Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+46
anthony contra
magoz
MENADEL
adelapasa
Juampib
draman
Tofu
jplillo
Takuru
raulhora
carlos soto
chosen
Sunmonkey
eduardoapas
alasdeoso
darkaxel
israel
vqam
protstar
Euskaldun
fhonor
atlantics
franquelo
alonso
Gossu
tenochiclan
helena
natalia
Urantia
canovas1991
numeropici
Sol
javivi100
el signo
javier_g_1974
kary2882
Jose Luis Oliva Sanchez
Palmario
Angelitomaki
solarflame
Nicolas Ignacio
hogan
soho
angelesazul
noti
Mundoalerta
50 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 16 de 39.
Página 16 de 39. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39
comparativa y seguimiento de actividad solar
Admin.......tu info esta "de pelos"....estare atento. Gracias.
alonso- PIRULAS NIBIRUS
NOTI......vi el video ....espectacular. Te imaginas un impacto frontal de esta magnitud contra laTierra? hoeeeeeeee....que siga la ruleta rusa..
alonso- PIRULAS NIBIRUS
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
hola alonso, asi es, esta semana sabremos que tan activo va a estar por lo pronto ya se esta asomando visto desde stereo, ojala se pueda apreciar como las de esta semana
noti- Buen usuario
Hola NOTI. Si señorrrrrrrrrrr.....solo nos queda esperar y ver evolucionar los eventos. Como dijo alguien (no recuerdo quien.....) chupe y me deja....
alonso- PIRULAS NIBIRUS
Puedes hacer una edición especial, pero piensa que al ser detrás del sol, no son tan ,tan importantes para nosotros y nuestra protecciónnoti escribió:Hola admin
veo que han habido varios post y se me hacia raro que no me llegara ninguno a mi correo despues de haberse registrado tremenda emision detras del sol que se ha mantenido muy activa durante toda la semana, tal acontecimiento creo que merece una edicion especial, tratare de editarlo todo junto a ver que sucede el dia lunes y cuelgo en youtube todo junto.
pero por mientras vayan viendo este link que he subido a youtube
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero me llegen los post para poder participar
Mundoalerta- Admin
Hola Alonso. Si señor. Seguimos en nuestra afortunada ruleta rusa. De momentos nos estamos salvando de grandes explosiones solaresalonso escribió:NOTI......vi el video ....espectacular. Te imaginas un impacto frontal de esta magnitud contra laTierra? hoeeeeeeee....que siga la ruleta rusa..
Mundoalerta- Admin
eso eso ¡¡ segir con la bromita yo mientra tanto caga de miedo baya con la ruleta rusa¡¡¡
natalia- PIRULAS NIBIRUS
Hola admin,
pienso que no estaria mal tener un antecedente de lo que viene detras del sol, si es que en un poco mas de una semana toda esa actividad sigue emitiendo y nos da de una vez, me parecio importante, pero seguire su consejo lo dejare ahi nada mas
saludos.
pienso que no estaria mal tener un antecedente de lo que viene detras del sol, si es que en un poco mas de una semana toda esa actividad sigue emitiendo y nos da de una vez, me parecio importante, pero seguire su consejo lo dejare ahi nada mas
saludos.
noti- Buen usuario
Noti seria interesante que informes de lo que estas por detras del sol ,si tienes informacion. Quizas admin se referia a que no es lo mismo la explosiones que pueden haber frente a nosotros, que las que estan detrasnoti escribió:Hola admin,
saludos.
Invitado- Invitado
Que por cierto, aprovechando que decías eso Noti, he visto que viene de nuevo, zonas bastantes activas . Visto el sol desde la tierra, por el lado izquierdo:
Tenemos de frente 2 manchas solares, que puede explosionar en cualquier momento. Aun bastante suerte tenemos, que todas las que hemos tenido de frente, explotan al ya estar escondiéndose por la otra cara el sol, pero ATENTOS a los 2 circulos que he hecho en la foto. Las tendremos de frente, de aqui a unos 5 o 6 dias
Tenemos de frente 2 manchas solares, que puede explosionar en cualquier momento. Aun bastante suerte tenemos, que todas las que hemos tenido de frente, explotan al ya estar escondiéndose por la otra cara el sol, pero ATENTOS a los 2 circulos que he hecho en la foto. Las tendremos de frente, de aqui a unos 5 o 6 dias
Invitado- Invitado
Quiero dar un dato creo que sera asi,cuando el presidente de E.E.U.U viaje a svalbard noruega o vaya Atlanta es para tenerlo muy encuenta, ya que alli se encuentran dos ciudades subterraneas una debajo de una montaña, la de svlabard y la otra ciudad debajo del aeropuerto de Atlanta.Yo creo que esta gente sabe mucho mas del Sol de lo que sabemos y por supuesto que no diran nada solo cuando queden unos dias o horas de la catastrofe que se viene encima.Creo que esta gente en el famoso Area 51 cuecen algo,y por supuesto que no van a decir nada esta claro.Es solo lo que pienso y cada uno es libre de pensar lo que quiera ay gente que cree en el bid bang, yo creo en Dios.
Angelitomaki- Buen usuario
Big bang... Yo soy de los del Big bang jejeAngelitomaki escribió:Quiero dar un dato creo que sera asi,cuando el presidente de E.E.U.U viaje a svalbard noruega o vaya Atlanta es para tenerlo muy encuenta, ya que alli se encuentran dos ciudades subterraneas una debajo de una montaña, la de svlabard y la otra ciudad debajo del aeropuerto de Atlanta.Yo creo que esta gente sabe mucho mas del Sol de lo que sabemos y por supuesto que no diran nada solo cuando queden unos dias o horas de la catastrofe que se viene encima.Creo que esta gente en el famoso Area 51 cuecen algo,y por supuesto que no van a decir nada esta claro.Es solo lo que pienso y cada uno es libre de pensar lo que quiera ay gente que cree en el bid bang, yo creo en Dios.
Mundoalerta- Admin
admin buenas noches.respeto tu opinion pero ni tu ni yo podemos demostrar ese pensamiento,bueno ningun ser humano,nadie estuvo alli para ver lo primero que paso.la vida empieza con el primer latido de tu corazon y se acaba con el ultimo.Es decir el movimiento se demuestra andando y este mundo esta lleno de cojos jejejejeje.
Sinceramente creo que NUESTRO PLANETA llega a su fin el SOL esta muy quemao y nunca mejor dicho.Las cosas se ven venir y no se que mas pruebas queremos para ver que el final se acerca.Los MAYAS HOPPIES EGIPCIOS ETC NO se van a equivocar el planeta se va hacer una limpia donde el ser humano es su enfermedad.
hola angelitomaki.nadie estuvo alli para demostrar el big bang ni tu puedes demostrar que exista dios,aunque todas las opiniones son respetables que para eso esto es un foro..
lo que si estoy de acuerdo contigo es que se acerca una hecatombe considerable....son sensaciones...¿verdad amigo?
lo que si estoy de acuerdo contigo es que se acerca una hecatombe considerable....son sensaciones...¿verdad amigo?
chosen- Buen usuario
Página 16 de 39. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39