Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+46
anthony contra
magoz
MENADEL
adelapasa
Juampib
draman
Tofu
jplillo
Takuru
raulhora
carlos soto
chosen
Sunmonkey
eduardoapas
alasdeoso
darkaxel
israel
vqam
protstar
Euskaldun
fhonor
atlantics
franquelo
alonso
Gossu
tenochiclan
helena
natalia
Urantia
canovas1991
numeropici
Sol
javivi100
el signo
javier_g_1974
kary2882
Jose Luis Oliva Sanchez
Palmario
Angelitomaki
solarflame
Nicolas Ignacio
hogan
soho
angelesazul
noti
Mundoalerta
50 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 23 de 39.
Página 23 de 39. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
jjajajaajaj que casualidad acabo de entrar en el canal nasa de eeuu y tampoco me dejan ver el canal.Se les ve el plumero a esta gente.
Angelitomaki- Buen usuario
Brillante planeta
Ese brillante objeto que catalogais como ajenjo, anomalía, cometa.... es simplemente ¡venus!,
Entrad en lasco c3 y poned la fecha del 22 de junio al 23 se ve perfectamente..
Sunmonkey- Usuario habitual
hola chico acabo de entra en el foro y pareceser que habeis encontrado algo raro , aunque mas que raro yo diria que puede ser un cometa¡¡ .Como son las cosa anoche me puse haber el libro encontrado de nostradamus ya lo habia visto la primera vez me dije ¡¡¡ joder con el nostradamus de los cojones -con perdon-, este tio no pasa de moda , pero hayer viendo el documental ,y mirando lo que esta sucediendo actuamente y a lo grande de verdad chico me asuste tela , ¿mira que si es verda? en fin olle que es lo que dicen de un planeta rojo o algo asin hercolubus ,,saludo
natalia- PIRULAS NIBIRUS
natalia escribió:hola chico acabo de entra en el foro y pareceser que habeis encontrado algo raro , aunque mas que raro yo diria que puede ser un cometa¡¡ .Como son las cosa anoche me puse haber el libro encontrado de nostradamus ya lo habia visto la primera vez me dije ¡¡¡ joder con el nostradamus de los cojones -con perdon-, este tio no pasa de moda , pero hayer viendo el documental ,y mirando lo que esta sucediendo actuamente y a lo grande de verdad chico me asuste tela , ¿mira que si es verda? en fin olle que es lo que dicen de un planeta rojo o algo asin hercolubus ,,saludo
Es venus.
Sunmonkey escribió:Ese brillante objeto que catalogais como ajenjo, anomalía, cometa.... es simplemente ¡venus!,
Hola Sunmonkey:
Si tu lo dices, será cierto que es Venus.
Pero, y solo para aclarar las dudas de esta "ignorante" ¿Podrías por favor confirmar que la órbita de Venus situa al planeta en la posición en que el "objeto" aparece frente al Sol?
Disculpa mi ignorancia, pero creo que debe haber alguna manera de comprobarlo.
De todas formas, muchas gracias por tus lúcidas aportaciones que, aunque no siempre comparto, tienen la virtud de poner un punto de excepticismo necesario en estos temas.
Salud
adelapasa- Buen usuario
adelapasa escribió:Sunmonkey escribió:Ese brillante objeto que catalogais como ajenjo, anomalía, cometa.... es simplemente ¡venus!,
Hola Sunmonkey:
Pero, y solo para aclarar las dudas de esta "ignorante" ¿Podrías por favor confirmar que la órbita de Venus situa al planeta en la posición en que el "objeto" aparece frente al Sol?
De todas formas, muchas gracias por tus lúcidas aportaciones que, aunque no siempre comparto, tienen la virtud de poner un punto de excepticismo necesario en estos temas.
Salud
Hola Adela, la órbita de Venus es esa, ahora mismo está rodeando al sol por detrás y luego lo hará por delante, venus está más cerca del sol que la tierra....
Por cierto yo no soy ningún experto pero es que muchas veces cualquier cosa que vemos es Nibiru o es ajenjo o lo que sea. Yo también he visto el destello y me he informado un poco es un planeta por la órbita que lleva que encaja con la de venus, si fuese un cometa tendría cola.. además hay imagenes de otros tránsitos de venus y son imagenes idénticas a estas.... Lo del escepticismo es lógico teniendo en cuenta que muchas cosas de las que aquí se cuelgan caen por su propio peso..Verás como si ponen cosas documentadas no lo soy tanto.... ..... Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Es una imagen de venus en lasco c3)
Mi nombre es Angel Gabriel.
ES 1.Tiene orbita eliptica como cometa y gran masa como planeta,osea un planeta con cola.
2.Se acerca cargado de energia cosmica.
3.No cumple con las leyes celestes establecidas.
4.Viaja en nuestro sol y un sol negro que se encuentra a 32 billones de kms.
5.Pasara a 14 millones de kilometros de la tierra
6.Terminara por penetrar en nuestro sistema solar.
7.Su llegada causara destrucion cambio geofisico y humano trayendo el cambio y la destrucion.
ES 1.Tiene orbita eliptica como cometa y gran masa como planeta,osea un planeta con cola.
2.Se acerca cargado de energia cosmica.
3.No cumple con las leyes celestes establecidas.
4.Viaja en nuestro sol y un sol negro que se encuentra a 32 billones de kms.
5.Pasara a 14 millones de kilometros de la tierra
6.Terminara por penetrar en nuestro sistema solar.
7.Su llegada causara destrucion cambio geofisico y humano trayendo el cambio y la destrucion.
Sunmonkey escribió:adelapasa escribió:Sunmonkey escribió:Ese brillante objeto que catalogais como ajenjo, anomalía, cometa.... es simplemente ¡venus!,
Hola Sunmonkey:
Salud
Hola Adela, la órbita de Venus es esa, ahora mismo está rodeando al sol por detrás y luego lo hará por delante, venus está más cerca del sol que la tierra....
Por cierto yo no soy ningún experto pero es que muchas veces cualquier cosa que vemos es Nibiru o es ajenjo o lo que sea. Yo también he visto el destello y me he informado un poco es un planeta por la órbita que lleva que encaja con la de venus, si fuese un cometa tendría cola.. además hay imagenes de otros tránsitos de venus y son imagenes idénticas a estas.... Lo del escepticismo es lógico teniendo en cuenta que muchas cosas de las que aquí se cuelgan caen por su propio peso..Verás como si ponen cosas documentadas no lo soy tanto.... ..... Un saludo
(Es una imagen de venus en lasco c3)
HolaSunmonkey:
Gracias por tu comentario, pero... si es tal como dices esa imagen debería aparecer SIEMPRE que la órbita del planeta cruzase por los mismos puntos. ¿NO?
Yo también había visto alguna foto con un objeto similar en otras webs varios días atrás, en las que lo relacionaban con Hercóbolus, Nibiru, naves espaciales, etc. No le dí mayor importancia.
Pero lo que no acabo de comprender es que si se trata de un fenómeno tan habitual como la órbita de Venus, el dichoso objeto aparezca solo esporádicamente. La órbita de un planeta alrededor del sol es SIEMPRE la misma.
Perdona mi cabezonería y gracias anticipadas por tu paciencia
Salud.
adelapasa- Buen usuario
espero que hoz sirba de algo
espero que hoz sirba de algo
natalia- PIRULAS NIBIRUS
Me encantan los conocimientos de muchas personas,pero no hay que preocuparse mas del tema ajenjo,planeta x,niburu.como querais llamarle destruira la tierra sin remision,sin posibilidad de hacer nada,quien se quede en este planeta sera su destino.todo se recicla y el planeta no va a ser menos.
no creo que esista un planeta llamado nemesi ect.... estoy buscando imformacion y no encuentro nada en concreto que me diga que hay un planeta asercandose a la tierra.....
natalia- PIRULAS NIBIRUS
Natalia. creeme esta hay y aparecera por sorpresa es el final.Y la bibila ay si le doy la razon aparecera como ladron en la noche.
Página 23 de 39. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39