MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 41 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 Empty EE.UU. desplegará un sistema antimisiles en Guam ante amenazas de Corea del Norte

Mensaje por Mundoalerta Miér Abr 03, 2013 10:11 pm

EE.UU. desplegará un sistema antimisiles en Guam ante amenazas de Corea del Norte


SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 Ae528393046a842f3d61b28937f9178a_article

Estados Unidos enviará un sistema de defensa antimisiles a Guam en respuesta a las amenazas emitidas por Corea del Norte, según informa la agencia Reuters.

El Pentágono confirmó que se trata del sistema balístico de defensa Thaad, que se instalará en esa isla en el Pacífico en las próximas semanas.

Según el Ministerio de Defensa, la medida es "preventiva" y busca fortalecer la defensa regional ante la amenaza de misiles que puedan lanzarse desde Corea del Norte.

Esta semana la Armada de EE.UU. envió tres destructores hacia la región Asia-Pacífico ante las amenazas de Corea del Norte. El pasado lunes, el USS Fitzgerald fue desplegado cerca de la costa suroeste de la península coreana en lugar de regresar a su puerto en Japón. También el USS Decatur y el destructor USS John McCain, capaz de interceptar misiles balísticos, se dirigieron a la región.

El pasado 30 de marzo Pyongyang anunció su salida del acuerdo de armisticio de 1953 con Corea del Sur y Estados Unidos y el regreso al "estado de guerra". Acto seguido Corea del Norte comunicó que había "reiniciado todas las operaciones en las instalaciones nucleares de Yongbyon, incluyendo las de la planta de enriquecimiento de uranio".

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Mundoalerta Miér Abr 03, 2013 10:13 pm

Javier Reinoso escribió:
russi escribió:
Javier Reinoso escribió:
russi escribió:SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 3699610246 me disculpan los foristas, pero me da risa total risa, lo que JAVIER R escribe, es que no tiene sentido, reina de que ???? usted cree que por que soy MODERADORA,, soy la reina del UNIVERSO,,, no bajate de esa nube, esto es simplemente un foro donde participamos, informamos , compartimos, entregamos parte de nuestro tiempo estando acá, nos divertimos, conocemos otras personas, eso es todo, SER MODERADORA es algo voluntario, ni me están pagando, ni me están obligando, ni me están dando nada, es algo que me apetece hacer,,, en este gran foro con estas grandes personas que me rodean.............. pero no tengo ningún TRONO, NI REINO, NI MANDATO,,,

ohh chico será que tu JAVIER R SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 2084247381 SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 2084247381 SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 2084247381 demaciado y te hace hablar babosadas

Huy, no has entendido nada, me lo voy a tomar mas en serio quizas, dejamelo pensar... Necesitas una leccion quizas... Y si la necesitas, te la doy gratis... Tranquila... Pero no quieres ver lo evidente... Solo salvar tu... ... ... ... ... ... ... ... ...

Bien, veremos... jeje... Huy la reina, que se rebela!!! La soberbia...

Me parto!!!

Sinceramente no no he entendido nada,,, es más ´me extraño cada vez más, pero no me siento mal,, esa es mi capacidad,,, sorry,,, así soy.... Basketball pero si alguien me explica de una manera más clara lo que queres decir sobre mi reinado puede hacerlo,,, claro que será mejor por mp por que acá nos hemos salido del tema............. y no está bien de acuerdo a las reglas...

No me salgas ahora por la salida - valga la redundancia - de yo no he roto un plato en mi vida y no entiendo nada, juega la partida jeje...

Yo siento mucho en la gente que no crea en lo que dice Javier. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.. pero UNA VEZ MAS.. me quito el SOBRERO ante Javier Reinoso. Una vez mas me ha demostrado CON LA EXACTITUD, en que predice los acontecimientos futuros a través de la posición de los astros. Es una pena que a veces sea un poquillo borde con la gente.. pero repito, que una vez mas ME QUITO EL SOBRERO..

Felicidades Javier por tu trabajo y no dejes de informarnos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 Empty Rusia: "Cualquier error aleatorio puede dejar la cuestión coreana fuera de control" .

Mensaje por Mundoalerta Miér Abr 03, 2013 10:16 pm

Rusia: "Cualquier error aleatorio puede dejar la cuestión coreana fuera de control"

Rusia cree que cualquier error aleatorio en la península coreana puede dejar la situación fuera de control, afirmó el viceministro de Relaciones Exteriores, Ígor Morgúlov.
"No creo que ninguna de las partes del conflicto busque deliberadamente el comienzo de las hostilidades, pero en las condiciones actuales de tensión cerca de la península, el error humano más simple o un fallo técnico podría dejar la situación fuera de control, y esta podría caer en una profunda crisis", indicó el miércoles el viceministro de Exteriores ruso, citado por la agencia Interfax.

Según indicó el diplomático ruso, "lo que está pasando, por supuesto, no puede evitar la reacción por parte de Rusia, porque se trata de una situación de inestabilidad cerca de las fronteras del Lejano Oriente del país".

"Instamos a todas las partes a abstenerse de cualquier declaración o acción que pudiera complicar aún más la situación", agregó Morgúlov

El alto funcionario indicó que Rusia "está en contacto permanente con los miembros del proceso" y agregó que recientemente mantuvo conversaciones al respecto con los jefes de las delegaciones de China y EE.UU. que visitaron Moscú para negociar el asunto.

El pasado 30 de marzo Pyongyang anunció su salida del acuerdo de armisticio de 1953 con Corea del Sur y Estados Unidos y el regreso al "estado de guerra". Acto seguido Corea del Norte comunicó que había "reiniciado todas las operaciones en las instalaciones nucleares de Yongbyon, incluyendo las de la planta de enriquecimiento de uranio".

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Admin el Miér Abr 03, 2013 10:50 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por russi Miér Abr 03, 2013 10:19 pm

Javier Reinoso escribió:
russi escribió:
Javier Reinoso escribió:
russi escribió:SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 3699610246 me disculpan los foristas, pero me da risa total risa, lo que JAVIER R escribe, es que no tiene sentido, reina de que ???? usted cree que por que soy MODERADORA,, soy la reina del UNIVERSO,,, no bajate de esa nube, esto es simplemente un foro donde participamos, informamos , compartimos, entregamos parte de nuestro tiempo estando acá, nos divertimos, conocemos otras personas, eso es todo, SER MODERADORA es algo voluntario, ni me están pagando, ni me están obligando, ni me están dando nada, es algo que me apetece hacer,,, en este gran foro con estas grandes personas que me rodean.............. pero no tengo ningún TRONO, NI REINO, NI MANDATO,,,

ohh chico será que tu JAVIER R SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 2084247381 SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 2084247381 SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 2084247381 demaciado y te hace hablar babosadas

Huy, no has entendido nada, me lo voy a tomar mas en serio quizas, dejamelo pensar... Necesitas una leccion quizas... Y si la necesitas, te la doy gratis... Tranquila... Pero no quieres ver lo evidente... Solo salvar tu... ... ... ... ... ... ... ... ...

Bien, veremos... jeje... Huy la reina, que se rebela!!! La soberbia...

Me parto!!!

Sinceramente no no he entendido nada,,, es más ´me extraño cada vez más, pero no me siento mal,, esa es mi capacidad,,, sorry,,, así soy.... Basketball pero si alguien me explica de una manera más clara lo que queres decir sobre mi reinado puede hacerlo,,, claro que será mejor por mp por que acá nos hemos salido del tema............. y no está bien de acuerdo a las reglas...

No me salgas ahora por la salida - valga la redundancia - de yo no he roto un plato en mi vida y no entiendo nada, juega la partida jeje...

Aunque bueno, es un juego para mi, mañana quizas te deje en paz, lo que deseas, al menos por un tiempo... Perio si no te metes conmigo y no se te va la olla de que tu ya lo sabes todo, porque si me vuelves con esas, las que hicistes hace semanas, te bajo de las nubes ipso facto...

Y sabes que tienes 2 alternativas, o te bajo de las nubes, o no me haces que al ser la reina de la fiesta - no se que tiene Toni contigo - y por tu culpa, me callas...

Te has enterado???

Si quieres te lo digo en Arameo...

Tu juega limpio y conmigo no tendras problemas, juega sucio, y ten cuidado conmigo...

Espero haber sido claro... Y no te me hagas la victima, que a mi no me cuela...

YO NO TENGO NADA CON EL ADMIN, usted está LOCO
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 Empty ATENCION

Mensaje por Tyrelfus Miér Abr 03, 2013 10:23 pm

ATENCION:

Será posible????????? looooool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Ejército de Corea del Norte ha anunciado este jueves que emprenderá una serie de acciones militares con el uso de armas nucleares contra Estados Unidos, según informó la agencia Yonhap.

El mando militar supremo norcoreano declaró en un comunicado que está notificando formalmente a la Casa Blanca y al Pentágono que las operaciones que involucran armas nucleares avanzadas han sido finalmente aprobadas.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tyrelfus
Tyrelfus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Mundoalerta Miér Abr 03, 2013 10:26 pm

Javier.. Russi es moderadora .. PRIMERO, porque es una usuaria antigua del foro.. SEGUNDO porque cuando nos intentaron HUNDIR, ella estuvo ahí en todo momento levantando el foro, aportando información sin parar y colaborando al máximo.. TERCERO porque sí... Así que por favor.. igual que te digo que me encantan tus estudios, también te digo que TENGAS MAS RESPETO a los usuarios del foro y mas aún a Russi como moderadora.. REPITO, MODERADORA.. Así que por favor.. MANTÉN LAS FORMAS y no lo voy a repetir mas
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Javier Reinoso Miér Abr 03, 2013 10:33 pm

Y bueno, esto para todas y todas... Russi y Toni tambien...

Napoleon tenia una frase que es muy maja para mi:

La vida es una comedia, que se convierte en tragedia, y al final, solo es una farsa...
Y no os olvideis que yo no soy el enemigo... Y no estoy haciendo la pelota, solo es asi...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Mundoalerta Miér Abr 03, 2013 10:37 pm

Javier Reinoso escribió:Y bueno, esto para todas y todas... Russi y Toni tambien...

Napoleon tenia una frase que es muy maja para mi:

La vida es una comedia, que se convierte en tragedia, y al final, solo es una farsa...
Y no os olvideis que yo no soy el enemigo... Y no estoy haciendo la pelota, solo es asi...
Lo sé Javier, lo se pero no puedes ir así con Russi. Russi en muy buena chica y hace su trabajo fantásticamente. Por favor cálmate y se un poco mas pacífico Javier. Yo soy el primero a quien le interesa tus aportes, pero cuando te pones así con Russi , me mosquea UN HUEVO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pitufo30 Miér Abr 03, 2013 10:46 pm

Sera que Javier es Norcoreano encubierto?? Shocked
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por tao2013 Miér Abr 03, 2013 10:47 pm

Javier Reinoso escribió:
Cepheus escribió:Sin ánimo de ofender Javier. Pero si tan seguro es de que los planetas influyen, entonces estás diciendo que en el caso de los suicidios de los deshauciados tienen más que decir los planetas que la propia situación.
Si es así, mejor será que hagas una carta astral de última hora para la situaciuón en España, porque si son los planetas y no la gente la que hace las cosas, entonces habría que avidsar a las plataformas "En pie" o la de los deshaucios, que recojan los bartulos y que se queden en casa ¿no?
Y si esta crisis depende de lo que digan los astros ¿porque no nos avanzas algo sobre lo que dicen los planetas ahora mismo, o para el 25 de Abril, dia del asedio al congreso..
Puedo parecerte sarcastico, pero estoy siendote todo lo sincero que puedo. Y ojo, porque a mi también me interesa la astrologia, pero es que me cuesta creer que sean los planetas solo, los que decidan totalmente el devenir de las cosas y las personas.
¿Para que coño está la bondad, el amor, y todas las virtudes y defectos de cualquiera de nosotros?
¿Se cargaron a Gandhi, a Jesús, o a John Lennon porque estaba escrito en el comportamiento e influencia de los astros?
La verdad, yo creo que hay algo más, que los humanos, del mismo modo en que provocamos una guerra, también podemos crear un mundo lleno de paz y armonia.
Otra cosa bien distinta, es que queramos o no que eso sea posible

Es una buena pregunta, que espero algun dia tener respuesta para ello, pues yo solo atestiguo lo evidente, a partir de ahi, no se mas que tu...

Todo es planetario, la crisis es planetaria, la detonan los planetas, ha habido 4 grandes depresiones del sistema capitalista en los ultimos 200 años, y ha habido 4 cuadraturas UranoPluton en los ultimos 200 años, y esta mas claro que el agua pues el ENCAJE ES PERFECTO - y dentro de esas crisis, Sol Y Marte, y sobretodo Marte, dan los maximos -:



PERO A PARTIR DE AHI, YO TAMBIEN TENGO MUCHAS PREGUNTAS... Yo solo atestiguo y verifico hechos experimentales, no tengo todas las respuestas a eso que indican los hechos...

Y veamos, viene una ola de frio, imaginemos, y hay mas gripes, pues quizas - especulo, no se, solo especulo - en el caso de las influencias planetarias solo sean energias naturales que provocan sucesos dependiendo de como respondamos a ellas, yo no soy determinista, no sucede todo de forma predeterminada, me parece ilogico, pero si tenemos unas influencias ahi que depende de como las manejemos, provocaran los sucesos, pero son fuertes, son energias muy fuertes, eso desde luego, al menos es lo que parece indicar la realidad experimental...

"A las personas no les suceden los acontecimientos, sino que a los acontecimientos les suceden las personas"
(Carl Gustav Jung)

Gurdjieff decía que una pequeña tensión entre planetas allí arriba podría provocar una guerra aquí abajo. Y decía también: ¿qué son las guerras después de todo? Un puñado de gentes dormidas contra otro puñado de gentes dormidas".
O sea, que cuando se está despierto no hay guerras.
Con un coeficiente intelectual como el de Einstein o menos, ya no habrían guerras.
¿Imagináis cuando se use el 80% ó el 65% del cerebro?

Entonces, los astros influyen sobre las personas, sobre los planetas, etc... Lo mayor influye sobre lo menor.

"Todos los espacios menores son en función de los espacios mayores" (LA CUARTA DIMENSIÓN)

(¿Alguien quiere el libro? Se lo envío gratis, lo financio yo, que estoy más despierto).


El Libre Albedrío real consiste en aceptar o no las decisiones tomadas antes de reencarnar...
pero entendiendo el Libre Albedrío como Libertad de Decisión (a pesar de no recordar las decisiones ya tomadas),
diríamos que el Humano puede elegir (hasta cierto límite, según su Despertar)
si usar esas tensiones entre planetas como impulso creador consciente & voluntario, o fuerza destructora ciega.

Así que cosas como "El Secreto", herramientas como esa, en las 3 D no sirven mucho, porque da igual si crees o no en algún acontecimiento macrocósmico, el Sol seguirá saliendo a pesar de tus creencias.

En cuanto a predecir los eventos por el estudio de la Astrología, dado que la mayoría de los astrólogos (los serios, claro!) sólo alcanzan a estudiar los movimientos de los astros del Sistema Solar, que por analogía coinciden con la Humana Personalidad, no alcanzan a ser muy precisos a cierto nivel, porque una conjunción o alineación puede condicionar todo lo previsto con antelación, acontecimientos galácticos invisibles al ojo humano & desconocido por la ciencia moderna, que influyen en aspectos más profundos & sutiles del Ser, o sea, en el Alma.

Astrólogos sabios no abundan, pero haberlos, haylos...pero no son accesibles al común de los mortales.

Namasté!!! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Javier Reinoso Miér Abr 03, 2013 10:53 pm

Admin escribió:
Javier Reinoso escribió:Y bueno, esto para todas y todas... Russi y Toni tambien...

Napoleon tenia una frase que es muy maja para mi:

La vida es una comedia, que se convierte en tragedia, y al final, solo es una farsa...
Y no os olvideis que yo no soy el enemigo... Y no estoy haciendo la pelota, solo es asi...
Lo sé Javier, lo se pero no puedes ir así con Russi. Russi en muy buena chica y hace su trabajo fantásticamente. Por favor cálmate y se un poco mas pacífico Javier. Yo soy el primero a quien le interesa tus aportes, pero cuando te pones así con Russi , me mosquea UN HUEVO

Es que se que es buena chica, yo soy muy intuitivo, pero nunca viene mal un poco de agite...

Habia que hacerlo... Y si lo del bloqueo tuviera - que no la tiene - alguna culpa, seria mas tuya que de ella jeje...

Aprender a jugar, que no todo es lo que parece Toni... Pero es interesante ver reacciones...

Lo importante, esta ahi fuera... El resto???, es juego... Pero de los juegos se aprende mucho...!!!

Un abrazo, a ti, y a Russi - si me lo acepta -... Y a todo el foro, en especial a Lilian y a Lobo....


Última edición por Javier Reinoso el Miér Abr 03, 2013 10:57 pm, editado 2 veces
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 Empty Rusia: "Cualquier error aleatorio puede dejar la cuestión coreana fuera de control"

Mensaje por tao2013 Miér Abr 03, 2013 10:54 pm

Admin escribió:Rusia: "Cualquier error aleatorio puede dejar la cuestión coreana fuera de control"

Rusia cree que cualquier error aleatorio en la península coreana puede dejar la situación fuera de control, afirmó el viceministro de Relaciones Exteriores, Ígor Morgúlov.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Hay grandes y pequeñas chatarras, con corazones nucleares, sobre nuestras cabezas, y su caída contaminará las aguas y el aire, y serán muchos los que querrán morir más deprisa."

(Extraído de LA CUARTA DIMENSIÓN, su dulce lectura & fuerte digestión, hacen de él un libro único).

Namasté!!! bounce

REDES DE SERVICIO: En la puerta de casa (DVDRip)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 En_la_puerta_de_casa_30036_ampliada
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Mundoalerta Miér Abr 03, 2013 10:56 pm

Claro, pero entiéndeme Javier.. Mira yo personalmente valoro muuuuuchos tu trabajo, una vez mas lo has demostrado.. DIJISTE QUE A FINALES DE MARZO SE AGITARÍA TODO.. y ya lo ves.. inundaciones... y MOVIDA EN COREA.. y de la gorda.. estamos hablando de guerra con armas nucleares.. pero PLEASEEE.. no me mosqueés a la gente. Te aseguro que la gente que hay aquí ES BUENA GENTE.. TE LO ASEGURO.. De lo contrario ya se habrían baneado
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Javier Reinoso Miér Abr 03, 2013 11:01 pm

Admin escribió:Claro, pero entiéndeme Javier.. Mira yo personalmente valoro muuuuuchos tu trabajo, una vez mas lo has demostrado.. DIJISTE QUE A FINALES DE MARZO SE AGITARÍA TODO.. y ya lo ves.. inundaciones... y MOVIDA EN COREA.. y de la gorda.. estamos hablando de guerra con armas nucleares.. pero PLEASEEE.. no me mosqueés a la gente. Te aseguro que la gente que hay aquí ES BUENA GENTE.. TE LO ASEGURO.. De lo contrario ya se habrían baneado

Pero tienes, segun mi criterio, que peudo estar equivocado, aunque no creo jeje, que cambiar algo lo de las normas...

Las normas son indicaciones, y cuando son indicaciones, hacen su mejor papel, ahi son utiles, pero cuando se convierten en algo rigido, ahi empiezan los problemas... En general...

Hay que romper las normas, pero sin romper las normas basicas... Las que realmente son importantes... Las demas, pues que les den...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Mundoalerta Miér Abr 03, 2013 11:03 pm

Javier Reinoso escribió:
Admin escribió:Claro, pero entiéndeme Javier.. Mira yo personalmente valoro muuuuuchos tu trabajo, una vez mas lo has demostrado.. DIJISTE QUE A FINALES DE MARZO SE AGITARÍA TODO.. y ya lo ves.. inundaciones... y MOVIDA EN COREA.. y de la gorda.. estamos hablando de guerra con armas nucleares.. pero PLEASEEE.. no me mosqueés a la gente. Te aseguro que la gente que hay aquí ES BUENA GENTE.. TE LO ASEGURO.. De lo contrario ya se habrían baneado

Pero tienes, segun mi criterio, quen peude estar equivocado, aunque no creo jeje, que cambiar algo lo de las normas...

Las normas son indicaciones, y cuando son indicaciones, hacen su mejor papel, ahi son utiles, pero cuando se convierten en algo rigido, ahi empiezan los problemas... En general...

Hay que romper las normas, pero sin romper las normas basicas... Las que realmente son importantes... Las demas, pues que les den...
No voy a cambiar las normas y adaptarlas a tu forma de ser Javier
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 41 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.