Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+46
anthony contra
magoz
MENADEL
adelapasa
Juampib
draman
Tofu
jplillo
Takuru
raulhora
carlos soto
chosen
Sunmonkey
eduardoapas
alasdeoso
darkaxel
israel
vqam
protstar
Euskaldun
fhonor
atlantics
franquelo
alonso
Gossu
tenochiclan
helena
natalia
Urantia
canovas1991
numeropici
Sol
javivi100
el signo
javier_g_1974
kary2882
Jose Luis Oliva Sanchez
Palmario
Angelitomaki
solarflame
Nicolas Ignacio
hogan
soho
angelesazul
noti
Mundoalerta
50 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 22 de 39.
Página 22 de 39. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
Angelitomaki escribió:Ivan y que mas da donde lo ponga,lo ves el se humano es asi,lo que ha puesto no infrinje nada,ni hace daño a nadie,entonces esta bien puesto.Cada uno es libre de hacer lo que quiera y donde quiera,siempre y cuando no haga mal a nadie.1 regla de la vida vive y deja vivir.
La informacion deberia estar en el lugar mas adecuado para facilitar la busqueda y hacerlo mas comodo.
Gossu- PIRULAS NIBIRUS
[strike]Me parece bien puesta la respuesta de eduardo (aunque no sea tema directo del foro), ya que en mi caso fue un aporte importante para entender todas las implicancias que le corresponden al seguimiento de la actividad solar en especìfico. Sobre todo con el aporte cientìfico sobre procesos quìmicos y fìsicos que ocurren con este aumento de emisiones solares que en algùn momento llegaràn a ser cuestiòn vital.Y màs aùn cuando puede haber un grupo reducido de personas que tienen el poder de predecir catàstrofes naturales producidas por la actividad solar antes que todos y actuar de acuerdo a ello produciendo otras catàstrofes denominadas "daños colaterales".[/strike]
[b]Por favor, este apartado es para hablar de la actividad solar..
Mensaje editado por el administrador
[/b]
[b]Por favor, este apartado es para hablar de la actividad solar..
Mensaje editado por el administrador
[/b]
draman- PIRULAS NIBIRUS
Angelitomaki escribió:Ivan y que mas da donde lo ponga,lo ves el se humano es asi,lo que ha puesto no infrinje nada,ni hace daño a nadie,entonces esta bien puesto.Cada uno es libre de hacer lo que quiera y donde quiera,siempre y cuando no haga mal a nadie.1 regla de la vida vive y deja vivir.
Pues una de las reglas de este foro, es respetar el orden de los apartados y poner posts conscientemente en apartados que no son, puede significar la expulsión del foro
Mundoalerta- Admin
ADMIN en la vida ay que tener un poco de humor y ahora en estos tiempos que corren mas ya que nos vamos a freir por el DIOS RA.
Angelitomaki- Buen usuario
hola
que es lo que aparece en lasco C3 hoy en el lado derecho. sea lo que sea es enorme. gracias
el signo- PIRULAS NIBIRUS
Angelitomaki escribió:ADMIN en la vida ay que tener un poco de humor y ahora en estos tiempos que corren mas ya que nos vamos a freir por el DIOS RA.
No se trata de tener humor o no, simplemente que si fulano habla en tal post de algo que no va en ese post, pues alguien le responde, y a ese alguien otro alguien, etc. , y después cuando te metes en el foro de seguimiento solar para ver como va el sol, te encuentras con mensajes y mensajes que no tienen nada que ver en ese post, y uno se pierde y se confunde.
Si hay un post abierto sobre lo del crudo del golfo de México, lo mas lógico obviamente es hablar sobre eso en ese post, y no en este.
Tofu- Buen usuario
Hola a todos!!!
Hola gente, como andan? Bueno, solo queria decirles que soy nuevo en este foro, pero lo vengo siguiendo hace un tiempito....
Primero queria comentar que lo que escribió Eduardo, por más que no pertenezca al tema me parece muy real, ya que estoy estudiando algo muy similar y llegue a la misma conclusión...
Segundo queria saludarlos a todos, y bueno.... Espero que mis opiniones les sirva tanto como las de ustedes hacia mi....
Primero queria comentar que lo que escribió Eduardo, por más que no pertenezca al tema me parece muy real, ya que estoy estudiando algo muy similar y llegue a la misma conclusión...
Segundo queria saludarlos a todos, y bueno.... Espero que mis opiniones les sirva tanto como las de ustedes hacia mi....
Juampib- PIRULAS NIBIRUS
el signo escribió:que es lo que aparece en lasco C3 hoy en el lado derecho. sea lo que sea es enorme. gracias
Ya lo ví
Te refieres a una luz muy brillante?
Tambien creo que es raro, es muy grande
Invitado- Invitado
comparativa y seguimiento de actividad solar
Hola a todos,creo que lo que aparece en Lasco,es algo que ya no pueden seguir ocultando al mundo y han decidido darlo a conocer,debe tratarse del Cometa Nibiru,Ajenjo o como le quieran llamar,espero realmente que no lo sea.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Ya lo ví
Tambien creo que es raro, es muy grande[/quote]
si esa luz brillante , yo soy nuevo en el foro y no entiendo mucho . pero hace mucho estoy observando los comentarios.
si no es una falla del lente(cosa que no parece)
, eso es algo realmente grande.
Buenas a todos...
Hola el signo, tenes el link donde esta eso que viste de la lasco?... Evidentemente hay algo raro que esta pasando.
Estuve usmeando por la web y encontre varias cositas raras y me gustaria tambien compartir.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sera que el satelite esta funsionando mal?; sera que existe una suerte de ´arreglo´ mal intensionado para hacer parecer y aparecer que hay algo mas alla de lo que la ciencia moderna quiere aceptar, o esta dispuesta en aceptar?
Sera esto una competicion entre cientificos y otras lineas de pensamiento basados en otros criterios de investigacion que no sean necesariamente resultados de datos o investigaciones cientificas?
Me tome el tiempo de ver este video que propusieron en un post anterior (http://vimeo.com/12696726); parece que, por lo que observe en el video, hay datos que tambien estan basados en teorias de cientificos... y da los nombres. Valla a saber quien tiene la razon verdad?. Se supone que si alguien emite una teoria, otro debe contrarestar esa teoria con una nueva que rectifique o ratifique a la anterior, o estoy equivocado?... Y bueno, tal vez no sea nada; pero tal vez sea mucho
Un abrazo a todos
Estuve usmeando por la web y encontre varias cositas raras y me gustaria tambien compartir.
Sera que el satelite esta funsionando mal?; sera que existe una suerte de ´arreglo´ mal intensionado para hacer parecer y aparecer que hay algo mas alla de lo que la ciencia moderna quiere aceptar, o esta dispuesta en aceptar?
Sera esto una competicion entre cientificos y otras lineas de pensamiento basados en otros criterios de investigacion que no sean necesariamente resultados de datos o investigaciones cientificas?
Me tome el tiempo de ver este video que propusieron en un post anterior (http://vimeo.com/12696726); parece que, por lo que observe en el video, hay datos que tambien estan basados en teorias de cientificos... y da los nombres. Valla a saber quien tiene la razon verdad?. Se supone que si alguien emite una teoria, otro debe contrarestar esa teoria con una nueva que rectifique o ratifique a la anterior, o estoy equivocado?... Y bueno, tal vez no sea nada; pero tal vez sea mucho
Un abrazo a todos
raulhora- Usuario habitual
hola raulhora las imagenes salen en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]raulhora escribió:Hola el signo, tenes el link donde esta eso que viste de la lasco?... Evidentemente hay algo raro que esta pasando.
anaort escribió:el signo escribió:que es lo que aparece en lasco C3 hoy en el lado derecho. sea lo que sea es enorme. gracias
Ya lo ví
Tambien creo que es raro, es muy grande
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jod... !!!!!!!!!
Desde luego si no se trata de algún fallo óptico de la cámara, ya me direis...
¿Que narices es eso?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salud.
adelapasa- Buen usuario
He estado revisando alguna pelicula antigua en la página del SOHO y también he detectado alguna imagen similar a la de ese objeto que se puede ver actualmente en el Lasco C3... no se.
hogan- PIRULAS NIBIRUS
algo se cuece no te dejan ver ni el lasco 02 ni el lasco 03.En EIT304 se ves la explosion en la parte de abajo a la izquierda y esa si que viene a la tierra.
Angelitomaki- Buen usuario
Página 22 de 39. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39