SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
Página 64 de 65. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65
Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
Japón vuelve a anunciar por error el lanzamiento de un misil norcoreano
Japón ha vuelto a anunciar por error que Corea del Norte ha lanzado un
misil, según informa el Ministerio de Transportes de Japón precisando
que el error fue cometido en el centro de control del espacio aéreo de
la ciudad sureña de Fukuoka.
Este miércoles la ciudad de Yokohama también informó por error a
través de su cuenta de Twitter del lanzamiento de un misil norcoreano.
La información fue desmentida unos 20 minutos más tarde.
Rt
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Ka escribió:belisa escribió:El 15M empezó siendo una protesta en una plaza de una ciudad (como tantas otras) y terminó siendo una protesta mundial.Es muy bonito todo esto que hablais y estoy de acuerdo con el cambio pero cuidado con el término 15M.... investigar un poco, como leí en una ocasión, "aprovechandose del descontento y buena voluntad de unos miles. han conseguido el efecto deseado : aumentar el voto nulo, desactivar posibles revoluciones en el futuro y de paso fichar a todos los que han picado"
Los vínculos de Enrique Dans, promotor del movimiento 15M, con la oligarquía financiera internacional.
Es IMPOSIBLE una Revolución pacífica. NO nos dejarían hacerla.
Un saludo!
Muy buena observacion... El objetivo de "la derecha planetaria" es instalar "la antipolitica", como alternativa...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Ka escribió:belisa escribió:El 15M empezó siendo una protesta en una plaza de una ciudad (como tantas otras) y terminó siendo una protesta mundial.Es muy bonito todo esto que hablais y estoy de acuerdo con el cambio pero cuidado con el término 15M.... investigar un poco, como leí en una ocasión, "aprovechandose del descontento y buena voluntad de unos miles. han conseguido el efecto deseado : aumentar el voto nulo, desactivar posibles revoluciones en el futuro y de paso fichar a todos los que han picado"
Los vínculos de Enrique Dans, promotor del movimiento 15M, con la oligarquía financiera internacional.
Un saludo!
Muy buena observacion... El objetivo de "la derecha planetaria" es instalar "la antipolitica", como alternativa...
Derecha e Izquierda, es lo mismo, divide y venceras. Es el vulgo (nosotros) los que creemos/creamos esas diferencias, pero estas son solo etiquetas. El conjunto se llama Sistema capitalista y se disfraza con la Democracia.
La IZQ Española con el nuevo orden mundial
[/quote]
Un saludo Lilian!
Última edición por Ka el Jue Abr 11, 2013 5:14 pm, editado 1 vez
Ka- Buen usuario
Ka escribió:lilian escribió:Ka escribió:belisa escribió:El 15M empezó siendo una protesta en una plaza de una ciudad (como tantas otras) y terminó siendo una protesta mundial.Es muy bonito todo esto que hablais y estoy de acuerdo con el cambio pero cuidado con el término 15M.... investigar un poco, como leí en una ocasión, "aprovechandose del descontento y buena voluntad de unos miles. han conseguido el efecto deseado : aumentar el voto nulo, desactivar posibles revoluciones en el futuro y de paso fichar a todos los que han picado"
Un saludo!
Derecha e Izquierda, es lo mismo, divide y venceras. Es el vulgo (nosotros) los que creemos/creamos esas diferencias, pero estas son solo etiquetas. El conjunto se llama Sistema capitalista y se disfraza con la Democracia.
Un saludo Lilian!
Jejejej... estas seguro??? para vos "derecha e izquierda son lo mismo"? El sistema capitalista es el sistema capitalista. Y el sistema capitalista es el sistema de derecha.
Y, la verdad, el sistema "democratico", es una mentira VIL en la sucia e infectada boca del capitalismo...
lilian- Moderador Global
Son lo mismo Lilian difieren en las etiquetas donde nosotros nos sentimos identificados, el fin es el mismo. Divide y venceras
Ka- Buen usuario
Ka escribió:te puse un video arriba al editar el post.... podria ponerte 1000 tanto de izquierdas como derechas.
Son lo mismo Lilian difieren en las etiquetas donde nosotros nos sentimos identificados, el fin es el mismo. Divide y venceras
La verdadrea Izquierda, (que por supuesto NO ES EL PSOE) une para vencer... a todos, en pos de una alternativa superadora que nos contenga a todos...
lilian- Moderador Global
[youtube][/youtube]lilian escribió:Ka escribió:te puse un video arriba al editar el post.... podria ponerte 1000 tanto de izquierdas como derechas.
La verdadrea Izquierda, (que por supuesto NO ES EL PSOE) une para vencer... a todos, en pos de una alternativa superadora que nos contenga a todos...
Y esto es viejo... viejisimo...
lilian- Moderador Global
Por donde empezar ... pff ... con solo poner algo de crítica a lo esencial del contenido sobre lo que se está diciendo ahí, vale para que todos los demás argumentos que dan cuerpo a su base esencial se desmoronen por su propio peso y en cadena
Me refiero a la esencia del cotenido, no a su desarrollo
Y la esencia del mensaje anti15M viene a decir algo así como que "el 15M lo impulsaron un par de personajes siniestros para generar una corriente ideológica ambígua de una masa de borregos (cientos de miles de borregos) manipulados por los grandes poderes con el fin de mantener en píe y reforzar al sistema capitalista-imperialista y darle a este continuidad en el tiempo"
Bien, esa más o menos es la esencia del mensaje sin entrar a discutir en si fulano y citano trabajaban en tal o cual cómpani etc .... ¿si? .... digamos que esto último (las explicaciones que dan cuerpo a lo esencial que sustenta tales explicaciones) son como siempre, piezas que pueden ser esas o cualquieras otras a conveniencia de quien construye la estructura entorno al mensaje esencial, que por supuesto queda de trasfondo y que en definitiva es lo que llega a quien lo lee, aunque quien lo lea quede enmarañado en la estructura más superficial (las explicaciones) que en difinitiva son lo que envuelve (decora) el mensaje esencial del que hablamos y que es lo que realmente pega en el lector.
Así pués, y poniendo un poco de crítica a lo esencial surge la primera pregunta esencial ¿que gana un sistema X con generar conciencia de NO A ESTE SISTEMA y de ES POSIBLE OTRO MUNDO en las cabecitas de millones de personas? ... veamos en qué consiste tomar conciencia sobre algo en nuestra propia experiencia y caeremos en cuenta de manera inmediata de que el mensaje esencial anti15M que se trata de trasmitir, carece de píes ni cabeza, de sentido y de capacidad de soportar la menor crítica constructiva sería que se le plantee ..... es decir .... solo con esto basta para hacer que se desmoronen uno tras otro las explicaciones que dan cuerpo (envoltura) al mensaje esencial.
Así las cosas es muy entendible, que muy poquita gente adhiera al mensaje esencial y que este mensaje le patine directamente nada más entrar, no porque no compartan las explicaciones, sino esencialmente porque no se identifican con ese mensaje esencial, no les pega en su experiencia, y eso es lo que no se entiende por parte de LOS TEÓRICOS de estas y otras webs anti15M prosistema o antisistema.
Desde luego que no todos son teóricos en estas webs anti15M, los hay de acción directa en las calles, pero esos son los grupúsculos que incitan a la lucha violenta como metodología de acción.
Nada de esto, ni unos violentos ni otros derrotistas calan con sus mensajes en el 15M ... es decir, en la conciencia y el corazón de los ciudadanos ... sin embargo ellos (el 15M) SI
Salu
Pimpollo- PIRULAS NIBIRUS
Te equivocas amigo, no habrá ninguna destrucción del planeta como dices, porque si fuera así, entonces no existiera Dios creador, pues con ésta destrucción que acabas de afirmar, las palabras de Dios habrán pasado y según la Biblia, todo pasará pero no su palabra, es decir, lo que tiene que cumplirse de acuerdo a la Biblia con relación al anticristo, el sello, y todo lo demás.Saidema escribió:Regeneración escribió:
Pregunta: ¿Nos puede hablar un poco más sobre estos acontecimientos que van a suceder, estas catástrofes o guerras?
Respuesta del V.M.Rabolú: Mire, nosotros tenemos bien investigado a fondo, sin derecho a equivocarnos, hoy hablo afirmativamente porque sé y conozco lo que viene.
La guerra atómica, se habla de una guerra atómica, eso es una realidad, puesto que es la que va a exterminar el planeta, pero no va a ser una sola guerra, o sea una sola explosión que se va a acabar el planeta, no, van a haber tres explosiones, tres guerras atómicas con intervalos de una a otra.
Primero viene la 1ª explosión, sufriremos gran parte de la humanidad con sus consecuencias que quedan de esto, que vienen las epidemias desconocidas para la ciencia médica oficial. Morirá gran parte de la humanidad. Ese intervalo o descanso podríamos decirle, vienen guerras internas de dos países, países pequeños contra otros. En fin, sigue una tragedia, pero ya de una forma, ya con armas diferentes.
Después vienen otras explosiones atómicas que acabarán con gran parte de la humanidad. Y vuelve y sigue otro proceso de guerras internas, de país a país, guerras internas de los países.
En fin, hasta que viene la 3ª, que la 3ª es la que viene a desintegrar totalmente el planeta, lo desequilibra porque lo mueve de sus ejes.
(...) Esto que acabo de decir yo, pueden guardarlo como una escritura y verán que se cumple al pie de la letra. No estoy hablando por hablar, porque me escuchen o por darles por vanidad, o por orgullo ante Uds., sino es una cosa que tiene que suceder así.
Después de leer a este personaje, me acorde de Terminator. La verdad al parecer leyó algún libro de esos tiempos sobre tiempos futuristas. En todo caso, no hay que ser mago para saber que la humanidad acabara con su propia raza por un tema de poderes y egocentrismo.
Me gustaría vivir lo suficiente para poder desmentir a este farsante, que no fue aceptado ni por sus propios compañeros de secta.
Ridículo
En cuanto al tema, mucho bla bla, poca acción. No les creo ni una a los de Corea del Norte.. a lo mas atacaran a su vecino y ese sera el momento en que el "salvador" USA intervendrá y tomara el país, tal como lo hizo con Irak. (no se si saben que el presidente de USA sabia de antes de atacar que no habían armas de destrucción masiva)
juliom- PIRULAS NIBIRUS
Pimpollo escribió:Pero Ka, amigo mio, sin ánimo de ofender, pero que despliegue de despropósitos y de tonteras sin píes ni cabezas dicen en ese enlace "anitiimperialista"
Por donde empezar ... pff ... con solo poner algo de crítica a lo esencial del contenido sobre lo que se está diciendo ahí, vale para que todos los demás argumentos que dan cuerpo a su base esencial se desmoronen por su propio peso y en cadena
Me refiero a la esencia del cotenido, no a su desarrollo
Y la esencia del mensaje anti15M viene a decir algo así como que "el 15M lo impulsaron un par de personajes siniestros para generar una corriente ideológica ambígua de una masa de borregos (cientos de miles de borregos) manipulados por los grandes poderes con el fin de mantener en píe y reforzar al sistema capitalista-imperialista y darle a este continuidad en el tiempo"
Pues es muy coherente. Aplica eso mismo que has dicho a las religiones monoteistas.... despues de mas de 2.000 años siguen existiendo millones de borregos (miles de millones de borregos).
Asi funciona esto compañero.
Un abrazo!
Ka- Buen usuario
Creo que la mayoria de la humanidad nos es "borrega"....
Quienes son los que dicen que somos "borregos" y desde que argumento ideologico lo sostienen???
NO SOMOS BORREGOS
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Borregos, borregos... interesante, quisiera una definicion concreta de que se entiende por "borregos"....
Un saludo
Ka- Buen usuario
lilian escribió:Borregos, borregos... interesante, quisiera una definicion concreta de que se entiende por "borregos"....
Depende como se utiliza la palabra. Aca en Argentina al borrego se le dice a un niño... Que se yo, cuando se dice por ejemplo: Y este borreguito de que se la da opinando cosas de mayores!... En cierta formase usa de forma despectiva; mas para minimizar y restarle importancia. Hoy por hoy no he escuchado mucho ese termino, peor hace bastantes años se usaba con esa intension.
Hay palabras en el Español que en un Pais significa una cosa y en otro Pais otra...
Aparte, como dice Ka, se usa para definir al animalito, no recuerdo si es para la vaca.. no se bien
raulhora- Usuario habitual
Ka escribió:lilian escribió:Borregos, borregos... interesante, quisiera una definicion concreta de que se entiende por "borregos"....
Creo que la mayoria de la humanidad nos es "borrega"....Lilian tengo que salir de viaje ahora mismo y no podré contestar en unos dias, seguramente hasta el lunes. Encantado estaré de explicartelo en privado para no desvirtuar este tema, como adelanto te digo que hablamos de borregos como rebaño. Ya me extenderé en ello
Un saludo
Gracias estimado Ka, pero quisiera pedirte un favor. No me expliques nada en privado. Explicanos tu concepto en publico.
QUE A TODOS LES QUEDE MUY CLARO, NO SOMOS, NO FUIMOS Y NO SEREMOS BORREGOS POR MAS QUE LOS MEDIOS INTENTEN HACERNOS PENSAR ESO.
SOMOS LA HUMANIDAD.
lilian- Moderador Global
Y no acertamos a ninguna............... y no es que quiera que algo pase,, pero si queremos un cambio,,, pues cambiemos, siguiendo en lo mismo especulando, suponiendo, creyendo, revelando,,, talvez, quizas,,, ya estamos a 11 sigamos esperando................
Saludos
russi- Moderador Global
Página 64 de 65. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65
» La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.
» Seúl: Corea del Norte pudo llevar a cabo una prueba nuclear
» NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
» Corea del Sur dice es probable que Corea del Norte lance misil de prueba
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU