que viene.
Ultraman
Ultraman
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 37 Empty A mi lo que me repugna es que...

Mensaje por Cepheus Sáb Sep 07, 2013 9:41 am

El hijo de la gran puta de Rajoy hable de "hacer prevalecer los derechos humanos"
 Para mi que estos del PP cuando viajan a ciertos sitios se traen un buen cargamento de "maria", se la fuman sin freno, y después hacen el gilipollas de esa manera.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Luz de Luna Sáb Sep 07, 2013 9:53 am

En este foro se insulta con demasiada facilidad, -Debería de controlarse- una cosa me llama la atención, no he leído a nadie llamar "hijo de la gran puta" Al Assad no entiendo porqué se defiende a gentuza tan mala que asesinan sin compasión a niños y a quien se ponga por delante, que no respetan a las mujeres, que las apedrean hasta matarlas que alguien me lo explique por Dios porque no lo entiendo...
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marinawais Sáb Sep 07, 2013 10:41 am

Luz de Luna escribió:En este foro se insulta con demasiada facilidad, -Debería de controlarse- una cosa me llama la atención, no he leído a nadie llamar "hijo de la gran puta" Al Assad no entiendo porqué se defiende a gentuza  tan mala que asesinan sin compasión a niños y a quien se ponga por delante, que no respetan a las mujeres, que las apedrean hasta matarlas que alguien me lo explique por Dios porque no lo entiendo...

A mi entender es odio hacia uno de los lados y se disfraza con aparente justicia, no importa lo que pase en ese lugar, lo que importa es que los gringos van a bombardear, ojo no estoy de acuerdo con eso, pero trato de ver los dos lados y por lo que veo aquí solo se ve un lado el gringo, que para la mayoría del foro es el malo, el otro no cuenta, porque ese es el bueno.
Seguramente a esto que te estoy diciendo saldrán muchos a negarlo o a tratar de justificar su imparcialidad.
Esa es la forma en que yo lo veo.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por r0su4 Sáb Sep 07, 2013 11:11 am

[url= Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por shaimora Sáb Sep 07, 2013 12:05 pm

marinawais escribió:

Luz de Luna escribió:En este foro se insulta con demasiada facilidad, -Debería de controlarse- una cosa me llama la atención, no he leído a nadie llamar "hijo de la gran puta" Al Assad no entiendo porqué se defiende a gentuza  tan mala que asesinan sin compasión a niños y a quien se ponga por delante, que no respetan a las mujeres, que las apedrean hasta matarlas que alguien me lo explique por Dios porque no lo entiendo...

A mi entender es odio hacia uno de los lados y se disfraza con aparente justicia, no importa lo que pase en ese lugar, lo que importa es que los gringos van a bombardear, ojo no estoy de acuerdo con eso, pero trato de ver los dos lados y por lo que veo aquí solo se ve un lado el gringo, que para la mayoría del foro es el malo, el otro no cuenta, porque ese es el bueno.
Seguramente a esto que te estoy diciendo saldrán muchos a negarlo o a tratar de justificar su imparcialidad.
EEUU forma parte del brazo aplastante y el resto del mundo del brazo aplastado. Nadie está libre de pecado y lo de al Assad es un mal menor desde el punto de vista histórico, el verdadero enemigo de la humanidad es el capitalismo y si se decapita a EEUU todo cambiará. Muerto el perro se acaba la rabia y por eso en el foro se sacan más noticias del Doverman que del caniche.
De todos modos no dejais de tener razón ya que las dos facciones de un conflicto son títeres diabólicos igualmente y las dos provocan destrucción y atraso al ser humano.
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Luz de Luna Sáb Sep 07, 2013 12:24 pm

shaimora escribió:
marinawais escribió:

EEUU forma parte del brazo aplastante y el resto del mundo del brazo aplastado. Nadie está libre de pecado y lo de al Assad es un mal menor desde el punto de vista histórico, el verdadero enemigo de la humanidad es el capitalismo y si se decapita a EEUU todo cambiará. Muerto el perro se acaba la rabia y por eso en el foro se sacan más noticias del Doverman que del caniche.
De todos modos no dejais de tener razón ya que las dos facciones de un conflicto son títeres diabólicos igualmente y las dos provocan destrucción y atraso al ser humano.
En EEUU no gasean y matan a sus ciudadanos, ellos quieren la Paz en el mundo, el respeto a la vida y la buena convivencia como todos los países democráticos de la tierra, no sé en que se basa este foro para pensar lo contrario -Espero que alguien me saque de dudas- a veces pienso que opinan en cadena, quiero decir que alguien expresa una opinión y los demás le siguen sin ponerlo en duda...
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Sáb Sep 07, 2013 12:35 pm

Soy Español y como Español EL SEÑOR RAJOY no me representa, igual que AZNAR no me representó a mi y a todos los Españoles, el día que nos metieron en guerra contra Irak por una EXCUSA FALSA. Apoyar una guerra es ser hijo de puta, por no llamarlo algo aún mas feo.  Luz de luna, te recomiendo que leas todos los post de este conflicto, porque creo que hay muchas cosas que aún nos sabes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente