MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 62 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Miér Abr 10, 2013 10:52 pm

Instalaciones Estratégicas en Corea del
Norte

Un reactor nuclear con capacidad de 5 megawatts
que comenzó a operar en 1987 capaz de producir
06 kilogramos de plutonio anualmente, suficientes
para el desarrollo de un arma nuclear anualmente.

Dos reactores nucleares en construcción (uno
estimado en 50 megawatts y otro en 200
megawatts) , uno en Yongbyon y otro en Taechon
desde 1984 = 200 kilogramos de plutonio,
equivalentes a la manufactura de 30 armas
nucleares por año.

Una planta de reprocesamiento de plutonio para
separar plutonio de barras de combustible que
pudiera ser utilizado en armas nucleares. SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 3622367455
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Miér Abr 10, 2013 11:07 pm

Estadisticas gráficas de la capacidad de... SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 2719808758 ... Coreana publicado en El Pais en 2007 ... ojo cyclops ... 2007 ... han pasado 6 años desde entonces durante los cuales las tensiones fueron en aumento ... lo que hace suponer que durante esos 6 años no se han estado rascando la barriga bajo una higuera y que acelerarian el proceso de construcción y perfeccionamiento de su armamento.
Aquí lo dejo
Tres uves dobles .... elpais.com/graficos/internacional/Misiles/instalaciones/nucleares/Corea/Norte/elpgraint/20061009elpepuint_1/Ges/
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por russi Miér Abr 10, 2013 11:53 pm

URGENTE: Estados Unidos afirma que Corea del Norte ha terminado su preparación militar y "atacará en cualquier momento"

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Jue Abr 11, 2013 12:07 am

Pués vaya con la inteligencia USA .... si se lo están diciendo y por escrito desde hace dos días:

"El diario Sankei de Japón divulgó el martes 9, que Corea del Norte
anticipó a algunos diplomáticos extranjeros residentes en Pyongyang, su
intención de lanzar un misil hacia el mar del este sobre el 10 de abril."

Fuente: tres uves dobles world.kbs.co.kr/spanish/news/news_today.htm?date=2013-04-09
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por energias. Jue Abr 11, 2013 12:18 am

mi suegra que es mayor ,me dijo que esta noche lo pasó fatal,soñó que habia una guerra y que eran coreanos, y que la guerra se extendia a todo el mundo,
yó no le comento nada de esto, es mayor y está mal del corazon, lo de ella fué una corazonada, tal vez de verlo en la tele, pero lo raro es que en la tele siempre hablan de posibles guerras y nunca soñó tan fuerte , dice que lo pasó muy mal ,era muy intenso todo, hoy no se levantó hasta las 4 de la tarde estava hecha polvo, del sueño, dijo que era espantoso ,lo que soñó, espero sea solo un mal sueño, yó sigo rezando.....
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Jue Abr 11, 2013 12:20 am

Corea del Norte envió un mensaje por fax a las organizaciones de
sociedad civil surcoreana, para incitarlas a “sumarse a la lucha anti
EEUU”, después de que el régimen de Pyongyang emitiera el mes pasado un
comunicado especial para declarar el estado de guerra a Corea del Sur.

El mensaje, cuyo remitente era la Asociación Norcoreana de
Reconciliación del Pueblo Coreano, rezaba que “para la península
coreana, la guerra nuclear se ha convertido en una realidad inevitable” y
que la asociación “expresa su firme expectativa de que los hermanos
surcoreanos se unirán a la gran lucha contra EEUU”.

Es extraordinario el hecho de que los coreanos hayan enviado un fax a
organizaciones civiles del Sur. Actualmente, el Ministerio surcoreano de
Reunificación analiza la intención oculta tras ese mensaje del régimen
norcoreano.

Fuente: (la que puse más arriba del diario surcoreano)
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 3622367455 MIERDA MIERDA MIERDA!!!!

Como los USA macarras belicosos no se calmen y dejen de amenazar a corea del norte con sus ensayos militares, y como les de por la estupidez de responder con un ataque (por pequeño que sea) a un probable ensayo con misiles de Corea del norte .... Pffff ..... se puede desencadenar el desastre del que vienen advirtiendo Fidel Castro, Putin, Ban, y etc etc ....
Toquemos madera
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Jue Abr 11, 2013 12:22 am

Pimpollo escribió:Corea del Norte envió un mensaje por fax a las organizaciones de
sociedad civil surcoreana, para incitarlas a “sumarse a la lucha anti
EEUU”, después de que el régimen de Pyongyang emitiera el mes pasado un
comunicado especial para declarar el estado de guerra a Corea del Sur.

El mensaje, cuyo remitente era la Asociación Norcoreana de
Reconciliación del Pueblo Coreano, rezaba que “para la península
coreana, la guerra nuclear se ha convertido en una realidad inevitable” y
que la asociación “expresa su firme expectativa de que los hermanos
surcoreanos se unirán a la gran lucha contra EEUU”.

Es extraordinario el hecho de que los coreanos hayan enviado un fax a
organizaciones civiles del Sur. Actualmente, el Ministerio surcoreano de
Reunificación analiza la intención oculta tras ese mensaje del régimen
norcoreano.

Fuente: (la que puse más arriba del diario surcoreano)
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 3622367455 MIERDA MIERDA MIERDA!!!!

Como los USA macarras belicosos no se calmen y dejen de amenazar a corea del norte con sus ensayos militares, y como les de por la estupidez de responder con un ataque (por pequeño que sea) a un probable ensayo con misiles de Corea del norte .... Pffff ..... se puede desencadenar el desastre del que vienen advirtiendo Fidel Castro, Putin, Ban, y etc etc ....
Toquemos madera

Acuerdo con este analisis tuyo... pale pale pale
Ademas, no se si lo habran notado, pero me da la sensacion que estan mediatizando mucho todo esto...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Jue Abr 11, 2013 12:24 am

energias. escribió:mi suegra que es mayor ,me dijo que esta noche lo pasó fatal,soñó que habia una guerra y que eran coreanos, y que la guerra se extendia a todo el mundo,
yó no le comento nada de esto, es mayor y está mal del corazon, lo de ella fué una corazonada, tal vez de verlo en la tele, pero lo raro es que en la tele siempre hablan de posibles guerras y nunca soñó tan fuerte , dice que lo pasó muy mal ,era muy intenso todo, hoy no se levantó hasta las 4 de la tarde estava hecha polvo, del sueño, dijo que era espantoso ,lo que soñó, espero sea solo un mal sueño, yó sigo rezando.....
Un abrazo muy fuerte para tu suegra SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 2108629760 y me sumo a tus oraciones (aunque a mi manera)

EL MUNDO QUEREMOS AL LOS PUEBLOS DE COREA DEL NORTE Y DE ESTADOS UNIDOS Y DE COREA DEL SUR .... QUEREMOS A TODOS LOS PUEBLOS EN PAZ ..... ¡¡¡ NO MÁS GUERRAS !!!
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Jue Abr 11, 2013 12:31 am

Lilian:
Código:
Ademas, no se si lo habran notado, pero me da la sensacion que estan mediatizando mucho todo esto...
Pués si ... aunque hay que tener en cuenta que declarar la guerra oficialmente sobre el terreno y sobre el papel a un país, no es cosa que se haga todos los días .... y ya sabemos como funcionan los massmedia .... les das morbo y allá que van como locos.
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por energias. Jue Abr 11, 2013 12:35 am

Pimpollo escribió:
energias. escribió:mi suegra que es mayor ,me dijo que esta noche lo pasó fatal,soñó que habia una guerra y que eran coreanos, y que la guerra se extendia a todo el mundo,
yó no le comento nada de esto, es mayor y está mal del corazon, lo de ella fué una corazonada, tal vez de verlo en la tele, pero lo raro es que en la tele siempre hablan de posibles guerras y nunca soñó tan fuerte , dice que lo pasó muy mal ,era muy intenso todo, hoy no se levantó hasta las 4 de la tarde estava hecha polvo, del sueño, dijo que era espantoso ,lo que soñó, espero sea solo un mal sueño, yó sigo rezando.....
Un abrazo muy fuerte para tu suegra SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 2108629760 y me sumo a tus oraciones (aunque a mi manera)

EL MUNDO QUEREMOS AL LOS PUEBLOS DE COREA DEL NORTE Y DE ESTADOS UNIDOS Y DE COREA DEL SUR .... QUEREMOS A TODOS LOS PUEBLOS EN PAZ ..... ¡¡¡ NO MÁS GUERRAS !!!
no mas guerras hermano, NO MAS GUERRAS,
hace años tenía una camiseta que ponia "
y si hay una guerra y no va nadie?
eso es lo que tenia que pasar, que todos/as pasen, que se fumen una pipa de la paz, y que pasen de todo,
amen , rezemos ,cada uno a su manera, y amemonos todos como hermanos que somos, quien quiera guerra que se vayan a un ring, y se desahoguen
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Jue Abr 11, 2013 12:36 am

Pimpollo escribió:Lilian:
Código:
Ademas, no se si lo habran notado, pero me da la sensacion que estan mediatizando mucho todo esto...
Pués si ... aunque hay que tener en cuenta que declarar la guerra oficialmente sobre el terreno y sobre el papel a un país, no es cosa que se haga todos los días .... y ya sabemos como funcionan los massmedia .... les das morbo y allá que van como locos.

Si, en eso tenes razon, y ademas TODOS los capos salieron a posicionarse. Me llama especialmente la atencion que Fidel se haya pronunciado...

De todos modos, a veces pienso que quieren tapar otras cosas (lo que pasa es que es dificil saber cual, por que estan pasando tantas cosas todas juntas que yo ya no soy capaz de distinguir...) Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por energias. Jue Abr 11, 2013 12:42 am

lilian escribió:
Pimpollo escribió:Lilian:
Código:
Ademas, no se si lo habran notado, pero me da la sensacion que estan mediatizando mucho todo esto...
Pués si ... aunque hay que tener en cuenta que declarar la guerra oficialmente sobre el terreno y sobre el papel a un país, no es cosa que se haga todos los días .... y ya sabemos como funcionan los massmedia .... les das morbo y allá que van como locos.

Si, en eso tenes razon, y ademas TODOS los capos salieron a posicionarse. Me llama especialmente la atencion que Fidel se haya pronunciado...

De todos modos, a veces pienso que quieren tapar otras cosas (lo que pasa es que es dificil saber cual, por que estan pasando tantas cosas todas juntas que yo ya no soy capaz de distinguir...) Shocked Shocked
tienes razon lilian, esto es para perderse,
yo solo sé que detras de todo siempre andan los norte-americanos, y la gente aun les sigue el royo, les apoyan y adoran, cuando son de lo peor que hay en el mundo, no me refiero al ciudadano de la calle, me refiero a sus altas instituciones, corporaciones etc, son el mal personificado,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Jue Abr 11, 2013 12:44 am

Así es energias, somos el 99% de la población mundial quienes repudiamos las guerras y queremos que terminen para siempre ..... y hay muchas webs desde las diferentes culturas y creencias ideológicas y religiosas y etc que nada más declarar corea la guerra a sus vecinos y a los Estados Unidos, empezaron a hacer llamados por las redes sociales a rezar, a meditar, o simplemente a pedir y desear por la paz y la reconciliación entre los países. Seguramente que si buscas las encontrarás en facebuk y otros lugares
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 4055255158
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Jue Abr 11, 2013 12:51 am

Lilian:
Código:
De todos modos, a veces pienso que quieren tapar otras cosas (lo que
pasa es que es dificil saber cual, por que estan pasando tantas cosas
todas juntas que yo ya no soy capaz de distinguir...)
Yo creo que ni ellos mismos controlan ni distinguen las cosas como aparentan .... si controlaran no estaría el mundo al borde de una catastrofe como lo está en estos momentos
Seguramente esa es también la razón de tanto caos mediático y que se traslada también a la sociedad.
No te preocupes por entender el caos, es un caos y el caos de por si es un sin sentido, busca en lo mejor que hay en ti, acércate a tu gente y agárrate a eso con fueza si sientes que las cosas se complican.
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por energias. Jue Abr 11, 2013 12:56 am

Pimpollo escribió:Así es energias, somos el 99% de la población mundial quienes repudiamos las guerras y queremos que terminen para siempre ..... y hay muchas webs desde las diferentes culturas y creencias ideológicas y religiosas y etc que nada más declarar corea la guerra a sus vecinos y a los Estados Unidos, empezaron a hacer llamados por las redes sociales a rezar, a meditar, o simplemente a pedir y desear por la paz y la reconciliación entre los países. Seguramente que si buscas las encontrarás en facebuk y otros lugares
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 4055255158
WikiLeaks reveló que en Bélgica habría bombas nucleares de Estados Unidos





hola hermano ,tu que estas en bruselas , no sé si habias visto esto



Efe | Bruselas, Bélgica | Publicado el 9 de abril de 2013









Un cable firmado en 2009 por el embajador de Estados Unidos en Bélgica y difundido por WikiLeaks confirma la presencia de armas nucleares estadounidenses en Bélgica, algo que prácticamente nunca se ha admitido oficialmente, informó este martes la agencia Belga.

El telegrama, enviado al Departamento de Estado estadounidense desde su embajada en Bruselas en 2009, por su titular de entonces, Howard Gutman, habla abiertamente de las "armas nucleares tácticas americanas estacionadas en (la base aérea) de Kleine-Brogel", informó también el diario Le Soir en su edición digital.

Numerosas organizaciones y expertos han hablado durante años de la presencia de armamento atómico estadounidense en esa instalación, algo no confirmado ni desmentido oficialmente por las autoridades belgas, en línea con la política habitual de la Otan en estos casos.

Según ese cable el Grupo de Investigación e Información sobre la Paz y la Seguridad (Grip), Kleine-Brogel albergaría entre diez y veinte bombas nucleares tácticas del tipo B-61.

La agencia Belga recordó este martes que el Gobierno del país solo ha hablado públicamente en una ocasión de la presencia de esas armas atómicas en la base, en 1988 y por boca del entonces ministro de Defensa Guy Coëme.

Según expertos citados por este medio, Estados Unidos mantendría aún unas 240 bombas del mismo tipo -que pueden lanzarse desde aviones- en cinco países aliados (Alemania, Bélgica, Italia, Holanda y Turquía).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 62 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.