SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65
Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
Regeneración escribió:
Pregunta: ¿Nos puede hablar un poco más sobre estos acontecimientos que van a suceder, estas catástrofes o guerras?
Respuesta del V.M.Rabolú: Mire, nosotros tenemos bien investigado a fondo, sin derecho a equivocarnos, hoy hablo afirmativamente porque sé y conozco lo que viene.
La guerra atómica, se habla de una guerra atómica, eso es una realidad, puesto que es la que va a exterminar el planeta, pero no va a ser una sola guerra, o sea una sola explosión que se va a acabar el planeta, no, van a haber tres explosiones, tres guerras atómicas con intervalos de una a otra.
Primero viene la 1ª explosión, sufriremos gran parte de la humanidad con sus consecuencias que quedan de esto, que vienen las epidemias desconocidas para la ciencia médica oficial. Morirá gran parte de la humanidad. Ese intervalo o descanso podríamos decirle, vienen guerras internas de dos países, países pequeños contra otros. En fin, sigue una tragedia, pero ya de una forma, ya con armas diferentes.
Después vienen otras explosiones atómicas que acabarán con gran parte de la humanidad. Y vuelve y sigue otro proceso de guerras internas, de país a país, guerras internas de los países.
En fin, hasta que viene la 3ª, que la 3ª es la que viene a desintegrar totalmente el planeta, lo desequilibra porque lo mueve de sus ejes.
(...) Esto que acabo de decir yo, pueden guardarlo como una escritura y verán que se cumple al pie de la letra. No estoy hablando por hablar, porque me escuchen o por darles por vanidad, o por orgullo ante Uds., sino es una cosa que tiene que suceder así.
Después de leer a este personaje, me acorde de Terminator. La verdad al parecer leyó algún libro de esos tiempos sobre tiempos futuristas. En todo caso, no hay que ser mago para saber que la humanidad acabara con su propia raza por un tema de poderes y egocentrismo.
Me gustaría vivir lo suficiente para poder desmentir a este farsante, que no fue aceptado ni por sus propios compañeros de secta.
Ridículo
En cuanto al tema, mucho bla bla, poca acción. No les creo ni una a los de Corea del Norte.. a lo mas atacaran a su vecino y ese sera el momento en que el "salvador" USA intervendrá y tomara el país, tal como lo hizo con Irak. (no se si saben que el presidente de USA sabia de antes de atacar que no habían armas de destrucción masiva)
Saidema- Usuario habitual
Regeneración escribió:
Pregunta: ¿Nos puede hablar un poco más sobre estos acontecimientos que van a suceder, estas catástrofes o guerras?
Respuesta del V.M.Rabolú: Mire, nosotros tenemos bien investigado a fondo, sin derecho a equivocarnos, hoy hablo afirmativamente porque sé y conozco lo que viene.
La guerra atómica, se habla de una guerra atómica, eso es una realidad, puesto que es la que va a exterminar el planeta, pero no va a ser una sola guerra, o sea una sola explosión que se va a acabar el planeta, no, van a haber tres explosiones, tres guerras atómicas con intervalos de una a otra.
Primero viene la 1ª explosión, sufriremos gran parte de la humanidad con sus consecuencias que quedan de esto, que vienen las epidemias desconocidas para la ciencia médica oficial. Morirá gran parte de la humanidad. Ese intervalo o descanso podríamos decirle, vienen guerras internas de dos países, países pequeños contra otros. En fin, sigue una tragedia, pero ya de una forma, ya con armas diferentes.
Después vienen otras explosiones atómicas que acabarán con gran parte de la humanidad. Y vuelve y sigue otro proceso de guerras internas, de país a país, guerras internas de los países.
En fin, hasta que viene la 3ª, que la 3ª es la que viene a desintegrar totalmente el planeta, lo desequilibra porque lo mueve de sus ejes.
(...) Esto que acabo de decir yo, pueden guardarlo como una escritura y verán que se cumple al pie de la letra. No estoy hablando por hablar, porque me escuchen o por darles por vanidad, o por orgullo ante Uds., sino es una cosa que tiene que suceder así.
Por dios.. No hay ninguna bomba atómica que pueda destruir el planeta entero en una sola explosión.. estamos locos? que tendría que ser de GIGATONES? o mejor dicho TELATONES?
Mundoalerta- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Corea del Norte cancela la movilización de reservistas
Publicado: 10 abr 2013 | 14:46 GMT
Las autoridades de la Corea del Norte han cancelado la movilización de reservistas y los han destinado a preparar la nueva temporada agrícola, informó el portal surcoreano DailyNK.com, especializado en noticias de Corea del Norte.
El portal sostiene que todos los reservistas movilizados para participar en los ejercicios en los últimos meses han devuelto sus armas y en la actualidad se dedican a recoger estiércol y producir fertilizantes.
Javier Reinoso- Buen usuario
kaupas- Usuario habitual
victor394- Buen usuario
Si. Es un BOCAS. Bueno, mejor que quede solo en esokaupas escribió:El Pikachu Coreano mucho hablar pero nada de nada, por suerte parece eso.
Mundoalerta- Admin
No subestimar al animal acorralado
Cepheus- Reportero total
Salu2
Pimpollo- PIRULAS NIBIRUS
aunque es bueno para el mundo (por ahora porque esto hace que los paises se armen el doble), igual es decepcion del "goldito ñoño"
Pitufo30- Buen usuario
poner Ws dobles .... defensa.gob.es/Galerias/documentacion/revistas/2012/red-288-corea.pdf
PD : ja ja ja ja no les gusto el chiste
flopez- PIRULAS NIBIRUS
flopez- PIRULAS NIBIRUS
kaupas escribió:El Pikachu Coreano mucho hablar pero nada de nada, por suerte parece eso.
si mucha y nada de acción
russi- Moderador Global
Lo cierto es que hoy mismo Pakistan acaba de lanzar un misil de largo alcance con capacidad nuclear (a modo de prueba, claro ... pero este hecho es como para ...flopez escribió:Compañeros del foro hace 4 meses estábamos todos con Irán , Siria hoy es corea si dejamos de escuchar un poquito a los medios creo que todo seria distinto.-
Y más aún si leemos esto dode vemos al detalle el doble rasero de EEUU respecto del TNP y lo que ello implica para la inestabilidad mundial y el peligro real de una catastrofe nuclear
Aquí lo dejo:
Poner W dobles punto > centredelas.org/index.php?option=com_content&view=article&id=609%3Ateresa-de-fortuny-xavier-bohigas-i-pere-ortega&catid=39%3Aarmamentisme&Itemid=60&lang=es
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65
» La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.
» Seúl: Corea del Norte pudo llevar a cabo una prueba nuclear
» NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
» Corea del Sur dice es probable que Corea del Norte lance misil de prueba
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU