MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+46
anthony contra
magoz
MENADEL
adelapasa
Juampib
draman
Tofu
jplillo
Takuru
raulhora
carlos soto
chosen
Sunmonkey
eduardoapas
alasdeoso
darkaxel
israel
vqam
protstar
Euskaldun
fhonor
atlantics
franquelo
alonso
Gossu
tenochiclan
helena
natalia
Urantia
canovas1991
numeropici
Sol
javivi100
el signo
javier_g_1974
kary2882
Jose Luis Oliva Sanchez
Palmario
Angelitomaki
solarflame
Nicolas Ignacio
hogan
soho
angelesazul
noti
Mundoalerta
50 participantes

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 26 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por solarflame Miér Jun 23, 2010 10:57 pm

esta (izq superior) mancha ya es casi 100% visible, esperemos que no le de por "explotar" y enviarnos un pepinazo..creeis que va a pasar? no soy cientifico, pero no pinta nada bien...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
solarflame
solarflame
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 26 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por solarflame Miér Jun 23, 2010 10:59 pm

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 26 20100623_1906_eit284_512
solarflame
solarflame
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 23, 2010 11:19 pm

solarflame escribió:Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 26 20100623_1906_eit284_512
pff como cuando esté de frente pete... vamos a tener fiesta
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Sunmonkey Miér Jun 23, 2010 11:24 pm

noti escribió:ni modo, tendria que prestarte mi simulador para que lo veas como lo veo yo, pero dejemoslo asi
Pues mira no va a hacer falta, he encontrado una efeméride astronómica y el dia 28 mercurio está en conjunción con el sol, así que con seguridad es el susodicho planeta...

28/06/2010 9h Mercurio en conjunción superior con el Sol Mercury in superior conjunction with the Sun

ahí va el enlace...

Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por noti Miér Jun 23, 2010 11:46 pm

como dice el dicho, por la boca muere el pez.

acabas de darme el material que confirma lo que te vengo diciendo, .o copio tal cual esta el link que me enviaste:

28/06/2010 9h Mercurio en conjunción superior con el Sol

yo se que significa conjuncion superior, pero para que no quepa duda lo pongo aca:

Para los planetas interiores, que son los que están dentro de la órbita de la Tierra, es decir Mercurio y Venus, existen dos conjunciones: la superior y la inferior.

En la superior el planeta está detrás del Sol (visto desde la Tierra); en la inferior el planeta está delante del Sol.

Un ejemplo, la conjunción solar superior de Mercurio significa que la Tierra--El Sol y Mercurio están alineados. Mercurio está destrás del Sol.

asi que queda recontra claro que mercurio esta detras del sol

saludos
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Sunmonkey Miér Jun 23, 2010 11:48 pm

noti escribió:como dice el dicho, por la boca muere el pez.

acabas de darme el material que confirma lo que te vengo diciendo, .o copio tal cual esta el link que me enviaste:

28/06/2010 9h Mercurio en conjunción superior con el Sol

yo se que significa conjuncion superior, pero para que no quepa duda lo pongo aca:

Para los planetas interiores, que son los que están dentro de la órbita de la Tierra, es decir Mercurio y Venus, existen dos conjunciones: la superior y la inferior.

En la superior el planeta está detrás del Sol (visto desde la Tierra); en la inferior el planeta está delante del Sol.

Un ejemplo, la conjunción solar superior de Mercurio significa que la Tierra--El Sol y Mercurio están alineados. Mercurio está destrás del Sol.

asi que queda recontra claro que mercurio esta detras del sol

saludos

¿Y quién ha dicho algo de que mercurio esté delante o detrás del sol? yo lo que estaba diciendo que era mercurio y punto.. tu eres el que ha dicho que no podía ser ni venus ni mercurio....
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por noti Jue Jun 24, 2010 12:08 am

pues bueno si decias que era mercurio lo que se veia, la unica forma de saber si es mercurio o no es sabierndo cual es su posicion, si esta al costado o detras del sol, si no no me hubieras enviado la foto que te molestaste en subir, basandote en eso te reafirmaste en decir que era mercurio por su posicion y para asegurarte buscaste la efemeride de la conjuncion superior,

pero entonces, lo que se ve no es mercurio y es lo que interesaba saber, espero no estes molesto, espero que seas la misma persona que puso "si no ganas el partido rompes la pelota" ¿no?

saludos
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por natalia Jue Jun 24, 2010 12:22 am

si señor a sido una buena combersacion ¡¡¡saludos a los dos alien alien alien
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Sunmonkey Jue Jun 24, 2010 12:37 am

noti escribió:pues bueno si decias que era mercurio lo que se veia, la unica forma de saber si es mercurio o no es sabierndo cual es su posicion, si esta al costado o detras del sol, si no no me hubieras enviado la foto que te molestaste en subir, basandote en eso te reafirmaste en decir que era mercurio por su posicion y para asegurarte buscaste la efemeride de la conjuncion superior,

pero entonces, lo que se ve no es mercurio y es lo que interesaba saber, espero no estes molesto, espero que seas la misma persona que puso "si no ganas el partido rompes la pelota" ¿no?

saludos

Eres un maestro dandole la vuelta a la tortilla, me sigo reafirmando en que es mercurio lo que sale en la fotografía de lasco c3 o en los videos en los que también se observa el objeto brillante que he identificado como mercurio y el dia 28 de junio estará en conjunción superior con el sol, con lo que dejará de ser visible puesto que lo tapará este, hasta ese momento será visible a la derecha del sol en lasco c3....

Por cierto esta es la foto del debate...

Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por noti Jue Jun 24, 2010 12:57 am

no me queda mas que rendirme, me parece de mal gusto tuyo decir que le doy vuelta a la tortilla, solo te he respondido con tus propias palabras, literalmente no, no soy un tramposo por cierto, si es tu idea que el 28 estara detras del sol no te puedo convencer, lo cierto es que esta ahi detras y lo esta desde el dia 21 de junio y no lo podremos ver hasta el 8 de julio aproximandamente, se demorara tanto por que las dimensiones del sol son enormes a compracion de mercurio.

saludos.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 26 Empty ¡ Que foto tan bonita ¡

Mensaje por Palmario Jue Jun 24, 2010 1:10 am

No entiendo vuestro debate, !pero me encanta¡ Smile
Seguid con él, nos enriquece a todos.
Saludos.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Jue Jun 24, 2010 1:11 am

Palmario escribió:No entiendo vuestro debate, !pero me encanta¡ Smile
Seguid con él, nos enriquece a todos.
Saludos.
Rolling Eyes si eh? jejejej lo mismo pienso
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 26 Empty comparativa y seguimiento de actividad solar

Mensaje por alonso Jue Jun 24, 2010 2:05 am

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes que tal si cambiamos el rollo.
alonso
alonso
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por raulhora Jue Jun 24, 2010 2:16 am

Apoyo el pedido de Alonso; creo que lo importante de todo es que todos podamos opinar; los que conozcan mas un tema a causa de su profesion, escucharlos, intercambiar opiniones y saber y tener bien presente que nadie en absoluto tiene la verdad. A mi toda esta charla que se realizan con tematicas de ciencia y conceptos de ciencia, en alguna manera me ayudan mucho a comprender. Aplaudo a quienes tienen el conocimiento y lo comparten, siempre con respeto ya que nadie tiene derecho en eclipsar conceptos y teorias. Lo bueno es exponer, aunque para algunos sea descabellado; pero siempre sumemos... Todo sirve, toda objetividad sirve. Aqui no es cuestion de defender posturas, sino de transmitir y respetar las de todos sin distincion. Vuelvo a reiterar: Me interesa en lo mas profundo que existan Fisicos, Matematicos, Filosofos, Astronomos, etc. etc; por lo cual me ayudaran a entender lo que no entienda y aportar mi observacion sin temor en quedar en ridiculo; eso señores, es trabajar en equipo. Sino; para que existe este foro y para que exponen en este foro?. No es para compartir y dar luz a los conceptos y opinones?. Si no es asi, entonces estamos perdiendo el tiempo y esto no es serio. Para mi lo es y mucho. Aplaudo a todos por igual y respeto a todos por igual. Barajemos muchachos de nuevo y volvamos a jugar. Les propongo algo: Hagamos borron y cuenta nueva. Les parece bien; es correcto, es viable lo que les estoy pidiendo?. Quien se suma?
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Jue Jun 24, 2010 2:36 am

Por favor, este apartado es para HABLA DE LA ACTIVIDAD SOLAR... Para hablar de otras cosas referente al sol , abrid un post nuevo. Repito que ESTE POST ES PARA HABLAR DE LA ACTIVIDAD SOLAR...

NO ME GUSTA ir borrando mensajes a los usuarios, porque no va conmigo, pero si me veo obligado, tendré que hacerlo, porque no puede consentir es que se desvaríen los temas de esta manera..
Si en Mercurio , plutón o lo que querías ,lo comentáis en un post nuevo.

La gente que entra aquí, a este post, es para seguir la actividad solar....

Seamos serios y ORDENADOS...

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente