MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 49 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 65  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Vie Abr 05, 2013 4:38 pm

Confirman que Corea del Norte movilizó un segundo misil a costa oriental

Corea del Sur señaló que los misiles de mediano
alcance fueron transportados por tren a comienzo de semana y los instaló
en vehículos con dispositivos de lanzamiento.


por AFP -
05/04/2013 - 07:30

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 1729717

© EFE
Corea del Norte habría instalado un segundo misil en su costa oriental.

  • Nueva amenaza de Corea del Norte moviliza al batallón químico de EEUU con pruebas en Seúl


Un segundo misil de mediano alcance fue transportado por Corea del Norte a su costa oriental y fue instalado sobre un lanzamisiles móvil, según informó este viernes la agencia surcoreana Yonhap, el que se suma al que ya había sido movilizado a comienzos de semana.

"Se ha confirmado que Corea del Norte transportó por tren, al comienzo de la semana, dos misiles Musudan de medio alcance hacia la costa este y los instaló en vehículos equipados de un dispositivo de lanzamiento", dijo un alto responsable gubernamental en Seúl, citado por la agencia surcoreana.

El ministerio surcoreano de Defensa, que confirmó la víspera que Pyongyang había desplegado un primer misil en la misma costa, no hizo
comentarios sobre esta nueva información.

El misil Musudan, desplegado por primera vez con motivo de un desfile militar en octubre de 2010, tiene teóricamente un alcance de 3 mil
kilómetros, es decir, la capacidad de llegar a Corea del Sur o Japón.

Su alcance podría ser de 4 mil kilómetros si transporta una carga ligera, con lo que en teoría podría llegar a la isla de Guam en el
Pacífico
, donde Estados Unidos dispone de importantes bases militares. "El Norte está aparentemente dispuesto a disparar estos miles sin advertencia", declaró el responsable surcoreano.

Según fuentes de inteligencia militar citadas por Yonhap, Corea del Norte podría lanzar un misil el 15 de abril, aniversario del nacimiento
del fundador del régimen comunista, Kim Il-Sung, que falleció en 1994.

Este es el último gesto del régimen norcoreano, que desde hace algunas semanas ha multiplicado las amenazas sobre su vecino del sur,
tras las sanciones de ONU por el ejercicio nuclear de febrero.

Por su parte, el gobierno de Estados Unidos anunció el jueves que está tomando "todas las precauciones necesarias" para afrontar la
escalada de amenazas de Corea del Norte, pero aseguró no estar sorprendido por el comportamiento de Pyongyang. "Lo que estamos viendo ahora es un padrón familiar de comportamiento, lamentable pero familiar", señaló el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.


Fuente:http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/04/678-517267-9-confirman-que-corea-del-norte-movilizo-un-segundo-misil-a-costa-oriental.shtml


Última edición por raulhora el Vie Abr 05, 2013 4:44 pm, editado 1 vez
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Vie Abr 05, 2013 4:42 pm

No tenemos paz... pale pale pale
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Empty Corea del Norte propone a Rusia evacuar al personal de su embajada en Pyongyang

Mensaje por raulhora Vie Abr 05, 2013 4:42 pm


Corea del Norte propone a Rusia evacuar al personal de su embajada en Pyongyang

Corea del Norte. 5 de Abril del 2013 ( Noticiadeimpacto)


Corea del Norte propuso hoy a Rusia evacuar al personal de su embajada en Pyongyang debido al aumento de la tensión en la península coreana, según informó un portavoz de la delegación rusa en la capital norcoreana.




SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 1730296

"El 5 de abril un representante de la Cancillería de Corea del Norte propuso a la parte rusa que estudie la evacuación del personal de la embajada de Rusia junto a otras legaciones diplomáticas en Pyongyang debido al agravamiento de la situación en la península coreana", dijo Denís Samsónov, portavoz de la embajada rusa.


Según Corea del Sur, Pyongyang movilizó un segundo misil de mediano alcance a su costa oriental, el que de ser disparado podría llegar a la ba
se militar de Estados Unidos en Guam.
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por masknijo_99 Vie Abr 05, 2013 4:49 pm

lilian escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuerte sismo de magnitud 6.2 se registra en frontera de Rusia, China y Corea del Norte



Que Dios me perdone si me equivoco, pero para mi esto es "sospechoso" Suspect Suspect Suspect

Yo no había creido mucho en el HAARP, pero con estas cosas me pone en que pensar Shocked
masknijo_99
masknijo_99
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Vie Abr 05, 2013 4:51 pm

masknijo_99 escribió:
lilian escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuerte sismo de magnitud 6.2 se registra en frontera de Rusia, China y Corea del Norte



Que Dios me perdone si me equivoco, pero para mi esto es "sospechoso" Suspect Suspect Suspect

Yo no había creido mucho en el HAARP, pero con estas cosas me pone en que pensar Shocked

Mira, yo "a esta altura de la soiree", me creo cualquier cosa... Rolling Eyes Rolling Eyes
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Vie Abr 05, 2013 5:08 pm

Es un poco lo que muchos de alguna manera y con diferentes expresiones venimos sospechando; es como todo, muchas sospechas son mas ciertas que ponerce a buscar algo que lo compruebe. Es lo mismo cuando se acostumbra decir ¨No creo en las brujas, pero que las hay las hay¨... Creo que es una tendencia logica, de la misma forma que buscarle la quinta pata al gato; pero quien va mas alla de consideraciones y los que se quedan en concideraciones ambos tienen el mismo factor comun: La Bruja...

Me huele muy mal esto y como varios amigos del foro comentaron, es como para al menos mantener presente la idea que mucho de esto es para distraer. Recuerdo una pelicula. Creo ¨duro de matar 3¨ que distraian al policia corriendo en toda la ciudad tratando se salvar a la gente por un supuesto loco que metia bombas en cualquier lado y con acertijos debian encontrar en un cierto tiempo la bomba sino moriria mucha gente mientras que la realidad era que el tipo estaba robando el Banco del Estado para financiar armas o algo por el estilo; no viene al caso. Si viene al caso es la sensacion que muchos tenems sobre esa supuesta distraccion... No es para desestimar.
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por energias. Vie Abr 05, 2013 5:18 pm

Crisis en la Península de CoreaCorea del Norte desplaza un segundo misil a su costa oriental









  • Compartir
    3.9mil




  • Compartir
    74




  • 0









SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 10F8BDC71B1136F0E328BFFF7DEDCD_h498_w598_m2



SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 37c079e494ba01f2228c0ab454d830

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 8109db31c98236d27aa1dc519e7f94







SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Bc6e62640217d1880d745537a14665

  • SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 10F8BDC71B1136F0E328BFFF7DEDCD_h75_w75_m4
  • SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 221B2834D17B3E22708DBC566E208C_h75_w75_m4
  • SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 DA453FC9EC0A22B630316B22388D_h75_w75_m4
  • SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 FFE4F87A3BBC8BED51AB351F58518A_h75_w75_m4
  • SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 77EABCC4FA3737233D8A4D1135912_h75_w75_m4
  • SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 F97E4D3CA5C38FE50EA67E0632158_h75_w75_m4
  • SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 FFE35B4FE73068B3C9A627BF4197C2_h75_w75_m4
  • SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 10FC77D9AE8DB329A861761F4_h75_w75_m4
  • SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 ACC2D4D7951493B51039282A23F1F3_h75_w75_m4
  • SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 D8E74F9AA1E421EAA886366E2FD25_h75_w75_m4
  • SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 2A3538D5E33997A235CFD9214725E_h75_w75_m4
  • SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 FEFD5EBEC6496E9E76E2E8D5D75D6_h75_w75_m4
  • SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 EFC0FA4EEFD04B2974C4351A28378_h75_w75_m4
  • SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 FA97FBF539516D33ED45B92173D2E_h75_w75_m4
  • SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 79FE859380152A5157B9D8B623267F_h75_w75_m4
  • SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 A67BFEB017E4989719D99049D72E_h75_w75_m4

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 966377126dcef95d597dafd293f59b
AFP/Getty ImagesVER MINIATURAS

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 E46bde6bee60f0d975e189d58c684b1 de 21SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Bea79c4ecc558445362c005bf2b724


Compartir esta galería








Corea del Norte ha trasladado un segundo misil de medio alcance a su costa oriental, según ha informado la agencia surcoreana Yonhap.
El Sur prepara ya su defensa y ha desplegado dos navíos con sistemas para interceptar misiles en sus costas este y oeste. Este despliegue se produce después de que Corea del Sur detectara que el régimen de Pyongyang había movido hacia su costa oriental un primer misil de alcance medio, tras varias semanas de discurso bélico y amenazas a Washington y a Seúl.
En la imagen, un soldado americano.

ES FACIL QUE LE ATAQUEN CON HARRP, LA GERRA ES SUCIA Y OSCURO EL QUE LAS PROVOCA, ASÍ COMO PROVOCAN LAS CRISIS ECONOMICAS, LAS EPIDEMIAS Y PANDEMIAS, MANIPULAN LAS NOTICIAS EN SUS MEDIOS DE DES-INFORMACION, COMPRAN Y VENDEN LA JUSTICIA SEGUN TENGAS DINERO O NÓ, EXPLOTAN PAISES , LO MALO DE TODO ES QUE MUCHISIMA GENTE NO SE DÁ CUENTA, como cuando fue lo de irak, muchisima gente se tragá lo de las armas de destruccion masiva y apoyó la invasion, ahora mucha gente se cree que la culpa es de los coreanos del norte,cuando vemos la guerra secreta a la que somenten a quien no entra por el haro , no quiero decir que estos sean santos, pero el imperialismo es asqueroso,
no me estraña que le provoquen un terremoto, la pena es colectivos como ANONIMUS, QUE PARECEN QUE ESTAN CON EL BIEN Y YA NO SÉ CON QUIEN COLABORAN, ES COMO LO DE LAS PRIMAVERAS ARABES, AL FINAL SACARON A UNOS Y METIERON A SUS AMIGOS, Y TODO CON EL APOYO DE LAS "REDES SOCIALES" como la chica lesbuana de libia que queria democracia y decia que la querian matar y resultó ser un agente secreto del imperio,
casi todo es mentira y la verdad ( la biblia , dios ,jesus) nos dicen que es mentira, el mundo al rebes,
no os olvideis de acumular alimentos ,como arroz y pasta, alimentos no perecederos, y productos basicos de primera necesidad, por si las moscas ,
y cuando nos presenten a un salvador mundial que dé la solucion ,no le creais, ya que está todo montado para eso,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por russi Vie Abr 05, 2013 6:13 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Conflicto Nuclear en Corea?
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por russi Vie Abr 05, 2013 6:37 pm

Este mensaje lo encontré y me agrado habla sobre amar palabra fácil de entender difícil de ejecutar, se que no tiene nada que ver con el tema que se trata acá,,, pero es mi deseo les llegue con la misma vibración que me llegó,,, llenándome del deseo de AMAR :

LA VIDA ES TAN CORTA, EL TIEMPO PASA, NO SE DETIENE, TENEMOS QUE DISFRUTAR CADA SEGUNDO, CADA RESPIRO, RECORDAR QUE AMAR ES UNA DECISIÓN NO UN SENTIMIENTO.

* Amar es una decisión, no un sentimiento,
* Amar es dedicación y entrega,
* Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor.
El Amor es un ejercicio de jardinería:
Arranque lo que hace daño, prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue, procure y cuide.
Esté preparado porque habrá plagas, sequías o exceso de lluvias, mas no por eso abandone su jardín.

La vida sin amor a Dios, ni a ti mismo, ni a tus padres, ni a tu pareja, ni a tus amigos,
ni a lo que te rodea podría tener estos efectos..
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por SION_ Vie Abr 05, 2013 6:41 pm

russi escribió:Este mensaje lo encontré y me agrado habla sobre amar palabra fácil de entender difícil de ejecutar, se que no tiene nada que ver con el tema que se trata acá,,, pero es mi deseo les llegue con la misma vibración que me llegó,,, llenándome del deseo de AMAR :

LA VIDA ES TAN CORTA, EL TIEMPO PASA, NO SE DETIENE, TENEMOS QUE DISFRUTAR CADA SEGUNDO, CADA RESPIRO, RECORDAR QUE AMAR ES UNA DECISIÓN NO UN SENTIMIENTO.

* Amar es una decisión, no un sentimiento,
* Amar es dedicación y entrega,
* Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor.
El Amor es un ejercicio de jardinería:
Arranque lo que hace daño, prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue, procure y cuide.
Esté preparado porque habrá plagas, sequías o exceso de lluvias, mas no por eso abandone su jardín.

La vida sin amor a Dios, ni a ti mismo, ni a tus padres, ni a tu pareja, ni a tus amigos,

ni a lo que te rodea podría tener estos efectos..

buen mensaje..para los tiempos que corren...gracias SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 2722860975
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por masknijo_99 Vie Abr 05, 2013 6:44 pm

russi escribió:Este mensaje lo encontré y me agrado habla sobre amar palabra fácil de entender difícil de ejecutar, se que no tiene nada que ver con el tema que se trata acá,,, pero es mi deseo les llegue con la misma vibración que me llegó,,, llenándome del deseo de AMAR :

LA VIDA ES TAN CORTA, EL TIEMPO PASA, NO SE DETIENE, TENEMOS QUE DISFRUTAR CADA SEGUNDO, CADA RESPIRO, RECORDAR QUE AMAR ES UNA DECISIÓN NO UN SENTIMIENTO.

* Amar es una decisión, no un sentimiento,
* Amar es dedicación y entrega,
* Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor.
El Amor es un ejercicio de jardinería:
Arranque lo que hace daño, prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue, procure y cuide.
Esté preparado porque habrá plagas, sequías o exceso de lluvias, mas no por eso abandone su jardín.

La vida sin amor a Dios, ni a ti mismo, ni a tus padres, ni a tu pareja, ni a tus amigos,
ni a lo que te rodea podría tener estos efectos..
Me has inspirado con tu mensaje, gracias Russi sunny
masknijo_99
masknijo_99
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Empty Japón prolonga las sanciones contra Corea del Norte por dos años más

Mensaje por masknijo_99 Vie Abr 05, 2013 6:49 pm

Y pasamos de hablar sobre el amor a el juego que los lideres hambrientos de poder han puesto en marcha:
El Gobierno de Japón decidió el viernes prolongar por dos años más las sanciones unilaterales contra Corea del Norte que habrían expirado el próximo13 de abril, informó la agencia de noticias Kyodo.
El paquete de sanciones adoptadas en 2006, contempla la prohibición de las importaciones procedentes de Corea del Norte y de la entrada de los barcos norcoreanos en puertos japoneses, así como un estricto control sobre las mercancías exportadas al país.
Hasta 2009, el paquete de sanciones se ratificaba cada seis meses, pero después de la prueba nuclear de Corea del Norte que se realizó ese mismo año, el periodo se extendió a un año. La decisión de las autoridades japonesas de prolongar las sanciones por dos años más se tomó como protesta por la tercera prueba nuclear norcoreana, llevada a cabo el pasado mes de febrero.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
masknijo_99
masknijo_99
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Vie Abr 05, 2013 7:16 pm

russi escribió:Este mensaje lo encontré y me agrado habla sobre amar palabra fácil de entender difícil de ejecutar, se que no tiene nada que ver con el tema que se trata acá,,, pero es mi deseo les llegue con la misma vibración que me llegó,,, llenándome del deseo de AMAR :

LA VIDA ES TAN CORTA, EL TIEMPO PASA, NO SE DETIENE, TENEMOS QUE DISFRUTAR CADA SEGUNDO, CADA RESPIRO, RECORDAR QUE AMAR ES UNA DECISIÓN NO UN SENTIMIENTO.

* Amar es una decisión, no un sentimiento,
* Amar es dedicación y entrega,
* Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor.
El Amor es un ejercicio de jardinería:
Arranque lo que hace daño, prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue, procure y cuide.
Esté preparado porque habrá plagas, sequías o exceso de lluvias, mas no por eso abandone su jardín.

La vida sin amor a Dios, ni a ti mismo, ni a tus padres, ni a tu pareja, ni a tus amigos,
ni a lo que te rodea podría tener estos efectos..

Russi, creo que todo tiene relación con todo.

En estos tiempos de locura, odio, miedo a las guerras, al hambre y a las acciones del hombre, alguien encuentra una frase, un video o un chiste que, colocados en un lugar donde solo se habla de guerra y fin de la humanidad, contrarrestan las malas vibraciones. No lo llameis Dios si no quereis, llamadlo equilibrio de las fuerzas del universo.

Donde todo es malo, hace falta ese punto de bondad o de amor, necesario para equilibrar la balanza. Cuando peor están las cosas y el deseo de saber llena páginas y páginas de malas noticias, es cuando aparece como una pequeña llamita ese bendito aporte que nos arranca una sonrisa, o una buena vibración, como tu has sentido.

¿Creeis que es por casualidad?... La casualidad no existe. El universo es una maquinaria perfecta donde todo está en equilibrio y en su justa medida, y él mismo se procura los medios para que lo malo no sea lo absoluto nunca. Cuando tengamos miedo, tengamos también esperanza y que vaya también en el mismo hilo. Lo positivo y lo negativo tienen que ir unidos, no solo lo negativo.

Me ha gustado ese aporte Russi. Y bendita esa vibración que te vino... de donde fuera. sunny

Saludos a todos. Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Vie Abr 05, 2013 8:33 pm

“Corea del Norte no garantiza la seguridad de los extranjeros desde el 10 de abril”


SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 76d2f6e3223bb6d179ce09dca05728fd_article

El
Reino Unido afirmó este viernes que Corea del Norte no podrá garantizar
la seguridad de los diplomáticos extranjeros y de los empleados de
organizaciones internacionales en su territorio a partir del 10 de
abril.




Anteriormente, la Cancillería de Corea del Norte había recomendado a
Rusia que estudiara la evacuación de sus diplomáticos del país comunista
debido a las crecientes tensiones en la península coreana. Una
propuesta semejante también fue enviada a otras misiones diplomáticas en
Corea del Norte.

Algunos expertos internacionales y altos funcionarios estadounidenses
ya advirtieron que Corea del Norte podría lanzar un ataque el próximo
15 de abril, coincidiendo con el aniversario del nacimiento del fundador
del país asiático, Kim iI Sung.

La tensión en la península coreana aumentó tras la aprobación por el
Consejo de Seguridad de la ONU de nuevas sanciones contra Corea del
Norte en respuesta a su tercera prueba nuclear.

El pasado 30 de marzo Pyongyang anunció su salida del acuerdo de
armisticio de 1953 con Corea del Sur y Estados Unidos y el regreso al
“estado de guerra”.

RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Vie Abr 05, 2013 8:35 pm

Corea del Norte recomienda a Rusia que considere la evacuación de sus diplomáticos



SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Lavrov-Corea-Norte-evacuacion-embajadas_TINIMA20130405_0699_5

La
Cancillería de Corea del Norte ha recomendado a Rusia que estudie la
evacuación de sus diplomáticos del país comunista debido a las
crecientes tensiones en la península coreana, informa la agencia RIA
Novosti.




“Un representante del Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del
Norte ha recomendado a Rusia que estudie la posible evacuación de los
empleados de la embajada rusa”, dijo por teléfono a la agencia un
portavoz de la misma. “Una propuesta semejante también fue enviada a
otras misiones diplomáticas en Corea del Norte”, añadió.

Aseguró que en estos momentos la embajada rusa funciona con normalidad, “todo está tranquilo”.

En un ambiente de tensiones, la máxima prioridad la tiene “la
seguridad de nuestros ciudadanos”, ya que “muchos rusos trabajan en
Corea del Norte”, subrayó el diplomático. Expresó también su esperanza
en que “nadie cruce una línea fatal”.

“Rusia está preocupada por la escalada de tensión en la península de
Corea” y “quiere aclarar los motivos de la propuesta norcoreana”, señaló
por su parte el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

La tensión en la península coreana aumentó tras la aprobación por el
Consejo de Seguridad de la ONU de nuevas sanciones contra Corea del
Norte en respuesta a su tercera prueba nuclear.

El pasado 30 de marzo Pyongyang anunció su salida del acuerdo de
armisticio de 1953 con Corea del Sur y Estados Unidos y el regreso al
“estado de guerra”.

RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 49 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.