El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 49 de 61.
Página 49 de 61. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61
Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
lilian escribió:Cuando los presidentes en Latinoamerica tienen estos gestos de acercamiento a sus pueblos, el 1º mundo los llama "populistas", sera ahora este un "Papa populista"??
Otra preguntita que me hago. Que quiere decir Francisco con eso de "quiero una Iglesia pobre y para pobres"? Sera que va a ser dirigida por los pobres?? o la dirigiran los ricos para los pobres?? o que querra decir con eso?? (O sera que terminaremos todos pobres??)
Hola Lilian me agarraste antes de irme a la cama, yo creo que tenemos que esperar, no nos queda mas remedio, no crees tu?, ojala sea para el bien de todos, aunque sabemos que nunca nadie queda bien con todo el mundo. Ni siguiera Jesus lo logro.
Amanecerá y veremos, amiga, amanecerá y veremos. El tiempo dirá y ojala sea bueno por el bien de la mayoría.
Tu ya me conoces creo, que soy una positivista en mayúsculas, pero si me equivoco soy la primera en reconocerlo, porque me considero muy humana y como tal me puedo equivocar.
Saludos cariño
marinawais- Reportero total
marinawais escribió:lilian escribió:Cuando los presidentes en Latinoamerica tienen estos gestos de acercamiento a sus pueblos, el 1º mundo los llama "populistas", sera ahora este un "Papa populista"??
Otra preguntita que me hago. Que quiere decir Francisco con eso de "quiero una Iglesia pobre y para pobres"? Sera que va a ser dirigida por los pobres?? o la dirigiran los ricos para los pobres?? o que querra decir con eso?? (O sera que terminaremos todos pobres??)
Hola Lilian me agarraste antes de irme a la cama, yo creo que tenemos que esperar, no nos queda mas remedio, no crees tu?, ojala sea para el bien de todos, aunque sabemos que nunca nadie queda bien con todo el mundo. Ni siguiera Jesus lo logro.
Amanecerá y veremos, amiga, amanecerá y veremos. El tiempo dirá y ojala sea bueno por el bien de la mayoría.
Tu ya me conoces creo, que soy una positivista en mayúsculas, pero si me equivoco soy la primera en reconocerlo, porque me considero muy humana y como tal me puedo equivocar.
Saludos cariño
Que horas es ahí?
Luz de Luna- Buen usuario
Luz de Luna escribió:marinawais escribió:lilian escribió:Cuando los presidentes en Latinoamerica tienen estos gestos de acercamiento a sus pueblos, el 1º mundo los llama "populistas", sera ahora este un "Papa populista"??
Saludos cariño
Que horas es ahí?
Aqui son las 5.23 de la mañana...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Luz de Luna escribió:marinawais escribió:lilian escribió:Cuando los presidentes en Latinoamerica tienen estos gestos de acercamiento a sus pueblos, el 1º mundo los llama "populistas", sera ahora este un "Papa populista"??
Saludos cariño
Que horas es ahí?
Y no estás en la cama? a que hora te levantas? aquí son las 9:27 de la mañana nublada y con llovizna en el día del Padre...FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS DEL FORO
Luz de Luna- Buen usuario
Me desperte para ver la entronacion (o como se llame) del Papa. Es imposible dejar de hacerlo con todos los canales de TV acribillandote las neuronas las 24hs del dia...Luz de Luna escribió:lilian escribió:Luz de Luna escribió:marinawais escribió:lilian escribió:Cuando los presidentes en Latinoamerica tienen estos gestos de acercamiento a sus pueblos, el 1º mundo los llama "populistas", sera ahora este un "Papa populista"??
Saludos cariño
Que horas es ahí?
Y no estás en la cama? a que hora te levantas? aquí son las 9:27 de la mañana nublada y con llovizna en el día del Padre...FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS DEL FORO
Feliz dia del Padre para todos los papas!!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
EL PAIS › ¡DIOS MIO! > OPINION
Las Abuelas no cambiamos el discurso
Hace
35 años que salimos a la luz de una lucha. Buscábamos dos generaciones
víctimas de una dictadura cívico-militar (1976-1983). Primero solas, con
dolor, peligro, miedo y desconocimiento, pensábamos qué puertas golpear
para que nos dijeran dónde estaban nuestro hijos y nuestros nietitos.
Como la mayoría del pueblo argentino, católico por tradición, pensamos
en la ayuda cristiana de nuestra Iglesia acompañando la búsqueda. Se
trataba de sus fieles, a los que debía considerar hermanos.
Hoy, tantos años después, tenemos claro quién fue quién en la etapa
del terrorismo de Estado y aun después. Descubrimos complicidad por
acción u omisión. Sólo unos pocos magníficos prelados jugaron su vida
dándonos protección y consuelo. Otros fueron asesinados.
Si hoy repasamos la historia, nunca cambiamos el discurso
santificando con el olvido. Por el contrario, recordar, hacer un acto de
contrición, pedir perdón, ayudar a la unidad con la Verdad, la Memoria y
la Justicia es la respuesta más cristina y necesaria. No saldrá de
nuestro corazón otro sentimiento por el bien del otro que soy yo. Que la
Iglesia sea pobre y para el pobre, ¡pero que no existan pobres en el
mundo!
Que el Santo Padre Francisco sea iluminado por el Espíritu Santo y
nos ayude a encontrar a nuestros desaparecidos, porque la dulce mirada
de María llorando a su Hijo nos acompañó siempre.
Somos Madres-Abuelas, no sentimos ni odio ni rencor, trabajamos en
paz y sin calumnias. Quienes repasen nuestra historia de más de tres
décadas comprobarán que no especulamos con el dolor, sólo arrastramos
nuestra pesada cruz de la incertidumbre y de la ausencia de nuestros
hijos y nietos, así como de sus 30.000 compañeros detenidos
desaparecidos.
No cambiamos el discurso según la ocasión.
* Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las Abuelas no cambiamos el discurso
Hace
35 años que salimos a la luz de una lucha. Buscábamos dos generaciones
víctimas de una dictadura cívico-militar (1976-1983). Primero solas, con
dolor, peligro, miedo y desconocimiento, pensábamos qué puertas golpear
para que nos dijeran dónde estaban nuestro hijos y nuestros nietitos.
Como la mayoría del pueblo argentino, católico por tradición, pensamos
en la ayuda cristiana de nuestra Iglesia acompañando la búsqueda. Se
trataba de sus fieles, a los que debía considerar hermanos.
Hoy, tantos años después, tenemos claro quién fue quién en la etapa
del terrorismo de Estado y aun después. Descubrimos complicidad por
acción u omisión. Sólo unos pocos magníficos prelados jugaron su vida
dándonos protección y consuelo. Otros fueron asesinados.
Si hoy repasamos la historia, nunca cambiamos el discurso
santificando con el olvido. Por el contrario, recordar, hacer un acto de
contrición, pedir perdón, ayudar a la unidad con la Verdad, la Memoria y
la Justicia es la respuesta más cristina y necesaria. No saldrá de
nuestro corazón otro sentimiento por el bien del otro que soy yo. Que la
Iglesia sea pobre y para el pobre, ¡pero que no existan pobres en el
mundo!
Que el Santo Padre Francisco sea iluminado por el Espíritu Santo y
nos ayude a encontrar a nuestros desaparecidos, porque la dulce mirada
de María llorando a su Hijo nos acompañó siempre.
Somos Madres-Abuelas, no sentimos ni odio ni rencor, trabajamos en
paz y sin calumnias. Quienes repasen nuestra historia de más de tres
décadas comprobarán que no especulamos con el dolor, sólo arrastramos
nuestra pesada cruz de la incertidumbre y de la ausencia de nuestros
hijos y nietos, así como de sus 30.000 compañeros detenidos
desaparecidos.
No cambiamos el discurso según la ocasión.
* Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.
lilian- Moderador Global
marinawais escribió:Gracias por esos elogios, no simple y llanamente se ve en posición de " U ", no como una
" C " como se veía antes, eso es todo, no hay nada esotérico, ni mágico, por eso creo que la tierra se a enderezado, eso es todo, un simple vistazo.
Y ahora te cuento que me voy adormir, esta amaneciendo en mi país y aunque la misa esta simpática el sueño pude mas.
Saludos y gracias de nuevo por el cuento, ojala no bote el papelito donde lo anote, porque te cuento soy brutaza con la computadora, buenos ya los que me conocen del foro lo saben y siempre son muy amablemente y me ayudan.
Te bendigo en la luz compañero.
Sobre religiones, misticos y misticas!!! Visionarios y visionarias, lunas en C o en U - por cierto, la Luna esta creciendo hacia la Luna Llena, por lo cual esta en D -, y desvariaciones varias...
Esta subiendo... En 15 minutos estara... Sobre todo la quinta parte final... Melaine se parece a la Cris... jeje...
Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La luna ha cambiado... El mundo ha cambiado............
Gloria al creador~~~
Javier Reinoso- Buen usuario
Marketing
Está bien la gran cantidad de esperanzas que todos albergamos con la llegada de este nuevo papa. Pero siento tener que recordar la trayectoria de esta organización de poder, de sus guerras, de sus persecuciones, de sus torturas, de la ocultación de la verdad, de sus abusos, de la lucha por el poder. ¿ Por qué pensais que esta organización del miedo va a cambiar si sus ideales siguen siendo los mismos ?. Doble vuelta de tuerca a la cultura del engaño, una campaña de marketing más. Estudien sobre los Jesuitas, su historia y trayectoria y verán como su único interés es el mismo de siempre, someter a la población y detentar un poder absoluto sobre ellos. Implantar el pensamiento único y ostentar el cetro del engaño para beneficio de lo más sinverguenza de la sociedad. Unos vampiros psiquicos que se sirven de un potente alucinogeno artificial para cegar adormecer y atontinar a la poblacion. Esten atentos, no se confien y no se dejen engañar que esta gente la vuelven a hacer. La gran ramera intentará dar el golpe final !!!! astuta y sigilosa, como siempre....
polkillas- PIRULAS NIBIRUS
polkillas escribió:Está bien la gran cantidad de esperanzas que todos albergamos con la llegada de este nuevo papa. Pero siento tener que recordar la trayectoria de esta organización de poder, de sus guerras, de sus persecuciones, de sus torturas, de la ocultación de la verdad, de sus abusos, de la lucha por el poder. ¿ Por qué pensais que esta organización del miedo va a cambiar si sus ideales siguen siendo los mismos ?. Doble vuelta de tuerca a la cultura del engaño, una campaña de marketing más. Estudien sobre los Jesuitas, su historia y trayectoria y verán como su único interés es el mismo de siempre, someter a la población y detentar un poder absoluto sobre ellos. Implantar el pensamiento único y ostentar el cetro del engaño para beneficio de lo más sinverguenza de la sociedad. Unos vampiros psiquicos que se sirven de un potente alucinogeno artificial para cegar adormecer y atontinar a la poblacion. Esten atentos, no se confien y no se dejen engañar que esta gente la vuelven a hacer. La gran ramera intentará dar el golpe final !!!! astuta y sigilosa, como siempre....
Muy de acuerdo...
Hablan en alrojovivo de la tormenta de lo de Chipre, y, sorry por mi soberbia, pero es que hay que hacer ruido, para ver si algunos se enteran ya de una vez, y he puesto en su facebook:
Un analista Merryl Linch, y demas, que gilipolleces, planetas, ya lo dije, que a finales de marzo 2013 la siguiente...
Seguir alucinando, los planetas marcan los tiempos!!! Ya lo dije, publique en 2001 esto:
Y aqui las fechas claves, 2014, la clave, tontos, a ver si os enterais alguna vez de algo!!!
Y esto hace años que esta dicho, y he hecho videos explicandolo, que desde el 15 y 20 de Marzo se agitaria todo!!!
Babosos periodistas, Astrologia, la seria, la que acierta, hijos, despertar!!!
La esperanza en 2025-30, a ver si despertais, babosos, insisto!!!
Esta dicho, despertar...
Un analista Merryl Linch, y demas, que gilipolleces, planetas, ya lo dije, que a finales de marzo 2013 la siguiente...
Seguir alucinando, los planetas marcan los tiempos!!! Ya lo dije, publique en 2001 esto:
Y aqui las fechas claves, 2014, la clave, tontos, a ver si os enterais alguna vez de algo!!!
Y esto hace años que esta dicho, y he hecho videos explicandolo, que desde el 15 y 20 de Marzo se agitaria todo!!!
Babosos periodistas, Astrologia, la seria, la que acierta, hijos, despertar!!!
La esperanza en 2025-30, a ver si despertais, babosos, insisto!!!
Esta dicho, despertar...
Última edición por Javier Reinoso el Mar Mar 19, 2013 1:19 pm, editado 1 vez
ceremonia de la asunción del pontificado
Ha sido una desilusión ser testigo de un pontífice en su ceremonia de la asunción de su Pontifícado con un discurso de carácter templado. El Pontífice ha tenido la oportunidad de ser decidido en su homilía ante una representación de los distintos gobernantes, no obstante ha optado por un mensaje atemperado y con un supuesto mensaje de misericordia, que da a entender que irá dirigido a esos corruptos de la Iglesia jerárquica que tanto daño han hecho; ¿se debería ser misericordioso con aquellos que no fueron misericordiosos con sus victimas.
Este nuevo Papa, ha elegido el nombre de Francisco, sin embargo San Francisco de Asís era decidido y nada templado; la elección del nombre del ilustrísimo santo ha sido una maniobra política.
Resumiendo, se adivina sin ser adivino, que este pontificado será templado en su ministerio y repetidor de un mensaje evangélico el cuál nunca la iglesia jerárquica (desde el 743-744) repito nunca fue seguidora fiel de un evangelio de la primitiva iglesia cristiana.
Este nuevo Papa, ha elegido el nombre de Francisco, sin embargo San Francisco de Asís era decidido y nada templado; la elección del nombre del ilustrísimo santo ha sido una maniobra política.
Resumiendo, se adivina sin ser adivino, que este pontificado será templado en su ministerio y repetidor de un mensaje evangélico el cuál nunca la iglesia jerárquica (desde el 743-744) repito nunca fue seguidora fiel de un evangelio de la primitiva iglesia cristiana.
nexus38169- PIRULAS NIBIRUS
nexus38169 escribió:Ha sido una desilusión ser testigo de un pontífice en su ceremonia de la asunción de su Pontifícado con un discurso de carácter templado. El Pontífice ha tenido la oportunidad de ser decidido en su homilía ante una representación de los distintos gobernantes, no obstante ha optado por un mensaje atemperado y con un supuesto mensaje de misericordia, que da a entender que irá dirigido a esos corruptos de la Iglesia jerárquica que tanto daño han hecho; ¿se debería ser misericordioso con aquellos que no fueron misericordiosos con sus victimas.
Hechos, hechos, hechos, no marketing... Eso es lo que hay que ver...
Y, aparte, con respecto a mi soberbia, comprender, yo hago ruido, tengo que hacer ruido para que se fije la atencion, para que se vea, y hasta pareciendo un imbecil, pero os equivocais si creeis que yo voy de egolatra...
Yo hago ruido, para que se vea como funcionan las energias planetarias... Monto shows...
Saludos Nexus... Y todo el Foro...
Última edición por Javier Reinoso el Mar Mar 19, 2013 1:15 pm, editado 3 veces
Javier Reinoso escribió:nexus38169 escribió:Ha sido una desilusión ser testigo de un pontífice en su ceremonia de la asunción de su Pontifícado con un discurso de carácter templado. El Pontífice ha tenido la oportunidad de ser decidido en su homilía ante una representación de los distintos gobernantes, no obstante ha optado por un mensaje atemperado y con un supuesto mensaje de misericordia, que da a entender que irá dirigido a esos corruptos de la Iglesia jerárquica que tanto daño han hecho; ¿se debería ser misericordioso con aquellos que no fueron misericordiosos con sus victimas.
lilian- Moderador Global
Su Santidad el Dalai Lama felicita al nuevo Papa Francisco I
14 de marzo de 2013
Informado de la elección del nuevo Papa, Su Santidad el Dalai Lama no perdió ningún tiempo en escribirle para expresar sus felicitaciones.
"Me gustaría ofrecerle mis saludos y sentido de alegría sobre su histórica elección como el Papa."
En reconocimiento de la opción del nombre histórico del nuevo pontífice, él escribió:
"Aunque yo no sea muy familiar con muchos santos Católicos, realmente sé de San Francisco, eh visitado Assisi y eh atendido a reuniones interreligiosas allí. Su disciplina, la simplicidad de su modo de vivir y su amor por todas las criaturas son calidades que encuentro profundamente inspiradoras. Me conmueve saber que este es el nombre usted ha escogido para su papado."
Recordando sus reuniones cordiales con el Papa Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI y otros hermanos y hermanas Cristianos, Su Santidad espera con impaciencia encontrar al nuevo líder de la Iglesia Católica Romana:
"Estoy muy contento de haber conocido y de haber disfrutado conversaciones amistosas con sus precursores inmediatos y, durante los últimos cuarenta años, haber participado en intercambios fructíferos con mis hermanos y hermanas Cristianos. Espero que yo pueda tener el honor de encontrarlo a usted también algún día en un futuro próximo."
Fuente:
Informado de la elección del nuevo Papa, Su Santidad el Dalai Lama no perdió ningún tiempo en escribirle para expresar sus felicitaciones.
"Me gustaría ofrecerle mis saludos y sentido de alegría sobre su histórica elección como el Papa."
En reconocimiento de la opción del nombre histórico del nuevo pontífice, él escribió:
"Aunque yo no sea muy familiar con muchos santos Católicos, realmente sé de San Francisco, eh visitado Assisi y eh atendido a reuniones interreligiosas allí. Su disciplina, la simplicidad de su modo de vivir y su amor por todas las criaturas son calidades que encuentro profundamente inspiradoras. Me conmueve saber que este es el nombre usted ha escogido para su papado."
Recordando sus reuniones cordiales con el Papa Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI y otros hermanos y hermanas Cristianos, Su Santidad espera con impaciencia encontrar al nuevo líder de la Iglesia Católica Romana:
"Estoy muy contento de haber conocido y de haber disfrutado conversaciones amistosas con sus precursores inmediatos y, durante los últimos cuarenta años, haber participado en intercambios fructíferos con mis hermanos y hermanas Cristianos. Espero que yo pueda tener el honor de encontrarlo a usted también algún día en un futuro próximo."
Fuente:
Namasté!!!
P.D.: El Dalai Lama, líder espiritual de una religión cuyo personaje principal es un príncipe que renuncia a su reino por el conocimiento de la verdad... mientras que "Su Santidad Búdica" es el representante de la verdad del Buda & reclama un reino desde el exilio.
tao2013- Reportero total
lilian escribió:Javier Reinoso escribió:nexus38169 escribió:Ha sido una desilusión ser testigo de un pontífice en su ceremonia de la asunción de su Pontifícado con un discurso de carácter templado. El Pontífice ha tenido la oportunidad de ser decidido en su homilía ante una representación de los distintos gobernantes, no obstante ha optado por un mensaje atemperado y con un supuesto mensaje de misericordia, que da a entender que irá dirigido a esos corruptos de la Iglesia jerárquica que tanto daño han hecho; ¿se debería ser misericordioso con aquellos que no fueron misericordiosos con sus victimas.
Es asi... Hechos, no palabras y buenas intenciones, los hechos son la clave, siempre...
Gracias Lilian...
Última edición por Javier Reinoso el Mar Mar 19, 2013 1:18 pm, editado 2 veces
Página 49 de 61. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61