Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+46
anthony contra
magoz
MENADEL
adelapasa
Juampib
draman
Tofu
jplillo
Takuru
raulhora
carlos soto
chosen
Sunmonkey
eduardoapas
alasdeoso
darkaxel
israel
vqam
protstar
Euskaldun
fhonor
atlantics
franquelo
alonso
Gossu
tenochiclan
helena
natalia
Urantia
canovas1991
numeropici
Sol
javivi100
el signo
javier_g_1974
kary2882
Jose Luis Oliva Sanchez
Palmario
Angelitomaki
solarflame
Nicolas Ignacio
hogan
soho
angelesazul
noti
Mundoalerta
50 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 30 de 39.
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
Es cierto aquellos dias(6 y 7) los indices k alcansaron 7,luego bajo a 6 y 5 aquella tormenta alcanso niveles G 3,tengo unas imagenes de aquel dia en donde muestra donde llego aquella fuerza,es la prueba mas clara de la relacion que existe entre las corrientes o tormentas solares con nuestra tierra y nos da a relucir lo que nos espera para los proximos meses...
Nicolas Ignacio- PIRULAS NIBIRUS
Hola admin
nuevamente no me llegan los post, gracias.
he leido los post y veo que Angelitomaki ha dicho algo que no es cierto, segun el hace sus pronosticos por sueños y eso no es lo que a mi me refirio, aqui dejo lo conversado en fechas anteriores, lo hago no para molestar pero me parece que la sinceridad debe ser la base de este foro, no cambiar la informacion para aparentar tener cierto poder adivinatorio.
noti el Jue Jun 03, 2010 8:05 pm
. Angelitomaki Hoy a las 7:22 pm
Mucho ojo ala zona del norte de ameria y a siberia y kanchatka
me imagino que dice America Siberia y Kamchatka, vaya trio voy a estar atento, sobre todo porque confirma lo que dije, que estas utilizando sistema de coordanadas (latitud y longitud) y trazando una linea sbre un evento anterior, mas o menos adivinado ahora yo, pero parece divertido asi que seguire tu pronostico.
ojo que norte america viene temblando a cada raton.
saludos.
Angelitomaki el Lun Jun 07, 2010 10:10 am
.Bueno lo dicho atentos al norte de america a siberia o alaska.
noti el Lun Jun 07, 2010 12:16 pm
.Hola Nostradamus,
como sigues con tu prediccion ya tiene una semana eh, asi no vale ah, asi cualquiera la hace facil, de todos modos que no se te olvide que dijiste ya casi una semana que seria en America del Norte, Siberia y Kamchatka
saludos.
Angelitomaki el Lun Jun 07, 2010 6:07 pm
.NOTI que bueno jajajajajaj.Si dije eso por latitud y coordenadas pero todavia no a sucedido ningun terremoto que pase de 6 desde lo que dije esperemos.
nuevamente no me llegan los post, gracias.
he leido los post y veo que Angelitomaki ha dicho algo que no es cierto, segun el hace sus pronosticos por sueños y eso no es lo que a mi me refirio, aqui dejo lo conversado en fechas anteriores, lo hago no para molestar pero me parece que la sinceridad debe ser la base de este foro, no cambiar la informacion para aparentar tener cierto poder adivinatorio.
noti el Jue Jun 03, 2010 8:05 pm
. Angelitomaki Hoy a las 7:22 pm
Mucho ojo ala zona del norte de ameria y a siberia y kanchatka
me imagino que dice America Siberia y Kamchatka, vaya trio voy a estar atento, sobre todo porque confirma lo que dije, que estas utilizando sistema de coordanadas (latitud y longitud) y trazando una linea sbre un evento anterior, mas o menos adivinado ahora yo, pero parece divertido asi que seguire tu pronostico.
ojo que norte america viene temblando a cada raton.
saludos.
Angelitomaki el Lun Jun 07, 2010 10:10 am
.Bueno lo dicho atentos al norte de america a siberia o alaska.
noti el Lun Jun 07, 2010 12:16 pm
.Hola Nostradamus,
como sigues con tu prediccion ya tiene una semana eh, asi no vale ah, asi cualquiera la hace facil, de todos modos que no se te olvide que dijiste ya casi una semana que seria en America del Norte, Siberia y Kamchatka
saludos.
Angelitomaki el Lun Jun 07, 2010 6:07 pm
.NOTI que bueno jajajajajaj.Si dije eso por latitud y coordenadas pero todavia no a sucedido ningun terremoto que pase de 6 desde lo que dije esperemos.
noti- Buen usuario
Hola Valdivius
hay un foro sobre el tema de si es venus mercurio o la nave de la darth vader, me gustaria que postees ahi tu teoria, porq te aseguro que venus esta a nuestro costado, he colgado en ese aparatado el video de la trayectoria para comentarlo, si es que te animas claro.
saludos.
hay un foro sobre el tema de si es venus mercurio o la nave de la darth vader, me gustaria que postees ahi tu teoria, porq te aseguro que venus esta a nuestro costado, he colgado en ese aparatado el video de la trayectoria para comentarlo, si es que te animas claro.
saludos.
noti- Buen usuario
Estamos cerca de una actividad fuerte
Buenos días a tod@s:
desde anoche he estado viendo las imágenes del SOHO referentes a los días 23 y 24 y he notado que la actividad está en aumento- lo comprobaréis si poneis la película de las tomas- y creo que hoy se puede producir algún " fogonazo" y más en las próximas horas...
Me gustaría que alguien comentara donde se está situando el agujero coronario hoy: si está de cara a la Tierra o le faltan días pues la magnetosfera está estresándose...
desde anoche he estado viendo las imágenes del SOHO referentes a los días 23 y 24 y he notado que la actividad está en aumento- lo comprobaréis si poneis la película de las tomas- y creo que hoy se puede producir algún " fogonazo" y más en las próximas horas...
Me gustaría que alguien comentara donde se está situando el agujero coronario hoy: si está de cara a la Tierra o le faltan días pues la magnetosfera está estresándose...
tenochiclan- USUARIO BANEADO
comentario
por cierto que hace días que quiero comentaros sobre una página que se llama GONG faraside images donde dicen que se ve el sol por su parte trasera. Si alguien ha visitado esta página ¿ me podría explicar que son los dibujos que aparecen? Yo deduzco que son las manchas en la cara posterior del sol- Farside- pero lugo cuando aparece el gráfico- earthside- han desaparecido ¿ se puede dar de esa manera tan rápida que por la espalda del sol hayan manchas y luego a medida que se ponen enfrente a nosotros éstas desaparescan simplemente porque si ? Esto es que me hace mucho de que pensar porque entonces ¿ Qué tenemos nosotros que hacemos que las manchas desaparescan justo al estar frente ?
Espero vuestros post y comentarios
Espero vuestros post y comentarios
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Está de cara a la tierratenochiclan escribió:Buenos días a tod@s:
Mundoalerta- Admin
Vamos haber admin dije lo de latitud para que no se rieran de mi por lo de los sueños.NO creo que haya nadie mas sincero que yo.NO te puedes imaginar quien soy yo ,no lo dire esta claro.Solo te digo una cosa admin.En la vida aunque sepas lo que va a pasar es mejor hacerte el tonto,yo ya demostre una cosa en este foro.LO unico que pido que de todos los paises que hay en el mundo si tanto fisico y cientifico que hay aqui que acierte un solo terremoto donde va a ser al dia siguiente o los dos dias.Os basais en la tecnologia y no vale para nada esta todo escrito absolutamnete todo.
Angelitomaki- Buen usuario
para nada... yo en la tecnologia no mucho eh???Angelitomaki escribió:Vamos haber admin dije lo de latitud para que no se rieran de mi por lo de los sueños.NO creo que haya nadie mas sincero que yo.NO te puedes imaginar quien soy yo ,no lo dire esta claro.Solo te digo una cosa admin.En la vida aunque sepas lo que va a pasar es mejor hacerte el tonto,yo ya demostre una cosa en este foro.LO unico que pido que de todos los paises que hay en el mundo si tanto fisico y cientifico que hay aqui que acierte un solo terremoto donde va a ser al dia siguiente o los dos dias.Os basais en la tecnologia y no vale para nada esta todo escrito absolutamnete todo.
Mundoalerta- Admin
Esto respetarlo y cada uno que piense lo que quiera.Dios existe seguro vale,y me cago en el papa en al iglesia y en todos los curas.Yo nada mas os voy a decir una cosa un ejemplo para que penseis .Vosotos de verdad creeis que la galaxia se creo sola toda.jajajajajj esta todo tan bien echo en nuestro planeta y en el firmamento que os creis que esta echo solo jajajaja.El big bang jajajaj vaya tela nada sale de la nada.Eso si respeto todo el que crea que venimos de una particula que se hizo sola por hay y mira la que lio jajajajajaja.vamos haber de un gusano sale una mariposa no todo un mundo.
Hola a todos,
Solo una pregunta, si todas estas erupciones solares en diferentes años, no se cargo los satélites, redes eléctricas y demás ¿ por que ahora tenemos tanto miedo con las que están sucediendo este año, y aun mas para el 2011 y 2012 ?
Saludos
Solo una pregunta, si todas estas erupciones solares en diferentes años, no se cargo los satélites, redes eléctricas y demás ¿ por que ahora tenemos tanto miedo con las que están sucediendo este año, y aun mas para el 2011 y 2012 ?
Saludos
Urantia- Usuario habitual
El problema tambien viene de la magnetosfera y de la capa de ozono por eso hay que tener cuidado con el sol.Pero el desvio de atencion se esta haciendo con el sol.El problema esta hay niburu,
realmente creeme esta hay hermano.
realmente creeme esta hay hermano.
yo creo que no estamos precupando por que segun lo de la NASA la tormenta que se espera es una de las mas grande que habido desde hace 50 años ..la que hubo no me acuerdo de la fecha ,no produjo daños serio por que en esa epoca no habia tanta tecnologia hoy en dia, nos vasamos de la tecnologia ,satelite,internet,en fin todo..asin que imaginatelo un caos.
sobre el planeta x no hay nada en concreto pero yo digo que cuando el rio suena es por que agua lleba.. adema ayade ,terremoto muy segidos ,volcanes en erucion, tormentas fuerte ,y una pelicula llamada 2012 .tu diras¡¡¡ saludo
sobre el planeta x no hay nada en concreto pero yo digo que cuando el rio suena es por que agua lleba.. adema ayade ,terremoto muy segidos ,volcanes en erucion, tormentas fuerte ,y una pelicula llamada 2012 .tu diras¡¡¡ saludo
natalia- PIRULAS NIBIRUS
Urantia escribió:Hola a todos,
Saludos
Por que no estábamos en un máximo solar, y por que tuvimos la suerte de que esas eyecciones que adjuntas, no eran de cara a la Tierra.
Tofu- Buen usuario
anthony contra escribió:Angelitomaki escribió:claro ,no somos nada,seriamos alguien si fueramos eternos,pero no es asi.desapareceras como todos,es lo que hay ,es cuestion de tiempo el sol, una tercera guerra mundial ,una enfermedad que mas da.la vida eterna empieza despues.
HOLA ANGELITOMAKI como que te he notado muy pesimista ultimamente con los post!!!, oye no te has puesto a pensar que tal vez si seamos eternos hay una frase que se dice que "la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma" por lo tanto si no se destruyo se transformo, peeeero no desaparecio!!!
salu2!!!!
como me ha gustado tu comentario... yo tambien pienso que despues de esto hay algo mas porque como tu dices la materia se transforma
besitos y animo a todos
helena- Usuario notable
helena escribió:anthony contra escribió:Angelitomaki escribió:claro ,no somos nada,seriamos alguien si fueramos eternos,pero no es asi.desapareceras como todos,es lo que hay ,es cuestion de tiempo el sol, una tercera guerra mundial ,una enfermedad que mas da.la vida eterna empieza despues.
HOLA ANGELITOMAKI como que te he notado muy pesimista ultimamente con los post!!!, oye no te has puesto a pensar que tal vez si seamos eternos hay una frase que se dice que "la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma" por lo tanto si no se destruyo se transformo, peeeero no desaparecio!!!
salu2!!!!
como me ha gustado tu comentario... yo tambien pienso que despues de esto hay algo mas porque como tu dices la materia se transforma
besitos y animo a todos
Saludos, quizas despues de esta vida naceremos en otros planetas, en otras galaxias, donde quizas tengamos la dicha de ver noches con mas lunas y hasta amanerceres distintos, por aquello vivo entusiasta hoy....
magoz- PIRULAS NIBIRUS
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39