MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 48 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Vie Abr 05, 2013 6:42 am

masknijo_99 escribió:
lilian escribió:
masknijo_99 escribió:SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 1334602684_footage_from_the_north_korean_missile_test_from_conan



Estos quienes son? Disculpas... yo no los distingo, vos si compañero???

Ni idea compañera, pero al parecer el misil balístico de largo alcance falló lol!

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 3699610246 SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 3699610246 SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 3699610246 Que verguenza!!!!!!! Yo ni los ditingo, para mi son todos iguales... Embarassed Embarassed Embarassed
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 Empty Sr. Administrador

Mensaje por ginafas Vie Abr 05, 2013 8:29 am

Sr. Administrador
Solamente comento lo Justo para no traer polémicas muy lejos de mi intención , reponer los mensajes te hace GRANDE GRANDE GRANDE no puedo hablar por los demás pero si por mí .
Saludos
ginafas
ginafas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Luz de Luna Vie Abr 05, 2013 8:56 am

ginafas escribió:Sr. Administrador
Solamente comento lo Justo para no traer polémicas muy lejos de mi intención , reponer los mensajes te hace GRANDE GRANDE GRANDE no puedo hablar por los demás pero si por mí .
Saludos

Si permitimos todo esto será un descontrol...el respeto al compañero y al que no piensa igual que tú te hace grande, grande...inmensamente grande, Saludos
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Javier Reinoso Vie Abr 05, 2013 9:12 am

masknijo_99 escribió:SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 1334602684_footage_from_the_north_korean_missile_test_from_conan

Masknijo!!!

Mira hijo, tu no aciertas a futuro, ni dices nada, con toda tu Luz a los demas, ni ves, y yo me rio de ti y de la gente como tu...

Sabes lo que pienso cuando te leo??? Una frase clave de "El Quijote":

Ladran, Sancho, luego cabalgamos
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 Empty Con vuestro permiso, o sin el, dejo este tema

Mensaje por Cepheus Vie Abr 05, 2013 9:20 am

Creo que esto es para hablar y opinar de Corea. Solo para eso...
Por el momento voy a aguantar con el de España, y los referentes a la Madre Tierra, espirituales.
Hasta que decida si dejo o no el foro
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Luz de Luna Vie Abr 05, 2013 9:24 am

Cepheus escribió:Creo que esto es para hablar y opinar de Corea. Solo para eso...
Por el momento voy a aguantar con el de España, y los referentes a la Madre Tierra, espirituales.
Hasta que decida si dejo o no el foro

Porqué vas a dejarlo?
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por marinawais Vie Abr 05, 2013 9:33 am

masknijo_99 escribió:SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 1334602684_footage_from_the_north_korean_missile_test_from_conan

Al igual que el anterior, gagagaga esta muy bueno, nos hace reír y olvidar por momentos lo que esta ocurriendo, que no es un juego aunque pareciera que algunos lo ven de esa manera, o como venganza personal para salirse con la suya, porque en el fondo me parece que si desean una guerra, solo para que sufran los que ellos creen que son los malos y no se dan cuenta que esto es malo, pero para TODOS.
Cada quien con su conciencia, si es que la tienen.
La venganza no es buena consejera señores, no es buena consejera, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Javier Reinoso Vie Abr 05, 2013 9:47 am

Cepheus escribió:Creo que esto es para hablar y opinar de Corea. Solo para eso...
Por el momento voy a aguantar con el de España, y los referentes a la Madre Tierra, espirituales.
Hasta que decida si dejo o no el foro
Es tu libertad, pero no hagas chantaje, si te vas, te vas, si te quedas, te quedas... Que ya eres mayor, o no???

Pero quien dijo en todo el foro, y a nivel mundial tambien, que desde el 15-20 de Marzo todo se agitaria???

Lo dijeron los que ponen en su firma que dios les de luz a los demas??? Lo dijeron los misticos???

O lo dije yo???

Yo no prentendo que me tomeis por dios, porque ya os he avisado que yo soy alcoholico, me voy de putas, fumo 2 paquetes de tabaco al dia, y soy una mierda, yo solo pretendo que desperteis... Y veais la realidad...

Quien ha acertado, los misticos o este alcoholico???

Pensar... Es gratis...

Pero quien acierta??? O creeis que decir, publicado, en 2001, que entre 2008 y 2018 habria una gran depresion, que 2010 y parte de 2011 seria una epoca de catastrofes naturales - hay una entrevista en radio que Toni conoce -, que las grandes tensiones dentro de la crisis las da Marte, y que alrededor del 27 de Marzo de 2013 todo se tensaria...

Quien acierta, los iluminados que creen y les guia dios, o este alcoholico???

Pensar, pensar... Es gratis... Y los que quieran acallarme:

"Ladran, Sancho, luego cabalgamos"
Algun dia, cuando me haya muerto, presumireis muchos y muchas de haberme conocido... Pero no sucedera hasta que yo haya muerto...
Y, lamentablemente, lo siento, pero aun falta para que me muera...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Abr 05, 2013 11:39 am

pienso que TODOS, MEJOR DICHO, PROPONGO QUE TODOS, demos un paso a atrás, respiremos como lo hacen los Yoghis, SUAVE, LENTO PROFUNDO, EXHALANDO CON EL AIRE VICIADO TODA IDEA DE AGRESIÓN, DE DEFENSA, DE GANAS DE PELEAR.

Y recomencemos, volvamos a ser niños.

Hay varias cosas:

1. Reconozcamos QUE ESTE HILO SE LAS TRAE, no por nadie, SINO POR EL TEMA MISMO, la posibilidad de una nueva guerra entre las Coreas con participacion de USA, CHINA, RUSIA y que incluiría posiblemente ARMAS NUCLEARES. Por más duro que seamos, por más fuertes, hombres y mujeres, el sólo pensar esto nos ESTRESA y MUCHO. Como lo dijo un estimado forista no basta con el asunto de los ASTEROIDES O METEORITOS -que por cierto, perdón por el off topic, LA NASA DIJO QUE ERAN 4, ya pasaron 2 ¿DÓNDE ESTÁN O POR DONDE ANDAN LOS OTROS DOS ASTEROIDES? Contra ellos es que se deberían usar las armas nucleares.

no basta con lo del pensamiento y obrar "anticrístico" ... , no basta con la CRISIS PROFUNDA, REAL , TANGIBLE - sino que lo digan , lamentablemente, nuestros hermanos del Continente Europeo, ADEMÁS , de los pobres de siempre en el mundo ...

No basta con la Guerra Civil en Siria, la posibilidad de Guerra contra Irán, el enfrentamiento posible a gran escala "final" entre USA, China, Rusia, Irán , etc... Unión Europea ...

Ahora nos explota en la cara este peligro "real" "tangible" DE UNA POSIBLE GUERRA NUCLEAR ENTRE LAS COREAS.

Por eso digo, como al principio ... RESPIRAR, RESPIRAR, RESPIRAR , SOLTAR , SOLTAR ...

Recordemos, que estamos hermanados por dedicar NUESTRO TIEMPO VIDA A COMPARTIR CON TODOS EN ESTE DIGNO FORO.

2. JAVIER REINOSO: has acertado en los picos de tensión para finales de marzo y gran parte de Abril; pero si te entendí bien, has dejado indicación acerca de que desde el punto de vista astrológico no están las tensiones propicias para que una GUERRA INTER COREANA SEA INEVITABE, es decir, como tu dices, "mucho ruido, pocas nueces" ; que otra vez se activarán las TENSIONES , a finales del 2013 y sobre todo PELIGROSO en el 2014.

3. Esas influencias astrales también nos afectan a nosotros; pues se trata de una CUADRATURA que está en el Cielo ... operando ..., por tanto, DEBEMOS ESTAR CONSCIENTES QUE EN LAS RELACIONES ENTRE NOSOTROS, PUES , LAS VIBRACIONES DE MARTE, ARIES, PLUTÓN ... ETC.

INFLUYEN PERO NO DETERMINAN LAS RELACIONES ENTRE NOSOTROS LOS FORISTAS.

No digo, que seamos hipócritas; pero sí un poco más de TOLERANCIA, QUE NOS PERCATEMOS QUE NOSOTROS NO NOS DEBEMOS DEJAR LLEVAR POR EL CICLO CÓSMICO,

Pues, "los ASTROS RIGEN -EFECTIVAMENTE RIGEN- PERO, NO INCLINAN"

Es nuestra decisión la actitud y el trato.

Yo aquí me he sentido muy a gusto en este foro ...ABANDONARLO POR UN DISGUSTO O DECEPCIÓN NO ES LA SALIDA, EVADIR NO ES LA SALIDA.

INTEGRARNOS, TOLERARNOS Y COMPARTIR MÁS ALLÁ DE NUESTROS EGOS SI ES EL CAMINO ...

TAO2013, no sé desde cuál ángulo expresaste tangencialmente la influencia de otro factor, como un "espíritu latente corrosivo, que nos hace hasta decirnos palabras fuertes" ... estoy de acuerdo,
pero, nosotros somos más fuerte que nuestro inconsciente y también las malas voluntades de terceros , ajenos a este foro, que les gustaría que tanto esfuerzo de tolerancia,unión y productividad se destruya. NO LO PERMITIREMOS.

Admin. En verdad , sobre este tema de las Coreas, veo algo diferente en la retórica, es como un juego de ajedrez, pareciera que el punto es distraer la atención mundial para otra cosa ..., no sé si tiene que ver con la moneda virtual "Bitcoin", con los 2 asteroides que la NASA vió junto a los 2 que ya pasaron y no dice nada ... con una posible inervención a Siria e Irán ..., con más disminución de las libertades civiles en EE UU justifiacndo la "lucha contra el terrorismo" ... hay algo más, de trasfondo.

Incluso, la posibilidad de que 1 guerra en Corea, limitada, con intercambio nuclear limitado, sea parte, del etablecimiento del Nuevo Orden Mundial para hacer caída y mesa limpia en todos los regímenes democráticos del mundo ...

Se puede pensar de todo.

Saludos a Todos.

P.D. Si nos damos cuenta aquí no somos pro-norcoreanos, ni pro-Usa ; sino ANTI-BELICISTAS.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Vie Abr 05, 2013 12:34 pm

El deber de evitar una guerra en Corea





5 abril 2013

Haga un comentario



Hace unos días me referí a los grandes desafíos que hoy enfrenta la
humanidad. La vida inteligente surgió en nuestro planeta hace alrededor
de 200 mil años, salvo nuevos hallazgos que demuestren otra cosa.

No confundir la existencia de la vida inteligente con la existencia
de la vida que, desde sus formas elementales en nuestro sistema solar,
surgió hace millones de años.

Existe un número prácticamente infinito de formas de vida. En el
trabajo sofisticado de los más eminentes científicos del mundo se
concibió ya la idea de reproducir los sonidos que siguieron al Big Bang,
la gran explosión que tuvo lugar hace más de 13.700 millones de años.

Sería esta introducción demasiado extensa si no fuese para explicar
la gravedad de un hecho tan increíble y absurdo como es la situación
creada en la península de Corea, en un área geográfica donde se agrupan
casi 5 mil de los 7 mil millones de personas que en este momento habitan
el planeta.

Se trata de uno de los más graves riesgos de guerra nuclear después
de la Crisis de Octubre en 1962 en torno a Cuba, hace 50 años.

En el año 1950 se desató allí una guerra que costó millones de vidas.
Hacía apenas 5 años que dos bombas atómicas habían estallado sobre las
ciudades indefensas de Hiroshima y Nagasaki, las que en cuestión de
minutos mataron e irradiaron a cientos de miles de personas.

En la península coreana el General Douglas MacArthur quiso emplear
las armas atómicas contra la República Popular Democrática de Corea. Ni
siquiera Harry Truman se lo permitió.

Según se afirma, la República Popular China perdió un millón de
valientes soldados para impedir que un ejército enemigo se instalara en
la frontera de ese país con su Patria. La URSS, por su parte, suministró
armas, apoyo aéreo, ayuda tecnológica y económica.

Tuve el honor de conocer a Kim Il Sung, una figura histórica, notablemente valiente y revolucionaria.

Si allí estalla una guerra, los pueblos de ambas partes de la
Península serán terriblemente sacrificados, sin beneficio para ninguno
de ellos. La República Popular Democrática de Corea siempre fue amistosa
con Cuba, como Cuba lo ha sido siempre y lo seguirá siendo con ella.

Ahora que ha demostrado sus avances técnicos y científicos, le
recordamos sus deberes con los países que han sido sus grandes amigos, y
no sería justo olvidar que tal guerra afectaría de modo especial a más
del 70 % de la población del planeta.

Si allí estallara un conflicto de esa índole, el Gobierno de Barack
Obama en su segundo mandato quedaría sepultado por un diluvio de
imágenes que lo presentarían como el más siniestro personaje de la
historia de Estados Unidos. El deber de evitarlo es también suyo y del
pueblo de Estados Unidos.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 Firma-de-Fidel-4-de-abril-de-2013-300x191

Fidel Castro Ruz
Abril 4 de 2013
11 y 12 p.m.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Javier Reinoso Vie Abr 05, 2013 12:38 pm

El problema Lobo que tengo contigo, como con Lilian, es que me caeis bien, y veo tu/vuestra buena intencion... Yo ni a ti ni a Lilian, puedo deciros nada, porque para mi teneis tan buen fondo, que no digo nada, salvo esto...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Vie Abr 05, 2013 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuerte sismo de magnitud 6.2 se registra en frontera de Rusia, China y Corea del Norte



Que Dios me perdone si me equivoco, pero para mi esto es "sospechoso" Suspect Suspect Suspect
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Vie Abr 05, 2013 4:30 pm

La Armada rusa envía un destacamento al mar Mediterráneo


SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 B9967a2abd0e8a74db20cc6ce2bb8824_article

Rusia ha enviado una serie de buques de su flota del Pacífico al mar Mediterráneo, informó el Ministerio de Defensa.



Se prevé que los buques sean parte de la formación del grupo permanente de la Armada de Rusia en la región.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 6732e1b8e16156aaecb79183f9147afe_article430bw

“Actualmente, el destacamento, compuesto por el gran buque
antisubmarino Admiral Panteléyev, los buques de desembarco Peresvet y
Admiral Nevski, el petrolero Pechenega y el barco remolcador Foti
Krylov, zarpó del mar de China Meridional y se está dirigiendo hacia el
canal de Suez”, indica un comunicado del Ministerio.

RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Vie Abr 05, 2013 4:34 pm

Corea del Norte traslada un segundo misil Musudan hacia la costa este











3 Votos
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 06cea436b97ccf3b011a802a805e94fb_article

La agencia de noticias surcoreana Yonhap asegura que Corea del Norte traslada un segundo misil Musudan a la costa este.



Fuentes militares surcoreanas han informado en un comunicado emitido
este viernes que Corea de Norte ha movilizado un segundo misil de
medio-largo alcance Musudan una lanzadera portátil y lo ha ocultado en
algún lugar no localizado de la costa este.

Corea del Norte trasladó el primer misil Musudan el pasado 4 de abril
hacia su costa este, según informó la agencia de noticias Yonhap,
citando fuentes de inteligencia de Corea del Sur y EE.UU.

Corea del Sur y funcionarios de inteligencia estadounidenses han
extremado su vigilancia sobre las instalaciones de Corea del Norte que
consideran que pueden esconder las lanzaderas con misiles Musudan.

Por su parte, Corea del Sur también ha enviado sus destructores
Aegis, equipados con sistemas de radar avanzados, a los mares del Este y
del Oeste.

Los misiles de medio alcance Musudan fueron presentados por primera
vez en 2010 durante la celebración del 65 aniversario del partido
laboral de Corea del Norte. Se estima que Musudan tiene un alcance de
3000-4000 kilómetros y puede alcanzar Japón o la base estadounidense en
Guam.
[youtube][/youtube]


RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Vie Abr 05, 2013 4:35 pm

Corea del Sur envía dos destructores a vigilar a los misiles norcoreanos


SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 1abb0980b63a376cd4387d98b0f924f4_article

La
Armada de Corea del Sur ha enviado dos destructores a las costas
oriental y occidental de la península coreana para vigilar los
preparativos para el posible lanzamiento de un misil por parte de su
vecino del norte.




Se trata de dos destructores Aegis, de 7,6 toneladas, equipados con
un sistema de radar SPY-1, capaz de rastrear varios objetivos a la vez a
una distancia de hasta 1.000 kilómetros. “En caso de que Corea del
Norte lance un misil, nosotros podremos seguir su trayectoria”, indicó
un representante de las fuerzas navales, que quiso mantenerse en el
anonimato, citado por la agencia de noticias Yonhap.

Asimismo, anunció que Corea del Sur también activó el sistema de
defensa antimisiles Green Pine y el avión de alerta temprana E-737 Peace
Eye, producido por Boeing.

La decisión sobre el despliegue de estos destructores llega en
respuesta al traslado por parte de Corea del Norte de dos misiles de
medio alcance Musudan a su costa este, con un alcance de hasta 4.000
kilómetros, lo que le permitiría llegar a las bases militares
estadounidenses en Guam.

“Estamos observando la situación de los preparativos del Norte, pero
todavía se desconoce dónde y cuándo se lanzará un misil”, dijo el
secretario de prensa del Ministerio surcoreano de Defensa. Algunos
expertos advierten que Corea del Norte podría lanzar un ataque el
próximo 15 de abril, coincidiendo con el aniversario del nacimiento del
fundador del país asiático, Kim iI Sung.

El pasado 30 de marzo Pyongyang anunció su salida del acuerdo de
armisticio de 1953 con Corea del Sur y Estados Unidos y el regreso al
“estado de guerra”. Acto seguido comunicó que había “reiniciado todas
las operaciones en las instalaciones nucleares de Yongbyon, incluyendo
las de la planta de enriquecimiento de uranio”.

RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 48 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.