Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+46
anthony contra
magoz
MENADEL
adelapasa
Juampib
draman
Tofu
jplillo
Takuru
raulhora
carlos soto
chosen
Sunmonkey
eduardoapas
alasdeoso
darkaxel
israel
vqam
protstar
Euskaldun
fhonor
atlantics
franquelo
alonso
Gossu
tenochiclan
helena
natalia
Urantia
canovas1991
numeropici
Sol
javivi100
el signo
javier_g_1974
kary2882
Jose Luis Oliva Sanchez
Palmario
Angelitomaki
solarflame
Nicolas Ignacio
hogan
soho
angelesazul
noti
Mundoalerta
50 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 28 de 39.
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
perdona al dia siguiente de decirlo no hubo un terremoto an alaska es cierto.pero hubo un seismo bastante fuerte,tambien lo soñe por cierto y gracias a dios que no paso nada.
Angelitomaki- Buen usuario
Haber tu ALBER EINSTEN que tn intelijente eres resuelve este problema de matematicas:
Si un tren sale de madrid dirrecion valladolid a 120km por hora y valladolid se encuentra a 200km.
cuanto vale un BOTE DE FABES en asturias.
Si un tren sale de madrid dirrecion valladolid a 120km por hora y valladolid se encuentra a 200km.
cuanto vale un BOTE DE FABES en asturias.
espera voy a dormir y si sueño la respuesta te la cuento
noti- Buen usuario
y el verbo haber esta mal usado en esa frase, acaso no lo soñaste
noti- Buen usuario
Las personas como tu,me dan exactamente igual,la prepotencia y la intelijencia no se mide por los estudios,ya te la da la vida,vas de sobrao,ves asi siempre te ira muy bien en la vida.y por cierto como dices tu SIN COMENTARIOS no te pienso contestar mas a lo que digas.
Estimados, hace un ratito publique en el apartado sobre los terremotos la siguiente actividad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo enlazo en este tema ya que quizas sirva como antecedente sobre el viento solar que deberia estar por llegar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo enlazo en este tema ya que quizas sirva como antecedente sobre el viento solar que deberia estar por llegar.
magoz- PIRULAS NIBIRUS
sigo con la intriga...
Alguno me pudiera comentar su parecer porque esta luz con esa extencion que parece como si una aguja lo traspasara sigue estando casi esa misma posicion con respecto a esos dos puntitos que estan mas cerca del sol con respecto a este?
Ayer, viendo la pelicula que correspondia a la fecha 23/06/2010, parecian tener una traslacion casi pareja. Hoy viendo la pelicula a ese mismo puntito (no se tecnicamente como se mensiona asi que disculpas y corrijanme) continua casi en una posicion como la de ayer y los otros dos puntitos que tome como referencia estan ¨diferentes¨ en su posicon. En una imagen, en la Nº 23 que corresponde al dia de hoy, hay otro ¨Puntito¨ parecido, pero en el lado opuesto podria decir. Es un defecto de la camara del satelite?; es raro, ayer se trasladaba casi a la misma velocidad y hoy hace lo mismo. Sera que esta sensacion de traslacion es la que se ve a causa de la traslacion del satelite?. Si no entendi mal, sepan disculpar si meto la pata, el satelite tiene un punto fijo?
Y esto era lo que sucedia ayer
Ayer, viendo la pelicula que correspondia a la fecha 23/06/2010, parecian tener una traslacion casi pareja. Hoy viendo la pelicula a ese mismo puntito (no se tecnicamente como se mensiona asi que disculpas y corrijanme) continua casi en una posicion como la de ayer y los otros dos puntitos que tome como referencia estan ¨diferentes¨ en su posicon. En una imagen, en la Nº 23 que corresponde al dia de hoy, hay otro ¨Puntito¨ parecido, pero en el lado opuesto podria decir. Es un defecto de la camara del satelite?; es raro, ayer se trasladaba casi a la misma velocidad y hoy hace lo mismo. Sera que esta sensacion de traslacion es la que se ve a causa de la traslacion del satelite?. Si no entendi mal, sepan disculpar si meto la pata, el satelite tiene un punto fijo?
Y esto era lo que sucedia ayer
raulhora- Usuario habitual
hola raul ayer hubo un debate sobre lo que preguntas y por consejo del ADMIN esos temas ya noseran posteados en esta sala, la recomendacion fue abrir un nuevo post.
puedes revisar lo que se dijo ayer tbn si aun esta.
saludos
puedes revisar lo que se dijo ayer tbn si aun esta.
saludos
noti- Buen usuario
Seria increiblemente sorprendente que tremenda actividad solar comience a tranquilizarse justo cuando empieza a dar cara a la tierra y no es broma, aunque aun puede sorprender la inestabilidad de los campos magneticos en pocos dias pero no pronto.
saludos
saludos
noti- Buen usuario
Para nada nos reímos Angelitomaki. Hay personas que tienen sueños predictorios. Yo he pasado por esoAngelitomaki escribió:Vale lo digo,cuando acerte el otro terremoto el de costa rica lo soñe,y este tambien lo he soñado ese es mi fundamento,ahora os podeis reir si quereis,el otro sueño se me cumplio,espero que este no.
Mundoalerta- Admin
Por favor, todo lo que tengáis que hablas, referente a ese objeto que sale en SOHO, postearlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a partir de ahora, se borrarán todos los mensajes, que se pongan aquí y que no tengan que ver con la actividad solar
a partir de ahora, se borrarán todos los mensajes, que se pongan aquí y que no tengan que ver con la actividad solar
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Para nada nos reímos Angelitomaki. Hay personas que tienen sueños predictorios. Yo he pasado por esoAngelitomaki escribió:Vale lo digo,cuando acerte el otro terremoto el de costa rica lo soñe,y este tambien lo he soñado ese es mi fundamento,ahora os podeis reir si quereis,el otro sueño se me cumplio,espero que este no.
Hola Angelitomaki, yo tampoco me rio, tb me pasan cosas muy curiosas con los sueños, y no sólo a mí, conozco a muchas personas que casi hasta dan miedo cuando sueñan. Y visto que quizá eres una de ellas, espero también que esta vez te equivoques.
Sol- Usuario habitual
La verdad es que espero que mi sueño no se cumpla.Porque la verda que cuando soñe lo de costa rica lo puse y a los 2 dias por hay hubo el terremoto.
saludo ¡¡ me haz llamado la curiosidad que sueño a tenido que no se ha cumplido toda via?
natalia- PIRULAS NIBIRUS
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39