MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+46
anthony contra
magoz
MENADEL
adelapasa
Juampib
draman
Tofu
jplillo
Takuru
raulhora
carlos soto
chosen
Sunmonkey
eduardoapas
alasdeoso
darkaxel
israel
vqam
protstar
Euskaldun
fhonor
atlantics
franquelo
alonso
Gossu
tenochiclan
helena
natalia
Urantia
canovas1991
numeropici
Sol
javivi100
el signo
javier_g_1974
kary2882
Jose Luis Oliva Sanchez
Palmario
Angelitomaki
solarflame
Nicolas Ignacio
hogan
soho
angelesazul
noti
Mundoalerta
50 participantes

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 24 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Sunmonkey Miér Jun 23, 2010 2:07 pm

Angelitomaki escribió:Me encantan los conocimientos de muchas personas,pero no hay que preocuparse mas del tema ajenjo,planeta x,niburu.como querais llamarle destruira la tierra sin remision,sin posibilidad de hacer nada,quien se quede en este planeta sera su destino.todo se recicla y el planeta no va a ser menos.

Veo que si no ganas el partido rompes la pelota ¿no?, no pasa nada por no tener razón, hay que ser más objetivo, es más fácil de lo que parece, ya tenemos nuestro propio "nibiru" aquí en la tierra, entre vertidos de petroleo ( ojo que puede ser una catástrofe sin precedentes), cambio climático.... etc ya tenemos lo que nos "merecemos"... un saludo
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 24 Empty vamos a ser serios - no es un juego

Mensaje por MENADEL Miér Jun 23, 2010 2:09 pm

Angelitomaki escribió:Mi nombre es Angel Gabriel.

ES 1.Tiene orbita eliptica como cometa y gran masa como planeta,osea un planeta con cola.
2.Se acerca cargado de energia cosmica.
3.No cumple con las leyes celestes establecidas.
4.Viaja en nuestro sol y un sol negro que se encuentra a 32 billones de kms.
5.Pasara a 14 millones de kilometros de la tierra
6.Terminara por penetrar en nuestro sistema solar.
7.Su llegada causara destrucion cambio geofisico y humano trayendo el cambio y la destrucion.

esto es la descripción de HERCOLUBUS que hay en infinidad de paginas por internet

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MENADEL
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 24 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por natalia Miér Jun 23, 2010 2:12 pm

si si de esa hay muchas me refiero a otras pagina que no diga cosas asin me entiende ,esa son la que me interesas
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Angelitomaki Miér Jun 23, 2010 2:15 pm

Alguien de este foro me puede contestar que es lo que va hacer con lo que se avecina.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por adelapasa Miér Jun 23, 2010 2:18 pm

Angelitomaki escribió:Alguien de este foro me puede contestar que es lo que va hacer con lo que se avecina.

Pues... AJO I AGUA......... Jaja affraid

Salud
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por noti Miér Jun 23, 2010 5:17 pm

Hola a todos,

pense que me habia equivocado de sala, ayer lei un pleitito sobre las reglas del post y poner cada cosa en su lugar, parece que lo ancho es para unos y lo angosto para otros,

bueno ya que entre comentare que les he leido recien hoy por que recien me llega a mi correo la alerta, no se si lo mismo le sucede a todos,

sobre las anomalias que se puede ver en lasco c3, modestamente les digo que estan equivocados, no existe nubiru ni otra cosa parecida no le voy a dar letra a algo que no vale la pena en este foro, sobre que sea venus la imagen que alguien coloco como enlace el 04.06.2004 es totamente errado, ese dia y desde mediados de mayo hasta mediados de junio venus tuvo una posicion de entre el sol y la tierra segun se puede comprobar mediante simulacion de orbitas planetarias.

sobre el enlace de lasco c3 en gif del 17 de junio al 22 de junio quiero decirles muy a mi pesar y ojala este equivocado jajaja, que son muy pocos dias para poder apreciar tal trayectoria creo que simplemente no lo notariamos y si a laguien ya se le ocurrio decir que es mercurio tbn esta equivocado, mercurio ene ste momento transita detras del sol tomando un rico bronceado.

lo unico que se me ocurre debido a la velocidad aparente que desarrolla es que sea uno de los miles de satelites que estan abandonados en el espacio o en orbtita sobre el planeta esperando un dia impactar contra la tierra y el brillo simplemente el reflejo del sol con el material que estan echo, recuerden que todos los planetas del sistema solar siguen una trayectoria en el mismo plano y se llama ecliptica y giran todos en el mismo sentido

saludos.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por raulhora Miér Jun 23, 2010 6:00 pm

Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
Angelitomaki

Alguien de este foro me puede contestar que es lo que va hacer con lo que se avecina.

Hola Angel

Creo que mas que contestar, quisiera darte mi opinion: Antes que nada, creo, que debieramos preguntarnos realmente porque llegamos a esto y cuanta responsabilidad tenemos, y que parte es la de los acontecimientos Naturales basados en Periodos o Ciclos Mayores?
A mi humilde parecer, creo que estamos juntando dos hechos; uno natural y otro de responsabilidad que nosotros como seres humanos tenemos con nosotros mismos, con nuestro entorno, con nuestra ¨Nave Tierra¨.
Mas alla de como expongamos nuestros criterios basados en ideas, conceptos; defendiendo posturas de decir que este cientifico tiene razon, de que el otro es un chanta o lo que fuere; creo que tenemos que dicernir que es un ciclo natural que pasa cada 26000 años, o 24000 como otros afirman o como lo que sea, con respecto a nuestra manera de obrar tras tantos años. Todo tiene un principio de accion y reaccion, que se suma a este ciclo (que lo han llamado precesion de equinoccios, gran año solar, etc, etc) que se como una depuracion necesaria y periodica...
Por lo tanto, si nosotros hubieramos entendido y escuchado todas las señales que se nos han dado desde la tierra, desde el cielo, desde los oceanos y no hubiesemos hecho caso omiso, nos hubieramos sumado en la verdadera ayuda que le debemos (como minimo) a este planeta que le llamamos Madre Tierra...
Sintetizando, una cosa es el cumplimiento de un ciclo, como la finalizacion de cualquier actividad para luego comenzar otra; y otra, es lo que a nosotros respecta en el grado de responsabilidad que tenemos en ayudar a la destruccion y no construccion de una tierra nueva y una humanidad humanizada en los basamentos del respeto, el cuidado que le debemos a nuestra casa...
Cada uno de nosotros viviremos lo que se avisine de diferentes formas; aunque se dice que no quedara piedra sobre piedra, eso no quiere necesariamente decir que el planeta en si deje de existir; lo que puede suceder es que (sumandome a lo que en algunos puntos mensionas) es que la humanidad con toda su estructura tal cual la conocemos, deje de existir como tal, para darle lugar a un nuevo comienzo, un nuevo ciclo.
En definitiva, no veo lo practico de ¨Hacer Guardia¨ a ver que le pasa al Sol, mientras tanto seguimos mandandonos macanas que en si son las importantes, ya que toda accion que el sol tenga, repercutira para todos los planetas, no es asunto solo de la tierra y tampoco se puede prevenir porque es un ciclo que debe cumplir y no se puede hacer nada al respecto para evitarlo...
Aprovecho para comentar que lamentablemente, no siempre o es muy raro, que un cientifico haga contraste con profecias y documentos antiguos; por lo general cuando se hace y se demuestra, siempre sale algun grupo cientificista que descalifica a sus propios colegas. Tan es asi que le paso a Einstein con su teoria de la Relatividad; tambien en otras direcciones de la investigacion le ha pasado por ejemplo a Gibert y Bouvard cuando demostraron por los 90 (con un mini robot), en la piramide de Gyze, en uno de los orificios laterales que le habian designado el caracter de canales de respiracion, estos no han encontrado salida alguna y se toparon con un cerrojo de metal, donde con ese hecho, tira por la borda el concepto que los del antiguo egipto, en esa dinastia, no manejaban metales. Por la misma decada, se hicieron datacion en la base de la esfinge y se constato que tenia su base una antiguedad de mas de 10000 años.... y asi, se encontrarian infinidades de situaciones parecdidas de las cuales, las mitologias, los conceptos antiguos, por lo general, no son nada bien vistos y tomados en cuenta en el universo de la ciencia. Podriamos hablar tambien de los Dogones de Mali que cada 50 años hacen una fiesta donde se constato que su festejo era a causa de que sirio B, producia un ciclo de 50 años con respecto a Sirio A (Sigi Tolo); como conocian los Dogones este proceso y la existencia de Sirio C?; en un documento de 1995 dos investigadores franceses, D. Benest y J.L.Duvent, hacian publico sus conclusiones que Sirio es, en verdad, un sistema estelar formado por tres estrellas y no por dos, como desde mediados del siglo pasado asegura nuestra astronomía; que la nueva Sirio C es una enana roja, una clase de estrella quinientas veces menos masiva que el Sol y muy poco brillante...
En fin, este es mi pequeño aporte; mi humilde opinion
Un fuerte abrazo a todos

raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Sunmonkey Miér Jun 23, 2010 6:10 pm

noti escribió:Hola a todos,

pense que me habia equivocado de sala, ayer lei un pleitito sobre las reglas del post y poner cada cosa en su lugar, parece que lo ancho es para unos y lo angosto para otros,

bueno ya que entre comentare que les he leido recien hoy por que recien me llega a mi correo la alerta, no se si lo mismo le sucede a todos,

sobre las anomalias que se puede ver en lasco c3, modestamente les digo que estan equivocados, no existe nubiru ni otra cosa parecida no le voy a dar letra a algo que no vale la pena en este foro, sobre que sea venus la imagen que alguien coloco como enlace el 04.06.2004 es totamente errado, ese dia y desde mediados de mayo hasta mediados de junio venus tuvo una posicion de entre el sol y la tierra segun se puede comprobar mediante simulacion de orbitas planetarias.

sobre el enlace de lasco c3 en gif del 17 de junio al 22 de junio quiero decirles muy a mi pesar y ojala este equivocado jajaja, que son muy pocos dias para poder apreciar tal trayectoria creo que simplemente no lo notariamos y si a laguien ya se le ocurrio decir que es mercurio tbn esta equivocado, mercurio ene ste momento transita detras del sol tomando un rico bronceado.

lo unico que se me ocurre debido a la velocidad aparente que desarrolla es que sea uno de los miles de satelites que estan abandonados en el espacio o en orbtita sobre el planeta esperando un dia impactar contra la tierra y el brillo simplemente el reflejo del sol con el material que estan echo, recuerden que todos los planetas del sistema solar siguen una trayectoria en el mismo plano y se llama ecliptica y giran todos en el mismo sentido

saludos.

Pués si tienes razón en cuanto a que no es venus, pero te equivocas al decir que no es mercurio, me extraña que no lo hayas comprobado...
He dicho lo de venus en pos de dar una explicación racional puesto que ya había quien decía que era el dichoso "planeta x"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por noti Miér Jun 23, 2010 6:25 pm

totalmente deacuerdo contigo en la existencia del llamado planeta x
pero te pido una cosa ya que tu tienes a la mano un instrumento de posicion de los planetas, para salir de dudas nada mas, fijate la posicion de mercurio en dias anteriores y dime si no se dirige detras del sol, entonces que hace ese cuerpo en direccion contraria.

me avisas
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por noti Miér Jun 23, 2010 6:26 pm

una cosa que se me olvidaba

tu mapa no cuenta el tamaño de los planetas ni tampoco el brillo.

saludos
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Urantia Miér Jun 23, 2010 6:31 pm

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 24 20100623_151801_s7h1A

Hola,
A los que estais mas al día de este tema, ¿ los otros dos puntos de la izquierda que puede ser
reflejos, fallos opticos?

Saludos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por noti Miér Jun 23, 2010 6:36 pm

si esa es la respuesta que siempre da la nasa, por mi salud mental prefiero no creerles,
si no dejan verlo por lasco es porque algo quieren ocultar, tal vez nunca lo sepamos pero reflejo no creo, he visto varios efectos en optica y este no lo es, ni modo me quedare con la duda por mi salud mental jajaja
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Urantia Miér Jun 23, 2010 6:43 pm

noti escribió:si esa es la respuesta que siempre da la nasa, por mi salud mental prefiero no creerles,
si no dejan verlo por lasco es porque algo quieren ocultar, tal vez nunca lo sepamos pero reflejo no creo, he visto varios efectos en optica y este no lo es, ni modo me quedare con la duda por mi salud mental jajaja

Hola noti, si al LASCO que te refieres es este yo si lo puedo ver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 24 20100623_1042_c3_512
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por noti Miér Jun 23, 2010 6:48 pm

hola uranita,
si ya pude entrar a lasco c3, parece que su servidor anda muy cargado, voy a descargarlo y lo subiere al youtube, de paso lo paso en alta resolucion para filtrar las imagenes y curosear su orbita.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 24 Empty Algo interesante...

Mensaje por raulhora Miér Jun 23, 2010 7:44 pm

Urantia

La foto que subiste de la STEREO ahead HI1 de 2010/06/23, es la misma que la de la Lasco3 de las 10:42 tambien de 2010/06/03. En ambas esta esa estrella con esa extension como si fuese un hilo luminoso. Me jhace imaginar como si fuese un anillo visto de perfil. Estan tambien esos dos puntitos en ambas fotos. Estoy viendo la pelicula en la pagina del link que subiste, y si haces que la pelicula vaya con una buena velocidad, da la apariencia que tanto esta, que segun entendi dicen que es venus verdad?, y los otros puntitos, ambos se dirigen en direccion al sol, o al menos me de la impresion. Aun asi, hay otras cositas interesantes mas. En una secuencia (la Nº 6) en la imagen donde estan esos dos puntitos se ve ademas tres puntitos casi equidistantes entre si formando un triangulo, se ve como si fuese desde muy lejos; en la secuencia Nº 27, se vuelven a ver estos tres puntitos, pero mas cerca... como para tener en cuenta tambien

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 24 108

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 24 111

Última edición por raulhora el Miér Jun 23, 2010 8:15 pm, editado 2 veces
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente