Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+46
anthony contra
magoz
MENADEL
adelapasa
Juampib
draman
Tofu
jplillo
Takuru
raulhora
carlos soto
chosen
Sunmonkey
eduardoapas
alasdeoso
darkaxel
israel
vqam
protstar
Euskaldun
fhonor
atlantics
franquelo
alonso
Gossu
tenochiclan
helena
natalia
Urantia
canovas1991
numeropici
Sol
javivi100
el signo
javier_g_1974
kary2882
Jose Luis Oliva Sanchez
Palmario
Angelitomaki
solarflame
Nicolas Ignacio
hogan
soho
angelesazul
noti
Mundoalerta
50 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 17 de 39.
Página 17 de 39. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
Bueno, una de las teorías que el big bang existió, es que el universo está en expansiónAngelitomaki escribió:admin buenas noches.respeto tu opinion pero ni tu ni yo podemos demostrar ese pensamiento,bueno ningun ser humano,nadie estuvo alli para ver lo primero que paso.la vida empieza con el primer latido de tu corazon y se acaba con el ultimo.Es decir el movimiento se demuestra andando y este mundo esta lleno de cojos jejejejeje.
Mundoalerta- Admin
mm Pero no se en que momento dicen los mayas o los indios Hopi, que el 21 de diciembre del 2012 es el fin del mundo. El mundo llegará a su fin cuando es sol consuma su combustible, para absorber a Mercurio, venus y la tierra para luego convertirse en una enana marronAngelitomaki escribió:Sinceramente creo que NUESTRO PLANETA llega a su fin el SOL esta muy quemao y nunca mejor dicho.Las cosas se ven venir y no se que mas pruebas queremos para ver que el final se acerca.Los MAYAS HOPPIES EGIPCIOS ETC NO se van a equivocar el planeta se va hacer una limpia donde el ser humano es su enfermedad.
Mundoalerta- Admin
buenas noches admin.hay algunas teorias cientificas que dicen que la expansion del universo llegara a su fin y cuando ocurra esto se producira una expansion inversa hasta llegar al punto cero...todo teorias claro
chosen- Buen usuario
si . Lo sé. Entonces el universo se contraeráchosen escribió:buenas noches admin.hay algunas teorias cientificas que dicen que la expansion del universo llegara a su fin y cuando ocurra esto se producira una expansion inversa hasta llegar al punto cero...todo teorias claro
Mundoalerta- Admin
Respuesta a Jose.
Efectivamente Jose, estuve revisando lo que me enviaste y efectivamente el año 1871 fue un año de calor intenso y el pico solar estuvo en su maximo, y cuando sucede eso el sol eyecta mas masa de lo normal, pienso que una gran porcion de esa masa solar fue disipado por el campo magnetico de la tierra pero una pocrion menor llego hasta nuestra superficie incendiando esos lugares a lo que te referiste ( El domingo ocho de Octubre de 1871,a las 21,30 de la tarde,y en tres lugares simultaneamente: Wisconsin ,Michigan e Illinois). Te envie una respuesta con mas datos no se por que no aparecio en el Foro, haber si el administrador de este foro se pone las pilas y resuelve este problema.
Eduardo.
Eduardo.
eduardoapas- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos, no me puedo esperar a entregarles la ultima emision solar detras del sol, son pocos cuadros pero atentos a esto.
Parece que esta semana se viene complicada, la actividad detras del sol la zona mas activa en emisiones coronales ya se asoma por el lado izquiero, nuevamente nos trae otra gran emision de masa coronal y se acerca poco a poco a darle cara a la tierra, atentos a esto pronto sabremos que tipo de energia es capaz de lanzarnos y ya nos mostraran los instrumentos cuales las consecuencias.
cuelgo el video en youtube:
Parece que esta semana se viene complicada, la actividad detras del sol la zona mas activa en emisiones coronales ya se asoma por el lado izquiero, nuevamente nos trae otra gran emision de masa coronal y se acerca poco a poco a darle cara a la tierra, atentos a esto pronto sabremos que tipo de energia es capaz de lanzarnos y ya nos mostraran los instrumentos cuales las consecuencias.
noti- Buen usuario
Justamente lo estaba viendo ahora mismo en soho. Dios el pedazo de PEPINAZO. En este imagen se ve la zona muy activa:noti escribió:Hola a todos, no me puedo esperar a entregarles la ultima emision solar detras del sol, son pocos cuadros pero atentos a esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como tu dices Noti.. OJO a lo que está por venir. Creo que vamos a tener una semana MUY MUY MOVIDA
Mundoalerta- Admin
Hola admin.
asi es parece, parece y parece que de esta no nos libramos por que viene muy activa y estoy revisando otras imagenes y haciendo graficas para saber si por el angulo de rotacion del sol algo de esa energia nos puede llegar.
saludos
asi es parece, parece y parece que de esta no nos libramos por que viene muy activa y estoy revisando otras imagenes y haciendo graficas para saber si por el angulo de rotacion del sol algo de esa energia nos puede llegar.
saludos
noti- Buen usuario
Muchas gracias Noti... Yo me voy a la cama jajaja que aquí en España ya son las 7:35 de la madrugada y yo sin dormirnoti escribió:Hola admin.
saludos
A ver como está el patio cuando me levante.
saludos
Mundoalerta- Admin
Alerta.
Hice unos calculos y uno de los mas afectados sera EU. cerca del golfo de mexico. saludos
eduardoapas- PIRULAS NIBIRUS
Hoy día 20
Última edición por Urantia el Dom Jun 20, 2010 8:47 am, editado 1 vez
Urantia- Usuario habitual
que bien, no le des bola, esta claro para todos, sigue no mas, nos interesa tu punto de vista, saludos desde Chile.
bdntoni escribió:vamos a ver yo estoy flipando y mira que me disculpé y todo pensado que había hablado un poco fuera de tono. Yo dije que por la parte izquierda del sol visto desde la tierra, venia una zona activa, unas manchas solares activas y tu me dijiste que con el stereo no se que, que lo estabas viendo y no veias nada de eso y yo te insisti que venia una zona bastante activa por ese lado y tu seguias con lo tuyo. Bueno el tiempo como dije da la razon y ahi está que hasta soho le ha hecho circulitos a las zonas que yo ya comentaba dias atras.noti escribió:Hola admin;
no quiero encender las llamas solares aca en el foro, pero no puedo dejar de comentarlo,
lo que pasa es que son una serie de opiniones que se entrelazan y culminan con una afirmacion asi que me tomo el permiso de mi compañero forero y copio aqui lo que se dijo:
viernes 11 de junio.
exactamente Admin. Llevo días que lo vengo diciendo y parecen que son manchas bastante activas y quizás con posibilidades de que alguna explosión con CME estalle dirigiendose a la tierra.
Mirad las imagenes:
Ahí veis donde estan las flechas blancas, señalan las manchas activas que están a punto de ponerse cara a la tierra y las otras flechas de otro color son los agujeros coronales.
bdntoni
mi opinion es que esa zona esta decayendo dias antes hizo por el nor-este una emision semejante a la del dia 13 por el nor-oeste.
saludos
Me da igual que esté decayendo esa zona o no, la cosa ES QUE ES TAL Y COMO LO DIJE.. logicamente si no se desvance, esa zona la tendremos en unos dias de cara y si se desvanece pues no. VUELVO a repetir que sigas con tus prediciones y yo con las mias. Esto es un foro libre de expresion ok? Yo digo y tu dices.. bueno, los demas usuarios sabran a quien creer mas .
mira como se desvance:
No tengo ganas de discutir mas sobre este tema que ya huele
saludos
carlos soto- PIRULAS NIBIRUS
Ok admin, seguro que habran novedades
aqui otro video en youtube dura 9 segundos pero es sorprendente como lo registra la camara, no he subido podido subirlo imagenes de 304 porque siempre ponen solo una y coincidencias de la vida nunca estan las que importan, asi que esto es lo mejor que hay.
saludos
aqui otro video en youtube dura 9 segundos pero es sorprendente como lo registra la camara, no he subido podido subirlo imagenes de 304 porque siempre ponen solo una y coincidencias de la vida nunca estan las que importan, asi que esto es lo mejor que hay.
saludos
noti- Buen usuario
la version en imagenes de la sonda stereo behind euvi 195, atencion donde esta la flecha.
noti- Buen usuario
Página 17 de 39. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39