MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+46
anthony contra
magoz
MENADEL
adelapasa
Juampib
draman
Tofu
jplillo
Takuru
raulhora
carlos soto
chosen
Sunmonkey
eduardoapas
alasdeoso
darkaxel
israel
vqam
protstar
Euskaldun
fhonor
atlantics
franquelo
alonso
Gossu
tenochiclan
helena
natalia
Urantia
canovas1991
numeropici
Sol
javivi100
el signo
javier_g_1974
kary2882
Jose Luis Oliva Sanchez
Palmario
Angelitomaki
solarflame
Nicolas Ignacio
hogan
soho
angelesazul
noti
Mundoalerta
50 participantes

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 25 Empty comparativa y seguimiento de actividad solar

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Jun 23, 2010 8:01 pm

Hola todos,hola Noti,he revisado el Lasco c 3 ,y esta cosa todavía sigue allí,no te parece extraño,si fuera un reflejo,ya no debería permanecer en ese lugar,si fuera un satelite o chatarra espacial creo que debería haber salido del campo visual,no sé que será.pero al parecer es muy grande. Saludos. Shocked : Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 25 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Urantia Miér Jun 23, 2010 8:03 pm

raulhora escribió:Urantia

La foto que subiste de la STEREO ahead HI1 de 2010/06/23, es la misma que la de la Lasco3 de las 10:42 tambien de 2010/06/03. En ambas esta esa estrella con esa extension como si fuese un hilo luminoso. Me jhace imaginar como si fuese un anillo visto de perfil. Estan tambien esos dos puntitos en ambas fotos. Estoy viendo la pelicula en la pagina del link que subiste, y si haces que la pelicula vaya con una buena velocidad, da la apariencia que tanto esta, que segun entendi dicen que es venus verdad?, y los otros puntitos, ambos se dirigen en direccion al sol, o al menos me de la impresion. Aun asi, hay otras cositas interesantes mas. En una secuencia (la Nº 6) en la imagen donde estan esos dos puntitos se ve ademas tres puntitos casi equidistantes entre si formando un triangulo, se ve como si fuese desde muy lejos; en la secuencia Nº 27, se vuelven a ver estos tres puntitos, pero mas cerca... como para tener en cuenta tambien

esta es la 6

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 25 20100623_0342_c3_1024

esta la 27

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 25 20100623_1542_c3_1024
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 25 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por noti Miér Jun 23, 2010 8:26 pm

hola todos,

que habra pasado con eduardoapas,
creo que lo criticaron tan feo que termino por abandonar este for, el hubiera respondido sus inquietudes, yo con las justas solos soy fisico.

pero de todos modos creo que tengo resuelto casi resuelto el misterio al menos el da la foto del stereo aheah hi 1 que ha publicado uranita creo, sucede algo parecido cuando compramos un televisor nuevo y simplemente lo conectamos y apretamos los botones sin leer las instrucciones, pues este caso no es la escepcion, la foto que se publico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no es otra cosa que la foto tomada desde stereo behind para indicar que stereo ahead mira a la izquierda del sol y stereo behind mira a la derecha del sol.
es una mera referencia.

saludos,
noti
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 25 Empty comparativa y seguimiento de actividad solar

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Jun 23, 2010 8:26 pm

Podría tratarse del Cometa Mc Naught ?
El cometa McNaught ( C/2009 R1) se está moviendo alrededor del sol y el resplandor solar está haciendo difícil el cometa tenue cola para ver . Sin embargo , el astrónomo Enrico Colzani fue capaz de vislumbrar esta mañana justo antes del amanecer en el Observatorio Astronómico Sormano en Italia:

" El cometa fue en realidad se mueve entre los árboles , colgando muy bajo sobre el horizonte noreste en el momento que lo fotografiado ", dice . "Yo era uno de 150 mm (4.4 pulgadas ) refractor de aprovechar esta exposición 150 segundos ".

En teoría, el cometa podría alegrar a la visibilidad del ojo desnudo alrededor de 02 de julio cuando se haga su máxima approch al sol ( perihelio) . Prácticamente , el sol resplandeciente y evitará cualquier avistamiento . Después de su perihelio , el cometa se aleja de el sol y comienzan a desvanecerse . Las mañanas final de junio , por lo tanto , puede ofrecer nuestra última mirada buena en esta aparición azul- verde del sistema solar exterior. Más información y una Mapa del cielo están disponibles en Sky and Telescope . Ver también: efemérides, 3D órbita.
Saludos. Question Question Question

Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Angelitomaki Miér Jun 23, 2010 8:29 pm

Llamarle como querais esta escondido se deja ver de vez en cuando xxxxxxxx .Mi nombre es ANGEL GABRIEL.Quereis ver un superpinazo mañana entrar en el soho vereis.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por noti Miér Jun 23, 2010 8:36 pm

creo que mañana el sorprendido seras tu.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Angelitomaki Miér Jun 23, 2010 8:38 pm

Yo nunca me sorprendo de nada, porque no hay nada que me sorprenda.No espero nada de nada porque no tengo nada que esperar.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por noti Miér Jun 23, 2010 8:40 pm

que bueno, no se puede polemizar con alguien que solo llega a nada de nada
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Angelitomaki Miér Jun 23, 2010 8:44 pm

claro ,no somos nada,seriamos alguien si fueramos eternos,pero no es asi.desapareceras como todos,es lo que hay ,es cuestion de tiempo el sol, una tercera guerra mundial ,una enfermedad que mas da.la vida eterna empieza despues.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por noti Miér Jun 23, 2010 8:47 pm

si pues me imagino que en este mundo tiene que haber que vea la vida de las formas mas extrañas, unas mas que otras dependiendo del punto de refrencia
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Jun 23, 2010 8:48 pm

Por favor,no sacamos nada con enfrascarnos en dimes y diretes. Very Happy Mad
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Sunmonkey Miér Jun 23, 2010 8:54 pm

No se si se podrá ver el enlace, pero en el simulador de orbitas de nasa si se compara con la imagen de lasco c3 se ve perfectamente que es mercurio...

Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por noti Miér Jun 23, 2010 9:29 pm

me parece interesante tu foto pero se trata de un simulador y de esos hay muchos pero con eso no confirmas cual es la posicion de la tierra, ese es el dato que necesitas para convencerte que no es mercurio, a mi parecer, recordemos que lasco c3 de la sonda soho esta ubicado en el punto 1 de lagrange, posicion que le permite una orbita externa ubicada entre el solo y la tierra.

te pongo en este link la proporcion del trasito de mercurio por el sol.

saludos, me gustaria leer tu comentario
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Sunmonkey Miér Jun 23, 2010 9:38 pm

noti escribió:me parece interesante tu foto pero se trata de un simulador y de esos hay muchos pero con eso no confirmas cual es la posicion de la tierra, ese es el dato que necesitas para convencerte que no es mercurio, a mi parecer, recordemos que lasco c3 de la sonda soho esta ubicado en el punto 1 de lagrange, posicion que le permite una orbita externa ubicada entre el solo y la tierra.

te pongo en este link la proporcion del trasito de mercurio por el sol.

saludos, me gustaria leer tu comentario

El punto de vista del simulador es desde la tierra lo pone arriba a la izquierda en la foto y el satélite si está en el punto 1 de lagrange tiene el mismo punto de vista que nosotros ¿me equivoco?... bueno un saludo..
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por noti Miér Jun 23, 2010 10:53 pm

ni modo, tendria que prestarte mi simulador para que lo veas como lo veo yo, pero dejemoslo asi
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente